Candy sufre por su libertad
Candy era sometida de muy joven por la mafia, la que logro liberarse por aceptar una violación masiva, dolor y ganas de vivir su vida, 100% real
Los que les voy a contar es 100% real y ocurrió hace ocho años, la vida es tan extraña a veces del dolor, el arrepentimiento y el perdón suceden cosas que uno ni se imagina, todo esto comenzó por que quería hacer una fantasía realidad desde hacía casi un año y se pudo lograr para mi gracias al vil dinero ya que me costo bastante para llevarla a cabo y valió la pena. Yo soy un hombre de 35 año me considero normal de buena posición económica y para mantener el anonimato no daré muchos lugares y utilizare los términos que son más utilizados en Internet.
Bueno, esta fantasía se despertó en mi después de ver varias películas pornos, específicamente las Gang Bang, para los que no las han visto y puedan entender mi fantasía, en estos videos una mujer tiene relación con varios hombres a la vez (he podido contar hasta 12), donde la follan o culean salvajemente por todos lados. Como les mencionaba después de ver estos videos y leer algunos relatos en Internet de este tipo decidí llevar a cabo mi fantasía que consistía en ver en vivo una escena de este tipo ya que muchas de estas están montadas en películas durante varios días y muchas historias escritas pintan ser más fantasías que realidad.
Los preparativos para llevar a cabo esto fueron largos, me tomo 2 meses y medio poder encontrar a la puta que estuviera dispuesta a todo durante 5 o 6 horas que yo estimaba que podría durar con los 15 tipos que logre reunir con las condiciones físicas que yo quería, esto era tener su herramientas sobre 20 cm y gruesas, donde tuve la suerte en una agencia de encontrar 8 negros superdotados y dos tipos más el resto los reuní en distintos lugares, la más pequeña era aproximadamente de unos 20 cm y la más larga de 27 cm, la más angosta 4,5 cm y la más gruesa 6,5 cm.
Como les decía llame a los avisos de los periódicos e Internet yo creo unas 60 putas, las cuales muchas decían que estaba loco y me mandaban a la mierda, pero dentro de estas algunas se interesaron por el dinero lo que pude entrevistar a unas 20 personalmente las que me cobraron por la entrevista pero sin lograr acuerdo, ya estaba por desistir cuando me entreviste con una mujer madura que después de plantear lo que debía hacer lo penso y no se atrevió aunque me contó que había estado con 9 tipos a la vez. No sé que cara de desilusión abre puesto que me dijo que tenía un amigo que podría ayudarme, me pidió mi número de teléfono para ella conversar primero con el y después me devolverían el llamado. No me entusiasme demasiado por lo que ya había experimentado, como a los tres día me llamó un tipo con voz dura y con un poco acento extranjero diciendo que llamaba de parte de la puta con quien me entreviste y me dijo que el podía ayudarme con lo que quería, yo me puse un poco nervioso y me corte al verme sorprendido y también asustado, el tomo la iniciativa y sin mayores preámbulos me dijo que el había realizado orgías con una o varias putas y que me podía ayudar, ante esto le dije que me gustaría tener una entrevista con el para ver sí podía o tenía la mujer para esta fantasía, al principio estaba un poco esquivo ya que pensaba que esta tonteando y no era verdad, debido a esto el me pidió que le pagara por la entrevista, la mayor que me habían cobrado, para asegurarse de cuando me encontrara con el se realizara lo que estaba pidiendo y me dijo que me llamaría nuevamente.
Al cabo de dos días me llamo diciéndome que tenía la chica para esta fantasía que quería realizar y me cito para verla y conversar los detalles de lo que se haría y obviamente el precio. Es así como acordamos reunirnos un viernes en bar del centro de la ciudad para conversar.
Llego ese día, estaba un poco asustado por desconocer con quien me encontraría y a la vez excitado por que se podía hacer realidad mi fantasía. Al llegar al bar que acordamos, el ya estaba ahí y me reconoció por las indicaciones de cómo iba vestido, él era un hombre de unos 40 años alto y fornido. Una vez que nos presentamos y antes de sentarnos me pidió que le pagara lo cual hice y comenzamos a conversar un poco para conocernos y pasar al tema principal. Procedí a detallarle lo que ya he relatado y me consulto como había logrado reunir a los 15 tipos y le conté que igual como llegue a él, a través de llamados telefónicos y datos mientras le mostraba el listado de números y nombres que tenía. Estabamos en eso cuando se acerco una joven extranjera, la que la delataba su acento, muy atractiva de aproximadamente 1,60 metros con falda corta y polera y bien distribuida, creo que unos 95 de busto y caderas y bien acinturada y estomago plano (digo esto por que no pregunte sus medidas). Lo más que me gusto fue sus lindas piernas y su culo parado y redondo, en realidad estaba muy buena. Mario, este es el nombre del tipo con quien estaba tratando, me presento a ella como Candy, yo pense que era alguna conocida que se acerco al conocerlo. Mario invito a que se sentara y comenzaron a hablar cosas sin importancia y yo les seguía la conversación hasta que Mario le dijo con su tono amenazador y duro que yo era el cliente del cual le había hablado y que quería conocerla antes de llegar al contratar el servicio. Yo me corte entero porque esperaba que viniera una mujer mayor bien carreteada y nunca una joven tan hermosa, por lo que no supe que decir. Ella mirándome se puso seria y no dijo nada de ahí en adelante y se limito a contestar solamente las preguntas que le hiciéramos y no entraba en conversación, ahí me entere que tenía 19 años y obviamente su verdadero no era Candy, pero a mi no me importaba ya que para lo que la quería daba igual. Estabamos en esto cuando Mario le dijo que se podía retirar, ella se despidió y se fue sin decir nada más.
Mario me pregunto que tal estaba, yo le dije que estaba preciosa y no esperaba una mujer así para mi fantasía por todas las que se había entrevistado para el trabajo. Entonces hacemos el trato me pregunto Mario, a lo que dije que sí. Pero tenía una duda y le consulte sí Candy sabia a lo que iba, a lo que respondió que sí. Esto me llamo la atención de como logró que ella aceptara ya que ninguna de las putas que llame y entreviste se atrevía, incluso siendo algunas maduras y guerreras, ya que Candy es muy joven, le pregunte.
Antes de todo Mario me dice que contestara todas mis preguntas una vez que llegáramos a un acuerdo en el precio. Después de arreglar la cantidad, como le pagaría y cuando sería, quedo muy contento diciéndome que sí realmente me interesaba saber porque acepto el trabajo Candy ya que no veía que fuera necesario. Yo le conteste que tenía mucha curiosidad y que para mi tranquilidad de que ella hiciera el trabajo quería saber. El comenzó diciendo que yo le había caído en gracia y por eso también mucha suerte y procedió a contarme porque Candy esta obligada a hacerlo.
Comenzó diciendo él había vivido varios años en el vecino país, donde debido a su crisis económica y grandes mafias uno puede esperar cualquier cosa, él tenía junto a otros socios varios negocios, los cuales también los tenía en mi país y que estaba claro no eran muy limpios, uno de ellos era ser usurero, es decir, prestaba dinero a intereses muy altos. Así conoció a los padres de Candy quienes buscando un préstamo para solucionar una deuda de su mini empresa que estaba cerca de la quiebra pensando que saldrían adelante a pesar de la crisis económica de su país. El padre de Candy durante unos ocho meses logro pagar solamente los intereses sin lograr reducir la deuda cuando no pudo pagar más debido a que no logro surgir y su desesperación lo llevó a suicidarse. Yo estaba impresionado por la historia que me contaba y le pregunte cuando ocurrió eso, Mario contesto que hace 3 años que el padre de Candy había muerto cuando estaba por cumplir 16 años. Siguió contado la historia diciendo que la madre de Candy se declaro en quiebra cerrando la empresa y vendiendo todo lo que tenía y pagando sus acreedores oficiales y a nosotros no. Uno de mis socios, decía Mario, comenzó amenazarla pero ella penso que no pasaría nada. Cuan equivocada estaba, dijo Mario riendo, ya que a los pocos días su socio junto a el y otros 3 matones la visitaron en su pequeño departamento, ella se asusto ante nuestra visita y comenzó a suplicar que no le hicieran daño cuando uno de los matones trajo a Candy junto a su hermanita y hermanito de 7 y 4 años respectivamente llorando. Mario pidió a Candy que saliera del departamento con sus hermanos a dar una vuelta, ella miro a su madre una mujer de 37 años pero bien mantenida que le asentía con la cabeza. Una vez solos con la madre de Candy la desnudaron y violaron entre todos y al final la golpearon y el socio de Mario le dice que de esta forma le pagaría, trabajando de puta para ellos.
Mario riendo, dijo que la puta de su madre trabajaba duro, atendía al principio un promedio de 12 tipos diarios casi sin descansar y según la deuda ella debía trabajarles por lo menos entre 8 años. Pero a los dos años cuando Candy cumplía 18 años su madre parecía una mujer de 50 años y los tipos no se interesan ya en ella a pesar que mantenía un buen cuerpo, hasta que no se presento a trabajar una semana por lo que decidimos darle una nueva visita, al entrar se encontraba la madre de Candy estaba acostada y le preguntamos porque no estaba trabajando lo que ella respondió que tenía una infección la que estaba tratando y tenía para un par de semanas más, estabamos en esto cuando entro Candy quien nos increpo y pidió que dejaran descansar a su madre, así que aprovechamos la oportunidad y la llevamos a otra habitación donde la amenazamos que ella debía conseguir el dinero que su madre ganaba para ellos sino solo sufriría también sus hermanitos a lo que Candy dijo que como podría juntar esa cantidad ya que el trabajo que tenía apenas le daba para comer y pagar el arriendo. Entonces Mario le propuso que reemplazara a su madre en su trabajo que ella entendía claramente de que se trataba y también sabía porque ellos estaban allí. Ante la amenaza y el pago de la deuda Candy acepto y comenzó a prostituirse lo que su madre tuvo dolorosamente aceptar por el bien de ella y los otros dos hijos.
