Carla. Mi prima me calienta por las redes sociales
La historia de como mi prima me calienta por las redes sociales hasta que un día de piscina cambia mi forma de mirarla. Mi primer relato, espero que os guste.
Después de mucho tiempo leyendo relatos me he decidido a escribir uno. Espero que os guste y lo disfrutéis.
Para empezar, haré una pequeña descripción de mí, me llamo Oscar tengo 26 años, mido 1’86 y estoy entre gordo y fuerte, el típico con el que no se metían en clase porque según ellos “te metía un guantazo que te pitaba el oído 3 días”. No he tenido mucha fama entre las mujeres, siempre he sido muy tímido para esas cosas, solo tuve una novia hace años con la que sigo follando cuando salimos algún día a tomar algo, pero siempre en plan amigos. Y bueno, vamos con el relato.
Todo empezó hace unos meses, durante la cuarentena por el Covid-19, en esos días todos estábamos muy aburridos y empecé a usar mucho las redes sociales, sobre todo Instagram. Lo típico, la gente quejándose, haciendo ejercicio en casa, etc. Durante esos días estuve muy pendiente de las historias que subían amigas y mujeres que sigo, casi exclusivamente porque están muy buenas y suben fotos y videos un poco subidos de tono. Hasta que un día me llego la petición de seguir a mi prima Clara…
Que decir de mi prima Clara, una chica pelirroja natural, blanquita de piel, con una cara de niña buena con pequitas y un cuerpazo de los que quitan el hipo. Mide 1’70 y es muy deportista por lo que tiene un cuerpazo, unas tetas no muy grandes pero que se las ve firmes y un culo redondo, casi perfeto, duro como una piedra de todo el deporte que hace. Acepté su petición, claramente.
Después de unos días me di cuenta de que no subía casi nada a las historias de Instagram y me pareció muy raro ya que la conozco y es la típica que se hace 80 fotos al día y las sube todas, esas fotos que parecen todas iguales pero que ellas dicen que son muy diferentes… En fin. Un poco rayado por eso le hablé por privado para preguntarle:
-Oye prima, yo me pensaba que me ibas a petar Instagram con tus fotos pero veo que no subes mucho, estas bien? Tienes fiebre? -le pregunté para hacerle la puñeta-
-Como que no? Si todos los días subo fotos!
-Pues no se donde, yo no las veo… has perdido la inspiración o que? Jajaja -seguía picándola-
-Aaahh ya se lo que pasa… -dijo ella- es que uso mucho la opción de “mejores amigos” para que mis padres no vean todo lo que subo, que son muy pesados.
-Y tu primo favorito no esta en “mejores amigos”?? Me has decepcionado Clarita :(.
-Vaaale, vale, ya te añado celoso! ;)
Yo sabia que la opción de “mejores amigos” la usan muchas mujeres para que solo su circulo cercano pueda ver fotos sexys sin que todo Instagram lo vea, así que, que mi prima me añadiera a mi significaba que lo iba a disfrutar.
Efectivamente, al rato ya me empezaban a salir sus fotos y videos de “mejores amigos”, algunas de ellas bastante picantes como una que se hizo en la bañera y cortaba la imagen justo al principio de sus muslos para que salieran solo sus bonitas piernas. O otra que se hizo al salir de la bañera medio enrollada en la tolla enseñando medio culo. Yo intentaba no reaccionar a esas fotos cual baboso, ya que era mi prima pero tendría que estar ciego para no ver lo buena que se estaba poniendo. Ya hacia años que me había dado cuenta de su cambio físico, en las comidas familiares cuando aparecía con vestidos ceñidos mostrando ese cuerpo delgadito y bien formado con su gran culo que era difícil no mirar… Y sobre todo los veranos en la piscina cuando nuestros juegos de agarrarnos y hundirnos para mi empezaron a ser un poco incomodos ya que ella apretaba su cuerpecito al mío para intentar hundirme la cabeza, notando sus tetas tiesas contra mi espalda, o cuando intentaba tirarme del flotador casi subiéndose encima de mi, incluso aplastando mi paquete sin darse cuenta. Para mi ya era muy difícil jugar así con ella porque acababa con una erección de caballo, que al final acababa dejándola ganar y quedarse ella el flotador solo para que no me notase el bulto bajo el bañador.
