Carambola a tres bandas con el taco tronchado

Una bonita relación entre dos autores de esta web y la esposa de uno de ellos, con entreacto inesperado y desenlace por rematar, contada a través del hilo de los mensajes intercambiados.

[El contenido de este relato es un recopilatorio literal de los mensajes enviados. Sólo se han ordenado y corregido pequeños errores gramaticales, se han sustituido los nombres de los protagonistas y se han ocultado aquellos detalles concretos que pudiesen afectar a su privacidad. Exceptuando los nombres, las fechas y direcciones de mail, en caso de haberse enmascarado algo, está escrito entre “brackets”, [ ], al igual que los comentarios clarificadores añadidos. Los tres autores de los mensajes han autorizado explícitamente su publicación]

Mensaje de Xavier en el blog de “[DeepBlue]”, autora en TR (25/07/2018)

Acabo de leer tu último relato en TR y me ha gustado lo suficiente para leer otros tuyos antiguos. Algunos... bueno…, pero la mayoría me han encantado, tanto como excitado. Por el morbo que destilan, por lo bien desarrolladas que están las historias, porque con la calidad de tu escritura da gusto leerlos,... Te doy las gracias y te felicito por ello.

Yo de tanto en tanto también escribo y subo alguno, por puro divertimento. Tengo una actividad profesional estresante y muy movida y entretenerme en las horas muertas en hoteles o aviones escribiendo relatos eróticos, me relaja.

Le he pasado tu enlace a Anna, mi esposa, y coincide en buena parte con mis alabanzas, en lo que menos, el “envoltorio” formal. Es una mujer muy exigente.

A lo que voy. Somos una pareja abierta de miras, casados desde hace unos veinticinco años y que mantenemos una vida personal y sexual bastante liberal, eso sí, sin estridencias ni cosas raras. La visión que transmites de ti misma en este blog y en el contenido subliminal de tus relatos, sugiere una mujer abierta a experiencias estimulantes, desenfadadas, sin envoltorios castradores y dispuesta a gozar de su sexualidad.

Si fuese así y te apeteciese conocer, ya sea sola, o si fuese el caso, con tu pareja, a una pareja cercana a los cincuenta pero en excelente estado de forma, saludable, discreta y con ganas de disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida, te propongo conocernos y si hay feeling, pues... disfrutar unas horas juntos y a partir de aquí, que surja lo que tenga que surgir.

Nosotros tenemos cierta experiencia. Aunque no somos una pareja swinger típica, solemos compartir alguna noche de sexo sin ataduras con otras mujeres o parejas. Especialmente en verano, dónde con gente amiga, la cosa se puede extender a un fin de semana o incluso con amigos consolidados, pasar unos días de vacaciones juntos. De hecho, la semana próxima nos vamos con otra pareja afín y una amiga común a Menorca en nuestro barco y te puedo garantizar que no compartiremos camarote con las mismas personas cada noche.

Concretando: si lo deseas, te propongo que nos escribas un mail ([ xavier...@encrypted-mail...com ]) y nos expliques algo más de ti y tus expectativas o deseos. Pregúntanos también todo, todo lo que quieras saber de nosotros. Si vemos que puede haber puntos en común y un deseo de ir más allá, te facilitamos el teléfono, hablamos los tres o los cuatro y nos comunicamos por WhatsApp o Telegram y Skipe para vernos las caras. A partir de ahí o nos despedimos con un beso o quedamos personalmente para disfrutar de nuestros cuerpos sin ataduras.

Te avanzo un par de cosillas prácticas sobre nosotros: Anna tiene 52 años, podrás comprobar por ti misma que muy, muy bien llevados. Aficionados a la vela, regateamos a nivel de competición por lo que, cuando las obligaciones que nos dan de comer nos lo permiten, entrenamos bastante en serio. Ella es delgadita, alta y con el cuerpo muy tonificado. Yo tengo 53 y aunque no estoy en tan buena forma como ella, dicen que tampoco aparento la edad que tengo. De constitución atlética, alto y ligeramente fibrado, aunque últimamente algún quilillo de más he puesto.

Cuidamos mucho la salud e higiene. Sólo compartimos sexo sin protección con los amigos cercanos que nos pueden garantizar lo mismo sin fisuras. Con el resto, preservativo sin excepciones. Ninguno de los dos fumamos y practicamos el nudismo allá dónde es razonable hacerlo. Anna es bisexual completa. Yo he tenido alguna experiencia menor, pero en principio, me van las mujeres, aunque no hago ascos darle un repasito a algún miembro interesante (o a que me lo den).

Damos y exigimos una discreción absoluta, dado que tanto yo, y muy especialmente ella, somos profesionales conocidos en nuestros sectores de actividad y no queremos que nadie nos complique la vida. Para nosotros es un punto muy importante y que cuidamos a rajatabla. Por suerte, tenemos una economía razonablemente saneada y nuestras actividades profesionales nos dan cierta flexibilidad, así que podemos desplazarnos sin problemas, siempre que podamos conciliar agendas. Si de conocernos no surge nada, jamás habrá recriminación alguna o malos rollos por parte nuestra. Habremos tenido la oportunidad de conocer a gente nueva y de paso, tal vez, hacer turismo.

Nosotros sólo entendemos las relaciones sexuales abiertas desde el respeto mutuo y la satisfacción de los anhelos del otro. Un no, siempre es un no, sin explicaciones y con una sonrisa. “[DeepBlue]”, te invitamos a intentar llegar a algo, si es de tú/vuestro interés. Te puedo asegurar que somos personas divertidas, experimentadas y, creo, capaces de ofrecer experiencias gratificantes. De entrada, no tiene que haber penetración si no lo deseas, se puede gozar de muchas maneras, la sexualidad es muy amplia, como bien sabes. Si lo deseas y os gustáis, Anna puede jugar contigo (sus "amigas" dicen que es muy buena) o dejarla al margen, podemos compartir caricias o tener una sesión de sexo con pocas o sin restricciones. Tú decides, tú propones.

Te animamos a intentarlo. Si hay feeling, por nosotros, no quedará. Estamos intentando ampliar nuestro círculo de amistades especiales y como te he dicho al principio, tu desparpajo nos ha gustado

Un beso,  Anna y Xavier

_____________________________________________

De:deepblue...@open-mail...com

Enviado: martes, 31 de julio de 2018 09:05

Para:xavier...@encrypted-mail...com

Asunto: “DeepBlue” TR

Buenos días, Xavier y Anna…

Antes de nada, gracias por haber leído mi último relato. Me alegra saber que ese os ha enganchado para leer otros y que os hayan gustado la mayoría de ellos. Gracias.

Por cierto, Xavier, estaría encantada de leer alguno de esos relatos que escribes en tus tiempos muertos. ¿Con que nick los subes a TR?

Y ahora vamos a lo realmente importante. Cuando publique mi primer relato tenía poco más de quince años. Por tanto cuando me di de alta en TR puse una fecha de nacimiento al azar (por razones obvias), que supongo es por la que os habéis guiado. Siento si ese detalle os ha confundido, pero no le di mayor importancia, puesto que, nunca imaginé tener una propuesta como la vuestra, como resultado de mis relatos.

Tengo veinte años y como dejo ver mis relatos soy una chica abierta siempre a nuevas experiencias y a gozar de mi sexualidad desde muy jovencita. Evidentemente no creo atesorar tantas vivencias en ese campo como vosotros.

No tengo pareja actualmente. A decir verdad no he tenido ninguna pareja que pueda llamarse “formal”. Por el momento no quiero atarme a nadie, ya que, prefiero experimentar de manera libre sin tener que consensuarlo con otra persona.

Yo también me cuido y hago ejercicio regularmente. Físicamente, estatura media,  complexión delgada y según me dicen, atractiva. Siempre mantengo relaciones con protección. No me considero bisexual pero he mantenido relaciones con chicas. También me gusta la libertad de estar desnuda aunque no pueda hacerlo tanto como desearía. Aunque, en este tiempo, salir a la calle tan solo con un liviano y corto vestido se aproxima mucho, además del morbo que provoca.

La discreción absoluta en estos temas es fundamental. Yo aun no soy ninguna profesional reconocida en ningún sector de actividad, pero también tengo que guardar las apariencias frente a la familia y los amigos puesto que no están al tanto de mis “aficiones”.

Por último, como podréis imaginar, estoy estudiando y aún vivo con mis padres. Con esto quiero decir que no tengo las mismas facilidades que vosotros, tanto materiales como de movimiento.

Supongo que todo esto trastoca vuestro planteamiento inicial. Pero habéis sido sinceros y yo he querido serlo también. Si por casualidad queréis seguir manteniendo contacto podéis usar el correo: [deepblue...@open-mail...com] que es desde el que os respondo.

Besitos para ambos.

Marta.

_____________________________________________

Data: dimecres, 5 de setembre de 2018 18:54

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:deepblue...@open-mail...com

Cc:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Re: “DeepBlue” TR

Querida Marta,

En primer lugar, te ruego que me disculpes por no responderte hasta ahora. Desde antes de vacaciones no había abierto esta cuenta de correo.

Te agradecemos la sinceridad y claridad de tu correo. Antes de responderte, he querido leer tus primeros relatos, los subidos a TR en 2013. Me han gustado tanto como los que leímos antes. Te felicito por tu capacidad y madurez. Pocas mujeres de quince años serían capaces de escribir algo así y menos relatos con un contenido sexual explícito, aportando el morbo necesario sin los típicos tópicos. De los chicos, mejor no hablar. Cuando pienso en qué perdía el tiempo yo a los quince años...

Los relatos que escribo de tanto en tanto, los he publicado en TR bajo el seudónimo "[CarpeDiem]". Creo que he subido 8 o 9, alguno de ellos más largo de lo que suele ser habitual en esa web. Ya me dirás si te gustan.

Te voy a contar cuatro pinceladas de cómo lo llevamos Anna y yo. Como te decía, somos pareja desde hace treinta y algún años, veintiséis casados. Tenemos tres hijos, dos mayores que tú, ¡mira por dónde!. Ella siempre ha sido una chica muy liberal y desinhibida. ¡Es hija de padres bohemios de casa buena!. Pienso que si vivimos el sexo como lo hacemos, en buena parte es gracias a ella.

Al comienzo de nuestra relación, ambos manteníamos rollos con terceros y cuando quedábamos, nos los contábamos entre polvo y polvo. Fueron unos años muy locos. Poco después de acabar la universidad, decidimos casarnos. Hablamos sin tapujos y vimos que aunque queríamos compartir un proyecto de vida en común, un día u otro nos enrollaríamos con alguien. Fue Anna quien lo puso sobre la mesa. Acordamos dos años de prueba, lo sellamos con un beso y un revolcón y así, con sus más y sus menos, hasta ahora. Debemos ser raros, pero lo llevamos bien y lo disfrutamos.

Aunque hemos ido varias veces a locales swinger, y no sólo a mirar, no es lo que más nos gusta. Preferimos contactar con personas o parejas con las que, por contactos personales, por su estilo de vida o lo que se desprende de su imagen (como es tu caso) creemos que comparten nuestra forma de entender el sexo y la vida. Si quieren avanzar, les proponemos clarificar un poco quienes somos, nuestras inquietudes, lo que deseamos y hasta dónde queremos llegar unos y otros. Si puede haber interés, como te avancé, hablamos por teléfono y si todos lo vemos bien, quedamos presencialmente en un sitio público. A partir de ahí, todo es posible: desde hacer un día de turismo o una buena cena y despedirnos con un beso, hasta si hay feeling, enrollarnos ese mismo día. Como puedes imaginarte, hemos vivido situaciones de todos los colores. Siempre, siempre, desde el respeto, la absoluta discreción y garantizando una higiene saludable. El sexo es para gozarlo, sin presiones añadidas.

Con los años hemos ido creando un grupo o "red" de amigos y conocidos con unas inquietudes y forma de entender la pareja y/o el sexo similares. Quedamos con unos o con otros, en parejas o sólo con una chica o en alguna ocasión, un chico, para cenar, ir a ver una exposición de común interés, salir a navegar,... con revolcón o sin él (aunque somos como somos y casi siempre procuramos que la cosa acabe en fiesta...).

Con el tiempo hemos consolidado lazos de auténtica amistad con alguna pareja o amigo/a y con ellos compartimos, menos de lo que quisiésemos debido a las obligaciones profesionales de unos u otros, fines de semana o incluso alguna semana de vacaciones "especiales". Cómo te decía en el comentario que incluí en tu blog, a principios de agosto nos fuimos a Menorca con otra pareja y una amiga común en nuestro velero. Nosotros, en la cincuentena, la pareja treinta largos y la amiga, sesenta y tres muy bien llevados. Ya ves que la edad no es un problema, al menos para nosotros. Lo importante, son las ganas de disfrutar con liberalidad y sin prejuicios.

Te puedo asegurar que navegar, navegamos, pero los cinco follamos como tigres buscando los límites de la ciencia combinatoria y la que dejó el listón más alto, sin duda alguna, fue nuestra amiga. Fue la única que no se conformó con lo que tenía a mano y una noche, atracados en Maó, se trajo refuerzos: dos italianos con pocos años más que tú, de un barco atracado en nuestro mismo pantalán. !Tendrías que haber visto sus caras cuando al salir del camarote después de cumplir como pudieron, se encontraron con nosotros cuatro en bolas, haciéndonos arrumacos en el salón!.

Te he contado, anécdotas aparte, cómo entendemos el sexo y como nos gusta ampliar horizontes para que puedas decidir si a pesar de la diferencia de edad deseas que lleguemos a algo. Eres muy joven (o nosotros muy mayores, je, je) y únicamente me atrevo a decirte eso al verte tan madura a través de lo que escribes y como lo explicitas, mail incluido. Que recuerde, desde que tenemos los cuarenta, sólo nos hemos acostado una vez con alguien de tu edad o un par de años más: Fue en una noche muy desmadrada en un resort de esos "clothing optional" caribeños con una parejita canadiense. Con ella la experiencia fue fantástica, pero con el tío, un desastre: dejó a Anna a medias, se cabreo con su novia... Fatal. Por suerte, la chica tenía las cosas muy claras. Lo envió a su habitación y el cuarteto acabó en un trío francamente gratificante. Me acuerdo como si fuese ayer. A la mañana siguiente, él nos vino a pedir disculpas y a implorarnos si podíamos repetir. ¡Menudo pardillo!.

Si congeniamos y con nosotros (o conmigo) no lo ves, pero deseas abrir nuevos horizontes en tu sexualidad, podemos presentarte alguno de nuestro compañeros, pareja o no, con una edad cercana a la tuya (quienes pienso, veinte y bastantes).

