Carlos, Lara y Yo (3)

Lara y yo habíamos planeado cumplirle su fantasía, así que ella lo iniciaría y luego si el se dejaba yo llegaría

Carlos, Lara y Yo. (3)

Buenos mis queridos lectores… aquí estoy yo de nuevo entregándoles mi corazón

Como ya saben mi querida cuñada y yo, teníamos nuestro secreto, no me considero lesbiana, ni bisexual, me encantan los hombres y nada mejor que Uds. divinos hombres, pecado para nosotras. Pero no niego que me volví mas desinhibida para el sexo de lo que ya era, y se lo agradezco a mi cuñada.

Como a todas las mujeres les pasa, Carlos vivía molestándome con eso de hacer un trío, es decir otra mujer, el y yo, antes de lo sucedido con Lara esto me molestaba muchísimo hasta el día que le dije que yo lo haría el día que el quisiera estar conmigo y otro hombre a la vez, hasta ahí le llego su fastidio, el era demasiado egoísta como para darme ese placer claro después cambio. Todo comenzó un cumpleaños de Carlos, Lara y yo planeábamos hacerle una fiesta sorpresa, al la final la fiesta se cayo porque ese día le robaron el carro, y todo se fue a pique pasamos la tarde en denuncias y tramites, a la final Lara y yo decidimos recompensarle por el día que había pasado, le cantamos cumpleaños y yo me fui a mi casa lo que el no sabia es que yo volvería luego.

Lara y yo habíamos planeado cumplirle su fantasía, así que ella lo iniciaría y luego si el se dejaba yo llegaría… les cuento

Me fui a mi casa, me bañe, me puse una mini de blue jeans que a el lo volvía loco, yo a pesar de no ser una flacucha, ojo no soy gorda, tengo muy buenas piernas son torneadas, supongo porque juego al tenis, un top marrón, tacos altos, me recogí el cabello en una cola de cabello para dejar al descubierto mi cuello, y baje a tomar un taxi para ir a su casa, las miradas de los hombres en la calle y sus piropos me hicieron sentirme muy sexy, así que como se pueden imaginar ya estaba cachonda, llegue al edificio donde vivía, Lara me había dado sus llaves para que yo entrara cuando ella me repicara al cel, yo estaba hecha nervios pues no sabia como reaccionaria el.

Lara me repica y yo entro a la casa silenciosamente, me temblaba todo para mi sorpresa mi inigualable cuñadita lo tenia vendado de los ojos, lo cual me hizo sentir mas tranquila ella le estaba haciendo sexo oral, yo me acerque a la espalda de el y comencé a acariciarlo.

Oh Larita, este es el mejor cumpleaños de mi vida, yo sabia que serias tu la que cumpliera mis fantasías, como podré pagarte. –Le dijo Carlos, quien seguía de ojos vendados y así permanecía hasta el final, ya que la idea me resulto una maravilla.-

Disfrutando hermanito, disfrutando. Hoy es tu día. Pero solo tendrás una regla no debes quitarte la venda hasta que yo te diga. – ella le dijo, y se acerco a mis labios dándome un sonoro beso, y dándome con su lengua a pobrar los jugos de mi Carlos.-

Claro como tú digas. Le dijo el

Yo me acerque a su polla y comencé a besarlo, lentamente y a acariciarla con mi lengua, desde el tronco sin tocar la cabecita, reservándomela para el final, se la rozaba de vez en cuando para acrecentar su deseo mientras mi cuñadita le comía los testículos con ansia, en ese juego varias veces le hicimos sentir como chocaban nuestras lenguas, luego yo me dedique a hacer una buena mamada, mientras mi cuñada me hacia una a mi, que placer que sabia darme la condenada yo estaba tan extasiada que chupaba con tanto ahínco a Carlos que lo deje sin respiración, acabo dos veces en mi boca, era tal la cantidad de sus jugos que ya casi no podía tragarlo completamente y se corrían por la comisura de mis labios, yo no hablaba, el hecho de tener su polla en mi boca acallo mis gemidos. Mi cuñada me beso y limpio todo el semen que había en mis labios y en mi pecho, el solo con sus manos nos tocaba y entre los dos me despojaron de mi ropa, solo me deje los tacones, Lara se sentó sobre el y comenzó a cabalgarlo, yo al ver esa imagen estaba ardida de deseos, parecía una loba en celo, tome la mano de Carlos e hice que me metiera sus dedos.

Mi silenciosa acompañante, podrías permitirle a este hombre probar tu sexo. –Me dijo, sin dejar de acariciar mi concha.-

Yo silenciosamente, me coloque sobre su cara, mientras el me hacia sexo oral, acariciaba mi esfínter anal, hasta que metió un dedo en el, yo estaba loca de gozo.

Oye no es justo, yo también quiero que consientan mi conchita. Dijo Lara-

Yo me aparte y me fui hasta su polla que estaba dura como nunca la había visto, me senté a horcajadas y lo cabalgue duramente, yo estaba sin frenos, Carlos, gritaba y gemía, estaba como poseído, yo seguía cabalgándolo y me sentía insaciable, cuando ya por fin mi orgasmo llego, decidí darle mi culito, me puse de espaldas, mientras el seguía acostado, haciéndole sexo oral a Lara, yo le hice seña a Lara para que me metiera la polla de Carlos por el culito, y así hizo, a todas estas Carlos estaba tan hinchado que creo no soporto el hecho de tenerla en mi culo, no se aguanto mas y a los segundos de tenerlo a dentro sentí como descargaba su leche en mi culo, chorros y chorros, luego ya por la flacidez se salio sola, y el estaba tendido temblaba de placer. Yo me acosté a su lado, le bese los senos a Lara, luego ella acostó al otro lado de Carlos, y yo le dije a el oído FELIZ CUMPLEAÑOS.

El no aguanto se quito la venda me vio sorprendido, me beso los labios.

Gracias Karla. No se que decirte. Te amo. -Me dijo mientras buscaba nuevamente mis labios.-

Se volvió hacia su hermana.

Lara tienes que explicarme todo, como la convenciste, como paso? Yo no querida contarle lo nuestro es que no podía mentirle. –Le dijo a su hermana.-

No hermanito, ella no me ha contado nada, digamos que ella y yo también tenemos un secreto. –le dijo mi me acaricio un pezón, y me lanzo un beso, yo extendí la mano para devolverle la caricia a su pezón.-

Carlos quedo boquiabierto. Después de eso tuvimos otro round, y nos quedamos dormidos los 3 en la misma cama.

Luego se nos volvió costumbre hacerlo en trío, yo empecé a molestarme porque quería tener a Carlos para mi sola, disfrutar de la intimidad del sexo en pareja y del erotismo es lo más hermoso. Es decir, cuando estaba Lara era solo sexo, y ya yo sentía la necesidad de hacer el amor también. Luego Lara se consiguió un novio, yo pude recuperar a mi Carlos para mi solita, a pesar de que la relación termino y ya no siento nada por el, debo confesar que mi novio actual no me aguanta el trote sexual como lo hacia Carlos, pero con la diferencia que ahora soy feliz y tengo un hombre que es solo Mio.

Por cierto para la el próximo relato les contare como hicimos que Alex el novio de Lara de uniera a nosotros. Por supuesto antes de ser cuatro Alex paso por mi cama, como control de calidad.

Espero sus críticas, para continuar, y hacer que cada relato sea mejor. Se les quiere!