Carmen cada vez mas puta

Después del primer bukkake entre amigos a Carmen, ahora subía de nivel y con tal de recibir leche se dejaba coger por cualquiera

Esta es una continuación del bukkake a Carmen, pero no es una continuación directa, para mi gusto, hubo 3 hitos por los que paso, o mejor dicho, pasamos con Carmen que le convirtió de ser una compañera de clase, a una puta ninfómana que haría lo que sea por recibir semen.

El primer hito fue como nos provocó en clase pajeandonos a mí y a Daniel, para que finalmente le organicemos el bukkake entre 6 compañeros. Después de eso, vimos que el hecho de que Daniel y yo mantuviéramos lo que hacíamos en clase con ella como un secreto no era necesario, Carmen quería que todos supieran, para así poder hacer lo mismo con todos, Daniel y yo, fuimos siempre los más beneficiados de ella, o ella de nosotros, ya que no solo nos sentábamos juntos en clase, lo que permitía que sigamos con nuestras pajas en clases, además el tema es que como éramos amigos entre los 3 desde antes, la confianza entre nosotros hizo que una vez despertado el apetito sexual de Carmen, esa confianza no haga más que aumentar. Luego del bukkake, lo que hacíamos con Carmen en clases empezó a saberse más entre los compañeros, pero siempre tratamos de mantener la situación bajo control, de los 22 compañeros que éramos en el curso, 6 habíamos estado en el bukkake, pero el grupo de amigos era un poco más grande, llegamos a ser 12 los que siempre compartíamos todo tipo de actividades, los otros no eran tan del grupo de amigos, así que tratamos que lo de Carmen no salga de nosotros, así todos teníamos una probadita sin poner en riesgo nada. Durante ese tiempo, Carmen había pajeado a los 12 en clases, siempre nos turnábamos y ella cada vez que veía a 2 compañeros que sentados en los lugares que correspondía a mí y a Daniel sabía a qué iba, siempre iba con una sonrisa en la cara mezclada con un poco de lujuria.

Así estuvimos durante un buen tiempo, ya habíamos hablado de organizarle otro bukkake, ella incluso había elegido a los integrantes, pero el problema era conseguir un lugar donde poder estar en un grupo tan grande, ya que esta vez quería hacerlo con 7, sumar 1 más porque según ella, se quedó con ganas la vez anterior. Tanto hablar del tema, las constantes pajas y manosearle el culo a Carmen cada vez que queríamos solo hacía que los 2 que nos sentábamos a su lado estemos con le pija dura todo el día, llego el momento que las pajas no eran suficientes así que los viernes, después del 2do receso teníamos clases de gimnasia, para esas clases, se juntaban las 4 secciones, es decir, éramos más de 100 alumnos en una sola clase, que a su vez se dividían en grupo y cada grupo iba a un deporte distinto, lo importante era que en clases de gimnasia era más difícil controlar a los alumnos, normalmente no llamaban lista y si algún profesor no encontraba a algún alumno, asumía que estaba en otro grupo en otro deporte. Aprovechando esa oportunidad entre los 3 decidimos ir al fondo del colegio, un lugar un poco alejado y poco frecuentado, el colegio tenía un pequeño teatro, cruzando el patio era un edificio independiente así que decidimos usar el baño de ahí como nuestro lugar.

Era un perfecto win win, Daniel y yo recibíamos una chupada de pija larga y no una paja incomoda bajo el pantalón, y la putita de Carmen recibía le leche directo en la boquita ya no relamiéndose de los dedos. Desde entonces, viernes de por medio (para no llamar la atención de los maestros, pero si era por nosotros hubieran sido todos los viernes) íbamos al baño, nos metíamos en el último cubículo del baño de hombres, Carmen se sentaba en el inodoro y cada uno de nosotros a un lado, cada vez que íbamos chupaba mejor, con una pasión y una devoción que hasta ahora no vi en otra mujer. Como ya teníamos este lugarcito en el colegio, Daniel y yo, casi no éramos más los pajeados en clase, Carmen se limitaba a pajear a los demás así, sin corrernos en la semana teníamos más leche para ella los viernes.