Si llegásemos a quedar personalmente, aunque sólo fuese para conocernos, no te has de preocupar de nada material. Por suerte, nos podemos permitir algunos extras sin mirar demasiado. La discreción, es importante para todos y si avanzamos, te enviaremos una invitación para abrir una cuenta de correo en el servidor que utilizamos. Los mensajes están encriptados y es irraestreable (o casi...). Si deseas conocernos mejor, cuando lo estimes conveniente te facilitaré mi teléfono y/o el de Anna y así disipar cualquier duda hablando de viva voz, sin la frialdad de un texto por medio.

Ha sido un auténtico placer saber de ti.

Un cálido beso,

Xavier

Nota: pongo en copia a Anna ([ anna...@encrypted-mail...com ]) para que aparte de estar al caso de lo que te he contestado, puedas contactar con ella directamente si lo deseas.

_____________________________________________

De:deepblue...@open-mail...com

Enviado: martes, 11 de septiembre de 2018 09:46

Para:xavier...@encrypted-mail...com

Asunto: Re: “DeepBlue” TR

¿Cómo os ha ido el verano, Xavier?

No hay nada que disculpar. Hay mucho que hacer desconectados en vacaciones para además estar pendientes del correo.

Agradezco tus piropos sobre mis relatos, me alegra que hayan sido de tu agrado y los hayas disfrutado. No pienses en que hacías cuando tú tenías quince años, creo que te has puesto muy al día. Jejejeje. Aunque en una cosa tengo que darte la razón las chicas maduramos y nos espabilamos mucho antes que vosotros. A los quince tenéis un pavo que no podéis con él.

Me he bajado tus relatos de TR y ya los tengo en mi e-book. He leído algunos y son buenísimos. Me encantan. Te confesare que no pude resistirme a hacerme unos deditos mientras los leía. Además tengo la sensación que en un porcentaje elevadísimo de ellos es real y eso me pone mucho más.

Ya veo que habéis pasado unas vacaciones muy entretenidas. Espero y deseo en un futuro próximo gozar de algo así. Para mí, en principio, la edad no es ningún impedimento. He tenido algunas experiencias con hombres bastante mayores que yo y siempre quedé muy satisfecha.

Al igual que vosotros he ido creando un círculo de personas de total confianza con las que dar rienda suelta a nuestras apetencias. Por supuesto con total discreción por parte de todos.

Mi familia, al contrario que la de Anna, es muy tradicional y conservadora. Me he pasado toda la infancia y adolescencia en colegios de monjas hasta los diecisiete años que entré en la universidad. Si a eso unimos que soy la pequeña de tres hermanos y única chica, os podéis imaginar al férreo control que me veo sometida. Con lo que me veo obligada a llevar una “doble vida”.

Si os parece bien, podemos ir conociéndonos un poco más intercambiando algunos correos. Tú me has dejado ver más o menos como sois, que buscáis y que os gusta. Sinceramente no se me da bien hablar de mí misma. Creo que lo mejor es que preguntes cualquier cosa que quieras saber y yo responderé con total sinceridad. Creo que es una buena manera de ir intimando y cogiendo confianza para un posible y futuro encuentro.

Como supongo que este correo lo compartirás con Anna mi ofrecimiento también es para ella. Tiene total libertad para preguntar lo que desee y así también ir conociéndola a ella.

Besitos.

Marta.

_____________________________________________

Data: dimecres, 12 de setembre de 2018 12:03

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Fwd: Re: “DeepBlue” TR

[Traducido del catalán]

Hola guarri!

Te reenvío el mail que he recibido de Marta, aquella chica que contactamos mediante su blog, la de TR. A partir de ahora, te los copiaré todos. Cuídala un poco y contestale tú, anda. ¡No tardes, que te conozco!. No sé si acabaremos llegando a algo con ella, pero ya te comenté que lo que escribía me la ponía muy dura y que sus correos prometían. Si todo lo que nos cuenta es más o menos cierto, puede haber temita de esos que te gustan, aunque es muy, muy joven y eso a mí me da un poco de repelús. Veremos…

[Siguen temas personales que no vienen al caso y el mensaje anterior de Marta]

_____________________________________________

From:anna...@encrypted-mail...com

Date: Sep 18, 2018, 19:40

To:deepblue...@open-mail...com

Cc :xavier...@encrypted-mail...com

Subject: Hola Marta

Querida Marta,

Xavi, mi marido, me reenvió tu mail. Quedé con él que te respondería yo. Hoy tengo tiempo y no quiero que pasen más días sin decirte nada.

Estoy trabajando unos meses en un país de oriente medio. Llevo el control de la planificación de una gran obra para un consorcio internacional liderado por una empresa española y especialmente siendo mujer he de ser muy cauta. Por eso te he enviado el correo cifrado. Aquí meten la mano en todo y más en las cosas de los expatriados.

Creo que Xavi ha sido bastante claro, pero por si te queda alguna duda, te lo confirmo: estaríamos encantados de conocerte a pesar de ser más joven. Aunque preferíamos compartirte, si deseas empezar conmigo cuando vuelva, no hay problema y si quieres quedar con él sin mí, yo estaré encantada. Confío en Xavi hasta los ovarios. Se ha follado a muchas mujeres conmigo al lado, participando yo o por su cuenta y siempre contándomelo. Puede tener sexo con quien le plazca, pero su amor es sólo mío. Siendo una mujer liberal, debes entenderme.

Te digo esto porque aunque mi situación me permite ir y volver a España cuando me plazca, estas semanas estoy hasta el culo y si vuelvo a Barcelona es para un fin de semana corto. Es lo que hay.

Tenemos ganas de conocer gente nueva. Anímate, Marta. Cuéntame algo más de ti, que esperas de nosotros, tu experiencia, especialmente con chicas, si quieres sólo sexo anónimo o buscas una relación de complicidad con unos maduros cultos y liberales que te pueden ofrecer experiencias muy gratificantes, siempre sin pedir nada a cambio.

Si quieres gozar del sexo sin ataduras y sin malos rollos, anímate. Nos lo podemos pasar muy bien los tres o dos de entrada. Está en tus manos.

Yo no volveré a casa con tiempo hasta la última semana de octubre y la primera de noviembre. Espero que nos podamos conocer personalmente para tomar una copa y al menos, bailar. Xavi es un muermo para eso, pero yo, tengo mi puntito.

Mientras, podemos conocernos un poco más por correo o puedes quedar con Xavi. Si llegáis a enrollaros, verás que folla de narices. Sabe cómo tratar a una mujer, te lo aseguro. Si te decides, me has de prometer que luego nos enrollaremos los tres. No sé por qué, pero algo me dice que eres una chica muy interesante.

Te enviaré todos los correos cifrados porque estoy segura que aquí, si pueden, meten las narices en cada carta, llamada o email que enviamos o recibimos y no quiero por nada del mundo que mi tarea profesional se mezcle con mi vida privada. Usa la clave que te ha enviado Xavi para abrir éste también para leer los próximos. Te agradeceré que hables con él para crear una cuenta de correo seguro, él sabe más de esas cosas. Úsala para todo lo que me envíes, por favor.

Un piquito dulce, preciosa

_____________________________________________

De:deepblue...@open-mail...com

Enviado: martes, 11 de septiembre de 2018 09:46

Para:anna...@encrypted-mail...com

Asunto: Re: Hola Marta

Hola Anna.

Siento mi torpeza. Al final pude abrir el original con la clave que me envió Xavier. Lo mío no es la tecnología y al principio me cuesta un poco pero ya he descubierto como abrirlos. No habrá más malentendidos en el futuro. Cuando reciba la nueva clave ya sabré como usarla. Gracias y lo siento. En ningún caso quiero causarte problemas de ninguna índole. También te agradezco el responderme pese a estar tan ocupada.

Debe ser muy interesante estar en esa zona del mundo y mucho más siendo mujer. Una sociedad tan machista no debe de llevar muy bien que una mujer de órdenes y tome decisiones. Creo que debes divertirte al ver como obedecen hombres que desearían someterte.

Supongo que por muy “demócratas” que quieran mostrarse al mundo no dejan de ser unas dictaduras.  Quieren saber todo lo que pasa y más la imagen que proyectan los extranjeros sobre ellos. El espionaje debe de estar a la orden del día en los niveles donde os movéis.

Sinceramente nunca imagine que un correo enviado por mi pudiese ser de interés para algún servicio secreto de un lejano país de Oriente Medio. Tengo la sensación de estar entrando en la trama de una película de James Bond. Pero tranquila sé que esto es serio en tu situación y estaré a la altura de las circunstancias y de la discreción requerida.

Estoy completamente de acuerdo contigo el que el amor es una cosa y el sexo es otra. En ocasiones pueden ir de la mano, pero no es algo imprescindible para pasar y disfrutar de muy buenos momentos.

No tengo ningún inconveniente en tener encuentros con Xavier o contigo individualmente. Estoy segura que lo pasaremos muy bien. Pero creo, no sé si estarás de acuerdo, que en el primer encuentro deberíamos estar los tres. Desde ese punto de partida ya los límites serán los que entre todos acordemos. Con esto quiero decir que por mi parte no hay prisa y podemos esperar a tu regreso sin ningún problema. Por supuesto podemos seguir conociéndonos.

Supongo que has leído los relatos que escribe Xavier. Sus relatos contando unas vacaciones en Formentera me han impresionado. Lo primero al escribirlos desde un punto de vista femenino, teóricamente tu punto de vista. Y segundo por lo que relata, no dejo de preguntarme hasta que punto eso está en experiencias reales, puesto que participar en una de esas fiestas seria impresionante.

Me preguntas que espero de esto. Sinceramente esto es algo completamente nuevo para mí. Como le comenté a Xavier en un correo anterior nunca imaginé que pudiesen hacerme una propuesta de este tipo por escribir relatos. En esto no planteo ningún objetivo concreto, estoy abierta a todo y a disfrutar la experiencia todo lo posible, y por supuesto aprender mucho de unas personas tan experimentadas y vividas como vosotros en todos los aspectos.

En cuanto a mis experiencias con chicas… las primeras fueron en el instituto con una amiga y fueron de lo más inocentes. Por ese tiempo yo ya había tenido algunas experiencias con chicos y mi amiga comenzaba una relación con un chico que siempre le había gustado. Habían tenido varias citas pero no habían llegado a nada, ni a besarse. Ella se sentía insegura por si a él le parecía inexperta. Una tarde mientras estudiábamos me pregunto cómo se besaba bien a un chico. Intente explicárselo pero es complicado. Así que sin más la bese. Ella se cortó al principio, pero le dije que era la única manera de que aprendiese. Nos pasamos la tarde besándonos. Ya ves que cosa, más inocente, pero eso despertó mi curiosidad hacia las mujeres.

En el instituto, también, había una chica en mi clase que se rumoreaba que era lesbiana. Un día en el recreo le pregunte directamente si lo era. Ella se puso a la defensiva, le explique te tenía curiosidad y quería saber todo lo que se podía hacer con otra chica. Tuvimos una “relación” durante un tiempo y fue con ella con la que tuve mis primeros encuentros sexuales completos con una mujer.

¿Puedo haceros una pregunta?... ¿Habéis desvirgado a algún chico? No me estoy refiriendo a algún adolescente o jovencito. Con chico me refiero ya a un hombre. Lo he conocido hace poco es veinte años mayor que yo, hasta hace relativamente poco era religioso y ha colgado la sotana. Por lo que voy conociendo de él tiene una mentalidad bastante abierta y parece dispuesto a recuperar el tiempo perdido en todos los aspectos sin cerrarse ninguna puerta. Me parece una persona muy interesante. Pero dudo como proceder. No sé si habéis oído esa expresión que dice: “La más inocente de las novicias es capaz de hacer cosas a las que se negaría la más experimentada de las prostitutas”. Es esto una oportunidad de tener un libro en blanco donde poder escribir sin complejos. ¿Algún consejo? ¿Qué haríais vosotros en mi lugar? Aunque tal vez sería una misión para alguien experimentado como vosotros.

Será mejor que no me extienda más, ya que supongo estaréis muy ocupados.

Besitos.

_____________________________________________

Data: dijous, 27 de setembre de 2018 16:41

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:deepblue...@open-mail...com

Cc:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Datos necesarios

Hola Marta,

Anna me reenvió ayer tu correo. Te avanzo que le encantó saber de ti. Estando lejos, tener con quien compartir expectativas futuras siempre es de agradecer.

He visto que prefieres conocernos a ambos a la vez. Yo también creo que es lo mejor aunque Anna es de las que le gusta tenerlo todo cuanto antes y te haya ofrecido que quedemos nosotros dos, soy de tu mismo parecer: mejor quedar los tres y luego ya veremos que nos deparan nuestros deseos.

Veo que te ha dicho que viene un par de semanas a finales de octubre. La veo muy optimista. Por lo que me va informando, tal vez sea una o dos semanas más tarde y no creo que pueda quedarse quince días, pero eso no creo que importe demasiado. Voy a verla este fin de semana ya que quiere venir (debe añorarme, o tal vez, sólo a mi cimbrel, ja, ja, ja) y yo iré allá tres o cuatro días a medianos de octubre, así que uno u otra te mantenemos informada. Cuando lo consideres conveniente, dime en que zona vives o quieres que nos veamos y así pediré que nos monten el viaje. Obviamente, si prefieres venir donde vivimos nosotros, no hay ningún problema. Tenemos tiempo para concretar.

Pasando a temas prácticos. A partir de ahora te propongo usar "[xxxyyyzzz]" como clave para los correos con Anna . Aprovecho este correo para pasársela también a ella. Toma nota Anna!

Una buena opción para que nadie meta sus pezuñas en tus cosas más personales y las nuestras es usar una cuenta de correo encriptada y no rastreable. Te aconsejo que uses una de las que ofrece gratuitamente y de forma muy sencilla una ONG garante de las libertades en la red: [ hppts://www.encrypted-mail...com ]. Son las que usamos nosotros y la mayoría de nuestros amigos especiales. Es muy sencillo y entre sus cuentas de mail, todo es automático y con garantías. Te animo a probarlo para tu tranquilidad y la nuestra, especialmente la de Anna.

Un beso, de momento virtual, a la espera de poder compartirlo de verdad.

Xavier

_____________________________________________

From:anna...@encrypted-mail...com

Date: Sep 28, 2018, 18:08

To:deepblue...@open-mail...com

Cc :xavier...@encrypted-mail...com

Subject: ¿Todo bien, querida?

