Card Captor Sakura: La Carta The Sex (Sexo) 6
Continuación de Card Captor Sakura: La Carta The Sex (Sexo) 5 Sakura arapada en un departamento de otro hombre gracias a la magia de Clow
El capitulo inicia donde termino el capitulo anterior, Eriol la reencarnación del mago Clow entrega a Sakura Kinomoto al departamento de uno de los amigos y compañero de trabajo de Kabuto el novio secreto de la card captor. Luego le daremos los detalles de como fue la entrega, ya que ahora pasamos a una suculenta escena.
La bella card captor se encuentra en una habitación en estado inconsciente recostada en una desconocida cama usando un nuevo traje de baño, uno de tipo escolar de color blanco como la nieve, en un costado de la cama estaba su bastón con punta de estrella con alas.
El dueño del cuarto entra, semi desnudo con boxer azul, de cabello castaño corto, mas corto que el de la bella Sakura y mas oscuro en el color. El hombre mira fijamente a la bella durmiente, acerca una de sus manos y acaricia el cabello sedoso de la card captor. Luego la mejilla, la piel era muy suave al tacto. Se recuesta sobre la chica y le da un beso en aquella mejilla.
Se aleja un poco de ella, nota que está por despertar por aquel beso. Perdón, este hombre resulta ser Ikari, el compañero de trabajo de Kabuto, junto con su amigo era victima de la carta Sexo cuando Sakura iba sellarla. También tuvo la oportunidad de tener sexo con ella junto con sus amigos poseídos por la carta, al sellarla todos perdieron la memoria. Kabuto tuvo la suerte de tener recuerdos en sueños y después Sakura convirtió la carta clow en carta sakura para que recupere sus recuerdos. A Ikari le paso algo similar, resulta que él es quien los espió aquel día en que llego a la casa de su robusto amigo con cerveza escucho los hermosos gemidos de Kinomoto al ser follada por el hombre.
Los recuerdos volvieron que hace que Ikari sienta un gran celo de saber que una chica mágica como Sakura tenga relaciones sexuales con Kabuto. Ikari es fanático de las chicas mágicas, en su computadora tiene imágenes hentai de Sailor moon por ejemplo, incluso le encanta ver a las chicas mágicas envueltas en tentáculos, o ser abusadas por monstruos, le excitaba. Ahora tenia una de verdad enfrente de él. Los hermosos ojos verdes de Sakura se abren.
--Maldito Kabuto... -- pensó Ikari -- es bastante hermosa.
--¿Kabuto? -- dijo ella al ver al hombre de cabello castaño, confundiendo con su novio secreto.
Al verlo mejor, no se trataba de Kabuto. Ella grita avergonzada resonando por la habitación.
--¿Q...quién es usted? -- reacciona la chica -- ¿por qué uso un traje de baño?
El se decepciona al ver que no lo reconoce, se rasca la nuca con señal de resignación y le cuenta la verdad.
--Llegaste a la puerta de mi departamento, alguien te había dejado ahí y tenia que ayudarte.
Sakura lo recuerda, estaba sintiendo la magia del mago Clow y de repente se desmayo.
--Ya estabas vestida así, desconozco el por qué lo usas, lo curioso es que... -- señala su poca vestimenta -- al tocarte también cambie de ropa.
La card captor se pone toda roja y voltea a ver otro lugar.
--¿No tienes otra ropa que puedas usar? -- dijo ella de manera tímida -- y de paso prestarme algo de ropa...
--Lo haria pero... -- señala su armario.
La maga mira aquella dirección y con asombro ve el cielo nocturno con estrellas brillando. No solo el armario, la puerta de la recamara como única entrada y salida también mostraba un cielo infinito de estrellas. Mira por la ventana y era como estar en una nave espacial, no había ni una casa alrededor. Todo había desaparecido quedando solo aquella habitación con los dos individuos en aquella habitación.
De pronto, ella se da cuenta que tiene su bastón. Y busca sus cartas, era obvio que tenia un traje de baño y sin bolsillos. Al no encontrarlas, mira al dueño de la habitación.
--Mis cartas -- llama la atención al chico -- ¿mi cartas? se supone que tengo unas cartas...
--Si, llegaste y estaban en una bolsa que casi salían, las deje en la sala de mi departamento, pero como puedes ver, estamos sin poder salir de esta habitación...
--No puede ser... -- se desanima la ojos verdes.
