Cargando Gasolina!

Nunca pensé que podría pasarlo tan bien en una gasolinera a las 3 de la mañana. Un chaval de 16 con muy buen trozo me da muy buen servicio. Si has iniciado a un hetero, sabes de lo que te hablo, si no, te lo has perdido. Te correrás leyendo.

Cargando Gasolina !

Les comento, tengo 25 años un chavo no mal parecido, dicen, me mantengo en forma en el gym, 1.76 mts. delgado, moreno claro, y muy caliente. Me considero "bi", ya que, he tenido novia y una que otra aventurilla con algún chaval que caí conmigo.

Viernes por la noche decidí ir a una fiesta a la que me habían invitado, salí del lugar como a la 1.30am había tenido mucho trabajo en la oficina y con los 3 tequilas que bebí la verdad solo quería ir a dormir a mi casa. El trafico en la Cd. de México los viernes algunas veces es terrible, pero a las 2 de la mañana rumbo a mi casa es casi desértico, aun así, a esa hora hay miles de lugares nocturnos donde la puede pasar uno bien, como lo han de saber los que viven aquí, para todo tipo de gustos, pero, nunca pensé pasarla tan bien en una gasolinera.

Bip, bip , suena la alarma del tanque de gasolina y baje la velocidad de 120 km/hr a 80 y me decidí ir a la siguiente gasolinera de camino a mi casa. Es una pequeña gasolinera nueva que queda como a 10 mins. de mi casa...Prendo las intermitentes y me meti a la gas. El lugar esta desértico.

Apago el motor espero unos segundo y toco el claxon, nadie!, bajo del auto y me encamino hacia los baños que quedan al fondo, casi invisible del lugar de servicio, abro la puerta, entro y busco el mingitorio y en ese momento... veo la mejor visión que había tenido en todo ese día;

-enseguida voy señor ...solo que las 5 cervezas que he bebido aun surtido su efecto!, me dijo un joven volteando el rostro al tiempo que hablaba

Me quede callado por unos segundos, al ver de quien salían esas palabras; un chaval delgado de 1.80mts aprox, que en ese momento orinando me daba la espalda descubierta, por cierto, ya que el overol que llevaba lo tenida hasta la cintura, por la tarea que realizaba, no usaba camiseta ni nada solo el overol verde militar de algodón delgado.

-si claro, asentí disimulando mi vista.

Solo había un mingitorio, por lo que espere atrás de el mientras me daba un espectáculo de primera con esa silueta que tenia enfrente: una espalda ancha por los hombros y delgada por la cintura, marcada, definida, perfecta, con un color de piel apiñonado, ni morena, ni blanca y con un poco de brillo por el sudor que en ese momento despedia el muchacho, por el calor que hacia, me perdí en esa espalda de semental que tenia enfrente, algo de fino vello salía por debajo del overol en su cintura por el centro de la columna, hasta la parte baja de su espalda.

-perdón! es que un amigo que acaba de finalizar turno se acaba de ir pero estuvimos bebiendo cerveza y jugando cartas pero ya no aguantaba y corrí al baño.

-has estado bebiendo y estas en turno?

-si señor lo siento!, es que, paso a cargar gasolina un amigo de mi compañero y nos regalo 2 six de cervezas y con el calor que hace a cualquiera se le antojan!

-y tu jefe, no esta?

-no, de hecho hoy estoy en el turno solo hasta las 6 de la mañana, ya que mi amigo se tuvo que ir, y mi jefe se fue de parranda.

-huyyyy entonces ni con quien reportarte eh?; ja ja ja.

-no mi jefe ha de estar perdido a estas horas, ja ja ja

-andale muchacho que traigo ganas!

Agito su mano derecha por 3 segundos lo que indicaba que terminaba, al tiempo de que el sonoro chorro de agua se oía que arrojaba las ultimas gotas y levantaba su cara al techo lo que indica lo rico que le supo a mi amigo vaciar la vejiga. Volteaba y se subía el cierre del overol

-listo. Dijo, me abrió espacio y se abotono los tirantes.

La carita de mi amigo era de un chaval, con el cabello rizado, corto y desordenado, con unas mejillas algo rojas por el calor y las cervezas, con el color apiñonado de su espalda pero un poquito mas claro, unos ojos grandes y vivarachos, unas cejas pobladas que hacían juego con un par de pestañas largas y rizadas, la nariz delineada y unos labios finos pero carnosos y rojos, tenia una barbilla partida y algo de fina barba digna de un chaval de 16 años.