Que tal Marta!

Me hizo mucha ilusión recibir tu mail. Me sabe mal que te diese tanto trabajo abrir el mío. La primera vez siempre es todo más complicado. He visto que Xavi te ha enviado la nueva contraseña. Mira que ha puesto una hortera, aunque con los hombres ya se sabe.

Dices bien, las cosas con complicadas aquí. Es cierto que tengo un puesto de responsabilidad y soy muy respetada en mi empresa y entre los colegas de nuestros socios occidentales. Por eso me han puesto al frente de una tarea que nadie tenía narices de aceptar. Será por vieja. Llevo más de 30 años en eso. Además tengo fama, creo que bastante merecida, de exigente y perfeccionista en lo que hago. Pero esto sólo cuenta de puertas hacia dentro. Hasta hace un año no iba a las reuniones de nivel con los árabes por ser mujer. Tenía que enviar a mi segundo y seguirlas por vídeo. Cuando empecé a asistir, al tomar yo la palabra, buena parte de los árabes, especialmente los altos funcionarios, se ponían a jugar con los móviles. Aquí las cosas son como en la edad media, pero con dinero a espuertas.

Respecto a las comunicaciones, no es una broma. Es lo primero que me advirtió mi empresa. Antes de llegar ya me dieron un teléfono con una configuración especial y un ordenador que solo se conecta a la red de la empresa. Aquí todo lo que se envía o recibe del exterior, se filtra. De hecho, lo hacen los americanos por ellos, ya que no tienen tecnología propia y además las empresas de telecomunicaciones dominantes, son de matriz americana. La ley no lo permite, pero es lo que hay.

Si la información está encriptada y no pueden tener acceso, según de donde venga o a donde vaya, "se pierde". Pero eso no te ha de sorprender. En Europa y EEUU, por no hablar de China u otros países, pasa también algo semejante con los mensajes, llamadas telefónicas,... especialmente lo internacional. En los países con regímenes autoritarios, es tan obvio como generalizado, pero en muchos de los “democráticos”, de una u otra forma, también se hace. Xavi sabe mucho de esas cosas por su trabajo y me ha explicado cosas que dan pena o mejor, asco. Por eso es importante ser precavido si una vive la vida, y en especial lo sexual, de una forma no muy convencional que pueda afectar a tu imagen pública, por más legal y aceptable que pueda ser. C'est la vie!.

Te veo muy lanzada para tu edad. Eso me gusta, porque me recuerda mi juventud: yo era igual o peor. Ya te dije que por mí, te puedes ver con Xavi y hacer lo que queráis. Te lo digo de corazón. Lo tengo solito, bueno con lo que le gustan las mujeres, tal vez no tanto y me gusta que disfrute de la vida aunque yo aquí no pueda hacer lo mismo si exceptuamos algún arreglo muy de higos a brevas. Dedo y agua, ja ja!. Bueno y mi incansable amigo “Jujo”, un vibrador guapísimo que me regaló Xavi poco antes de irme. A pesar de eso, veo que prefieres que nos conozcamos los tres juntos. Él me ha dicho lo mismo, así que nos esperaremos. En unas semanas supongo que las aguas bajarán más tranquilas y podré tomarme unos días de vacaciones. Tendremos que estar un poco con nuestros hijos y ya tenemos algunos compromisos, pero creo que podremos escaparnos, al menos un día.

Así que empezaste enrollándote con tíos y luego, como quien no quiere la cosa, te entendiste con chicas. Que si muerdo por ahí, toqueteo por allá. Vamos, como la mayoría. Pero veo que tú, al final, te lo montaste con una lesbi de verdad. Me gustas Marta. Tus ganas de gozar de la vida sin estúpidas barreras me ponen a cien. Cuando acabe este mail, voy a masturbarme como una loca a tu salud. No lo dudes, además lo necesito porque hoy ha sido un día para olvidar y desde siempre, mi mejor aliado para desestresarme es el sexo.

¿De verdad vas a enrollarte con un ex-cura?. ¿No es una milonga de esas que a veces se nos pasa por la cabeza?. Aunque sea de lo más liberal y para mí el sexo está hecho para vivirlo a tutiplén y sin trabas, te he de confesar que me considero católica. Lo que dice la iglesia sobre casi todas las cosas del sexo, me patina el higo, pero algo en mi interior me liga con los aspectos más personales de la religión. Ya ves, confesando esas cosas a una desconocida, sólo por el momento, espero. Xavi en cambio lo respeta, pero es un agnóstico convencido.

A parte de los polvos de juventud en los que desteté a más de uno y aprendimos juntos a sacar lo mejor de nosotros, hace unos años tuve el gustazo de estrenar a un chico de veinte o veintiuno. Te parecerá un típico tópico, pero fue su madre, amiga mía de la escuela y conocedora de mi manera de ser, la que me lo echó encima. Yo debía tener entonces 48 o tal vez 49 y mucha experiencia. A él no le habían quitado el precinto, era un pupas y tímido hasta aburrir. Por eso ella quería que "le hiciese un hombre". Qué chorrada. El chico tenía buena percha y por lo que me contó su madre, iba bien servido, pero su timidez lo cohibía. Probablemente un psicólogo lo hubiese podido ayudar, pero ya puestas... además a mí, los retos me motivan un montón.

Si quieres más detalles, me lo dices, pero en resumen, me lo hice venir bien y poco a poco me lo hice mío. No fue como lo que cuentan en algunos relatos azucarados que nunca acabo. Cuando comprobé que le gustaban las mujeres lo invité a acompañarnos a la playa un fin de semana con Xavi, nuestro hijo mayor y su mujer. Fuimos a una cala nudista de la Costa Brava. Al desnudarnos todos, pasado el primer susto, fue nuestra nuera la que le animó a hacer lo mismo y perdió la mitad de su timidez, más todavía al ver que tanto Xavi como mi hijo, la tenían más pequeña que él. Ya sabes que a los tíos les pierde saber que su polla es más grande que la de los otros machos de la tribu. Para esas cosas, son como críos toda su vida.

No me acuerdo con qué escusa, a media mañana me lo llevé a dar un paseo por los pinos que hay detrás de esa cala. Andando tomados de la mano y con sólo unas abarcas en los pies, se lo conté liso y raso: esa noche el resto volvían a Barcelona por una cosa u otra y me apetecía acostarme con él. No le dije que Xavi estaba de acuerdo para no violentarlo aún más. Se quedó como un flan, pero me confesó que yo le ponía un montón. No sabes como se le encogió al volver a la playa y encontrarse con Xavi. Aún me acuerdo de su cara. El pobre estaba de un acojonado…

Esa noche le pedí que después de lavarse, viniese a mi cama. No se le ocurrió otra cosa que pedirme si era mejor hacerse una paja antes, para aguantar más y que yo pudiese llegar. Pero qué mono era! y cuanto daño hace la pornografía!. Me comporté como una novicia en las cosas del sexo, nada de filigranas. Lo básico. Lo monté, simulé mi orgasmo y a dormir. A la mañana siguiente lo desperté chupándosela. Antes de que empezase el curso, quedamos hasta cinco veces y te puedo asegurar que las últimas fueron magníficas. El chico aprendió rápido y seguro que no sólo conmigo.

Su madre nos lo agradeció de una forma muy placentera para Xavi y para mí misma. Hacía años que su marido la tocaba poco y mal y desde que le habíamos contado alguno de nuestros rollos, intuíamos que se planteaba la posibilidad de tener algo con nosotros. Le costó bastante decidirse. Nunca es fácil, menos para una chica y menos aún si se está casada con un gilipollas, pero cuando sacó la mujer que llevaba dentro...

Nunca he follado con un hombre adulto sin nada de experiencia, con poca sí. Dime lo que te interesa conocer y si no te lo puedo explicar de primera mano, al menos trataré de aconsejarte. Experimentada a ti, por lo que nos dices, te veo bastante.

Te cuento sobre los relatos de Xavi en otro mail. Ahora estoy muy cansada y quiero "relajarme", bañarme e ir a dormir.

Un besazo. Anna

_____________________________________________

De:deepblue...@open-mail...com

Enviado: martes, 2 de octubre de 2018 10:08

Para:anna...@encrypted-mail...com

Asunto: Re: ¿Todo bien, querida?

Hola Anna…

No te preocupes ya le he cogido el tranquillo e incluso me he abierto una cuenta en [hppts://www.encrypted-mail...com],se la pasé a Xavier. Supongo que te la habrá pasado.([deepblue...@encrypted-mail...com]). En cualquier caso podemos seguir funcionando como hasta ahora, con la clave cursi (jejejeje) que me pasó.

Por lo que dices debes ser una persona muy importante en tu ámbito y además con los ovarios suficientes para pasarte por el coño la falta de educación (por mucho dinero que tengan) de unos árabes retrógrados vestidos de blanco. Tipos a los que les jode que una mujer sea capaz de hacer eso que ellos no pueden y a la que no pueden castigar más que con desprecio. Es cabreante que quieran dar una imagen de modernidad al mundo cuando luego de puertas para adentro siguen comportándose como hace ocho siglos. Personalmente opino que a esos tíos les puede dar por el culo un camello, lo malo, igual hasta disfrutan. Jejejejeje.

Un proyecto importante liderado por una empresa española por esas tierras… se me ocurre que puede ser el trazado de un tren de alta velocidad a la Meca. Pero eso son suposiciones mías.

Ya sabemos que la ley se la pasan los servicios secretos por el arco del triunfo y los de ciertos lugares mucho más, o simplemente disimulan menos. Y también es de sobra conocido que a los americanos les gusta mojar en todas las salsas. Es una pena que tengamos una sociedad tan hipócrita que algo tan normal como el sexo se use para desprestigiar a una persona. Si eres un buen profesional y haces bien tu trabajo que más dará lo que en tu tiempo libre hagas en tu cama. Pero como tú dices… ¡C'est la vie!

No sé si seré lanzada. Sólo creo que hay que aprovechar el tiempo y disfrutar de cada momento. Sé que tengo tu consentimiento para encontrarme con Xavier pero creo que por respeto hacia ti es mejor que al menos la primera vez nos veamos los tres. Luego veremos qué pasa. Además por mí no debes preocuparte, lo primero es lo primero. Atiende a tu familia y los compromisos que tengáis que seguro serán muchos y ya tendremos cuando sea posible un momento para nosotros. De cualquier modo si es más sencillo para vosotros que me desplace yo, sólo tenéis que decírmelo.

Por cierto, vuestro círculo de “amistades especiales” se circunscribe a la zona de Cataluña y Baleares o se extiende por toda España. Lo decía por si cerca de donde vivo hubiese miembros del club con los que tal vez en algún momento poder encontrarme para pasar un buen rato.

Sí, me lo monte con una lesbi de verdad. Soy de la opinión de que cuando quieres saber o conocer algo sobre un tema, el que sea, lo mejor es ir a la fuente o a una persona con suficiente experiencia. Si quería sexo con una mujer lo mejor era ir con una que sabía lo que hacía.

Cuando perdí la virginidad fue algo parecido. No fui la primera de mi grupo de amigas en perderla y eso me ayudo. Todas ellas lo hicieron por primera vez con chicos de nuestra edad para los que también era su primera vez. Cuando luego poníamos en común la experiencia, todas estaban decepcionadas. No habían sentido nada, y mucho menos un orgasmo, y todo acabó en unos pocos segundos. Vamos que tampoco se quedaron con ganas de repetir. Yo pensaba que si aquello era tan desastre, por qué decían que el sexo era tan maravilloso. Algo no me cuadraba. Al final llegue a la conclusión que si ninguno de los dos sabía lo que hacía, la cosa no podía funcionar. Por eso pensé que lo mejor para follar por primera vez sería hacerlo con alguien experimentado. Mi candidato fue el mejor amigo de mi hermano mayor, ocho años mayor que yo y del que tenía constancia que le sobraba experiencia. Me costó convencerlo, era reticente a follarse a la hermana pequeña de su amigo, pero al final lo conseguí. Fue una tarde maravillosa en la que la protagonista fui yo y mi placer. Y por supuesto me dejo con muchas ganas de repetir y seguir probando cosas nuevas.

Lo del ex-cura es totalmente en serio. Yo no bromeo con estas cosas. Por lo que me cuentas creo que lo mejor es ir a lo básico y a partir de ahí iremos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos. Lo malo es que aquí no hay playa de ningún tipo y ya tampoco es temporada de piscina donde improvisar algo como lo que me cuentas. En cualquier caso ya veré que se me va ocurriendo para algunas cosas que me ha comentado que le gustaría probar.

Ya me contaras cuando puedas sobre los relatos de Xavier, me encantan, los disfruto mucho y no te imaginas lo relajada que me dejan. No puedo resistirme al imaginarme protagonista de esas experiencias.

Se me olvidaba… para sodomizar por primera vez a un chico que me recomiendas: que lo haga yo con un arnés o crees que es mejor que lo haga otro chico, por aquello del calor humano.

Y por último, tengo un buen amigo y confidente, con el que he compartido experiencias interesantes, al que estoy segura le encantaría participar y conocer todo este mundo que estáis abriendo ante mí. Como ante todo está la discreción, me gustaría saber si tengo vuestro permiso para comentarlo con él y si os gustaría conocerlo en algún momento. Os puedo garantizar que es muy discreto en todos los sentidos.

Espero que disfrutases de un rato muy agradable con Jujo. Yo pensando en lo que estabas haciendo también llame a mi vecino (Mi Jujo particular. Jejejejeje).

Besitos.

Marta.

P.D. ¿Puedo preguntaros una cosa? No tiene nada que ver con lo anterior y tampoco es necesario que respondáis si no lo creéis oportuno. Se trata de la actualidad política y …/… [Dejaremos las cosas de la política para otro foro].

_____________________________________________

From:anna...@encrypted-mail...com

Date: Oct 12, 2018, 14:51

To:deepblue...@encrypted-mail...com

Subject: Re: ¿Todo bien, querida?

Buenos días de nuevo Marta.

El miércoles de la pasada semana al llegar aquí vi tu correo pero he estado supercogida y hasta este mediodía (aquí ahora sólo es una hora más que en España) no me he podido dedicar a mis cosas personales. Me he tomado la tarde libre y la aprovecharé para contestar los correos de mi cuenta discreta, hablar con Xavi, leer un poco y coger el Land Cruiser para ir a ver la puesta de sol sobre las dunas, que es una pasada. Por la noche tengo fiestecilla de expatriados en la embajada, por eso del 12 de octubre. Ya veremos en qué acaba aunque no espero demasiado.

