Carla 1 (Festival)

Me llamo Carla y me encanta el sexo. Tengo novio y una buena relación, pero hay chicos a los que no puedo resistirme. Uno de ellos es Juanjo y tengo que follármelo.

Me llamo Carla, tengo 20 años pero aparento algunos más porque soy alta pero sobre todo porque tengo unas tetas que no tiene una niña de 20 años. No quiero parecer una creida, pero es verdad. Tengo una 100 de sujetador y mis pechos son redondos y bien formados. Los pezones rosados no destacan mucho sobre mi piel palida pero son redondos y muy bonitos.

Volviendo a mi descripción,  soy rubia y tengo los ojos azules. No me considero delgada, pero tampoco gorda ni rellenita. Solo bien proporcionada, con buenas curvas y un culo también redondo y bien formado.

A mi novio le encantan mi culo y mis tetas, le gusta ver como ambos botan cuando me esta follando o cuando se la chupo.

El sexo con él es genial,  nos conocemos y sabemos lo que nos gusta. Nos entendemos y hacemos de todo. Pero hay chicos a los que me encapricho demasiado. Mi capricho ahora es Juanjo.

Me pone y mucho.

No es que sea el más guapo de todos pero me encanta.  Tuve hace tiempo un lío con él.  Pero eramos chicos y todo quedó en un par de besos que nos dejaron a los dos con ganas de más.

Siempre nos hemos tenido ganas. En las fiestas en las que coincidíamos siempre acababa habiendo roces, pellizcos en el culo... incluso una vez nos comimos la boca y me toco las tetas.

Pero nunca hemos pasado de esos juegos.

Hace poco me distancié un poco de mi novio. Me salió un trabajo fuera de la ciudad y el mantenía el suyo allí.

Mi nuevo trabajo estaba lejos y tuve que buscar un piso en la nueva ciudad para mi sola. Fue entonces cuando me acordé de Juanjo. Pensé que tenía la oportunidad perfecta y no podía desaprovecharla.

Nosotros nunca habíamos sido amigos, nunca habíamos hablado ni si quiera por whatsapp, sólo nos veíamos y tonteábamos en las fiestas en las que por casualidad coincidíamos. Así que decidí jugar un poco para que se acordara de mi.

Lo que hize fue simplemente mandarle un whatsapp fingiendo una equivocación:

  • Eih nene llegas tarde otra vez! Corre y trae todas las bebidas!!

  • Carla? Creo que te has equivocado de número.  Soy Juanjo xD

  • Joe perdona tío,  es que tengo otro Juanjo en mis contactos y con las prisas me he equivocado =$

  • jajaja no te preocupes guapa. Que tal todo?

Había picado. Así empezaríamos a hablar de nuevo y pronto lo tendría desnudo en mi cuarto.

Le dejé 10 minutos de espera y volví a contestar:

  • Juanjo perdona jaja estoy genial pero no puedo hablar, me acabo de mudar y voy a dar una fiesta esta noche. A ver si pronto nos vemos vale? Muchos besos!!

  • Valla me alegro! Espero verte pronto!  Pásalo bien y no seas mala!! Un beso.

Ya no iba a contestarle más. Ya había sembrado la semillita. Ahora tenía que verme. Tenía que mostrarle lo que tengo. Así que investigué un poco por las cuentas de Facebook tanto de él como de sus amigos y descubrí que iban a un festival la semana siguiente.  Por suerte no era un festival mut famoso y aún había entradas baratas que compré para mi y para dos de mis amigas a las que arrastré hasta allí.

Llegue al festival y estaba deseando verlo. No había conciertos hasta la noche así que decidimos ir a la playa.

Y casualmente, fue él quién me encontró a mí. Nos saludamos y presentamos a nuestros amigos respectivamente. Como éramos pocos decidimos que nos lo pasaríamos mejor si acampábamos juntos y salíamos juntos.

Empezamos a hablar para ponérnos al día el uno del otro (charla en la que no mencioné a mi novio, aunque seguro que él sabía que lo tenía). Nuestros amigos se aburrieron de esperar y se fueron al agua dejándonos sólos con nuestros mojitos.

Después de una hora de charla yo ya estaba bastante borracha y aproveché que nuestros amigos salían del agua para decir que tenía calor y que iba a bañarme.