-va a cargar gas?

-si por favor, lleno

-efectivo o tarjeta?

-tarjeta

salió del baño sin mas!

Mi miembro presento una semi erección de solo imaginar al chaval parado frente al mingitorio sacudiéndose el falo después de orinar. Termine y salí del baño, camine hacia mi auto y lo aborde, el chaval sin prestarme la mayor atención hacia su trabajo, me pidió la llave del auto y comenzó a cargar gasolina;

-podrías revisar el nivel de los neumáticos? -si claro

Mientras se agachaba para revisar los neumáticos yo admiraba ese trasero de campeonato que se cargaba, al flexionar las piernas se marcaban también en el overol, que le ajustaba a la perfección, ese par de piernas largas y duras, tenia roto el overol de atrás del lado izquierdo debajo de su redondo trasero, yo me deleitaba al ver su bóxer asomarse por el desgarrado pantalón y al mismo tiempo admiraba la parte trasera de su pierna velluda. Termino de revisar los neumáticos y yo tenia el trozo duro de nuevo.

-y entonces trabajas hasta las 6 de la mañana?

-si, hasta las 6 y yo que tenia ganas de tomarme otra cerveza. Me decía el chaval mientras limpiaba mi parabrisas. Deslizaba su brazo de arriba abajo mientras limpiaba el cristal, unos brazos marcados sudorosos y antojables, la axila llena de una vello obscuro, rizado y húmedo por el sudor, unos antebrazos fuertes y velludos le hacían juego. Yo me derretía viéndolo por el parabrisas, sintió mi mirada me vio a los ojos y me sorio, una sonrisa perfecta con dientes blancos y parejos que al mostrarse definían un par de hoyuelos en sus mejillas, desvió la mirada y siguió limpiando y dándome un espectáculo grandioso con sus axilas sudadas y el pecho con un vello fino que hablaba de que mi amigo no pasaba de los 18.

-hay muchos clientes a esta hora?

-no joven usted es el segundo en 45 minutos

-entonces te has de aburrir? -algo pues sin hacer nada si

-sabes yo tambien tengo ganas de una ceveza y si quieres yo invito!, digo si tu jefe anda de parranda tu porque no?

-me gusta la idea!

-toma cóbrame, le estire la tarjeta, mientras yo voy a la tienda de alla a comprar unas

-esta bien

Regrese con un par de six, orille el carro enfrente de los baños y lo invite a entrar al auto para beber una cerveza, escuchamos música, platicamos de su trabajo, del mío, de su ex novia de la mia y nos identificamos en varias cosas, me dijo entre otras cosas que su nombre era Adrian, tenia 16 años y que trabajaba para solventar sus estudios, después de 40 minutos ya nos teníamos confianza, lo clásico que sucede cuando convives y bebes a la vez. Bebió 3 cervezas y llego otro cliente y lo atendió, yo mientras, fui al baño, el lugar no media mas de 2 x 2 mts. y era donde todos los trabajadores se cambiaban, descargué la vejiga, al regresar de atender al cliente entro el chaval también en el baño mientras yo orinaba y me dice:

-ya no aguanto!. Mientras caminaba hacia el mingitorio se desabrochaba los tirantes y al llegar junto a mi, yo todavía orinando, se bajo el ziper y haciéndome a un lado con su brazo izquierdo, metió su mano derecha al interior del pantalón y me dejo ver entonces un trozo majestuoso, rodeado de vellos, sin circuncidar en reposo, del cual escapaba un chorro de agua a toda potencia, el chaval cerro los ojos y con la mano izquierda recargada en la pared y con la otra aferrada al nabo orino sin ningún pudor junto a mi en el mismo mingitorio y a unos centímetros de mi falo que de tal escena comenzaba a denotar cierta reacción y me delataría en cualquier momento. Yo no podía moverme de ahí teniendo a unos centímetros semejante espectáculo, el chaval estaba claro, ya denotaba los primeros síntomas de estar algo ebrio pero aun se equilibraba bien en sus dos piernas que cada vez me parecían mas apetecibles, termina y entonces abre los ojos y volte a verme a los ojos;

-lo siento wey yo no aguantaba!