Los días seguían pasando en la cuarentena y yo no podía estar mas caliente con las fotos que subía mi prima a Instagram, tenia que contestarle a alguna porque me estaba poniendo malo. Una de las fotos que subió era la típica de antes de irse a dormir, estaba ella boca abajo en la cama y solo llevaba un pequeño tanga blanco con encaje, sacó la foto desde delante por lo que se veía media cara, ella sacando la lengua y al fondo ese culo respingón. Así que ahí tenia la oportunidad de decirle algo, con lo que le dije:
-Joder prima, si que duermes ligerita de ropa si… Si tu padre te viera… -le dije, un poco para tantear-
-Jajajaj me encanta dormir así de fresquita, además mi padre ya me ve así todo el día y no dice nada -me quede de piedra, así que iba así por casa? Yo me pondría malo aunque fuera mi hija…-
-Joder, algunos tienen suerte de ver así a semejante pibón! Menudo culo no? Lo tenias así en verano?
-Es que le he estado metiendo caña en el gym y está mas grande, te gusta?
-Ya ves, menudo culazo Clarita, cuando llegue el verano y vayamos a la piscina no podre salir del agua jajajaj -yo ya no sabia ni lo que decía, no pensaba que era mi prima-
-Tranquilo, eso ya te pasaba el año pasado guarrete jajajaja
Ahí ya se me cortó todo el rollo, mi prima sabia que me empalmaba en la piscina por ella? Igual sus manoseos ya no eran tan inocentes y los hacia solo para ver como reaccionaba… Mi cabeza empezó a darle muchas vueltas así que decidí dejar la conversación ahí. Los días siguientes siguieron igual, ella subía sus fotos normales y sus fotos picantes a lo que yo solo le comentaba las picantes, ya me daba igual que fuera mi prima… Subió una foto en mallas porque iba a hacer deporte en una esterilla en el suelo de su casa, a lo que yo le comenté:
-Ole como te quedan las mallas!
A lo que ella me contestó mandándome una foto por privado de ella a cuatro patas en la esterilla enseñándome ese pedazo de culo en mallas y dijo:
-Así mejor primo?
-JODER -yo estaba flipando, mi prima me acababa de mandar una foto de su culo- Cuidado a ver que vas mandando… -respondí-
-Nah tranquilo, hay confianza, solo eres mi primo Oscar
Yo ya no sabia que pensar, no sabia si me estaba intentando poner cachondo o que era así con todos sus “mejores amigos”, ya que a esa edad están muy acostumbradas a mandar fotos así sin pensar. Días después subió otra foto de buenas noches, en la misma pose que la anterior, boca abajo, sacando la lengua, el culito en pompa al fondo pero había algo nuevo… Estaba un poco de medio lado y se le veía un pezón, un pezón pequeño y rosado que hizo que se me pusiera el nabo jodidamente duro. Tras el shock le dije:
-Ojooooo, cuidao que se te ve una teta niña!
-Ups, jijiji -fue lo único que dijo justo antes de borrar la foto-
“En fin…” Pensé, supongo que no se había dado cuenta…
Fueron muchas las fotos que siguió subiendo y yo se las comentaba casi todas, era casi como un juego. Me estaba calentando en toda regla, pero gracias a Dios llegó junio y por fin se acabó la cuarentena, empezábamos a tener un poco mas de vida social y deje de ver tantas fotos de mi prima en Instagram. Aunque entraba todos los días para ver que subía nuevo, era obsesión por mi prima Clara.
A todo esto, yo por culpa del Covid-19 estuve en un ERTE durante 3 meses, por lo que al acabar la cuarentena volví a trabajar a la fabrica de turno de noche, menos mal porque por la noche por lo menos no hace tanta calor, llegaba a casa a las 6 de la mañana y me iba a dormir. Un día me desperté acalorado y mire el móvil, eran las 10 de la mañana del sábado, no había dormido una mierda por el calor, habían mensajes en el grupo de la familia, pero lo primero que hice fue mirar el Instagram de Clara. Había subido una foto en la piscina, una piscina llenándose que el agua le llegaba por las rodillas, estaba de espaldas y no llevaba parte de arriba y la de abajo era un minúsculo tanga azul que le hacia un culo precioso. Poco después caí, la piscina era la de mi abuelo, eso quería decir que ya había piscina! Por fin! Mire el grupo de la familia y todos estaban muy contentos porque habían quedado para llenar la piscina y comer todos juntos en la casa de campo de mi abuelo. Había un mensaje de mi madre que me decía que cuando me despertara fuera allí a nadar y a comer. Y no me lo pensé dos veces, cogí un bañador y una toalla y me fui.
