Campo
Hijo y madre se encuentran en el campo
Luego de 15 años encuentro a mi madre.
Si, el destino nos había separado y la casualidad lo hizo posible. Fue en una panadería del pueblo donde yo estaba de compras y llega ella con una canasta llena de tortas, nos vemos y nos reconocimos de inmediato, me llama por mi nombre y nos fundimos en un abrazo no exento de lágrimas.
Ella era proveedora de esa panadería, así se ganaba la vida.
Nos sentamos en un bar y me pregunta: que haces por aquí, estoy trabajando con la empresa que esta haciendo la ruta, soy tractorista, y estas casado, no, solo tengo 20 años y que tiene yo te tuve a las 14, si eres muy joven, ya tengo 34 y seis críos, están contigo, no estoy sola, y sin pareja, tampoco, ya no necesito a nadie, mejor sola, aquí las mujeres somos solo un vientre para criar hijos, todavía a estas latitudes no llego la reivindicación femenina que tanto hablan en la tele.
Cuéntame de tu vida, bien tengo un ranchito sobre la costa, gracias a estas tortas vivo bien y tengo mis cosas, pocas pero solo mías, no gasto mucho y con poco me arreglo y no dependo de ningún macho pendenciero y borracho.
Tienes que venir a tomar unos mates y conocer mi hogar, mis bichos y mi quintita, son mi vida.
Quedamos en vernos mañana luego de mi horario de trabajo.
Voy a verla, un ranchito de un solo ambiente y letrina al fondo, muy pobre todo, el único lujo un bombeador de agua eléctrico, heladera, tv y luz. Cocina con leña y se baña en una tina de madera.
Parecía estar en el siglo 19, pero por allí los más pobres no tienen ni eso.
Me había preparado tortas fritas saladas, y mate amargo, me abrazaba de contenta y decía de todos el primer hijo que me visita, le pregunto y los otros, dos de 18 y 17, se engancharon en la gendarmería, uno de 15 en la estancia de los perales y la nena de 14 se junto con un señor de un pueblo vecino a unas 20 leguas de aquí.
Y papa, del tuyo nunca supe de el luego de que me preñara, del que tu conociste son tus dos hermanos, los recuerdas, si jugábamos juntos, y cuando nos dejo, tuve que entregarlos a todos a distintas familias para que no muriesen de hambre, y luego quedo embarazada de un viajante que me duro como cuatro años, fueron los años mas prósperos de mi vida, pero también se canso y no volvió mas, el varón se fue de boyero a la estancia y la nena encontró un macho que se la llevo, sin siquiera decirme adiós.
Mama cuanto padeciste, si pero ahora estoy bastante bien y no me junto con nadie ni loca, para que me fajen y me hagan hijos que luego debo tirar por allí, no nunca mas.
Cada día por medio iba a verla y le hacia algunas cositas en la casa y en la quitita donde tenia verduras para su consumo y algunas flores con las que adornaba su mesa y le ponía a su virgencita.
Se vestía siempre igual con un batón negro largo y alpargatas, el pelo negro en rodete y nada de pintura o colorete en su rostro, realmente con sus manos callosas parecía tener 60 años. Su cuerpo no es gordo solo relleno y su altura no más de 1,55, bajita.
Un día el rio se enloquece e inunda todo el bajo, se llevo varios ranchos y el de mama quedo pero con 1,50 de agua inundándolo.
De la empresa mandaron maquinas pero no se pudo hacer ningún tajamar, yo fui a buscarla y no estaba, me voy a la policía y me dice esta bien con los refugiados en el club de básquet, allá voy y junto a un centenar de personas estaba tirada llorando sobre un colchón tapada con una frazada que le había dado el municipio.
Mama como fue, de golpe hijo, se vino el agua lo único que pude manotear es esto y se toca el bolsillo, ven acuéstate, mas juntos, toma y me da un rollo de billetes, guárdalo antes que alguno lo vea y me lo robe. Aquí nos dan agua y comida estamos bien, pero todo lo he perdido, hasta mis rosales. Tranquila ya rehaceremos todo. Hijo, agradezco al altísimo que nos hayamos encontrado.
Bueno me voy, a la noche vengo.
Al anochecer voy con un termo, mate, yerba y tortas para acompañar, charlamos un poco y le traen la cena, un plato de sopa y otro de fideos, con una manzana y una botella de dos litros de agua envasada. Ves como me tienen quédate tranquilo, te hago compañía hasta mañana que vuelvo al trabajo, y donde vas a dormir, aquí, junto a ti si me dejas un borde del colchón, que bueno eres hijo, dejas tu cama en el campamento para cuidarme.
