Camino al sexo en aniversario
Una aventura de fantasías con una persona que recién conoció termina en acto sexual en mi aniversario.
Hola a todos, esta es la primera vez que contare este relato que me paso hace poco tiempo, así que primero comenzare con presentarme mi nombre es Alejandra tengo 26 años, trabajo en el área de recursos humanos para una firma de abogados y actualmente estoy comprometida con mi novio se llama Daniel él es piloto de aviones comerciales por lo que casi siempre está fuera del país. Describiéndome un poco me gusta hacer ejercicios podría decirse que me obsesione desde adolecente ya que era la forma de desesterarme, incluso me atrevo a decir que tengo un cuerpo atractivo pechos medianos y realmente un trasero firme por el ejercicio.
Bueno les resumiré un poco; mi aventura comienza una noche cuando mi novio me hablo para decirme que no llegaría a tiempo por cuestiones de clima de hecho llevaba 3 días sin verlo y teníamos una rutina algo agendada ya que esa noche era de cita y yo tenía ganas de tener sexo pero por cuestión de trabajo por su parte lo entendí ya que no era la única ocasión que pasaba, al tener las ganas de tener sexo estaba algo caliente era ya algo noche y aún seguía con las ganas de hacerlo y se me ocurrió ir al gym.
Nosotros vivimos en unos departamentos en un lugar residencial tenemos casi todo cerca así que podría salir a comer, ir de fiesta, comprar o ir al gym sin necesidad de ir en auto, nuestro departamento se encontraba en los pisos altos del edificios y el gym estaba a una cuadra en el último piso de un pequeño edificio en total era 3 o 4 pisos así que pude ver que estaba abierto es por eso que decidí ir a entretenerme un rato y ya casada podría dormir mejor.
Era ya las 11:45pm así que decidí prepararme para ir allá, llevaba unos leggins y sujetador negro y una sudadera, al entrar ahí estaba completamente vacío era obvio para ser muy tarde pero en realidad el gym permanece abierto hasta las 2:00am ya que a pesar de la hora hay personas que van, empecé realizando algo de calentamiento antes de subir a las máquinas. Dieron las 12:30am y fue entonces que entro un hombre se veía como 5 o 7 años más grande que yo y era un poco más grande que mi novio paso a un lado de más máquinas y como persona respetuosa me saludo –Buenas noche! Y de igual forma le conteste, a los pocos minutos se dirigió a las máquinas de pesas se había quitado su chamarra y tenía una playera pegada era inevitable ver su musculatura con tu gran tamaño y para rematar era bastante atractivo el deleite de toda mujer, se notaba por sus playera y sus brazos que estaba sudado podría decirse que antes de venir fue a correr a un pequeño parque que de igual forma está muy cerca.
Pasaron varios minutos mientras los 2 cambiábamos de máquinas no pude quitarle los ojos encima como lo había mencionado era el sueño de toda mujer y yo estaba deseosa de tener sexo mi idea de relajarme se fue a la basura al ver a ese hombre ya que la excitación regreso con más fuerza incluso llegue al punto de imaginarme muchos escenarios en el gym. Dieron las 2:00am y el encargado nos dijo que nos retiráramos así que sin más recogimos las cosas y nos dirigimos a la salida, de forma sorpresiva me saludo amablemente iniciando una conversación.
-Hola cómo te llamas?
-Hola soy Alejandra y tú?
-Me llamo Jonathan pero suena muy formal, puede llamarme Jona.
Conversamos durante el camino y resultaba que él vivía en el edificio de al lado del mío, él trabajaba largas horas de trabajo puesto que el entrenaba a nuevos oficiales de policía, ahora entendía su físico, el me pregunto un poco sobre mí en tan poco tiempo hubo mucha confianza. Antes de llegar a mi edificio me dijo que le llame la atención por mi físico pensó que me dedicaba al algo similar a él y le intereso que tuviéramos una sesión de ejercicio juntos para practicar algunas rutinas por lo que acepte encantada y nos despedimos haciendo hecho que nos veríamos en el gym a la misma hora. Cuando llegue a mi departamento me callo el 20 prácticamente coquetee con el e imagine cosas con una persona que apenas conocí mientras yo estaba comprometida con mi novio así que aclare mi mente toda la noche para que no volviera ocurrir.
A los 15 días cambie completamente de rutina ya que por la noche iba a correr y al gym con Jona, ya había hablado con mi novio Daniel y le había inventado que prefería ir por las noches ya que había que no había mucha gente y a veces no había nadie, por parte me sentía mal el no contarle sobre Jona y que lo veía casi todos los días por las noches pero a la vez no tanto ya que simplemente era ejercicio aunque dentro de mi seguía imaginándome a Jona cuando dormía, en la ducha y cuando estoy con él, incluso fantaseando teniendo un trio con Daniel y Jona, pero todo el exactamente eso fantasía ya que él estaba casado y yo estaba comprometida así que solo era eso. Una noche de ejercicio le había dicho a Jona que en los siguientes 2 noches no podría estar con él ya que iba hacer el aniversario con Daniel el entendió perfectamente.
