Cap. 3- Mi Novia, parte 2.

...me sentí una adolescente de nuevo con aquella amiga...

En el capitulo anterior hubo un error en el titulo, seria:

Capitulo 1- Mi cuñada.

Capitulo 2- Mi novia.

Capitulo 3- Mi novia, parte 2.

Capitulo 3- Mi novia, parte 2

Terminamos muy cansados esta segunda vez, muy relajados pero sin energía para nada. La tarde estaba lluviosa, no hacia fría pero llovía de a ratos mas fuerte que un chaparrón, así que decidimos irnos a acostar. Nos metimos en la cama los dos desnudos, nos abrazamos haciendo cuchara y al rato nos quedamos dormidos.

Luego de un rato de dormir profundamente me despierto, aun la tarde estaba con luz y seguía lloviendo. Mi cara estaba sobre su cuello, mi boca se empieza a mover sola dándole besos despacito. Después de un rato, ella sigue durmiendo, pero no emite ningún sonido. Sigo moviendo la lengua, esta vez animándome a dar cada vez lamidas mas largas, subo despacio hasta su oreja, le doy un beso, y otro y otro mas.

Ella se mueve despertándose, me quedo quieto.

-seguí, yo me hago la dormida si querés...- me dijo acomodándose.

Seguí con el juego entonces, empece con mis manos a acariciarle las tetas sobre la musculosa q tenia desde hoy. Con la punta de mis dedos daba vueltas alrededor de su pezón endurecido por las caricias.

Lentamente empezó a abrir las piernas, poniendo una arriba de la mía, invitando a bajar la mano hasta su conchita depilada, que desde el primero momento estaba mojada, muy mojada. Empiezo acariciando por afuera, despacio con la punta de los dedos, ella gemía despacio, casi en mi oreja.

-como me gusta que me hagas la paja- me decía, entre jadeos y gemidos.

Seguía jugando con mis dedos, ahora en el clítoris, suavemente resbalaba mi dedo, de arriba abajo y en círculos, provocando cada vez mas jugo. Lentamente empiezo a meter el dedo, ella se arquea hacia arriba y grita de placer. Empiezo a meter y sacar, a un ritmo lento.

-ahhh si así...como me gusta!!- decía y me pedía que le de mas.

Saque los dedos, y me los empece a chupar. Me parecía hermoso ese liquido que salia de ella, siempre lo probaba directamente con mi boca, y otras veces se lo sacaba con los dedos. Después de una o dos veces, se los meto a ella en la boca para que pruebe también.

-te gusta mucho eso?

-si me re calienta que los pruebes vos también- le dije.

No paraba de pajearla con 2 dedos adentro y otro masajeandole el clítoris por afuera, ella ya estaba apunto de acabar, lo cual siguiendo el ritmo de mi mano, no tardo en llegar mojándome todos los dedos. Los cuales saque despacito todavía moviéndolos, y me los lleve a la boca para probar sus flujos, ella me miro y enseguida le dije que siga con los otros dedos a los que devoro y dejo limpios.

Luego de algunos días sin hablar del tema y sin mencionar a mi vecina Daniela, ya que mucho no se podía hacer en cuarentena; mi novia se las ingenio para cruzar a la casa de ella con alguna excusa. Yo me quede en casa tranqui ocupándome de algunos trabajitos, sin pensar lo que estarían haciendo, ya que cuando vuelva Pao me lo contaría todo, no me ganaba la ansiedad por ese lado.

Paso casi toda la tarde afuera y cuando volvió Pao, lo hizo con total normalidad. Sin ningún tipo de euforia ni nada que denote que la haya pasado bien.

Al rato le pregunte:

-y? todo bien? Charlaron mucho?

-si!! hablamos mucho, me contó muchas cosas de ella, como que nos conocimos digamos.

-ahh mira que bien! Fue tranqui entonces...

-si, fue tranqui. Si querés saber si hicimos algo...- me empezó a decir, ya que no le preguntaba directamente- ...si después de hablar bastante se fue dando la situación y me deje llevar.

-ahh q bueno, quiero detalles!- le dije contento y empezando a calentarme.

-pocos, son cosas nuestras tb!- me dijo medio cortando la situación, pero en un tono gracioso como jugando conmigo.

