Camino a la Playa

Después de una aburrida mañana de estudios, decidí irme a la playa aunque me quedaba un poco lejos, era ideal porque en la semana era muy solitaria, lo que me permitía desconectarme y relajarme.

Hola amigos, hace tiempo no escribia. Les contaré una historia de hace tiempo, yo tenia 20 años, estaba estudiando en la universidad, era primavera, un día caluroso de noviembre, estaba terminando el semestre por lo que estaba llena de trabajos y pruebas, así que ese día era más relajado, por lo que decidí irme a la playa, que en día de semana es muy solitaria.

Pase la baño de la universidad y me cambie ropa, me puse un vestidito corto y delgado, muy playero, de color blanco, lo que marcaba mis gluteos ya que iba con colaless y la parte de arriba era straples lo que marcaba mi busto y lo dejaba ver generosamente.

Me fui a la parada de autobus, la playa me quedaba a 1 hora apróximadamente. Al subir, pague escolar, el chofer me miro un poco molesto, pero al ver mis atributos le cambio la cara, tenia unos 45 años mas menos, era de brazos gruesos tonificados y con algunos tatuajes, era moreno y con una bella sonrisa.

  • Va a la playa parece

  • Si le dije, termine temprano las clases

  • No deberia pagar escolar, pero como es usted tan simpática la llevare por está vez

  • Hay gracias, soy estudiante y ando siempre con poco dinero, pero me gusta la playa y necesito relajarme entre tanta prueba le dije

  • Sientese aca adelante, me dijo, asi me acompaña, que el viaje es largo y aburrido

Era el inicio del recorrido, así que el bus iba vacio, en general viajaba poca gente por ser día de semana y horario laboral.

Yo notaba que el chofer me miraba las piernas, hasta el momento yo solo pensaba en la playa, pero al ver sus miradas, me dieron ganas de provocarlo.

En el viaje se subieron algunas pocas personas, que se bajaron luego. Se subio un vendedor de helados, el chofer le compro 2 y me paso uno a mi. Ahí tiene un regalo, para el calor me dijo. Gracias le dije, le sonreí.

Me puse a tomar el helado, el acomodó uno de los espejos y noté que miraba mi cara, así que me puse a chupar sensualmente el helado, mientras conversabamos distintas cosas. Yo sacaba la legua y la pasaba por todo el helado, como si fuera un pene, luego me lo metia a la boca y lo sacaba suavemente. El estaba embelezado mirando y de vez en cuando tocaba su paquete. Distraidamente deje caer un poco de helado sobre mi pecho, el lo noto y me dijo que abajo de mi asiento habia papel. Me agache a buscar, lo que hizo que mi corto vestido se subiera, dejando al descubierto mis gluteos y mi colaless, yo finjí no darme cuenta, pero sentía su mirada en mi culo.

Al sentarme nuevamente, deje mis piernas más abiertas y el vestido subido, y limpie mi escote.  El helado ya habia corrido hacia mi pecho, así que levante un poco el strapless elástico para limpiar. Ya estabamos en una zona de camino costero, con muy pocas casas y algunos miradores. El chofer disminuyo la velocidad y se detuvo en un quiosko, se bajo compro agua y avanzo unos metros,  para quedar fuera de la vista del quiosko y se detuvo nuevamente.

Compre aguita para que se limpie, así no queda pegajosa mi amor

Gracias, le dije, con lo que quedaba del helado aún en mi mano, tratando de terminar de comermelo.

Si quiere le ayudo me dijo, porque la veo complicada

Bueno, le dije, y meti lo que quedaba del helado en mi boca

El se acercó y me echo agua en el escote, la que mojo toda la delantera de mi vestido. Provocando que mis pezones se pararan y se traslucieran, como poleras mojadas, jajaja

Disculpe me dijo, se me paso la mano, y con un papel intentaba secarme.