Él me acompañó entre los comentarios de sus amigos que decían que seguro que había algo entre nosotros y que tuvieramos cuidado en el agua los dos solos.

Mis amigas obviamente sabían lo que había asi que rieron. Ninguna se quejó porque los amigos de Juanjo les hacían algo más que compañía.

Así Juanjo y yo acabamos en la playa. Estaba fría y me hice la remolona para que él jugara un poco conmigo.

  • Vamos métete!  Está perfecta! - dijo mientras entraba salpicándome todo lo que podía.

  • Carbón!  Te vas a cagar cuándo me meta!

  • Vamos valiente! O vas a hacer que valla a por tí?

Me gustó la idea pero iba a ser todo demasiado evidente. Así que corrí hacía él entrando al agua y salté a sus brazos para intentar hundirle.

Jugamos un poco inocentemente pero poco a poco empezamos a calentarnos y notaba un bulto en su bañador cuando nos rozábamos.

Yo estaba cachonda y un poco borracha así que empecé a rozarme intencionalmente. No se si él lo notó, pero su polla esta cada vez mas dura. Solo por los roces pude notar que era enorme. Se me hizo la boca agua.

De pronto el me cogió en brazos y me lanzó al agua. Cuando salí él vino corriendo hacia a mí y me dijo riendo que me tapara. Me dí cuenta de que al lanzarme al agua uno de los triangulos de la parte de arriba de mi bikini se había movido y tenía un pecho totalmente al aire. Me reí y me tape corriendo. Cuándo les miré ya no estaba riéndose,  me miraba de otra forma. Así que me acerqué y él me agarró de la cintura.

No dije nada, dándole permiso para seguir. Me besó en el cuello y bajó sus manos a mis nalgas. Me giré y le bese en la boca. Ya era mio. Empezamos a besarnos como locos, saboreando nuestras lenguas, que rico estaba. Él ya me había metido las manos dentro del bikini y me tocaba el culo sin ningún obstáculo.

Yo bajé mi mano hasta su polla y la agarré fuerte. En ese momento me dí cuenta de lo gorda y larga que era.

Estabamos muy cachondos y no nos importaba quién hubiera a nuestro alrededor. Ví que un hombre de unos 35 años se había separado de su pareja y nos miraba con una mano en la entrepierna.

Esto me puso aún más así que metí la mano en el bañador de Juanjo y empecé a pajearlo. Nuestras bocas sólo dejaban de besarse cuando nos besábamos el cuello. Nos mordíamos los labios y el cuello nos lamíamos la lengua. Él habia dejado mi culo para buscar mi clítoris inflamado por la calentura que llevaba.

Me tocaba de una manera que me hacía explotar de placer. Quería gemir. Quería su polla dentro de mi así que le dije al oido que me cogiera en brazos y que me la metiera.

Él se puso aún más cachondo e hizo lo que le dije. Me cogio en brazos y me apartó la parte de abajo del bikini. Se bajó un poco el bañador y se la sacó.  Yo estaba disfrutando muchísimo porque él era un capricho mio y lo había conseguido. Eso hizo que solo con sentir su capullo buscando mi agujerito me corriera. Gemí un poco y le mordí el cuello, el frotó un poco su polla en mi entrada y después empujó tanto para meterla que entró de un golpe hasta el fondo. Eso me hizo estallar de nuevo, joder como me estaba gustando. Se movió despacio para no llamar mucho la atención de los demás bañistas pero ya estaba deseando llegar y me giró poniéndome de espaldas a él y empezó a darme todo lo fuerte que la estabilidad del mar le permitía.  No dejaba de morderme el cuello y a mi eso me ponía muchisimo. Me la metía cada vez más rápido y la notaba dura y calientd dentro de mí.  Me estaba follando muy duro, se notaban las ganas que tenía de llegar y a mi eso me estaba poniéndo mucho. Bajé la mano y empecé a tocarme el clítoris.  Eso lo hizo explotar. Estaba mojada pero noté como un chorro de él me inundaba por dentro, calentándome tanto que llegué otra vez en sus brazos.

Nos giramos, nos besamos y nos dirigimos a la arena para reunirnos con niestros amigos.

Continuará.  ;)