Cap. 1- Mi novia.

-jamas pensé que podías tener una fantasía lesbiana!- le dije incrédulo...

Ya había pasado mas de una semana de lo que paso con Loli, en ese tiempo no tuve noticias de ella, mas allá de lo que mi novia me contaba de sus charlas con, ya que la cuarentena dificultaba bastante las cosas y las reuniones. Hasta que una tarde mi pareja Paola, al volver de hacer las compras, me cuenta de que se había encontrado en el súper con mi vecina y mientras esperaban en la cola charlaron un rato. Me quería morir, no sabia que me podía esperar de esa charla…

-estuve hablando con Daniela, en el súper, re simpática ella, hablamos mal de todo el barrio...jaja!

-ahh mira que bien!- dije yo tratándome de hacer el distraído...

-me contó que quedo re bien el arreglo que le hiciste- me dijo guiñándome el ojo.

-que suerte-dije un poco cortante, y queriendo cambiar de tema. Pero ella parecía tomárselo muy tranquila...

-ay! no te pongas nervioso, no pasa nada que vayas a hacerle algún trabajito a la vecina de enfrente, que vive sola y tiene un lindo cuerpo- lo decía con voz cada vez mas suave y riéndose un poco...

En ese momento me abraza de atrás y apoya su cabeza sobre mi hombro.

-sabes que?- Me dice- me pone un poco celosa la situación, y los celos me dan calentura amor...

-mmm no sabia eso- dije soltándome un poco.

-me calienta saber que seguro la miraste, y ella te habrá provocado- me decía mientras me iba besando el cuello- esos días de calor estaría con alguna musculosa sin nada abajo, capaz en algún momento pudiste ver si se le ponían duros los pezones, no?

Evidentemente ella se hacia la cabeza mas que yo.

-creo que si, alguna vez los mire sin querer- contesté con la verga dura por las cosas que me estaba diciendo.

-me pone loca que se las hayas mirado! Eso no se hace! Ahora vas a estar castigado y te vas a sentar en esta silla, y vas a hacer lo que yo te diga, entendiste?- me dijo muy tranquila pero firme.

Ya habíamos tenido esta clase de juegos antes, así que me preste a la situación enseguida.

Mientras yo estaba sentado en la silla ella se iba sacando el pantalón y se subía arriba de la mesa, quedando entre sus piernas.

-quiero que empieces por el cuello, y sigas por las tetas, por arriba de la musculosa- me ordenó.

Sin mas agarré el cuello con mi boca, lo lamí por todos lados hasta las orejas donde me detenía especialmente, mientras ella gemía como loca. Empece a masajearle las tetas y apretarle suavemente los pezones, que estaban muy duros de la excitación que les estaba provocando.

-te gustan las tetas que tiene, mi amor? Imaginate que son las de ella, descargate las ganas- me soltó a lo que yo quede totalmente sorprendido. Ya habíamos tenido situaciones donde ella fantaseaba con otra mujer, pero esta vez era con una mina real, y era mi vecina!

-si... me gustan, se las tocaría así, y se las chuparía así...- le conteste mientras le bajaba los breteles de la musculosa, dejando esas tetas que tanto me gusta chuparle.

-uhmmm viste las lindas tetas que tiene? Creo que yo también la mire hoy, y también se las tocaría...- me dijo, dejándome petrificado.

Se las empece a chupar con todas las ganas que podía tener de tal enorme calentura que me dio con eso que me dijo.

-así querés tocárselas? Y chupárselas?- le dije mientras le pasaba la lengua por ese pezón totalmente mojado.

-no se que me paso, pero ella creo que también me estuvo mirando- me confesaba mi novia mientras yo iba corriéndole la bombacha que dejaba hilos de de liquido por lo mojada que estaba, quizás mas por su confesión.

Mi vecina Daniela, a esta altura ya era una Perra con mayúsculas, no solo garchamos 2 veces, sino que ahora le tiraba onda a mi novia.

Le saqué por completo la bombacha y me dijo que no pare de chuparle la concha hasta que acabe.

-chupásela mucho, como vos sabes, hasta que te acabe en la boca- me dijo jadeando loquísima.

-si nena! Toda la voy a chupar, solo por que vos me lo pedís. Aparte de las tetas, le chuparías también la conchita?- empece a tirar yo de la soga ahora. A ver que me decía...

-ay si lo probaría! Y que me la chupe a ver que se siente...- me decía acostada sobre la mesa, mientra la penetraba con la lengua, hasta que se vino en un interminable orgasmo.

-mi amor que locura, que bueno que me lo cuentes- dije maravillado ante tal confesión.

-ahora cojeme, dale dame bien fuerte, como te cojerias a esa putita...

Empece a penetrarla, con ganas con muchas ganas, su concha estaba totalmente mojada por el orgasmo y mi saliva, estaba muy caliente y apretada. Divina, mi novia tiene la mejor concha del mundo, no pararía nunca de chupársela.

-así te gusta que me la coja mi amor?- le preguntaba mientras le agarraba de las caderas, para dejársela bien adentro y frotarme contra ella.

-así, así dale, dale, no pares, cojela así fuerte- me pedía apretándose las tetas y pellizcándose los pezones.

Cojimos hasta que tuvo su segundo orgasmo, me senté en la silla y le dije:

-ahora quiero que veas como tu vecina Dani me la chupa...- le dije ayudándola a bajar de la mesa.

