Carlos, Lara y yo (2)

La puerta del baño estaba medio abierta, y para mi mayor sorpresa ahí estaban carlos y lara, follando, al principio me horrorice pero al ver que lo hacían con tanta dulzura tanta pasión, me excite, no pude evitar ver.

Carlos, Lara y yo. (2)

Hoy les voy a contar el motivo por el que Carlos, tuvo que contarme la historia que origino el relato anterior a este.

Carlos y yo nos conocimos en la universidad el compartía un apto con su hermana gemela. Siempre salíamos los tres juntos y yo me hice muy amiga de Lara, aunque como ya les dije a veces me molestaba por el hecho de que no podía hacerlo siempre con Carlos. Normalmente Carlos y yo teníamos que hacerlo en el carro, o en mi depa, yo compartía depa con unas chicas de la facultad. Ya casi al año de estar saliendo, Un día Carlos dejo las llaves de su depa en el mío, y yo al verlas decidí esperar a la noche para llevárselas, y así raptármelo para mi solita, cuando llego a la puerta de su depa, abro con mucho cuidado, todas la luces estaban apagadas, decidí entrar escuche la ducha y entre a la casa la puerta del baño estaba medio abierta, y para mi mayor sorpresa ahí estaban Carlos y Lara, follando, al principio me horrorice pero al ver que lo hacían con tanta dulzura tanta pasión, me excite, no pude evitar ver, ella esta de pie contra la pared y la cogia desde atrás, le tocaba los senos le acaricia las caderas, metía su mano hasta su coño, estaban entregados a el placer, yo sentí celos, pues podía ver que era tal y como me lo había hecho a mi tantas veces, pero no dejaba de estar excitada. Cuando me percate de que el iba a acabar me aleje de la puerta un poco, vi como sacaba su polla que ya botaba sus deliciosos jugos que ya yo había degustado otras veces, y vi de refilón a Lara mientras se metía mi polla, la polla de mi Carlos en su boca. Sentí envidia, rabia, celos, excitación. Me fui lo más rápido que pude, estuve caminando un rato sin saber que hacer, de pronto sonó mi celular y era Carlos.

Hola preciosa, sabes deje mis llaves en tu casa, será que puedo ir a recogerlas.

Ah! Bueno, si yo las vi pensaba dártelas mañana nos vemos en mi casa ahorita no estoy allá estoy haciendo una compras, pero en 10minutos estoy allá te parece?

Preciosa yo te recojo donde estés?

Tranquilo nos vemos allá. Adiós.

Le colgué, no podía decirle donde estaba ya que seguía muy cerca de su casa, tome un taxi me quede en una panadería cerca de mi casa, compre unas cosas y llegue al edificio el ya estaba abajo esperándome. Estaba solo.

Oye, ya tienes rato aquí? Le pregunte. Me he tardado un poco

No yo acabo de llegar también.

Bien, subamos. Y Lara porque no vino contigo? Le pregunte

Ah supongo que estaba cansada, no le dije que venia. Quería una excusa para verte a solas.

Que descaro pensaba yo, todavía venia con el cuerpo caliente del sexo con su hermana y se me estaba insinuando, yo soy una mujer liberada en cuanto al sexo pero tengo orgullo al menos. A pesar de mi calentura, no quería estar con el, no hoy. Así que no le respondí. Subimos a mi depa, entramos a mi habitación. En un descuido de el tome las llaves de mi bolso, hice como si las sacara de la gaveta y se las entregue. El se acerco a mí para besarme el cuerpo, pero yo lo evadí.

Preciosa que te pasa? Me pregunto

Sabes que es mejor que te vallas, no me siento muy bien, creo que me va a dar gripe. Le dije

Te sientes mal? Karla (digamos que ese es mi nombre) yo creo que me estas evadiendo, quieres verte con otro es eso? Me dijo

Que descarado dije entre dientes.

Que dijiste?

Nada… le conteste.

Tu estas así porque piensas que yo tengo otra es eso? Me pregunto

Si, Carlos yo estoy así porque se que tienes otra. Me pregunto es desde cuando, yo nunca lo note.