Cuando llegue estaban todos ya. Tengo que decir que somos una familia muy grande, mi abuelo tuvo 5 hijos y somos muchos primos. Yo era el mayor de los primos y Clara la cuarta, también habían varios niños aun, el mas pequeño tenia 6 años, por lo que la piscina no era un sitio tranquilo por así decirlo. Era mas bien la guerra, el que cogía un flotador era el blanco de todos los demás hasta que lo cogía otro, o sino jugábamos a waterpolo de una punta a la otra de la piscina donde yo tenia ventaja, ya que era el único que llegaba a ponerme de pie en toda la piscina, mis primos aprovechaban esto y se agarraban a mi cuando se cansaban de nadar.
-Ya esta aquí Oscar!! Ya estamos todos!! -oí gritar desde el coche cuando abrí la puerta para salir de él-
-Hola a todos! -dije yo acercándome donde estaban todos con las cervezas, las patatas, el picoteo de piscina vamos- Ya estáis con las cervezas? Si son las 11 de la mañana borrachos jajajaj -dije riéndome-
-Va coge una y calla! -me dijo mi tío Pepe-
Así lo hice, fui a la nevera y cogí una cerveza, en la cocina estaba mi madre y alguna tía más preparando los ingredientes para hacer paella valenciana, ya que somos de un pueblo de valencia. Aún no había visto a mi prima Clara, no estaba en la cocina, estaría en la piscina con mis otros primos.
-Voy a cambiarme y me voy a la piscina que traigo un calor… -dije cogiendo mi mochila y dirigiéndome al baño que estaba al fondo del pasillo. No vi luz por debajo de la puerta así que abrí pensando que no habría nadie dentro. Me quedé parado en la puerta con la boca abierta al ver quien estaba usando el baño en ese momento. Mi prima Clara estaba sentada en el váter y mi cerebro estuvo mas lento de lo normal:
-Ejem… Te importa? Estoy haciendo pis primo. -dijo ella poniéndose roja-
-Ostia Clara que susto, porque no te cierras por dentro? -dije para conseguir tiempo mientras admiraba su cuerpo, no podía ver mucho porque estaba de perfil a la puerta, pero solo de verla con el tanga en el suelo del baño y ella roja como un tomate de la vergüenza hizo que mi pene diera un pequeño salto.-
-Joder les he dicho a las de la cocina que venia al baño, anda que te dicen algo… Puedes salir por favor? -dijo esto con un tono más serio, empezaba a cabrearse-
-Ostia si si, perdona, cuando acabes me avisas que me quiero cambiar -dije mientras salía del baño cerrando la puerta detrás de mi-
Unos minutos después salió por fin del baño, con el bikini azul de la foto de Instagram ya que se iba a la piscina, yo no pude evitar pegarle un repaso de arriba abajo nada mas verla, joder que buena esta…
-Ya puedes entrar -dijo un poco vergonzosa-
-Hola eeh, que guapa estas prima, cuanto tiempo sin verte -dije mientras me acercaba a darle dos besos para saludarla- Perdona por entrar así, tampoco he visto nada que no haya visto antes jajajaj
-Ya bueno, no es lo mismo una foto que me pilles haciendo pipi jajaja -por lo menos no se había enfadado, menos mal- vienes a la piscina?
-Sii, ahora cuando me cambie voy, el flotador grande para mi! -dije con la intención de picarla-
-Eso será si me lo quitas jajajaj -dijo ella mientras se iba corriendo por el pasillo para coger el flotador-
Yo no pude evitar quedarme parado en mitad del pasillo con cara de bobo viendo como ese culo que tantas ganas tenia de verlo se iba corriendo -buffff…- pensé mientras me metía en el baño. Al quitarme los vaqueros me di cuenta de que la tenia medio morcillona y solo había visto su culo al correr… -Hoy va a ser un día duro Oscar, compórtate que es tu prima y esta toda la familia ahí- me dije a mi mismo mirándome en el espejo.
Salí al patio con mi bañador puesto, la tolla en el hombro y la cerveza en la mano. Estuve riéndome con mis tíos que estaban a la mesa de tertulia como siempre y cuando me acabe la cerveza dije:
-Ahora si, me voy al agua que hace calor!