Ya tenía todo planeado para nuestro aniversario había comprado una babydoll, y una tanga color negro, eso ocuparía hasta la noche ya que primero íbamos a cenar por lo que me puse un vestido color azul algo apretad, me llagaba por encima de las rodillas y con escote. Pasaron las horas y me marco al teléfono su vuelo de regreso aún no había salido por cuestiones técnicas por lo que no llegaría hasta en la noche del día siguiente, se disculpó y hasta juro que regresando me lo recompensaría, era más que obvio estaba desilusionada por eso pero también estaba algo caliente por lo que había planeado para la noche, decidí cenar y tomar un poco de vino y de repente me llego un mensaje de Jona preguntándome como me había ido con el aniversario, le conteste sin pensar y le conté sobre lo que paso y se me ocurrió invitarlo al departamento, pensé que me diría que lo acompañara al gym o que se encontraba ocupado pero me dijo que si así que le di el piso y el número de departamento, no tardó mucho en llegar lo invite a pasar, le invite algo de vino y platicamos por un gran rato como si fuéramos grandes amigos y nos conociéramos de mucho.
De repente me pregunto lo que había planeado, pensé 2 veces si decirle o no, podría ser vergonzoso pero al final le dije todo lo que tenía planeado incluso por la noche, no se talvez el beber vino hacia que tuviéramos la confianza de preguntarnos cosas y de repente me dijo:
-Me gustaría verte con tu atuendo de noche…
Le contente con una pequeña risa… porque? Me da vergüenza
-La verdad es que tienes un lindo cuerpo y solo te he visto con tu ropa deportiva y ahora con tu vestido y realmente te vez muy atractiva.
-Muchas gracias por el alago pero no se sería muy repentino mostrarme así contigo, apenas llevamos unos días de conocernos.
-Perdona si fui directo no se en que estaba pensando, nos llevamos bastante bien en tampoco tiempo y tenemos cosas en común, la verdad es que fue solo curiosidad pero sabes con soy un hombre que se conforma con un no así que dime que te gustaría que hiciera, solo será por unos minutos, puedo estar con poca ropa si quieres jajá…
-M.. Está bien solo porque nos llevamos bastante bien, además te tengo mucha confianza pero serán por unos minutos y de lo que me debas eso ya lo checaremos después vale.
Me fui al cuarto a cambiarme tarde algunos minutos y salí un poco apenada pero al mismo tiempo algo excitada. Me aplaudió y me empezó a lagar por el cuerpo que tenía.
-Te vez muy sexy Ale, tu novio hubiera pasado una buena noche al estar contigo.
-Gracias pero bueno trabajo es trabajo, bueno ahora me ira a cambiar.
-Espera, quiero hacer algo antes de que te lo quites.
En ese entonces se paró y se puso de tras de mi agarro mis caderas y me susurro al oído.
-Deseaba estar contigo, la verdad es que he estado fantaseando contigo desde que te vi.
-Porque tu estas casado, no debes hacer esto.
-Te he visto este tiempo y sé que también has fantaseado alguna vez en tener sexo mientras hacemos ejercicio.
En ese momento bajo su mano sobre mi pierna y con sus dedos empezó a subir sobre mi pierna junto con el babydoll en ese momento empecé a excitarme sin querer detenerlo aun sabiendo que esto estaba mal, empezó a besarme el cuello y mordiendo mi oreja.
-Vamos Ale hay que hacerlo hay que aprovechar esta noche, déjame hacértelo como lo tenías planeado.
Me volteo hacia él y empezamos a besarnos le quite la chamarra que tenía y la playera dejándolo con abdomen desnudo empecé a acariciarle su pecho su abdomen mientras ponía sus manos en mi trasero y de un jalón me quitaba mi babydoll desde abajo dejándome con los pechos desnudos acariciándome, chupándome y mordiéndome los pezones mientras le agarraba su polla dentro de su pans, me cargo y me llevo al sillón y me acostó, se quitó el pans tenis prácticamente quedo desnudo, empezó a quitarme la tanga y chupo mi coño, lambiendo y mordiéndome lentamente sin duda empecé a calentarme cada vez más gemía más y más por un rato, cambiamos de posición él se paró mientras yo me puse de rodillas a chupar su polla, de todos los novios que tuve era la polla más grande y gruesa que había visto, de pronto me volví muy creativa al chupar la polla de alguien la metía lo más que podía en mi boca, la lambia, la mordía le chupaba los testículos. Volvió a costarme sobre el sillón abrió mis piernas y empezó a colocar su polla sobre mi coño rosándola lentamente hasta empezar a penetrarme, desde la punta empecé a gemir hasta que de pronto la metió hasta dentro me penetraba mientras metía sus dedos en mi boca y pellizcaba mis pezones, después de un rato me puso en posición de perrito y empezó a penetrarme por atrás mientras me agarraba por la cadera, me agarraba del cabello y en ocasiones me soltaba una nalgada provocándome que siguiera más y más, se sentó en el sillón y me acomodo de forma en que le daba la espalda, mientras me penetraba y brincaba, mis pechos rebotaban y con una mano me las agarraba, me agarraba del cuello e introducía algunos dedos en mi boca, me cambiaba de posición y quedaba enfrente de el mientras me penetraba agarraba con sus 2 manos mi trasero mientras al mismo tiempo me levantaba y me dejaba caer sobre su polla, mientras con su boca mordía mis pezones, mientras lo abrazaba sentía los músculos de su espalda, pase a los gemidos a los gritos de excitación, no paraba de gemir y de morder mi labio mientras sentía sus manos en todo mi cuerpo en mi trasero, su polla gigante dentro de mí, sus dientes en mis pezones disfrutando de mis pechos que rebotaban con el movimiento, se detuvo de momento para besarme ambos sudorosos, cansados y excitados, me dijo que aún no era el momento para llegar a mas como para ensuciarme con su leche, acepte eso ya que lo había disfrutado mucho.
Esa noche olvide por completo mi aniversario, mi novio (prometido) y olvide que tuve sexo con una persona que tenía 15 días de conocer.