Cantares (4)

Evangelion: Y si la perzona que mas odias te hubiera echo pasar el mejor sexo de tu vida.

Asuka y Rei Cantares 04

Misato se despertó tarde esa mañana, igual no importaba, había avisado a NERV de que se tomaría la mañana libre por asuntos personales, ser la tercera en la jerarquía de la organización tenia sus ventajas, a otros empleados se les habría negado el permiso, ella lo consiguió, se voltio en la cama y miro la luz que se filtraba por las cortinas bajas, cerro los ojos y continuo en ese dulce estado entre el dormir y el estar plenamente consciente. Se cubrió bien con las sabanas y al hacerlo vio su cuerpo en la semiclaridad que la luz le daba. Allí a un costado de sus piernas estaban sus bragas echas un bollo, como sucedía desde que Kaji desapareció, o murió. No tenia sexo desde hacia un mes, eso para ella tan enloquecedor como la soledad. Se destapo el rostro y miro el techo, se preguntaba que haria esa mañana, tal ves algunas compras, hacia tiempo que ni siquiera salia de compras, tal vez podría encontrar a algún tipo guapo y...

-ya estas pensando en eso- la vos salio de su propia mente, una amargura la invadió.

-no te alcanza con tu mano, no te das asco a ti misma?- se voltio dando la espalda a la ventana, pensando en sus amantes, los fugaces y el otro, sentía que traicionaba a Kaji.

-el te conocía, sabia que terminarías en la cama del primero que se te cruce- el reproche de su conciencia sonaba mas fuerte que la alarma de su reloj, volvió a voltearce como dando la espalda a un interlocutor, el problema era darle la espalda a su conciencia. Allí lo vio, pequeño, bien escondido para alguien que lo buscara, pero como siempre, quien no lo busca, lo encuentra.

-que demonios?- la esbelta mujer de pelo negro se levanto de un salto, un repentino pudor le hizo cubrirse un poco, solo tenia puesta una camiseta que ni siquiera le llegaba a la cintura, dejando el resto de su cuerpo a la vista, se puso una falda rápidamente, y se dirigió a la puerta de su departamento, Shinshi hacia una hora había partido hacia la escuela, junto al marco de entrada estaban las llaves de alimentación eléctrica, las bajo, dejando el departamento sin energía, espero dos minutos y entro de nuevo a su recamara, tal como pensaba, la cámara había agotado su energía de reserva, no funcionaria hasta que restableciera la energía, sin tocarla la reviso, una RS-32, infrarroja, no necesitaba luz clara para filmar, sin conexión directa, trasmitía por microondas las imágenes, rango máximo 60 metros, reviso el departamento, encontró una mas, en el cuarto de Shinshi, apuntando a su cama, igual que la primera. Misato explotaba de ira, pensando en lo que habrían visto de ella, noches y noches de masturbaciones y llantos de amargura por la falta de Kaji., y se asusto pensando en las ultimas noches en donde sus dedos parecían no alcanzar y pensaba seriamente en traer al chico a su cama. Se termino de vestir y conecto nuevamente la energía, arreglo su cuarto como si nada, tratando de dar una impresión de normalidad a los observadores anónimos, sopesando las posibilidades, solo había dos lugares en donde realizar el seguimiento de las cámaras, como si nada se recosto en la ventana, observando el edificio de enfrente, no parecía haber nada normal, salio hacia el balcón, como quien mira a lo lejos reviso también el otro edificio a un costado del anterior, y los vio, en el cuarto piso, sexta ventana a la izquierda, arreglo unas plantas , entro al departamento nuevamente, saco su 9 mm de detrás de una gaveta y se dirigió a visitar a los mirones.

-quien ocupa el cuarto piso, tres ventanas a la izquierda?- el encargado del edificio miro la identificación de Misato, trago saliva, la organización NERV era omnipresente en la ciudad.

-desde hace meses la ocupan dos tipos, algún problema?-

-deme una copia de la llave del cuarto, y no haga nada hasta que yo le avise- Misato se dirigió

al cuarto, espero unos segundos, observo, escucho, miro por la cerradura, uno de los tipos permanecía mirando hacia la entrada de su edificio, seguramente esperando que ella regresara, en sus oídos tenia grandes auriculares, el segundo, parecía dormir con un periódico sobre la cara. Desenfundo su Colt, abrió lo mas silenciosamente que pudo la puerta, ninguno de los tipos escucho algo.