-Ale ves, que ya tienes allí a tus primos esperándote para jugar a la pelota jajajaj -dijo mi tío Manuel que ya parecía ir un poco pedo después de la cerveza-
-Vamos, que no voy a poder relajarme no? -dije medio riendo medio enfadado ya que me gustaría un rato de paz mientras nadaba-
La casa tiene un porche donde están bebiendo mis tíos y la piscina está detrás de la casa y hay que subir escaleras para llegar a ella. En eso estaba cuando desde arriba de la piscina oigo gente hablando bajito. Cuando iba por mitad de la escalera escucho:
-AHORA! -mientras una ola que parecía un tsunami me mojo de arriba abajo-
Cuando llegué arriba estaban mis primos partiéndose de risa viéndome totalmente empapado y con las gafas de sol en la mano. Pero la que más se reía era Clara, estaba claro que había sido ella la que lo había organizado así que a por ella fui. Deje la toalla y las gafas en una mesa que hay a un lado de la piscina junto con unas sillas y hamacas. Fui corriendo a tirarme en bomba justo al lado de ella, que estaba tan a gusto en el flotador que le había dicho que era mío… “booommm” La bomba salpico a todos y hizo caerse del flotador a Clara, que como no tocaba el suelo en ese lado de la piscina se agarró a mi por la espalda cruzando las piernas por mi cintura y sus brazos apoyados en mis hombros.
-Cabrón! Que me ahogaas!! -dijo mientras me apretaba con fuerza-
-Jajajajaj no te estabas riendo tanto? Pues toma! -dije mientras me la intentaba quitar de encima intentando separar sus piernas que seguían aferrándose a mi cintura como un cinturón, un cinturón muy suave pude notar-
Mientras forcejeaba con ella tocaba sus piernas a placer, al principio intentaba quitármela de encima, pero estaba notando sus tetas en mi espalda y se me estaba empezando a poner dura la polla. Cuando me di cuenta de mi medio empalme, me puse muy nervioso, no quería que lo notase así que haciendo fuerza conseguí separarle las piernas de mi cintura pero ella para no soltarse paso a rodear mi cuello con sus brazos pegándo aun mas sus tetas en mi espalda.
-No te vas a librar tan fácilmente de mi. -dijo retándome-
Para evitar que volviera a poner sus piernas a mi alrededor me sumergí en el agua llevándome a Clara conmigo, ella no se lo esperaba así que me soltó y subió a la superficie a respirar. Yo victorioso fui buceando hasta el flotador que seguía libre “milagro” y me metí por el hueco del flotador quedándome dentro. Al sacar la cabeza vi que mis primos estaban fuera del agua secándose con las toallas por eso el flotador estaba libre. A la que no veía era a Clara. Mierda, me lo veía venir. Clara salió del agua justo delante de mi y con una sonrisa pícara se volvió a sumergir. Noté algo por mis pies y burbujas que salían del fondo de la piscina, cuando me di cuenta Clara se había metido en el flotador justo como había hecho yo quedando justo detrás de mi.
-Te pillé! -dijo mientras me volvía a agarrar por la espalda como un koala, pero esta vez sus piernas se cerraron mas abajo, justo en mi abultado paquete por los jueguecitos- Ups! -dijo cuando notó algo duro bajo mi bañador…-
-Cuidado donde pones los pies Clarita -dije un poco avergonzado- Vamos a la parte que no cubre así puedes estar de pie y me dejas.
Fui caminando hasta la zona que no cubría y me soltó con sus piernas, se dio la vuelta quedando espalda con espalda, se agarró al flotador y ahí nos quedamos flotando mientras hablábamos de tonterías. Al cabo de unos minutos tenia la cabeza ardiendo por el sol y quería mojármela.
-Buff que calor, voy a mojarme la cabeza -y me sumergí hasta tocar con el culo el suelo de la piscina-
Cuando fui a subir otra vez, levante los brazos para meterme dentro del flotador de nuevo pero me enganche con algo. Cuando salí del agua me di cuenta de lo que era, el bikini de Clara. Me di la vuelta dentro del flotador quedando cara a cara con mi prima y me quedé helado cuando vi que su bikini estaba enredado en su cuello y sus tetas estaban libres solo a unos centímetros de mi cara. Mi polla reaccionó al instante dando un salto que hizo que me doliera lo apretado que estaba mi bañador. La cara de Clara estaba roja como un tomate, pero no hizo intención alguna por taparse. Ahí estábamos los dos, dentro del flotador mirándonos, sus tetas que en fotos no me parecían grandes, a unos centímetros de mi cara me parecieron enormes con sus pequeños pezones rosados que se veían duros. Algo tuvo que pasar en mi cabeza porque sin darme cuenta lleve una mano a su teta derecha, agarrándola con la palma y notando el pezón duro. Ella al ver lo que estaba haciendo me miró a los ojos, nos miramos y sin que me diera tiempo a reaccionar me besó rápidamente. Me encantó, fue un beso sin lengua y no duró mucho pero me encantó el beso. En ese momento fui consciente de donde estábamos, miré hacia la zona de las hamacas y mis primos pequeños seguían en la mesa jugando con los móviles, no se habían dado cuenta de nada -menos mal- pensé mientras mi prima se volvía a poner el bikini tapando sus bonitos pechos. -Esto ha pasado de verdad?- pensé. Miré otra vez a Clara a los ojos, esos bonitos ojos marrones me querían decir algo pero no sabia que, hasta que se movió, mejor dicho movió una mano para ponerla sobre mi paquete que estaba muy duro. -Me esta tocando la polla?? Me esta agarrando la polla!!- sonaba en mi mente mientras la miraba a los ojos.