Al cabo de 6 meses Candy era muy solicitada y en este tiempo debe haber tenido más de el doble de clientes que su madre en todo su primer año de gloria, cuando tuvo algunos inconvenientes con la justicia y para evadir sospechas se vino a atender parte del negocio a nuestro país y se trajo a Candy logrando una visa 6 meses la que ya estaba por vencer y Candy no quería volver ya que aquí ganaba el doble que lo que ganaba en su país sin trabajar al mismo ritmo y ayudaba mejor a su madre y hermanos.
Después de conversar contigo, me decía Mario, le propuse a Candy darle la visa de trabajo contratándola en algunos negocios que tengo y dar por terminada la deuda al recibir el pago mío, no se pero esto último no le creí mucho, pero como ella cayo bajo sus manos si ya que conozco bastante como operan algunas mafias, sentí que algo había pasado que lo tenía molesto ya que la ofrecía como si nada. El me siguió diciendo que ella ante el temor de regresar sabiendo lo mal que estaba su país y con todo lo que ayudaba a su familia más la opción de obtener la visa no tuvo otra elección viendo obligada a hacer todo lo que nosotros queramos y debo aprovechar al máximo los últimos gustos de disfrutar esta putita ya que no le regalare su libertad, debe ganársela.
Todo esto que me contó Mario, que parecía de película, no sonaba todo a verdad, pero lo que sí sé, es que ella iba hacer el trabajo y para ello tiene que haber dependido o tener un lío más o menos grande con Mario y tenerle además mucho miedo para realizar todo lo que hizo y quedar deshecha como ocurrió en ese día.
Mario me pregunto sí yo participaría y le dije que solo quería ver y dirigir todo lo acordado, y como el también quería disfrutar de Candy también participaría con 4 amigos y que se sumaría a los 15 tipos que yo contratara y que además llevaría algunas sorpresas para nuestra diversión con Candy para darse el gusto de su vida ya que una oportunidad de este tipo no se volverá a dar y hay que aprovecharla al máximo y que el resto lo conversaríamos ese día, para lo cual no me opuse para nada.
A la semana siguiente procedí a contratar el servicio de los tipos, lo primero que hice fue confirmar los 10 de la agencia donde estaban los negros, y llame a 8 más pensando que alguno me fallaría ese día por no creerme, pero no fue así, ahora les cuento todo lo que ocurrió ese sábado que cambio mi vida.
Llegué a la casa que había contrato también a Mario a las 20:30 horas y una hora más comenzaron a llagar los tipos que había contratado y que ha medida que iban llegando se sorprendían ya que algunos hasta ese momento no creían que fuera verdad y casi todos llegaron por la curiosidad, pero como les mencione llame a 18 tipos pensando que no llegarían y al final estaban todos y ninguno se quería perder la ocasión de destrozar una joven de 19 años. Faltaba 15 minutos para que llegara Mario, Candy y sus amigos y yo no podía convencer a los tipos que tres debían irse ya que solo tenía el dinero para pagarles a 15 y era el número acordado. En esto estaba cuando sonó el timbre yo les dije que esperaran en una de las habitaciones y abrí, ahí esta Candy con cara de asustada con una minifalda negra y de esas medias poleras que dejan el todo él estomago al aire que resaltaban sus grandes tetas y una casaca encima, se veía espectacular y detrás estaba Mario y 6 amigos lo cual también eran más de los que me había comentado, los hice pasar y llame a Mario para contarle mi problema con los tipos que había contratado y me dijo que el conversaría con ellos, fuimos hasta el dormitorio donde se encontraban, cuando entramos Mario conocía algunos de esto prostitutos. Entonces, Mario les comenzó a decir que yo había cometido un error y que no tenía el dinero para pagarle a todos y que una oportunidad de este tipo no se les volvería a repetir, así que les ofreció que se repartieran el dinero que les traía en partes iguales y que tampoco habría limite de tiempo hasta que el decidiera terminar o ellos no pudieran seguir y el que no acepte tendrá que irse, al terminar de decir esto todos estuvieron de acuerdo para sorpresa mía, ya que Candy tendría que someterse a 25 hombres de lo cual 8 ellos eran negros, lo que significaba 10 más de los que yo había planeado originalmente.
Pasamos al otro dormitorio, Mario y yo, para tratar lo pendiente, comenzó diciéndome nuevamente que tenía mucha suerte, ya que esto a él lo había entusiasmado de tal manera, que lo único que quería es ver sufrir hasta al máximo a Candy antes de perderla. En ese momento de un bolso que traía saco dos consoladores enormes yo creo que uno medía unos 28x6 cm. con una base que se pega y el otro de esos dobles de unos 35x7 cm o más. Siguió diciendo, que por eso había traído dos amigos más y que cuando yo le conté que habían llegado 3 tipos más de lo acordado no le importo porque él quería que fuera la mayor cantidad posible porque así sería mayor el tiempo de sufrimiento de Candy sí no tenía inconvenientes. Yo le conteste que no tenía problemas y que entre más hombres viera follarse a Candy mayor placer para mí. Mario entonces sacó una cámara de vídeo y me dijo que ya que iba a mirar filmara todo para la posterioridad prometiéndome una copia que nunca me llego.
Bueno, no los aburro con tanto preámbulo y les paso a relatar la orgía que de hay en adelante se llevo a cabo y cumplía mi fantasía con creces con un gran remordimiento.
Pasamos con Mario a un dormitorio que se encontraba con llaves cuando yo llegue, y que él procedió a abrir, al entrar era una habitación grande donde había como una especie de banca larga como para hacer abdominales que tenía en un extremo patas ajustable según la altura que se necesitara y otros mesas y caballetes por tratar de describirlos y llamo a Candy con sus amigos. Mario y yo nos fuimos a la habitación donde estaban los otros tipos y le dimos instrucciones de que ellos irían ingresando a la otra habitación a medida que los fueran llamando para no asustar a Candy ya que ella hasta ese momento pesaba que eran 15 hombres según Mario le había dicho. Después de ahí podrán hacer lo que ustedes quieran.
Volvimos a la habitación donde esta Candy. Me ubique en un rincón para comenzar a grabar lo que estaba comenzando. Mario tomo a Candy y la beso fuertemente y les hizo la seña a sus 6 amigos que comenzaron a acariciarla y desvestirla. Es realmente hermosa, desnuda se veía espectacular sus tetas eran enormes y firmes y para que decir de su culo escultural, su coño estaba totalmente depilado, hice unos primeros planos fantásticos. Estaba de pie rodeada por esto tipos mientras le chupaban las tetas el culo y su vagina dándole besos en sus estomago y espalda que al parecer ya estaban causando estragos en Candy. Al cabo de 15 minutos de manoseos y chupar sus partes intimas ella tenía una cara de lujuria y se encontraba totalmente mojada y excitada. Entonces Mario, quien sería el primero en poseerla, se acostó de espalda sobre la banca que se encontraba inclinada, ya que una de sus patas era ajustable, con su polla totalmente erecta y de considerable tamaño, le dio instrucciones a sus amigos que la tomarán como sentada en el aire y se la llevaran, él apunto su verga a la concha de Candy y una vez que sus amigos la bajaron hasta que entrara la cabeza de ese vergón la dejaron caer sin soltarle las piernas para que no tuviera apoyo lo que hizo que los aproximadamente 21 cm de Mario se incrustaran en su plenitud hasta el fondo de Candy quien dio un grito de dolor y sin darle tiempo a recuperarse los tipos que la tenían tomada comenzaron a subirla y bajar fuertemente sobre la polla de Mario lo que le producía molestias a Candy que todavía no se recuperaba. Estuvieron así varios minutos hasta Mario se levanto con ella ensartada en su polla, para no caerse Candy, que ya se había adaptado a la tranca en su vagina, se tomo de su cuello y rodeo con sus piernas a Mario el que pasaba sus brazos por detrás de sus rodillas para que no pudiera bajarlas. Uno de los amigos pegaba el consolador con base a la banca y otro procedía a chuparle e introducir sus dedos en el culo de Candy quien protestaba ya que era bastante bruto la forma que lo hacía, rápidamente logro introducirle cuatro dedos con el respectivo sufrimiento para ella. Mario se acerco con ella en la posición que se encontraban al consolador donde sus amigos comenzaron a acomodarlo en su ojete posterior mientras se agachaba. Una vez que entro la punta de ese consolador con mucho dolor, se le notaba en su cara, ya que los cuatro dedos que le habían metido no la dilataron lo suficiente para que le cupiera la inmensa cabeza de ese instrumento el cual habían lubricado con vaselina. Logrado su objetivo, Mario quien sostenía Candy en la posición mencionada, tomo fuertemente las nalgas de ese hermoso culo y comenzó a separarlas al máximo, una vez hecho esto, comenzó a bajar lentamente pero sin detenerse que con su peso y el de ella su esfínter no oponía ninguna resistencia hasta quedar el sentado en la banca y como esta estaba en subida el consolador quedaba más arriba lo que hizo que se introdujera completamente en el ano de Candy quien lloraba, chillaba y se contorsionaba del dolor ya que los 28 cm. habían taladrado su ojete hasta sus extrañas el que comenzaba a sangrar. Ella no paraba de gritar y llorar así es que Mario la empujo hacia atrás arqueando su espalda que debido al consolador en sus intestinos y la verga en su coño no tuvo otra alternativa y así uno de sus amigos aprovechando que ella tenía la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y la boca abierta le introdujo su polla hasta donde pudo lo que produjo arcadas y convulsiones en Candy. Sin sacársela comenzó un fuerte mete y saca que lo que producía que se introdujera cada vez más sin poder evitarlo debido a su posición, ella no podía más que aguantar la envestidas ya que con sus manos se encontraba sujeta de la banca para no irse hacia atrás y sufrieran más sus intestinos que al parecer era lo más que le dolía por los movimientos esquivos que realizaba en esa zona.
