Carlos, Lara y yo (4)

Carlos no me llamo y Lara a el tan poco, ese hecho me hizo suponer que seguro estarían follando y me sentí muy molesta, así que por venganza a ellos decidí tirarme a Alex, claro yo tenia muy oscuras intenciones tras esto.

Carlos, Lara y yo. (4)

Mi aventura con Alex

Bueno mis queridos lectores, aquí estoy mostrando un poco mas de mi.

Como ya saben, Carlos, quien para aquel entonces era mi novio, y su hermana gemela Lara, tenían sus encuentritos sexuales, yo me uní a ellos como les conté en los relatos anteriores, pero estaba cansada de ser siempre tres, yo dormí casi todas las noches en el depa de ellos, por la molestia que me causaba que ellos durmieran solos, cuando yo estaba de mal humor, me iba a mi casa pero no dejaba de pensar en lo que ellos podían estar haciendo en mi ausencia.

Alex, es un chico de la facultad que hacia meses cortejaba a Lara, estaba como le daba la gana, era alto moreno, con ese porte de hombre, de machote que volvía loca, siempre he tenido debilidad por los hombres medio morenitos, y si tenían ese cuerpo, yo lo conocía porque el juega tenis para la facultad igual q yo, a pesar de que el estaba muy guapo nunca le hice ojitos porque no me sentía bien, pensar en engañar a Carlos, el y Lara tomaban las mismas clases así que en varias oportunidades se reunieron para estudiar, y salimos con el ya q yo no me aguantaba a Lara de chaperona todo el tiempo. Hasta que un buen día ella se decidió a formalizarse con el, eso a mi me pareció maravilloso porque podía tener a Carlos mas tiempo para mi solita. Solo que una de esas tantas salidas los cuatro, Alex y Lara bailaban muy sensualmente era obvio como se manoseaban delante de todo el mundo, el le agarraba las nalgas, los senos, y le restregaba el bulto y valla que tenia que restregarle, yo al ver eso sentía envidia ojala ese hombre me estuviese tocando a mi, pero en fin a Carlos no le hizo ni la menor gracia estaba muerto de celos, y no eran celos de hermano era obvio, jalo a Lara y se la llevo hasta afuera de la disco como si hubiese sido que vio a la novia ponerle el cuerno, la primera reacción de Alex y mía fue ir tras el que iba como alma que lleva el diablo, arrastrando a Lara del brazo, al llegar a la salida la metió en tu taxi y se marcharon, yo me sentía como una estupida mi novio me había dejado botada en una disco, por celos de que su hermana tuviera oficio, yo no dejaba de pensar insultos en mi mente desde que era un enfermo mental, hasta que era la peor basura con la que me había topado.

Volví a entrar a la disco tome, mi bolsa y la de Lara después de todo pensaba entrarle depa, sin avisar y si los veía follando no se la iban a acabar estaba decidida a mandarlo a la porra, con la rabia me había olvidado de Alex que seguía detrás de mi.

Espera Karla, no puedes irte así, a donde vas yo voy contigo. –me dijo.-

Voy, voy a llevarle su bolsa a Lara y reclamarle a Carlos por haberme dejado botada aquí. –le dije, dejando notar mi molestia.-

Tomamos un taxi, y en el camino trataba de tomar una decisión, si llegaba y estaban follando como le explicaría a Alex aquello, que pasaría si el se entera, lo correría por toda la facultad, eso me preocupaba, yo estaba molesta pero no deseaba arruinar la vida de dos personas tan especiales para mi, así que le dije al taxi que me llevara a mi casa.

Pensé que iríamos a donde Lara. -me dijo-

No lo pensé bien y yo no estoy en condiciones de ir allá, Carlos esta molesto yo también seguro haremos de esto algo peor y no es lo que deseo. –le dije.-

Me parece muy bien sabes. Te acompañare hasta tu casa. –Me dijo, y me coloco una mano en la pierna.-

Yo delicadamente le aparte la mano, y se la acaricie, como no diciéndole si pero no. Subimos hasta mi depa, le invite a pasar, el se sentó en el sofá, allí estuvimos conversando, que se me paso la hora, Carlos no me llamo y Lara a el tan poco, ese hecho me hizo suponer que seguro estarían follando y me sentí muy molesta, así que por venganza a ellos decidí tirarme a Alex, claro yo tenia muy oscuras intenciones tras esto, así que bueno comencé a comportarme como una puta porque eso no tiene otro nombre. Me quite los zapatos, y comencé a desabotonarme la blusa, yo uso brasiere deportivos porque por la tetazas que me gasto no necesito ni copas ni rellenos, cuando llevo top, puedo darme el lujo de no usar brasier, Alex se quedo boquiabierto, yo sabia que se notaban mis pezones.