-Clara… Cuidado con lo que tocaas… -dije intentando poner algo de cordura, pero no moví ni un musculo para impedirlo-
Clara miró hacia las hamacas, mis primos estaban jugando como locos con los móviles, si nos llegamos a morir ahogados ellos ni se enteran. Me volvió a mirar a los ojos y empezó a mover su mano por mi entrepierna, haciendo círculos alrededor de polla ya dura como una piedra. Yo estaba en el cielo, o por lo menos lo parecía porque no me podía mover. Bajé a la tierra cuando mi prima con un rápido movimiento metió su mano dentro de mi bañador agarrando mi polla.Tengo que decir que no tengo una polla descomunal, me mide 17 cm pero es muy ancha, no la puedo rodear con una mano, asi que no me puedo quejar. Instintivamente mis manos fueron a parar a su culo, ese culo que llevaba meses deseando, estaba duro pero blando a la vez, muy suave. Lo amasaba a mi gusto y lo estaba disfrutando.
-Oscar… Cuidado con lo que tocaas… -me dijo burlándose de mi por lo que le había dicho antes-
Los dos pusimos una sonrisa tonta, los dos miramos a las hamacas para asegurarnos de que nadie viera lo que íbamos a hacer. Nos volvimos a mirar y nos fundimos en un profundo beso, le metí la lengua yo primero y ella jugaba con mi lengua en su boca mientras yo amasaba su culo mientras ella empezaba un ligero movimiento de sube y baja por el tronco de mi polla. La sensación era brutal, sabia que estaba mal pero lo estaba disfrutando muchísimo. Separamos nuestras bocas y los dos miramos hacia abajo, había sacado mi polla del bañador y la estaba acariciando con las dos manos. Yo agarrándola del culo la acerque a mi poniendo la punta de mi verga en su plano vientre. Toda ella es suave, solo me faltaba por saber si una zona también… Mi mano derecha soltó su culo y la lleve por delante, con la yema de los demos le separe la parte de abajo del bikini de su piel y toda ella se estremeció, su respiración empezó a ir mas rápido y sus manos también haciéndome ya una paja en toda regla. Mi mano siguió explorando dentro de ese bikini minúsculo y para mi sorpresa ahí no estaba depilada. Me puso mas cachondo aun si podía ser, mi mano llegó hasta su rajita que empecé a acariciar. Mi prima se mordía el labio mientras miraba bajo el agua, mi dedo índice empezó a hacer círculos en su clítoris.
-Mmmmfff… -dejó salir un suspiro profundo mientras se mordía el labio para no gemir-
Yo no decía nada, solo disfrutaba de la escena mientras mis dedos ya exploraban mas adentro de ella. Sus manos paraban a ratos, no estaba concentrada con mis manos explorando su cálido sexo. Su respiración cada vez era mas profunda y rápida, la mía no se quedaba muy atrás pues menos mal que paraba a veces de pajearme porque si no ya me habría corrido. Mi mano izquierda apareció por delante y le agarré una teta por dentro del bikini.
