Cammy es Azotada por Chun-Li

Las Guerreras Callejeras Chun-Li y Cammy se enfrentan en un Cruel Combate con Consecuencias Imprevistas para una de ellas.

Las Guerreras Callejeras, Chun-Li y Cammy, se enfrentan en las crueles calles de los suburbios de Pekín, China.

"Yo soy la mujer más poderosa del mundo y nadie me puede vencer, así que será mejor que te rindas Pequeña, lo digo por tu propio bien." Le advirtió, amablemente, Chun-Li a su contrincante.

"Zorra, cierra tu linda boca y vamos a pelear." Le dijo groseramente Cammy, burlándose de ella.

"Usted se va a arrepentir de esas palabras, se lo aseguro Jovencita." Le advirtió Chun-Li, amenazándola seriamente.

"Mira como tiemblo.” Se burlo Cammy. “Yo voy a patear tanto tu culo gordo que vas a salir volando a 50 kilómetros de aquí." La insulto Cammy a continuación.

"¿Eso es todo?" Dijo Chun-Li despreciándola con su voz. “Cuando acabe contigo lamentaras amargamente esas palabras que has dicho. Te lo juro por la Tumba de mi Padre, Niñata.”

Chun-Li gritó, corrió e inmediatamente le dio un par de buenos golpes, con sus puños, al cuerpo semidesnudo de Cammy. Luego levantó a Cammy por encima de su cabeza y la puso bocabajo haciéndola una presa. Cammy intento dar un puñetazo en el costado de Chun-Li, pero Chun-Li la presiono más fuerte, dejándola sin casi respiración y encerró su cabeza entre sus muslos. Cammy, inmovilizada, e indefensa, fue golpeada sin piedad por Chun-Li. Finalmente se sentó encima de la espalda de Cammy y la obligó a rendirse. Cuando Cammy, totalmente derrotada y humillada, lo hizo Chun-Li se levantó y, antes de que Cammy pudiera decir nada, la cogió y la puso sobre su hombro. Llevo a Cammy a un banco cercano y puso a la  luchadora rubia fuertemente, y con rudeza, sobre su regazo. Cammy intento protestar mientras Chun-Li apresaba sus brazos y sus piernas férreamente.

"¿Qué diablos crees que estás haciendo Zorra?" Gritó Cammy.

"Darte lo que todas las chicas traviesas como tu necesitan, una Dura y Cruel Azotina sobre su Lindo Trasero Desnudo." Respondió Chun-Li.

Introduzco, una pastilla de jabón, en la boca de Cammy, y comenzó a golpear su Lindo Trasero Desnudo. Cammy, totalmente superada, solo podía soltar ahogados gemidos y gritos de dolor mientras se intentaba revolver de forma infructuosa.

¡SMACK! ¡SMACK! ¡SMACK! ¡SMACK! ¡SMACK! ¡SMACK! ¡SMACK! ¡SMACK!

El Lindo Trasero Desnudo de Cammy rebotaba arriba y hacia abajo con cada golpe. Cammy estaba totalmente indefensa. Y su ajustado traje no ayudaba a protegerla.

Mientras el Trasero de Cammy se movía excitantemente, arriba y abajo, se iba, poco a poco, encarnándose en un color rosa cálido precioso. Después de un buen rato Chun-Li decidió darle unos cuantos golpes bien duros en sus muslos. Cammy dejó escapar un sollozo ahogado ante esta nueva humillación. Viendo esto Chun-Li decidió golpear todos los puntos delicados de Cammy forzando su trasero hacia arriba para sacudirlo aún más duramente. El Lindo Trasero Desnudo de Cammy se iba encarnado lentamente mientras iba siendo marcado con la forma de la mano de su Verdugo. Chun-Li tiro brutalmente del ajustado traje de Cammy y se lo arrancó de un golpe. Cammy se sonrojo, como una linda florecita, al darse cuenta de que ahora estaba totalmente desnuda, sobre las poderosas piernas de Chun-Li. Chun-Li pellizco, cruelmente, el Lindo Trasero Desnudo de Cammy mientras apretaba sus tetas con sus rodillas. Cammy gimió, como una colegiala, cuando Chun-Li apretó sus pechos mientras la nalgueaba al mismo tiempo. Chun-Li, Cruel e Inclemente, volvió a nalguearla aun más fuerte que antes, haciendo que su Lindo Trasero Desnudo se moviera aun más que antes y haciendo que el Trasero de Cammy empezara a dolerle y a picarle en serio. Poco a poco el Trasero de Cammy se iba encarnando en un precioso Rojo Fuego ante la Dureza del Castigo.

"Vamos a ver si podemos hacer que tu Lindo Trasero Desnudo se ponga aun más rojo." Dijo Chun-Li con una gran y cruel sonrisa.

