CARA BONITA ll. 5

Angelina, trío, otra cuenta rara, otro regreso, trío, la verdad, qué idea loca, nuevo jardinero, buena idea.

Cara Bonita ll. 5

Angelina.

Como casi todos los días salía temprano a correr, daba una vuelta de hora u hora y media. La práctica de artes marciales no la hacía nada más que en mi casa, todos los días media hora, pienso que me está faltando algún encuentro para que me den unos golpes ja ja.

El cambio en Angelina se fue notando a medida que trascurrían los días, en principio venía mejor peinada, después uno poco de maquillaje, fue cambiando la forma de vestir, con ropa más a la moda y quedaron todos admirados cuando llegó con una pollera corta, no tan corta como usan las chicas pero a lo que era antes…

Conmigo ya tenía una relación bastante estrecha, tan estrecha era que casi dos o tres veces por semana dormía en mi departamento.

Con respecto al sexo, había creado una bestia, le gustaba de todo, ella leía sobre el tema y me hacía aplicarle todo lo leído, a veces le pegaba cada cachetazo en el culo que se lo dejaba marcado, otras la ataba, le tapaba los ojos, lo que nunca quiso es que interviniera otra persona, varias veces le propuse de buscar a otra chica, con otro varón no me gusta ja ja, bien machista.

Trío.

Hasta que un día me presentó a la hija de Dante, una chica un poco más joven que Angelina, bajita, le llevaba una cabeza, me enteré que se llama Jorgelina, rubia de ojos claros, muy simpática, apenas entró a la construcción fue corriendo a saludar a su padre, le dio muchos besos y abrazos sin importarle que estuvieran varios obreros presentes, que sonreían encantados.

Cuando venían las dos a saludarme,  aprecié una vez más el cambio en la vestimenta de Angelina, y la manera de caminar, ahora parece que lo hace en una pasarela, antes pisaba huevos ja ja, la hija de Dante tenía puesto un pantalón jogging y un remera, mucho el físico no se le notaba, por el caminar sí se notaba que era fibrosa,  tanto Angelina como Jorgelina me dieron un pico, un besito en los labios.

Ange me preguntó si podíamos llevar a Jor, así le dicen, en el próximo viaje que haríamos el fin de semana.

Por supuesto que acepté, en principio pensé que se me había cagado el sexo, después lo medité un poco más y observando el comportamiento de las dos, mmmm.

Quedamos que el sábado las pasaría a buscar por la casa de Angelina, bien temprano, que me invitaban a desayunar.

Casi estaba saliendo el sol cuando estacioné frente a la casa de Ange, las dos en pantaloncitos cortos, no muy apretados, no de esos que se les nota la raya de atrás y la de adelante, no, eran holgados pero cortos.

Estaban preciosas, se les notaba que se habían esmerado en maquillarse, vestirse, hasta perfumarse, no en exceso pero despedían una fragancia muy agradable.

Me hicieron sentar a la mesa y fueron trayendo el desayuno, además del café y la leche, habían preparado varias masitas caseras, una más rica que la otra, fiambre, mermeladas (me acordé de Remedios, la que fue mi suegra por un tiempo ja ja), había de todo, probé de todo, como siempre comí hasta reventar, decí que hago mucho ejercicio.

Jor, mientras desayunaba se colocó a mi espalda y me empezó a hacer masajes, me agarró una especie de electricidad, qué bien, qué placer, qué sensación de bienestar, que lo parió…

Después me enteré que es masajista profesional.

_CB, quiero decirte algo pero no me atrevo, me da mucha vergüenza, te lo puede decir Jor, me encaró Ange.

_Siii preciosa, a mí me pueden decir lo que les interese, yo soy todo oídos ja ja.

La que tomó la posta fue Jorgelina, dejó de masajearme y se sentó frente a mí y largó.

_CB, Ange y yo somos muy amigas, tan amigas que nos contamos todo, cuando digo todo es todo, no tenemos secretos la una para la otra, por eso me he enterado que le has hecho vivir los mejores días de su vida, está tan pero tan contenta que quiere complacerte en tu pedido de hacer un trío, la tercera en el trío, como te imaginarás voy a ser yo, y siguió.

_Me imagino que te das cuenta que virgen no soy, en mi trabajo a veces doy masajes con final feliz, es decir que terminamos cogiendo con el paciente.

