Capitulo I-La Promesa

Bienvenidos a mi primer relato, la verdad nunca he escrito pero he leído bastante así que espero lograr escribir al nivel de muchos de los relatos que he logrado leer aquí en esta página y espero muy buenas críticas para lograr superar mi nivel de redacción.

Bienvenidos a mi primer relato, la verdad nunca he escrito pero he leído bastante así que espero lograr escribir al nivel de muchos de los relatos que he logrado leer aquí en esta página y espero muy buenas críticas para lograr superar mi nivel de redacción.

Esta saga que voy a comenzar y que espero llegar a terminar trata sobre un personaje que tiene varias similitudes conmigo (aunque no diré cuales XD) y aunque algunas partes del relato tienen fantasía o juegos sexuales (que son unos de los temas que más me agradan) me agradaría que no encasillaran el relato en solamente esa categoría ya que intento meter muchos temas más, bueno entonces aquí empiezo.

La Promesa

El nombre de nuestro protagonista  es Luis Mazariegos, tiene 21 años de edad, vive en una casa para el solo en un pequeño vecindario. Su estatura es de 1,82, pelo negro y ojos castaños, piel bronceada y de buen porte.

La vida de Luis no es extensa y es rápida de contar. Creció como cualquier niño normal criado por una madre soltera junto con un hermano menor. A los 16 años su madre murió y el y su hermano fueron mantenidos por una vecina y su hija. Esta hija a la larga se volvió su mejor amiga, luego de 4 años Luis ya había conseguido a sus mejores amigos a Jessica la hija de la vecina y a Fernando que vivía a tres casas, también para entonces su hermano Roberto ahora de 14 años había conseguido una beca para jóvenes talentosos en Alemania por lo que se fue de viaje y solo regresaría para días festivos, fue doloroso para Luis pero sus amigos hicieron que se sobrepusiera, en especial Jessica. Ese mismo año Jessica y el establecieron una relación como novios.

Sin embargo debido a que los tres amigos abandonaron los estudios estos se vieron en la obligación de trabajar para poder mantenerse. Por suerte para ellos consiguieron trabajo en una empresa de gran tamaño, sin embargo una de las políticas es que quedaba terminantemente prohibido cualquier relación amorosa entre los trabajadores, así fue que los 3 terminaron trabajando en el mismo lugar, aunque esto significaba el final de la relación entre Luis y Jessica. Al descubrir esto Luis y Jessica se sentaron a hablar en el sillón de la casa de Luis.

Es una injusticia-dijo Luis

Si lo sé, sin embargo es una gran oportunidad y debemos tomarla-dijo Jessica

Sabes que eso significa dejar de vernos-dijo Luis

Creo que es lo mejor, sin embargo no quiero perderte es por eso que quiero que me prometas algo-dijo Jessica

Claro, que es?-dijo Luis

Tenía planeado perder mi virginidad contigo cuando estuviera lista, sin embargo aún no lo estoy y debemos terminar, aun así si alguno de los 2 pierde el trabajo podremos regresar, por lo que nos mantendremos vírgenes hasta que pase y mantendremos la promesa te parece-dijo Jessica

Luis estaba completamente enamorado de Jessica pero podía tomar el rompimiento sin armar un escándalo, sin embargo no estaba seguro de poder mantenerse mucho tiempo virgen. Por lo que se quedó pensando un buen rato. Aunque a Jessica no le sorprendió en lo más mínimo ya que sabía que era una gran promesa.

Luis se quedó viendo a Jessica, tenía el pelo negro y largo, unos grandes ojos redondos, una piel morena clara, unos labios rojos y suaves, y del cuerpo ni que decir unos pechos no gigante pero si de buen tamaño y un trasero de gran tamaño, podría haber sido modelo pero su personalidad no iba con modelar la verdad era bastante tímida para las cosas. Llevaba puesta una blusa blanca con un suéter amarillo encima, y abajo un short de lona y unas sandalias. Sin embargo Luis pensó que si necesitaba esperar para llegar a tener ese cuerpo entonces lo valía.