Xavi ya me dijo que habías abierto una cuenta con esos de [ encrypted-mail...com ]. Te lo agradecemos. Ya te dije que aquí las cosas son complicadas y todas las precauciones son pocas. Este es el primer correo que te envío a la nueva cuenta y mejor que me confirmes que lo has recibido.

Importante, no soy mucho, pero por las circunstancias y la edad, je je, he acabado siendo una pieza clave para mantener el equilibrio entre los socios del consorcio de empresas que estamos implementando uno de los grandes proyectos en la zona. Aunque no venga al caso de nuestros intereses comunes y dada tu curiosidad, te comento que ni estoy en Arabia Saudí, ni involucrada en el proyecto ferroviario Medina-La Meca. Llevo la planificación de un proyecto medioambiental de gran alcance en un país de la zona de los Emiratos, participado por varias empresas europeas. Desde hace muchos años me dedico a la gestión de la planificación y seguimiento de proyectos de ingeniería, los últimos 15 como freelance. Como es el caso de este proyecto, siempre exijo que me contrate la cabecera de la joint venture, no uno de los socios. Esto y sea ya por el tiempo que llevo en estas tareas o porque la mayoría de los proyectos en los que he participado han llegado a buen puerto, me ha dado cierto prestigio en el mundillo y me respetan sin necesidad de soltar testosterona por las muelas, como hacen buena parte de mis colegas masculinos. Trabajo no me falta.

Xavier es el directivo responsable de una parte de Latinoamérica en una conocida empresa, digamos tecnológica, española. Dejémoslo aquí.

Por eso nos cuesta más de lo que quisiésemos pasar temporadas largas juntos. Los dos nos movemos más que una peonza y encima, normalmente en direcciones opuestas. Con esta vida, los hijos mayores yendo a lo suyo y ambos desde siempre un tanto libertinos, no tenemos trabas para soltarnos el moño. Y lo hacemos. Encontrar nuevas personas y especialmente parejas con las que compartir sexo e inquietudes, me motiva un montón. Acercarnos desde la distancia física, conociéndonos hasta poder llegar a quedar un día cara a cara para compartir un beso y abrirnos a nuestros deseos íntimos, me derrite. Si acabamos enrollándonos porque lo deseamos y nos gustamos, maravilloso, si no, habremos vivido unos momentos mágicos que pueden dar pie a buen sexo en el futuro, o no, aunque te he de decir que cuando ha habido feeling la primera vez que hemos quedado cara a cara, pocas veces la cosa no ha acabado, con sus más y sus menos, en sexo.

Hablas de los árabes con resquemor. Creo que tienen muchas cosas que ni comprendemos ni podemos aceptar, al menos yo, pero yo procuro ponerme siempre en el lugar del otro, intentar entenderle, acepte o no sus modos y formas de hacer las cosas. Hay gente magnífica entre ellos, pero el problema, como en casi todas partes, es el poder y la preservación de los privilegios de las élites. La religión les separa, no solo entre los musulmanes y judeocristianos, sino que la fuente de conflictos más lacerante está entre sus propias filas, entre sunitas y chiitas. Piensa que entre los países chiitas están Irán e Irak y entre los sunitas, que son mayoría, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos, Catar, Egipto,... Para acabar de enmarañar la situación hay dos países de mayoría de una de las tendencias y gobierno dictatorial de la otra. Uno de ellos Siria ¿te suena?, el otro Bahréin.

Todo eso hace que avanzar hacia posiciones más abiertas y cercanas a la forma como entendemos la sociedad y los derechos personales en occidente sea un elemento complejo, vilipendiado por las élites para protegerse de una occidentalización que tarde o temprano generaría presiones internas para implantar alguna forma de democracia y eso aquí es tabú. La posición de la mujer tiene a ver con eso (en todas partes el motor de cambio hemos sido siempre las mujeres) y también con las costumbres ancestrales y el papel de la tribu en el mundo árabe, especialmente en entornos muy duros (el desierto).

Te podría contar muchas más cosas, desde reflexiones con base, hasta jugosas anécdotas personales pero creo que ya me he enrollado bastante. Vayamos a lo que nos interesa:

Buena parte de nuestros amigos y matrimonios con los que compartimos cama de tanto en tanto, son de Catalunya o las islas, pero tenemos varias parejas muy próximas en Madrid y sabemos que especialmente una de ellas es mucho más promiscua que nosotros y tienen bastantes amigos single en Madrid y cercanías. Son unos salidos de la ostia, pero muy buena gente.

Ambos son bisexuales sin restricción alguna, de unos 30 años. Ella es una máquina de follar, delgadita, todo fibra, puro nervio. Él es más tranquilo y si te gustan gordas, tiene un pollón brutal. Que recuerde, hemos quedado con ellos tres veces y todas han sido una pasada. Una de ellas, en pleno apogeo, él le hizo un trabajito bucal a mi hombre que le dejó KO y más vacío que las arcas del Estado. Te puedo asegurar que tanto a Xavi como a mí, cuando nos ponemos a follar y la experiencia es gratificante, somos de los que les cuesta decir basta, pero con ellos las tres veces hemos acabado rendidos y muy satisfechos, je je.

La chica, creo que se llama Rosa y el chico Juan José (Juanjo). De ese me acuerdo seguro porque ha inspirado el nombre de uno de mis dildos más generoso y además, si has follado con él, una no se olvida.

Con Juanjo te has de preparar bien. Las tres veces, me la quiso meter por detrás. A mí el sexo anal me encanta y tengo experiencia, pero la primera vez que nos intercambiamos, con él lo probé por su insistencia, pero al final no puede y nunca más le dejé ni intentarlo. La tiene más bien larga, pero cuando se le pone dura el grueso es descomunal. Mira que tengo camino andado, pero como la suya, sólo he conocido otra. Debe hacer tres de la de Xavi. Por el coño, bien distendido y lubricado, es algo de otro mundo, una delicia, porque aparte de gorda, el tío sabe usarla. Si quieres, hablamos con ellos. Xavi me ha dicho que vives en una capital del sur de Madrid. No está cerca de Madrid, pero con el AVE es un momento. Tu dirás.

Yo dejo de contarte esas cosas porque revivir ciertas experiencias, me está poniendo mala y quiero irme pronto a subir dunas para volver a buena hora y tener tiempo de prepararme para la noche.

Cuando vuelva esta noche, si no me ha surgido algo más "apremiante", te contesto tus comentarios sobre las experiencias con esa mujer entendida, el entierro de tu virginidad, tu amigo cura, mi experiencia con la sodomización y te cuento algunas cosillas de los relatos de Xavi.

Con respecto a contarle nuestros incipientes contactos a un tercero de tu confianza, tan liberal como tú y nosotros, por mí, si es para que te acompañe y se compromete a guardar la debida discreción y tú eres su garante, no hay problema alguno. Obviamente, hasta que nos conozcamos personalmente, no debes compartir la información personal que te facilitemos para quedar sin que nosotros seamos partícipes y lo aprobemos. En todo caso, hablalo con Xavi.

Venga, te dejo que voy a ducharme y me voy a dar una vuelta por las dunas.

Un besote cargado de cariño. Anna.

_____________________________________________

From:anna...@encrypted-mail...com

Date: Oct 14, 2018, 04:49

To:deepblue...@encrypted-mail...com

Subject: Acabo con lo que empecé

Hola mi niña!

Ayer no pude acabar. Llegué muy tarde y muy contenta. No me ligué ningún tío pero acabé compartiendo un bollo bien rico, aunque si te he de ser sincera, me apetecía un montón sentirme llena con un buen rabo. Aquí todos te miran y si no es con alguien de mucha confianza y de fuera de mi ambiente na de na.

Algunos de mis colaboradores y colegas aprovechan los fines de semana que no vuelven a casa para irse de putas. La prostitución no sólo está prohibida, sino que es perseguida sin contemplaciones, pero... siempre hay un pero para joder a los más desfavorecidos y más si son mujeres. Ningún nacional trabaja en cosas "poco nobles". Los trabajadores no cualificados del emirato, especialmente los que se dedican a los servicios personales y trabajos en la construcción, limpieza,... vienen de Indonesia, Bangladés, Filipinas,... y viven en unas especies de campamentos, hacinados en condiciones lamentables, prácticamente esclavizados (al llegar a casi todos ellos sus empleadores les "guardan" el pasaporte, sólo te digo eso).

Por lo que me han contado, al lado de algunos de esos campamentos hay áreas cerradas con clubs de lo más lumpen donde mujeres traídas contra su voluntad o engañadas, son poco más que un trozo de carne. Allí van los capataces y trabajadores mejor remunerados entre esos inmigrantes y también algunos desgraciados expatriados occidentales e incluso árabes marginales y los peores, algunos nacionales que hacen a esas pobres cosas que sólo se llegan a rumorear con total impunidad. Según cuentan gente bien informada de ONGs, cada mes entre ellas hay muertas o mutiladas de las que nadie se ocupa y que acaban en una fosa común fuera de los cementerios oficiales y sin figurar en ningún lado. Obviamente ya puedes imaginarte quienes ganan sucio dinero con eso y quienes lo toleran.

Te he de confesar que algunos de nuestros trabajadores han ido alguna vez, buscando emociones fuertes para salir del hastío. Hace dos meses un colega belga me contó que tuvo que rescindir el contrato a uno de sus colaboradores y enviarlo a casa a indicación de la Secreta de aquí por comportamiento inadecuado en uno de esos sitios si no quería que lo detuviesen. No quiero ni pensar lo que ocurrió. Esos tíos me dan asco.

Los tíos con los que tengo contacto y no pueden mantener la polla dentro de los calzoncillos unas semanas, normalmente europeos o americanos bien pagados, salvo excepciones execrables pagan una buena pasta por los servicios de chicas turcas o egipcias guapas y muy jóvenes que vienen a los hoteles o apartamentos acompañadas de sus "protectores" y todos miran a otro lado. Encima más de uno alardea de sus "logros". Es una mierda, Marta.

Dejo eso que me deprimo, porque como puedes suponer, aunque ninguna de las empresas de nuestro consorcio y la mayoría similares contratamos personas en estas condiciones, subcontratamos muchas cosas, en general a grandes empresas locales que nos garantizan que son muy cuidadosas con los derechos de sus empleados, pero ellas vuelven a subcontratar a otras una y otra vez. Muchas de estas empresas son propiedad de la misma gente bajo pantallas. El caso es que si vas a cualquier obra o ves quien te sirve, te aparca el coche, te limpia el apartamento,... siempre ves gente asiática muy puteada, trabajando en régimen prácticamente de esclavitud y con mucho miedo. Es muy deprimente y de difícil solución.

Hace media hora que dejé de escribir. No pretendía explicarte esas cosas, pero al escribir las primeras palabras no me he podido contener. Más calmada, voy a seguir contarte cosas mucho más gratificantes y a tratar de responderte a tus preguntas pendientes.

Lo primero, decirte que ayer, harta de moscones y de gangosos más calientes que una plancha, decidí bailar con uno de los agregados de la embajada de Su longeva Majestad, gay declarado. Me divertí muchísimo. A parte de ser más o menos de mi edad y bailar bien, nos reímos un montón con los chismes del mundillo diplomático y experiencias de nuestra juventud. Es una monada de hombre.

Cuando nos separamos, una mujer que no conocía de nada se me hizo la encontradiza. Aunque no era guapa, tenía un algo. Hablaba un inglés un tanto arrastrado, con un acento que no supe identificar y llevaba un vestido muy pobre con poca gracia, eso sí con el escote más extremado de lo que suele ser habitual en ese tipo de actos. Era la esposa de un ingeniero báltico que trabajaba para una conocida empresa española en otro proyecto. Había venido de visita aprovechando el puente en España y estaba cabreada porque se dio cuenta que su marido había querido ir a la embajada por el alcohol, difícil de encontrar aquí, y no para aprovechar estos días para dedicarse a ella en cuerpo y alma.

¡Qué estúpidos son los hombres demasiadas veces!. El caso es que ayer me tocó ser su paño de lágrimas y de las lágrimas pasamos a las intimidades. Las dos íbamos calientes y cuando ella me confesó que antes de conocer a ese pringao, había tenido una bonita historia con una amiga, le entré al trapo. Me dijo “adelante” a la primera y me ofrecí a su marido para acompañarla a su hotel mientras él “hacía relaciones”, supongo que con las botellas porque ya iba de un pasado... No era el único.

Pasamos casi una hora maravillosa. Las dos sabíamos a lo que íbamos y fue llegar, pasarnos una agua rápida, abrir la cama y comernos como lobas. Lo disfruté y creo que ella también. Ya ves para que sirven las recepciones y fiestas diplomáticas en países así: comer, beber, ponerte al día de los últimos chismorreos y promover el folleteo dentro de lo aceptable, o al menos, asegurándote que no se entere nadie.

Volviendo a lo que comentabas en tu correo: Pareces una chica muy precoz y con las ideas claras cuando me cuentas cómo decidiste enrollarte con una lesbiana experimentada. A esa edad la mayoría tenemos dudas, miedos y lo normal es intentar tontear con alguien que tengas cerca para experimentar, sin tener definido nada. Te felicito por tu claridad y seguridad.

Podría decirte lo mismo de tu primera vez con un chico. Si pudiese volver atrás, haría lo mismo: alguien experimentado, que te respete y te aprecie, sin duda es lo mejor. No fue mi caso. Tendría que releerme los correos de Xavi, pero creo que ya te explicó algo de mi familia. Mi madre escribía ficción y en los últimos tiempos antes de jubilarse, también guiones para series de TV, alguna de éxito en los primeros tiempos de TV3. También se dedicó a las novelas para adolescentes bajo seudónimo y otras cosas. Mi padre, se tenía por pintor y ceramista, aunque básicamente era un bohemio que vivía de los réditos de la fábrica textil familiar hasta que todo se fue a la mierda a finales de los 70 y mamá fue la fuente de ingresos familiar. En ese entorno familiar y con una hermana mayor actriz de cosas tan "experimentales" que no entendía ni ella, acabé como una adolescente desmadrada, hija de la Gauche Divine barcelonesa.