Cada vez que íbamos teníamos que quedarnos ahí mientras dure la clase, eso hacía que nos quedemos entre los 3 por 1 hora y media, tiempo suficiente para que nos deje bien seco normalmente nos corríamos unas 3 veces cada uno, pero por más que insistíamos no nos dejaba cogerla, le metíamos dedos en la concha y el culo, le chupábamos las tetas, que no eran grandes, pero bien formados, mordíamos sus nalgas y cuando nos corríamos aprovechábamos para chuparle la concha y el ano hasta que estemos listos para más. Mantuvimos esa rutina creo que, como 2 meses, hasta que llego el día que la putita de Carmen nos demostró que no le importaba quien sea, ni la situación, mientras una pija le prometa leche ella hace lo que sea.

Era un viernes más en el que íbamos a nuestro lugar para nuestra chupada de pija ya casi rutinaria cuando Carmen dio un paso más en volverse una puta. Ni bien llegamos al baño ya teníamos la pija dura, nos bajamos el pantalón a la vez que sacábamos la remera a Carmen, si bien no tenía grandes teas, eran pequeñas, pero bien formadas, además que aportaba morbo tenerle así y manosearle mientras llevaba 2 pijas a la boca, algo que al principio no nos gustaba mucho hacer can Daniel, pero como la putita disfrutaba tanto le terminamos agarrando el gusto, nos poníamos uno a cada lado de ella y nos juntábamos lo más que podíamos a modo que pueda meter ambas bien hasta el fondo, estuvimos asi un buen rato cuando de pronto escuchamos que se abre la puerta del baño, el miedo nos paralizo al punto que ni siquiera pudimos intentar vestirnos, cuando nos damos cuenta estaba ahí el Sr. Rubén, quien era uno de los guardias que constantemente recorrían el patio y controlaba que todo esté en orden y el comportamiento de los alumnos.

Se paró frente a la puerta del cubículo, donde estábamos los 3, Carmen sentada en el inodoro sin remera y cada uno de nosotros a un lado de ella con la pija dura a pocos centímetros de su cara, sin decir nada va caminando lentamente hasta la puerta del baño, saca un manojo de llaves de su bolsillo para luego cerrar con llave la puerta del baño, vuelve hasta nosotros sin que nadie diga nada, es que con el miedo no sabíamos realmente que pasaría.

Rubén, que ya debía tener cuando eso unos 35 años aproximadamente y un físico bastante atlético, era ante nosotros un señor grande, los 3 teníamos apenas 18 años, así que su presencia, además de su rol eran de por si intimidante, volvió hasta la puerta del cubículo, se paró ahí contemplando la escena y saca su pija, todavía flácida y agarra con su mano la cabeza de Carmen para que la chupe.

Cruzamos miradas entre los 3, fue una mezcla de alivio y más calentura, mientras Rubén nos miraba con una sonrisa cómplice y Carmen no dudo ni medio segundo en degustar una pija nueva. Rubén solo había sacado su pija, fue Carmen la que desprendió el botón para bajarle el pantalón así poder chuparle los huevos mientras lo pajeaba hasta ponerla bien dura, una vez que lo logro empezó a lamer lentamente el glande y Rubén sin dar muchas vueltas y ante la delicadeza de Carmen, empezó a cogerle la boca. Puso ambas manos detrás de su cabeza y metió toda su pija en su boca con fuerza y a un ritmo muy rápido. Con Daniel quedamos sorprendidos, nunca habíamos visto eso más que el porno, con Carmen nunca lo habíamos hecho nada similar, era ella que la que se dedicaba a hacer con nuestras pijas lo que le gustaba o lo que mejor le parecía, pero desde que vimos como Rubén tomaba el control, y el gusto de ser usada de Carmen fue que nos dimos cuenta que podíamos ir un poco más allá.