Alex discúlpame, pero es que hace mucho calor acá espero que no te moleste que me desvista un poco después de todo somos casi familia. –Le dije y le roce el brazo.-

No no tranquila después de todo no es tanto lo que se ve. –me dijo y se abalanzo sobre mi apasionadamente, besándome todo el cuello, los labios, los pechos por encima del bra, estaba como loco, yo al verlo así la reacción en mi conchita fue inmediata. Esa noche me sentí la mas perra de todas pero también como si me hubiese liberado de un gran peso.

Alex, esto no esta bien. Le decía yo mientras el me besaba con locura, me quitaba el pantalón y se deshacía de sus ropas.

Esto no es lo que tu quieres karlita? Esto no es lo que tu estas buscando, comportándote condenadamente sexy, no puedes esperan de mi que te vea así y me quede como un tonto, si solo con exhibirte me estas invitando a comer. –me dijo, mientras me daba vuelta para nalguearme.-

Hay Alex, hace tiempo quiero esto de ti, castígame. Le decía yo.

Ya veras lo que es un hombre karlita, yo no soy como ese desabrido de Carlos, yo si te voy a hacer gozar como la hembra que eres. –me dijo.-

Comenzó a lamerme el culo, y luego la concha. Y con una mano me amasaba una teta, era brutal todo aquello y yo lo estaba disfrutando como loca. Luego se detuvo, y así como yo estaba a cuatro patas sobre el mueble se paro se coloco frente a mi, y dejo ante mis ojos todo el esplendor de su gran miembro, creo q debía medir mas de 20cm, así toda hinchada como estaba, y sin preguntar la metió en mi boca, yo gustosa la acepte pero casi no me cabía en la boca sentía como tocaba el fondo de mi garganta, así estuve rato y rato chupando aquel descomunal aparato, yo no he visto muchos pero era mucho mas grande que el de Carlos, y que el de ese otro novio que yo había tenido cuando Carlos me dejo para irse a la universidad, yo seguía chupando hasta que pude sentir chorros de sus jugos en el fondo de mi garganta, el la saco y yo trague, me hizo que me volteara, pero todavía a cuatro patas, y me la metió de una vez, mi sexo se ajustaba a su gran miembro y sentía como chocaba su glande con mi útero, era divina esa sensación, yo estaba entregada a ese momento, mientras sus embestidas cada vez eran mas rápidas, y lo sentí, sentí como me lleno de el.

Ahora eres mía también karlita, te he llenado de mi, mis jugos han dejado una marca imborrable en ti, ahora me perteneces también. –me dijo al oído, y mientras frotaba mi clítoris.-

Como podía decirle que no, como resistirme a eso.

Si mi Alex, ahora también soy tuya, cuando tu quieras. Le dije

Y así después de una rato, nos duchamos, lo hicimos en la ducha ya menos brutal y el se fue. Yo llame a Carlos al cel.

Te divertiste con Lara… fue lo primero que le dije en lo que contesto.

Perdona por dejarte ahí no se que me paso, me dijo

Si si sabes, y me las vas a pagar le dije, no me dejas botada ahí y después te vas a coger con tu hermana.

No Karla, no lo veas así yo hago lo que tu me pidas.

Ah si, lo que yo te pida. Pues bien te lo voy a pedir y ya, y no puedes decir que no o atente a las consecuencias le dije.

Lo que tu quieras, lo prometo lo que me pidas te lo daré. Me dijo

Quiero un trío, dos hombres y yo. Y lo quiero pronto. Le dije tratando de sonar muy seria y molesta además.

Pero como eso es difícil, tengo que buscar a alguien eso toma tiempo, debo prepararme. –me dijo titubeando jamás pensó que yo le pediría eso.-

No tienes que buscar, quiero a Alex. Le dije

Te volviste loca me grito

Ya escuchaste no se como vas a hacer, este mal rato lo paso el también y de alguna forma Uds. deben pagarnos… ah y por cierto no quiero que Lara se entere. No hasta después que lo hallamos concretado. –le dije y le colgué.-

Al día siguiente Carlos y yo hablamos de condiciones y eso, pero accedió, supongo que en el fondo el quería verme follar con otro, porque acepto muy rápido. Pero esa ya es otra historia.

Las aventuras que viví con ellos ya están por terminar, y me gustaría me dieran sus consejos para que los próximos relatos sean mejores que los anteriores.

Gracias a los lectores que me están impulsando a continuar, por sus comentarios que han sido muy alentadores para mí.

Se les quiere!