-si cabron me di cuenta, mira que si no me ago a un lado me salpicas, ja ja ja

Yo acababa de meter falo en el pantalón que como era de vestir claramente denotaba mi calentura, pero me moví un paso al lavabo a lavarme las manos pero estaba tan cerca de el que podía seguir viéndolo terminar la acción. Con un par de dedos se exprimía las ultimas gotas de agua que salían de ese nabo tan apetecible que no media por lo menos 15 cms en reposo, el prepucio cubriéndolo como un capullo que en su interior guardaba algo hasta ese momento inalcanzable, esta vez vi la sacudida que se dio desde primera fila el chaval seguía sujetando su falo y entonces se callo su overol hasta los tobillos dejándome verlo en todo su esplendor las piernas marcadas a través del pantalón ahora en vivo, velludas casi blancas que combinaban con el falo de color apiñonado pero con un glande, que asomaba de un color rozado, su bóxer ajustado color blanco me dejaba ver esas ricas piernas velludas las cuales estaban coronadas por ese falo perfecto y unas bolas impresionantes que se marcaban aun por debajo de la prenda.

-ni aguantas nada wey, dije en un tono retador, apenas llevas 3 conmigo y ya las estas tirando, que desperdiciado eres eh!! Ja ja ja -ahorita me tomo otras 3

-oye wey y después de 6 meses que dejaste a tu ex, no te hace falta algo?

-si wey, si esta baño hablara y supiera contar te diría cuantas veces me he corrido aquí, imaginando un buen trasero. Me dijo mientras seguía sacudiendo su falo al terminar, sabes me dijo;

-se lo metí por el culo una vez a mi novia en este baño!

-aquí? -si en una noche que estaba con un cuate el y yo nos trajimos a nuestras viejas y les des virginamos el trasero aquí, hicimos una apuesta haber quien convencía a su novia de dejarse por atrás y los dos lo hicimos.

-creo que es mejor un culito que cualquier otra cosa, porque es mas apretadito. Me dijo mientras el cabron se frotaba el pene, como olvidando que estaba yo ahí, entonces los recuerdos le comenzaban a poner duro el pene.

-te lo chupo también?

-si wey como 5 veces aquí mismo. Cerro los ojos unos segundos mientras su falo

alcanzaba mayor tamaño y lo frotaba imaginando aquellos momentos con su ex.

Entonces mi verga estaba que reventaba debajo de mi pantalón y ya era inocultable la mancha de humedad que se notaba en mi pantalón color claro en la punta de donde se marcaba mi glande.

-se te antoja una chupada?, interrumpa sus pensamientos drásticamente.

-que?, abrió los ojos instantáneamente y me miro a los ojos como no pensando que yo le haría semejante proposición, pero a la vez sus ojos negros tenían un brillo especial.

-como crees wey? Dijo al tiempo que guardaba su falo en el bóxer ajustado y se agachaba para ponerse el pantalón.

-no wey no me gustan esos asuntos!

-solo pensé que te gustaría probar el sexo oral nuevamente después de 6 meses. Se quedo de pie unos segundos sin decir nada y se acomodo el falo por encima del pantalón

-no wey neta no me gusta!

-te lo ha hecho un hombre?

-no!, dijo como en tono molesto

-y como dices cabron que no te gusta, si ni sabes como es!

-pero...

-solo es oral wey nada mas!

-no se.....