Entro pateando la puerta con la pistola desenfundada, sin darles tiempo de nada, el tipo de los auriculares se quedo mirándola, el segundo roncaba aun.

-deja tu revolver sobre la mesa, con dos dedos- el tipo obedeció, no pronunciaba palabra.

-alejate despacio, y despierta al bello durmiente- el agente se levanto suavemente, pero cuando se acerco a su compañero le zampo un golpe sobre el periódico, el dormilón casi se cae de la silla, pero se quedo mirando a Misato.

-tranquilos chicos, para quien trabajan?

-no estamos autoriza...- Misato amartillo el revolver, el dormilón sudo.

-trabajamos para NERV, igual que usted-

-NERV no hace espionaje interno-

-Pertenecemos a la quinta sección, sub-oficina de información-

-bajo ordenes de quien?

-solo sabemos que debíamos llevar un control suyo y del niño, nada mas, no sabemos a donde va esto-

-muy bien, tienen diez segundo para salir de aquí-

-no podemos dejar el equi...- Misato miro de muy mala manera a los agentes, amartillo nuevamente su Colt y se dirigió contra ellos, ambos agentes dejaron el cuarto trastabillando. Misato trabo la puerta con una silla, se sentó junto al ordenador, era algún tipo de UNIX, solicitaba un login. Quien seria el desgraciado? Por su mente se cruzo la imagen de Ritzuko, el sistema de NERV solicitaba un Login, casi siempre la primera inicial y el apellido, y un pasword. Misato y Ritzuko se conocían desde la universidad, y sus claves, violando todos los reglamentos, eran de palabras normales, que evocaban la imagen que veían una de la otra, así la clave de Misato era PUÑETERA, ya que a Ritzuko jamas se la veía con un hombre, la de Ritzuko era NINFOMANA, ya que decía que Misato no podía estar sin un tipo entre sus piernas. Decidió probar, tenia un presentimiento.

LOGIN: RAKAGUI

PASWORD: NINfomaNA

Para su desilucion, el sistema le dio entrada, Misato golpeo la mesa, insulto, tomo un vaso de agua y lo derramo sobre el ordenador, luego se dirigió a la oficina de Ritzuko.

Asuka sintió el sol sobre su rostro y se dio cuenta de que se quedo dormida, intento sentarse en la cama, pero el cuerpo de Rei se lo impedía, Ayanami dormía sobre su hombro, una mano se apoyaba sobre uno de sus senos, y las pierna de ambas parecían enredadas.

Asuka observo el lio de piernas, y respiro hondo, decidió quedarse acostada, no tenia intención de despertar a Rei, si bien tenia ganas de ir al baño, podía espera aun.

Se sentía sucia, transpirada, su mano derecha tenia restos secos de los fluidos de Rei, trato de acomodarse un poco, pero el peso de Rei descansaba sobre su hombro y brazo, lo sentía dormido, volvió a desistir.

-que me paso?- la pregunta interna tenia una respuesta, perdió el control, ELLA perdió el control, Rei hizo lo que quiso con ella, y ella luego continuo el juego, Asuka había tenido sexo con otras chicas anteriormente, pero jamas había sentido o echo lo de anoche. El recuerdo de la necesidad que sentía de Rei la abrumaba, y luego se sintió obligada a satisfacerla, y llego mucho mas lejos de lo que jamas fue. Ella jamas ofrecía algo, ella siempre era la que recibía.

-acaso te estas enamorando de la muñeca?- Asuka miro a la desnuda figura acostada con ella, Rei no era fea, era una muñeca perfecta, pero tampoco era una miss universo. Pero segundo y mas importante, ella no era lesbiana, podría tener contacto sexual de vez en cuando con una chica, pero eso no sacaba de su cabeza el echo de que le gustaban los chicos. Entonces, por que?