De acuerdo-dijo finalmente Luis

Jessica sonrió y empezó a besar a Luis, Se abalanzo sobre él y lo tendió en el sofá en el que se encontraban.

Qué tal si te doy un regalo de lo que te espera-dijo Jessica

Y así metió su mano dentro del pantalón de Luis, esta empezó suavemente a acariciar su paquete, mientras lo besaba salvajemente. Luis también agarro con una de sus manos la cabeza de Jessica, mientras que con la otra tocaba los senos de ella, sus senos era suaves pero sus pezones estaban duros y rígidos, así que no pudo evitar jalarlos y apretarlos. Cada vez los apretaba más fuerte y Jessica hacia gemidos de dolor pero parecía gustarle aunque empezaba a ponerse colorada.

Ahora aquí está tu despedida-dijo Jessica

Y empezó a bajar la cabeza hasta su verga, luego bajo su pantalón y su bóxer y le saco la verga, la vio y se quedó con los ojos abierto, luego vio a Luis y sonrió.

Te amo-dijo Jessica

Y beso con la punta de los labios la punta de la verga, luego introdujo un poco más la verga en la boca y así fue introduciéndola poco a poco hasta casi tenerla toda adentro, Luis estaba a cien y más este era su momento más excitante que había tenido intento de todas las formas de que no fuera rápido, pero en una de las veces ella se destrabo el botón del suéter y dejo ver sus pezones que resaltaban de la blusa, esto y la mete saca de verga saco a Luis de quicio y finalmente lo saco, los ojos de Jessica se abrieron y esta saco quito la boca, sin embargo ya estaba todo el semen dentro y le había llegado hasta la garganta, ella empezó a toser y se notó como que tuviera ganas de vomitar, sin embargo aspiro hondo y trago todo.

Eso estuvo bien-dijo Jessica mientras se quitaba lo poco del semen que estaba en sus labios

Los siento-dijo Luis

No te preocupes-dijo Jessica

Jessica se paró como haciendo referencia a irse pero Luis pensó en que ella le había dado mucho y él debía retribuírselo, así que mientras ella se ponía nuevamente el suéter Luis  la agarro por el brazo y la lanzo al sofá.

Que haces?-dijo Jessica

Despidiéndome-dijo Luis

Y así le bajo el shorts y el calzón, y se quedó atónito al ver la concha de Jessica, era pequeña y roja pero había hecho que se le parara la polla nuevamente, introdujo la lengua en la concha y empezó a lamer, Jessica empezó a retorcerse y levanto las piernas, luego las cruzo y apretó la cabeza de Luis hasta el fondo de su concha, Luis levanto una de sus manos y la introdujo.

Aaaaaaaaaaaah!!-grito Jessica

Pero a Luis no le importó ese grito ya que era la última vez que la vería así en un buen tiempo, levanto su otro brazo y desabrocho e suéter de Jessica luego jalo la blusa y el sostén rompiendo la blusa, así logro tocar sus pezones y a jalarlos, mientras que su boca y dedos jugaban con la concha de Jessica.

Siiiiiiii!!!, Siiiiiiiii!!!-gritaba Jessica

No pares, maldito no pares- decía Jessica

Jessica estaba roja y caliente ya que era la primera vez que sufría un orgasmo tan fuerte, esta no resistía mas y se corrió, el líquido lleno la boca de Luis, este no resistió mas, se sentó en la cara de Jessica e introdujo la polla nuevamente en su boca y se volvió a correr, luego Luis se lanzó a la par de Jessica y así ambos compartieron un beso aun con los líquidos recién corridos del otro en sus bocas. Después de eso se quedaron acostados abrazándose y tocándose durante horas, al final Jesica le dio un último beso a Luis, luego a su polla, luego le puso su concha a Luis en la cara, este le beso y finalmente Jessica se paró y se fue.

Continuara…

Próximo capitulo

Actualmente nos encontramos un año después que consiguieron el empleo, para este año Fernando había sido ascendido a una gran plaza debido a sus grandes esfuerzos.

Espera, Para el elevador!!-dijo Fernando

Espero que les haya gustado :D