Se quedo de pie a medio metro de mi, entonces interprete en sus ojos su aprobación y dándome la pauta para acercarme, entonces se metió la mano derecha en el bolsillo del pantalón y se froto el falo que se notaba algo erecto, se lo sobo por unos segundos, me acerque un paso y me miro a los ojos con una mirada de lujuria y entonces le agarre el paquete por encima del pantalón, se quedo callado y se movió un poco para atrás, pero no se resistió, el chaval estaba caliente, sus labios se veian tan antojosos que me dieron ganas de besarlo, lo intente, pero el se movió, se recargo en la pared del baño y me dejo hacerle, le frote suavemente el falo, lo recorrí con mi mano en toda su extensión el chaval a sus 16 años tenia un paquete impresionante media por lo menos en estado de erección unos 18 cms., le desabroche el overol, le baje el cierre y me tope con su bóxer blanco de algodón que le ajustaba a la perfección, le baje completamente el pantalón y lo admire, que piernas tan ricas tenia, peludas delgadas y torneadas, el falo se le extendía de su lado izquierdo y marcaba en la tela una mancha de liquido seminal, que recorrí con mi lengua, a el le pareció sensacional ya que solo suspiro y hecho se cabeza hacia atrás mientras yo le mordía suavemente el trozo por encima de su mojada prenda, tomo mi cabeza, se aferro a mis cabellos con sus dos manos y presionaba mi cabeza contra su paquete, baje delicadamente su bóxer y salto a mi vista su verga en completa erección con el glande mojado de liquido, pase mi lengua suavemente por encima del gordo glande que tenia su pene era poco mas ancho de lo que había visto antes peludo desde su ombligo con un tenue hilo de vello hasta sus pelotas que tímidas se contraían contra el falo duro por la tremenda erección que mi victima tenia, mire entonces sus ojos e interprete su mirada y me metí el trozo en la boca, el momento fue maravilloso, el sabor a semen caliente de adolescente, el olor a macho joven y el olor a gasolina me tenian completamente drogado, deslice mi boca en todo lo largo de su falo, me llego hasta la garganta y sentí sus bolas contraídas en mis labios haciendo presión por arrojar leche y sentí enredándose en mi lengua uno que otro rizado vello pubico, tome con mi mano derecha el trozo y con la izquierda le frotaba la bolas que no eran muy grandes y ademas tenia contraídas contra el falo, pero se veían apetitosas, su pene apuntaba ligeramente hacia abajo con un glande ancho y un cuerpo venoso con el prepucio contraido me veía aun mas grande, estuve jugando con la lengua deslizándola por debajo del prepucio mamando al chaval cerca de 5 minutos acariciando desde sus tobillos, todo el lago de sus piernas hasta su espalda baja que coronaba ese hermoso par de nalgas que recorrí también con mis manos mientras el chaval literalmente me follaba por la boca, tan caliente estaba que ni cuenta se dio cuando le empecé a chupar un pezón, mientras le masturbaba suavemente.

-síguele wey que es lo mejor que me han hecho en toda la vida

No conteste, simplemente me agache y seguí mi tarea de mamador, lo masturbe por otros 5 minutos, entonces me separo la cara de su pene por unos segundos. Se quedo pensando mientras yo le veia directamente a los ojos arrodillado frente a el.

-sabes?, me dijo

-tienes buen trasero

-y como para que te gusta?

Me levanto del brazo y me miro a los ojos, me jalo contra si y nuestros cuerpos se juntaron, nuestros paquetes entonces rozaron uno con el otro, el mío por debajo del pantalón de gabardina que llevaba y que estaba a punto de reventar, y el de el al aire libre que apuntaba hacia abajo erecto completamente con el glande rojo e hinchado que al rozar con mi pantalón y chocar con mi paquete lo dejo mojado por su semen y mi saliva que le escurría, entonces me agarro las nalgas con sus dos manos mientras yo coloque las mías en su espalda, intente besarlo nuevamente pero me esquivo, simplemente recargué mi cara en su cuello y respire su aroma a sudor con colonia me sobo el trasero por 1 minuto y entonces me metió la mano por debajo del pantalón que yo ya había desabrochado me metió la mano en la raja y esto me puso a mil, me bajo el bóxer con sus manos y mi pantalón callo completamente hasta mis tobillos igual que el de el, entonces me volteo tomándome por la espalda y me recargo suavemente contra la pared entonces comenzó a frotar su falo erecto contra mi raja, me habría las nalgas con sus manos y me empujaba su falo para apretarlo con mi trasero, no se resistió y se agacho para quedar su cara a la altura de mis nalgas, sus labios comenzaron a deslizarse por mis nalgas y entonces sentí su lengua bajando por mi raja de arriba abajo y de abajo arriba, así estuvo por unos 3 minutos chupando mis nalgas y entonces se puso de pie y al estar mi raja mojada por su saliva decidió tomar su falo con su mano y apuntarlo justamente a la entrada de mi culo y empujo poco a poco, yo no creía que este chaval fuese el que tomase la iniciativa para follar, y sentí como su glande hinchado se abría paso en mi interior poco a poco ayudado por su saliva en mi raja, poco a poco hasta que una lagrima broto de mis ojos y sentí que casi la mitad de este trozo de carne caliente de este cabron estaba dentro de mi, empujo completamente y quede totalmente enzartado por este pedazo de carne, con una mano lo detenía por su abdomen para controlar el ritmo de las estocadas pero el seguía empujando comenzó su entra y sale por mi intestino, sentí que cada uno de mis poros se abrían y cerraban al ritmo de su estocada.