_Así que de ésta manera están planteadas las cosas, qué nos decís.

No quise ser un atropellado enloquecido para aceptar, hice como si dudara, qué caradura, si por dentro saltaba en una pata.

_Mirá Jor y también para vos Ange, el asunto es que todos disfrutemos, si alguno no está contento o se siente incómodo no se hace, así que te pregunto Angelina, enfaticé su nombre.

_Vos querés hacer un trío para satisfacerme o porque también te gustaría probar cómo es el tema.

_CB, como dijo Jor, he pasado contigo los mejores momentos de mi vida, es cierto que quiero tratar de  satisfacerte en todo lo que me pidas, en este caso también me gustaría, como vos decís, probar, me dijo Ange.

Y así fue, ni salimos, Jor me trajo un vaso con agua y una pastilla azul, me sonrió, la tiene re clara pensé, la tomé sabiendo lo que era, luego tomó mi mano y me llevó directamente al dormitorio, pensé no debía haber comido tanto, es que no me imaginé esto.

Entre las dos se entretuvieron en desnudarme, entre las dos se entretuvieron en darme una mamada para el campeonato, tuve que hacer un esfuerzo de voluntad para no acabar.

Me hicieron acostar y cada una se ocupó de una parte de mi cuerpo, mientras Jor de la parte de abajo, Ange me besaba, mordisqueaba, lambía, chupaba, la cara, las tetillas, el pecho (cuanto ha aprendido pensé).

A Ange la hice sentar sobre mi cara, a Jor no hizo falta que le dijera nada, sola se incrustó mi pija, que estaba re dura, así estuvimos un buen rato, la primera en terminar fue Angelina pegando una especie de alaridos y retorciéndose sobre mi nariz y mi boca, me dejó empapado.

Angelina se bajó de mi cara, y se recostó bien contra el borde de la cama a descansar, Jor me miró a los ojos se arrimó un poco más metiéndosela hasta los huevos, se agachó a mí y me besó con una pasión desenfrenada, sentí que además de su lengua me transmitía entrega, placer y locura.

Se movía para arriba, abajo, de costado, en redondo, es cierto que sabe hacer masajes felices, a veces me masajeaba los hombros mientras me cabalgaba, cuando sentí que estaba acabando, también sentí que me entraba un dedo en el culo, me hizo largar semen como un burro, sonreía y gemía.

La que nunca se va a olvidar de éste trío es Angelina, en cuanto se repuso un poco, Jor y yo nos miramos tipo cómplices, la hicimos acostar boca abajo en medio de la cama, me subí a sus piernas y con la pija como un “fierro” se la metí por el culo, si bien había mucha práctica le dolió un poco, gimió pero no se quejó, Jor le daba masajes de la cintura para arriba, de paso nos besábamos, en otro momento la hicimos poner en cuatro, se la metía alternadamente, Jor le lambía la vagina, mordía el clítoris, me besaba la pija, completo, estuvimos como media hora dándole, Angelina acababa y vuelta a empezar, la pastilla azul daba su resultado, seguía y seguía, en un momento comenzó a sollozar Angelina.

_Qué te pasa amor, por qué estás llorando.

_Es que no aguanto más y no te pude hacer terminar.

_Dejame seguir a mí dijo Jor.

Al bajarme de la montura, Angelina se corrió a un borde e instantáneamente se durmió.

Jor otra vez subió a mi pija, ahí estuvo dándole vueltas hasta que consiguió que le llenara la vagina, ayudaba que mientras cogíamos me masajeaba, es completa.

Desde ese día fuimos a pasear los tres juntos a todos lados, son varias las veces que también dormimos juntos, lo que nunca pasó es dormir solo con Jorgelina.

Cierta vez vino a ver las terminaciones de la iglesia catedral el Santo Padre, después de saludarnos, de bendecirnos me dice.

_Que Dios me perdone, pero no sé si hice bien recomendándole a Angelina que vaya a pasear contigo, está tan cambiada, pero la veo feliz, creo que has hecho un buen trabajo, pecador.

Me tomó confesión, en la que mencioné el trío que hacíamos con Angelina y Jorgelina. Santo Dios, Santo Dios exclamaba.