Apagan las luces y solo algunos niños lloran, se hace la calma y mama se pone de costado quedando su culo contra el mío, lo siento grade y blandito, comienzo a recordar cuando en mi inocencia veía salir de ella un sorete blanco que caía sobre las bolas del que creía era mi padre luego de haberse sacudido sobre él en pelotas y con sus tetas grandes siguiendo su ritmo.
Me doy vuelta y empalmado le apoyo mi miembro sobre el culo, ella se acomoda y mi pija queda contra su raja debajo el batón gris, la tela no es gruesa y la siento, me muevo con suavidad hasta acabar dentro mis calzoncillos, ella vuelve a moverse, temí su reacción, nada y nos dormimos.
Al otro día ella seguía dormida y yo me levanto con mi calzoncillo almidonado por la leche seca, me voy al trabajo, ella ni se da cuenta.
A la tardecita le llevo otro termo ahora con café azucarado, contenta me dice nos avisaron que el agua bajo bastante que si sigue así podremos ir a las casas mañana.
De nuevo me quedo a dormir y ella parecía contenta, por momentos pensé en cogerla, pero allí, era muy arriesgado.
De nuevo su culo ahora mas arqueado tanto que yo estaba bien al borde del colchón, se la apoyo ya sin tanto disimulo y me muevo ella nada, acabo de nuevo y nada, solo recoge el culo se da vuelta y siento su aliento, me dice muy despacito, no vengas mas a dormir conmigo.
Me sintió bien y no le cayó bien.
Al otro día vuelve a su rancho, menos mal que el colchón y la frazada se la dejaron yo se la lleve pero no había lugar seco para apoyarlos, lo deje contra un árbol, saque su cama la desarme, la limpie del barro que tenia y la puse al sol, luego la ayude a sacar barro y lavar cosas, el agua del tanque se acabo y rece porque funcionase el bombeador, al poner contacto saltaron los tapones, corte todas las conexiones y deje solo el bombeador doy contacto y funciona, al menos abra agua limpia, me conecto a esa línea una luz para que tenga luz esa noche, luego veremos.
Vuelvo al trabajo y regreso bien tarde, entro la cama le pongo el colchón seco y la frazada con dos sabanas que le compre en la tienda, le llevo comida y el termo con mate. Le devuelvo su dinero y le digo, mañana te veo no bien pueda, me besa y agradece.
Al otro día, regreso a probar la heladera, la tv, estaban arruinados, lo que había en la heladera lo tire todo, y busque leña seca para su fuego, me dice limpie la tina, voy a calentar agua porque estoy roñosa, de su ropa recién estaba lavando algo y colgaba de la soga todavía húmeda, voy al pueblo y le compro dos blusas blancas y una pollera azul claro, un par de alpargatas, dos toallas grandes y jabón perfumado.
Cuando llego lo recibió muy contenta, me dice la pollera esta en medida, las blusas me las tengo que probar y las alpargatas son muy grandes habrá que cambiarlas por otras más chicas. Bueno hijo sal afuera que me baño.
Al rato me llama y me dice que tal me ves?, muy linda, pareces mas gordita, no hijo es que las blusas son dos números más chicas, mis tetas las desbordan, esta la use pero la otra debes cambiarla también. Y ya que estas cómprame bombachas y corpiños, que no tengo nada puesto.
Eso me calentó, mama, por eso te veía más sexi, déjate de joder y compórtate.
Cenamos y me dijo te doy plata tráeme un colchón para mi cama este es muy chico, y almohadas con sus fundas, las sabanas que me trajiste son grandes, la frazada grande ya está seca y se salvo del barro porque estaba arriba del ropero.
Llega el sábado y le llevo todo el pedido más una heladera, una radio portátil y una tv nueva.
Me dice hijo tanta plata para todo esto no tengo, pero por suerte yo sí, así que vamos a ver como se ve la tele y más tarde vamos a comprar cosas para la heladera. Bueno ya hable con la panadería le prometí para el lunes las tortas, ha también harina, huevos, azúcar y levadura.
De a poquito las cosas iban remontándose, no se había puesto la blusa más grande seguía con la apretada. Si tenía la nueva o vieja ropa interior no lo sabía pero esas tetas reventonas denunciaban que los pezones no estaban bien cubiertos.
Fuimos de compras y trajimos las cosas necesarias, yo le agregue una garrafa de vino abocado, volvimos y ajuste la antena de la tv se veía perfecto.