De repente, no se sabe muy bien de donde, Chun-Li saco una Cruel Paleta de Madera con Agujeros y empezó a golpear a Cammy con ella. Chun-Li la golpeaba tan fuerte que la Paleta casi salía volando de su mano cada vez que impactaba en el Trasero de Cammy. La Humillada y Desnuda Cammy lloraba tanto del dolor que no había nada más para ella en el mundo que este dolor y la gran humillación que sentía mientras era azotada. Cammy gritó y gimió como una Marrana, pero Chun-Li continuó castigándola inclementemente. Finalmente Chun-Li rompió la Paleta en el Lindo Trasero Desnudo de Cammy con un fuerte golpe.

"Bueno Niña ahora voy a Masturbarte. Espero que hayas aprendido la lección y te comportes. Como te corras, ni mi permiso, voy a volver a azotarte desde el principio.” Chun-Li advirtió así a la pequeña, mientras frotaba y acariciaba su Lindo Trasero Desnudo.

Cammy enrojeció, totalmente sometida, y decidió relajarse sobre el regazo de Chun-Li.

"Buena Chica." Dijo Chun-Li, más calmada, mientras empezaba a acariciar el lindo coñito pelado de Cammy con sus delicados dedos.

Chun-Li metió aun más profundo, en el coño húmedo de Cammy, sus dedos. Los movió alrededor del rosado coñito de Cammy y a continuación introdujo dos dedos más en el interior de Cammy. Cammy gemía mientras intentaba, con todas sus fuerzas, no correrse sin permiso. Ella gimió, como una Putita, mientras lágrimas de placer llenaban sus ojos. Finalmente Chun-Li saco sus dedos y los examinó. Gruño, encolerizada, cuando descubrió un reguero de placer en ellos. Cammy se había corrido sin su permiso. Ahora tendría que castigarla aun más duramente que antes.

“¿A ver Putita me puedes explicar que es esto? Dijo Chun-Li mientras mostraba sus dedos mojados a Cammy.

Cammy sollozo mientras olisqueaba los dedos de Chun-Li y luego, suavemente, lamió los dedos tragando su propio placer mientras lo hacía.

“Lo siento mucho, Ama Chun-Li. Me he corrido sin su permiso.” Dijo Cammy totalmente arrepentida.

“Tus disculpas no me sirve de nada, Niñata. Yo voy a tener que volver a castigarte por esto. Pero eso ya lo sabías, ¿Verdad Putita?”

“¡Sí Ama! ¡Por favor, no tenga Piedad conmigo y enséñeme una buena lección!”

“¡Bien dicho!” Dijo Chun-Li, no sin algo de Crueldad y Sadismo, mientras sacaba un Cinto de Cuero del mismo lugar que había sacado la Paleta.

Con una sonrisa Brutalmente Sádica Chun-Li alzo su brazo todo lo que pudo y lo descargo sobre el Lindo Trasero Desnudo de la Criminal Sexual.

¡Plash! ¡Aaauuu! ¡Plash! ¡Aaauuu! ¡Plash! ¡Aaauuu! ¡Plash! ¡Aaauuu! ¡Plash! ¡Aaauuu!

Cammy chillaba y aullaba, como la Marrana que era, mientras Chun-Li, inclemente, la sacudía con el Cinto sobre su Lindo Trasero Desnudo con Crueldad y Dureza. Cammy, totalmente indefensa, apenas se revolvía mientras el duro cinturón caiga sobre ella y Chun-Li aprovechaba para Disciplinarla y enseñarla una Lección. Gruesas Lagrimas caían sobre la cara de Cammy mientras el Cinto iba enrojeciendo su Trasero y llenándoselo de Marcas. Poco a poco estas Marcas iban pasando de un Rojo Encarnado a un Púrpura Ennegrecido. Finalmente Chun-Li decidió que la Joven Criminal había recibido suficiente y dejo de azotarla.

Observo divertida su Trabajo mientras en su boca se formaba una Cruel y Sádica sonrisa. Mientras Cammy estaba sobre el suelo sollozando amargamente. Su cabeza estaba apoyada mientras su espalda hacia un lindo arco. Su Lindo Trasero Desnudo, ahora brutalmente azotado, se mostraba todo lo alto que podía ponerlo la Pequeña. En el se podían ver las Marcas de Terrible Castigo que había recibido por su comportamiento. La Pequeña apenas se atrevía a moverse, totalmente aterrorizada ante la Crueldad de su Verdugo, mientras sus manos descansaban acostadas a lo largo de su cuerpo. En el suelo se iba formando, poco a poco, un charco de lagrimas saladas proveniente de los ojos de la Niña. Esta, totalmente dolorida, ni se atrevía a moverse, ni a tocarse siquiera, temblando de Horror ante lo que haría su Ama si se atrevía a hacerlo sin su Permiso. Mientras tanto Chun-Li admiraba su trabajo, totalmente excitada, y ponderaba que hacer a continuación.