Si a otras compañeras del colegio sus padres les ponían límites estrictos, a mí, o me los ponía yo misma o brillaban por su ausencia. A los trece o catorce años me acuerdo que pesqué a papá tirándose a una amiga de la familia casada en la cama de ellos y con el servicio pululando por casa. Aunque ya sabía de qué iba eso del sexo, me descolocó un montón y quise forzar a mamá. Esa misma noche le dije que me iba detrás un chico de un par de cursos más y que quería tener algo conmigo. ¿Sabes que me dijo? Me preguntó si yo quería y si ya me sentía preparada. ¡Tenía trece años y aún no tenía tetas joder!. Un par de años después, en una fiesta, uno de mi clase me propuso subir a las habitaciones y le dije que sí. Fue un desastre. Tenía menos idea que yo, pero luego vino otro, otro, otros, otras y con diecisiete años ya era una chica experimentada y gozaba un montón del sexo.

Mis padres me dejaron traer a casa desde el primer día a mis "novietes" y "amigas de esas", así les llamaban. Hasta conseguí que mi madre me pidiese calma. Creo que era envidia, porque mira que ellos... Ya ves, mis inicios no creo que fuesen los más habituales, aunque en la Barcelona de los 70 y en esos entornos familiares no fui ni mucho menos la única.

De tus andares con el ex-cura, perdóname la ironía que le puse. Por mi experiencia, aunque no me he relacionado con muchos hombres sin experiencia, creo que ellos en general necesitan reafirmarse en su masculinidad, sentirse que saben lo que hay que hacer con una mujer (no se lo creen ni ellos), en fin, tener cierto protagonismo, por más sensibles y ositos que sean. Si tú eres bastante más joven y asume que como él, tienes una experiencia limitada y al empezar la aproximación te quitas el vestido, te quedas en pelotas porque ya has venido sin ropa interior, se la tomas y empiezas un trabajito oral sin olvidarte de acariciarle el culete le vas a apabullar y si antes no lo habéis hablado y le has expuesto sin embudos que eres una mujer experimentada, lo que te gusta y te deja de gustar, las cosa puede acabar muy mal.

Como bien dices, a mi entender, la regla que siempre funciona es hablar siempre las cosas antes y contar la verdad sin demasiados edulcorantes. Lo que una espera del otro y pedir lo mismo al revés, tanto en la convivencia como en el sexo. Después, siempre es mejor ir de menos a más que a la inversa. Le puedes haber dicho con toda claridad que eres una chica ardiente, pero si estás delante de alguien sin demasiada experiencia, encima mayor que tú y de entrada te pones mirando a la Meca, te abres los cachetes, le das un bote de lubricante y le pides que te encule con ganas, lo más probable es que salga corriendo o se le encoja el rabo y no pueda hacer nada bueno en mucho rato.

Vamos a lo de tentar el culito al niño. Para mí, lo primero es hablarlo, tener muy claro que él lo desea y que lo va a aceptar. A la mayoría de los hombres que conozco, les acaba encantando que juguemos con su ano, al menos con la zona de los esfínteres externos, pero no todos son capaces de aceptarlo de buenas a primeras. Unos aceptan que vayas de menos a más, jugando por el exterior de la zona anal, metiéndoles un dedo poco a poco... Eso sí: siempre lubricante (mejor acuoso por si luego hay preservativo por medio y para uso anal ya que son más densos y viscosos y al no absorberse tan rápido, mantienen mejor el deslizamiento aún en las partes internas) a espuertas y todo bien limpito.

Si no buscáis una penetración profunda, que no es cosa para primeras tentativas, con una buena ducha y agua y jabón vale. Yo uso el mismo gel íntimo vaginal para el ano, tanto el mío como el de Xavi. Por cierto, a él le encanta que juegue con su culo y sobre todo, con los dedos dentro, dándole un buen masajito en la zona prostática. Tendrías que ver como se corre. Si la relación es entre tú y tu pareja, creo que lo más lógico es que no introduzcas otro chico en el lío. Si lo deseáis, ya llegará, pero no es una cosa sencilla encontrar al indicado y menos encamarse con dos hombres bisexuales o como mínimo dispuestos a experimentar entre ellos, al menos es mi experiencia. Así que yo diría que primero deditos, que son muy sabios.

Si él manifiesta que desea ser penetrado en serio, prueba con un dildo no muy grueso, mejor que sea uno que no uses tú o al menos, recúbrelo con un preservativo de calidad y lubricante acuoso a raudales. Por cierto, si jugáis por allí dentro, dentro, mejor hacerse un buen enema neutro y una duchita rectal, repitiendo un par de veces. Así también podréis jugar con la lengua. Al menos a mí, eso me vuelve loca. Doy por sentado que esas prácticas nunca serán cotidianas porque una o uno no puede ponerse enemas y hacerse duchas rectales a diario ya que la flora intestinal acabaría hecha unos zorros.

A mí, el sexo anal me encanta. Llego a correrme penetrándome sólo por detrás, pero únicamente con parejas sexuales que me conocen bien y saben cómo hay que tratar un culo. Yo hace bastantes años que soy capaz de dilatar prácticamente sola o con poca ayuda, eso sí siempre bien lubricada. Una experiencia alucinante pero no para hacerla a menudo, es llenarte el culo con dildos importantes, cada vez más gruesos. Notar como se te expanden los esfínteres, como se tensionan es una pasada. Requiere tiempo y paciencia, pero cuando no puedes más y te dan lengua en el clítoris o te lo acarician con gracia, el orgasmo es algo fuera de lo común, al menos es lo que me ocurre a mí.

Xavi y sus relatos. A ver, a ambos nos gusta leer literatura erótica. Él viaja mucho y un buen día me vino con un relato que había escrito en tiempos muertos de aeropuerto. No estaba mal aunque no lo ha publicado nunca, que yo sepa. Luego vinieron otros más trabajados y los empezó a publicar en TR. Tuvieron bastante éxito, se creció y varios amigos y yo misma le animamos a seguir escribiendo por puro gusto. Además dice que le va bien para desestresarse.

Yo le critico algún guion, le añado pimienta,... Alguno de los que ha escrito contienen experiencias reales nuestras o de algún conocido, siempre aumentadas y con más dosis transgresora que la realidad, al menos la nuestra. Nunca hemos tenido una experiencia incestuosa o que se le pueda aproximar, ni practicado cosas físicamente extremas, pero como lo filial y los relatos de sexo duro más allá de lo real. según dice, son mejor valorados pues le pone imaginación y le da a la tecla.

Al parecer gustan porqué la última vez que fisgoneé la web de TR tenía algunos entre los top. Yo le he dicho en más de una ocasión que si publicase alguno que fuese 100% real nuestro, por supuesto con los lugares, personas, etc,… cambiados, me daría mucho morbo, pero le da miedo que alguien ate cabos y aunque ha empezado dos o tres en esa dirección, que yo sepa, no ha avanzado con ninguno.

Para acabar, que ya me estoy enrollando mucho, pero es que desde la distancia apetece contactar con gente con la que puedes acabar compartiendo cosas placenteras (o al menos eso esperamos), te comento cómo veo la situación política en …/… [Dejaremos las cosas de la política para otro foro].

Besote, Marta. Anna

_____________________________________________

From:deepblue...@encrypted-mail...com

Date: Tue, 14 Oct 2018 04:49

To:anna...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Acabo con lo que empecé

Hola Anna, ¿Cómo estás?

Antes de nada, no te preocupes entiendo que tus ocupaciones te absorben mucho tiempo y cuesta encontrar algunas veces un momento para ti.

Como ves tú correo ha llegado perfectamente. Siento no habértelo confirmado antes pero acabo de verlo. He estado fuera aprovechando el puente.

Debe de ser algo mágico ver la puesta de sol en el desierto. Imagino un mar de arena teñido de rojos y naranjas mientras el sol de sumerge en ella, mientras el cielo cambia su azul por tonos violetas. Una experiencia interesante conducir tu todoterreno por la dunas detenerte en alguna elevado sobre las demás y sentarte en la cálida arena a disfrutar del espectáculo. Algo muy romántico si se hace en la compañía adecuada y da pie a compartir intimidades en la inmensa soledad del desierto. Cuando cae la noche, frente a un fuego, degustar un buen vino mientras miras el cielo estrellado. Y la mejor manera de concluir una velada así sería juntos y apretados en un mismo saco de dormir…

Por cierto, eres muy modesta. La experiencia es un grado y es genial que te lo reconozcan, y más los compañeros de profesión. Espero que no te molestase mi curiosidad. Simplemente se me ocurrió lo del AVE a la Meca cuando dijiste “proyecto importante con participación española”, es lo que más suena. En ningún momento pretendía que me dijeseis a que os dedicáis. Sé que la discreción y el anonimato son fundamentales para todos. Lo siento.

Tiene que ser duro pasar tanto tiempo lejos de tu pareja. No lo digo por el tema sexo, si no por el sentimental y emocional. Nadie mejor que vosotros sabe que encontrar sexo es sencillo, pero encontrar alguien con quien compartir sentimientos y emociones es más complicado. Esa búsqueda siempre deja alguna buena experiencia y algunas personas con las que compartir algo más…

Tal vez parecía por mis comentarios que tengo algo contra los árabes. No es así. Soy una respetuosa con todo el mundo independientemente de su origen o sus costumbres. Pero me cuesta entender algunos de sus comportamientos. Chocan con mi manera de ver la vida y el mundo. Pero claro si mi mentalidad choca algunas veces aquí en España que se supone que es un país “abierto” y “moderno” mucho más con la forma de vida de aquellos lugares.

Por desgracia los problemas del mundo siempre son los mismos: el poder y la religión. Por ellos ha habido guerras y por desgracia las sigue habiendo. Mientras haya personas que se crean poseer la verdad absoluta y quieran imponerla al resto seguirá así.

Las mujeres pese al poder de cambiar las cosas que tenemos, ha costado siglos alcanzar lo que disfrutamos hoy en día al menos en el mundo occidental. La mujer siempre será la eterna sometida de una u otra forma.

Estaría encantada de conocer a Rosa y Juanjo. Puedes hablarles de mí si quieres o pasarles mi correo y vamos viendo. Con lo que cuentas de ellos, mmmm, quien se resiste a probarlo. Aunque me asusta un poco. Mi esfínter al algo estrechito y aunque no tengo problema con pollas

de tamaño normal, semejante misil tiene mucho peligro. Madrid de mi ciudad ahora está a tiro de piedra, en poco más de cincuenta minutos estas ahí. Yo suelo escaparme a la capital con relativa frecuencia ya que me ofrece un campo más amplio y anónimo para mis aventuras. En una ciudad pequeña de provincias más o menos todo el mundo se conoce y como imaginas la discreción, la cautela y estar pendientes del más mínimo detalle que te pueda comprometer es fundamental. Mucho más que en Madrid o Barcelona, por poner dos ejemplos.

Veo que al final la fiesta en la embajada termino con fuegos artificiales. Aunque te apetecía comer salchicha terminaste con bollería fina. Muchas veces es mejor un buen bollo que mucha de la charcutería que hay por ahí. Por cierto, siempre podías haberte llevado a la cama al agregado de su longeva majestad. Por muy gay que sea y muy declarado que esté, cuando están con una mujer son unos excelentes amantes que siempre te dejan satisfecha. Sólo sucede en contadas ocasiones que accedan a irse a la cama con una mujer pero meceré la pena el esfuerzo de convencerlos.

Las condiciones de trabajo imagino que son pésimas. Países con escasa población local, toda en la elite, que tienen que importar la mano de obra del exterior, ya sea cualificada o no, se aprovechan de las circunstancias. A los europeos y americanos, mano de obra cualificada, no les queda más remedio que tratarlos con cortesía en todos los sentidos. Son los únicos capaces de llevar a buen puerto los proyectos que se les ocurren. La no cualificada les da lo mismo hay demasiada gente en condiciones muchísimo peores en sus países de origen que matan por ser “esclavos” ahí y poder sobrevivir ellos y sus familias. Desgraciadamente es así. Tú puedes contratar un trabajo por diez y el que finalmente lo realiza sólo cobra uno. El resto se lo quedaron personas por el camino que no hacen nada salvo tener las manos en los bolsillos.

¿Qué puedo decir de lo que me comentas de la prostitución? Tú lo has dicho todo y es un tema horrible la trata de mujeres. Otra prueba más de la hipocresía de la sociedad en que vivimos. Puede que este prohibida y perseguida. Todos saben que está ahí y muchos se aprovechan de ella, incluso aquellos que más la critican y persiguen, pero nadie hace nada para solucionarlo. La prostitución ha existido y existirá, pero no es de recibo obligar a una mujer a hacerlo. Si una mujer lo elije voluntariamente como una forma de vida o un trabajo, muy bien, es su elección, lo demás sobra.

Tomo buena nota de tus consejos. Tengo claro que es muy importante que tenemos que hablarlo todo. Por supuesto antes de correr hay que aprender a caminar y eso también lo tenemos claro. Tengo largas conversaciones con él y sabe que soy una chica muy experimentada en muchos aspectos. Eso en principio no le asusta ni le intimida. Pero está claro que debemos guardar un cierto equilibrio. Lo fundamental en la relación cualquier hombre, ya sea en la cama o fuera de ella, es que siempre crean que son ellos los que tiene la voz cantante, aunque en realidad sólo estén haciendo aquello que nosotras queremos que hagan. Y por supuesto siempre dejando muy alta su hombría.

Tengo la sensación, por lo que cuentas, que con vosotros dos redescubriré el sexo anal. Estoy de acuerdo contigo que no es una práctica para hacer a diario, pero por eso se disfruta más en las ocasiones especiales. Desde este mismo momento tenéis mi culito a vuestra entera disposición.

He decido que no comentaré nada de esto con nadie. Es mucho mejor que quede entre nosotros. Pese a ser a una persona de toda mi confianza lo primero es vuestro anonimato y vuestra tranquilidad. De esta manera todos estamos más tranquilos.

No se puede negar que tuviste una niñez y adolescencia totalmente fuera de lo común. Aunque los 70 fuesen los años del boom del amor libre y por muy liberales que fuesen tus padres no deja de ser chocante la experiencia que relatas. Otra cría en tus mismas circunstancias se hubiese traumatizado para toda la vida.

Ya imaginaba que en los relatos de Xavier estarían cambiados los detalles más identificables y que determinadas situaciones estarían exageradas e inventadas. Pero no dejan de tener ese algo que te dice que hay realidad en ellas.

Yo también he publicado relatos en TR en la sección de amor filial, como Xavier, me di cuenta que es la que más público mueve y mejores valoraciones hace. Está claro que la gente se siente atraída por lo prohibido, somos así de morbosos.

Cambiando de tercio. Como con todo, me gusta beber en las fuentes, contrastar informaciones y escuchar distintas opiniones. Eso ayuda a tener una visión global de los temas y formar tu propia opinión. Ese fue el motivo de preguntaros por el tema político.

