Cantares (3)
Evangelion No odiarias odiar a alguien y desearlo al mismo tiempo.
Asuka y Rei-Cantares 03
-Acaso va a servir de algo, además, por que tanta prisa?- Asuka golpeaba el piso con la punta del pie, esperando que Ritzuko terminara de inyectar a Rei, mientras miraba el moretón que le había dejado la aguja en su brazo, había soportado el espeso fluido, que tomo mas trabajo que lo esperado para ser inyectado. Lo que Asuka no sabia era que Ritzuko se estaba retrasando aproposito en inyectar a Rei, el liquido dentro de la jeringa eran solo vitaminas, mucho mas fluidas que las feromonas modificadas que aplico a Asuka.
-llevara unos segundos mas, si quieres esperar afuera no hay problemas, si quieres volver al departamento, ve- Ritzuko parecía no hacerce problemas por las quejas. Asuka salio del consultorio, Ritzuko termino rápidamente.
-listo-
-para que es esto?- Rei se acomodaba la manga
-una ayudita, nada mas- Ritzuko verifico la puerta, Asuka tomaba una lata de refresco en el pasillo, se acerco y empezó a susurrarle a Rei.
-Asuka volvió a tocarte hoy?-
-no-
-crees que lo hara esta noche?-
-no lo se, hablaba de dormir en el sofa, o que yo durmiera en el durmiera en el sofa-
-te gustaría que Asuka te vuelva a tocar como anoche- Rei la miro abulicamente
-si-
-escucha, deberás hacer esto-.
Cuando Rei pago su boleto de bus, se sentó junto a Asuka, esta parecía ensimismada en sus pensamientos mirando a la oscura ciudad, pero esos pensamientos volaron en un segundo.
-que haces?, demonios- Asuka trataba de separarse de Rei, que se había tomado de su brazo y apoyaba su cabeza en su hombro.
-deja de hacer eso-
-por que?-
-por que no me gusta-
-tu me abrazaste anoche-
-shhhhhhhhhhh- ambas se sentaron firmes nuevamente, Asuka miraba hacia todos lados para ver si alguien las había visto o escuchado, pero solo una persona, varios asientos mas adelante, viajaba con ellas, se tranquilizo un poco, solo unos segundos.
-!HEY, ESTAS LOCA¡- Asuka se levanto gritando, al sentir la mano de Rei acariciar su coño, ahora hasta el chofer volteo a ver que sucedía, Asuka, roja como un tomate sonrió y volvió a sentarse, miro con odio a Rei, la cual parecía no entender por que Asuka reaccionaba así. Asuka se sentó y fulmino con la mirada a Rei, que simplemente apoyo su mano en su pierna. Asuka pensó que lo mejor era terminar el viaje en paz, asé que dejo que la mano de Rei descansara en su muslo, por unos minutos eso pareció funcionar, hasta que Asuka sintió que la mano de Rei se dirigía nuevamente a su entrepierna, poso a su vez su mano sobre la de Rei, y trato de detenerla, por unos minutos continuo el forcejeo silencioso, hasta que Asuka empezó a sentirse extraña, sintió un hormigueó en su vulva y muslo, le faltaba el aire, y la fuerza para detener la mano de Rei parecía escasear, su respiración se hizo mas larga y lenta, a medida que la mano de Rei se apoyo finalmente en su concha, Rei se limitaba a acariciar los labios por sobre las bragas, Asuka sentía impotente su propia excitación, asé como al mismo tiempo sentía como sus jugos mojaban sus bragas, deseaba y al mismo tiempo rogaba para que no fuera mas lejos, que Rei hundiera sus dedos de una vez en su interior, pero Rei solo apretaba sus dedos por sobre la empapada tela.
-Dios ayudame, no puedo pararla- pensó Asuka que trataba de controlar su respiración, y sus contorsiones, comprendio también que Rei no sabia mas que hacer, eso era afortunado, tal vez pudiera controlarse lo suficiente para evitar un orgasmo, y muy a su pesar se vio obligada a tomarse del brazo del Rei y apoyar su cabeza en el hombro de ella, no podía hacer mas, solo apararentar que estaba dormida, la oscuridad dentro del bus ayudaba a dar esa imagen, levanto la vista, vio el tranquilo rostro de Rei, como si no le estuviera aplicando esa malévola caricia, volteo un poco hacia la ventana, no reconoció en donde se encontraba, aun no conocía bien el camino hacia la casa de Rei, luego se aterrorizo al ver su reflejo por un segundo, su cara enrojecida, sus labios entreabiertos, casi al borde del jadeo, de repente esa imagen en el espejo jadeo, abrió los labios y luego se perdió al cerrar sus ojos, un par de dedos habían corrido la mojada tela de sus bragas y se introdujeron en su vagina.