“Espero que hayas aprendido la lección y no vuelva a decir Palabrotas Jovencita.” La riño, con dureza, Chun-Li.

“Sí Ama.” Dijo contricta Cammy.

“Y espero, por tu propio bien, que nunca vuelvas a insultarme.” La advirtió dulcemente.

“Nunca mas lo volveré a hacer Ama y Señora.” Dijo Cammy totalmente arrepentida.

“Y espero que a partir de ahora seas Obediente y Sumisa, hagas todo lo que se te mande y me obedezcas al instante y sin quejas.” la ordeno Chun-Li “Y por supuesto que no te vuelvas a correr sin mi permiso, ni hacer nada que me desagrade sea lo que sea”

“Seré una Buena Chica, Ama y Señora, se lo Juro.” Dijo Cammy totalmente sometida.

“Eso espero Pequeña.” Le dijo, no sin amabilidad “Y ahora vas a esperar en esa esquina, con las manos en la nuca, arrodillada y totalmente desnuda a que yo decida que tu castigo se ha terminado y que he decidido perdonarte. Si te mueves, aunque sea un centímetro, te volveré a castigar. ¡Ah! ¡Y nada de hablar en la esquina! ¡Callada, Quieta y Obediente, como una buena Niña, recién azotada, esperando su Perdón!”

“¡Sí Ama!” Cammy se levanto del suelo. Y sin quejarse, y con la cabeza baja en gesto de humillación, se dirigió a la esquina indicada por su Verdugo. Allí se arrodillo, puso las manos sobre su cabeza, dirigió su vista hacia la esquina y se estuvo callada y quietecita esperando a que su Ama la llamara para perdonarla por su Mal Comportamiento.

Era una postura difícil, ya que las piedras del camino se clavaban inclementemente en sus rodillas, además su Lindo Trasero Desnudo la dolía como el Infierno. Pero ella iba a demostrar que era una buena chica y que no iba a proferir ni un gemido de agonía. Aun así no pudo evitar que gruesas lagrimas, de dolor y humillación, surcaran su cara todo el rato.

"Otra Buena Chica Duramente Disciplinada." Se dijo Chun-Li a sí misma, mientras admiraba su excelente trabajo realizado en el Lindo Trasero Desnudo de Cammy. “Y además es perfecta para usarla en mis Planes para mi tan ansiada Venganza.”

“¡Bueno Pequeña, es suficiente. Puedes levantarte y dirigirte a mí para suplicarme mi Perdón.” La ordeno Chun-Li.

“¡Gracias Ama!” Cammy se levanto, y con la cabeza gacha, se dirigió hacia su Verdugo. Una vez cerca, y sin atreverse a mirarla a los ojos, se arrodillo ante ella y empezó a suplicarla. “Por favor, Señora, siento mucho haberme comportado como lo he echo. No lo volveré a hacer. ¡Perdóneme por favor!”

“¡Bien dicho Pequeña! ¡Yo te perdono!” Dijo con suavidad, Chun-Li, mientras acariciaba la cabeza de la pequeña. “Ahora puedes marcharte a tu casa”

“¿Marcharme?” Dijo lloriqueando Cammy “¡Pero yo no quiero irme! Yo he descubierto que soy una Mala Chica que necesita, desesperadamente, ser Educada y Enseñada. Y quiero serlo por usted, mi Nueva Ama y Señora. ¡Por favor, no me abandone! ¡Conviértame en su Esclava!”

“¿Estas seguro de eso Pequeña? Ten en cuenta que una vez que te Esclavice jamás será libre y me pertenecerás en Cuerpo, Mente y Alma. Podré hacer contigo lo que quiera. ¿Estas segura de tomar un paso tan importante e irreversible?”

“¡Si Ama y Señora!” Casi suplico Cammy “¡Estoy mas que segura! ¡Esclavíceme!”

“Bueno Pequeña, si eso es lo que quieres.” Chun-Li sonrió sádicamente convencida de que Cammy no había tenido otra opción que someterse a sus caprichos. Y ahora utilizaría a la pequeña como una herramienta para llevar a cabo su mas ansiada Venganza.

¡Pronto Mr. Bison iba a descubrir que su reinado del Mal y la Oscuridad iban a caer ante una Fuerza mas Terrible que la suya! ¡La de la Nueva Reina del Mal y la Oscuridad!

¡Chun-Li, la Guerrera Oscura, y Futura Ama de la Humanidad!