Tengo amigos en distintos lugares del mundo con los que mantengo un estrecho contacto. Ellos me dan su visión que desde esos lugares tienen de cosas que pasan aquí y yo les doy la mía de cosas que pasan en sus países de origen. Además, afortunadamente, tenemos a un golpe de ratón la prensa internacional y es muy interesante contrastar ciertas informaciones en los medios internacionales. Sin olvidar seguir una información también en distintos medios nacionales. Una misma noticia cambia mucho de un lugar a otro .../… [Dejaremos las cosas de la política para otro foro].

No te aburro más que seguro tienes muchas cosas que atender.

Besitos.

Marta.

_____________________________________________

From:anna...@encrypted-mail...com

Date: Nov 2, 2018, 14:51

To:deepblue...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Acabo con lo que empecé

Hola querida,

Mira que te tengo abandonada! Es que estas semanas cerrábamos uno de los hitos del proyecto y he ido liadísima. Ayer no era fiesta aquí y pusimos el lacito a la cosa y ahora tengo un par de días tranquilos.

Conducir por dunas inacabables hasta encontrarme sola en medio de la nada y bajar del todoterreno descalza para contemplar el amanecer o la puesta de sol es una experiencia que difícilmente se puede explicar con palabras, hay que vivirla. Cuando estoy muy estresada a veces me escapo sola, contraviniendo las normas de seguridad, y me pierdo hasta adentrarme una decena de Km en la arena, compruebo que no tengo a nadie alrededor hasta donde me llega la vista, bajo del vehículo, me siento sobre una manta de viaje que llevo siempre en el Land Cruiser, me bajo pantalones y bragas y me acaricio suavemente hasta que me llega el clímax mientras contemplo la inmensidad del desierto y sueño con lo que haría con mi hombre, pienso en nuestros hijos o en cosas del trabajo y yo qué sé qué más. Aunque a veces me avergüence de que una mujer con los cincuenta cumplidos se masturbe como una adolescente descontrolada, vuelvo como nueva.

Aquí no tengo el mail de Juanjo y Rosa, así que le voy a pedir a Xavi hoy mismo que envíe un mensajito a Juanjo con tu mail, le explique lo poco que sabemos de ti y le diga que te apetece contactar con ellos. Si llegáis a quedar y eres la chica intrépida y sin prejuicios que dices, te lo pasarás de puta madre con ellos, pero prepárate porque son unos salidos. Nosotros no hemos querido que nos introduzcan en su mundo de relaciones liberales en Madrid más allá de mantener algunos encuentros con conocidos comunes. Van más pasados de lo que a nosotros a veces nos apetece, pero son una pareja encantadora, tan respetuosos como cariñosos, cuidadosos con la salud y muy buena gente.

Unas palabras sobre las dos cosillas más que tú me has comentado: la dura abstinencia con mi hombre y cuatro palabras más sobre el sexo anal.

Amo a Xavi con todo mi ser y no sabría vivir sin tener la certeza que él comparte conmigo ese amor, aunque más días de los que quisiera sea desde la distancia por mi trabajo o por el suyo. Algunos de nuestros amigos y familiares que más o menos intuyen o conocen la relación que mantenemos en lo sexual, no entienden cómo podemos seguir juntos y piensan que es por comodidad, intereses económicos, nuestro hijos... Nunca ha sido así. Nuestros hijos sí conocen, desde que hemos creído que pueden entenderlo, la relación que tenemos, lo acepten o no.

La mayor nunca lo ha entendido ni quiere saber nada de ello y hasta donde sé, ni lo ha hablado con su novio. Los otros dos lo aceptan y sé que a nuestra pequeña (hace poco que ha cumplido los 19) le deslumbra. Es la más abierta y como madre más bien la he tenido que frenar un poco, sobre todo cuando descubrió el sexo. En fin, no viene a cuento el contarte nuestra vida familiar, pero el pensar que sólo tienes 20 años, me trae muchas cosas a la cabeza.

Con respecto al sexo anal: tengo amigas mucho más locas y promiscuas que yo que nunca han aceptado que se la metan por el culete. A otras les encanta y las hay que se dejan porque a sus parejas les pierde sodomizarlas, pero ellas no lo disfrutan. Alguna ni tan solo permite que su pareja o amante esporádico trastee por detrás con los dedos. Ellas se lo pierden! Yo me estrené tocándomelo yo misma. Soy una mujer curiosa y siempre he querido probarlo todo.

Me acuerdo perfectamente: Un día después de vaciar el vientre, limpiándome el culete descubrí que al pasarme los dedos sobre el ano sentía unas sensaciones muy agradables. En esos tiempos debía tener unos 13 años y masturbándome ya conseguía llegar al clímax o al menos a algo parecido, así que más o menos sabía lo que era el placer sexual. A partir de aquel día a veces me tocaba por detrás y cada vez me gustaba más, hasta que un tiempo después empecé a meterme cosas: un dedo, más tarde lápices o algún rotulador grueso (recuerdo que unos de un estuche de la señorita Pepis que me regalaron de pequeña y aún guardaba, iban de fábula).

Como te he contado fui bastante precoz en lo del sexo teniendo en cuenta lo que corría hace treinta y cinco años. Mi primera experiencia anal fue el primer año de universidad. A menudo salía de marcha con el grupo de los alternativos, por llamarles de algún modo. Una de las chicas se había quedado preñada y un amigo suyo la había acogido en el piso en que vivía, un inmenso principal antiguo del casco viejo de Barcelona propiedad de un conocido actor gay. Aquello era como una comuna, entraba y salía gente a todas horas y no había chico homosexual que se preciara al que no le hubiese partido el culo el propietario.

El tío tenía fama se ser un fuera de serie y según me decían, por su casa pasaban tanto famosos del espectáculo, como gente del establishment que una jamás hubiese pensado. Una noche la acompañé con su barrigón a casa, subí, me uní a la fiesta y entre porretes y cervezas, acabamos hablando de sexo. Allí descubrí que los homo no se cortan un pelo y entre detalladas explicaciones y alabanzas a lo bueno que era el propietario, yo conté mis aventurillas con el ojete. Se rieron de mí. Una cosa llevó a la otra y acabaron pidiéndole al mejor enculador de Barcelona, como le llamaban a veces sus amigos, que me estrenase el culo.

Sin más historias: me dejé y te he de decir que lo disfruté un montón, el tío realmente era un artista. Nunca más lo hice con él. Ya de entrada me dejó claro que era maricón sin paliativos y que lo mío había sido una excepción fruto del momento.  Gané un amigo y perdí un maravilloso amante. A partir de ese día pasé una temporada en que sólo quería que me diesen por el culo. Aprendí mucho, pero descubrí dos cosas: mejor alguien experimentado con quien te una algo más que pasar una noche de sexo desenfrenado y que muchos hombres quieren sodomizar a una mujer, no por el placer sexual, sino por crecerse creyendo que es un acto de dominación y sometimiento de la mujer y así sentirse los machos de manada. Idiotas! hay que huir de esos y pararles los pies al primer señal.

Tuve bastantes malas experiencias con más de un inepto y más de una vez acabé con el culito bien escocido. Poco a poco fui aprendiendo y a tu edad ya disfrutaba mucho del sexo anal. La de tíos que inicié! Algunos se me largaron cuando les ofrecí mi trasero, piensa que era la segunda mitad de los ochenta y en esos tiempos mucho bla bla bla, pero la mayoría eran unos pardillos que sólo sabían meterla, si sabían, chuflar, correrse en la goma y sacarla con cara de perdonavidas. A Xavi también lo inicie yo, je je, pero ese aprende pronto. Ahora es un petaculos fantástico y muchas de nuestras amigas especiales no le perdonan el que no se la meta por detrás. Algún marido tampoco, pero eso él no lo acepta. No sé por qué: un culo es un culo y el de algunos hombres está bien bueno.

Venga, dejo las confesiones y voy a al grano: Del 17 de diciembre al 6 de enero estaré en casa. Si te apetece, podríamos vernos. Podemos venir a tu ciudad o a Madrid o enviarte un billete de AVE a Barcelona o Girona y te buscamos un hotelito guapo un par de días. Tenemos casa en el Empordà. Piénsatelo. Al principio, tenemos por norma no quedar nunca en casa, pero si todos nos sentimos cómodos y sabemos unos de otros de primera mano, después puede ser diferente.

Le pido a Xavi que si te animas, cierre los detalles contigo ya que él está más días en casa estas semanas y la verdad es que siempre se ocupa él de esas cosas. Te he de decir que Xavi está un poco cohibido por lo joven que eres. Si de verdad te interesa, ayúdame a convencerlo. Nos lo podemos pasar muy bien. A mí, sin conocerte personalmente, también se me hace un poco extraño, pero te confieso que la espontaneidad y la falta de prejuicios que tenéis las chicas jóvenes para gozar del sexo me pone mucho, aunque hace muchos años que no me he enrollado con alguien de tu edad.

Ah! y ya nos contarás si llegas a algo con Juanjo y Rosa. Sólo de pensarlo, me pongo calentita.

Un beso guapa. Anna

_____________________________________________

From:deepblue...@encrypted-mail...com

Date: Tue, 6 Nov 2018 04:49

To:anna...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Acabo con lo que empecé

Hola Anna…

No te preocupes, no me tienes abandonada. Entiendo perfectamente que eres una mujer muy ocupada. Además muchas veces cuando se llega a casa después de un largo día de trabajo solo hay ganas de una ducha y de meterse en la cama a descansar. Así que tranquila.

Imaginaba que una puesta de sol en el desierto era una experiencia indescriptible. Pero me has dejado sin palabras. Tengo que probarlo. Es complicado encontrar aquí un desierto solitario. Creo que probaré la experiencia de hacerme un dedito mientras el sol se pone y hacer coincidir mi clímax con el momento en que el sol desaparece. Salvando las distancias me conformare con subir a algún cerro solitario teniendo la llanura a mis pies y el sol perdiéndose en el horizonte.

No creo que haya que avergonzarse por masturbarse independientemente de la edad que tengas. En mi opinión es algo natural. Además muchas veces evita problemas mayores. Que mejor manera de soltar toda la tensión de un día estresante. Yo necesito mi ración de sexo diaria, bien sea en compañía o en solitario. Incluso algunas veces después de tener algún encuentro con alguien me apetece tener un encuentro conmigo misma. Sin olvidar que es lo mejor para dormir de un tirón toda la noche. Deberían recetarlos los médicos en lugar de los somníferos. Jejejejeje.

En cuanto tenga alguna noticia de Juanjo y Rosa te lo comunicaré. No sé hasta qué punto son unos salidos como dices, pero creo que yo también estoy un poco salida, jejejeje. ¿Seriamos demasiados salidos juntos?

Entiendo tu relación con Xavier y me parece completamente normal vuestro planteamiento de vida. La gente que no os entiende es por la sencilla razón que no saben distinguir entre amor y sexo. No distinguen entre compartir sentimientos y compartir fluidos. O dicho de otra manera no distinguen entre hacer el amor y follar, aunque muchos piensan que es lo mismo no es igual. Al menos yo creo que es muy distinto. Hacer el amor implica compartir unos sentimientos y un cariño entre la pareja, por muy sórdida que pueda ser la practica en algún momento. Follar, como he dicho antes, es un mero intercambio de fluidos buscando el placer físico, nada más. Pero en cualquier caso todos los puntos de vista son respetables. Seguramente tu hija mayor vea vuestra forma de vida como una traición entre vosotros o simplemente le chirria que sus padres le digan que se acuestan con otras personas. En el fondo puede que todo se reduzca a cómo planteas tu forma de vida y pienses que todos han de seguir el patrón que tu consideras acertado.

En el sexo como en la vida, para gustos los colores. El anal siempre ha despertado pudores, muchas veces incomprensibles si se tienen en cuanta otras prácticas que suelen hacerse sin tanto tabú. Personalmente creo que haciéndolo con calma, tomándose su tiempo y con la persona o personas adecuadas siempre es placentero. Espero que Xavier no tenga inconveniente en colarse por mi puerta de atrás, mientras tú y yo nos comemos mutuamente en un delicioso 69 en el que no me importaría también entrar por tu puerta trasera. Mmmmm. Solo de imaginarlo se me está licuando y estoy mojando las braguitas.

Cuando me contabas tus inicios en el sexo anal me han recordado los míos. Aunque no fueron tan inocentes. No descubrí las placidas sensaciones mientras me limpiaba el culete. Siempre he sido una chica curiosa ávida de cosas nuevas. Rondaría los 14 años cuando leyendo las famosas 50 Sombras de Grey (Una lectura poco apropiada para esa edad. Mis amigas preferían entretenerse con Blue Jeans.)  me interesé por el tema y comencé a auto explorar los placeres que podía proporcionarme estimular e invadir esa parte de mi anatomía. Comencé con un dedito al que pronto se unió otro. Luego comencé la búsqueda de objetos de forma fálica que poder introducir. Aunque para que un chico utilizase mi puerta trasera pasó algo más de tiempo. Escogí para ese menester de desvirgar mi culito al mismo chico con el que follé por primera vez. Y al igual que te sucedió a ti, cuando las cosas se hacen bien, me dejaron con ganas de más. Como tú también descubrí lo delicado del tema y que no se puede practicar con el primero que encuentras. Ya no entrego mi culito a cualquiera. Eso es un premio que han de saber ganarse o tener unas muy buenas y contrastadas referencias.

He de decirte que hace tiempo que no sé nada de Xavier. Supuse que estaría ocupado. Pero si ahora me dices que se siente un poco cohibido por mi juventud. Puedo entenderlo y más cuando me has dicho que vuestra hija menor prácticamente tiene mi edad. No sé qué dudas le han podido surgir o por qué se siente intimidado. Dile que me escriba y me cuente esos miedos que han surgido para intentar disiparlos. Entiendo que soy muy joven, que tenéis edad para ser mis padres y que él pueda verme como si fuese su hija y eso lo eche para atrás. No lo sé y esto son meras especulaciones mías. Como he dicho antes lo mejor será que me diga cuáles son sus dudas e intentaré aclararlas y darle razones para seguir adelante. Y a ti, Anna, te digo lo mismo, ¿por qué se te hace extraño?

Yo me sentiría halagada de conoceros y de estar con unas personas tan abiertas y experimentadas como vosotros. Pero creo que lo fundamental es que todos debemos tenerlo muy claro. Si hay dudas mejor aclararlas antes que arrepentirse después. En cualquier caso si el problema es mi edad y eso os incómoda podéis decirlo con total tranquilidad. Siempre podemos dejarlo para más adelante cuando estéis más cómodos. Ya sabéis que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo y supongo que tampoco tenemos prisa.