No había pasado ni media hora y Candy ya tenía ocupados brutalmente todos sus agujeros. Mario comenzó a moverse en forma despiadada, las envestidas las hacia de distintos ángulos lo que producía que su único apoyo a parte de sus manos en la banca fuera el ojete incrustado en consolador. En cada envestida de Mario en su coño hacia arriba y de su amigo en su boca le retumbara en su ano haciéndola retorcerse de dolor. Después de las caricias lo único que ella hizo fue sufrir ya que todo se había hecho sin ningún miramiento de que ella lo disfrutara.
En esta incomoda y dolorosa posición para Candy tuvo que soportar que Mario y sus seis amigos fueran pasando por tunos, ocupando el lugar de acuerdo al que iba acabando, por su coño y boca obligándola a tragar todo el semen que pudiera, incluso el último logro introducir a ratos su miembro completamente en su boca.
Mientras los últimos estaban en plena acción Mario fue a buscar 3 tipos a la otra habitación cuando entraron quedaron con la boca abierta por la sufrida posición de Candy lo que hizo que se frotaran sus trancas que rápidamente llegaron a su plenitud, los amigos de Mario a excepción de él no llegaban a los 20 cm siendo igual de buen tamaño pero a lado de los que ingresaron no había comparación, en este grupo un negro llegaba a los 25 cm. Así quedaron hasta que los últimos amigos de Mario terminaron.
Mario le dijo a los nuevos integrantes que desmontaran a Candy del consolador lentamente para no causarle más daño por ahora ya que se encontraba como pegado en el interior de ella, no sé sí debido a la mierda y la sangre seca cuando se desgarró su ano de la violencia como entro y el poco movimiento que tuvo debido a que era uno de sus puntos de apoyo en la banca. Una vez hecho esto Mario comentó que al parecer salió toda la mierda que había en su recto porque el consolador desde su punta hasta más de la mitad venía con restos de excremento y totalmente café. Pero lo más impresionante fue lo dilatado de su ano yo pense que se cerraría al sacar ese instrumento pero no fue así el ojete le quedo de ahí en adelante abierto sin lograr cerrarse en su totalidad lo cual facilito todo tipo penetración que les iré contando.
Ella como pudo se mantenía en pie ya que le temblaban las piernas. Entonces Mario le puso unas amarras en cada muñeca y ordeno al negro de la vega más grande a recostarse sobre la banca, este obedeció de inmediato y tomando los otros tipos a Candy igual a la primera vez sentada en el aire la incrustaron violentamente por su vagina en el caño del negro volviendo a salir un grito de dolor por parte de ella ya que le entro mucho más adentro y comenzaron a moverla violentamente sin dejar que ella pudiera apoyarse. A esta alturas no sabría decir sí Candy tuvo uno o más orgasmos ya sea con los amigos de Mario y con este negro que le estaba reventado el coño pero sí puedo asegurar que todo lo que sintiera era en contra de su voluntad ya que no tomaba ninguna iniciativa y solo se dedicaba a aguantar y dejarse utilizar de la forma que nosotros quisiéramos aunque esto le doliera a morir.
No habían transcurrido más de tres minutos cuando soltaron las piernas de Candy quedando esta montada sobre el negro y Mario procedió a sujetar las amarras de sus muñecas a los caballetes que ubico a cada lado de la banca. Esto hizo que Candy quedara con sus brazos extendidos un poco hacia los lados a la altura de sus pechos y dejando inclinada hacia delante como sí estuviera sentada sobre una bicicleta de volante muy ancho dejando al descubierto su ano.
Mario ordeno a otro de los tipos a que Candy se la chupara, este se acerco a su cara y ella comenzó a chuparselo y el se movía lentamente sin introducirle demasiado, esto molesto a Mario y lo retiro diciendo que le había amarrado las manos para que ella no pudiera poner resistencia a lo que le hiciéramos y tomando su verga se la introdujo violentamente a Candy en su boca le sujeto la cabeza por el pelo y comenzó un violento mete y saca que volvía a producir arcadas y convulsiones en ella y le dijo al tipo es así como deben hacerlo, no piensen en el placer de ella sino en el de nosotros y retirándose le dio lugar nuevamente a tipo quien violentamente introdujo hasta la mitad de su larga verga en la boca de Candy causando nuevamente arcadas y convulsiones que en su posición solamente le quedaba aguantar ya que no tenía como resistirse.
Mario llamo al otro negro de herramienta tan grande como la que tenía el coño Candy. A este lo ubico detrás de ella y ajustando la banca la subió para que el ojete de Candy quedara a la altura de su verga y una vez hecho esto le ordeno penetrarla con todas sus fuerzas, obedeciendo sin contemplación ni pausa se la introdujo hasta que sus huevos chocaron con sus nalgas que hizo retorcer el cuerpo de Candy y sangrara nuevamente su ano y en esta posición y llena por todos sus agujeros comenzaron las violentas envestidas las que la sacudían como una muñeca.
Mario se acerca a mí y me pregunta que me parece el espectáculo. Le conteste que hasta ahora no había vista nada igual y lo estaba disfrutando al máximo. Mario me dice que en esta posición hará que los 18 tipos que contrate acabaran en turnos de a tres para empezar, ya que de ahí en adelante con todos en la habitación le haremos la orgía más grande que nunca olvidara y no le quedaran ganas de repetirla y se fue a buscar otros 3 tipos para seguir torturando a Candy. Entró el nuevo grupo automáticamente comenzaron a pajearse al ver el espectáculo y tan pronto se termino el primero quien fue el negro en su vagina uno de los nuevos tomo su lugar sin darle ninguna pausa. Al introducir el nuevo miembro en su vagina produce un estremecimiento en cuerpo de Candy quien a pesar de su sufrimiento tenía un orgasmo siendo el primero que pude notar y aprovechando esto el que la culiaba por su boca logro introducir casi por completo su miembro dejándolo unos segundos en su interior para volver al violente mete y saca tratando de llegar lo más adentro posible, estaba en esto cuando el del culo se viene dentro de ella dejándole inmediatamente el lugar a otro y no alcanzo a pasar un minuto cuando termino el otro en su boca la tenía tan adentro que el semen salto todo directamente en su interior sin salirse nada y se produjo el cambio respectivo. La herramienta de este debe haber sido la más pequeña de los que contrate unos 20 cm la cual en su primera envestida en la boca de Candy se perdió completamente.
Habían pasado cerca de más de una hora y todavía le quedaban 12 tipos de los cuales 6 eran negros bastante bien dotados. Apenas el nuevo grupo estaban cogiendose a Candy, Mario va a buscar tres tipos más, esta vez todos negros que promediaban todos sobre 23 cm. Candy ya había alcanzado dos orgasmos más y se veía bastante agotada, por su vagina y ano había comenzado a escurrir el semen de sus 8 violadores anteriores. Eran tan violentas las envestidas que le daban por el culo que la hacían incrustarse en la verga que tenía en su boca que hasta estas alturas tragaba casi todo lo que le metieran. El primero en irse de este grupo fue el de su ano que al sacarlo hizo que cayera una gran cantidad de semen que fue nuevamente taponeado por uno de los nuevos negros que la enculaba. La verga de este negro era muy gruesa con respecto a todos los tipos que lo habían pasado por su culo lo que volvió a causarle dolor por la nueva dilatación y lo irritado que tenía pero esta vez no sangro ya que estaba bien lubricado. El de su vagina y boca se vinieron simultáneamente ella nuevamente trago todo, llevaba como 5 eyaculaciones por su boca y prácticamente no había derramado nada. Los nuevos visitantes negros llenaron nuevamente sus orificios.
Al parecer el cuerpo de Candy comenzaba adaptarse a los tremendos calibres que le llenaban sus interiores lo que produjo que en este nuevo grupo de negros la hiciera disfrutar llegando a tener dos o tres orgasmos seguidos los que hicieron que sus fuerzas disminuyeran aun más dejándola a merced nuestra.
Nuevamente Mario fue a buscar otro grupo de tres donde sus vergas promediaban los 21 y 22 cm. y que volvieron a ocupar su boca e irritado ano y vagina. Al parecer Candy estaba cansada de su posición como si estuviera sentada en una moto con sus manos amarradas y todo movimiento que tratara de hacer para cambiar eran inútiles. Además tampoco se podía quejar o hablar porque prácticamente de que comenzó a chupar vergas no había parado. Hasta esta altura habían transcurrido cerca de 2 horas y media y el cuerpo de Candy, incluyendo el último grupo llevaba 19 penetraciones de distintos hombres, sin incluir la del consolador al principio en su ano, de las cuales 7 fueron por su boca, 8 por su coño y 4 por el ojete lo que producía que en cada cambio saliera por su coño y culo una gran cantidad de semen que era taponeada nuevamente por otro visitante.
