Carlos

Noche loca de Carlos que es seducido y secuestrado por dos sádicos, que a pesar del dolor le resultara su mejor noche en mucho tiempo.

Hola me llamo Carlos y soy estudiante de primero de ingeniería, tengo 19 años y quiero contaros una historia que me pasó hace unas semanas. Estaba yo en un ciber hablando por el messenger con mi amigo Juan, el muy cabrón sabe como hacerlo para excitar a un macho y a cada momento subía la temperatura y me estaba excitando sobremanera que de no estar en un sitio público me hubiera sacado la polla y me hubiera hecho una paja. Me estaba tocando y miraba a todos los lados por si me veían, aunque la verdad no me importaba,

En eso que a mi lado vi un chico de unos 25 años que me estaba mirando y me sonrió cuando nuestras miradas se cruzaron, al poco rato se levanto de su asiento y vi que se metía en los baños, me despedí de Juan y me fui rápido tras él. Al abrir la puerta del baño me lo encontré delante del lavabo que me estaba esperando, me miro, me sonrió y me indicó que le siguiera hasta uno de los baños, entre y cerró la puerta tras de mi. Sin mediar palabra empezó a tocarme por encima del pantalón y a besarme en la boca y cuando ya tenía la polla a punto de correrme , el tio se dio cuenta y paro. Me dijo llamarse Dani y me invitó a ir a un cine que había justo allí mismo. Compramos palomitas, entramos y me indicó que nos sentáramos en la última fila. Empezó de nuevo a tocarme y besarme, casi sin darme cuenta, tenía la polla fuera del pantalón y la mano de Dani subía y bajaba por mi polla lo que me producía un inmenso placer. De pronto paro, era la segunda vez que lo hacía cuando estaba a punto de correrme. Antes de que pudiera protestar se metió mi verga en la boca y la chupo con fruición, empezó por metersela solo un poco, después fue bajando, hasta tener todo el glande dentro, al poco tenia toda la polla en la boca y fue subiendo y bajando ,la dejaba afuera y volvía a metersela toda dentro de la boca, yo estaba que no podía mas e iba a estallar se lo dije y se la saco de la boca y me pellizco los huevos, cuando iba a protestar por dejarme otra vez sin mi orgasmo, me puso el dedo índice en cima de los labios y me dijo bajito: "aquí no, vamos a casa". En estos momentos me di cuenta que un señor de la fila de delante nuestro nos estaba mirando y se hacia una paja con nuestro espectáculo.

Le conteste que bien y salimos del cine en dirección a su casa. Al tiempo que llamaba a un taxi, hablo con alguien por el teléfono móvil, paro un taxi y él le dio una dirección. Llegamos y subimos al sexto piso, abrió y allí nos estaban esperando un chico negro que parecia un armario, por el gim, era su pareja y era el macho el que llevaba la voz cantante.

Antes de que pudiera darme cuenta el negro me había esposado a la espalda y de un manotazo me rompió la camiseta, me la saco y cuando quise protestar me metió la camiseta dentro de la boca, yo intentaba desesperadamente escaparme de allí, pero él me agarro por la cintura y empezó por desabrocharme los pantalones y bajarmelos, me sacó los zapatos y también los pantalones, ya estaba totalmente desnudo, tenia miedo pero excitado y tenía la verga parada, "mira al maricón le gusta esto" dijo el negro. El chico negro se llamaba Jhon. Pués bien Dani ya estaba desnudo y tenía una polla de buen tamaño, como de unos 18 cm. Jhon era el más grande media como 195m y tenia las espaldas anchas y la cintura estrecha y tendría unos 28 años. Se desnudó y se acerco a mi tocándose la polla que fue creciendo hasta un tamaño descomunal, como de unos 26x5cm era algo fabuloso pero temible al mismo tiempo, pensé "si este me la mete, me rompe el culo".

Ya estábamos todos desnudos, me llevaron hasta una habitación en la que solo había una mesa y encima de ella varios objetos que enseguida identifiqué como látigos, díldos, vibradores etc...Allí me desataron las manos de la espalda y las volvieron a atar del techo, me sacaron la camiseta de la boca y en su lugar pusieron una bola atada con una correa de cuero, justo en el pezón engancharon una pinza y otras más a su alrededor, aquello dolía de verdad, y quise gritar, pero la bola no me dejó, adivine que aquello no había echo más que empezar.

Atado de esta manera Jhon cogió un látigo corto de nueve colas y empezó a pegarme por la espalda y los muslos, alguna vez llegó hasta los huevos y esto dolía mucho pero no podía gritar ya que la bola de la boca me lo impedía, cuando se canso de pegarme, dejó el látigo y cogió otro aparato y lo enchufó a la corriente eléctrica y empezó a pasarlo por mi espalda primero y después por la barriga y fue bajando hasta los huevos, cada vez que me acercaba la barra , sufría una terrible descarga que recorría todo mi cuerpo, haciendo que temblara y me estremeciera de dolor. Cuando se canso de jugar con este aparatito lo cambió por una fusta. Me pego en las nalgas hasta que vio que estaban súper rojas. Yo tenía el culo caliente y dolido. Hasta este momento Dani solo observaba y obedeció cuando Jhon le ordenó "átale los cojones con una cinta de cuero, de estas anchas" y así lo hizo. Me desataron y me volvieron a esposar las manos a la espalda y de ellas ataron una cuerda que las tiraba hacia arriba, lo que me obligo a agachar la cabeza y los brazos tirantes hacia arriba me dolían por la posición forzada en que estaba. De la cinta de los huevos colgaron unos pesos, para que doliera mas.

A una orden de Jhon, Dani, empezó a comerme el culo y después a untarlo con crema, me metía primero un dedo después dos y al final tuve cuatro dedos dentro, mi culo estaba bien abierto y fue entonces cuando Jhon se puso detrás mío y empujó con su enorme polla, le costó, pero al final entro toda la cabeza, dios como dolía, y siguió empujando hasta tener toda la polla en mi culo y empezó a sacarla y meterla de nuevo, el dolor pronto dio paso al placer. Mientras, Dani, me había metido su polla en mi boca. al rato los dos gritaron de placer al mismo tiempo y se corrieron uno en mi boca y el otro en el culo. Yo no me corrí, pues la cinta de cuero me lo impedía. Me dejaron en esta posición y se fueron a descansar un rato y luego repitieron la jugada por tres veces en aquella larga noche. La última vez me desataron y me dijeron que me vistiera, me regalaron una camiseta, y me marcharon de su casa, no sin antes advertirme que Dani había sido el cebo para pillarme." Si quieres repetir ven otro día por el ciber", me dijeron. Cuando bajaba con el ascensor, .me saqué la polla y me hice una paja, yo no me había corrido, y les dejé el aparato perdido de semen.

Dedicado a mi amigo Carlos Alberto de Venezuela.

Por favor mandadme los comentarios a mi correo, os lo agradecere, me ayudan a mejorar. Gracias.