Me dice ahora si voy a estar acompañada de noche, no la entendí bien, le dije quieres que me quede a dormir, no hijo lo digo por la radio y la tv.
Cenamos y me dice, hijo, no te enojes por lo de estar acompañada de noche, no desprecio tu compañía pero tengo solo una cama, si deseas quédate pero duermes en el colchón chico. Bueno si no te incomoda, mejor así mañana aprovecho mas el domingo haciendo cosas.
Era evidente que no deseaba ningún contacto con mi cuerpo.
En la cena tomo vino y me dijo sabes cuánto hace que no tomo alcohol, no, deben ser tres años, bueno no tomes mucho entonces.
Amanecimos el domingo y arregle algunos muebles y deje para leña otros, le digo este terreno es tuyo, si lo estoy pagando y si hacemos algo de material y elevamos con tierra el terreno, hijo no sueñes y la plata, yo te ayudo y me doy maña, hijo pronto el campamento de tu empresa se levantara e irá a otro sitio y no nos veremos tan seguido, no sueñes ni me hagas soñar con imposibles.
Es que viejita, pensé en renunciar al trabajo, estás loco, no creas en el pueblo me ofrecieron ser tractorista en la estancia de los Ramos y si bien pagan menos que haciendo caminos, el trabajo es más tranquilo y menos riesgoso, menos riesgoso por qué? Porque si la empresa no gana otra obra despide a su personal y en la estancia el trabajo es más estable.
Suena lindo el sueño, dice ilusionada.
Hago un asadito y nos echamos a sestear, me dice hijo y como seria la casita, no se hay que hacerla alta, esta fue la mayor inundación de que se tenga memoria y llego 1,50, hay que hacerla por lo memos a dos metros de altura, y te imaginas cuanta tierra hay que comprar para esa altura, no mami, la haríamos tipo isleña, sobre pilares, en un primer piso y abajo lo usamos para otras cosas.
Es buena idea. Haríamos dos piezas, un comedor cocina y baño arriba y abajo puede ser un lugar de trabajo con un horno de barro, y una mesa de trabajo o comida.
Te vendrías a vivir aquí, si, si bien en la estancia te dan pieza no siempre estaría allí, la estancia esta a una legua, no es lejos, en bicicleta o a caballo se va rápido.
Claro no tenemos ni bicicleta ni caballo y perdí hasta mis gallinas.
Que jodida sos no dejas ni soñar.
Piensa que si planteo dejarlos en la empresa seguro puedo conseguir alguna indemnización, eso lo arreglo con el capataz, el me hecha y con parte de la indemnización lo arreglo y listo el negocio.
Tramposo.
O acaso no quieres que viva contigo?, si me gustaría mucho pero tengo miedo, de qué?, de que luego de lo que paso en el refugio por la inundación termine siendo tu hembra.
Mama como se te ocurre eso?, ´porque dos noches seguidas sentí tus intenciones.
Además tienes una edad que seguro tendrás alguna novia y también queras formar tu propio hogar es natural y yo volveré a estar sola.
Y le digo bueno entonces en cambio de dos habitaciones hagamos una sola y yo duermo siempre en la estancia.
Seguro que dos habitaciones de golpe es mucha plata y hay que empezar de a poco. Sigo sin comprender cuanta intención guardan sus dichos.
La veo más contenta, mas ilusionada y ya el batón negro lo debe haber tirado, parece haber rejuvenecido 20 años. Para su cumple le digo acompáñame, vamos al pueblo y le compro zapatos, medias y un vestido, me dice espera y se va a comprar un camisón, bombacha, corpiño y un portaligas, que compraste, me dice lo que faltaba para usar ese vestido, donde me vas a llevar cuando lo estrene, a cenar, donde, al Dragón, allí es muy caro vamos a otro lugar más económico, bueno luego vemos.
Volvemos a casa y me pide calienta agua en el fuenton, me voy a bañar y luego mal no te vendría bañarte tu también.
Me saca afuera y se baña cuando termina y envuelta en el toallon me dice ahora báñate tu, mientras se acuesta en la cama. Pero mama ahora tendrías que salir tu, hijo yo te parí, quédate tranquilo no te miro.
Me desvisto y me baño, si miro no lo sé estaba de espalda con su bello culo envuelto en el toallon yo me caliento y dentro del fuenton me hago la paja mirando su culo, me dice cuanto tardas, ya estoy listo me levanto y me seco saliendo del fuenton, envuelto en la toalla, le digo me dejas acostar, airada me dice estás loco, vístete, es que no tengo muda limpia, y que quieres una de mis bombachas, hijo, no te hagas el vivo.