-dale! Contame algo...no seas mala!- le suplique.

-mmm charlamos, le conté algunas cosas miás

-como estaba con vos...me pregunto bastante por vos eh! Es una zorra esa!!! después empezamos a hablar de nosotras, de lo bien que nos caíamos ya, y una cosa fue llevando a la otra hasta q nos besamos. Nos besamos mucho. No me acordaba como era besarse con otra mujer.

-si! Reviviste muchas cosas mi amor- le decía mientras le iba acariciando las tetas por atrás y mi boca acariciaba su cuello.

-si!! me sentí una adolescente de nuevo con aquella amiga...nos empezamos a tocar y sacarnos la ropa, y nos hicimos de todo ahí mismo en el sillón!

-mmm que rico nena! Y te gusto o estas arrepentida- le pregunte.

-me gusto mucho la verdad, es la primera vez q tengo relaciones con otra chica, y es totalmente distinto a un hombre. Lo disfrute de otra manera, mucho mas romántico...-dijo ya entregada al placer que estaba sintiendo por mis besos y mis manos en sus tetas, y recordando la situación que me estaba contando.

-mmm ahora te gustan las chicas!- le dije ya muy caliente.

-noo!! me gustan los hombres como vos, que me agarren y me cojan, que me domines y me la metas fuerte, con ella fue distinto, como hacer el amor conmigo misma.

-que buena amiga que hiciste entonces...la vas a invitar a jugar a casa?- le pregunte jugando con mi voz de una manera mas inocente.

-si papi! Puedo invitarla a jugar esta noche? Se puede quedar a dormir Dani en casa papi?- me dijo jugando a hacerse la pendeja inocente que tanto me calienta.

-si mi amor, claro! Tus amigas se quedan acá cuando quieran!- le susurraba mientras le iba bajando la calza y la bombacha.

Me baje yo también el pantalón, ahí mismo en la cocina y empece a penetrarla de atrás. Ya estaba muy mojada lo que facilitaba la situación. Cojimos un buen rato, despacio, tranquilos, disfrutandonos. Luego de eso no volvimos a hablar del tema hasta la noche.

Ella estuvo mas pendiente del celular que los demás días, seguramente se escribía con ella, hasta que en la tardecita me dijo que ahora venia Lore...

Después de darme una ducha para retomar energía, me quede tranqui en la habitación. Mi vecina llego y estuvieron hablando entre ellas por un buen rato. Yo trataba de pensar como iba a encarar la situación, no creía que mi vecina le contara la verdad, lo que había pasado entre nosotros. Pero igual me ponía nervioso la situación, lo mas probable era que terminemos los tres garchando como locos, haciendo un primer trío con mi novia y mi vecina.

Salí y salude normalmente, o eso creí. Me saludaron las dos y nos quedamos charlando los tres en la cocina, la charla era lo mas normal del mundo, ellas parecía que se conocían de toda la vida...lo cual me tranquilizo mucho y pude relajarme también.

-y vos Dani hace mucho no tenes pareja?- le pregunto Pao a Daniela.

-mm pareja hace mas de 2 años...

-pero seguro tenes a alguien, algún amigo...de esos que ves de vez en cuando- le digo apurando un poco el tema.

-eso un garche- dice mi novia.

-ahh noo! Tuve algo hace como 6 o 7 meses...pero no me terminaba de sentir bien, así q no nos vimos mas...-dijo la mentirosa de mi vecina, la mire riéndome por detrás de mi novia, pero ella corrió la mirada...

-ahh claro! Cuando es asi, mejor arreglárselas solas- dijo Paola riéndose.

Daniela también largo una carcajada y las dos empezaron a sentirse màs cómplices.

-claro, ustedes arreglan mas fácil las cosas solas- dije yo.

-ay mi amor! No te pongas celoso! Nos encantan los dedos y usar la imaginación, pero siempre va a ser mejor tener algo de verdad y que te hagan de todo!- dijo mi novia.

-jajaja claro! Ustedes tienen suerte, parece que se llevan bien y son cómplices- dijo Dani riéndose con un tono de envidia en la voz...

-si, tenemos suerte- dije yo mirándome con mi novia. Conociendo su mirada y su risa que se le escapaba por la comisura de los labios, entendí que ya se había empezado a calentar.