-Aahh… mmmff… -soltó un gemido ahogado al notar mi mano en su pecho, no se lo esperaba-
Con mi mano izquierda agarraba su pezón y lo apretaba mientras con la derecha le frotaba su abultado clítoris que a ratos también apretaba con mis dedos. Mi prima cerró los ojos y miró al cielo, la vi abrir la boca y rápidamente con mi mano izquierda le tapé la boca, no quería que nos oyeran. Clara al notar mi mano en su boca abrió los ojos y me miro fijamente mientras empezaba a hacer una paja a una velocidad que poco iba a aguantar. Yo también aceleré mi mano en su entrepierna. El tanga de su bikini ya lo tenia por las rodillas así que nada me frenaba a meterle un dedo en su coñito que me apretaba como si se lo quisiera tragar mientras con la otra mano le tapaba la boca. Metí otro dedo en su cálido coño, le follaba el coño con mis dedos, notaba su interior ardiendo, estaba muy caliente y si no llegamos a estar en la piscina podría notar lo mojado que estaría su coño en ese momento pues mis dedos resbalaban dentro de ella sin ninguna resistencia. Nos estábamos pajeando el uno al otro a una velocidad brutal, yo le metía dos dedos hasta el fondo de su coño y con el pulgar frotaba su clítoris, ella me meneaba la polla con una mano mientras la otra acariciaba mis huevos. Ahora si que estaba en el cielo, no quería acabar nunca.
-Como sigas a esa velocidad me voy a correr enseguida. -le dije susurrándole al oído-
Ella al oír eso no paró, era un duelo de miradas mientras nos pajeabamos el uno al otro. No pude contenerme más, me iba a correr, le quite la mano de la boca y antes de que dijera nada la besé pero esta vez fue ella la que metió la lengua primero. Con mi mano libre le cogí el pezón con fuerza y lo apreté, estaba a punto de correrme y quería que ella también se corriera. Separé nuestros labios dos segundos para decirle:
-Prima, joder me corro! Córrete conmigo! -dije jadeando-
La volví a besar con fuerza y ella se separó de mi ahora.
-Ooh, mmmhh, joder, sigue frotándome el coño, yo también me corro… Dale Dale no pares! Mmmmff -dijo entre gemidos intentando no gritar para que no nos oyeran-
Volvimos a juntar nuestras bocas y lenguas. Mi mano derecha seguía en su entrepierna, pasé a frotarle el clítoris muy rápido, cuando noté que empezaba a mover la cadera de forma muy brusca, le temblaba el cuerpo, me mordía la lengua haciéndome daño. Se estaba corriendo, se estaba corriendo mientras yo en su mano me corría a chorros bajo el agua. Pude notar 5 o 6 disparos de lefa bajo el agua mientras ella seguía con unos espasmos cada vez vas débiles. Nuestras bocas se llenaron de saliva y gemidos ahogados. Después del éxtasis del momento ella aun me pajeaba suavemente mientras yo le daba suaves golpecitos a su clítoris aun muy sensible, separamos nuestras bocas y nos miramos jadeando por el esfuerzo que acabábamos de hacer. El mundo a nuestro alrededor se había parado, nos abrazamos aun medio desnudos y volví a coger su culo con ganas.
-Como me gusta tu culo prima… -dije suave en su oído-
-Si te portas bien a lo mejor te dejo jugar con él… -me susurró ella con un tono muy picante-
Aun estaba asimilando esas palabras cuando de repente algo nos hizo volver al mundo real.
-BOMBA VAAA!! -un grito nos sacó del trance, uno de mis primos había dejado el móvil y se había tirado a la piscina-
Mi prima y yo nos separamos nerviosos, cada uno subiéndose su bañador con prisa por si el niño se acercaba a nosotros. Nos miramos con vergüenza, seguíamos dentro del agujero del flotador. Mi primo se acercó nadando y se abalanzó sobre el flotador.
-Eh que hacéis? No os aburrís aquí los dos? -dijo al vernos a los dos metidos dentro del flotador-
-Pues no, estamos aquí hablando cosas de mayores… Ya te has aburrido de jugar al móvil? -le dije yo a ver si se iba y nos dejaba en paz-
-Si, déjame el flotador que vosotros lo tenéis todo el rato!
Mire a mi prima, estaba guapísima, seguía roja como un tomate por la vergüenza o por el sol que nos estaba dando.
-Anda si, quédatelo que Clara y yo nos salimos ya que nos vamos a arrugar como pasas. -dije mientras la miraba-
Salimos de la piscina por la escalera y fuimos a coger las toallas. Empezamos a secarnos con las toallas mientras nos mirábamos cómplices y alguna sonrisa se dibujaba en nuestras caras. No quería quedarme ahí, lo que había pasado había despertado en mi algo por mi prima. Me quería follar ese culo que me tenia loco…
-Oscar! Avisa a tus primos que vamos a poner la mesa para comer! -gritó alguien desde abajo-
Fin. Gracias por leerlo hasta el final. Si al final os gusta escribiré una segunda parte.