Me imagino que Dante se debe dar cuenta que ahora salgo con las dos amigas, y conociendo a su hija sabe lo que pasa, nunca me hizo ningún comentario.

Nuestra relación tripartita duró hasta que me acompañaron al aeropuerto, cuando volví  a mi país, Argentina…

Antes de partir, escribí una carta, se la mandé al Santo Padre, también la hice llegar al periodismo.

Detallaba el agradecimiento al Santo Padre por toda su ayuda, por su comprensión, por haberme presentado a los señores Dante y Gastón, los que verdaderamente fueron los directores de obra, que me iba satisfecho con el trabajo realizado y con los amigos y amigas que desde ahora tengo.

En el aeropuerto me entrevistó Antonella, la periodista amiga, con la cual estuvimos saliendo durante un breve tiempo, después me pateó, para la televisión también dije casi lo mismo que puse en la carta, lo que resalté es el nombre de nuestra empresa Construcciones Internacionales S A., que es otro trabajo bien hecho, tomá.

Antonella me dio su número de teléfono para que la llame si vuelvo a Italia, que ya no tiene tanto miedo de salir y que la vean, además si es contigo, una cara bonita, buen cuerpo y todo un ingeniero reconocido ja ja.

La iglesia fue inaugurada, varios meses después de mi partida, quedó espectacular, detalles de terminación verdaderamente muy lindos, luces palaciegas, todo el mundo muy conforme, pasaron la fiesta por televisión internacional, estaba tirado en la cama con Elizabeth y Yanina cuando la vi, con discursos de personajes que jamás había visto, me dio la impresión que se llevaron los laureles aquellos que nunca hicieron nada…

Otra cuenta rara.

Otra vez problemas con el reparto del dinero que se ganó, que había que arreglar al obispo fulano de tal, el que nos dio el trabajo, lo grabé todo y a Teo…

Yo no me hacía muchos problemas en ese sentido, del reparto del dinero digo, claro además de mi fortuna familiar acumulaba dinero de los sueldos, casi que no sabía qué hacer con el dinero, voy a pensar en buscarle algo para lo que sirva, es una idea que le vengo dando vueltas hace un tiempito.

Otro regreso.

Volví después de dos años, en la construcción de la iglesia no hacía mucha falta pero no me podía ausentar muy lejos, es que cuando venía el papa tenía que estar y se anunciaba su visita con un poco menos de dos días, o sea que no había visto a mi familia en persona por un buen tiempo…

Mis tres mujeres firmes esperándome, apenas salir por la boca del pasillo, a los besos y abrazos, en el aeropuerto internacional de Ezeiza…

Isabel cada día está más linda, sale al padre ja ja, estaba vestida con un uniforme escolar, pollera escocesa roja y verde a cuadros grandes, camisa blanca y boina, zapatos negros, es preciosa…

El asunto es que pidieron permiso en la escuela para venir a buscarme, va al secundario, nunca la vi con el uniforme es hermosa, es mi hijaaaa…

La volvieron a llevar al instituto dónde estudia y nos fuimos para la mansión…

Trío.

Apenas saludar me metieron en la habitación, me desnudaron en segundos y me empezaron a besar, chupar, mordisquear con desesperación…

No es lo mismo decían, mientras Yanina se encargaba de mi pija, Elizabeth se sentó sobre mi cara, pensé que estuve practicando bastante esta posición, yo dale lamber, chupar, por momentos me costaba respirar, me van a matar pensé…

Me dejaron destruido, seco, creo que pude acabar tres veces, la última gotitas…

Cuándo les pregunté qué es eso de no es lo mismo…

Me mostraron un cajón con un montón de juguetes sexuales entre ellos unos consoladores de todo tipo de tamaños, algunos bien grandes y negros ja ja…

Cuando las miré y bueno teníamos que entretenernos y no queríamos serte infieles, ja ja, me reí hasta las lágrimas…

Nos la pasamos con varios encuentros sexuales por día, estaba por demás relajado…

Las chicas no aguantan tener sexo tan seguido y yo venía de Italia por demás entrenado ja ja…

Me tocaba trabajar en Brasil dentro de unos meses…

La verdad. Qué idea loca.