-me voy a venir, me voy a venir, me voy a venir- la mente de Asuka reventaba, estaba al borde del orgasmo, unos segundos mas y se encontraría gimiendo y contorneandose incontrolablemente, solo que Rei extrajo de repente sus dedos y se levanto de su asiento.
-en la próxima nos bajamos- Asuka la vio desde su silla, trato de componer su respiración, se bajo su falda y se levanto, pero casi pierde la vertical, sus piernas no le respondían, se tomo de el brazo de Rei y caminando lentamente, se dirigieron a la puerta del bus, bajaron mas lentamente aun, Asuka apenas podía mantenerse en pie, esta sentía como la brisa fresca se colaba debajo de su falda, sintió las bragas enredadas a un costado de sus labios de su vulva, pero necesitaba ambas manos para sostenerce de Rei, que a su vez la vez la abraso para sostenerla, Asuka sintió en la piel de su brazo la empapada mano de Rei, casi con una mezcla de asco y lujuria comprendio que la mano estaba mojada por sus propios fluidos, cruzaron despacio la calle, recorrieron lentamente la ultima manzana hasta la puerta donde estaba el departamento de Rei, Asuka pensó que la caminata la controlaría algo, pero el roce de la enredada braga y el viento acariciando su vulva no dejaban de calentarla, entraron al edificio, tomaron el ascensor, en el espejo del mismo, Asuka se vio claramente, y rogo por que el pasillo estuviera vacío, era evidente que estaba excitada, se alivio un poco cuando en la penumbra no vio a nadie en el pasillo, Rei abrió la puerta con su llave, y lentamente se encaminaron hacia el dormitorio, Rei ayudo a Asuka a sentarse, y tranquilamente comenzó a desvestirse, al ver esto Asuka se éxito aun mas, casi no podía controlarse, Rei ya completamente desnuda se sentó junto a ella, la miro y apoyo su mano en el muslo de Asuka, esta tomo desesperada la mano y la dirigió a su coño, se froto furiosamente la vulva con la mano de la chica de extraño pelo azul.
-ayudame Rei, ayudame- Asuka perdía el control, Rei la miraba
-no se que hacer-
-desvisteme, ayudame- Rei tranquilamente ayudo a Asuka a sacarse la camiseta, luego, con dificultad le quito el sostén, se quedo mirando los pechos de la pelirroja, luego volvió a detenerse, como dudando, Asuka ya al borde de un ataque de nervios perdió definitivamente el control.
-meteme los dedos, metemelos ya- Asuka le tomo la mano y la llevo a su concha, Rei apunto y introdujo un par de dedos suavemente, Asuka se tomo de las sabanas desesperadamente, Rei introdujo los dedos lo mas profundo posible, hasta que los nudillos hicieron tope con la piel húmeda de su compañera, y durante segundos continuo así, Asuka estaba histérica.
-¿que esperas?, sacalos- Rei resoplo y lentamente retiro los dedos hasta sacarlos por completo, y se quedo mirando los genitales de Asuka, que exploto.
-¿no sabes nada, no lo saques por completo, has así- y ayudándose con sus manos le mostró el movimiento que quería que Rei realizara, envolvió un par de dedos con su mano y empezó un movimiento de ida y vuelta con los dedos.
-así, ¿entiendes?, has así, no lo saques, ni te detengas tonta-
-esta bien- Rei volvió a introducir sus dedos lo mas adentro de Asuka posible, de repente esta le tomo la mano.
-empieza lentamente, y ve acelerando de apoco, ¿entiendes?- Rei volvió a resoplar, Asuka libero su mano, Rei empezó el mete-saca lentamente, Asuka tomo su falda y tironeaba de ella, su respiración larga y pausada se aceleraba al mismo ritmo que la mano de Rei, que cada vez introducía y sacaba sus dedos, Asuka comenzaba a mover su pelvis de arriba a abajo, de repente se sentó y se abraso a Rei mientras sufría los espasmos de un orgasmo, pero Rei no detenía su mano. Asuka se volvía loca del placer. Hablaba entre jadeos
-detente, detente, no saque la mano pero detente- Rei se detuvo, sentía las contracciones en la vagina de Asuka, así como la gran cantidad de fluidos que escapaban por sus labios vaginales. Asuka lentamente se calmaba y al tiempo que se volvía a recostar atraía sobre ella a Rei. Esta la seguía, apoyo su cabeza sobre un seno y quedaron calmadas por unos segundos.
-tienes mucho que aprender, niña modelo- Asuka miraba el techo, ni siquiera habían apagado la luz, Rei permanecía sobre su pecho, su mano, ya quieta aun permanecía en su interior, pero nada mas hacia. Asuka fue la que resoplo ahora, se levanto de golpe, Rei la miro pero Asuka la empujo control la cama, así era como la quería, boca abajo, la desgraciada la había echo acabar, ahora tendría su merecido. Se puso detrás de Rei, abrió sus nalgas, la pequeña raja de la primera estaba a su vista, Asuka estampo un húmedo beso, Rei abrió muy grande sus ojo.