En otro lugar, siendo observados por Eriol quien los dejo solos, sonríe de manera traviesa por su acción.
--Veamos como lo solucionas sin tus cartas Sakura.
Al mismo tiempo, Kabuto espera su cita y preocupado con el teléfono a la mano esperando una respuesta de su novia secreta.
--Sakura ¿dónde estás? -- decía con preocupación.
De pronto alguien toca a la puerta y decide abrir creyendo que era su novia, pero resulta ser alguien a quien revelaremos después. Por ahora regresemos con Sakura e Ikari, ambos atrapados en una habitación rodeados por un mundo espacial.
Ambos se presentan por sus nombres, durante una hora Sakura se le hizo incomodo estar en una habitación en traje de baño con un hombre semi desnudo que no sea su novio. Al verlo fijamente el rostro, los recuerdos de como conoció a Kabuto se revelaron. La hermosa cara de Sakura se pone roja con los ojos abiertos y el hombre presente se percata de la reacción.
--¿Ocurre algo?
--No, no es nada -- contesta ella avergonzada mirando a otra dirección.
No había duda, Sakura reconoce a Ikari, uno de los tres hombres junto con Kabuto que la carta Sexo la estaba controlando para tener sexo con ella. Estaba nerviosa ante esta situación, ahora se había rencuentro con otro de los poseídos de la carta Clow.
Eriol en su escondite mirando de una pantalla mágica, vuelve a sonreír y chasquea sus dedos para el siguiente paso.
Sakura siente de nuevo la magia de Clow. De pronto, esa magia la envuelve y vuelve a sentir la misma excitación del segundo capitulo de esta historia. La misma excitación mágica que no tuvo otra opción de usar la carta Sexo sobre Kabuto. Ahora no tenia la carta Sexo ni a Kabuto con ella.
--¿Qué te pasa? -- dijo Ikari al ver que Sakura tiembla y suda por escalofríos.
Ella no contesta. Mira a Ikari y siente una fuerte atracción así él. Recupera su cordura, le da la espalda rápidamente.
--¡No mire! -- suplica ella -- por favor no me mire...
Aunque ella lo pedía, el castaño no podía ignorar aquella vista de una chica mágica excitada. De pronto sonrió él, recordando esas situaciones en que una chica mágica en los hentai experimenta una extraña excitación provocada por su enemigo. Por así decirlo, Sakura era una victima de Eriol por despertar una excitación en una habitación con un hombre desconocido.
Ikari quería a donde iba esto. Le dio curiosidad ver a Sakura a espaldas. La chica estaba temblando, deseaba que parara la excitación.
--No... ¿por qué tiene que pasar esto otra vez? -- pensó ella.
Su mano se mueve por la necesidad de tocar su coño. Frota suavemente su entrepierna húmeda. Siente a través de su traje de baño el calor de su vagina lujuriosa suplicando un pene dentro de ella.
--No mire... por favor... -- le suplicaba a Ikari -- no... no puedo contenerme... yo...
No podía guardar mas el secreto, sobre todo la situación de la habitación.
--Soy como una maga... -- confiesa mientras se toca su entrepierna -- no... no puedo dar detalles... pero... un poder me obliga hacer esto... por favor no mire... no mire...
Ikari la ignora, mira ahora como Sakura con sus dos manos toca la entrepierna. la card captor estaba desesperada, quería el pene de Kabuto dentro de ella. para calmar su deseo sexual, con la mano izquierda abre parte de su traje de baño y con la derecha con dos dedos los introduce en su vagina.
Ella gimotea al sentir sus propios dedos entrar en su estrecha y humeda vagina, con sus yemas siente los pliegues. Mete mas sus dedos y hasta los mueve, pero no es lo mismo, la vagina desea algo mas largo, duro y fuerte que llegue a su útero, éste también deseaba ser rellenado de semen. Sus dedos no podían cumplir esos deseos.
Mira su vara mágica, estaba pensando en introducir la punta inferior como alternativa. Su vagina estaba inquieta y quería algo caliente, no una fría vara, pero Sakura quería meterla para poder calmar el calor que fluye por su cuerpo y se intensificaba.
--Kabuto... Kabuto... -- menciono a su novio actual.
Ikari la escuchaba. Mira como ella calma sus deseos sexuales con sus dedos. Mas lo intentaba, no se corría. Sus pequeños dedos no llegaban para alcanzar su útero.
