Carlos y una ayuda en tiempos de pandemia

Historia real, que por sorprendente está a la orden del dia encontrando recursos en favores sexuales durante esta pandemia.

Este hecho ocurrió hace un par de semanas, la pandemia está dejando muchos daños colaterales y uno de ellos es el económico. Muchas familias acomodadas estamos pasando momentos complicados entre ERTES y despidos laborales por poca productividad nos encauzan a situaciones realmente apretadas cosa que hace un año ni mucho menos podíamos esperar. En nuestro caso desgraciadamente también es así y nuestro banco nos citó para tratar el descubierto de nuestra cuenta corriente pues andaba en números rojos y los pagos no esperan a nadie. Mi esposo, Ricky, ese día me propuso ir al banco con un sexy atuendo e intentar persuadir en la medida de lo posible al comercial que nos suele atender para remediar o ayudar a que la situación se reconduzca un poco y así ese día me presté a ir sola al banco con unos leggins apretadísimos  que al agacharme levemente se marcaba mi tanga y se clareaba por lo torneado de mis muslos y como no, sobre todo por mi culo respingón y redondo que es la delicia de mis machos corneadores y del sumiso de mi esposo, taconazos de vértigo y una camisa estampada con el botón milimétricamente puesto para que cualquier macho que se preste pudiera asomarse a ese balcón que tengo por tetas, naturales por supuesto, y que superan con solvencia los 110 ctms de busto para, en la medida de lo posible, hipnotizar con mis encantos al suertudo del comercial y créanme me puse a hecho cuando me tocó el turno.

Antes de ello, Un señor que esperaba o eso creía yo su turno para ser atendido, de una edad ya madura sobre los 60 años quizás pudiera tener, en ropa deportiva, canoso y no del todo mal parecido, a esa edad los hay más dejados físicamente, no paraba de darme conversación  y cuando le respondía tampoco con mucho interés pero para no resultar violento que lo ignorara, lo pillaba escaneando mis curvas de arriba abajo mientras criticaba la gestión del gobierno y  los bancos hasta que llegó mi turno y allá me preste a derrochar sensualidad con el comercial mientras este muy serio exponía lo crítica de la economía de mi cuenta, yo intentaba sin éxito mi cometido. La situación para nada me fue complicada, son ventajas de ser una hotwife,  zorrear lo llevamos a gala pero no tuve mi día con el tipo gruñón que me tocó en turno y pese a tener a medio banco pendiente de mis posturas y zalameos, este señor estuvo inflexible y a poco que pudiera ser gay no entiendo como no me dio más tiempo para solventar mi problema y en tres días tenía que solucionarlo o los embargos iban a empezar su curso.

Así salí del banco apresurada y enojadísima pues volvía para casa sin solucionar ese problema económico y dando vueltas a la cabeza de cómo podemos encauzar el asunto en casa cuando de repente oigo una voz que me sonaba llamarme…….

-          “ Señorita, disculpe, estuve escuchando la conversación con el comercial del banco, soy muy observador y tengo también muy buen oído y puedo prestarle mi ayuda si me atiende, mi nombre es Carlos”.

Me quedé estupefacta, era el señor maduro que estuvo escaneándome y daño conversación durante la espera del turno y pese a mi desconfianza inicial le respondí…….

-          “ Dudo que pueda ayudarme aún así gracias por su gesto “.

Iba a proseguir mi marcha cuando Carlos, que así me dijo que se llamaba, me agarró con suavidad del brazo como para seguir escuchándolo……

-          (Carlos) C  “ Espere un instante, por Dios, verá no quiero ni mucho menos le caiga mal el atrevimiento que le voy a decir, pero a lo largo de mi vida he tratado a  muchas mujeres y acabo de comentarle lo observador que soy y en usted me he fijado en muchos detalles por motivos obvios que saltan a la vista; usted es un bombón y además lo sabe, se deja gustar por los hombres pero pinchó en hueso con el reprimido comercial del banco, pero dejó un reguero de pollas duras dentro del banco por su comportamiento sexy y en mi puede encontrar la solución a su problema que vino a resolver al banco, contésteme, estoy equivocado en algo de lo que le acabo de exponer? “.