De nuevo me rechazo, me visto y salgo mientras ella hace lo propio.
Me abre la puerta y me dice que te parece?, la puta que mina, jaja, sos loco, que tal me queda, bárbaro y esas medias con esos zapatos, que piernas, y sabes que me compre portaligas, bombachas y corpiño nuevo, con razón no era solo el vestido estás divina y vos con los jean y los calzoncillos seguro que cagados, mama, no me digas eso, no traje muda pero yo estoy limpio, ven sácate los calzoncillos y esa camisa que te los lavo, pero no se secaran, si al fuego se secan rápido, estarán transpirados con un olor a huevos terrible.
Nunca la había escuchado hablar así, me los saco y mi pija colgando me dice cúbrete que soy tu madre, si, agarro los jean y me los pongo de nuevo, dame también las medias, que deben tener un olor insoportable, va al fregadero se pone un delantal, los lava y los cuelga arriba del fogón, a la media hora me dice ya están casi secos póntelos, busca entre sus cosas y me dice esto lo rescate de la inundación y me da un desodorante perfumado y me dice perfúmate y dame que yo también lo usare, pensé debo comprarle perfume.
Bueno señor deje que lo tome del brazo y vamos a cenar, es mi cumpleaños y debemos festejar.
Estas contento de la minita que te echaste, si mucho y tu de mi, también hijo, sos una bendición que me devolvió el cielo. Ahora me siento mucho mejor de salud y de ánimo, miro al futuro con fe, y todo por tu impulso y ayuda. Que será de toda mi restante cría, si los pudiese tener a todos, que equipo maravilloso haríamos.
Qué te parece el lugar, es la primera vez que entro, no lo conocía por dentro, que lujo.
Cenamos con un buen vino y copa de champan al final, regresamos cantando y en el tramo de tierra me dice, no te enojas si me saco los zapatos, y caminaras en patas, no en medias.
Hijo estoy mareada, quédate esta noche, pero prométeme que me respetaras, no creas otra cosa, solo a dormir.
Si mama, lo prometo. Voy a hacer café qué opinas, otro más?, si para que se me pase un poco el pedo.
Se pone de nuevo los zapatos, y me dice de veras me hacen lindas piernas, si mama y esas medias obscuras te las realzan mas, mira no me dices nada del portaligas y se arremanga la pollera, era negro y sus bombachas negras igual que los pendejos que asomaban en sus costados y se veían mas gracias a sus carnes tan blancas, mami, eres una vedette, no hijo, esas son putas yo no.
Bueno toma tu café, lastima no tener leche para cortarlo, te gusta cortado, si lo aliviana un poco, pero hoy lo necesito bien fuerte.
Sabes hijo este cumpleaños es uno de los más felices de mi vida, la abrazo y le digo, seguro que el próximo será mejor. Me besa y me dice estarás tu?. Supongo que sí, salvo que me eches. Mira que sos boludo como te voy a echar.
Bueno es tarde vamos a dormir, a te voy a dar una sorpresa, que, me desvisto y te enseño, pensé ahora se pone en bolas, no, se saca el vestido dándome la espalda y me dice date vuelta, y ahora mírame, estaba con un lindo camisón nuevo, donde las tetas parecían salirse, qué opinas?, que estas irresistible y la beso, sintió mi miembro sobre su panza y me dice ya me has dado suficiente por hoy, ve a tu colchón y no te pajees como hoy en el fuenton. Mama como lo supiste, al volcarlo vi tu leche flotando en el agua sucia.
Mama es que me tienes muy caliente, bueno desahógate pero ni sueñes con que sea tu hembra soy tu madre recuérdalo.
A la madrugada vuelvo al trabajo y ella medio destapada mostraba su bello culo.
De tarde la veo llevar sus tortas a la panadería, usaba la pollera que yo le había regalado y la blusa más holgada. Hola hijo ya saliste, si y le planteo al capataz el negocio y que te dijo, que pensaría pero echarme a mí que siempre cumplí va a ser difícil, que algún día falte o llegue tarde que le dé argumento.
Así que mañana no voy a trabajar te punteo la quinta. Hijo debes cortar leña es más necesaria ya nos queda poca.
Hijito no estás enojado por lo que te hice ayer, que?, estuve coqueteándote como una pendeja caliente, me puse en pedo y te eche de mi lado, es injusto, pero por favor créeme ya no deseo ser la hembra de nadie y menos de mi hijo.
