Campamento infiel
Mi novio me exhibe ante un amigo para alardear y termina saliendole mal la jugada. (con foto).
Campamento de a 3
Hola soy pequi nuevamente, para los que quieran saber como soy pueden leer mis relatos anteriores. A grandes rasgos les cuento que soy petisita, flaquita, con unos pechitos que a mi novio le entran en la mano sin sobrarle nada, y bien paraditos. Igual que mi colita, redondita chiquita y paradita. Hay fotos en los relatos anteriores. Mi pelo es castaño y tengo labios carnosos.
Esto me paso al poco tiempo de cumplir 18. Yo estaba en pareja hacia 8 meses con un chico que se llama Matías, es el típico carilindo, rubio de pelo larguito, ojos claros. El tenia un amigo del que era casi inseparable, Santiago este se había ido a EE UU por un año y había vuelto de vacaciones a pasar el verano. Santiago era grandote, de buen físico, de pelo oscuro. Y según comentarios de mi propio novio, cuando se masturbaban de chico, le había visto una gran herramienta a su amigo, por lo menos 5 cms mayor a los 17cms que poseía mi enamorado.
En la cama siempre jugábamos con nuestras fantasías, la mía era comerle la verga a otro mientras el me daba de perrito (en 4 patas). Nos excitábamos mucho con este juego, pero el siempre me aclaraba que solo era un juego, ya que el es muy celoso
Por ese entonces planeamos un campamento en bs as, donde iríamos en pareja, Mi novio y yo, con Santiago y una amiga mía con la que ya había estado algunas veces.
El tema es que la noche anterior, mientras estábamos preparando nuestra carpa con algunos bolsos, ropa y comida, Matías salio a hacer unas compras de ultimo momento y yo aproveche para conectarme un rato al MSN. Fue ahí cuando quise abrir los mails cuando me di cuenta que Matías se había dejado abierta la sesión, y me metí en su casilla a revisar si tenia algún mail de alguna chica. No encontré nada escandaloso, solo algunos mails con su gran amigo, y me puse a leerlos, y ahí fue cuando me lleve la sorpresa al ver que Matías le contaba sobre nuestras relaciones sexuales, y hasta le había enviado fotos donde yo se la estaba mamando, adjuntándole comentarios que decían que era una experta chupando pijas, que era la mejor mamadora de vergas que había conocido, le gustaba exhibirme como un premio. Esto me calentó un poco, al saber que seguramente Santiago se masturbaría pensando en mí. En eso suena mi celular, era mi amiga melina, había discutido con su padre y este no la dejaba venir. Le dije que no se haga problema, que yo lo resolvería Sin embargo no le dije nada a Matías y nos fuimos a dormir.
Al otro día partimos, yo me vestí bien sexy, con una pollerita suelta, y una remerita corta y holgada que por el tamaño de mis pechitos se me levantaba dejando parte de mi panza al aire. Lo pasamos a buscar a Santiago y luego deberíamos pasar a buscar a meli y fue ahí cuando les dije que recién me había mandado un mensaje diciendo que no iba a poder venir. Santiago hizo una mueca de disgusto y dijo que entonces el tampoco iría para no estorbar, pero enseguida Matías le dijo que venga igual, que quería compartir tiempo con el, ya que se iba a quedar poco tiempo en el país, que no nos molestaba, preguntándome con la cabeza yo le di la razón, y Santiago acepto con un poco de bronca, pero sin muchas alternativas por que ya íbamos camino a bs as.