El astuto de Carlos me tuvo calada prácticamente desde entrar al banco,  realmente de lo expuesto no se equivocaba en una coma si quiera, tras un momento de pausa por mi parte, bajé mi postura defensiva y la curiosidad  pedía seguir escuchando a ese señor maduro para saber su propuesta.

-          (Frida, yo) F “ Está bien, veo que serviría usted para ser un buen detective privado, vista mi situación tampoco pierdo nada escuchándolo, por cierto, mi nombre es Frida “.

-

-          C “ Muy bien Frida, bonito nombre, verá, tengo la suerte de haber manejado varios negocios de éxito poseo varias propiedades, locales para alquilar etc. pese a no estar jubilado puedo vivir holgadamente de mis rentas ; quiero decirte con ello, que lo que ibas proponiendo al comercial me lo puedes ofrecer a mí ya mismo eso sí, tú solo pon una cifra a la solución de tu problema a cambio de ofrecer tu escultural cuerpo a mi antojo, creo que es lo que ibas ofreciendo al señor del banco y vayamos ya sin rodeos, pues no eres la primera que ofrezco esta “ayuda”, de hecho, aprovecho esta situación  complicada y como irte de putas está complicado por la situación sanitaria, he encontrado este filón en los bancos, todo son ventajas, poder tener sexo con MILFS despampanantes como tú, mujeres sanas, de su casa, que se cuidan para sus machos y ante la desesperación económica, son capaces de ofrecerse como putas para un tipo como yo que les brinda su ayuda para salir del apuro….. que te parece la propuesta? “.

Menuda sorpresa me llevé, el original recurso que se buscó el salido de Carlos para aliviar su apetencia sexual en vez de ir a clubs nocturnos, se iba al banco a buscar presa aprovechando lo revuelto de como bajan las aguas  por cuenta de la pandemia. Para dar un espaldarazo a su afirmación, me mostró los resultados negativos hechos de un día antes de una prueba PCR realizada en una prestigiosa clínica privada suyo negativo para mi tranquilidad y un fajo de billetes donde predominaban lo que alcanzó mis ojos varios de 500 euros lo que generó en mi una confianza mirando ya con otros ojos a ese señor que desde el principio y pese a ser maduro como dije antes los había más descuidados físicamente y sin conocerme por mi faceta de hotwife, para mi en absoluto iba a ser un trauma comerme el cipote de Carlos y poder salir del atolladero económico en el cual nos encontramos, pese a ello, quise ser espabilada para saber hasta cuanto estaba dispuesto a ofrecer para ayudarme.

-          F “ Carlos, sinceramente, te hablo de solucionar mi problema es una cifra elevada y no creo que puedas asumirlo, debo al banco 1400 euros… ( en realidad era 1148 lo que debía) y por esa cifra no creo que vayas a colmar tus ganas.

-          C “ Jajajajajajajajajaja, no seas ilusa mujer, cuando te digo que soy un hombre de negocios y que me fue bien digamos que para poder saborear tu coño bien merece la pena hacer la inversión de la cifra que me has dado; mira. Justo detrás de esta avenida dispongo de un local pendiente de alquilar con su aseo, podemos encontrarnos más cómodos y en un espacio más íntimo no crees? “.

Me llevé las manos a la frente ante la incredulidad de lo que estaba ocurriendo pero tenía la llave de la solución en mi mano, cada vez veía con  mejores ojos a ese señor maduro, incluso en una vez anterior llegamos a tener mi esposo y yo un encuentro con un corneador de edad parecida y no nos fue mal, porque no iba a hacerlo con Carlos solucionando mi problema y encima poder poner la cuenta corriente en positivo casi 300 euros para solventar el mes? Así pues llegamos al local, no muy grande, de hecho recuerdo por ser vecina del lugar, en su momento estuvo alquilado por una aseguradora y aun se conservaba mobiliario, un sofá que tenía una sábana por encima…. Que sin ser un lince sabía que íbamos a usar a modo de cama y ni corto ni perezoso, Carlos tal cual cerró la puerta y baraja de seguridad para no ser observados me dijo….

-          F “ Frida, hazle un favor al botón de tu camisa y despójate de ella para no hacerlo sufrir más , a continuación, bájate los leggins hasta los tobillos, vete a la puerta de entrada y ponte a cuatro patas”.

