Capítulo I - En sueños
Primer capítulo de como comienza mi vida con el.
Cuando me desperté, el otro lado de la cama estaba frío. Estire la mano buscando su calor, vi que no estaba y entonces lo comprendí. Había soñado otra vez con él.
Era sábado por la mañana y estaba solo, pues mis padres se habían ido a pasar 15 días al pueblo con mis abuelos. Me levanto de la cama y bajo a la cocina a desayunar. Abro la el frigorífico y saco la leche, echo un poco en un vaso y luego lo mezclo con café. Miro por la venta y veo que hace un buen día, por lo que acto seguido llamo a mi mejor amigo, Samuel, y le pregunto que si quiere ir a la piscina, a lo que me dice que le parece genial, por lo que quedamos en que yo pasaría por su casa a las cuatro para ir los dos a la vez a la piscina.
Cuelgo el teléfono y me dirijo al cuarto de baño a darme una ducha, abro el grifo y mientras calienta el agua me desvisto. Me meto dentro, y me comienzo a enjabonar todo mi cuerpo, y mis manos acaban en mi pene mientras pensaba en el sueño de anoche. Comienzo a darle a mi pequeña amiga un suave masaje mientras intento recordar cada detalle.
Estaba con el, un chico de mi instituto tres años mayor que yo. Era el tipo chico que siempre estaba en jaleos, y a mi esa actitud de chico malo me encantaba.. Vestía siempre muy guay, en plan gorra, camisas de cuadros abiertas enseñando camiseta, pantalones cagados y vans. Me tenía loco.
Bueno volviendo al sueño," yo estaba dando una fiesta en mi casa, ya que mis padres no estaban y tardarian unos dias en volver. En la fista habia mucha gente, desde amigos hasta gente que no conocía de nada, pero que no me importaba que estuviesen, incluso estaba el, al fondo del salón con cuatro amigos, al lado de la ventana. Me pase toda la noche mirándolo embobado. Tenía que ir a mear, a si que deje de mirarlo por un momento y puse rumbo hacia el cuarto de baño. Tenía la puerta cerrada pero no había echado el cerrojo, y mientras yo meaba, alguien entro en el baño, yo mire atrás y era el, mi chico ideal, Nicolás, o como todo el mundo lo llama, Nico. Echo el cerrojo y se acerco a mi, puso sus manos en mi cintura y empezó a darme besos por el cuello. Yo guarde mi pene en los bóxers, me di la vuelta y el me dio un beso metiendo su lengua hasta el fondo, luego me dijo que me había visto que lo estaba espiando toda la noche, y yo agache la cabeza y no dije nada."
Yo, bajo el agua que salía de la ducha, ya me la estaba meneando con fuerza, aunque aun no salía nada.
" Nico me dijo en un susurro al oído que si quería tener sexo con el y yo le dije que en eso momento no pero que si se quería quedar a dormir pues estaba solo en casa, el asintió y se fue. Después yo me coloque el pantalón y salí del baño. La fiesta no duro mucho mas y la gente se marchaba, pero el seguía ahí, quieto, esperando a que no quedase gente en la casa. Cuando eso paso, el se acerco a mi, me agarro con sus fuertes brazos y me dio un beso a la vez que yo le tiraba encima de sofá. Le quite la camiseta y comencé desabrochar el cinturón, pero me paro y le digo, -ven, vamos a mi habitación, allí estaremos mejor.- y subimos a mi cuarto. El se tumba en la cama y yo sigo con lo que estaba haciendo, es decir, le quito los pantalones y luego los bóxer dejando libre una enorme y peluda bestia que allí se escondía. Comienzo a lamersela por el tronco y voy subiendo asta llegar a su rosada cabeza, y me la trago entera."
Y yo seguía cada vez haciéndome la paja con mas y mas fuerza.
" Agarra mi cabeza y ahora el marca profundidad y velocidad, me la mete tan a dentro que me dan arcadas, pero me aguanto, ya que me encanta. Por otro lado, siento como el gime de placer y eso me excita aun mas. Siento como el aumenta la velocidad, tanto empujar mi cabeza como en la respiración, y comprendo que se va correr, luego oigo un pequeño susurro - me voy- y después siento todo su semen en mi boca. Saco su verga y me trago su leche, luego subo y le doy un beso, y el me dice que le a gustado mucho, y que si ya me han follado el culo, yo le digo que aun no y que si quiere ser el primero , me dice que le gustaría pero que en otro momento, que lo que ahora se le apetece es que durmamos juntos, los dos abrazandos."
Ahí, justo en ese momento es cuando yo me vengo, y salpico toda la pared de la ducha, lo limpio, después acabo de ducharme y salgo. Lo estaba pasando tan bien en la ducha que no me había dado cuenta de la hora, pues me había levantado de la cama tarde y ahora ya eran las tres y media, tenía media hora para vestirme, lavar los dientes, peinarme, preparar la mochila con las cosas de la piscina e ir a picar a mi amigo Samuel, y su casa quedaba a unos diez minutos de la mía andando. Pero al final lo conseguí, dándome un poco de prisa a las cuatro en punto estaba en el portal de Samuel, pico al timbre y dice - ya bajo!-
Continuara...