Sakura trata de alcanzar su vara, estaba desesperada, prefiere usar un objeto que recurrir a Ikari aquel hombre que no tenia la culpa de estar aquí con ella. No quería serle infiel a Kabuto por tal motivo debía de introducirse su propia vara mágica como pene sustituto aunque no tendría semen. Siente en su temblosa mano el agarre de una mano mas grande. Era la de Ikari.
Ella se sorprende, mira fijamente al castaño y éste la mira a los ojos verdes de asombro de la chica. Sin decir nada, el hombre se acerca al rostro de Sakura y la besa en los labios. Se sorprende la maga en traje de baño blanco, pero luego, esos besos y contacto de lengua se hace sumisa dejando que la bese otro hombre.
Ahora los dedos de Sakura son remplazados por los de ikari que se introducen en la mojada vagina. Estos eran mas gruesos, alargados y fuertes, hacían satisfacer el túnel aplastante de la vagina y llegaban hasta la entrada del útero. Sakura sentía una gran satisfacción al sentir como aquel hombre la masturbaba y la besaba. Con la otra mano libre, abraza a la chica y desliza su mano para tocar los senos de ésta.
Ya se mostraba mas relajada, satisfecha y amada al sentir como su vagina tenia esos dedos masculinos recorriendo dentro de ella. Sakura no puede pensar en nada mas que Kabuto, el hombre que remplazo a Yukito y que ahora amaba. Estaba preocupada de que ahora estaba teniendo relaciones sexuales con otro hombre aunque sea que le este metiendo los dedos en su coño.
Sakura deja de besar a Ikari para estremecerse con un hermoso gemido, aprieta sus manos con un puño como si deseaba dar un golpe con todas sus fuerzas, sus piernas estaban abiertas y su vagina escurre un liquido que moja la mano intrusa de Ikari.
El hombre mira la cara de la chica mágica en un estado de relajación. Pero la magia de Clow estaba en ella. La carga entre sus brazos y la recuesta de vuelta a la cama. La vagina aún estaba deseando tener un pene en su interior y el hombre deseaba introducirse dentro de ella.
--No... espere... -- trata de detenerlo, pero no puede.
El pene de Ikari estaba al descubierto, estaba a centímetros de la vagina.
--Yo... yo amo... a otra persona... yo no quiero esto... amo... amo... a...
--Entonces cierra tus ojos y piensa que soy él -- le recomienda con amabilidad -- te prometo que no le diré a nadie de esto.
--Pero... no, no puedo...
Ikari no se detiene, la punta de su pene estira la estrecha entrada de la vagina de Sakura. La vagina le da la bienvenida al nuevo pene, la chica se sorprende al sentir el pene de otro hombre dentro de ella, su imagen de Kabuto resalta su el rostro de Ikari por alguna razón.
--Ka... Kabuto... -- susurra ella.
El castaño empuja su pene y folla a la chica mágica. Era maravilloso, el calor corporal que envolvía su pene era estimulante, quería sentir hasta llegar al fondo. Las piernas de Sakura estaba rígidas y abiertas, Ikari la empujaba con fuerza, nada de cariño, era fuerza de placer como un animal. Muy contrario al cariñoso embiste de Kabuto.
--No... no es lo mismo... -- cierra los ojos y trata de pensar en su amado para sentir placer -- Kabuto... te amo...
Esto no le molestaba al fanático al hentai de chicas mágicas sobre todo por que ahora experimentaba en la vida real tener relaciones sexuales con una de ellas. Y con la vagina de Sakura lo hace satisfacer bastante. Sakura abraza sus piernas rígidas con fuerza, el pene dentro de ella se introduce mas chocando contra el útero.
La verga se desliza rápidamente. Sakura aprieta sus ojos para no ver a Ikari. Su boca estaba abierta con sus hermosos gemidos al ritmo de cada golpe profundo a su vientre.
--Kabuto... Kabuto... -- pensaba ella -- Kabuto...
Repetía el nombre de su novio que de pronto pensó ese mismo escenario en que estaba el penetrando en vez de Ikari. Su deseo sexual la hacia alucinar y no tenia opción al aceptar el pene de aquel hombre castaño. La vagina le hacia sentir bien al hombre que deseaba llenar a una chica mágica con su esperma.
Acelera el ritmo el hombre, Sakura podía sentir que se venia. El pene eyacula en la vagina infiel, su sustancia blanca rellena el útero como un globo. Habia nostalgia en esto, la primera vez que Ikari penetro a Sakura cuando estaba controlado por la carta Sexo.