Llegamos al camping y enseguida armaron la carpa que era para 4 personas por lo que íbamos a entrar bien. Durante el día nos metimos en una pileta del camping, donde yo no deje de notar el tremendo bulto que se le marcaba a nuestro amigo bajo la malla cada vez que salía del agua. A la noche comimos algo de lo que habíamos traído y nos pusimos a beber unas cervezas mientras escuchábamos música. No molestábamos a nadie ya que la carpa estaba bastante alejada de las demás. Luego nos fuimos a la carpa, mi novio se acostó en el medio y después de hablar un rato nos quedamos dormidos, en medio de la noche siento que me llaman, era mi novio que susurrándome me pide que se la chupe un poquito, que estaba muy caliente y no podía dormir. Yo no tenía ganas, pero sabía que su amigo seguro se estaba haciendo el dormido, por lo cual acepte. Con solo la luz de la luna iluminándonos le dije que no haga ruido para que no se despierte Santiago, y arrodillándome le baje el bóxer y se la comencé lamer, realmente me esmere en esa chupada, primero se la lamí desde la base hasta llegar a la cabeza, recorriéndola entera de todos los costados, y luego comiéndomela poco a poco, primero solo la cabeza, y luego clavándomela toda adentro de la boca, que me llegaba hasta la garganta, llegaba a tocarle los huevos con la boca, primero despacio y luego acelerando la mamada, con la mirada clavada en santiago, que no se veía por la poca luz si estaba mirando, pero yo sabia que si, hasta que Mati se empezó a agitar, yo me retire y acabo sobre un pañuelito descartable que tenia preparado.
Luego de esto me acosté y me dormí nuevamente. A la mañana siguiente fui la primera en despertase, mientras ambos seguían roncando pude apreciar el aparato de Santiago, que estaba erecto como le sucede a los hombres cuando se despiertan, estaba bajo el slip y este estaba a punto de explotar, ya que se le hacia una gran carpa, esto me excitó un poco, además por lo ke había pasado anoche donde el único satisfecho fue mi novio.
Por suerte yo ya sabia los planes de mi novio, el quería exhibirme como un trofeo ante su amigo. Que vea el caramelito que se estaba comiendo y todas las cosas que me hacia, como me pervertía y podía gozar de mi cuerpo como si fuese una putita gratis.
Luego de ducharme y comer algo, le toco el turno a Santiago de ducharse, por lo que quedamos solo Mati y yo en la carpa. Enseguida se me abalanzó y me empezó a desnudar, me besaba mis pechos con locura, y luego se perdió entre mis piernas, me pajeaba con su lengua hasta que estaba a punto de llegar al orgasmo, y ahí frenaba en seco unos segundos y volvía a repetir la operación, así varias veces hasta que yo no aguantaba mas y le pedía desesperadamente que me la metiera. En ese preciso momento escuchamos que alguien se acercaba a la carpa por lo que dejamos de hacer ruido y nos cambiamos disimuladamente para salir como si nada hubiese pasado, yo estaba a mil por la calentura que tenía.
A la noche otra vez Mati se acostó en medio, y luego de un rato, me empezó a acariciar, la verdad que yo lo estaba esperando, así que enseguida reavivo mi excitación. Esta vez sin que me diga nada, yo baje y comencé a mamarle la verga, pero enseguida separo mi boca de su miembro y me acostó boca abajo, se puso encima mio y por detrás me penetro toda la conchita. Deje salir un suspiro: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy
Y el comenzó a bombearme con mas fuerzas. A todo esto yo me imaginaba que era otro numerito montado para agasajar a su amigo. Y que sin dudas estaba despierto observando tremenda montada. Así que yo no ponía muchos reparos en ocultar mis gemidos, pero tampoco eran muy notorios.
Uhhh uhhh Unnnmmmm ahhhh si aaay aaaaay si si aaaaaaaaaah
En eso acelera sus embestidas, aplastando mis tetas contra el piso, y de golpe saca su verga del fondo de mi cuerpo y me acaba toda su leche sobre mis nalguitas. Rápidamente me limpio con un pañuelo que tenia por ahí escondido, y se acostó, dejándome otra vez caliente, pero esta vez quedando yo en medio. Me puse mi pijamas que era una tela muy finita y trate de dormirme, no paso mucho tiempo hasta que comencé a sentir un roce, pero del otro lado de la carpa, era santiago, que haciéndose el dormido, acercaba su mano para rozarme las nalguitas, que podían sentirse casi en su estado natural. De a poco se fue arrimando y hasta se animo a apoyarme, muy suavemente solo con su verga, yo me hacia la dormida pero sentía muy bien, y me daba cuenta que era su verga, por el grosor de esta que parecía querer abrir mis nalgas.