Yo con el helado en la boca, al sacarlo, lo poco que quedaba lo deje caer nuevamente en mi escote

Pero mire, me dijo, recien la limpie, y esta botando todo, me dijo sonriendo

Si, que pena, que desperdicio, estaba tan rico, le dije

Pero nada de desperdicio, hay que comerselo, no se puede perde, además esta muy bueno, me dijo

Es verdad, le dije, y con mi lengua intente alcanzar solo un poco.

Yo la ayudo me dijo y se acerco, pasando su lengua por mi escote. Mi pezones parados, se pudieron más duros, lo que el notó de inmediato, pasando su lengua nuevamente y metiendola en mi canal, lo que tenia mis pezones a reventar y mi concha humeda. Una bocina nos volvió a la realidad, era otro autobus que queria pasar.

El chofer partió y se corrió para dejar pasar, el otro chofer paro y le dijo que no se podia seguir por ahí porque se habia roto una matriz de agua, que se tenia que volver o esperar hasta que dieran el paso nuevamente. Que el se iba a dar la vuelta. Se despidieron.

El chofer me miró, me dijo que unos metros más adelante habia una bajada a la playa para que no me quedará con las ganas, si quería me iba a dejar, como tenia que esperar varias horas para que dieran el paso nuevamente.

Yo le dije que bueno y avanzamos hasta una entrada solitaria, llena de arboles, donde se veia la playa solitaria al final. Seguimos adentrandonos y paró antes de que terminaran los árboles, estacionandose en un lugar bien tapado a la sombra.

Todavía le queda helado, me dijo.

Verdad!!, me ayuda

El se acerco y empezo a lamer, luego me echo agua y mis pezones nuevamente se pararon. Mi vestido estaba muy subido y mis piernas bastante abiertas

Te deje toda mojada

Si, estoy mojadita la dije, sonriendo picaramente

El me levanto el vestido, corrió el colaless y metió un dedo en mi conchita. Luego lo llevo a su boca, lo saboreó, me sonrió y me besó.

Mientras me besaba apasionadamente, me tomo de la mano y me llevó al último asiento. Así parados, me besaba y tocaba desesperadamente. Sus manos apretaban mis gluteos, luego mis pechos. Bajo la parte de adelante de mi vestido, dejando al decubierto mis pechos, redondos y grandes, mis pezones parados pedian que su boca los chupase. Su boca caliente los empezo a chupar y a moder suavemente, lo que provocó gran placer, mis labios dejaron escapar un fuerte gemido.

Hay mi amor, parece que le gustó mi boquita en su tetas ricas, yo solo suspiraba y con mis manos acariciaba su cabeza. Esta rico, sigue

Mientras chupaba mis pechos, sus manos apretaba mis gluteos, su dedos se metian en mi concha, estaba que explotaba. Me sentó, abrió mis piernas y se arrodillo a besar y chupar mi concha, sus labios calientes me encendian. No aguante más y tuve mi primer orgasmo, el que el saboreó hasta el final.

Luego se paro, me llevo hacia el, me beso apasionadamente, me saco el vestido. Mientras me besaba, se saco su pantalon y su boxer, dejando a la vista un grueso y grande pene. A mi edad, no habia probado uno así. Se sentó, con su miembro duro y parado, me sontió y me dijo, ahora me toca a mi bebe, por lo que vi con el helado, usted chupa muy bien. Quiero que se coma este helado, esta lleno de leche para usted mi bebe.

Me arrodille y chupe con ansias ese rico pene, jugando con mi lengua. Sus manos en mi cabeza, ayudaban en mi tarea. Mi boca caliente apretaba su miembro, lo mojaba y succionaba. Ya queria su sabrosa leche. El gemia fuerte, su miembro cada vez mas duro, su mano apretaba mi cabeza, hasta que no pudo más y acabo generosamente en mi boca. Su leche inundo mi boca, trate de tragar todo, pero era mucha, chorreó por mi boca, cayendo en mi pecho. El me abrazó, me besó largamente.