A Carlos, el hecho de entrar en su local le hizo cambiar el carácter, se volvió más autoritario y la elevación a la altura de la bragueta de su pantalón de chándal era una muestra que no le hacía falta viagra para empalmar pues en un visto y no visto aquello creció de una manera fulminante. Él, se aproximó a una mesa de trabajo que estaba al fondo de la oficina, como a unos 5 o 6 metros de donde yo me situé obedientemente, sacó de su cartera, 14 billetes de 100 euros, los fue contando en voz alta, uno a uno mientras yo esperaba a cuatro patas, con mi culazo levantado y con sujetador puesto, miraba fijamente como ese macho, en principio cordial, se volvió dominante con lo cachonda que me pone un tio viril me trate así. Cuando terminó de contar, fue uno a uno tirando al suelo los billetes obligándome a recogerlos a gatas mientras él, también con el chándal en los tobillos se iba pajeando su polla, he de confesar que de un tamaño estándar, quizás 16 ctms. no gran cosa, pero, el alivio mental de solucionar mi problema, su aspecto físico que no estaba ni mucho menos mal, y esa situación de dominante hacia mi estaba empezando a surtir efecto y mi concha empezaba a humedecerse en lo que Carlos iba arrojando billetes cada vez más cerca de sí para tirar el ultimo justo a sus pies de tal manera que ya con los 1400 euros en la mano, tenía la polla de Carlos a tira de piedra de mi boca tocándome cumplir mi parte , desinhibida ya por completo dediqué en cuerpo y alma en dar placer a ese macho dominante. Poniéndome de cuclillas, las vistas desde arriba para Carlos debían de ser espectaculares apreciando mi culazo,  guardé en mi bolso el dinero mientras que con la otra mano pajeaba la verga de Carlos escupiendo  un par de veces para acto seguido comenzar con una pasmosa suavidad una dulce mamada de su capullo coincidiendo con unos leves gemidos por su parte y también a la vez, apretando con firmeza sus manos a la mesa, razón de estar disfrutando de su excitación no pudiéndome aguantar la mirada pues me consta que a los machos de verdad les vuelve loco ver como una mujer les mira fijamente mientras le comen la polla, yo buscaba esa mirada cómplice acompañándola con unas caricias a mi clítoris por encima del tanga pues esa morbosa situación me estaba poniendo como un volcán el coño………

-          C “ Joder Frida, ya han sido varias amas de casa potentes como tú las que me traje al local, pero que rico lo haces por Dios, que suavidad, cuanto de bien la chupas, que suerte la de tu marido de poder poseerte cuando le plazca…..AAAAHHH AAAHHHHH SIIIII ¡¡¡¡¡ qué bueno, y qué buenísima estás joder”.

El repaso de huevos y polla que le ofrecí fue de órdago, él mientras de vez en cuando, se incorporaba un poco y cacheteaba duro mi culo, retumbando las bofetadas a éste en el vacío local. Transcurrido un largo tiempo, Carlos se dejó de apoyar en la mesa y me invitó al sofá liberándonos ambos de toda ropa que nos molestaba menos mis tacones, sugirió me los dejara puestos y yo, como buena puta pues en esos momentos estaba ejerciendo de ello, obedecí pues quien paga manda. Sin titubeos pidió que me sentara y me abriera bien de piernas arrodillándose frente a mi coño introduciendo un par de dedos en el hasta el fondo… me molestó un poco pues aún no estaba lo suficientemente mojada para ello, me ordenó que moviera las caderas mientras se abalanzó a mis tetas, liberadas ya del sostén mordiendo con fiereza mis grandes y de color café pezones estando fuera de sí, mordía, chupaba y perdía su cabeza entre mis dos grandes tetones apretando yo con mis manos fuertemente ésta contrarrestando el placer que ya estaba empezando a sentir. De pronto, se zafó de mí, me empujó con violencia al respaldo del sofá y sacó mi culo de éste, haciendo hincapié en abrirme bien de nuevo de piernas, se abalanzó a mi coño literalmente comiéndoselo entero, se lo introdujo todo, ambos labios vaginales en su boca, mordiéndolos con la misma fiereza que anteriormente hizo con mis pezones y ya por aquel momento, ese daño se iba volviendo placentero, Carlos era un follador cañero y en breve me lo iba a demostrar…. Quien diría que tuviera 60 años………

  • F “ OOOOOOOOHHHHH OOOOOOOOOHHHHHHHH  que rico lo comes, que prefieres, puta de club o puta de anda por casa…. Eeeeehhhhh Carlitos?? A quien le sabe mejor el coño ehhhh ¿?? Vamos contéstame hijo de puta OOOOOOOHHHHHH sigueeeeee “.