Yo no aguantaba mas y quería que me cojiera ahí nomás, en frente del egoísta de mi novio, que se había quedado dormido. Pero era muy arriesgado, y temía que santiago se asustase y no quisiese tampoco.
El mismo se retiro y después de un rato yo me quede dormida, al otro día me levante sola, ambos se habían despertado ya y no estaban en la carpa. Me cambie y fui a buscarlos, me dirigí a los baños y allí los encontré, se estaban duchando y no me vieron llegar.
Como no podía quedarme ahí en la puerta, Salí rápidamente y fui a la parte de atrás, donde había una vieja escalera de madera, sin mucha dificultad, me trepe a la terraza y desde una claraboya los espiaba mientras escuchaba su conversación.
Matías: así que te gusto el espectáculo de anoche ¿
Santiago: se, tremenda zorrita te comes
Matías: ¿esta noche queres otra función?
Santiago: noo basta, ya me duelen los huevos de tanta calentura, me voy a tener que hacer una paja para bajar un poco esto. (Señalándose su pija, que veía por primera vez en vivo y en directo, era verdaderamente grande)
Más de lo que me había contado mi novio, rondaría los 25 cms, parecía uno de esos consoladores de goma.
Terminaron de bañarse y volvieron a la carpa, entonces les dije que era mi turno así que me dirigí hacia los baños no sin antes decirle a mi novio que vaya a custodiar la puerta de los vestuarios ya que eran instalaciones un poco abandonadas.
Ingrese y cerré la puerta, fui hasta las duchas y abrí el agua cuando sentí algunas voces afuera, me acerque a la puerta y pude oír a Matías que hablaba con Santiago y le decía: esta es tu oportunidad de verla desnudita, no sabes el cuerpo que tiene, los pechitos paraditos con los pezones rosaditos, la colita chiquitita y redondita con la espalda arqueada que hace que apunte al techo, y la conchita con los pelitos bien cortitos.
Volví enseguida a la ducha y deduje que Santiago encontraría el mismo lugar que yo encontré para espiarlos, así que disimuladamente me fui quitando la ropa muy despacio, y me exhibí entera para mi admirador, mientras aproveche para sacarme una foto en el espejo.
Sentirme observada me excita muchísimo y por eso creo que es la primera vez que me enjabone tantas veces los pechos. Deje el shampoo y la crema de enjuague en el piso al lado de la ducha y cada ves que las iba a buscar, separaba un poco las piernas y doblaba la cintura sin flexionar las piernas. Estoy segura que se masturbo un par de veces en mi honor.
Esa noche luego de comer yo propuse jugar al poker, sabiendo que mi novio no juega muy bien, ya que siempre se juega a una carta ganadora que nunca sale. El que perdiera la mano tendría que tomar una copita de tequila con sal y limón.
Jugamos durante una hora y Matías habrá perdido 8 manos, yo 5 y Santi 4. Estaba un poco mareada y otro poco lo actué, así que saludándolos me fui a dormir. Me quite la ropa que traía y me puse una remera larga, un poco mas arriba de las rodillas, sin corpiño y sin bombachita.