Como había sido la tónica, Mario a penas se produjo el cambio iba a buscar un nuevo grupo pero esta vez trajo los 6 que faltaban de los cuales estaban los 3 negros con las vegas más grandes que haya visto, esto promediaban fácil sobre los 25 cm. y creo que la más grande debe haber sido del tamaño y gruesor del consolador que le metió al comienzo por el culo Mario.
Cuando termino el que estaba en boca de Candy fue ocupada por uno de los blancos y el siguiente en terminar fue el de su ano que cuando saco su verga comenzó a escurrir una gran cantidad de semen el que nuevamente fue taponeado por otro blanco. Cuando termino el que la cogía por su vagina Mario no dejo que cogieran hasta que terminaran los que le daban por el culo y su boca a Candy. Esto hizo que casi todo el semen que tenía en el interior de su vagina saliera dejando un charco en la banca. Cuando el que la cogía por su boca le daba una envestida que obligo a Candy a tragar casi completamente esa verga y tras acto seguido acaba dentro de ella manteniendo unos segundo la presión para no dejar que su verga saliera hasta que Candy empezó a retorcerse debido a su ahogo y procedió a sacarla completamente lo que causo que Candy hiciera arcadas y se le devolviera el semen saliendo hasta por las narices. Al ver esto, el que daba por el culo, le termino nuevamente de llenar más aún sus intestinos.
Mario le dijo a uno de los primero que le follara boca quien rápidamente se la hizo perder entera y lo que vino a continuación fue realmente espectacular. Después de recoger el semen de la banca en un vaso y limpiar le ordeno a unos de los negros que la cogiera por la vagina, esto causo nuevamente molestias en Candy ya que le llegaban a lo más profundo de ella pero ya no con tanto dolor. A otro negro le dijo que se la enculara y este sin miramiento volvió a taladrar su ano que ya parecería un cráter, luego acerco unas bancas y le digo al negro que enculaba a Candy que se parase sobre ellas haciendo que el negro quedara más alto obligando a estirar los hoyos a Candy y quedar inclinado dejando un espacio entre el y del que la cogia por la vagina. El de la verga más grande quedo esperando su turno y aquí vino lo increíble para mi, Mario le ordeno a través del espacio que se produjo por detrás le metiera la verga por la vagina, el negro miro sorprendido ya que se veía imposible con el otro miembro ahí. Mario insistió y volvió a decir que esta perra estaba para el goce nuestro y no de ella. El negro acerco su enorme verga a la entrada de la vagina de Candy y Mario introdujo dos dedos para estirarle el agujero de la vagina lo que provoco que se escucharan sus quejas a pesar de tener una verga hasta la garganta. Mario tiro hasta que la cabeza de la verga del negro entrara y le ordeno dar un violento envión que hizo que entrara de un tirón hasta la mitad y hacer saltar a Candy que lloraba impotente de no poder hacer nada para evitar el sufrimiento de la dilatación de su coño. El negro comenzó a bombear cada vez más fuerte hasta que metió todo lo que pudo ya que la posición y los otros negros le impedían llegar más lejos pero así llego a meter unos 23 cm de los 27 cm. que media.
Se podía apreciar la cara de Candy desencaja por el dolor a pesar de la verga que se le incrustaba en boca, sus ojos llenos de lagrimas los mantenía cerrado y las acometidas poco sincronizadas del negro en su culo y de los vergónes en su vagina en todas direcciones le hacían tragarse casi toda la verga en su boca de las que provenían quejas ahogadas de seguramente de la dilatación y estiramiento de sus músculos de su vagina.
Paso alrededor de 10 minutos cuando comenzaron a venirse, el primero fue el de su boca que esta vez termino casi a la entrada de ella, que por sus quejas del interminable dolor de su vagina no se preocupo por tragar comenzó a chorrear por su cara diciendo que sentía que se había rajado y que el dolor no lo soportaba. Yo pense que Mario se apiadaría de ella de hecho la cara de todos los que estabamos ahí fue de preocupación ya que ella no paraba de gritar y decir que la estaban partiendo. Pero no fue así Mario pidió que el del culo la envistiera más fuerte lo que hizo que acabara casi de inmediato seguramente por la escena misma y lo apretado que debe haber sentido su miembro al tener dos vergas en la vagina que le hacían presión. Saco su largo miembro el que dejo un tremendo hoyo que no se cerraba lo que hizo que comenzara a salir el semen acumulado de todas las enculadas una tras otra que sirvieron de tapón para que se acumulara la mayoría en sus intestinos. Mario ordeno sentarse al negro vergón en la banca, sin dejarle sacar la verga de su coño, con las piernas estirada hacia delante por debajo del otro negro que esta acostado al frente y se acercara lo más posible quedando pegadas las bolas de los negro pareciendo las dos vergas una sola. Luego le soltó las amarras de las manos a Candy y pidió que la ayudaran a sujetar ya que ella se encontraba sin fuerzas y desfallecida sin quejarse de que el negro de su culo salió. Mario ordeno al negro vergón se pusiera de espaldas sobre la banca quedando su verga en forma diagonal incrustada un poco más de la mitad en el coño de Candy a quien tenían sostenida de los brazos inclinada hacia delante, entonces, Mario pidió que otros le tomaran las piernas y se las levantaran hacia delante quedando como si estuviera sentada en el suelo con las piernas abierta sobre el otro negro entrándole los 27 cm. hasta el fondo que le hizo echar la cabeza hacia atrás en señal de entrega. Mario parecía un director de cine ordenando a sus actores que hacer y de esta forma pidió a los que las sostenían de los brazo que comenzaran a acostar de espaldas sobre el pecho del negro más vergón. Esto hizo que Candy volviera a gritar de dolor ya que su único apoyo era su vagina y parte de su pelvis sobres la entrepierna del negro que estaba debajo de ella, debido a que sus piernas se encontraban abiertas y sostenidas a cada lado. Al echarla hacia atrás fue como desmontarse del otro negro para incrustarse en el negro vergón haciendo que le penetrara en la longitud de su verga hasta lo más hondo del interior de su vagina y de paso estirarla aun más por la pequeña distancia que había entre las dos vergas al estar acostado los dos. Candy hacia esfuerzos para soltarse y salir del brutal movimiento gritando varias veces sin parar de llorar "me están partiendo no aguanto más por favor basta". Una vez que estaba de espaldas sin hacer casos de sus quejas y ruegos, Mario ordeno al negro que quedo libre que todavía mantenía gran parte de su verga en el coño de Candy que se para. Con la ayuda de otros se puso de pie produciendo un nuevo sufrimiento en torturado coño de ella debido a los movimiento mientras se paraba. Una vez en esta posición Mario ordeno separar al máximo las piernas de Candy quedando en una perfecta "T" lo que produjo sus quejidos sin decir nada y dejando todo el espacio para que el negro que esta de pié comenzara a follarla a su antojo quien fue obligado por Mario que lo hiciera de la forma más violenta.
Transcurrido un tiempo del mete y saca del negro que la follaba fuertemente y del negro vergón que debido a su posición se movía a ritmos más cortos y lentos Candy comenzó a quejarse menos indicando que el dolor era menos y su vagina se había dilatado y acostumbrado a la tremendas vergas que la llenaban, hasta su cara lo demostraba. Después de cerca de cinco minutos Candy jadeaba como una perra, lo cual no ocurría desde hacía bastante rato. Candy al tiempo que comenzara a jadear y a pesar de todo lo sufrido tuvo nuevamente un fuerte orgasmo que dejo desfallecida sobre el negro vergón los que aceleraron el ritmo para llenarla de leche. El primero fue el negro vergon que se mantuvo quieto hasta que su compañero terminara de llenar su concha de semen la que empezó a escurrir de su interiores.
Candy aguanto y logró ser penetrada por todo el grupo (25 tipos) en alrededor de 3 horas y media. Una vez que los negros le sacaron sus vergas su vagina quedo un hoyo de 3 cm de diámetro. Mario ordeno poner de pié a Candy la que se encontraba mojada en transpiración y le temblaban las piernas. Al mirar a su alrededor se sorprendió al ver que el grupo que la había taladrado era casi el doble de los que ella sabía, pero no dijo nada. Mario tomo el vaso donde fue recolectando el semen que pudo y se lo puso entre sus piernas para terminar de recolectar hasta casi la mitad de todo lo escurría del interior de su vagina e irritado culo que se encontraba todavía sin cerrarse completamente. Luego procedió a secar y limpiar con una toalla el cuerpo de Candy que continuaba parada con cara de asombro por todo lo sucedido.