--¡Me vengo! -- dijo ella -- ¡Kabuto!
El hombre ignora el nombre de su amigo, ahora tiene a Sakura para él solo. El pene no sale, quiere estar dentro de Sakura. Al tomar aliento, el hombre no estaba satisfecho, quería sentir otra vez aquella hermosa vagina. Mueve otra vez su pene, ahora se acerca al rostro de la chica y la vuelve a besar.
Sakura abraza el cuello de Ikari, sus piernas rodean las caderas de éste y recibe con placer el pene que recorre otra vez su vagina. Aún piensa en Kabuto, hasta está en trance y cree que la está embistiendo él siendo poseído por la carta Sexo.
El fanático de las chicas mágicas usa sus dos manos y desgarra el traje de baño blanco para revelar los pechos de Sakura. Con esas mismas manos comienzan a frotar con fuerza sobre esos redondos senos y suaves. Sus pezones erectos se sacudían y eran tocados por los dedos de aquel hombre.
Continuaron así hasta que por fin otra eyaculación de Ikari llego con su pene escupiendo semen dentro de la maga. Sakura deja de besar para aullar de su corrida caliente. Ahora el pene sale y deja salir el semen que dejo en la vagina, la sustancia blanca escurría fuera de la vagina rosada.
Eriol sonríe como testigo. La diversión aun no terminaba.
En su estado de resolución Sakura respiraba profundamente. Con un fuerte latido, la magia de Clow se intensificaba. Sus energías recuperaba en ambos, la card captor voltea ver a Kabuto a un lado de la cama. Su vista era borrosa, pero estaba seguro que era su amado kabuto.
Ella sonríe y extiende sus manos para abrazarlo. Sentía que estaba desnudo y sudoroso, no le importaba, reconocía el calor de su cuerpo en cualquier lado. Siente como él le responde el abrazo y con un gran sonrojo ella sonríe de oreja a oreja.
--Kabuto... -- en trance quiere acercarse a los labios de su amado.
Éste la carga de las nalgas, la levanta y ella se sostiene para besar a su amado. Era sin duda que su aliento era idéntico, la forma de besar, su escurridiza lengua enredándose con la suya y su silaba mezclándose con la suya.
Al estar cargada en esa pose, siente como el pene erecto de su amado se introduce en la vagina. Sakura da un gemido de satisfacción. Su vagina ahora estaba con el pene de su novio. Ahora estaba siendo follada cargada con las gruesas manos de Kabuto sosteniendo los glúteos de su amada.
--Que felicidad -- decía ella con una sonrisa tímida, era muy gustoso sentir de vuelta la polla que hacia feliz a su vagina.
--Te amo Sakura -- Exclamo Kabuto mientras follaba.
--Yo también te amo -- le contesta y le da otro beso en los labios.
El pene empuja hacia arriba dentro de la vagina que lo aprieta y succiona al mismo tiempo con un calor corporal y liquido que lubrica el recorrido. Sakura estaba tan feliz al sentir el pene de su amado dentro de ella. Incluso se olvido de Ikari de esta habitación que estaba observando a la feliz pareja.
El castaño estaba confundido, pero sentía en su verga mojada una lengua que lo consumía. Al ver la escena de Sakura teniendo sexo con un Kabuto frente a él lo volvía excitar, se masturbaba, peo sentía que otra mano y una boca le chupaba su polla para sentir un intenso placer.
--Que bien se siente... no sé que pasa -- dijo sin ser escuchado Ikari -- pero me gusta... que rico se siente...
--Tu pene sabe delicioso -- se escuchaba una hermosa voz femenina que después se traga el pene con su boca para una felación.
Ambos atrapados en la habitación ahora tienen sexo con placer, Sakura son sexo vaginal con su amado Kabuto e Ikari con sexo oral con una desconocida. En toda la habitación se escuchan gemidos de placer, sobre todo Sakura que siente como ese pene la clava casi empalando con profundidad y lleno de amor.
--Kabuto, amo mucho tu pene -- confesaba Sakura -- sólo tu pene me hace sentirme así...
--Yo también amo tu vagina, se siente tan bien, me aprieta de amor.
--Dame semen... no aguanto Kabuto... ¡Te amo!