Rubén seguía cogiéndole la boca, Carmencita ya tenía un poco de arcadas, pero se notaba que estaba disfrutando porque no dejaba de pajearnos, es más, nos pajeaba con más ímpetu que nunca debido a la excitación.

En eso, el saca su pija de la boca de ella, la saliva le cae de la boca hacia el cuello y sin tardar casi nada lleva su cara a mi pija y la empuja hasta el fondo para que empiece a cogerle la boca como el hasta hace unos segundos, en eso el la suelta y soy yo el que agarro la parte trasera de la cabeza y meto mi pija fuerte hasta el fondo, así durante un buen rato hasta que finalmente fue turno de Daniel que sin dudar hace lo mismo. Estuvimos así un buen rato, turnándonos para cogerle la boca, hasta que Rubén empezó a aumentar más y más el ritmo, las arcadas de Carmen aumentaban, le caía mas baba, pero Rubén seguía, Carmen dejo de pajearnos y puso sus manos en el cuerpo de Rubén a modo de intentar que baje el ritmo, pero siguió un rato más hasta que no aguanto y se corrió en toda su cara y un poco dentro de su boca, a lo que Carmen respondió con un “mmm…” lamiéndose los labios.

Rubén no había dicho ni una sola palabra desde que llego, al correrse nos dijo “la próxima no vengan acá, vayan directo a mi oficina, les voy a estar esperando…ahora terminen ustedes 2 y vuelvan a clase” se dio vuelta, uso el mingitorio le lavo las manos y nos dejó a los 3 en el baño.

Nos quedamos sin saber muy bien que había pasado, cruzamos las miradas pero ver a Carmencita con la cara llena de semen no hizo más que aumentar la calentura, así que seguimos con lo que estábamos, ella no tardo nada y rápidamente se llevó la pija de Dani a su boca mientras pajeaba con fuerza la mía sin siquiera limpiarse, el morbo de tener a un putita, con la cara llena de semen de un desconocido, chupándole la pija a mi mejor amigo mientras me pajeaba fue muy grande y no aguante y sin aviso me corrí en toda su cara sin darle tiempo siquiera de que saque la pija de Dani de su boca para poder recibir mi leche, cosa que calentó mucho a Dani que saco su pija de la boca de Carmen, estirándole el cabello  puso su cara en un ángulo ideal para que todo su semen vaya también en la cara de Carmen a pesar de que con el sí tuvo tiempo de abrir la boca y esperaba su ración de leche, pero por esa vez, queríamos llenarle la cara de semen  y realmente verla con la corrida de 3 hombres y su sonrisa de oreja a oreja  valió la pena.

Después de eso quedamos con una sensación de que por suerte no se nos complicó nada en el colegio, hubiera sido un escándalo de haberse sabido lo que hacíamos, por suerte Rubén saco ventaja de la situación, pero no se complicó más que eso, así que con Daniel decidimos tomar eso como una advertencia y no volver a arriesgarnos así en el colegio nuevamente, pero la putita de Carmen pensaba totalmente  de manera opuesta, había probado una nueva pija y le había gustado, y no solo eso, sino que le había gustado el morbo de ser usada por un extraño, y era algo que no se podía resistir, el viernes siguiente a eso estaba decidida a ir a la oficina de Rubén, pero quería que le acompañemos, quería una buena cantidad de leche y quería sentirse segura, con todo lo puta que era, y si pensaba seguir regalándose antes cualquiera (cosa que después les seguiré contando que si hizo) debíamos estar nosotros para protegerle de ser necesario. Así que con miedo y con la promesa de que ese día le cogeríamos finalmente nos convenció de ir a la oficina de Rubén, así como él había “invitado”.

