Caprichos

La categoria quizas no es la ams apropiada, pero creo que es la que mas encaja con el relato que contiene una mezcla de trio y venganza.

Caprichos

Se estaba acercando al lugar donde habían quedado y como siempre llegaba tarde. Aunque todavía era verano ya hacia más fresco a aquellas horas de la tarde, por lo que se puso una chaqueta de hilo y un pañuelo en la garganta que dejaban ver el escote de su camiseta de tirantes. Al llegar al paso de peatones acelero el paso y unos hombres que estaban al lado del semáforo se giraron irremediablemente al escuchar el sonido de los tacones de Julia, ella lo sabía y no pudo evitar echar atrás la mirada y dedicarles una sonrisa picarona. Siguió caminando mientras se iba fijando en que la raya de sus pantalones siguiera perfecta, pasando por un escaparate se miro de reojo para ver que los rizos de su pelo seguían en su sitio.

Al girar la esquina la pudo ver de lejos, Susana estaba radiante se había puesto el vestido de manga corta ceñido a la cintura y que le cubría hasta el medio muslo, con un escote cuadrado que realzaba sus pechos. Al llegar a donde estaba ella, Julia le dio un beso en los labios, un beso corto de complicidad mientras que Susana le acariciaba el pelo, deslizo uno de sus dedos desde el cuello hasta el filo del escote de Susana. Se separaron con una sonrisa mientras cruzaban la plaza hasta llegar al apartamento. Cuando llegaron a la puerta entro Susana:

-        ¿Cuánto tiempo te hará falta para prepararte cielo?

-        No mucho, en unos minutos estaré dispuesta a todo

-        A todo? Estas segura?

-        Ya sabes que contigo siempre me dejo llevar, no hace falta que me lo preguntes preciosa.

-        Pues en media hora estaré aquí. Ya sabes lo que tienes que hacer.

-         No te preocupes Julia, estará todo como lo acordamos.

Julia se acerco para despedirse y Susana la agarro por el pelo y paso la lengua por el cuello de Julia hasta llegar a su mejilla haciendo que se estremeciera, después la dejo marchar con una sonrisa en los labios.

Susana cerró la puerta y se dispuso a prepararse, saco de su bolsa sus zapatos negros, las medias de liga y el liguero que le había pedido Julia.

Se quito el vestido, se puso las medias y el liguero colocándoselo bien, se puso los zapatos y saco la caja de maquillaje del bolso, se pinto los labios de color rojo, realzo sus ojos marrones con una fina línea de negro en el parpado superior y otra en el inferior. Saco un cepillo, peino su pelo liso de color castaño y se dispuso  esperar a Julia.

No pasaron ni 3 minutos cuando escucho como se abría la puerta por lo que Susana se puso de pie y se metió en el cuarto de baño del apartamento dejando entreabierta la puerta.