Ellos se quedaron un rato mas y siguieron tomando, Matías ya venia entonado por lo que termino bastante borracho, hablaba a los gritos y se le patinaban algunas letras. Santiago parecía dominar más la situación y no se excedió con la bebida. Santiago fue el que dijo de ir a dormir y Matías quería seguir tomando, pero la borrachera lo tumbaba del sueño así que maldiciendo termino aceptando. Entraron en la carpa y yo me encontraba en el medio boca abajo parecía profundamente dormida, Santiago dudo y Matías se acostó de un costado casi sin importarle, pero cuando ambos se acostaron se levanto y en una poca disimulada voz baja le dijo haciéndose el canchero, ojito que este bomboncito tiene dueño jaja, dicho esto se dio media vuelta y se durmió. Yo me mantuve inmóvil durante media hora hasta que me gire apuntando mi culito a Santiago pero siempre simulando estar dormida. No tardo en llegar otra vez los roces y sentir la cercanía de su cuerpo sin llegar a tocarme. Varias veces me choco con su mano la espalda simulando estar dormido para ver si yo despertaba, pero yo balbuceaba en voz baja como si no me enterara de nada. Ahí tomo coraje y me levanto apenas la remera hasta el comienzo de mis nalguitas y desde abajo comencé a sentir entre mis piernas como algo subía en dirección a mi conchita que estaba más que lubricada ya. Era increíble como sin tocarnos los cuerpos su verga llegaba desde abajo y comenzaba a acariciar lentamente mi conchita, con movimientos espaciados para no despertarme poco a poco se iba acomodando y comenzaba a penetrarme milímetro a milímetro. Casi había entrado toda la cabeza cuando mi conchita que estaba abierta al máximo se pegaba a la piel y cuando termino de entrar la cabeza hizo como un chasquido que lo asusto y se quedo inmóvil. Yo trataba de imitar un sueño húmedo y balbuceaba el nombre de mi novio. Sin embargo se echo para atrás y de a poco me la saco, se dio vuelta y creo que acabo en algún pañuelo. Yo casi no pude dormir y creo que el tampoco.
El sol nos despertó a media mañana y salimos a desayunar y nos dimos un chapuzón en la pileta. Yo me quede en bikini por ke hacia calor y pasado el mediodía decidí tirarme un rato a dormir una siesta, ya que anoche no había descansado bien. Así como estaba me coloque un cubre ojos, que es como un antifaz pero sin que se vea nada para que no me moleste la claridad del día. Ellos se iban a quedar haciendo el fuego para comer un asado, por lo ke tendría un par de horitas para descansar. Sin embargo a los pocos minutos escucho a Matías decirle a Santiago como la estaba pasando, y este le dice mal, por que había estado empalmado todo el fin de semana sin poder descargar (mentira). Con lo cual Matías se siente un poco apenado y le dice, hagamos esto, vete a dormir y te dejo que te masturbes observando el panorama a pocos centímetros, eso si, se mira y no se toca. Además si te descubre puede llegar a hacer un escándalo, así que hazlo con cuidado.
Dicho esto, Santi entro a la carpa y me encontró boca arriba, con el corpiño desabrochado pero tapando mis tetitas. Cuando entro y cerro la puerta le susurre: Mati? y me contesto muy suavemente si .no hagas ruido que Santi esta afuera. Tan despacio que no se distinguía la voz, aunque yo ya sabia quien era, quería seguirle el juego. Yo seguía "ciega" y con un movimiento me corrí la parte de arriba del bikini, dejándole mis pechos en primera plana, el se acerco y no pudo resistir la tentación de saborearlos, a lo que le conteste con un suspiro, aprovechemos que tenemos un poco de tiempo hasta que este la comida. El dudo, pero creo que el se dio cuenta que yo estaba fingiendo estar confundida, así que comenzó a chuparme con fuerza los pezones dándole mordisquitos que tenia que aguantarme no emitir sonido. Sin mas, me bajo la tanguita de la maya y comenzó a comerme la conchita sin compasión, como no entrábamos en la carpa el tenia los pies