Capirujita Roja y el Lobo Feroz

Como se dan las cosas, entre dos internautas y pasan de lo virtual a lo real.

Saludos lectores,

Desde hace mucho tiempo he leído los relatos en esta pagina, creo que la mejor que hay en su tipo, pero hasta hoy me decido a contarles algo de los mas aventurado en mi vida sexual.

Desde que descubrí los chat he tenido le afición por entrar a los de temas sexuales, creo para temas triviales platicas se platica con los amigos de sexo explicito es un poco difícil, así pues, he conocido a una infinidad de chicas que andan buscando emociones fuertes, pero por azares del destino siempre me tocaban las que no se atrevían a un encuentro real, obviamente todo empezó por el sexo virtual, pasando al telefónico y terminando en el real,

En esta primera entrega les contare como inició y se fueron dando los hechos

Empezamos en el chat, ella muy lanzada (atrevida) que hasta pensé que era otro gay haciéndose pasar por mujer, ya que lo primero que me pregunto fue que si me gustaba dar por el culo, le dije que si para no romper la charla, y de inmediato me dio su mail para agregarla al msn, ya ahí me pidió que empezara.

Yo: ¿podrías describirte?

Ella: 1.65 m, tez clara, ojos café claro, labios carnosos, 88 – 62 – 95, traigo solo una blusa de tirantes rosa sin bra, minifalda y una tanguita rosa que apenas cubre mi conchita que esta bien depilada y mojada. ¿y tu?

Yo: 1.80 m, moreno claro, ojos café, boca mediana, robusto, velludo de todo el cuerpo y solo traigo un bóxer, y tengo la verga bien dura esperando por ti.

Ella: ok, dale

Yo: te tomaría por la cintura y nos besaríamos intensamente en la boca, frotando nuestras lenguas recorriendo nuestros cuerpos, desnudarnos rápidamente, acariciar tus senos, frotarlos, masajearlos, pellizcar tus pezones suavemente besarte en el cuello y bajar hasta tus senos y chuparlos por todas partes.

Ella: yo me dejaría llevar mientras te bajo el pantalón y saco tu verga y te masturbo lentamente.

Yo: sigo mamando tus tetas tan ricas, mordiendo suavemente tus pezones estirarlos y chuparlos.

Ella: si papi, que rico así me gusta, no pares estoy bien cachonda metiéndome el dedo y sobando mis tetas.

Yo: si nena, siénteme, te recuesto en la cama y te sigo mamando tus tetas, para después ir bajando por tu abdomen hasta llegar a tu vientre, besarlo sobre tu tanguita y luego hacerla a un lado para descubrir tu tesoro.

Ella: ahhhhhh!!! Si que rico bb, cómetelo es tuyo.

Yo: te empiezo a lamer tus labios, y voy metiendo mi lengua entre ellos hasta encontrar tu clítoris. Y frotarlo suavemente, lo chupo y dentro de mi boca lo vuelvo a frotar con mi lengua, mientras uno de mis dedos lo meto por tu vagina.

Ella: ahhhh si así dale más, quiero venirme en tu cara, que rico lo haces, ohhhhhh ninguno de mis novios me lo ha hecho así de rico, creo que me vas a tener que demostrar que de verdad sabes hacerlo así de rico.

Yo: claro nena, cuando gustes nos vemos.

Ella: si pero síguele que ya casi termino.

Yo: ok, meto y saco mi dedo cada vez mas rápido, luego te meto dos, y mi boca y mi lengua no paran de chupar y frotar tu clítoris, que rico botoncito tienes. Me encanta, mmmmmmmm.

Ella: aaahhhh!!!! Si ya viene, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhh que rico papi.

Después de eso le seguía diciendo cositas, pero no me respondió como en 10 min.

Ella: aaahyy papi, que rico mamas coño, nunca me lo han hecho así, en verdad me gustaría que me lo mamaras.

Yo: Pues cuando gustes ya te dije.

Ella: podríamos vernos el domingo, mis papas no están en casa, ¿podrías venir?

Yo: si claro, pero ¿que tal si me das tu tel. y nos ponemos de acuerdo?

Ella: ok, 044 +++++++++++

Yo: ok, lo tengo gracias.

Ella: sabes, muero de ganas de que me lo metas por el culito.

Yo: ¿en serio?

Ella: si, de hecho ya me estoy metiendo el dedo por el culito.

La verdad no me pude contener y la llame de inmediato, de hecho hasta pensé que me había dado un núm. falso, pero resulto que no,

Continuará