El hombre le da con todo, su pene acelera su ritmo profundo y con fuerza. Deseaba eyacular dentro de su amada. Sakura se sacude, también mueve sus caderas, incluso con la fuerza de Kabuto, quiere sentirse satisfecha.
--Que profundo... siento que me rompo... -- dice Sakura con fuerza -- lo amo... te amo Kabuto... me vengo... me vengo con tu amor.
Un chorro caliente fluye dentro de Sakura, la chica da un fuerte gemido de placer. El semen llena su interior y lo deja caliente.
--No sé quien me está chupando el pene... -- dijo Ikari sonriendo -- pero sigue... no te detengas, tus labios y lengua se siente de maravilla... siento que me vengo...
Ikari se emociona, con sus dos manos sostiene la cabeza de quien lo estaba chupando para que no escape y se trague lo que eyacula.
--Oh si... -- lanza a chorro su semen a la desconocida que le dio el placer.
Sakura siente un segundo orgasmo, al parecer se sentía muy bien con esa imagen de Kabuto. La magia de Clow desaparece, ya no siente que su cuerpo esté fuera de control. Ahora se siente satisfecha con semen escurriendo fuera de su vagina.
Cuando su visión se recupero, ve a Kabuto y reacciona. No era una ilusión, si era el verdadero Kabuto.
--¿Kabuto? -- dice ella con un rostro cubierto de rojo.
Kabuto le sonríe tímidamente y está desnudo. Cargando entre sus brazos a su amada la cual le dio sexo.
--¿Qué haces aquí Kabuto? -- se sorprendió Sakura.
--¿Qué? ¿Kabuto? -- apenas reacciono Ikari, de pronto ve a la chica que le dio sexo oral.
--Hola Sakura... Ikari -- saluda apenado Kabuto rascándose la nuca.
--Yo también estoy aquí -- dijo Tomoyo completamente desnuda con una alegre sonrisa manchada de semen y sorprendiendo a Ikari al ver a la joven entre sus piernas.
Sakura se pone de pie con ambas manos sobre su pecho desnudo.
--Tomoyo también está aquí ¿Qué está sucediendo? -- decía sin comprender Sakura.
Kabuto explica de la siguiente manera. La persona que estaba en su puerta era Tomoyo preocupada de que su amiga desapareció siendo llevada por una misteriosa sombra. La amiga de Sakura descubre que la llevo a un departamento cerca de la casa de Kabuto así que le pidió ayuda. Kabuto reconoce el departamento de su amigo y entraron al ver que la puerta estaba abierta. Al entrar ambos encontraron tiradas las cartas de Sakura, el novio las recoge y escucho la voz de Sakura llamándolo a la habitación de Ikari.
Ambos entran a la habitación para ver que una extraña aura envuelve a la lujuriosa escena de Sakura teniendo sexo con Ikari, siendo ésta mencionando el nombre de su verdadero novio. También al entrar Kabuto y Tomoyo son despojados de sus ropas dejándolos desnudos. Y al ver a Sakura poseída acercándose al robusto, hizo entender que su novia secreta estaba siendo controlada por magia como aquella ocasión.
Sakura queda avergonzada ante la situación quedándose muda con la cara mas roja que nunca y con la mirada al suelo.
--Yo sólo me deje llevar -- confesó Tomoyo con una sonrisa -- quería probar ese pene que estaba dentro de Sakura.
Ikari no se quejo ya que le gusto el servicio de la señorita cuando le chupo su pene.
--Lo siento kabuto -- hablo al fin la preciosa Sakura -- no quería que me vieras teniendo sexo con otro hombre, me siento sucia...
--Pero pensaste que era yo y estabas bajo un control mágico -- explica Kabuto y toma con sus enormes manos las mejillas de Kinomoto -- yo no te voy a culpar por lo que paso, ya que te amo.
Ambos se mira, los ojos esmeralda de Sakura le salen cálidas lagrimas escurriendo en sus rosadas mejillas. Tomoyo con su cámara graba el momento. Sakura se da cuenta y se sonroja mas.
--¡Tomoyo basta! -- se abraza de su pecho y se acomoda el traje de baño blanco -- mira como ando, me da pena.
--Es un momento mágico, déjame grabarte.
--Basta, incluso Kabuto sigue desnudo y... -- al vera su novio nota que tiene el falo apuntando así ella.
La card captor se sonroja, Kabuto se da cuenta y se da la vuelta tapando su miembro.
--Perdón Sakura -- se disculpa el novio -- es que estás bien buena en traje de baño blanco.