Mama, te entiendo pero eres muy joven para no desear ser feliz, no pienses en mi piensa en ti por favor. Qué bueno y comprensivo eres, te quiero tanto.
Mama hoy traje mi mochila con calzoncillos y camisas limpias, y medias, también tres pares. Y mira para ti. Que paquetito tan lindo que es?, un perfume gracias hijo me lo pondré así podrás olerme luego de mi baño.
Hoy de nuevo te bañaras, si hijo, si puedo lo hago a diario, tu no?, a veces pasan días sin hacerlo, no hijo, tendrás malos olores y las chicas no se arrimaran. Y cuando pasaste días sin bañarte por que lo hacías para que los hombres no se te arrimaran?, no hijo porque no podía hacerlo, o porque estaba indispuesta. Bueno viejita es una broma no lo tomes a pecho.
Bueno si quieres prende fuego y caliéntame agua.
Ya esta, bueno llénalo, sobre la cama deja su ropa y se tapa con la toalla y la pude ver cuando se quitaba la ropa, tiene unas tetas caídas pero grandes y un culo redondo y gordo, mucho mas no vi, su panza no es tan grande como pensaba es que siendo petisa parece más grande, me dice sin mirar, date vuelta si quieres quedarte aquí, me siento en la cama y le doy la espalda, sale se envuelve en la toalla y se acuesta, me dice ahora te toca a ti, me saco la ropa y me meto en el fuenton, escucho sin pajas hijo. Me avergüenza lo que dijo y la pija ya morcillona se muere de repente. Salgo y me envuelvo en la toalla, si te portas bien acuéstate. Ella comenta, siempre que pude luego de un baño me relajo acostándome en pelotas, es un gran alivio a las tensiones, dije a las tensiones y mira esa toalla, eres un caso imposible, de nuevo se me baja por el reto recibido.
Hijo eres un chico ya grande, porque te caliento tanto, explícame.
Mama, no te lo puedo explicar siento una atracción enfermiza contigo, pienso solo en ti creo que estoy enamorándome de ti. A la puta, eso es todo una declaración, hijo, no entiendes que es un amor imposible, que yo te quiero como hijo nada más.
Bueno mama yo no te pido nada déjame amarte yo, tu si no quieres o no puedes no lo hagas pero no me prohíbas que yo lo sienta.
No quiero, pero no dudes que puedo, todavía tengo menstruaciones y soy una mujer bien hembra, abandonada, frígida, acobardada por lo vivido, desencantada por el amor de los hombres, siempre me sentí usada para engendrar hijos, una maquina de producir, muchas veces me ilusión enamorada y siempre salí dañada, sin machos dejaron de ocurrirme cosas que hacen que me desprecie a mí misma, lucho y vivo, hijo quiero vivir, me entiendes.
Acaso crees que felicidad es coger, no imaginas lo feliz que me has hecho desde que nos encontramos, y no hemos cogido, comprendes hijo.
Si. Te comprendo y tu también debes hacerlo conmigo. Si hijo yo te comprendo pero debo defender mi felicidad, si me entrego seguro comenzara a terminar.
Crees acaso que cuando acabaste sobre mi culo la primera vez no sentí deseos,
Que repitieron con mas vehemencia la segunda noche, que viéndote en bolas o viendo tu leche correr con el agua del fuenton no tuve ganas.
Crees que ahora no desearía quitarme esta puta toalla y me la metieras hasta los huevos. Pero si lo hago comenzara tu desencanto por esta vieja que vibra como una pendeja por falta de una buena pija, hago ademan de quitarme la toalla, ella alarga la mano y me toca la poronga y me dice no lo hagas, seria destrozar mi vida, si algún día me arrepiento de lo dicho yo te lo pediré, ahora hijo hazte una paja y serénate yo te miro y me hago la mía y ambos estaremos más tranquilos.
Esa noche dormimos juntos ella en camisón y yo en calzoncillos, pero tal lo dicho las calenturas nos las calmábamos cada uno con su propia mano.
Así paso un tiempo y comenzamos a construir el nuevo nido, yo cobre mi indemnización y un tiempo me dedique a la obra ella ayudaba con sus pasteles, y por fin ingreso a la estancia.
Pusimos veinte palos a pique de madera dura hundidos casi dos metros, eran palos de seis metros, dos libres y dos para iniciar el primer piso, por el momento una habitación grande a la que luego dividiríamos parte en baño y parte en cocina, compramos garrafa y comenzó a usar gas para cocinar y calentar agua, para los pasteles usamos leña en un horno de barro, salen exquisitos.