Desde allí solo escuchaba la voz de Julia y de Víctor lo que le hizo recordar todo lo que había ocurrido esos meses atrás, recordó como sus  manos habían recorrido miles de veces los recovecos de su cuerpo haciéndola tiritar, como sus besos la elevaban al mismo cielo. Pero también venían a su cabeza otro tipo de recuerdos, unos recuerdos que hacían que le sudaran las manos y se tensaran los músculos, a veces ocurre algo en la vida que hace que sientas un escalofrió en el alma y un crujido el corazón que retumba en los oídos y hace imposible el dormir por las noches. Esa sensación se apodero de Susana haciendo que cayera sin permiso una tímida lágrima por su cara,  se quedo inmóvil al lado de la entreabierta puerta del baño. Desde allí podía ver la parte inferior de la cama donde podía ver las piernas de Víctor que estaba medio tumbado con los ojos vendados y vio acercarse la silueta de Julia, sus pies descalzos parecían que flotaban sobre la moqueta, sus piernas se deslizaban en sutiles pasos, el vaivén sus caderas desnudas hacían que la entrepierna de Víctor se abultara y la de Julia se empezara a mojar. La excitación de Julia al ver como estaba poniendo a Víctor y que Susana le estaba observando crecía mas y mas, reflejándose en sus pezones, en como se mordía los labios, en como su pecho subía y bajaba cada vez mas rápido. Cuando llego a la altura de la cama se sentó a horcajadas encima de Víctor notando su polla en su coño desnudo, sintiendo sus manos en las caderas subiendo hacia su cintura y de camino hacia sus pechos, ella empezó a moverse juntando su cadera a la de Víctor mientras sentía como las manos de el iban apoderándose de su cuerpo apretando fuerte sus pechos, marcándole los dedos en la piel lo que hacia que la expresión de Julia se hiciera cada vez mas salvaje, ella desato su pantalón sacándole la polla por encima de los calzoncillos y poniendo las manos encima de los hombros se alzo un poco con las rodillas metiendo despacio la polla dentro de ella. En ese momento Víctor sintió como unas manos iban desabrochándole los botones de la blusa mientras Julia le follaba, hasta que sintió como unas uñas se le clavaban en el costado izquierdo y le despojaban de la venda, vio como la mano de Susana se dirigía despacio a la cara de Julia cogiéndole de la barbilla y metiéndole  el pulgar en la boca ,Julia respondió chupándolo con lujuria. Las uñas seguían subiendo por el costado hasta llegar a la cara de Víctor, Susana le agarro la cara fuerte pegándola a su pecho y comenzó a susurrarle… “Mira como te esta follando, has visto con que ganas se esta metiendo tu polla en su coñito?  Fíjate en su cara, como se  retuerce soltando sus gemidos, como se agarra a tus manos para darse mas placer follándote…”

Susana le soltó la cara a Víctor y  le esposo las manos a la espalda, se levanto de la cama y se coloco justo detrás de Julia que seguía follando a Víctor sin parar. Empezó a besarla, a acariciar su cuerpo con mucha más delicadeza, agarro el pelo de Julia y tiro de ella hacia atrás mientras sus dedos comenzaban a bajar por el vientre, deslizándose entre el movimiento de caderas, hasta que llego a su clítoris donde empezó a acariciarlo. Julia tiraba de su cabeza para besar a Susana pero tenía el pelo tirante y para poder hacerlo tenia que dejar de follar a Víctor, así que poco a poco dejo de mover las caderas despegándose de el, sacando su polla y llevando las manos de Susana hacia su coño. Julia estaba a punto de explotar cuando los dedos de Susana la estaban follando, sus piernas tiritaban, sus manos se agarraban fuertemente a las de Susana. Víctor seguía la escena con la misma cara de sorpresa que tenia desde que noto aquellas manos en su cuerpo, seguía observando como Julia se derretía de placer mientras los dedos de Susana no cesaban de entrar en su coño. Susana apoyo uno de sus tacones en la rodilla de Víctor dejando entrever todo su sexo mojado, fue guiando la cabeza de Julia por su cuerpo, esta lamía toda la piel que le dejaba  la tirantez del pelo, paso su lengua por el cuello, el pecho, los pezones, el vientre, hasta colocar las rodillas en el suelo, las manos en sus caderas y entregarse a lamer el coño de Susana. Víctor estaba más excitado y se retorcía de ganas de participar en aquella escena pero las esposas le impedían el movimiento, haciendo que su deseo aumentase más y más conforme la lengua de Julia se movía más rápido. Susana apretó el tacón en la rodilla de Víctor que acabo por correrse a la vez que ella confundiéndose en la habitación los gemidos de ambos.

Julia se quedo sentada en el suelo, Susana se acerco a ella y la beso tiernamente. Se  dispusieron a vestirse ante la mirada de asombro de Víctor que seguía tumbado, esposado y sin entender nada de lo que  había pasado Preguntaba una y otra vez lo que estaba pasando, mientras que ellas seguían arreglándose para marcharse de allí lo antes posible sin atender a ninguna de las preguntas que el les hacia.

Seguía lloriqueando como un niño pequeño, para que le soltasen pero lo único que encontró fue indiferencia.

Antes de irse Julia tiro las llaves de las esposas en el suelo del apartamento, se acerco a el y muy cerca del oído le dijo:

  • Antes de marcharme quiero que sepas que así es como me he sentido muchas veces con tus mentiras, como un capricho mas de tu vida como una mujer mas, como lo hemos sido Susana y yo, ahora yo tengo mi propio capricho que es quererla y alejarla de personas como tu…