del lado donde yo tenia mi cabeza, así que en un giro me coloque sobre el haciendo un 69, mientras yo tanteaba a ciegas y le comenzaba a bajar el short, el aprovechaba la posición para recorrerme con la lengua desde la conchita hasta mi culito, eso me ponía a mil y sentí que me estaba por acabar. Acelere el tramite y antes de explotar en un orgasmo logre tomarle la verga y metérmela en la boca para ahogar mis gemidos. Se la empecé a chupar como una loca, saboreándole centímetro por centímetro, aunque sin duda no llegaba nunca a engullirla entera, era gigante y eso me calentaba más todavía. Mientras la tenia en la boca podía escuchar los pasos de Matías que caminaba por afuera de la carpa a escasos metros, limpiando la parrilla o sacando alguna bebida de una heladerita que teníamos. Estuve como 15 minutos comiéndosela sin parar mientras el había vuelto a darme placer con su lengua en mi chochito, alternando con mi culito. Cuando me canse el me tumbo boca arriba y me levanto las piernas apoyándolas en su pecho, ya que no le llegaban al hombro y me la acerco a mi conchita y de a poco se fue dejando caer, muy despacio para que entre sin hacerme daño pero clavándomela hasta el fondo. Cuando me entro toda yo me sentía totalmente llena por dentro, recuerden que soy de contextura pequeña, y la verga de este animal era mas ancha que mi cuerpito. Me bajo los pies y apoyando su cuerpo sobre el mio empezó a bombear con fuerza, siempre tratando de que la carpa se mueva lo menos posible. Yo gozaba como loca, cuando de pronto siento sus labios en mi boca, era raro pero me estaba garchando y yo le había comido la verga pero todavía no nos habíamos besado .eso me calentó muchísimo y mientras me devoraba con su boca y me bombeaba alcance el segundo orgasmo.
Se notaba que el ya no aguantaba mas y estaba por acabar, así que me la saque y sin que pudiera hacer nada me quite el antifaz. Se puso pálido, pensando que se terminaría todo, pero sin embargo su palo seguía erguido apuntando al techo.
Entonces le dije, no pongas esa cara de preocupado que tu pija nose da por aludida, ahí pudo exhalar luego de unos cuantos segundos de contener la respiración y me dijo, ahora me toca a mí, y te voy a llenar de leche, para que tengas un recuerdo mio adentro tuyo.
Me acostó boca abajo y me penetro el culito con la lengua dejándolo bien mojadito, yo tenia miedo que no me entre pero no quería gritar para no llamar la atención de mi novio. Pero estaba tan lubricado mi culito que la tremenda verga resbalaba hacia dentro mio.Me dio una culeada impresionante, como nunca me habían culeado, me entraba solamente la mitad de esa tremenda pija, pero me hacia gozar como una zorra, haciéndome acabar otra vez pero esta vez sin dejar de culiarme me puso en 4 patas y me la clavo en la conchita, la saco y así como estaba toda empapada me la volvió a enterrar en mi culito entrando toda esta vez. Cuando parecía que ya no aguantaría un par de embestidas mas, lo frene, dejándole su pija adentro y le dije no te muevas ni un centímetro. Abrí un poco la cremallera de la carpa y asome mi cabeza, vi a mi novio a unos 10 mts estaba dando vuelta la carne en la parrilla. Le digo, amor falta mucho para comer?
El me dice no, la carne ya casi esta.
Que rico, cuanto hace que no como carne aunque estoy llena .por la leche que tome hoy en el desayuno.
Mientras decía esto con la cabeza fuera de la carpa en cuatro patas y con la verga clavada en mi culito, santiago estaba inmóvil detrás mio y yo con leves movimientos de cadera, me sacaba y metía sola la verga de Santi, una bombeada, dos bombeadas, tres bombeadas y a la cuarta vez que me sacaba y metía la pija de Santi en mi culito no aguanto mas y agarrándome con fuerza mis caderas y sin parar de escupir semen me inundo el culito de leche, era increíble como escupía semen, hubiese podido llenar un vaso.
Si les gusto valórenlo y déjenme algún comentario.