-          C “ Sin dudarlo la puta de andar por casa, está menos trotada y el sabor es excelente no está tan trillada como la puta de oficio y el tuyo es realmente sabroso, caviar del bueno putita Frida”.

Realmente, era un experto comedor de coños, si algo bueno tiene el cornudo de mi esposo es que me tiene pillado el punto de comérmelo y pocos hombres me hacen orgasmar tan sólo comiéndolo y Carlos, con un punto de paciencia y sabiendo dar caña en su justa medida, me llevó a un prolongado orgasmo que casi me hace devolverle los 1400 euros y aún no me había metido su polla jajajaja. Sin dejarme recuperar del orgasmo, y con los fluidos de mi coño y su saliva recorriendo mis muslos, me ensartó su mediana polla de golpe , pese a no ser un pollón ni gordo, ni largo, el punto de orgasmo que me llevó hizo sentir bien rico en mis adentros tener su polla clavada hasta los huevos y con un ritmo cadente, imprimía con violencia embestidas que hacían bambolear mis tetones que de vez en cuando Carlos los frenaba para seguir degustándolos  y al tiempo frenó la follada en seco, hábilmente y sin cambiar de postura, aprovechando que mi culo sobresalía del sofá, me la metió, eso sí, muy despacio y sin preguntar si quiera si follaba por el culo….. entiendo que entre líneas y viendo lo guarra que era en la cama él lo daría por hecho, toda vez que mi culo se acomodó al tamaño perfecto de su verga aumentó la dureza de sus embestidas colocándome a cuatro patas para ya continuar de manera mucho más vertiginosa destrozando mi culo que de vez en cuando se paraba y sacaba su polla para ver como de abierto me lo iba dejando ante mis sollozos, ya no por el tamaño pero si por lo violento conque me acometía…..

-          F “ No pares, no pares joder sigue dándole caña a mi culo, te gustó desde que me viste entrar al banco verdad Carlos??? AAAAHHHHHHHGGGG joder más despacio cabrón que me estás destrozando”.

-          C “ Pues claro que si zorrona, pusiste a todo el banco a tono con tus contoneos delante de ese inútil y ahí es donde vi claro que tú eras mi presa de hoy y que no te ibas a escapar, este culo me lo tenía que follar si o si “.

Su ritmo frenético petando mi culo sin compasión y la ayuda con sus gordos dedos rozando con velocidad mi clítoris hicieron explotar   en mi otro orgasmo esta vez mucho más meteórico que el primero consiguiendo que Carlos no pudiera aguantar más ese ritmo coincidiendo ambos en el orgasmo ya que cuando mis gemidos eran más latentes en el orgasmo sentí como también él aumentaba sus jadeos y gritó notando en mis entrañas el calor de sus cinco o seis primeros chorros de espeso y caliente semen que sus huevos tenían preparados para mi….

-          C “ Putaaaa, putaaaaaa me corro, me corro no puedo más, no puedo más me corro por dios AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH AAAAAAAAAHHHHHH que corrida tan rica joder que buenooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ “.

-          F “ Eso es mi cabronazo, pórtate como un buen macho y lléname entera de leche , no te despegues de mi hasta la última gota “.

Al retirarse, dirigió su polla babeante de leche aún a mi boca para que se la limpiara y con celo lo hice hasta sus lecheros huevos que tan ricamente se vaciaron dentro de mí, para mi sorpresa, pidió durante un tiempo estar abrazados como si fuera mi pareja después de hacerlo mostrando un lado mucho más cariñoso con besos a mi cuello y arrumacos, todo un señor al cual le pedí su número de teléfono tal como me dijo que si me volvía a encontrar necesitada que recurriera a él….. lo que no sé es a que se referiría lo de “ necesitada” jajajaja….