En cuanto a las fechas… Yo tengo exámenes en diciembre y el último lo tengo el día 22. Luego nos metemos con las fiestas y los compromisos familiares de noche buena, navidad y fin de año, que supongo vosotros también tendréis que atender. Creo que a partir del 2 de enero estaría bien y el lugar como os venga mejor a vosotros, no tengo inconveniente en ir a Barcelona. De cualquier manera antes habría que resolver esas… dudas y reticencias que flotan en el ambiente.

Besitos.

Marta.

_____________________________________________

Data: dijous, 10 de novembre de 2018 08:38

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:deepblue...@encrypted-mail...com

Cc:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Quedar en diciembre

Hola Marta,

Hace unos días Anna me pidió que te pusiese en contacto con nuestro amigo Juanjo. La semana pasada le envié un mensaje explicándole cuatro cosas y facilitándole tu dirección de correo electrónico. Seguro que contacta contigo porque tanto él como su pareja son gente seria. En cualquier caso, si ves que tarda mucho, dímelo y le vuelvo a escribir, no sea que le haya dado mal tus datos o haya pasado cualquier otra cosa.

Para tu información, Anna me manda copia de, creo, todos vuestros mensajes, así que sigo con devoción vuestras larguííísimas y “motivadoras” digresiones, aunque como más bien parecen confesiones, he preferido no interferir.

Pasando a otro tema: Te puedo confirmar que ella pasará casi toda la segunda quincena de diciembre y enero hasta reyes en España. Me ha dado una gran alegría cuando me ha pedido que lo organice todo para quedar los tres. Nosotros podríamos atenderte, ya sea en tu ciudad o cerca de Barcelona, los días 19-20 de diciembre, 27-30 de diciembre o 2-4 de enero.

Confírmame si deseas quedar en firme y hasta donde deseas avanzar si nos entendemos y hay feeling. Lo he hablado con Anna y por nuestra parte estamos dispuestos a tener un encuentro sexual completo si se dan las circunstancias. Si por lo que sea, al conocernos en persona tú o nosotros preferimos dejarlo correr, quedamos como amigos, no habrá reproche alguno y otra vez será.

A nivel práctico, si como esperamos, tu respuesta es afirmativa, dime dónde prefieres que quedemos y nosotros nos ocuparemos de todo, siempre atendiendo tus indicaciones. Si es así, en el próximo correo te daré mi teléfono personal y quedaremos para mantener una primera conversación. Antes de encontrarnos personalmente, al menos deberíamos mantener un Skipe los tres para vernos las caras, aclarar cualquier duda o malentendido y tener todos la necesaria seguridad de que somos quien decimos ser y buscamos lo mismo.

Si te decides, aunque seamos mayores que tú, creo que nos lo podemos pasar muy bien. Dicen que la experiencia es un grado y nosotros tenemos bastante. Gozar del sexo sin falsos pudores es maravilloso y hacer buenos amigos, aún más.

Un beso cargado de deseos de compartir pronto contigo y Anna sexo del bueno.

Xavier

_____________________________________________

From:deepblue...@encrypted-mail...com

Date: Wed, 13 Nov 2018 10:31

To:xavier...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Quedar en diciembre

Hola Xavier, buenos días…

Antes de nada, gracias por ponerme en contacto Juanjo. Ya me ha respondido y me ha indicado los lugares que suelen frecuentar, en la capital, para que podamos encontrarnos. Ya le he respondido agradeciéndole su pronta respuesta y en cuanto vaya por Madrid intentaremos coincidir.Me comentó Anna que pasará las fiestas en casa y las fechas en las que estaría. Ya le dije que yo en diciembre tengo exámenes y el último es el día 22 y que también tengo que atender los compromisos familiares propios de esas fechas. Le comenté que entre el 2 y el 5 de enero sería perfecto. Por tanto lo que propones del 2-4 de enero me parece bien. En cuanto al lugar también le dije que donde a vosotros os resultase más cómodo, que no tenía ningún inconveniente en desplazarme a Barcelona esos días si os parecía bien.

Como ya he hablado con Anna estoy dispuesta a llegar hasta el final sin ningún problema. Por supuesto siempre que los tres nos entendamos y tengamos feeling. En cualquier caso si decidiésemos dejarlo correr, solo espero que mantengamos la amistad.

Mi Skipe ya lo tienes, es mi dirección de correo ([deepblue...@open-mail...com]) con ella me encontraras. No recuerdo si sale [“db girl” o “chica azul oscuro”], lo que si sale por si te sirve de ayuda es la foto de mis pies. Pero con el correo no tienes perdida.

Hablando de dudas y malentendidos. Anna me comentó que te sentías cohibido, que tenías alguna duda y se te hacia extraño el encuentro. Me pidió que te convenciese para llevarlo adelante. Me gustaría que me aclarases que te cohíbe, te hace dudar o te extraña, antes de dar el siguiente paso.

Besitos.

Marta.

_____________________________________________

Data: dissabte, 17 de novembre de 2018 09:17

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:deepblue...@encrypted-mail...com

Cc:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Quedar en enero en firme

Buenos días, Marta,

Nos ha alegrado mucho recibir tu respuesta!. Anna está encantada contigo a pesar de no conocerte aún personalmente. No sé si es porque desde hace tiempo sólo hemos quedado con conocidos y no hemos introducido a nadie nuevo en nuestro círculo de amistades "especiales" o porque con tu juventud y frescor le ha salido su vena de mentora. El caso es que está muy ilusionada. Yo también, luego te cuento.

Hablando de otras cosas, me alegro mucho de que hayas quedado con Juanjo y Rosa. Con ellos, si lo deseas, podrás introducirte el ambiente liberal de Madrid sin sorpresas. Son una pareja fantástica, aunque un poco alocados y unos fans de los intercambios. Seguro que vas a pasártelo muy bien con ellos, pero te aconsejo que cuando quedes, tengas muy bien pensado hasta donde quieres llegar. Para ellos el sexo es como una montaña rusa, como más alta mejor. Supongo que me entiendes.

Te agradecemos que de entrada te animes a tener sexo completo con nosotros si, como estamos convencidos, cuando nos conozcamos, nos entendemos. Nosotros no tenemos mucho tiempo para estar juntos y vale la pena aprovecharlo. Nos lo podemos pasar muy bien. Anna es una joya con las mujeres y yo tengo mi punto y sin querer ser pedante, creo que aún soy muy capaz de satisfacer a dos mujeres.

Veo que prefieres quedar en enero. Te propongo lo siguiente: Llegas el día 2 por la tarde y te vas el 4 (o te quedas algún otro día si deseas, pero ya sin nosotros). La primera noche, cenamos los tres, vamos a algún sitio interesante y nos conocemos un poco. Si nos animamos, seguimos en tu hotel, pero sin agobios: aún nos quedará el día siguiente. El domingo, hacemos un poco de turismo (tu dirás lo que te apetece) y comemos en un sitio de playa (en Sitges o en Sant Pol). Por la tarde nosotros tenemos un compromiso, pero la noche podemos pasarla juntos para repetir, estrenarnos o despedirnos como amigos. Quede claro que si al conocernos/cena vemos que no pegamos ni con cola, tan amigos y disfruta de la estancia. Sin recriminación alguna.

Si lo ves bien, paso a las cosas prácticas:

  • Te sacamos billete [ciudad]-Barcelona-[ciudad]. Ya nos dirás si prefieres otros horarios, pero en principio te proponemos: ida 02/01 AVE 10:39 [ciudad]->BCN 14:25, vuelta 04/01 AVE 15:50 BCN->[ciudad] 19:35

  • Te cogemos las dos noches en el [Aparthotel xxx]. Es un hotelito pequeño y muy coqueto en una casa-palacio en pleno barrio gótico de Barcelona ([calle xxx, nn]). Ya hemos estado en él alguna vez y es perfecto. Dale un vistazo ([ hppt://www.hotelxxx...com ]) o dinos si prefieres otro estilo. Nosotros vivimos fuera de Barcelona.

  • Si nos lo confirmas definitivamente, te paso mi teléfono, hablamos y compro y te envío los billetes (a menos que prefieras sacártelos por tu cuenta). El hotel lo reservaré a nombre de empresa y cuando recojas la llave, te registras con el código de la reserva y así no es necesario dar nombres antes. Tanto el tren como el hotel corren de nuestra cuenta.

Una última cosa: Hablando por teléfono con mi mujer, me picó con lo contento que estaría si al final nos lo montábamos con una chica tan joven que podía ser mi hija y bla, bla, bla. Le respondí que para mí, un polvo con una chica tan joven, más que la fantasía de un cincuentón era todo un reto, no por lo físico, sino por lo emocional, la más que posible diferencia de gustos, aficiones, inquietudes... No sé lo que te dijo porque de ese mail o no me ha pasado copia o la he borrado sin querer, pero creo que pensó que me creaba aprensión el pensar que podías ser mi hija y esas cosas. No es que suela o solamos acostarnos con chicas tan jóvenes como tú, pero más que cerrarme, es un estímulo para mí el conocerte. De tus correos y relatos se desprende una madurez personal que de entrada, me despeja cualquier duda. Así que por mí: Adelante!!

Espero tu confirmación definitiva para concretar y hablar personalmente (el 24-25 serían perfectos ya que este domingo salgo de viaje y vuelvo el jueves noche).

Un beso muy cálido, Marta.

Xavier

_____________________________________________

From:deepblue...@encrypted-mail...com

Date: Wed, 20 Nov 2018 11:33

To:xavier...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Quedar en enero en firme

Hola Xavier.

Que gusto volver a saber de ti. Me tenías abandonada. Yo también estoy encantada con Anna, creo que nos parecemos en nuestros gustos. Además, me ha hecho darme cuenta y comprender muchas cosas.

Ya sabes lo que dicen, cuando un lugar está mucho tiempo cerrado el aire se vicia, es bueno abrir las ventana de vez en cuando y dejar que el ambiente se renueve.

Con Rosa y Juanjo aún no he quedado. Hemos intercambiado algunos correos y algunas fotografías. Hemos quedado que en cuanto vaya por Madrid los aviso y nos encontraremos en uno de los clubes que suelen frecuentar. Son muy simpáticos y estoy deseando de conocerlos en persona. A mí la montaña rusa me encanta, cuanto más alta y con más tirabuzones mejor.

No tenéis nada que agradecer. Si nos entendemos no hay por qué quedarse a medias y lo suyo es llegar hasta el final. Ya me ha comentado Anna algunas de sus habilidades y de las tuyas. Según parece eres todo un experto en culitos y el mío ya está impaciente por ser visitado por ti. Estoy segura que ambas quedaremos satisfechas y tú serás complacido en todos tus deseos.

En cuanto a las fechas yo propuse enero ya que en principio me era más cómodo y pensaba que también lo sería para vosotros una vez que ya han terminado las fiestas y los compromisos familiares. Pero si no es va bien dímelo y buscamos alguna solución.

Paso a temas prácticos, como tú dices. No sé qué calendario tienes pero el 2 de enero es martes, por tanto el 3 miércoles y el 4 jueves. Aclarado eso, me parece muy bien lo que me propones: día 2 cena y lo que surja, día 3 si todo ha ido bien repetimos por la noche o simplemente nos despedimos como buenos amigos.

En cuanto a la logística no tienes que preocuparte por nada, ya me encargo yo. Agradezco tu ofrecimiento. Además ya tengo todo prácticamente cerrado. Iré en AVE. Llegaré a Barcelona el lunes 1, por la tarde, y regresare a casa el domingo 7, también por la tarde. En cuanto al alojamiento, mi amigo Mateo estará en Barcelona todo el mes diciembre y enero. Cuando le comenté que iría a la ciudad me pidió que me quede con él esos días. No he podido negarme. Como ves esta todo resuelto.

Si como espero hay buen feeling entre nosotros, no creo que sea complicado encontrar una habitación en algún hotel para divertirnos. Y aunque no fuese así, no hay problema, Mateo me ha ofrecido dejarnos el apartamento para nosotros solos esas dos noches si es necesario. Espero que os parezca bien.

Anna me comento que tenéis una hija de mi edad. Cuando me dijo lo de tus dudas lo primero que pensé fue eso, que pensases que podía ser tu hija. Evidentemente por edad mis gustos, aficiones e inquietudes, aunque no la conozca, deben estar más próximos a los de tu hija que a los tuyos. Somos dos generaciones distintas. Eso no quiere decir que seamos incompatibles. Además, el que puedan pensar que soy vuestra hija, por ejemplo en el restaurante, le pone un punto de morbo a la situación que me gusta y es provocativo. La fantasía es libre y es bueno dejar volar la mente.

Hablamos cuando quieras. Mi Skype está abierto.

Besitos.

Marta.

_____________________________________________

Data: dissabte, 22 de desembre de 2018 16:07

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:deepblue...@encrypted-mail...com

Cc:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Re: Quedar en enero en firme

Hola de nuevo Marta.

He llegado de viaje el martes y creo que ya es hora de darte una respuesta y cerrar nuestro encuentro. Perdóname el retraso, pero si has leído sobre los temas venezolanos, verás que a los que tenemos intereses allí, nos ha salido últimamente mucho trabajo bastante desagradable y reuniones locales no planificadas, así que me tocó ir a Caracas de urgencia y la verdad, allí no he tenido la cabeza para otra cosa que intentar atenuar las consecuencias de las gilipolleces de lo peor del chavismo.

Anna llegará finalmente mañana por la tarde. Siempre pasa lo mismo. El MARTES (ooopppsss!) 2 tarde podemos quedar y pasar juntos la noche si los tres estamos de acuerdo. Sólo pensarlo ya me excito: lo que cuentas en tus mails y cómo lo cuentas, me pone.

Sobre lo que hacer el día siguiente, hablamos el miércoles. Nosotros podemos estar contigo hasta la noche del miércoles incluida. Como te proponía, reservo una junior suite en el [Aparthotel xxx] para las noches del 2 y 3.

Mi teléfono personal es el [666.777.888]. Llámame y lo acabamos de concretar todo. Te agradeceré que en tu mail me facilites el tuyo o al menos los últimos números. No contesto si no sé quién es.

