Capítulo 72 ACADEMIA GAY(2) aprendiendo la lección
Chao no quiere aprender por las buenas, así que aprende por las malas. El profe empuja al chinito sobre el dildo, que se le clava entero en su culete
(continúa del capítulo anterior)
Los demás chicos, entre sorprendidos y asustados por la reacción del profesor, se esforzaron en aplicarse en meterse el dildo en el ojete, y no se oyeron más quejas. El culo de chao, con el dildo de 15 centímetros completamente insertado en el interior, estaba contra el suelo, y de su pene manaba abundante pre-cum.
Los demás chicos empezaron una carrera arriba y abajo insertándose poco a poco, más y más, sus dildos, hasta que lograron tragarlo completamente. A cada centímetro más que se iban insertando las caras de placer aumentaban y sus penes permanecían más tiesos. Algunos manaban precum.
Chao permanecía en el suelo, callado, con los ojos llorosos, sin moverse ni saber qué hacer, viendo cómo el resto de sus compañeros se aplicaba en meterse sus dildos voluntariamente para que no les pasase lo que a él.
Adam fue el primero en venirse seguido de Tom, que con una última penetración en cuclillas hizo que la punta de su dildo tocase su próstata y disparó un chorro de semen que voló 20 centímetros delante de él. Y así, poco a poco los once chavales se corrieron cuando el dildo de 15 centímetros, sobre el que habían cabalgado unos minutos metiéndoselo poco a poco, tocó su próstata haciéndoles eyacular como nunca antes habían eyaculado.
Algunos aún en cuclillas, otros sentados, pero todos con el dildo de 15 centímetros en su ojete y un charco de semen delante de ellos goteando aún de sus penes, cansados, exhaustos, miraron al profesor.
–Muy bien chicos. Lección aprendida. Hoy habéis podido comprobar el placer que da tener algo de 15 centímetros en tu intestino. Pero tenemos dildos de 16, 18 y 21 y 22 centímetros. Y más anchos que este, para amoldar vuestros ojetes e inundarles de placer, pero eso será en una próxima lección.
El profesor dio un vasito con semen para que bebiese cada chico y se repusiese de los líquidos y recuperase las fuerzas que habían perdido.
(continuará)
No os perdáis toda la historia de la isla (narrada a lo largo de 72 capitulos previos ya publicados en este página)