De repente Rei se despertó y la miro fijamente, Asuka se asusto de los ojos rojos de Rei, pero esta se levanto de repente y apresuradamente se dirigió al baño. Asuka sonriso, Rei no cerro la puerta y escuchaba la caída de un largo chorro en el inodoro, cruzo las piernas para no orinarse, cuando Rei reapareció en la puerta se encamino a su vez y se sentó cuando las primeras gotas se escapaban

-oh, que asco, el asiento esta caliente- se limpio suavemente los genitales y salio del baño, Rei continuaba desnuda mirando al reloj, Asuka se puso una bragas limpias, una camiseta liviana, luego levanto una manta y se tapo con ella, no había razón para estar levantada, por lo menos hasta la tarde, y verdaderamente tenia sueño.

-no vas a levantarte?

-no, no hay razón, es tarde para ir a la escuela, además tengo sueño niña modelo-

-yo también- Rei se introdujo en la cama al lado de Asuka, esta le reto.

-ponte algo desvergonzada- Rei la miro como no entendiendo.

-dormimos toda la noche desnudas, ahora quieres dormir vestida?- Asuka, que seguía sin entenderse ni siquiera si misma, se quedo callada, Rei se quedo desnuda, y en minutos dormía, Asuka no pudo mas que observarla.

-como puede hacer eso?- tardo varios minutos, pero también se quedo dormida.

-Como pudiste hacer esto?- Misato estaba roja de furia, Ritzuko continuaba digitando en su teclado, tomo otro sorbo de café, los agentes le habían informado del descubrimiento de Misato y ella se quedo esperando el rapapolvo.

-estoy autorizada por el comandante para poner cámaras en las habitaciones de los elegidos-

-eso no te permite ponerlas en la mia-

Ritzuko cerro su ordenador, y se levanto a cerrar la puerta, luego se sentó frente a Misato, que continuaba de pie con los brazos cruzados.

-Misato, te conozco, y debo admitir que me sorprendiste, pero, sinceramente estoy esperando que Shinshi termine definitivamente en tu cuarto, por eso la cámara allí-

-estas loca? Como crees que yo voy a tirarme a un borrego?- Ritzuko bebió tranquilamente otro sorbo de café

-seria el primero?- Misato no abrió la boca, Ritzuko dibujo una pequeña sonrisa. Misato bajo la cabeza.

-En verdad piensas que me lo voy a tirar?-

-yo, el comandante, el vice comandante- Misato se derrumbo sobre el escritorio

-tan mala fama tengo?-

-crees que no lo sabíamos cuando dejamos a Shinshi ir a tu departamento, el comandante piensa que podrías ser una buena maestra de lágrimas, tal vez no sepa como comunicarse con su hijo, pero piensa que tu eres mejor que una puta pagada.

-una puta gratis-

-una buena persona Misato, que seas adicta al sexo no te hace mejor o peor que nadie aquí, creeme, te envidio, te recibiste, lograste una carrera, un buen empleo, tienes amigos, y vives la vida, yo me la paso todas las noches viéndolos para tener algo con que calentarme y poder conciliar el sueño rápidamente, tu fuiste la que me dijiste que no hay nada mas triste que una cama fría, y la mia esta eternamente helada-

-se  supone que debo tenerte lastima?-

-piensa lo que quieras, solo recuerda, si pierdes el control con Shinshi, nadie te dira nada-

-no se si eso me hace sentir mejor, parece que todo el mundo espera que me convierta en una especie de vampiresa-

-solo unos pocos sabemos de tu problema, los comandantes y yo, así como saben que soy una eterna onanista, que Asuka es insoportable, que Rei es autista, que Shinshi es un pajero depresivo,  solo que ellos que necesitan conocer en detalles a su circulo mas intimo-

Misato se levanto y se encamino pensativamente hacia la puerta, Ritzuko tenia una ultima pregunta.

-hiciste algo con mis cámaras?-

-ha esta hora puedes recogerlas en el deposito de basura- Ritzuko sorio

Asuka había sido muy clara con Rei, en publico debían mantenerse a distancia, hablar lo menos posible, tocarse lo mínimo. Rei había comprendido? Ella aseguro que si, en el bus se sentaron en lugares apartados, cuando llegaron a los cuarteles de NERV parecían desconocerse entre ellas. Pasaron por los pasillos a distancia, bajo la atenta mirada de todo el mundo, en los vestuarios estaban acostumbradas a estar solas, y si todo hasta allí había salido bien, se derrumbo. Si bien Rei se desnudaba y cambiaba de ropa sin el menor problema, Asuka se sintió súbitamente aterrorizada, espero a que Rei tuviera puesto su Enter Pluig y que saliera del vestuario rumbo a alguna cápsula de simulación para que ella terminara de cambiarse. Minutos después la segunda elegida comenzaba sus pruebas de sincronizasion, que la mantendría pensando por varias horas en otras cosas.

