Canelita - baño de oficina

Ella era un morena bastante llamativa, pero muy seriecita, aunque no era mi tipo algo me jalaba hacia ella, y fue cuando la vi a lo lejos...

CANELITA – BAÑO DE OFICINA

Trabajo en una empresa transnacional, a mis 28 años tengo mis gustos definidos en cuanto al tipo de mujer con quien salir, pero hace algun tiempo ingreso una morena alta, de mi talla, 1.80, contextura gruesa con unas piernas de campeonato y un trasero bastante interesante y llamativo.

No es el prototipo de mujer que gusto, al margen que se preciaba de muy seria, me agradan de mediana estatura y finas, formadas sin exageración, pero ella tenia un no se que , aparte del no se cuanto que todos querían probar. Nuestra relación no pasaba de el intercambio de algunos saludos y una que otra conversación.

Lo que les voy a relatar se salió de cualquier esquema que hubiera supuesto, salia de mi oficina y la vi al fondo del pasadizo, iba hacia los servicios higiénicos, llevaba un vestido de tela que se pega al cuerpo moldeando su feroz anatomía, inmediatamente sin pensarlo dos veces me dirigí hacia allá, caminando me dije ... si solo micciona, ya debe estar terminando, hice algo de tiempo y sin medir riesgos abrí lentamente la puerta del baño, mire hacia adentro y la vi retocándose frente al espejo.

Sin dudar mas ingresé y me situé detrás de ella, no pegado, causando su natural asombro, le hice silencio con el dedo, había otra persona en uno de los privados, ella no sabia que hacer, aproveche y acaricie su rostro, y di un beso volado al espejo, dándole a entender que me gustaba, lleve ambas manos a sus hombros y fui acariciándola suavemente, ella se mantenía estática, seguí por su espalda masajeando levemente, hasta llegar a su cintura, la sentía tensa, pero no hacia ningún gesto de rechazo, estaba petrificada.

La rodee por la cintura y recién me pegue a ella, para que sintiera el efecto que habia causado en mi miembro, fue ahí donde quiso sacarse suavemente pero la sujeté sin darle chance, era una mujer fuerte asi que pensé que no era grande su deseo de resistir, unido a ella empecé a acariciar sobre su vestido sus piernas, tremendas piernas, la acaricie a mi gusto, subí a su busto, ella tiesa pero ya con la respiración agitada, no movía un dedo, solo se dejaba hacer, levante el vestido y me agache, ella se sobresalto, empecé a mordisquearle las piernas, esas que me llevaban loco, las mordía, les pasaba la lengua, ella firme apoyada sobre el lavamanos, me acercaba a su gruta que despedía un olor característico que me éxito al máximo, mordisquee su enorme culo sobre el bikini rojo, que tal condenada, estaba loco.

En eso sentí que jalaban el agua en el privado, no tardaría en salir la que estaba ahí, ella bajo inmediatamente elvestido y trato de salirse pero yo de un solo tirón le bajé la trusa hasta debajo de las rodillas, obligándola a sacársela, la puse en mi bolsillo y la jalé hacia el otro privado.

Cerré la puerta justo en el momento que salía del otro .... a la vez otra chica entraba en el servicio, me subí sobre la taza diciéndole con señas para que no divisaran mis zapatos, ella frente a mi pálida no atinaba a nada, en ese momento me bajé el pantalón y la trusa y acerqué mi fierro a su boca, atrayendo su cabeza, ella entendió el mensaje y empezó a mamar, ahí es cuando dejó su inercia y empezó a actuar, estábamos dispuestos a todo ya.

Y si que tenía arte la morena, se aferró a mi daga con una pasión, lo chupaba, lo metía y sacaba de su boca, lo recorría con su lengua, mordía mis huevos, me dio una mamada de campeonato, tanto así que sentí que me venía, así que le aferré la cabeza para que recibiera toda mi leche, y ella fiel al castigo no se inmuto y se chupo todito mi chorro, sin dejar gota suelta ...... me dejó súper .........

Pero no podía dejar las cosa así, me senté en la taza y empecé a lamerle, chuparle y morderle las tetas hasta que la lleve al orgasmo, metí entonces mi dedo a su raja, saque el jugo reciente y me lo lleve a la boca, esto la éxito mas, me dijo –papito así chupa mis jugos ....., entonces obediente yo le hice los honores baje hasta esa cueva oscura del placer y le di placer al máximo, ella ya no se reprimía, gemía bajito, su gran anatomía se retorcía de gusto, yo chupaba, absorbía como ventosa, mordía ella creo que hasta lloraba de placer ..... se vino nuevamente ..... entonces me sente y volteándola la senté en una sola sobre mi fierro candente, se clavo sobre mi polla y empezó un frenético sube y baja, sentía su cuca caliente, mientras ella seguía en trance, agarre con fuerza sus enormes nalgas y meti el dedo en el orificio prohibido, ella quiso negarse pero no pudo, con la otra mano masajeaba sus tetas, ella cabalgaba desenfrenadamente, loca, creía que sería lo mejor, pero yo no quería dejar las cosas ahí, esta morena tenia que acordarse de mi toda su vida ......

La puse de pie, hice que se agachara en ángulo de 90 grados meti dos dedos, que luego fueron tres, en su chuchita caliente, rozando el orificio anal con mi pinga, y empecé a taladrar su orto, ella hizo un gesto de dolor, pero conforme entraba todo se convirtió en placer supremo, trajinada con mis dedos en su clítoris y con el dardo ensartado en su fenomenal trasero nos movimos a un solo ritmo frenético y animal hasta que mis dedos se mojaron con sus jugos producto del enésimo orgasmo y mi arma destilaba enormes chorros de semen que ella recibía extasiada –papi, nunca me han hecho tan feliz, solo lo he hecho en dormitorios, me has dado el gustazo de mi vida, eres y serás mi hombre toda la vida , papito, amor........

Asi fue como la morena seriecita se dejó llevar por el placer y la lujuria, en un baño de oficina.......