La castaña no dice nada, su rostro queda ruborizado y caliente. Sus manos se quedan en sus mejillas para sentir el calor de su piel y no puede evitar mostrar su rostro sonrojado.
Ikari también lo tiene excitado a simple vista, hasta lo frota. También le gusta ver a la chica mágica en traje de baño blanco frente a él. Con Tomoyo desnuda no negaba que ver a la chica de cabello oscuro y ojos violeta era un deleite.
--Si eres hermosa Sakura -- la amiga abraza a la sonrojada chica en bañador -- nunca te había visto en traje de baño blanco, eres encantadora -- sus manos acarician la figura corporal de su amiga.
--Tomoyo... -- exclama Kinomoto apenada sintiendo las yemas de los dedos de su amiga recorriendo su pecho y cintura.
--Sugiero que continúen su cita aquí -- con su bella voz Tomoyo le habla cerca del oído de su amiga castaña, pero los dos hombres logran escuchar -- para que recuperen tiempo que perdieron en esta situación.
--¿Cómo dices? -- se queja Sakura -- es la casa de otra persona y creo que ya le causamos muchos problemas y...
--Para mí no hay problema -- comentó Ikari interrumpiendo -- es para compensar por lo que te hice Sakura.
"Ademas ya te cogí y es lo que importa" lo que pensó Ikari en su mente. Tomoyo se acerca al joven castaño dejando confundida a los presentes.
--Muchas gracias señor -- se agacha Tomoyo y con su mano frota el pene de Ikari -- para que no se sienta mal cuando estos tortolitos hagan sus necesidades puede hacerme lo mismo.
Ikari se sorprende pero la que quedo con la boca mas abierta fue Sakura.
--Ya que quiero sentir el pene que estaba dentro de Sakura -- le da un beso al glande -- lo deseo tanto.
Sakura retrocede temerosa ante la actitud de su amiga, hasta cree que está siendo controlada por la magia de Clow. Kabuto se acerca a la card captor y le toma de los hombros. Ella lo mira confundida y ve la cálida sonrisa de su novio.
--¿Qué le vamos hacer? -- dice Kabuto abrazando a Sakura y le da un beso en la frente -- ya es tarde y estamos en estas fachas.
Sakura es abrazada entre los brazos de su novio. Nota que la magia de Clow se haya ido y sin necesidad de usar su magia. Pero queda cautivada con el calor de su amado que no puede pensar sobre lo que paso con la magia.
--Sakura, por favor, usa la carta Sexo en Ikari y Kabuto -- pide Tomoyo con una sonrisa.
--¿Qué? -- mira a su amiga emocionada.
--No sólo quiero sentir ese pene, también quiero sentir esa magia que experimentas con esa carta.
--Pero Tomoyo yo...
La cara de Tomoyo estaba bien emocionada y brillante. Sakura ve a su novio y le mira con aceptación. Ikari se encoje de hombros, con señal que le da igual. Sakura suspira derrotada ante la petición. Toma su vara, Kabuto le devuelve las cartas y la bella card captor activa la carta Sexo que envuelve a Kabuto e Ikari.
Ambos hombres se excitan y amplían la cama junto con habitación para que ambas parejas tengan sexo. Tomoyo también usa un traje de baño de color blanco idéntico al de Sakura. Mientras la card captor queda limpia como si nunca tuviera sexo antes de activar la carta.
La cama ya era tan grande que ambas chicas se recostaron boca arriba a la orilla del colchón. Levantan sus piernas separadas y con sus brazos las abrazan hacia sus pechos, con sus entrepiernas bien a la vista de los hombres desnudos que se acercan y con sus penes.
Pero ambos hombres intercambian chicas, sorprendiendo a ambas. Ven los rostros varoniles y la carta del sexo les pide que lame las vaginas hasta que estén bien lubricadas.
--No... esperen... -- suplica Sakura sintiendo la lengua de Ikari rozando sus labios menores.
--Que rico... -- en cambio Tomoyo le gusta como Kabuto lame su clítoris.
Ikari rodea con su lengua la entrada de la vagina rosada de Kinomoto. Kabuto hace lo mismo pero introduce su lengua a la vagina de Daidouji. Ambas chicas se excitan, aunque no eran sus hombres se dejan llevar por el poder lujurioso de la carta. Los clítoris de ambas quedan bien duros, los dientes de ambos hombres muerden con cuidado esas esferas pequeñas encima de los genitales de sus amadas. Las dos hacen un hermoso gemido al sentir el contacto de los dientes a sus clítoris.