Mario ordeno a Candy a no hablar ninguna palabra y sentarse sobre la banca y le vendó los ojos, luego miró al grupo y dijo que de aquí en adelante disfrutaran de ella sin parar hasta que yo determine o retirándose los que ya no puedan más hasta que den las 8 de la mañana. Esto significaba 6 horas más ya que eran cerca de las dos de la mañana y que durante este período era para disfrutar ellos y no esta puta que debe estar siempre conciente de lo que la hagamos, así que sí se desmayara le pondrán esto en las narices para despertarla. Continuó diciendo que estaba todo permitido de cómo quieran penetrarla con sus vergas o dedos tanto por su coño o culo en las poses que más les acomode, volviendo a recalcar, sin importar lo que sufra esta perra. También podrán golpearla, peñiscar o torturar cualquier parte de su cuerpo solamente con sus manos pero no esta permitido los puñetazos o las bofetadas con los nudillos de la parte superior de las manos. Esta en esto cuando uno de sus amigos pidió una demostración. Mario se volvió a Candy y le pidió que la sujetaran y le propino una fuerte bofetada en su cara y luego tomo uno de sus pezones y se los estiro girando hasta que Candy se contorsiono y grito procediendo a soltar el pezón y dando un fuerte palmazo en sus tetas. Mario miró nuevamente al grupo que estaban impresionados por lo visto y continuó diciendo, yo quiero que cuando terminemos con esta puta no pueda usar su coño por un buen tiempo y le duela al mear y su culo se desgarre de tal manera que no pueda contenerse de cargarse. Esto significa que no me interesa el daño interno que le puedan causar y nos dedicaremos a solo disfrutar al máximo esta perra y mirándome a mi dijo, agradezcamos a nuestro amigo por esta fantasía, por lo que yo les sonreí nerviosamente. Terminado de decir esto los animo a comenzar el trabajo de follar y destrozar a Candy quien se encontraba sentada llorando un poco por los golpes recibidos y por lo que vendría a continuación.
Estaban todos excitados e impacientes por comenzar, Mario fue el primero, tomo del pelo a Candy y la dio vuelta inclinando su cabeza hacia delante dejando su culo a disposición. Mario le propino varios palmazos en sus nalgas dejándolas rojas inmediatamente por la fuerza con que las golpeo y luego la enculo salvajemente los otros comenzaron a acariciar sus tetas la que luego comenzaron a apretar fuertemente y otro las peñiscaban dejado feroces moretones. Uno de los negros le tomo la cabeza por pelo y le ensarto la verga en su boca hasta la mitad de un solo empeñon y comenzó un fuerte mete y saca logrando que ese tremendo vergón llegara a más de la mitad. Candy nuevamente se convulsiona por las arcadas a las que no daban importancia y su mandíbula parecía que se desencajaría por lo tanto que tuvo que abrir su boca por el gruesor de esa verga. Al parecer habían entendido a la perfección las instrucciones de Mario, no había pasado ni 10 minutos desde que la enculara Mario y ya tenía las nalgas y parte de la espalda rojas de tanto golpes recibidos. También tenía marcado golpes en todas partes de sus muslos. Pude ver otro de los negros con la palma abierta metía sus tremendos dedos hasta que su pulgar le impedía continuar y luego giraba la mano para dilatarla y a su vez torturarla. En esto estaba cuando otro vio lo mismo y comenzó a meter la mano junto a la del negro de la misma forma una vez metida las dos de esta forma empezaron a tirar hacia los lados para abrir más aun su vagina y aprovechar con el pulgar apretar y estirar su clítoris y labios fuertemente. Ella en la postura y como la tenía no podía hacer nada más que aguantar y entregarse a las torturas lográndose a veces escuchar algunos gritos ahogadas por las vergas en su boca, que como mencionaba, de la forma brutal de como se la introducían, algunos lograban que entrara toda. Ella a medida que tragaba una tras otra y a veces hasta dos juntas y según pasaba el tiempo le costaba menos. Mario en esos momentos la enculaba y el negro follaba por la boca a Candy mientras otros la golpeaban y le metía los dedos de la forma descrita por su vagina. Estuvo así hasta que Mario saco su verga y la casco hasta terminar en su cara mientras veía como tenía cuatro dedos de las dos manos en el coño estirando y apretando. Esto despertó más el animal que era Mario y pidió que abrieran lo más que pudieran su coño llegando dejar un hoyo de 9 a 10 cm. Al ver esto el negro al que Candy le chupaba su verga se corrió parte dentro de su boca la que ella trago. Luego dos negros se recostaron frente uno al otro quedando sus vergas casi juntas donde uno estiraba las piernas por debajo del otro y tomaron a Candy como una muñeca sentada en aire separando su piernas al máximo y abriendo su vagina a dos manos en la forma descrita y procedieron a encajarle la punta de una verga y luego la otra de los negros en la banca. Una vez introducida las cabezas de las dos vergas la bajaron violentamente de sus caderas dejando sus pies en alto hasta quedar sentada sobre el estomago del que esta a su espalda lo que originaron las quedas y gritos de Candy que por el dolor no podía ni hablar, su vagina fácilmente se abrió más de 10 cm y la inclinaron hacia delante donde uno la tomo el pelo y le metió de un tirón la polla hasta la garganta despareciendo completa. Otro se acomodo detrás de ella y le incrusto su verga el culo no parando hasta que estuviera toda adentro. Así Candy con 4 vergas en su interior comenzaron a darle salvajemente y moverla en distintas direcciones lo que hacia que las penetraciones fueran muy dolorosas y su vagina se estirara aun más. Antes que la desencajaran de las vergas en coño, dos lograron acabar en su boca y ano. El que seguía e invadía su recto era otro de los negros que tomándola de las nalgas la levanto saliendo las dos vergas de su vagina lo que luego de contraerse de su tortura quedo un tremendo hoyo que parecía que no se iba a cerrar durante toda la noche. El negro que la enculaba estando el de píe con la espalda de ella pegada a su pecho con las piernas abiertas mostrando todo su dilatada vagina pidió que le abrieran más el ojete de su ano y así le metieron dos dedos para estirar su hoyo que al cabo de un par de minuto habían estirado logrando meter un dedo más de cada mano. Esta demás mencionar la cara de dolor y los gritos de Candy.
El negro más vergón de 27 cm. se estiro de espaldas en la banca con su verga apuntado hacia Candy y vino algo tremendo que quedo grabado en mi mente, el negro que sostenía a Candy la bajo lentamente mientras los otros estiraban su hoyo para meter la punta de esa tremenda verga donde mismo estaba la otra y el negro que la sostenía comenzó a bajar lentamente para que el sufrimiento fuera mayor. Candy con las pocas fuerzas que le quedaban se movía tratando para salirse de la situación sin ningún éxito. Cuando entró un poco más de la mitad de la tremenda verga del negro ella se dejo de moverse ya que no resistió el dolor y se desmayo lo que aprovecho el negro para dejarse caer hasta quedar sentado logrando meter toda la otra verga junto a la de él que hizo que sangrara nuevamente abriendo su ano tanto como su vagina. Uno tomo el frasco que les dio Mario y se lo paso por sus narices logrando ella volver en sí y producto de su estado al parecer no se daba cuenta que estaba enculada por dos vergas enormes que la había desgarrado por dentro. Acto seguido el negro que la sostenía se apoyo sobre una banca logrando inclinar a Candy de espaldas lo suficiente para volverle a meter una verga en su boca violentamente hasta perderse en su garganta. Luego dos la tomaron de los tobillos y volvieron a abrirla al máximo lo que permitió que otro se para delante de su vagina quedando el negro vergón acostado entre sus piernas comenzó a penetrarla por su coño mientras manoseaban fuertemente sus senos, los que también golpeaban y peñiscaban estirando sus pezones y los que sostenían sus piernas sin importarles nada las abrían grotescamente y aprovechaban de maltratar sus muslos.
Había transcurrido unas cuatro horas y media y Candy debe haberse desmayado como cuatro veces, unas por el dolor y otras ya por el cansancio. Durante este tiempo se fueron turnando adoptando las mismas posturas cambiando antes de terminar para luego ocupar otro el lugar y así durar más y algunos mientras esperaban se masturbaban lo que provocara que al poco rato de penetrar a Candy acabaran.
A estas alturas hacia unas 2 hora que no participaba Mario y por instrucciones de él los tres negros más vergones se dedicaban a limpiar a Candy y recolectar el semen que salía de su agujeros. Así todos habían logrado torturar y penetrar a Candy lo mínimo de a tres a la vez y durante bastante tiempo lograban follarla dos en su vagina y una en su ano, o al revés, dos en su ano y una en su vagina y otra que llenaba su boca, es decir, tuvo cuatro vergas durante varios pasajes y hasta cinco cuando lograban meter en su boca de a dos juntas. Después de ahí comenzaron algunos a retirarse exhaustos y las 7:30 de la mañana el último lograba terminar el culo de Candy, desde que había comenzado la segunda etapa de la orgía, su boca, vagina y ano nunca estuvieron sin una verga logrando alcanzar un promedio de entre unas 30 vergas acabaran en sus respectivos agujeros durante un poco más de 5 horas y medias continuas, esto significa que por lo menos todos lograron follarla entre 3 y 5 veces cada uno de los hombres presente, hasta que Mario dio por terminada la orgía a la hora acordada.
Yo pensé que todo había terminado, era un sueño hecho realidad nunca imagine que lo visto en películas lo vería en vivo y en directo y con creces, estaba excitado por todo lo visto y filmado, en eso Mario se acerca a mi y me dice que dejaran a Candy descansar un rato y luego la llevarían a otro lugar y si quería que lo acompañara y por supuesto que accedí a su petición. Me tomo del hombro y nos acercamos a Candy quien se encontraba en una camilla donde no me había percatado por tomar las mejores poses y ver el cuadro en general lo golpeado que estaba el cuerpo Candy, tenía moretones en todos sus muslos quedando marcados algunos dedos y también en su nalgas y su cara le sangraba la nariz y uno de sus labios a parte de tener los ojos morados. Yo ya me encontraba en la tercera cinta y me daba pena ver el sufrimiento de Candy y su hermoso cuerpo maltratado lo que me hizo sentir bastante mal y pense en terminar esta tortura pero el temor a Mario me retrajo.