Pusimos un inodoro, una ducha y una pileta, sin haber hecho la pared, nos veíamos hasta cagando.
Un día le digo sabes mama que me quedo una imagen tuya de cuando tenía cinco años, ahora que te contemplo mientras cagas, la recuerdo, que dices, si yo te espiabas cuando cogías y lo hacías montando a tu macho, que yo creía era mi padre, saltabas y veía de costado tu espalda parte de tu culo y tus tetas bamboleándose mientras lo cogías hasta que te detenías y al salir despedías un sorete blanco y baboso que caía entre los huevos del hombre, pensaba en mi inocencia que era un sorete descargado por tu culo y no la pija de el que salía de adentro tuyo,
Me da risa que idea tan alocada, no mama lo vi varias veces.
Hasta llegue a pedirles a la nenas que cagaran adelante mío pensaban que cegarían blanco pero eran marrón y casi nunca un sorete único. Ella reía con ganas.
En ese tiempo las pajas ya no eran personales, ocurrió una noche que me dijo, hijo sabes que tienes una linda pija, te gusta, si mucho y te propongo una cosa, que, que me dejes que yo te pajee, y le digo, nunca, que no te gustaría, si mucho pero con una condición que yo te lo haga a ti, bueno, pero no puedo hacerla a ciegas, quítate la bombacha y muéstrame a que cosa debo pajear, sos un aprovechador y se la saca, abre sus piernas y me dice mira, no veo más que pelos, y con sus dos manos la abre estaba sonadísima y su lengüeta grande como una pijita temblaba, me agacho para chuparla y me dice solo mirar y la paja con tu mano, ninguna otra cosa.
Amarreta!!!-
Ya nos habíamos instalados en la nueva casa pero si hacia frio lo pasábamos en el rancho.
No teníamos techo era una gran lona de camión cerealero, y por fin tuvimos plata para los tirantes y las chapas. Luego las ventanas y la puerta, luego los tabique y la instalación de la cocina y el calefón.
Era un monoambiente elevado con todas las humildes comodidades,
Un día me dice deberíamos hacer una fiesta de inauguración, hecho compro un buen asado y alguna achura vino bueno, una torta con mucha crema y nos disponemos a una cena intima bien opulenta, comimos y chupamos estábamos medio en pedo y me dice y el postre, nos habíamos olvidado me dice te propongo comerlo sin platos, y como, sobre el sexo, que?. Si yo te pongo crema en la pija y tú la pones en mi concha y a comer. Buena idea, nos sacamos la ropa de abajo y veo, que has hecho, hijo no te voy dar pelos de postre, estaba totalmente depilada, y yo bueno no llegare a chuparte tan profundo y los huevos que se jodan.
Fue el primer 69 con mi madre y también dejo libres sus tetas para que las embadurnara con crema y se las comiese.
Que pezones tan preciosos tiene la vieja y como se retuerce al ser mamados creo que goza mas por allí que por la lengüeta.
Acabe dos veces en su boca, se trago mi leche y me dijo por fin, cuanto sufría viéndola derramarse sin comérmela, mira que sos masoquista, ella en cambio cada día tenia mas orgasmos y destilaba un néctar parecido a mi leche en color y consistencia, dulzón con fuerte olor a pescado. Y yo me perdí tus jugos. Cómelos hijo son tuyos.
Todavía no conocía su ojete, el resto ya no tenía misterios para mí. Se lo digo y me contesta se me has higienizado cuando nos duchamos juntos, si pero no te lo he visto, pues mira a ver si te gusta. Estaba pelado marroncito y muy fruncido, suéltalo y seguía aun algo fruncido, parecía virgen.
Le pregunto lo usas, hijo como todos para cagar, no si te lo han hecho, me dice muy poco quizá más de nena que luego. Como es eso, si de niñas jugábamos con un trozo de palo de escoba al que le poníamos un condón en clavarnos entre nosotras, era un juego pero gustaba, y como conseguían el condón, buscábamos alguno usado lo lavábamos y listo. Y por delante, no eso no se debía hacer eso era para el patrón, como?, si hijo yo como muchas éramos guachas, no teníamos padres y trabajábamos en una estancia, y dormíamos en un galpón donde de madrugada entraba el patrón y se acostaba con alguna de nosotras, todas esperábamos ser la elegida, a casi todas las desvirgaba el patrón, escuchábamos como cogían pero bien calladitas si no queríamos ligar un lonjazo. Que les pegaban, si por cualquier cosa lonjazos en la espalda o en el culo, dolían al recibirlos y ardían después, había que portarse bien y obedecer. Y que trabajos hacían, de todo, nuestro día era levantarnos vaciar la escupidera lavarla hacernos la cama y luego ir al rio a bañarnos, después ir a los cuartos de los patrones retirar sus bacinillas vaciarlas y lavarlas, en algunas habían cagado y veía con envidia que se habían limpiado con un papel que parecía de seda, soñaba con algún día yo también usar ese tipo de papel, recién ahora uso el papel en rollo, una gloria.
