Cancun

Super mis vacaciones y mejor aun aumentando a la familia a nuestros vicios.

Hola a todos ya volví, me extrañaron?, después de mi viaje de semana santa a Cancún donde me la pase de maravilla, también caro, guao!!!.

Les recomiendo visitarlo, a los que ya lo hicieron no me dejaran mentir de lo padre que se lo pasa uno ahí, mas en la vida nocturna.

Los paisajes, la playa, los antros y sobre todo las mujeres viudas, casadas, divorciadas, solteras, dejadas, rubias, morenas, negritas, etc; los concursos que se hacen son lo mejor mas donde participan la mujeres.

Llegamos a una disco, en este viaje fui acompañado por mi prima Silvia de 30 años, y Zulema la vecina de Silvia de 29 años, cuando entramos decidimos estar cada uno por su lado, pero eso si, si alguno de los tres tuviera algún problema estaríamos en contacto por el celular.

Lo que no entiendo es que porque pasan las mujeres mas bonitas primero, después a las que esta mas o menos, al fin al cabo todos tenemos dinero si es por ese lado, si no, no visitaríamos esos lugares a poco no!!!.

Alguien me lo puedo explicar? Muchas gracias.

Pero regresemos a lo que estaba contando, cada uno de ellas encontraron su pareja, mientras tanto yo me dirigí a la barra, pedí una cerveza, y me puse a observar el territorio, el lugar estaba lleno la mayoría mujeres de todas partes del mundo nunca pensé estar en un lugar con mujeres tan bellas, para mi era el paraíso.

Mientras tanto yo seguía con mis cervezas, cuando me llamo la tentación y curiosidad un chico que anunciaba el concurso de camisetas mojadas, nunca había estado en uno, para mi fue espectacular, ver tantas mujeres con su senos y pezones duros, grandes tamaños, colores texturas, todo era un a locura.

Por donde sea, parejas se la estaban gozando tremendos y grandes fajes, era una gran fiesta, la mayoría estaban pasados(as) de copas (no es por nada) pero la mayoría eran mujeres, lo interesante era que no había una regla con las edades.

Yo con mi camarita aprovechaba sacar muchas fotos yo no sabia cuando podría y cuanto tiempo tendría que pasar para volver, por eso aprendí una cosa, cuando se presenta oportunidades hay que disfrutarlas y sobre todo aprovecharlas.

Era fantástico y otros chicos que ya sabían lo que pasaría con videos estaban gravando todo, podía notar que las chicas les gusta posar ante un lente de video y de cámara fotográfica, lo mas excitante era ver a mujeres maduras con que sensualidad se tomaban entre sus manos se acariciaban se besaban, sus movimientos siempre precisos lentos, y al compás de aquellos movimientos se podían ver pequeños escotes grandes y apetecibles tetas, panochitas, culitos, firmes piernas brillantes del sudor que ellas producían con el calor de la disco y mas de la calentura que traían ellas.

Al salir de las disco por la madrugada, afuera seguían los espectáculos de chicas desnudas paseando por la playa gozando de la vida.

Pero para mi era suficiente, estaba agotado de bailar, por que nunca había experimentado tan desvelada sobre todo de beber y ver tantas mujeres hermosas, así es que fui rumbo al hotel nunca me imagine con lo que me toparía al llegar...

Resulta que tenemos un solo cuarto para los tres, ya que decidimos gastar mas en otras cosas que en el cuarto, cuando entre escuche voces en el baño, por la hora pensé que era la recamarera haciendo la limpieza, pues me acosté un rato para descansar, no antes de cerrar la cortinas para poder dormir mejor, para mi desgracia no pude ya que la luz que pasaba de bajo de la puerta del baño no me dejaba, por lo cual fui al baño toque, no hubo respuesta, entonces decidí abrir la puerta "guao, mi sorpresa fue que mi prima y la vecinita la gozaban". No pude resistir la tentación y tome fotos, ellas disfrutaban las carisias que se metían una a la otra, fue el espectáculo de primera, se dieron cuenta que las observaba por eso pude estar mas tranquilo de verla de cómo se bañaban las dos preciosas, las dos no están tan mal.