--No... me siento muy caliente... -- Expresa Sakura muy sonrojada y temblorosa, todo un calor intenso la envuelve y fluye por todo su cuerpo.
--Sigue así... se siente muy bien... -- gimotea Tomoyo con un rostro similar a su amiga mirando al techo y con el mismo calor envolvente en su cuerpo.
Los hombres siguen jugando con los clítoris, con los dientes raspan y muerden, con los labios le dan besitos y con su lengua los lamen para que estén bien mojados y brillantes.
Esto hace excitar mas a las chicas, abrazando con fuerza sus piernas, pensaron que no se iban a lubricar sus vaginas pero le gustaba el trato que recibían sus pequeños clítoris. Ambas se estremecen, sus propias vaginas escurren un liquido mojando sus genitales y rociando a los dos hombres.
Conservando la postura de las chicas, ambos hombres cambian de lugar otra vez. Sakura mira a su amado Kabuto frotar su pene frente a ella. La castaña sonríe complacida, su cara cambia a dolor placentero cuando el pene estira con su punta la entrada de la vagina. Se sentía como su primera vez, pero sin la ausencia de himen.
Tomoyo siente lo mismo, el pene se ajusta en la entrada de la vagina, Ikari toma impulso y el glande desaparece de vista ya dentro de la chica que se estremece y hace un fuerte gemido. Sakura hace lo mismo, la punta del pene está dentro de ella también, es como si ambos hombres eran la misma persona.
Y era cierto, al mismo tiempo, al estar ya ajustado, ambos hombres empujan sus penes con fuerza profunda y en menos de un segundo recorren las estrechas vaginas y embisten el cérvix del útero. Las dos amigas hacen el mismo coro de un gemido mas intenso que el anterior y se quedan impactadas ante el golpe.
Los hombres de pie con las chicas a la orilla de la cama comienzan a cogerlas al mismo tiempo. El ritmo era como dos maquinas trabajando al mismo tiempo. Ambas chicas comienzan a gemir, sus vaginas estaban bien calientes y húmedas recibiendo los penes. Sakura estaba bien complacida al tener el pene de Kabuto dentro de ella.
--Oh Kabuto -- exclama Sakura y jadeando -- estoy tan feliz, tu pene me va llenar... te amo...
--Yo también te amo mi princesa -- le contesta, le da embestidas con su polla deslizándose por el estrecho túnel caliente.
--Señor Ikari... -- gimió con su hermosa voz de cantante Tomoyo -- gracias por darme tu pene, me gusta como me sacude con profundidad...
--Tomoyo, debo admitir que me gusta follarte, mi pene está emocionado al estirar tu vagina, se siente tan bien.
Ambas parejas exclaman palabras entre sus gemidos y el ritmo de las embestidas. Los trajes de baños blancos comienzan apretar sin asfixiar a las lindas chicas, poco a poco se desgarran por los pechos dejando ver dos pezones erectos y sacudiéndose por las folladas.
--El pene de Kabuto, fluye por todo mi cuerpo, amo esto... amo esto... -- Sakura siente como está llegando el climax.
--Como adoro esto, Ikari amo lo que me haces, sigue así... así... mas, mas... -- Tomoyo se mostraba emocionada, olvidando que la razón de tener ese pene era por que estaba en el cuerpo de Sakura.
Ikari también le gustaba follar a la chica rica. Olvidando su fetichismo a las chicas mágicas, hasta ignora a Sakura siendo follada por Kabuto.
Ambos hombres aceleran su ritmo lujurioso. Con la intensión de llenar a las chicas con su esperma.
--Que bien, siento que me vengo, me vengo -- se estremece Sakura esperando la eyaculación de su novio.
--¡Lléname toda Ikari! -- suplicaba Tomoyo muy fuerte.
El deseo de las bellas princesas se cumple, con dos chorros de semen disparados al mismo tiempo, inflando sus úteros con dicha sustancia viscosa. Sakura y Tomoyo dan un fuerte gemido en coro con todo su cuerpo con contracciones musculares llenos de placer.
El semen era bastante, escurriendo de sobra fuera de la vagina después de llenar el útero al momento de que ambos penes mojados de la mezcla de semen y jugos vaginales. Las dos chicas con las piernas aún abiertas eyaculan también de las glándulas de sus vaginas y orinando de sus uretras liberan un chorro combinado manchando la cama y el piso.