Y luego, limpiar, cebar mate, algunas las más grandes cocinaban, cuidar a los críos de los patrones y de otras chicas guachas, y mil cosas más.
Como iban vestidas, una especie de camisón, solamente, el mismo de día que de noche. Y te desvirgo el patrón, no hijo, yo esperaba eso pero se ve que no le gustaba, y un día me regalo a uno de sus ayudantes, ese fue tu padre, tenía solo 13 años a los 14 te tuve a ti.
Y el culo, no era para los paisanos algo que quisieran, tampoco chupaban la concha, decían que ambas eran cosa de putos, la pija no se chupaba, pensaban que solo lo hacían las putas, recién el viajante me enculaba cuando reglaba, te gustaba, si es distinto y de tanto en tanto era lindo, y los otros cuando reglabas que hacían, me cogían lo mismo.
Con mi padre estabas enamorada, no pero luego de coger me enamore de él, al pedo, como todos mis amores, salvo este hijito mío.
Vivíamos un raro romance en largas etapas, pero no se entregaba totalmente, me hacia desear pero los ardores nos los calmábamos mutuamente con estas prácticas.
Un día compra una maquinita de fotos y la usa, dice con esta imagen aunque no estés te tengo presente y me muestra la foto de mi pija parada.
Una tardecita bastante fresca ya anocheciendo, me dice porque no revivimos los baños en la tina, prende fuego en el rancho y pon a calentar agua.
Cuando estaba listo la llamo, y viene corriendo, bañémonos juntos, entramos, apretados sí que lindo, te gusta, mucho mi amor y nos besamos, nos secamos y nos tiramos sobre el colchoncito, aquel de la época de la inundación y nos cubrimos con la misma frazada, si bien no era necesaria porque el fuego mantenía calentito al rancho, hijo recuerdas yo estaba así, ven arrímate y ti así pero con ropa, fue tu primer polvo conmigo, hoy me echarías otro y levanta su pierna y con su mano pasa mi pija debajo del culo, enfrentándola con su concha, yo empujo y le va entrando, le digo por fin mama, si por fin te siento dentro mío, cógeme bien cogida que lo deseo tanto y déjame gemir y gritar quiero coger libremente sin que nadie me tape la boca, si mama que caliente me tienes, acábame cuando quieras y tu yo también lo hare y comienzan los gemidos, luego gritos ahogados y por fin un aullido muy fuerte su concha latía y emitía jugos que mi pija no aguanto más y se desbordo dentro de ella, papi que chorros de leche, que lindo. Nos quedamos así como abotonados y me dice amor mío me crees que nunca me cogieron con esta postura, siempre la quise pero nunca me arriesgue a pedirla, arriesgue?, si la mujer no pedía, y si lo hacía era una puta y probablemente recibiría un rebencazo.
Cuanto has sufrido madre, pero ahora soy feliz hijo.
Se levanta, me dice espera, envuelta en la frazada en patas se va a la casa y vuelve, que fuiste a hacer, a tomar frio, si acurrúcame y caliéntame, estaba helada, mira lo que traje, la maquinita de fotos, para que?, para ver si puedo ver el sorete blanco en el que tanto pensaste de chico.
Mama!, estás loca, si de amor mi macho, veras te cogeré yo y cuando acabes al salirse tu pija de dentro mío registraremos la imagen, me rio y le digo y como sacaras la foto justo en ese momento, loquita mía, fácil la dejo filmando toda la cogida. Espero esta luz sea suficiente. Desde aquí a ver quédate acostado en el colchón, si de aquí se verá todo.
Viene y jugamos nos chupamos y ya estábamos para otro polvo, me dice ahora si y toca el mando de la maquina, viene y se la ensarta cabalgándome, veo su tetas y recuerdo su imagen de cuando chico, esas gloriosas tetas, grita y se retuerce en un orgasmo muy fuerte se detiene y continua, macho dame leche amor la necesito y al rato le acabo bien profundo, grita ya se baja ahora saldrá el sorete blanco y levanta su culo y mi pija cae sobre mi pelvis, veo como gotea su concha su jugos y parte de mi leche. Le digo, no nos cuidamos y me dice para que?, y si te embarazas, ojala hijo por fin tendré una cría con un padre estable y decente, sueño con darle educación y que sea alguien, no importa el sexo ahora también las mujeres estudian.