A las 11:00 horas después de descansar y servirnos algo para recobrar energía, solamente quedaba Mario, dos de sus socios, los tres negros más vergones y yo, los demás se habían retirado todos por petición de Mario a quienes se les cancelo todo lo acordado.
Mario ordeno a unos de los negros que lo acompañara para traer a Candy a quien trajeron en andas y me dijo que filmara nuevamente. La sentó en una silla y le dijo que era hora de su desayuno y trajo un vaso que lleno del semen que habían recolectado y se lo paso ella todavía media dormida no se dio cuenta que lo que era y le dio un sorbo el que escupió lo que hizo que Mario le tirara el pelo y le diera otra bofetada ordenando que se lo tomara, ella con cara de asco se bebió todo el vaso. Mario dijo, ahora que estamos todos desayunados salgamos y nos fuimos Mario en su camioneta con Candy, sus socios y dos negros y yo en mi automóvil con otro de los negros donde conducimos hasta una casa de campo a una hora y media de donde estabamos. Yo conversaba con el negro que me acompañaba y le preguntaba para donde íbamos, el negro me responde, vamos a darle un escarmiento a la puta que se le ha puesto entre ceja y ceja a Don Mario para escarmiento de otras putas y si sale de esta no querrá dar más problemas, yo le decía que ya estaba bueno bastante mal iba con todo su cuerpo adolorido y el me aconseja que no me meta ya que lo que había pagado era por lo que se hizo en la casa donde estuvimos, ahora por gracia de Don Mario usted nos acompaña, le sugiero que no haga ni diga nada ya que a Don Mario no le gusta que le contradigan y es un hombre de temer, tiene varios contactos de peso que podrían perjudicar a cualquiera y ahí me confeso que en realidad Mario es el dueño de la agencia donde el pertenecía y no le quedaba otra que obedecerle y además por lo que había escuchado esta puta, lo decía por Candy, a juntado varias que las va a pagar muy caro. Ahí me di cuenta que lo mío era una excusa y más ganancia para Mario ya que le estaba dando un castigo pagado, me hizo pensar donde estaba metido y comencé a asustarme.
Cuando llegamos a la casa habían 2 tipos esperándonos y Mario ordeno bajar a Candy que permanecía totalmente desnuda la que llevaron a un cuarto al costado de la casa y a los 10 minutos regresaron y luego dijo vamos a terminar con esta perra para que aprenda a no abrir la boca y desafiarme ante otros realmente me tiene la mierda hirviendo, se le notaba en su cara su rabia.
Al dirigirnos al lugar donde estaba Candy había 5 mujeres a un costado sentadas y amarradas de manos y pies, lo que me llamo la atención, después supe que estaba ahí para presenciar el castigo para amedrentarlas y se encarrilaran en lo que Mario quería de ellas. Mire al centro y Candy se encontraba amarrada de sus muñecas separadas colgando de una viga del techo y tomando una fusta de caballo sin ninguna advertencia golpeo fuertemente los senos de Candy y tomando otra fusta se lo paso a uno de sus socios que nos esperaban y le ordeno azotarle el otro pecho. Luego de recibir por lo menos veinte golpes en cada pecho pararon quedando unos verdugones al límite de sangrar. A estas alturas Candy se había desmayado y antes de despertarla colocó unas pinzas de batería en cada pezón enterrándose los dientes en su carne y luego al extremo de cada uno puso unas argollas amarradas para sirvieran de pesos las que dejó caer de golpe estirando sus adoloridos pezones y senos. Mario tira su pelo y comienza a golpearle la cara para que despierte, ella estaba como en un transe, no se percataba de su dolor con su mirada confundida, tras esto Mario ordena amarrar sus tobillos y pide que estiren sus piernas a hacia los costados separándolas grotescamente las que sujeto a unos postes quedando en una perfecta "T "al revés. Tras esto le da la instrucción a dos de los negros que le abrieran el coño como se lo hicieron cuando empezó la segunda parte de la orgía y estos comenzaron a meter su dedos en su vagina que rápidamente fue la palma completa hasta el dedo pulgar uno a cada lado, una vez logrado esto comenzaron a tirar cruelmente para abrir su vagina logrando, dado todo lo usada que estaba y las tremendas dilataciones de las penetraciones anteriores, dejar un hoyo de 10 cm. lo que Mario aprovecho para meter su mano empuñada empujando hasta que entro un poco más de la muñeca la que comenzó a girar en el interior de Candy diciendo que dentro abría y cerraba su mano, provocando las contorciones y el rostro de dolor, las lagrimas y desesperación de Candy. Ante una nueva señal de Mario los negros comenzaron a hacer el mismo trabajo de dilatación con su ojete del ano logrando abrirlo casi del mismo tamaño que el de su vagina a lo que se acerco otro negro y metió su mano al igual que Mario hasta la mitad de su antebrazo y así se turnaron metiendo una mano en su vagina y otra en su ano llegando a faltar unos 10 cm. para que llegaran a meter el brazo hasta el codo. Después de hacer el trabajo de dilatar sus agujeros sacaron sus manos, mejor dicho casi sus antebrazos de su vagina y ano y nos invito a hacer lo mismo a todos, así que me acerque por primera vez y metí mi mano en su ano empuje con fuerzas, se sentía caliente su interior y sentía como mi puño se abría paso dentro su esfínter, logre meter las tres cuartas parte de mi antebrazo, a su vez sentía el puño del otro tipo metido en su vagina. Así después de unos minutos de torturar sus agujeros cambiamos hasta que todos nos dimos el placer de meter casi la mitad de nuestros brazos. No saben cuanto me excite hacer eso, nunca pensé que podría meter mi mano entera dentro de una mujer, la excitación pudo mas que mi cordura.
Candy seguía como en trance y ya su vagina y ano no se cerraban, sobre todo su ano, quedaba un hoyo de unos 2 cm., luego Mario ordeno soltarla y le pidió al negro más vergon (28cm) a recostarse una banca bajo ella y entro los otros tomaron a Candy y la sentaron incrustándole la verga en el ano que con lo dilataba que estaba entro sin problemas y obligo a otro negro a metérsela también en el ano pero Candy ya al parecer por todo el maltrato no sentía nada y luego otro negro se la cogio por el coño y los otros 2 tipos que esperaba se la metieron en la boca y comenzaron a rotarse mientras Mario azotaba con la fusta los mulos cuando podía. Transcurrió una hora y media cuando los tipos terminaron casi todos a la vez llenando los agujeros de Candy quedaron rendidos. Candy había estado conciente todo el rato y parecía una verdadera muñeca de trapo ya que no se podía ninguno de sus brazos. Al rato regreso Mario quien había salido hace algunos minutos volvía junto a dos perros gran danés y dijo, estos no están cansados y ordeno poner en cuatro patas a Candy ordenándole chupar la verga del perro lo que ella se resistió con sus pocas fuerzas, pero Mario como un animal comenzó a azotar con una correa el culo de Candy y le decía que hasta no tener parada la verga del perro la seguiría azotando. Candy comenzó su trabajo de chupar casi como acto de reflejo ante los golpes de Mario, no alcanzo a estar 1 minuto en su labor cuando la descomunal verga del perro estaba erecta, uno de los negros tomo del collar al perro y lo llevo a que montara a Candy que se encontraba en posición con todo su culo lleno de verdugones de los correazos recibidos y el perro como sabiendo que hacer la monta y penetrara su vagina, el perro comienza un mete y saca en forma endemoniada, el ritmo que imponía hacía que Candy se quejara ya a estas alturas no sabíamos de dolor o placer ya que como se movía ese perro no había ningún punto de comparación con ninguno de los hombres que había pasado por ella, luego de un rato hizo un movimiento y logro meter su bulto enorme ante la incomodidad de Candy al sentirse nuevamente dilatada en extremo su vagina una vez adentro el bulto el perro seguía su trabajo y parecía que estuviera pegada ya que cada tirón del perro su vagina parecía que se hubiera a salir. Candy tenía su cabeza entre sus brazos con el culo parado recibiendo el castigo cuando Mario la toma del pelo y le obligaba con una señal a que le chupara la verga al otro perro enfrente de ella.
Ella comenzó a chupar la nueva verga la que en pocos instantes estaba dura, cuando el perro que la penetraba comienza a terminar dentro de ella el perro se gira y quedan en posición de culo con culo igual como ella fuera una perra, Candy ante los movimientos del perro que le producía dolor por sus tirones se había despreocupado de chupar la verga del otro animal la que una bofetada Mario la vuelve a su labor, pero el otro perro tiraba para safarse casi arrastrándola, parecía que se sujetaba del otro perro, estuvo así unos 5 minutos cuando se despego del animal saliendo el semen, el hoyo de su vagina era enorme, y aprovechando esta dilatación Mario toma una botella de Coca Cola de 2 litros y comienza a meterla por su vagina, Candy no se había percatado de lo que le estaba entrando y seguía chupando la verga del otro perro, cuando ella sentía que su vagina comenzaba a abrirse mas a cada paso de la botella que se iba enanchando pidió que la sujetaran nuevamente, Candy dejo de chupar la enorme verga del ese perro para gritar mientras Mario hacia desaparecer tres cuartas partes de la botella en su vagina que parecía que se rajaría, mientras la sujetaban pusieron el perro de tras de ella que se encontraba con todo el culo parado y parte de la botella afuera y le acomodan la punta de la verga del perro en el ano, el que de tres movimientos se perdió entera dentro del culo de de Candy, ella quedo como desmallada ante el esfuerzo de dilatarse su culo ante descomunal verga y tener dilatada su vagina en mas de 12cm, y así aguanto que el perro taladrara su ano sin que lograra meter el bulto y este acabara después de 10 minutos del duro dar del perro.