-hay que innovar, y actualizarse- dijo mi novia- lo importante es no estancarse, a nosotros no nos gana la rutina. Siempre pensamos en cosas nuevas...

-jaaa! Basta chicos! Me voy a volver loca! Cambiemos de tema mejor...me están agarrando los calores- dijo Daniela, tensando la situación.

Nos miramos con mi novia y nos reímos por lo bajo, con una mirada cómplice.

-pobre Dani! No la hagamos desear- dije yo, en tono sarcástico.

-claro, ahora tiene que ir a la casa y va a estar sola...

-ay chicos! Me van a volver loca ustedes! No se que voy a hacer cuando llegue a mi casa...-dijo Daniela mas suelta en la conversación y el jueguito.

-claro- dije- no la hagamos desear que se va a poner celosa!

-noo! Como vamos a hacer eso! Estamos jodiendo nomas- dijo Pao.

-jajaj naahh no me voy a poner celosa...pero lo otro...desear claro...una no es de piedra...- dijo Daniela con voz maliciosa.

-ahhh...mira de lo que me entero! Mi vecina se pone a desear a mi novio!- dijo mi novia, mirándome con una sonrisita en la boca.

-es una forma de decir...Pao!!- dijo Daniela.

-ahh entiendo...- dijo mi novia hablándome a mi- te acordás amor que hoy te dije si podía venir a jugar Dani a la noche?

-si mi amor- respondí.

-podemos ir a jugar a la pieza???- me dijo con esa vos infantil que me volvia loco.

-si claro chicas pueden hacer lo que quieran!- dije con una calentura que ya no podía controlar mas.

-querés ir a mi pieza?- le dijo mi novia a Dani.

-mmm si claro...me encantaría...- dijo Dani con una voz muy lujuriosa.

Fueron a nuestra habitación, yo me quede un rato en la cocina, dándoles un poco de tiempo a ellas para que hagan lo que quieran.

Al rato fui despacio sin hacer ruido, como la puerta estaba entre abierta pude mirar lo que hacían un rato. La escena lésbica que estaba sucediendo en mi cama me puso la calentura al máximo.

Daniela estaba entre las piernas de mi novia, lamiendole toda la concha. Le metía los dedos una y otra vez. Mi novia acaba rápido así que cambiaron de posición. Dani me había visto que las espiaba, así que se pusieron de manera que las pueda ver mejor. Mi novia le comía las tetas a la vecina que jadeaba como loca, las dos estaban muy extasiadas.

Unos minutos después hice que entraba, y sin querer veía la situación.

-pero que están haciendo ustedes!- dije sorprendido.

-nada, solo estábamos jugando un poco hasta que vengas- me dijo mi novia.

-mm bueno, a ver que era lo que hacían?- dije sentándome en la cama.

Mi novia seguía lamiendole los pezones y metiéndole los dedos a Daniela que estaba arrodillada en la cama. La escena era por demás caliente y hermosa, dos mujeres lamiendose en mi cama y gozando una de la otra. Ya quien sabe cuantas veces habrían acabado en algunos minutos.

Solo miraba la situación, sin saber como entrar al juego. Mucho no hizo falta, por que mi novia se acerco a mi, me agarro de la mano y la puso en la concha de Dani que estaba totalmente empapada.

-hacele lo que me haces a mi, que Dani hace mucho no disfruta de una buena cojida mi amor- me dijo mi novia dándome la entrada a disfrutar otra vez del cuerpo de mi vecina.

-si chicos!! háganme lo que quieran- hace muchísimo que no la pasaba así- dijo Daniela entregándose por completo a nosotros.

La empece a pajear mientras que le chupaba bien las tetas y se las dejaba muy mojadas y babeadas, mientras tanto mi novia nos miraba y se acariciaba, se metía lento los dedos y se los chupaba, disfrutando su vista.

Después del orgasmo de Daniela, me pare en la cama y ella se arrodillo para metérsela en la boca, la chupaba con muchas ganas, mas que las otras veces que garchamos solos.

-te gusta como te la chupa mi amiga?- me decía mi novia, sin parar de meterse los dedos.

-si la chupa muy bien- dije a punto de reventar.