Me dice la maquina, a ver y bien juntitos miramos el video, aquí esta apenas se ve, lo repetimos, si parece en serio que te estoy cagando la pija, hay que verlo ampliado, que lindo, te gusta mi amor, si mi mujercita adorada.
Me dice te gustaría un hijo nuestro, si total nadie sabe en el pueblo que soy tu hijo para todos soy tu hombre, también para mí lo eres, ambas cosas, mi hombre.
Y tal como pensábamos su panza creció con mi crio adentro, estábamos felices, decidimos no destruir el rancho, era nuestro nidito de amor, una reliquia que usamos a menudo.
Cuando llego del trabajo ella me muestra, mira que linda perita, para que, para lavarme el ojete y que cuando me lo uses no te ensucie la pija, viste que cuidadosa es tu hembra, eso e invitarme a que te encule es lo mismo, siiii mi amor deseo lo pruebes que pruebes todo lo que tenga para ofrecerte, además necesitaras usarlo cuando la babosa no pueda mas, ve lávatelo o lo hago yo, si me lo haces mi gozo será mayor.
Le descargo tres peritas llenas de agua jabonosa y me dice cuidado que me cago y se descarga con una seguidilla de pedos, méteme dos más de agua sola y al descargarlas el agua sale limpia, listo aquí lo tienes y se abre sus cachas.
Me la chupa y cuando está bien dura le digo con vaselina, no solo con mis jugos así siento más tu penetración, se la meto, ya está toda si, pues bombea con fuerza por el orto mis orgasmos tardan más, era mentira acabo dos veces y luego yo, su culo es un poema y ella sabe cuando cerrarlo, al entrar no aprieta, al salir lo cierra fuertemente parecería que desea estrujar la pija y que bien lo hace, una maravilla, al salir bien muertita y chorrear la leche me dice, conforme?, si y tu, también.
Un día desde la casa vemos que cuatro chicos mochileros arman su pequeña carpa a orillas del rio, y que se desnudan y se van a bañar, juegan eran dos chicos y dos chicas, todos muy jóvenes ni tenían pendejos todavía, regresan y se encierran todos en la carpa, vemos su tela que se mueve, mama me dice deben estar cogiendo, y casi seguro y me dice nosotros somos tan viejos que miramos sin hacerlo, mami el embarazo te tiene alzada, no hijo tu me tienes alzada, recuerdas al estropajo de mujer, frígida y acabada, que reconociste en la panadería y mírame ahora la petisa más feliz y jovial del mundo, se levanta la pollera sin bombachas y me dice con esta panzota, se mira al espejo y dice me tengo que depilar, déjalo para después del parto, yo te chupo igual.
Últimamente prefieres mas mis tetas que mi concha, no seas mala y se la mamo hasta hacerla acabar.
No quiso ir al sanatorio, yo los parí a todos en mi cama, busca a la señora y si quieres quedarte podrás verme parir a nuestro hijo, ya sabíamos que seria varón.
Ella con las piernas abiertas hace fuerza y grita y de a poco se abre la concha desmesuradamente y sale agua y una cosa roja con pelitos era su cabecita.
Una cosa arrugada roja entre una grasa blanca con una negra verdosa tripa colgando salió de la concha de mi adorada, la señora le corta la tripa y lo baña el bebe llora como un marrano y la mama me sonríe y nos besamos, la señora lo envolvió en una tela blanca y me dice tome vea a su crio que tengo que higienizar a la mama. Contemplo la perfección de su manitos de sus deditos de sus pies, el color de sus ojos apenas abiertos, su nariz su boca sus orejas pienso, la naturaleza es algo prodigioso.
Chupa como una sanguijuela en dos días se inflo de leche ya no tiene arrugas, la mama me dice cuando lo lava mira este será mas pijudo y boludo que su padre, por favor no me pongas celoso, supongo que no te queras coger a mi hijo, no se luego veremos, para esa época quizá tus huevos estén ya vacios y habrá que seguir llenando con algo a esta y se toca la entrepierna.
Estamos bien, contentos y felices ahora tiene una amasadora eléctrica para las tortas y un LCD para ver el video del sorete blanco bien ampliado. No nos falta nada, el crio es sano y chupa tanto que muy poco deja para mí.