Yo tenia mi palo duro y parado a todo lo que daba, ellas terminaron de bañarse salieron de la regadera tomadas de la manos de acercaron a mi, me tomaron de las manos fuimos al cuarto donde mi prima me bajo los pantalones se podría decir que tenia experiencia en eso sacándome mi pené, y tomándolo dándole una buena chupada mientras tanto Zulema con la cámara tomo unas fotos, la tome entre mis brazos a Silvia una vez mas sentí esa emoción excitante que había sentido con mi tía, pero ahora era mi prima sus piernas eran muy suaves las tetas y pezones rozaditos cargándola la lleve a la cama donde le abrí sus pierdas para poder ver su panochita estaba rosita sus labios carnosos deliciosos, tiene unos medianos pechos muy bonitos redonditos y firmes, la acaricie metiendo uno de mis dedos en su rajadita, Zulema por lo que podía ver disfrutaba el panorama masturbándose al igual de mi prima Silvia, las dos eran delgadas, pero sabrosas, Zulema tiene un tetas del mismo tamaño, de pronto Zulema le digo a Silvia que hiciéramos un 69 y que me metiera el dedo como ella lo hacia con ella, que quería ver como se la gozan dos primos tan calientes.

Desde un sillón seguía tomando fotos Zulema, después la querida vecina tomo mis nalgas las acariciaba con sus tetas podía sentir sus pezones estaban totalmente duros, decidió sacar mi pené de la panocha de mi prima para chuparla pellizcaba mis testículos e introduciendo también su dedo en mi ano, sentí algo tan fuerte dentro dé mi, nunca me habían tocado y mucho menos introducido dos dedos en mi ano, Zulema junto con Silvia me daban un placer enorme jugaban con sus dedos dentro de mi ano, duramos un buen tiempo dándonos una gran muestra de cariño familiar y de amistad, hasta que Zulema, dio un grito por lo consiguiente supimos que había tenido una grande orgasmo, con el grito de placer que escuchamos fue el detonador para que Silvia me pidiera que me viniera en su cara.

Los tres lo disfrutamos, pensé que mi prima se espantaría al día siguiente de saber de lo que había pasado entre nosotros, pero no fue así, ya que me contó que en una platica que tuvieron mi tía y ella en una despedida de solteras de unas de sus amigas de mi tía, de la relación que tenia conmigo, por lo que le comento a mi tía, que si podía tener una experiencia con conmigo, como Silvia le tubo confianza a mi tía le confeso que tenia muchas relaciones con Zulema que por eso eran tan unidas. Por eso me había extrañado el comentario que le hizo Zulema a mi prima de mete el dedo en mi ano.

En eso se despertó Zulema, y pregunto de que estábamos hablando, Silvia dijo que no baria ningún problema que ella, era de confianza, y que le contara mientras que Silvia de daba un ducha, pues me dejo con todo el paquete, Zulema se acomodo muy bien en la cama para escuchar y no perder ningún detalle, ella tenia una camiseta blanca con unos calzoncitos del mismo color, tenia una cara de picara y de curiosidad, que le tome unas fotos.

Pues, le platique la historia que tengo de la relación tan fuerte con mi tía, le dije como inicio todo, a medida de que escuchaba la historia note que ella se calentaba, en ese momento salía de la ducha Silvia al darse cuenta de la manera que se acomodo Zulema y de cómo tomo de mi pené dándole un fuerte chupeton, Silvia tomo fotos y le dijo a Zulema que le tocaba disfrutar.

Silvia me dijo que siguiera con la charla, pues se notaba que Zulema disfrutaba de la charla y de lo que estaba haciendo, la verdad yo también disfrutaba, a medida que le contaba la historia a Zulema, ella disfrutaba de mi pené no dejo de lamear de jugar con ella se noto que nunca había tenido una en sus manos, la verdad es que a mi me gustaba todo lo que hacia con ella, se la introducía hasta el fondo de su boca podía sentir la textura de su lengua dándole unas caricias a mi pené, Silvia tomando fotos sin perder detalle alguno, hasta que no pude mas y me vine sobre de ella.

Fue unas de mis vacaciones mas maravillosas de mi vida y de saber que la familia esta creciendo en nuestras pequeñas travesuras, hasta la vista mis querido amigos.