Bajamos a la playa, me puse mi bikini y un pareo. El fue en boxer. La playa estaba desierta, estiramos la toalla y nos sentamos a besarnos largamente, el acaraciaba mis piernas. Estas muy rica bebe, quiero metertelo, no hay nadie, que dices,  quieres montarte arriba de este potro, quieres comerte esta verga, mira como me tienes otra vez. Su mienbro estaba duro nuevamente, seguimos besandonos acostados en la toalla sobre la arena. El abrió mis piernas y empezó a meter sus dedos, mientras besaba mis pechos, mis piernas totalmente abiertas. Con sus brazos fuerte me levanto y me puso sobre el. Yo acomode el pareo y me subi sobre su pene, metiendolo suavemente, hasta el fondo.

Seguimos besandonos, así con su grande y grueso dentro mio, pegados, calentandonos al máximo, moviendonos suavemente. Yo estaba muy caliente, no me habia comido un miembro tan grueso y ese estaba riquito, se sentía muy bien. Sus brazos me levantaron, quedamos sentados, empezo a chupar mis pezones, su pene se sentía más grande. Estoy loquisimo me dijo, tu concha está muy caliente. Se estiró, agarró con sus manos mis pechos, pellizcando mis pezones, lo que me puso a mil, cabalgame con todo mi bebe, haz correr a este potro, quiero inundar tu conchita, dale bebe, así, dale. Yo me movia con locura, mi clitoris estaba a punto de explotar, sentía muchas sensaciones, hasta que no pude más y empece a  acabar, con un orgasmo increible, no podía evitar gritar, el pellizcaba más fuerte mis pezones y mi orgasmo se alargaba más, sentía que me iba a desmayar. Mis gritos y mi intensidad, hicieron que su orgasmo llegara, sus grandes manos, en mis caderas, ayudaban el galope. Aaaa, aaaa, así bebe...aaaa...muevete .....asi mi niña rica....aaaaaaaa sabrosa....aaaaque rico....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......aaaaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaaa....si asi bebe, me dejaste seco....que rico...eso sigue moviendote.....aaaa....aaaa....estuvo genial.

Yo estaba como poseida, nada me importaba, sus gritos y palabras me daban mucho morbo, el poder ser pillados así al aire libre también....la situación, su pene y sus manos lograron otro fuerte orgasmo y luego otro, estaba prendida, aaa otro, hasta que su pene se salió. El sexo fue genial.

Nos paramos y nos fuimos a bañar, luego no secamos, con un bidón de agua que tenia en el autobus nos lavamos para sacarnos lo salado y nos quedamos conversando, el durmió mientras yo disfrutaba del paisaje, relajandome y sientiendo el aire fresco en mi cuerpo desnudo.  El atardecer ya empezaba a caer con sus maravillosos colores, el volvió me abrazo por atras, me beso el cuello y al oido me dijo, hermoso atardecer, su mano me apretó los gluteos, me acaricio suave, su dedo empezo a subir y bajar por mi raja. Tienes un culo precioso bebe, se agacho y empezo a besarlo, eso me calento mucho. el se levanto, me abrazo por atras y me levantó, llevandome así abrazada hasta el autobus. Sentía su pene erecto, grueso y duro en mi culo, frotandose, tentandome. Ya arriba del bus, así desde atras, apretaba mis pechos, nuevamente bajo y chupo mi culo, luego subio a mi cuello, besando mi oreja, su dedo jugaba con mi ano, incentivando.

Yo estaba caliente nuevamente, tenia un poco de miedo, mi culo pocas veces habia sido penetrado, pero por penes más pequeños. Pero el calor y su dedo me calentaban cada vez más, te voy a penetrar bebe,no te asustes, poco a poco, suavemente, despacio, ya veras que lo vas a gozar. El seguia jugando con su dedo, el que entraba completo en mi ano, lubricandolo poco a poco. Ves bebe, ya esta mojadito, te gusta, siente que rico, por ahí vas a sentir mi verga, te penetrare rico,mmm bebe, quedaras muy abierta, que rico. Mientras me hablaba al oido y su dedo me abria el ano, me puso en cuatro sobre el asiento de atras, luego se acomodo tras de mi, sin sacar su dedo, empezo a acercar su pene, sentí que algo espacia en mi culo y luego su cabeza en la entrada de mi ano, fue empujando suave, muy lentamente. Yo sentía su miembro entrar apretado, pero se sentía muy rico, otro poco más, aaaa, que rico se siente. Nuevamente sentí un gel frio en mi culo y su pene entrar un poco más.