Misato se escapo de NERV casi a las cinco de la tarde, no pasaba nada desde hacia semanas, ningún ángel atacaba y en ese caso una comandante de tácticas y operaciones era un sobrante en la organización. Se compro un helado, y continuo su paseo, recordó sus pensamientos de la mañana, su necesidad de darse algún gusto, alguna compra, observo las vidrieras de la calle comercial, mirando precios, observando modelos de camisetas, pantalones, minifaldas, camperas, siguió así durante una hora, hasta que la vista de una prenda la hipnotizo, ESO era justamente lo que necesitaba, además el precio no era prohibitivo, entro al pequeño negocio saludo a la chica que la atendió, señalo la prenda deseada, la chica que la atendía le alababa la elección, la calidad de la tela, su increíble precio, al tiempo que le mostraba la prenda.

-además, a su novio le va encantar, este camisón transparente no deja nada librado a la imaginación-

-lo se, es por eso que lo llevo- Misato guiño pícaramente un ojo a la chica que sonriso.

Mientras se retiraba del negocio, Misato sonreía pensando en ver la cara de Shinshi cuando la viera con eso puesto, en ese momento, si todos lo esperaban, ella se convertiría en la profesora que todos esperaban que fuera.

A las seis de la tarde Shinshi se despidió de Asuka y Rei, y se dirigió al apartamento de Misato, Rei y Asuka se dirigieron hacia la parada de bus, Rei se sentó, y luego de pagar su pasaje Asuka se sentó a su lado, Rei iba a protestar.

-esta bien chica modelo, solo no me toques y todo ira bien- Rei continuo el viaje mirando por la ventana, Asuka cansada por el día de practicas se quedo dormida, y minutos después, descubriría con furia que se apoyo en el hombro de Rei.

Ambas llegaron al departamento, Rei se encargo de abrir la puerta y Asuka casi la empujo para entrar, hacia calor, antes de salir habían cerrado las ventanas por que parecía que podría llover, pero un sol como un huevo frito reino toda la tarde. Mientras Asuka habría las ventanas, Rei empezó a cocinar, Asuka tomo un breve baño, entro a la cocina con su habituales “camiseta blanca apta para todo lo que no sea trabajo” sin sujetador, y sus shorts naranja ultra ajustados, Asuka tal vez por la costumbre de usar siempre ese tipo de ropa, no captaba la idea de lo increíblemente sexi que se veía así, rodeo la mesa de la cocina hacia el nuevo refrigerador, con sus senos saltando alegremente, Rei se quedo congelada, solo su cabeza se movía, siguiendo los saltarines pezones que parecían querer atravesar la tela de la camiseta. Asuka se sirvió un poco de jugo y volvió a rodear la mesa, se sentó en la mesada de la cocina, a un costado de Rei, esta bajo la cabeza, de repente. Asuka bebió despreocupadamente y le pregunto a Rei.

-¿que vamos a comer, niña modelo?- Rei continuaba con la cabeza agachada, Asuka la miro extrañada.

-Rei, ¿te sientes mal?- Rei parecía una estatua, y se movió de repente, abrazo a Asuka por la cintura y apoyo su mejilla contra el ombligo de la pelirroja, esta escupió el jugo que estaba bebiendo, trato de separase del férreo abrazo de la primera elegida, pero esta no parecía dispuesta a soltar su presa.

-¿es que no piensas en otra cosa?- Asuka se revolvía furiosamente, sin embargo Rei no soltaba nada, Asuka se detuvo y observo la coquera azul contra su vientre.