Llegamos a la oficina de Rubén, golpeamos la puerta para saber si estaba dentro o si deberíamos esperarle mientras hacia una de sus vueltas por el patio, por suerte para nosotros si estaba, pero por suerte para Carmen, no estaba solo. Al golpear la puerta nos recibe Gerardo, otro de los guardias que recorren el patio, preguntamos por Rubén a lo que escuchamos una voz de fondo diciendo “si si, pasen, estoy aquí” , entramos con cierta duda, no sabíamos que pasaría siendo que estaba ellos 2 y que podría pasar, a lo que Rubén rompe el huelo diciendo.

R- Pasen chicos, ¡siéntense!!  (mientras nos acomodábamos los 3 en un sofá que tiene ahí en su sala) esta es la putita que te conté que va con sus amigos a usar el baño y que me recibió tan bien!!

G-Que bueno (con una sonrisa se sentaba en la posa brazo del sofá justo alado de Carmen)

C- es que una invitación como esa no se puede desaprovechar, y menos sabiendo que estas acompañado (mientras colocaba una mano sobre la pierna de Gerardo)

G- no pierde tiempo, me gusta.

Daniel y yo estábamos un poco más desconfiado que ella, hasta el momento no habíamos hablado nada, pero ver como ella tomaba la iniciativa me calentó muchísimo así que seguí el juego y coloqué una mano sobre la pierna de ella. En eso Rubén con una gran sonrisa se levanta del sofá para ir a cerrar la puerta con llave.

R- bueno chico, parece que están un poco apurados, y no me gusta hacer esperar a una niña como ella, porque no le mostrar a Gerardo lo que estabas haciendo en el baño cuando les encontré.

La sonrisa de la putita no se hizo esperar, el saber que en breve tendría la leche que tanto le gustaba le volvía tan sumisa y obediente que haría lo que le dijeran con tal de recibirla.

Carmencita se levanta del sofá, dejando su lugar libre para que Gerardo se siente ahí, alado mío mientras ella se arrodillaba frente mismo a él, antes de que llegue a sentarse le baja los pantalones dejando ver el pene que estaba a medio camino de una completa erección.

Mientras pajeaba a Gerardo hasta conseguir ponerla dura, empezó a lamer los huevos, a ratos metía todo el escroto en la boca, sacaba y seguía lamiendo, la pija de Gerardo estaba cada vez más dura, así que empezó a lamer desde los huevos hasta el glande pasando la lengua por todo lo largo de la pija, en eso Rubén nos hace una seña con la cabeza a modo de que “estaba todo liberado” podíamos hacer lo que siempre hacíamos con ella.

Ya con la pija completamente dura empezó a chupar sin parar como la putita que era, lastimosamente como era viernes, no tenía la pollera que era parte del uniforme habitual, sino que tenía un pantalón para la clase de gimnasia, pero igualmente nos dejaba apreciar el hermoso culo que tenía.

Mientas le chupaba la pija, metiéndola toda hasta el fondo, y con Rubén, Dani y yo pajeandonos alrededor Gerardo sentado en el sofá seguía con el jueguito “no te puedo creer que esto hacía en el baño con sus amigos, que lastima que nunca tuve esta clase de amigas”

En eso Carmen saca la pija del fondo de la boca, con la baba cayéndose por todos lados y con una carita de nenita buena y voz de putita mientras le seguía pajenado dice “pero si yo soy tu amiga”.