-esto te gusta Rei?- Ayanami no dijo nada, Asuka volvió a besar y ahora lamió el ano de Rei, esta disfrutaba en silencio la caricia malvada, pero eso no era lo que Asuka quería, al tiempo de un nuevo beso, introdujo dos dedos en la concha de Asuka, esta gimió, y Asuka sonrió. Introducía y sacaba los dedos.
-esto te alcanza, o quieres mas?- introdujo un tercer dedo. Rei trato de ponerse en cuatro patas pero Asuka empujo la cadera hacia abajo con su mano libre, y volvió a lamer el culo de Rei. Continuo así otro minuto y metió un cuarto dedo, Rei se apoyo en sus codo, a Asuka le era tremendamente excitante el verla así, sonrió malevolamente.
-me detengo?- le pregunto al tiempo que introdujo apenas sus cinco dedos, Rei parecía mirar el techo, pero sus ojos estaban cerrados, Asuka empujo, lentamente introdujo toda la mano hasta la muñeca, Rei gemía, sus manos aprisionaban la almohada. Asuka lentamente empezó a cerrar el puño, sentía la funda de la vagina aprisionaba su mano a medida que la cerraba, Rei gemía suavemente, lo que le daba confianza para seguir, seguramente le dolía un poco, pero obvio que el placer era superior, decidió seguir el juego como lo había planeado.
-Rei, !DATE VUELTA¡- Rei volteo a mirarla, Asuka vio su rostro, desfigurado por una mezcla de placer, dolor, sudor y jadeos, intento moverse, pero el puño en su interior era como que la mantenía en su lugar, gimió y acomodo sus caderas de nuevo.
-te dije que te des vuelta-
-no puedo-
-hazlo, o la saco- Asuka movió hacia atrás su mano, Rei volvió a gemir
-!HASLO¡- Rei lentamente empezó a girar, ambas sentía el roce del puño y la vagina, Rei traspiraba y gemía mas aun, cuando se pudo acomodar de espalda finalmente, respiro largamente,
miro sus abierto labio y el brazo que se perdía en su interior, luego ambas se miraron fijamente, Asuka acomodo su rostro contra la maraña de bellos azules al tiempo que movía el puño suavemente, Rei empezó a retorcerse, abría las piernas lo mas que podía, era una posición obscena, pero Asuka tenia reservada una sorpresa final, bajo lentamente besando los bellos de Rei y se detuvo sobre el clítoris de Rei.
-ya conozco este dulce- rodeo con su lengua el pequeño pero hinchado botón, Rei se mordió los labios, y estallo en apenas segundos en un orgasmo incontrolable, su cadera se movía violentamente hacia arriba y abajo, tanto que Asuka se asusto, temía lastimarla, apoyo su brazo libre sobre la cintura de Rei y trato de inmovilizarla, pensaba que si movía su mano en el interior de Rei podía lastimarla.
-!TRANQUILA¡, calma, ya, ya- fueron casi veinte segundos infernales, luego Rei quedo como muerta, Asuka la miraba aterrorizada, aun sin sacar su mano la movió con su brazo libre.
-Rei, Rei, estas bien?, hablame-
-estoy.... bien- Ayanami, contesto sin moverse, respiro largamente, y se quedo quieta.
-me asustaste tonta- Asuka la contemplaba, miro la hinchada vulva de Rei, y su muñeca húmeda saliendo de ella.
- ahora dejame ver como saco esto- intento retirar el puño, el corazón aun le latía a mil, la excitacion dio paso a una sensación de culpa, pudo haberla lastimado, Rei gimió.
-lo lamento, tengo que moverme- Rei abrió los ojos, asintió. Asuka empezó a abrir la mano, sentía los fluidos entre sus dedos, Rei se movía.
-tranquila un poco mas, un poco mas, ahora hacia atrás... listo- Rei gimió por ultima vez al salir la mano de su amante finalmente de su interior. Asuka se acostó junto a ella, Rei volvió a acomodarse sobre su hombro, un dedo toco un pezón de Asuka.
-ya basta Rei-
-lo siento, me llama la atención lo suave que puede ser o lo duro que se pone-
-ya, por favor duerme-
Rei paso una brazo de Asuka bajo ella y le paso una pierna por sobre ella, y como por arte de magia empezó a dormir, Asuka, demasiado cansada y confundida, tardo solo un par de minuto en dormir.
Y a doce calles de allí, Ritzuko, volvió a sacar cuentas de cuantas pajas necesitaría para conciliar el sueño.
Fin III capitulo
El bardo no cantor