La card captor y su amiga se miraban mientras jadeaban con las bocas abiertas respirando con fuerza en su resolución. Sus labios dibujaron una sonrisa y asintieron al mismo tiempo. Al recuperar fuerzas, se balancearon a los rostros de sus respectivos amantes para darles un beso en los labios y que se dieran un entrelazado con sus lenguas.
Los hombres aceptaban ese beso, recostaron de nuevo a sus amantes a la enorme cama, se recostaron también y en pose de misionero, volvieron introducir sus penes en las bellas chicas. Con las manos varoniles apretando los senos de ambas chicas que abrazaban con sus brazos los hombros de sus hombres y sus piernas rodeaban las cinturas.
Nuevamente esos penes estaba recorriendo las vaginas de ambas, envuelto de un calor apasionado y húmedo. Tanto era su calor que las ventanas se apañaban, los cuerpos de ambas parejas estaban sonrojadas y mojados de sudor. Las chicas sentían tanto placer que ya estaban bajo el control de la carta Sexo y con el placer de dos hermosas mujeres la carta se hizo mas fuerte sin que las parejas se dieran cuenta.
La energía envolvía el departamento, y se transmitían en los departamentos vecinos que de inmediato, las parejas de cada hogar se vuelve lujurioso y comienzan a tener relaciones sexuales al ritmo de las parejas dentro del cuarto de Ikari.
Sakura estaba muy contenta, abrazaba y besaba al hombre que le estaba penetrando. Nuevamente ella deseaba tener semen en su interior. Deseaba en su mente que esta noche durara mas y la carta obedece a su ama. La carta hace que la noche dure mas tiempo para que puedan tener mas sexo.
Mientras, el tiempo fuera del departamento sigue avanzando normalmente. Fuera de dicho hogar, dos personas que también pensaban ayudar a Sakura estaban esperando fuera. Se tratan de Kero y Syaoran.
--Es mejor irnos -- dijo Kero al escuchar los gemidos de Sakura y Tomoyo al tener sexo -- creo que no necesitan ayuda.
--¿Existía una carta así? -- preguntó avergonzado el joven de Hong Kong cual le rompía el corazón al escuchar a Sakura tener sexo con un hombre.
--Es verdad mocoso, tú no estabas cuando Sakura capturo esa carta, ven que te explicare sobre ella.
Mientras que el leon le explica al joven, otras personas veían lo que pasaba en el departamento, uno de ellos era Eriol quien no cambiaba su sonrisa amistosa, no arrepintiéndose de lo que hizo. Dejar a Sakura en el departamento de Ikari era su plan al saber que éste recupero las memorias de lo sucedido de la captura de la carta Sexo.
--Todo va bien con que use la carta -- le explica a sus seguidores Spinel sun y Ruby moon -- Ahora ya son dos que ayudaran que la carta se haga mas fuerte y sera favorable para Sakura. Siento lastima por Syaron, pero el tercer hombre le puede ayudar.
El otro testigo, era Shen, con su mirada fija al departamento de su compañero Ikari desde el primer piso. ¿sabrá lo que está pasando ahí?
Ya por ultimo, nos concentramos en el bello rostro de Sakura, jadeando rápido esperando que eyaculen dentro de ella. Y recibe con un intenso placer el semen llenando de nuevo su útero, con la boca abierta con el sonido de su gemido de placer. Seguirá teniendo sexo sin saber los planes que tiene Eriol con ella, la carta Sexo y los involucrados en ella.
Nota del autor: Este nuevo capitulo les pido perdón por esta apresurada introducción a Ikari. Ya que tuvo relaciones con Sakura y ahora con Tomoyo, muy pronto sera el amor de ambas. Syaoran quedo confundido, ya que le quitaron a Sakura, pero si respetare lo que vaya pasar con el romance de la pareja original de Card captor Sakura.
Estoy esperando que termine la saga del manga de Clear Card para introducir la versión carta transparente de la carta Sexo. Ya con la información que da el manga tengo una idea de como introducir dicha carta, pero también quiero ver como termina dicha saga.
Ahora Shen es quien es el que sigue, ademas de que se introducirá pronto un nuevo personaje propio, para que el listado de pretendientes le de dificultad a Syaoran y sobre todo Kabuto quien ya se gano el corazón de Sakura Kinomoto.