Karla tu eres la mujer de mi vida, lo que yo siento por ti no lo siento por nadie, yo siento amor por ti, tu eres la mujer con la que yo deseo compartir el resto de mi vida, por ti seria capaz de todo. –Me dijo, y ahí estaba mi oportunidad.-

Todo??? Hasta contarme la verdad? Contarme todo lo que pasa en tu vida?, y no me digas que no pasa nada porque no te creo. – le dije y con esa manipulación le saque la historia que les conté en el relato anterior.-

Semanas más tarde, yo estaba en la casa de ellos, esa noche me quedaba a dormir ahí, pero Carlos se fue de fiesta prometiendo que llegaría temprano. Dejándome ahí con Lara. Lo quería matar.

Lara y yo conversamos mucho, ella no estaba al tanto de que yo sabía lo de ella y Carlos. Hablamos de chicos, de sexo, y me pregunto que si yo tenía fantasías, y la verdad tengo muchas sin cumplir. Como hacerlo con dos hombres a la vez, que me hagan anal, y hacerlo en un sitio donde mucha gente me vea. Hablamos de esas fantasías y ya yo me estaba poniendo muy caliente sentía como subía el calor por mi cuerpo, y llegaba a mi cara, y ella me sorprendió.

Cuñada mía, mi mayor curiosidad es saber que se siente hacerle sexo oral a una mujer, porque los hombres dicen que lo disfrutan, y bueno saber que se siente que te haga sexo oral una mujer porque dicen que solo nosotras sabemos como tocarnos.

Yo me quede muda no sabia si era una proposición, y la verdad ya estaba bien caliente y Lara es una mujer muy bella, si era de experimentar con una mujer ella seria la indicada, seguramente. Deje el tema así diciéndole que tenía mucho sueño. Pasarían como dos horas y a mi la calentura no me dejaba dormir. Decidí ir a la cocina por agua y un lugar a solas para descargarme, tome el agua, haciendo tiempo por si Lara venia detrás de mi. Al ver que no llegaba, me acosté en la mesa de la cocina para hacerme una buena paja, recorrí mi cuerpo, apretaba mis pezones que ya estaban duros, acaricie mis labios vaginales, yo acostumbro a depilarme completamente, no dejo ni un solo vellito, para mi es cuestión de higiene estar depilada, además que así me siento sexy, luego de unos minutos así, tendida sobre la mesa, con los ojos cerrados, siento una lengua curioso en mi vagina, compitiendo con mis dedos a ver quien me daba mas placer, di por ganadora a la lengua que exploraba, metía su lengua en mi huequito hacia movimientos circulares alrededor de mi clítoris, Carlos me estas volviendo loca, dije, pero al colocar mis manos en su cabeza para acercarlo mas a mi sexo, sentí sus cabellos largos, era Lara haciéndome el mejor sexo oral de mi vida, la vi pero no tuve voluntad para detenerla, me estaba haciendo gozar demasiado, me dio la mejor mamada de mi vida, me corrí como nunca, se acerco a mi cara me beso los labios, hasta besaba divino la condenada con razón mi Carlos la follaba, yo por instinto comencé a tocarla lamí sus senos mientras tocaba su coño, no me atrevía a hacerle un oral, pero le hice una paja que la deje viendo colores. Ella solo dijo con razón mi hermano te ama, tienes buen sabor y eres toda una experta en materia sexual.

Nos fuimos hasta la habitación, allí tuvimos un poco mas de acción, esta vez si me atreví a hacerle sexo oral, hicimos un 69, que quede que me temblaba el cuerpo, y decidimos guardar el secreto.

Carlos llego casi al amanecer, se sorprendió de que yo no estuviera enojada, pero como estarlo.

Mi preciosa perdóname por no llegar temprano me entretuve y bueno ya sabes.

Tranquilo me dormí muy temprano lo bese, Lara y yo hicimos el desayuno dándonos miradas cómplices y rozándonos el cuerpo de vez en cuando.

El durmió todo el día sábado mientras el dormía, Lara y yo hicimos de las nuestras. Y varias veces nos encontramos para darnos un poco de placer. Hasta que decidimos compartirlo con Carlos. Pero eso se los contare mas adelante.

Agradecería mucho sus críticas para así continuar y mejorar en esto de la escritura erótica que es totalmente nueva para mí