Ya nos contarás como te ha ido con Juanjo y Rosa. Anna me dijo que Rosa le escribió para contarle que finalmente habíais quedado. Seguro que acabaste con el coñito escocido, ja, ja, ja. Buenos son los dos!. Por cierto, por lo que veo en tu correo, te apetecería una experiencia anal. No solemos hacerlo en un primer contacto y menos con alguien como tú, pero si lo deseas, háznoslo saber y traeré los "útiles" necesarios.

Un beso en cada pezón, o unos cuantos, para ir caldeando el ambiente... O mejor, cuando cabalgues a alguien los días que faltan para vernos o te hagas un dedito guapo, piensa en nosotros y córrete a nuestra salud...

Xavier

_____________________________________________

From:anna...@encrypted-mail...com

Date: Dec 26, 2018, 1:20

To:deepblue...@encrypted-mail...com ; deepblue...@open-mail...com

Subject: Feliz Navidad Marta!!!

Feliz Navidad Marta.

Estoy de vuelta a Catalunya desde el martes pasado. Xavi me ha dicho que ya habéis quedado para el martes de la semana próxima, no, la otra. La tarde-noche después del primero de año.

Espero que te encuentres a gusto con nosotros y juntas podamos hacer locuras. ¿Quedamos?. Llama a Xavi o a mí cuando puedas para confirmar los detalles. Te mandó un mensaje hace un par de días con su teléfono al correo que usamos habitualmente.

Besazo. Anna

_____________________________________________

From:deepblue...@encrypted-mail...com

Date: Thu, 27 Dec 2018 13:42

To:anna...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Feliz Navidad Marta!!!

<< Xavier 20181227_122820.jpg

[El archivo contiene la foto de un hombre negro con chilaba, sentado en un catre]

Hola Anna, Xavier...

Qué agradable sorpresa volver a saber de vosotros. Después de tanto tiempo ya pensé que habíais pasado de mí.

Después de tantas semanas sin saber nada de vosotros hice otros planes para esos días. De todos modos iba a llamar a Xavier pero me ha surgido alguna duda. Os la adjunto.

También os deseo Felices Fiestas para ambos también y Espero que en el próximo año se hagan realidad todos vuestros sueños.

Besos.

Marta.

_____________________________________________

From:deepblue...@encrypted-mail...com

Date: Sat, 29 Dec 2018 14:01

To:anna...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Feliz Navidad Marta!!!

Hola...

Pensaba que me aclararías esa duda que os adjunte y que personalmente me sorprendió. Guardar el número de teléfono que me envías para contactar y que en el Whatsapp aparezca ese señor... ¿qué debo pensar?

Estaba dispuesta a cancelar mis planes e ir a Barcelona para encontrarnos de haber recibido alguna aclaración. Pero supongo que volvéis a desaparecer. Que pena...

En cualquier caso, lo dicho, os deseo lo mejor el próximo año.

Un beso.

_____________________________________________

Data: dijous, 10 de gener de 2019 17:35

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:deepblue...@encrypted-mail...com

Cc:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Quedar en enero en firme

Buenos días, Marta.

Perdónanos por no contestarte antes, pero es que nos quedamos un tanto cabreados al leer tus mensajes: El teléfono es el mío, puedes llamarnos cuando quieras y además tuvimos que pagar la primera noche, aunque eso es cosa nuestra y no tenemos nada que reprocharte. Esperábamos otro tipo de correo y tu llamada y hasta ahora, no he visto ninguna perdida que pudiese ser tuya.

Desconozco quién es el menda que sale en el Whatsapp, pero evidentemente, no soy yo. Por si te interesa, se trata de un teléfono de Lycos de prepago que Anna y yo usamos sólo para los encuentros y cambiamos de número al menos una vez al año. Supongo que la última vez me darían un número que antes era de alguien y al dejarlo no debió tener motivos para ser cuidadoso con su imagen. El terminal que usamos con esa línea es de los antiguos, sin Internet ni GPS, así que el Whatsapp no funciona. Si quieres enviarnos algún texto a ese teléfono, hazlo vía SMS.

Pasados estos días de vacaciones y familia y con Anna otra vez lejos, he releído tus correos y creo que hemos sido injustos contigo. Esas cosas pasan y tu reacción, aunque se hubiese podido remediar con una llamada, es del todo lógica. Tal vez el malestar se incrementó por la gran expectativa que nos habíamos creado con el encuentro, especialmente Anna.

Hay pocas cosas que no se puedan reconducir y el tener un encuentro los tres, por nuestra parte no quedará, aunque Anna no va a volver hasta mediados de marzo, al menos para pasar en Barcelona algo más que un fin de semana largo. Llámame (envíame mejor antes al menos los dos últimos números de tu teléfono para reconocerte, por favor) y hablamos para despejar cualquier duda. Si lo deseas, mientras, si podemos conciliar agendas, podemos quedar un día para cenar (comer en general lo tengo más complicado) tú y yo en Madrid o Barcelona u otro lugar cercano para conocernos personalmente, aunque sin sexo. Eso queda reservado para los tres. En enero estaré en España del 15 al 18 y del 24 al 30.

Tu dirás. En cualquier caso, te ruego que aceptes nuestras disculpas por no contestarte antes, aunque los asuntos desagradables a veces sea mejor no abordarlos en caliente.

Un beso Marta,

Anna y Xavier

_____________________________________________

From:deepblue...@encrypted-mail...com

Date: Tue, 15 Jan 2019 10:32

To:xavier...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Quedar en enero en firme

Hola Xavier, Anna...

Por supuesto las disculpas son aceptadas y creo que por mi parte también os debo una. Tal vez debería haber contado hasta diez antes de responderos y no haber sido tan cortante como fui. Es un pequeño defecto que tengo, en ocasiones soy demasiado impulsiva y temperamental y me dejo llevar.

Entiendo vuestro cabreo puesto que yo también lo estaba. Se perfectamente que sois unas personas muy ocupadas y con muchos compromisos de todo tipo. Pero después de un montón de semanas sin saber de vosotros… se piensan muchas cosas.

Desconocía que usabais un número exclusivamente para estos temas y que lo cambiáis frecuentemente. Tú me decías “Mi teléfono personal es…” y yo por teléfono personal entendía otra cosa, comprenderás que encontrarme a ese tipo me dejo completamente descolocada.

Sé podía haber solucionado con una llamaba por mi parte, como bien dices, todo este mal entendido, pero debes entender que no me diese confianza ver a ese señor. De hecho os escribí un segundo correo unos días antes de la fecha acordada esperando esta aclaración que me das ahora y que lo hubiese solucionado todo. Pero lo hecho, hecho esta y ya no tiene remedio. Supongo que yo también tendré que hacerme con un teléfono y un número de esos que usáis vosotros para estos casos. En cuanto lo tenga te lo pasaré.

En cuanto a conciliar agendas. Ya han comenzado de nuevo las clases, como sabrás, y lo tengo más complicado para escaparme entre semana. No por saltarme las clases, eso no es problema, sino por tener que dar explicaciones en casa del motivo de la escapada. Si en algún momento estas un fin de semana de paso por Madrid dímelo y si me es posible quedamos y nos vemos personalmente.

Espero que vosotros también aceptéis mis disculpas por haber abordado el tema demasiado en caliente.

Besitos para ambos.

Marta.

_____________________________________________

Data: dimarts, 15 de gener de 2019 23:46

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Fwd: Re: Quedar en enero en firme

[Traducido del catalán]

Hola chochete!

¿Ya has conseguido cerrar los flecos del acuerdo con el “primo”, preciosa?. Si es así, y conociéndote estoy seguro que lo has logrado, disfruta del éxito y relájate un poco lo que queda de semana. No todo es trabajar!. Aunque mira quién lo dice, ja, ja, ja.

Hablando de cosas más gratificantes (o no tanto, porque ya veremos cómo acaba…), tal como quedamos el otro día, te reenvío el mail que me ha hecho llegar Marta sin ponerte en copia. No sé si ha sido porque se le ha olvidado o es su estilo o es que está cabreada contigo porque no le has endulzado la oreja (¿o será el coñito?).

La verdad es que no sé qué pensar. Parece una tía interesante, aunque muy joven, si dice la verdad. Lo hemos hablado varias veces: lo que transmite nos pone a los dos y parece ir de cara. Si no nos ha engañado demasiado, nos morimos por montárnoslo con ella. Pero no tiene sentido que por que le saliese la foto de un negro cutre al intentar enviar un Whats a nuestro teléfono caliente le diese ese berrinche. Sólo leyendo mis correos se ve que no puedo ser el tío de la foto, coño. Le hemos dado el teléfono y no creo que cueste tanto hacer una llamada para comprobarlo y salir de dudas. Además, ella no nos ha dado el suyo, ni tan sólo un par de cifras para saber que es ella quien llama. ¿De qué va?.

Le voy a contestar de buen rollo, pero si no puedo hablar con ella de viva voz y quedar cara a cara de una puta vez, se acabó. Me la pone tan dura como a ti baboso el chocho, pero no tiene sentido pasarse tres meses más de relación epistolar, por más que, como a ti, me guste lo que nos envía. Seguro que no lo hemos hecho todo bien, pero, coño, siempre hemos ido de cara y lo que no vamos a hacer es abrinos en canal con alguien que sólo conocemos por internet.

Anda, hazte un dedillo a mi salud antes de irte al curro. O mejor: agota la batería de ese cacharro que te traje. Un muerdo, ey!, de esos guarros.

[Sigue el mensaje anterior de Marta]

_____________________________________________

From:anna...@encrypted-mail...com

Date: Jan 16, 2019, 01:26

To:xavier...@encrypted-mail...com

Subject: A tomar por culo

[Traducido del catalán]

Xavi, había montado una cenita con mi equipo para celebrarlo: finalmente van a firmar, joder ya era hora!, y nos hemos ido animando, así que acabo de llegar al apartamento. He leído tu mail hace dos minutos. Ya te dije lo que pienso: si le da tantas vueltas es que algo oculta. Yo estoy cabreada: me he sincerado con ella y sabes que nunca lo hago si no nos conocemos en persona. Encima hemos tirado 200 cucos y así nos lo paga. A tomar por culo, joder!

Lo de darle al dedo, lo dejo para otro momento, crápula. Estoy tan muerta que me he metido en la cama sin ducharme y voy a dormirme en cuanto le dé al click, capullo. Si te apetece, hazte tú una paja imaginándote como debe tener la rajita esa cría, o mejor, la mía que ya la conoces…

Un beso, cariño

_____________________________________________

Data: dijous, 17 de gener de 2019 03:39

De:xavier...@encrypted-mail...com

A:deepblue...@encrypted-mail...com

Cc:anna...@encrypted-mail...com

Assumpte: Re: Quedar en enero en firme

Por favor, Marta, no te disculpes más. Me haces sentir mal.

Me gustaría que nos pudiésemos ver o al menos hablar por teléfono y explicarte algo más de nosotros sin tantos subterfugios. Por nuestra exposición pública hemos de tomar ciertas precauciones. La forma en que nos gusta vivir a Anna y a mí, no coincide con lo que la mayoría de nuestros colegas y entorno considera aceptable, al menos si es público. Te podría contar lo crápulas que pueden llegar a ser algunos de los dirigentes cuyos nombres aparecen a menudo en los medios. Y lo digo en masculino porque al menos por mi experiencia, los más hipócritas y sucios con respecto al sexo y el trato denigrante a las mujeres, de pago o no, somos los hombres.

Hace unos veinte años tuvimos un disgusto serio que lo pudo ser mucho más. Te lo cuento por encima para que nos entiendas. Anna invitó a una conocida del club náutico a pasar unos días en una casa que teníamos entonces en Menorca. Fuimos a las playas que solíamos ir, la mayor parte nudistas y superada la sorpresa y el pudor inicial, ella estuvo encantada. Para rematar, nos vino a visitar un matrimonio amigo de los especiales y aunque no hicimos el loco con ella delante, hay cosas que si se viven bajo el mismo techo, son difíciles de ocultar. Se ve que al volver le contó a su marido alguna de nuestras “excentricidades” y cuando él comprobó que no era un desvarío porque la mujer estaba morena en sitios que nunca habían visto antes el sol, cogió un cabreo tal que se ve que acabó poniéndole la mano encima. Además, como el hombre era uno de los principales socios de una empresa importante y estaba muy bien relacionado, no cejó hasta que consiguió que me despidiesen de donde estaba entonces (pretendiendo joderme, me hizo un favor, aunque eso es harina de otro costal) e intentó lo mismo con Anna, pero ella en aquellos momentos trabajaba en una multinacional inglesa y pasaron de las presiones.

Esa gente existe y hay que poner muros de contención si no quieres salir trasquilado. Hasta ese momento, con discreción, pero no nos ocultábamos de nada. Desde entonces, como no queremos cambiar nuestro modo de entender la vida ni nuestra relación de pareja, tomamos precauciones para garantizar nuestra privacidad.

Tienes mi teléfono. Dime cuando quieres llamarme y dame las últimas cifras del tuyo o si quieres completo anonimato, quedamos a una hora concreta que nos vaya bien a ambos y me llamas con número oculto, aunque ya te dijimos que antes de quedar para montárnoslo los tres, nos tendremos que poner caras y comprobar por ambas partes que somos quien decimos ser.

Un beso.

Xavier

_____________________________________________

From:deepblue...@encrypted-mail...com

Date: Tue, 22 Jan 2019 10:20

To:xavier...@encrypted-mail...com

Subject: Re: Quedar en enero en firme

Hola Xavier…

No te preocupes no me disculpo más. No es mi intención hacerte sentir mal.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que los hombres podéis llegar a ser en ocasiones unos atenticos capullos cuando se trata del tema sexo. Supongo que en determinados ámbitos y con ciertas personas acostumbradas a mandar y que se les obedezca sin rechistar, ese factor capullo podemos elevarlo a la enésima potencia. Eso los convierte en unos auténticos gilipollas en su trato con las mujeres.

Comprendo perfectamente que vuestro círculo social habitual no entienda vuestra forma de vida si se trata de personas muy conservadoras en sus comportamientos públicos (Habría que ver los privados).  Entiendo que os queráis proteger de vivir malas experiencias como en el pasado y toméis precauciones para salvaguardar vuestra privacidad. Por eso mismo entenderás que yo también quiera protegerla. Así pues, como ya te dije, estoy intentando conseguir un número anónimo y en cuanto lo tenga te lo hare llegar.

En cuanto a vernos y ponernos cara no hay ningún problema, cuando quieras. Ya te dije que algún fin de semana que estés de paso por Madrid, me lo dices y si me es posible, quedamos y nos tomamos un café mientras charlamos “sin subterfugios”.

Un beso.

Marta.