Hay bebe que regalo me estas dando, que rico tu culo, me encanta abrirtelo así, rica mi niña, mira como entra , ya falta poquito, así buena niña, te has portado muy bien, ya tendras todo tu premio adentro, mmmm mmmm se siente muy rico bebe, estas apretadita, hay hay ahí va con todo, aaaa hasta el fondo, rica mi niña aguantadora.

Uff yo estaba amil, sentí como entraba esa gruesa verga, y entre palabra y palabra aaaa la sentí hasta el fondo, sentí el calor de su cuerpo muy pegado a mi, sus movimientos empezaron a subir poco a poco su intensidad, mi culo estaba lleno, aaaa se sentía riquisimo, la verdad que mi cuerpo se acotumbro rapidamente a ese potro vergon, si bien mi ano estaba apretadito, la dilatación no costó mucho, estaba disfrutando y gozando rico.

Estabamos demasiado calientes, el bus estaba mas oscuro, lo que daba más intimidad. El bombeo empezo más fuerte yo gritaba de placer, el también. Aaaaa que rico, bombea bombea mi papacito......mmmm aaaa ahí te va mi bebe, mira como choca...mmmm sientes mis bolas...mmmm estas muy rica.... aaaa....aaaa....aaaa, su manos en mi cadera para afirmar y ayudar las fuertes embestidas. Estabamos como enajenados, como perros en celo, culeando, como animales...aaaa...mmm..aaa...bebe....papito...mmmm..dale...dale...más...más...aaaa...aaaa...toma bebe...aaa...ahí viene mi leche....aaaa..aaa....la quiero toda papi...inundame....aaaa...mm...a..a..a..a..a... toma ..tommma...toma..toma... rico papi aaaaa la siento aaaa...aaaa...aaaa.

Así acabamos juntos, sentí su leche caliente inundar mis entrañas...seguimos pegados..sudorosos, calientes, satisfechos

No separamos lentamente...nos besamos...nos vestimos y volvimos a la realidad

En el camino de vuelta conversamos animadamente, luego fuimos a comer y nos despedimos, sin mañana, sin memoria, sin contacto, sin nombres

Me bajé en la parada y pedi un taxi a mi casa de estudiantes

El taxista me miro con mi vestidito playero, y me dijo, estuvo buena la playa parece, viene olor a playa...jajaja y se rio

Era un hombre de 60 años app, me dijo que el encantado me llevaba a la playa, que lo llamara cuando quisiera, se fue todo el camino tocando mis piernas y mi concha, que venia desnuda, los colaless no se donde quedaron. Cuando llegamos a la casa de estudiantes, me beso y me metió el dedo hasta el fondo en mi conchita, saco su pene y llevo mi cabeza para que lo chupara, mientras chupaba su pene , el jugaba apretaba mis nalgas, acariciando todo mi culo, al pasar por mi ano, se dió cuenta lo dilatado y abierto que estaba. La voy a dejar adentro me dijo? La calle estaba oscura y no andaba nadie, se metió a un pasaje sin casa,  le dije que no, que mejor pasaramos al asiento de atras, cuando nos bajamos, me apreto contra el capot y me metió su pene, grueso, aunque más pequeño. Yo estaba muy sensible, asi que empece a gozar rapidamente. Mmm la zorrita esta bien abiertita, parece que le dieron duro por su culo rico. Yo le voy a dar más semen zorrita, se va a acostar llenita.

El taxista me embistió varias veces muy fuerte, como estaba abierta sentía solo placer, el gruñia, como animal y solo decia groserias, eso me calentaba mucho, hasta que no pude mes y empece a acabar, el viejito apuro el embiste y acabo junto conmigo. Se salió rapidamente, me beso las tetas, me chupo el culo, la concha y se fue.

Así termino mi largo día de playa y sexo

Espero les haya gustado. Besos