-así, así cabron empuja

-que apretado estas wey, casi igual que mi novia cuando se lo ensarte por detrás la primera vez, me decía al oído en voz baja y agitada.

-dame toda tu carne Adrián, toda, toda

-que ricas nalgas, me decía robándolas con una de sus manos, mientras lo otra la deslizaba por mi pecho y mi cuello. Yo con una mano me masturbaba al ritmo de su vaivén y con la otra tocaba sus bolas y acariciaba sus negros vellos pubicos.

Definitivamente el chaval estaba gozando, su respiración era rápida y su cuerpo completamente unido al mio por su pene se abandono a los placeres que le daba mi trasero, adentro, adentro, cada vez senti que entraba mas en mi, sus bolas totalmente contraidas contra el falo duro se cantraian aun mas en cada estocada.

-cabron que rico cojes, dije ya cansado

-estoy a punto de correrme

-tarda mas tarda mas, dije al mismo tiempo en que deseaba que esto terminara por el dolor en mi trasero. Entonces saco su falo en completa erección aun de mi culo dejando en su camino un hilo de liquido seminal. Camino 3 pasos en dirección a un locker y lo abril, saco una colchoneta y la arrojo al suelo.

-quítate todo el pantalón y acuéstate boca abajo, me dijo en tono de orden, yo simplemente obedecí y me acosté boca a bajo en la colchoneta con el trasero al aire. El también se saco todo el pantalón y se arrodillo por detrás mío, me abrió con sus rodillas las piernas y me coloco un cojín, que también saco del locker, debajo de mi abdomen, entonces comenzó a encajarme nuevamente el trozo de carne caliente, que por apuntar en completa erección hacia abajo, entro mas fácilmente en mi perforado trasero levantado completamente por el cojín debajo de mi, a la altura de mi abdomen. Comenzó de nuevo su estocado, esta vez se recostó completamente sobre mi y abriéndome los cachetes con sus manos sentí que su pene entraba mas, mas y mas en mi interior, estovo así por 5 minutos follando mi trasero y estando mis manos extendidas a lo largo de la colchoneta coloco las suyas sobre las mías entrecruzando los dedos de su mano izquierda con la mía y lo mismo con la derecha, no descuidando la estocada, el sudor de entre sus dedos se mezclo con el mío y entonces paso!!

-ahahahahahahahahaha, me corro

-sácalo, dije

saco su verga de mi perforado trasero y se acerco de rodillas a la altura de mi cara masturbándose,

-me correré en tu cara, siempre he querido hacérselo a alguien

y asi fue uno, dos, tres, cuatro, cinco chorros de espeso semen blanco que rebotaron en mi cara y escurrían por mis labios, nadie tampoco me había hecho esto antes, pero me gusto, abrí mi boca y probé con mi lengua un poco de su leche, me miro a los ojos mientras seguía con su mano derecha sacudiendo su falo a solo unos centímetros de mi boca, tome ese gran pene con el glande casi morado y con una erección que ya declinaba, en mis manos y le exprimí unas gotas mas de semen, deslice mis dedos por lo largo de ese enorme trozo de morcillo y roce sus cojones con las yemas de mis dedos mis dedos se enredaban en sus rizados pelos y me agache para pasar mi lengua por sus bolas y oler su sudor mezclado con semen.

-que rico cojes cabron, le dije

-lo mismo digo wey

nos levantamos y nos vestimos, al final antes de salir del baño le robe un beso que no correspondió como yo quería pero ya no me esquivo, salí yo primero y me agarro el trasero al salir del baño.

-Nada de esto a nadie cuando vengas por aquí de nuevo eh wey!

-no te preocupes

Salí de la gas con un adolorido trasero y llege a mi casa a las 4 de la mañana. De vez en cuando paso como a las 2 de la mañana a la gas los viernes para cargar gasolina.

Esta experiencia es real y como veran en este y en relatos anteriores, me gusta interactuar con chavales hetero, prueba hacerlo es el mejor sexo que puedas tener.

Cualquier comentario estoy a tus ordenes.