Un día Elizabeth me lo dijo, que había pensado en decirle a Isabel cómo era la situación, no esperar a que sea mayor de edad…

En los papeles era su hermano, pero biológicamente era su padre…

Esa noche después de cenar la llevé a mi hija a la biblioteca, los dos solos, quería contárselo yo…

Está hecha una señorita a los trece años…

Traté de dar la vuelta en la conversación, ella me frenó…

_Si me vas a contar que además de ser mi hermano sos mi padre verdadero y no porque te llame así, sino porque embarazaste a mi madre, eso ya lo sé hace como dos años…

La miré incrédulo.

_Qué creés que me chupo el dedo, además vi los certificados de adopción, por lo tanto Elizabeth no es tu verdadera madre…

Me dejó mudo y más mudo cuando rematando la conversación acabó con…

_Y cuando tenga 18 años, también como mamá, quiero tener un hijo tuyo, se fue dejándome al borde de un síncope…

Cuando Elizabeth vino a averiguar sobre la charla y me vio, tan mal lo tomó como algo desastroso…

_Qué fue lo que pasó que tenés esa cara, Yanina vení…

Entre las dos me acosaban a preguntas…

_La nena lo sabía, y cuando tenga 18 quiere tener un hijo mío, susurré, qué idea loca…

Casi se caen de culo…

Falleció Esteban el mayordomo, no hacía mucho últimamente, se la pasaba en su habitación, se veía venir su despedida, me dolió mucho, la verdad más que la muerte de Juan Carlos, mi ahora padre finado…

Nuevo jardinero.

Vuelta a correr por los senderos de siempre, al estiramiento, a la pileta, a la confrontación con mi maestro de artes marciales, me dio una paliza que me dejó el cuerpo todo dolorido, después conversamos y le conté todas mis aventuras.

En una de esas tantas vueltas corriendo, conocí al hijo de Dora, ya tenía un año, me acuerdo cuando Dorita me enseñaba las cosas del sexo, cuánta agua a pasado bajo el puente, conocí también a su marido un muchacho muy simpático, estaban viviendo en la casa de Ignacio.

Dora me pidió si no podía tomarlo como jardinero en lugar de Ignacio…

Es cierto dónde está Ignacio, se fue a vivir con su novio me dijeron…

Al norte, bien al norte, y sí, lo tomé como jardinero, Claudio debe andar por arriba de los 40 años, tiene un buen físico…

Buena idea.

Lo conversé con Elizabeth, que me contestó.

_Si a vos te parece bien y te entretiene hacelo.

Podría haber dicho algo un poco más alentador, algo que me dé más ganas de emprender este proyecto.

Quise poner en la práctica eso de invertir el dinero en alguna obra de bien, si tenía de sobra y como idea salió la de hacer una especie de club para deportes en algún barrio.

El barrio elegido fue el de dónde vivían los padres de Dora, ella muchas veces me había contado de la escasez económica de la zona.

Luego de recorrer por dos veces el barrio compré un terreno grande, bien ubicado, en el centro comercial.

Con la ayuda de los padres de Dora, que me presentaron gente de todo tipo, contraté unos albañiles de la zona y empecé a construir un gran galpón.

Todo el borde en pared de 45cm., el techo de chapa parabólico, piso de mosaicos, varios baños, cambiadores y lugar para guardar cosas, nada rebuscado, todo sencillo y funcional.

Como idea inicial sería la de cancha de básquet, fútbol de salón y después lo que venga.

Vóley, hándbol, artes marciales, etc.

Fui a la municipalidad, hablé con el intendente, le conté de mi proyecto, que no quería figurar en nada, sabedor de cómo es la cosa, le mencioné que bien podía hacerlo figurar como un proyecto político suyo, ningún problema.

En el barrio averiguamos de las personas que estuvieran preparados para enseñar todo tipo de deportes, no uno para todos, sino cada deporte con su profesor…

El proyecto demandó como dos meses y medio, no alcancé a verlo terminado, la que se ocupó de seguirlo fue Dora, el marido, Claudio, no sé si por celos o porque no le daba la gana, no ayudó mucho.

Dora al contarme sobre los detalles, me dice que van muchos chicos a practicar diferentes deportes, que todos tienen que pagar una mínima cuota, para ayudar con el sueldo de los profesores, y que lo que falta lo tengo que poner yo.

Ahí está el dinero bien invertido…

Continuará.