Canelo sabe tratar a su perrita

Canelo si sabe tratarme, soy muy feliz de ser su perrita

Canelo sabía lo que una perrita como yo quería y quiere, sus lamidas en mi culito era de otro mundo y yo sé que el quería enterrar ese gran mástil en mi.

Cómo pude llegué a mi cuarto y busque lubricante Canelo es un canino muy grande y aún que estuviera muy caliente por qué me lo rompiera , quería disfrutarlo bien y que mejor que prepararle mi culito.

Estuve máximo 15 min con el lubricante, mis dedos y la escurridiza lengua de canelo, con su pata me movió para que yo me pusiera de nuevo en 4 con el culito levantado para el.

Los dueños de canelo siempre fueron muy cuidadosos con su limpieza y que su pelo y uñas estuvieran bien cortadas y su color resaltara.

Sentí sus patas envolverme la cintura, despues de unas lamidas mas, tu polla ya escurría, con movimiento rapidos tratandose de pegar a mi le daba a mi culo.

Sentí que todo a mi alrededor se paró, entro de una entoscada en mi y aún faltaba la mitad y creo que pudo entender ya que se paró unos segundos sintiendo la presión de mi culo en su polla y empezó tan lento que sentía que sabía que me estaba volviendo loca ahí en el piso.

-aaaha shhh shhh ahh vamos así ahhh- mis gemidos se escuchan al igual que canelo me daba lamidas en la espalda, canelo logro que me corriera dos veces y el aún seguia tan duro dentro de mi que pense que me haré dormír con el pegada a su polla.

Cuando sentí que llegaba mi tercer orgasmo anal, sentí denuevo la bola tratando de entrar en mi y poder sentir nuevamente toda su lechita en mis entrañas.

Gemía más duro y hizo más fuerte su agarre pegándome a él y esa bola podía compararse a una pelota de tennis y mi culo era su objectivo.

Sin más tiempo que perder yo me desvaneci en el piso mientras mi cuerpo temblaba liberando mi tercer orgasmo y porfin reciebiendo mi lechita dentro de mi.

Canelo se notaba que aun que me dio como quiso por mi culo queria mas y al estar pegado era imposible y doloroso.

Después de unos 15 minutos pegados, escuché el sodio de un

-poh!

De mi y los fluidos y así fue como caí de lado sin fuerzas y verlo desde el piso tirada lamiéndose su polla me calentaba y preferí llamarlo para que limpiará un poco de lo que provocó en mi y así recibí su lengua hasta que estuve lo suficiente recuperada para limpiarme y comer junto al, y con la idea que ya tenía en mente desde hace tiempo tenía planeada, quedarme con canelo odviamente legalmente ya que yo como su perrita no podia estar sin el y claro no tardarían en buscar a canelo.

Espero más al rato platicarles como voy con el proceso de canelo ya que , platicando con su dueña está casi regalandomelo y la verdad a esa polla no se le puede decir que no.