Capitulo 34. nivel 3
(lean los capítulos 31, 32 y 33 previamente para que la historia tenga sentido). Llego al nivel 3... estoy a medio camino de ser dador del complejo de la isla
–Bienvenido al nivel 3 –se oyó por megafonía. Enhorabuena. Has superado las dos pruebas. No todo el mundo es capaz de llegar hasta aquí. Muchos caen por el camino (a los que no lo conseguían o se echaban para atrás, les sacaban del laberinto y les llevaban de nuevo a ‘el complejo’ exterior).
Pero esto no ha hecho más que empezar. Aún estás al principio del camino para ser un hombre de negro. Si quieres serlo, tendrás que pasar 3 pruebas más. Pero aquí es la barrera. Hasta aquí te puedes retirar y volver a las instalaciones comunes de ‘el complejo’. Tú decides si quieres seguir adelante, pero si quieres seguir adelante, no tendrás marcha atrás.
Se hizo el silencio y me quedé pensando detenidamente lo que acababa de escuchar. En un momento la voz mecánica volvió a hablar.
–¿Estás seguro de que quieres seguir adelante?
Y de nuevo el silencio. Y me quedé pensando. Había llegado hasta aquí. No sabía qué más me podía pasar. Pero dije
–Sí.
–Si estás seguro de que quieres ir adelante vas a tener que inyectarte en el pene el contenido de esa jeringuilla verde -dijo la voz metálica que salía por la megafonía.
–Tras pensármelo un poco, sin saber qué tendría la jeringuilla, ni qué me esperaba, me acerqué hasta la bandeja donde estaba una jeringuilla de cristal, cargada de un líquido verde.
Siempre me habían dado pánico las jeringuillas. Pero mi decisión estaba tomada. La cogí en mis manos. Me senté en un taburete blanco, me levanté el pene con una mano, y con la otra me piqué la inyección poniéndome cara de asco. Pero no quería dar marcha atrás, la decisión estaba tomada. Así que presioné el émbolo y poco a poco ví como el liquido verde de la jeringa entraba en mi torrente sanguíneo a través de mi empalmado pene. La decisión estaba tomada. Ahora sí que sí. No había marcha atrás.
Tras unos segundos la megafonía volvió a hablar.
La primera de las tres pruebas que tendrás que pasar será a lo largo de los próximos días o meses, en el edificio en el que estás. Aquí tendrás cama, comida y baños donde mear y donde poder asearte. Cuando te sientas preparado saldrás a la zona común y me lo dirás, y pasarás las pruebas de esta tercera fase. Para superarla tendrás que ser follado por diferentes animales. Estás en el complejo ‘La Granja’ y como su nombre indica aquí hay animales, domésticos y salvajes. Tu ojete ha de ser recibidor del semen de 6 animales. Tú tienes que ser pasivo y manso, y disfrutar de esta experiencia que te abrirá todos los sentidos. En la pantalla tienes un listado de qué animales puedes elegir para ser follado. Están agrupados en tres niveles, según la longitud de sus miembros. Por ello tu estancia aquí se prolongará durante semanas e incluso meses, porque tendrás que recuperarte.
Presioné la pantalla y aparecieron:
-animales nivel 1
a.) perro mediano
b.) perro grande (San Bernardo)
-animales nivel 2
a.) cerdo
b.) Zorro
c.) Lobo
d.) Carnero
-animales nivel 3
1.) Tigre
2.) León
3.) Oso
4.) Burro
5.) Cebra
6.) Caballo
7.) Gorila
8.) Toro.
Tenía que elegir 6
El primero lo tenía fácil. Sólo podía elegir entre un perro. Mi decisión estaba entre un perro mediano o uno grande. Estaba decidido y animado. No iba a descansar. Iba a ir directamente a que me follase un perro. Luego ya tendría tiempo de descansar y de disfrutar de estas instalaciones de nivel 3.
En segundo lugar tenía mis dudas entre cerdo o lobo. Me gustaría sentir encima de mí un animal pesado y grande. Y había oído que los penes de los cerdos eran impresionantes. Largos, y en forma de sacacorchos. Sin duda sería una experiencia impresionante, de elegirla.
Sin embargo me daba mucho morbo ser follado por un animal salvaje, como el lobo. Aunque podría elegir dos animales de este nivel en el que también me quedaba como tercera opción, el carnero, el macho de la oveja. Los machos de las ovejas me recordaban a leyendas mitológicas de esos hombres con torso esbelto y sin vello y piernas y pene de cabra, con cuernos, como los carneros. Sería sin duda una elección interesante. Pero esa decisión no la iba a tomar en este momento. Me quedaban días para pensarlo y decidirme. Pero no me arrepentía de haber aceptado y decir que quería continuar y superar este nivel 3 en el que tenía que ser follado por 6 animales.