Esta vez no quedo pegada al perro ya que el bulto no logro entrar bien con la botella incrustada en su interior así que el semen de perro empezó a salir junto con algo de sangre de su ano. Tras esto Mario saca la botella de la vagina que quedo tan dilatada que parecería que nunca se cerraría.
Mario pidió a su otro socio que era tan bruto como el que mientras volvía se encargara de seguir castigando a la puta para que no le quedaran ganas de nunca más de ser desleal y desautorizarlo y dejar sus labores y sirviera de escarmiento para las otras mujeres que estaban ahí que lloraban de impotencia y asombro ante el castigo irracional de Mario y sus amigos. Este hombre toma del pelo a Candy que a esta alturas hacia lo que el quería y luego puso un caballete colocando a Candy sobre el lo que hacia que quedara con las piernas dobladas casi de rodillas, es amarrada de su cintura al caballete inmovilizándola y sus piernas son abiertas y amarradas de los tobillos a los extremos del caballete, quedando con su cuerpo colgando de la cintura a su cabeza y su vagina y culo expuestos, tras esto le pasa al negro que lo ayudaba la botella que Mario había usado en su vagina y le pide que se la incruste en el culo, el negro muy obediente comienza a meter lentamente en el culo de Candy la botella que ante dolor se levantaba para impedir la dolorosa y penetración, el socio de Mario la toma de los brazos la le coloca una esposas y la cuelga de un gancho que había del techo, ella queda con su espalda totalmente arqueada y el negro sigue con su labor de meter la botella, en eso le pide a otro negro que lo ayude desde su vagina, nos miramos ya que no entendimos la orden y tras una breve explicación, el otro negro comienza a meter su mano dentro de la dilatada vagina de Candy causando un mayor dolor ante la enorme botella que abría su culo, este comenzó como si tomara la botella desde adentro de su vagina y el otro negro empujaba hasta que quedo solo unos centímetros fuera, es decir, tenía unos 25cm de botella metidos en sus intestinos y el otro negro metía su mano más allá de su muñeca, en verdad era una tortura enorme, mientras los negros hacía su labor, el socio de Mario torturaba los pezones de Candy con las pesas y las pinzas que se clavaban en ellos, luego le dice a todos los que estábamos ahí que si queríamos meter nuestra mano en la vagina de Candy, yo fui el único que no me atreví, comencé a sentirme culpable del castigo fiero que recibía y todos los negros se turnaban para meter sus manos en la vagina y mover la botella como si follaran el culo de ella.
No me había percatado que el socio de Mario traía unas agujas largas de un bolso y tras tomar la fusta volvió a azotar los pechos de Candy la que grita ante cada golpe, los negros en tanto había comenzado el trabajo de meter dos manos en su vagina a la vez que lentamente comenzaron a lograr. Pasado unos minutos Candy era azotada en sus tetas las que comenzaban a quedar nuevos verdugones, tenía una botella de más de 12cm de diámetro incrustada en su culo y dos manos que se perdían en su vagina y otros aprovechaban de darle tremendas nalgadas, sus glúteos estaban rojos de tantas recibidas, era fuerte el espectáculo y Candy estaba como en trance, como si todo lo que le hicieran no lo sintiera.
En medio de este castigo aparece Mario con un caballo, yo no conozco mucho de razas de estos animales, pero el caballo parecía un pelcheron, tenía pelos en sus patas y era muy robusto. Mario mira y dice, que bien me encanta lo que veo y se percata que Candy estaba como si nada y comenta "vaya esta puta se esta acostumbrando al castigo o esta en trance, debemos hacerla volver" y su amigo le pasa las agujas que había sacado de su bolso y Mario pide que la sujeten por detrás de su espalda como dándole un abrazo, en su incomoda posición y tomando una de esas agujas delgada pero larga unos 25cm apunta a su pecho y desde arriba hacia abajo atraviesa lentamente el pecho de Candy en la mitad, los gritos de ella son desesperante y como el quería vuelve a su realidad de sufrimiento y dolor, toma otra aguja y hace lo mismo en su otro pecho y así clava dos agujas en cada pecho quedando en forma de X y tomando otra aguja la clava por un costado de su pecho derecho y sin contemplación atraviesa la carne hasta que sale la punta por el otro costado enterrándose en el otro pecho que comienza a ser atravesado hasta que la punta sale por el otro costado, hilos de sangre corría por sus perforaciones y tomando otra aguja, hace el mismo trabajo desde el otro costado por donde recién había salido la punta de la otra aguja y atraviesa nuevamente sus pechos. Candy grita y respiraba fuerte como dándose animo para aguantar tal castigo, hasta los negros había parado su cruel castigo anal y vaginal para ver la tremenda tortura en sus pechos golpeados y ahora perforados en su carne.
Después de esto es descolgada de sus brazos para caer su dorso y quedar con su cara pegada al piso doblada sobre el caballete con todo su sexo y ano expuesto, Mario toma nuevamente la botella de 2 litros de coca cola que se encuentra metida en su culo y se la mete sin contemplación y fácilmente en su dilatada vagina hasta que solo queda unos centímetros para poder sujetarla, ahora Mario acerca el caballo con la verga totalmente tiesa que había sido preparada por una de las chicas que estaba siendo escarmentada a no ir en contra de la voluntad de Mario y sus socios. La verga del caballo era enorme en la punta se formaba como una callampa y muy gruesa, no tanto con respecto a la botella, pero no baja de unos 8 cm. de gruesor en su punta, Mario coloca la punta de la verga en el ano que esta totalmente dilatado por el tratamiento de los negros y de un envión ante el golpe en las ancas del caballo se mete mas de la mitad de la verga que media un poco más de 45 cm. de largo, Candy ante la envestida incomoda levanta su cabeza chocando con el estomago del caballo que estaba sobre ella, el animal comienza a moverse sin ninguna traba lo que hacía que en cada envestida entrara más la verga en su torturado ano que era a su vez aprisionado por la botella incrustada en su vagina, quedaron unos 10 cm. fuera de la verga del animal cuando Mario lo sujeta para que no siga reventándola ya que su ano comenzaba a desgarrarse y sangrar nuevamente y ella había vuelto a quedar semi inconsciente con su cara y sus pechos atravesados por esas tremendas agujas pegados al piso. Dos de los amigos de Mario toman una fusta cada uno y comienza a alentar a Candy diciéndole, yegua termina tu trabajo y sin ningún miramiento azotaban las nalgas de ella las que comienza a tomar un rojizo intenso y verdugones que después de varios golpes comienzan a sangrar, los golpes también caían en su espalda y sus muslos que estaba totalmente expuestos, ellos no dejaron de golpear ante los quejidos de Candy hasta que el caballo termino dentro de su culo, cuando la verga sale comienza a salir el semen del animal mezclado con sangre y el agujero que quedo era enorme aun con la botella metida. Mario toma la botella de lo que queda fuera y se la saca sin ningún problema y su cara de asombro es más cuando al no tener la botella el agujero de su ano se ve más grande, y comenta me cabe la mano y el brazo completo en este hoyo y sin problemas con su mano empuñada comienza a meterla en el ano de Candy y logra meter hasta un poco más del codo casi sin esfuerzo, ya los músculos de su esfínter no oponían ninguna resistencia, parecía que iba a quedar siempre abierto al igual que su vagina que también se notaba el gran esfuerzo que había sido sometido durante tanta horas.
Hasta esta altura yo no participaba y tampoco grababa ya que no me gustaba el sadismo de Mario que parecía querer matar a Candy follandola. Después de retirar el animal hasta los negros se habían hecho a un lado ya que también comenzaron a sentirse incomodo por el castigo que recibía Candy, pero Mario y sus amigos estaban fuera de sí, donde uno de ellos nuevamente la toma de sus brazos y la cuelga al gancho quedando con su espalda arqueada y sus pechos nuevamente expuestos, uno de ellos toma nuevamente unas agujas normales y otras parecidas a las que cruzaban sus pechos y con una cara de sadismo le pido al otro que lo ayude y este estira los labios vaginales de Candy los atraviesa con las agujas, pone varias y de dentro de su vagina clava una larga que sale un poco más arriba de clítoris el que también es clavado con agujas, parecía un verdadero alfiletero su vagina, la cruzaban varias en distintas direcciones y Candy gritaba como un animal a pesar de sus pocas fuerzas, al igual que su pechos sus nalgas fueron atravesadas por agujas enormes y sus labios vaginales ahora soportaban el peso de unas argollas de acero que los estiraban pareciendo que se los iba a arrancar. Mario miraba el trabajo de sus amigos y sonreía de satisfacción y tomando una fusta comienza a castigar los pechos que parecía que quería que se reventaran en cada golpe y lo mismo hacen los otros dos en su culo y vagina expuestos, los golpes atravesaban de lado a lado las nalgas de Candy recibiendo también parte del azote en su vagina, parecía demonios azotando a Candy que cada vez que se desvanecía Mario le daba unas tremendas bofetadas la que hacían sangrar su boca, nariz y uno de sus ojos a la altura de la ceja hasta que Candy no volvía en sí a pesar de los intentos de ellos por reanimarla y uno de los negros le dice con voz fuerte, señor parece que esta muerta y ante este comentario ellos se detienen y Mario tira su pelo para ver su rostro ensangrentado e inflamado de tantos golpes y percibe que aun respira y yo me envalentono le digo, que por favor no siga si no morirá y no quiero sentirme en parte responsable de todo esto, que por favor la dejara, Mario me mira y contesta quiero que esta perra se muera, nadie me desafía y desautoriza menos una puta como esta y quiero que todos aprenda lo que les pasara si no mantienen su lealtad hacia mi, ahí comprendí lo importante que es en la mafia la lealtad al más fuerte y Candy había roto ese sagrado vinculo con él y su ira podía más que su cordura, a la que apelaba yo en ese momento por que de alguna manera mi fantasía se hacía realidad a costa de un castigo a lo mejor planeado desde antes y más encima rentable para Mario.