-si quiero ver como la chupa la putita esa...- mientras me iba pajeando y dejándole saliva en la punta.

-ahh te gusta ver?- le pregunte jugando con la situación al extremo.

-ahh siii mi amor, me pondría muy celosa y eso me da mas morbo, me calienta mucho- decía jadeando, mientras iba jugando con su lengua y su saliva por la cabeza de mi verga.

-mmm mi amor, que bien la chupa Dani...- le decía, a lo cual ella contestaba con mas entusiasmo. La lamia, le daba besitos en la punta, bajaba con la lengua hasta mis huevos, me pajeaba y volvía a subir, metiéndosela una y otra vez en la boca.

-y después que te la haya chupado bien ella. Te quiero coger yo- me dijo subiéndose arriba mio, metiéndosela verga despacio en su concha, que seguía empapada como al principio.

Sentía un descontrol en ella, su calentura era distinta esta vez, un poco mas activa e insaciable. Estaba sobreexcitada.

-ahh si mi amor, me gusta como estas hoy, te calienta que ella nos mire?- mientras se movía a un ritmo tranquilo.

-siii! Mira como se pajea viéndonos a nosotros!- mientras miraba hacia un costado. Actuando la situación.

-veni acertate, me gustaría que se vuelvan a acariciar- dije siguiendo la actuación.

-ahhhhhh seeee, sentí electricidad en todo el cuerpo, como me calentás nene!- me dijo moviéndose cada vez mas rápido.

-mmm sentí como te agarra las tetas desde atrás, y baja una mano para pajearte mientras tenes mi pija adentro- le decía más cosas para que se imagine la situación y volviéndola mas loca. A ella le encanta que le cuente historias y jugar a hacer personajes. Le gusta que le haga la cabeza.

-aaahhhhh sii háganme lo que quieran!!!- gritaba al sentir otra descarga eléctrica de su nuevo orgasmo.

Se quedo unos segundos quieta recuperando aliento, tomando fuerzas para seguir, luego se bajo y se arrodillo entre mis piernas. Mientras se acomodaba mirándome, me sostenía la verga con las puntas de los dedos, esa manera delicada que tenia de agarrarla a veces me volvía loco. Empezó a lamerla con ganas desde el principio mojándola aun mas de lo que ya estaba por su orgasmo. Se entretenía solo con la cabeza, abriendo la boca grande para metérsela y bajando sus labios para sacarla despacio, solo como para acariciarla.

-me encanta como te la chupa ella- me decía de a ratos, mirándome cariñosamente caliente y excitada otra vez.

-la chupa muy bien esta putita...- decía cada vez mas agitado a punto se estallar.

-quiero que se la des en la boca a esta zorra, y sienta que rica que es tu leche mi amor...-me decía totalmente caliente.

-siii nena!!! ahhhh que rica boca que tenes- grite dándole todos los chorros adentro sin que se caiga ninguno. Y sin sacársela de la boca por un rato jugaba con la lengua en mi cabeza. Siguió chupándola un rato dejando caer un poco por afuera de sus labios y al sacársela ya no quedaba casi nada, lo que cayo lo limpio con toda su lengua.

Tremendo garche tuvimos, quedamos los dos muy cansados y extasiados. Después de recuperarnos, le dije que no había tenido una fantasía así tan excitante. Me dijo que ella tampoco, pero que al llegar acá, surgió la conversación y se dejo llevar...y siguió la situación.

-pero te la imaginaste toda? Cuando hablábamos de ella?- le pregunte.

-si claro! Es lo que mas me calentó! Jajaj- se empezó a reír tapándose la cara...

-jamas pensé que podías tener una fantasía lesbiana!- le dije incrédulo, si bien ya habíamos hecho esta situación mas imaginaria, ahora había alguien real en el medio...

-bueno que se yo...me cayo bien, nada eso...- me dijo media pensativa.

-pensé que te daba asco, o cosas así...se que me decís a veces por la calle mira que linda chica, o cuando vamos a la playa mira el culo de esa...

-si ya se, yo también las miro por que valoro otros cuerpos, y quisiera tenerlo también, y sabes que no me molesta que vos también lo hagas...

-claro claro, no me lo esperaba nomas...

-aparte que se yo, no es grave para mi...cuando sos adolescente...-decía entrecortándose, tratando de largarse a terminar la frase.

-que pasa cuando sos adolescente?- le pregunte con curiosidad.

-...mmm en esa edad que se te revoluciona todo, empezás a descubrir cosas...y lo haces con el que tenes mas cerca y de confianza...yo descubrí la masturbación con una amiga...- me confeso!

-ahh en serio?- le pregunte sorprendido.

-si es normal el descubrimiento, nos pajeábamos juntas en mi casa o en la de ella, hasta que un día probamos como era tocarse unas a la otra...y después besarse y todo eso...-me confesaba mi novia, poniéndose colorada...

-no te puedo creer...

-pero nunca me considere lesbiana eh!- me dijo atajándose- solo que bueno también me gusto disfrutar aquella vez, pero nunca mas lo hice.

-y no te gustaría?- le pregunte. Ya estaba de nuevo caliente por la charla.

-no se...capaz...de a poco...- me contesto con un leve gemido.

Ya estábamos otra vez besándonos, esta vez en el sillón.