Ahí fue cuando la calentura se desbordo, Rubén que estaba detrás de ella le saca la remera y el top dejándole solo con su pantalón de la clase de gimnasia, empezó a alternar de pija en pija, chupaba 1, pajeaba 2, asi fue rotando varias veces hasta que Gerardo, que fue el que más tiempo fue atendido no aguanto más y se corrió en la boca 2 grandes chorros de leche que Carmen no dudo en tragar hasta la última gota y al terminar abrió la boca y saco la lengua orgullosa de haber tragado todo y pidiendo más a la vez. Un poco después fuimos Dani y yo quienes terminamos a la vez en su boca, ya le habíamos agarrado el gusto y el timing en terminar ambos a la vez en su boca, ambas pijas a escasos centímetros una de la otra, apuntando directo a su boca, y como sabíamos que íbamos a hacer esto el viernes, ambos no nos masturbamos toda la semana para estar bien cargados para nuestra putita, yo largue un gran y potente chorro que un parte fue a su cara pero él lo de Dani fue descomunal, fueron más de 4 chorros seguidos y todos bien cargado, todos directo a la boca de ella que una vez mas no dudo en tragar todo, por último, después de semejante espectáculo fue el turno de Rubén que le lleno la cara de leche, cosa que a Carmen no le gusto del todo, ella siempre quiere tragar todo así que no dudo en llevarlo todo a su boca con los dedos para saborear todo. Al ver eso Rubén dijo “ah mira como le gusta la leche a esta putita, ya tuviste lo que querías, ahora es nuestro turno” y empezó a sacarse toda la ropa, “desde ahora si queres leche vas a tener que ordeñar con la conchita”. En eso Gerardo, que fue el primero en termina ya estaba reponiéndose, la pija tenia dura, se había desnudado y de un cajón saco unos preservativos y los puso en una mesita diciéndonos “dale chicos, a sacarse la ropa, es de mala educación hacer esperar a las nenas”.

Carmen con la calentura, y lo regalada que había ido ya estaba totalmente desnuda y volvía a mamar a Gerardo, para terminar de ponerla dura mientras nosotros hacíamos lo mismo.

Gerardo se sentó en un sofá, y con sus manos guio a Carmen a sentarse en su, ya dura pija de frente a él, dándonos el culo a nosotros para que sea nuestro espectáculo.

La situación nos había superado, si bien, con Dani, llevábamos todo el año dándole de mama a Carmen, además del bukkake que le habíamos hecho, la verdad era que los 3 éramos vírgenes, habíamos insistido mucho en cogerle pero siempre nos  quedamos con las ganas  y bien secos…pero esta vez, los 2 señores no se andaban con cuentos y empezaron a cogerle a Carmen de todas manera, se iban pasando a ella como si fuera un juguete, mientras nosotros solo mirábamos esa faena, a ella se le notaba sobrepasada, pero a la vez disfrutaba como nunca antes, se aguantaba como podía para no gritar.

En una de esas, cuando estaba ella de 4 en el sofá siendo penetrada por Rubén y mientras chupaba a Gerardo, Rubén sale para ceder su lugar a Dani, quien, con un poco de nervios, pero mucha calentura no dudo en clavarle la pija hasta el fondo, estuvo así un buen rato hasta que me dio su lugar, mientras yo le cogía de 4 Dani se sumó a Gerardo y chupaba ambas pijas mientras yo le daba por la concha, iba alternando entre ambas y a veces metía ambas a la vez hasta el fondo.

En eso, Rubén que estaba alado mío esperando su turno, empieza a meterle un dedo en el culo mientras yo seguía metiéndole hasta el fondo, en eso Carmen se saca las pijas de la boca para decir “eso no porfa, es mi primera vez y tengo miedo que me duela” a lo que los 2 señores empiezan a reír y Gerardo, con su pija en la boca de ella dijo “estas compañeritas me faltaron a mí, su primera vez y esta con 4, tremenda puta…cuiden esta joya chicos”

Estuvimos así un buen rato, tornándonos entre todos, cambiando de poses y entrando y saliendo de su boca y concha sin parar, hasta que Rubén dijo “veni putita, te ganaste una segunda tanda de leche”, Carmen se arrodillo en medio de la salita, los 4 nos pusimos a pajear y casi en simultaneo descargamos toda la leche que nos quedaba en su cara, que luego ella se encargó de llevar todo hasta su boca para degustar.

Una vez terminado todo, y listos para volver a clases Gerardo le agarro del culo y le dijo a Carmen: usa ese baño todo lo que quieras con todos tus amiguitos, siempre que nos visites regularmente no se va a enterar nadie.

A lo que Carmen se limitó a responder con una sonrisa y un beso en la boca.