Uno de sus amigos le pregunta, la sacrificamos por que si la dejamos esta puta no servirá para nada toda marcada, la tendrás que dejar ir y ella desaparecer para que no te moleste, Mario no le contesta nada y aprovechando su silencio me hago de valor y le digo que por favor la deje que yo me hago cargo de ella y nunca sabrá nada más que estaba dispuesto a cancelar más dinero pero que no la matara no quería cargar con parte de la culpa. Mario mirándonos a todos no responde nada y comienza a caminar hacia la puerta se detiene y me dice bajo tu responsabilidad quedara esta puta que no hable y no sepa más de ella, si me da molestias a parte de matarla tu seguirás, me has caído bien y por eso voy a escucharte no hago este tipo de cosas pero hay algo en ti que me dice que cumplirás, y en cuanto al dinero te llamaré para que nos pongamos de acuerdo y llamando a uno de los negros le dice, ayúdale a llevársela a su auto, rápidamente descolgamos a Candy que seguía inconsciente y respiraba muy lentamente la desatamos del caballete al que estaba atada y la tome en mis brazos teniendo cuidado de no pasarle a llevar las agujas clavadas en varias partes de su cuerpo y tampoco me hicieran daño a mi la llevamos al vehículo donde la costamos de espalda en el asiento trasero ya que era la forma menos dolorosa dado las que las puntas de agujas cruzaban sus nalgas y a pesar de eso ella no se movía para nada. Luego regreso a la casa y le doy las gracias a Mario por cumplir mi fantasía y la confianza que me daba a la cual no le fallaría y que cualquier cosas que pudiera que contara conmigo, no se me ocurrió otra torpeza que decir para agradecer que me la llevara.
Tome el auto y conduje a la ciudad cuando llegamos a mi casa lleve a Candy hasta mi dormitorio y proseguí a llamar a un amigo que es doctor nos conocimos desde la escuela y es de mucha confianza, le pedí que llegara lo más pronto posible y que trajera medicamentos y sobre todo calmantes. Mientras esperaba trataba de reanimar a Candy pero nada veía como todavía algunas de sus heridas sangraban yo hasta estas alturas no me atrevía a mover nada de lo que tenía clavado en su cuerpo, habían agujas que entraban por su vagina y salían por su monte de Venus y otras que entraban y se perdían en dirección a sus nalgas sin salir salvo una por un costado de una nalga en la parte baja donde comienza la pierna, era impresionante el sadismos al ver su labios vaginales expuestos con persing y agujas que los atravesaban, sus pechos tenían un color oscuro ante las cuerdas que los aprisionaban en la base sus pechos y de tanto golpes, no había casi ninguna parte de su escultural cuerpo sin que hubiera recibido un golpe, me dio rabia conmigo mismo por sentirme en parte responsable que ella estuviera en esas condiciones, cuando sentí sonar el timbre el cual era mi amigo doctor, el entro al dormitorio y me pregunto que paso y apelando a la confianza de nuestra amistad por años le pedí que no hiciera preguntas y que no podíamos llevarla al hospital por que no quería que se hicieran alguna investigación que cuando este todo bien le contaría. El tomo el pulso y me pregunto se había perdido mucha sangre y sin estar seguro le respondí que aparte de las heridas que ves por donde más sangro fue por su ano, el me mira y me dice no te preocupes tiene buen pulso, esta estable pero se encuentra en estado de shock, le vamos a inyectar anestesia local para asegurarnos que no sufra y le retiramos todas estas cosas clavada en su cuerpo. Una vez que hizo efecto la anestesia nos tomo más de 15 minutos retirar todo lo que tenía clavado en su cuerpo, mi amigo la reviso bien y me dijo, que lo más dañado era su ano estaba desgarrado en su interior en varias partes y las heridas no eran de mayor cuidado salvo un tratamiento con calmantes y antibióticos para que no se infectaran y tampoco sus otras heridas, que la dejara descansar y la dejo conectada a un suero, sino vuelve en si dentro de las 24 horas siguientes lo llamara nuevamente. Como había salido del turno del hospital donde trabajaba tenía que volver luego así que no pidió mayores explicaciones y mirándome molesto me dijo, después hablamos y se fue.
Sin dormir casi nada desde que comenzó todo esto con Candy me recosté a su lado para cuidarla y también descansar, la observe durante horas su maltratado rostro y le hacía cariño en su cabeza hasta que el sueño me venció. Debo haber dormido unas 3 horas ya estaba oscuro eran cera de las once de la noche del Domingo y me levante a comer algo cuando siento unos quejido vuelvo rápidamente al dormitorio y ella me pregunta donde estaba, me siento muy mal me duelo todo el cuerpo, yo le respondo que este tranquila que todo va a salir bien y que ahora solo descanse y se recupere que la iba a cuidar y que nada le iba a pasar y le di uno de los calmante los que ella me agradeció y se volvió a quedar dormida. Después de servirme algo me acosté a su lado y desperté cuando ella se quejaba nuevamente eran las ocho de la mañana y se trataba de levantar a pesar de su dolor, me mira asustada y me dice que hago aquí no me reconoce en ese momento yo trato de calmarla que la estaba cuidando que no se preocupara, al poco de tranquilizarse me da una tremenda cachetada y me grita hijo de puta tu eres el de la maldita fantasía mira como estoy por tu culpa, yo no respondí nada y le pedía que por ahora la dejara cuidar sino Mario nos haría daño a los dos ya que sus intenciones eran que ella desapareciera, ella se queda callada y me abraza y se pone a llorar y me pide que la ayude diciéndome "Don Mario me quiere matar por que le falle y le debo dinero, estoy preocupada por mi madre y hermanos ya que los mantengo, estoy asustada que me va a suceder".
Candy por favor se que no me conoces y que tengo responsabilidad por lo que me siento muy mal por lo sucedido pero que si no hubiera sido yo habría sido otro ya que Mario se las iba a cobrar igual, ella no me dice nada, por favor confía en mi que no te va a suceder nada más y que por ahora lo más importante es que te recuperes y le ofrecí algo de comer.
Ese día por los remedios, dolor y cansancio durmió gran parte del día y lo más contento que tenía es que me trataba amablemente y no me recrimino más, al contrario me agradecía por cuidarla, yo hable a mi empresa diciendo que no iría en toda la semana y que avisaría cuando fuera, así estaría todo el tiempo a su lado. Al otro día conversamos más y me pregunto a que me dedicaba y le conté a grandes rasgos mi vida y me pregunta por que tanta obsesión por querer ver y hacer realidad mi fantasía, yo le dije que solo quería verla teniendo sexo con muchos hombres, pero Mario tenía otros planes y que yo solo era un instrumento más ya que me cobro mucho dinero. Luego me dice que haremos, ya que Mario no nos dejara tranquilos, yo le respondo mira Candy el acuerdo es el siguiente, tu sabes que Mario es de palabra y le gusta la lealtad, así que si tu despareces no lo molestas más no tomas ninguna acción en contra de él por lo que yo debo velar que eso sea así y nunca más sepa de nosotros, es decir, estas libre y soy tan responsable como tu de que Mario no nos haga daño fue mi compromiso con él para que te dejara ir. Ella se pone a llorar y me abraza a pesar de su dolor al moverse y me agradece por darle la libertad, no para de llorar de alegría al saber que lograba salir de la dominación de Mario y sus socios.
Pasaron los días y ella comenzaba a recuperarse rápidamente, mi amigo la venía a ver todo los días de acuerdo a su tiempo, a los tres días se levantaba y le gustaba cocinar cosa que a mi nunca me gusto, su cuerpo es en realidad maravilloso, su cara se comenzaba a recuperar y me sorprendía su belleza, mi corazón comenzaba a sentir que había encontrado a la persona que buscaba, ella era muy sumisa pero a la vez liberal le gustaba experimentar y hacer cosas nuevas si su pareja estuviera de acuerdo, a eso incluía el sexo.
Yo le ofrecí que se quedara conmigo y que la ayudaría a buscar trabajo y que no se preocupara por su familia en Argentina que la apoyaríamos, así han pasado ocho años su cuerpo quedo con algunas cicatrices que nos recuerdan su libertad, preferimos verlo así ya que con su sufrimiento y a mi por estar ahí por un capricho mío, estamos juntos, casados y felices, tenemos dos hijos maravilloso y lo mejor de todo ella es la persona que ahora cumple todas mis fantasías hasta mi amigo doctor a disfrutado de nuestra relación especial, a ella le quedo gustando tener sexo en grupo el que practicamos casi una vez por semana, ella a traídos algunas amigas y lo hemos pasado genial, me sorprende lo creativa que es y que siempre piensa en mi antes de hacer cualquier cosa, obviamente con lo degenerado y mis gustos, pero sin llegar a los extremos, ella es muy activa tanto conmigo y las personas que nos relacionamos, estoy agradecido de ella y de la vida por tengo, una familia feliz.