Como experta que era, se entretuvo en la cabeza y en especial en su encuentro con el frenillo. Sus manos colaboraban subiendo y bajando el prepucio y de vez en cuando se lo introducía en la boca y succionaba mientras su lengua lo rodeaba con maestría.

Durante unos minutos disfrute de esa maravillosa chupada, y el placer que sentía ella en su cara al tenerla en la boca.

La hice acostar y enterré mi cabeza entre sus piernas, me lancé a chupar y coger con mi lengua esa deliciosa y jugosa concha. Era hermosa, no podía parar de chupar y chupar, de a ratos iba bajando hasta su agujerito, a lo que ella contestaba con gritos cada vez mas acelerados que anunciaba su inminente venida.

-cojela amor, cojela como me cojes a mi.- me decía Pao. Que se había acercado a nosotros.

Mientras empezaba a penetrarla, sentía el extasis de Daniela que estaba fuera de control, mi novia se puso al lado de ella, la empezo a besar, jugaban con sus lenguas y Paola con sus manos empezó a apretarle las tetas. Luego bajo con su boca y siguió chupándoselas, mientras yo la cojia cada vez mas fuerte. Daniela no paraba de pedir mas.

-que rica concha que tiene tu amiga mi amor- le dije a mi novia.

-si?? te gusta? No la podíamos dejar que se vaya con esta calentura a la casa- dijo mi novia.

-son unos pervertidos- jadeaba Dani- pero no paren!!

Una vez que tuvo su orgasmo, me dedique a mi novia, que también se acostó boca arriba, igual que nuestra invitada. Me abrió las piernas invitándome a hacer lo que guste. Y así lo hice, empece a comerle la concha que estaba bañada en sus jugos los cuales lamí con devoción. Luego de unos minutos, cuando recupere energía, empece a cojerla a ella también, de una manera mas fuerte que a Daniela, mientras ella miraba y se chupaba los dedos. Para luego empezar a pajearla a mi novia mientras yo se la metía y se la sacaba.

Daniela acomoda la cabeza sobre la panza de Pao, mirando mas de cerca como entraba y salia mi verga, hasta que la saco y se la meto en la boca, lo cual ella la recibe con gusto. Saboreo toda mi verga cerrando los ojos, volviéndose loca. Empece a cojerle la boca un rato, y después termine de coger a mi novia.

A mi me faltaba un rato, podía aguantar mi orgasmo, y darles todo lo que ellas quiseran también.

Así que me pongo en el medio de ellas, me piden que me relaje y que disfrute yo ahora. Las tenia a las dos lamiendome el cuello, besándome la boca, subiendo y bajando de a poco, estaban mas tranquilas y relajadas ya.

Mi novia empieza a jugar con mi tetilla, la chupa y le pasa la punta de los dedos con mucha saliva, me hace ver las estrellas con eso. Mientras Dani me acariciaba y besaba el cuello.

-ves? Esto le gusta que le hagan, que le chupe esta tetilla...-le enseña mi novia a Lorena.

-mmm que rico! Con lo que me gustan los pezones- dice Dani.

-si, es como chupárselo a una chica...siempre me gusto esto...-dijo mi novia, confesándose.

En ese momento se unieron sus dos lenguas una en cada tetilla, para después unirse en una sola, jugaban y refregaban sus lenguas que de a ratos se transformaba en un beso.

Lentamente fueron bajando hacia mi verga, empezó mi novia con sus característicos besos en la cabeza, luego su lengua.

Lentamente Dani se unió y pude sentir lo que podían hacer dos lenguas, jugaban como locas con mucha saliva, le movían la piel arriba y abajo con las manos y pasandole la lengua también, hasta que empezaron a chuparla con mas ritmo. Primero una y después la otra, se la compartían y ponían las bocas muy juntas para llegar a la cabeza y terminar en un beso hermoso entre ellas. Yo miraba la situación a punto de estallar, jadeaba y me enloquecía lo que me estaban haciendo, era casi una tortura.

No pasaron mas que unos minutos hasta que el primer chorro salio, pusieron las bocas para que no se escape nada, me miraron con mi leche en sus labios, y empezaron a pasarse la lengua lamiendo sus bocas hasta que quedaron limpios. Después siguieron con mi verga que estaba perdiendo fuerza pero que todavía le quedaba algo de leche que se había caído.

Proximamente el capitulo 4.