CAPITULO 10: LUCAS, SE INCORPORA y hacen un trío
Dos muchachos jóvenes estaban follando, y otro que los ve, se anima. Teo y Rick aceptan en el grupo a Lucas
Lucas era un chico grande. Tenía pelo liso y claro, peinado con raya a un lado y tupé. Tiraba un poco a gordito. Polla pequeña y gran paquete con huevazos. Estaba también en la piscina exterior de ‘el complejo’ y había visto a unos metros de distancia, el romance de Rick y Teo. Esto era normal en todas las instalaciones de ‘el complejo’. Cada poco y a cada rato, te podías encontrar con dos, tres, cuatro chicos, abrazados, besándose, mamándose, teniendo sexo. Era algo muy normal en muchachos de todas las edades. Y de hecho había intercambios, chicos follando a mayores, mayores follando a chavales jovencitos. Si bien se respetaban en los vestuarios el código de edades, y para ello estaba el color de sus shorts, calzoncillos o bañadores, y en los vestuarios de ‘el complejo’ estaban los chicos agrupados por grupos de edades, no era inusual que un niño quisiese experimentar con pollas mayores, y podías ver a un chico de recién salido a la pubertad años tener sexo con un chico de 28 años.
A partir de los pocos años los niños iban evolucionando y experimentando. Y tras sus primeras penetraciones anales ellos se marcaban sus límites estirando sus anos haciendo que pollas de mayor tamaño que las de chicos de su edad, les penetraran.
Un mayor a veces no sabía si el niño sólo quería mamarles o dejarse coger o meterles su penecito en su culete, pero eran los propios niños eran los que habitualmente llevaban la iniciativa completamente desinhibidos sexualmente. Es cierto que algunas veces algunos mayores se follaban en un arrebato el rico culo de un irresistible jovencito. Pero no pocas veces sucedía que un jovencin se aprovechaba del abundante semen de un grandullón (a veces se lo robaban si les pillaban agotados o dormidos, haciéndoles eyacular en sueños dulces, con sus ricas mamadas).
Teo había empezado a meter su pene en el culo de Rick. Los dos chicos estaban de pié. Teo le estaba follando por detrás. La cara de Rick era de completo placer.
Lucas, que como habíamos dicho, estaba a unos metros observando a los dos chavales. Se acercó a ellos y se unió a ellos (a veces esto era normal que se formasen tiros u orgias –si los chicos querían mantener una relación privada de tú a tú, sólo ellos dos, solían meterse en habitaciones privadas, tiendas de campaña instaladas por el parque (abiertas cuando estaban vacías y cerradas cuando había alguien dentro), pero en público podía incorporarse cualquier chico que pasase por el lugar, de cualquier edad, que podía ser o no aceptado como trío… dobles parejas, u orgía plan gang bang. Teo no tuvo inconveniente, y Rick lo aceptó. Era un chaval de más o menos su edad y no vieron inconveniente que se sumara a la fiesta. Lucas se arrodilló delante de Rick, metiéndose el pene de Rick en su boca. La cara de placer de Rick aumentó.
Tras unos minutos Rick se corrió en la boca de Lucas casi a la par que Teo se corría en el culo de Rick
Lucas le hizo una mirada a Teo, que aún detrás de Rick, y con el pene en su ano, entendió, cambiándose los papeles. Lucas rozó su pene en la raja del culo de Rick –le encantaban los orientales. Rick no lo era, pero tenía unos ojos casi igual–. Lucas ardía en deseos de follarse a un niñito de ojos rasgados y se le presentó una oportunidad estupenda. El pene de Lucas fue agrandándose. Lucas tenía un pene más grande que Teo.
Lucas fue pasando el pene por la espalda y la raja del culo de Rick, arriba y abajo, arriba y abajo, hasta que consiguió una erección. Rick incluso flexionó incluso un poco sus piernas hacia adelante, doblando sus rodillas y poniendo sus brazos agarrando sus rodillas, exponiendo mejor su ano a Lucas. Le había visto el pene grande de Rick, más grande que el de Teo, que le acababa de follar, cuando Lucas se incorporó después de haberle mamado. Así que se sintió encantado de poder ser doblemente penetrado.
La polla de Lucas se mojó echando pre-semen y ya dura la insertó en el ano de Rick que abrió la boca y los ojos en señal del dolor. La polla de Lucas, definitivamente, era más grande que la de Teo. Teo se había arrodillado delante de Rick y pensó en quitar el dolor de su amorcito dándole placer, mamándole su pene. Y así lo hizo.
Tras 15 minutos de sexo Lucas eyaculó en Rick y Rick soltó una segunda corrida, esta vez en la boca de Teo, que se la tragó.
Rick cayó cansado al suelo pero Lucas quería más y guiñó un ojo a Teo, que comprendió lo que le decían, y expuso su ojete al pene de Lucas, que le perforó. Rick fue el que ahora se puso a mamar a Teo, que se corrió en su boca casi simultáneamente que Lucas se corrió dentro de él.
Rick se puso de pie, frente a su amigo Teo, y le pasó con su boca parte de su semen otra vez en un apasionado beso.
La tarde de pasión terminó con Teo dando por culo a Lucas mientras Rick mamaba la polla de Lucas.