-Rei, sueltame- no hubo reacion

-Rei, te dije que me sueltes- ídem anterior

-¿acaso no teníamos un trato?-

-no estamos fuera-

-Rei !SUELTAME¡- Asuka volvió a moverse, pero de repente volvió a sentir esa extraña sensación, mezcla de excitación y falta de fuerza, sus movimientos se hicieron menos violentos, cada vez estaba mas quieta, mientas su respiración se hizo mas audible, un fuego parecía subir por el cuerpo de Asuka, comenzando desde su vagina y extendiéndose a todo su cuerpo, empezó a empujar la cabeza de Rei hacia abajo, pero esta se resistía, Asuka la reto al tiempo en que trataba de acostarse en la mesada, dejando sus piernas y genitales fuera de la mesa.

-¿es que no aprendes nada?, quitame las bragas de una vez, como hice yo anoche- Rei comprendio lo que le pedía, y separándose de Asuka le bajo el short y luego las bragas, la empapada tela que cubría los labios vaginales se separo suavemente de la piel de Asuka, quien una vez liberada de su ropa interior abrió desvergonzadamente las piernas, dejando todo su coño a la vista de Rei, que miraba sin atinar a hacer algo, Asuka se volvía loca por la falta de imaginación de su amante.

-¿no vas ha hacer nada?-

-no estoy segura que hacer-

-pasale la lengua a la raja, lentamente como si fuera un helado- la escena tal vez tenia algo de cómico, con Asuka semiapoyada en sus codos, mirando a Rei entre sus piernas, Rei obedeció  y sacando su lengua la paso sobre el coño de Asuka, quien se volvió a sentar del placer que sintió, Rei continuo su trabajo, Asuka acariciaba el pelo de esta, sentía que un orgasmo se acercaba, y se sentía excitarse aun mas.

-Rei, mirame- Rei se detuvo y levanto la vista, sus labios y sus cachetes estaban empapados por los jugo de Asuka, esto volvió a excitarse aun mas, era como un circulo que la encendía mas y mas.

-continua- Rei volvió a su trabajo con la lengua, en menos de un minuto Asuka se sintió al borde del orgasmo, rodeo la cabeza de Rei con sus piernas y casi que se doblo sobre ella.

-no te detengas, por favor no te deten...- Asuka se estremeció y retorció, casi gritaba, aunque apretara los dientes, pero no podía descansar, ya que Rei no se detenía, Asuka continuaba en un frenesí, retorciéndose sintió algo lejano, muy lejos de la lengua de Rei.

-Rei- ella continuaba lamiendo

-Rei- ídem, entonces, en medio del zumbido de su cabeza lo distinguió claramente.

-Rei, el timbre- pero Rei no se detenía, continuaba como se lo había indicado, Asuka recordó haber invitado a Hikari, para prevenir justamente lo que estaba sucediendo ahora, y que no podía detener.

-Rei, detente....... la.... puerta- viendo que la chica de pelo azul no se detenía, hizo el esfuerzo supremo, paso una de sus piernas por sobre la cabeza de Rei y se dejo caer al piso.

Rei la miraba confundida.

-Rei... la......... puerta, ve a ver quien es- Asuka trataba de levantarse, apoyándose en los muebles, Rei la miro, se dio vuelta y se dirigió a la puerta.

-Rei espera, arreglate la ropa- Asuka noto que se había abierto la camisa, y una notoria humedad mojaba las bragas de Rei, esta se abotono la camisa y se dirigió nuevamente a la puerta, donde el timbre sonaba sin cesar.

-Rei ESPERA- Rei resoplo y se dio vuelta, Asuka se acerco con un paño de la cocina y le limpio la cara de sus propios fluidos, la manos le temblaba.

-listo, dile que tenias una llamada, por eso no habrías, también dile que yo estoy tomando un baño, enseguida saldré, Y NO LE CUENTES NADA DE LO QUE HACEMOS SOLAS; ¿ENTIENDES?- Rei asintió salio de la cocina, Asuka le oyó recibir a Hikari, se dio media vuelta, recogió ropa limpia del cuarto y se dirigió al baño, abrió las llaves del agua, y se observo en el espejo, su cara roja de la excitación, aun temblaba un poco, solo su corta camiseta la cubría, dejando su pubis y su brillantes coño y muslos a la vista.

-por dios ¿que me esta pasando?

EL bardo no cantor

bardoar@yahoo.com.ar