Camina
Humillación en público, dos mamadas y una cubana.
Ella caminaba lentamente. Sabía dónde estaba, pero no por dónde andaba exactamente, sus ojos vendados se lo impedían. Un chico tiraba de la correa que acababa en el collar que ella llevaba, junto con unas esposas en sus muñecas que hacían que sus manos no se separasen de su espalda. Su ropa: sencillamente una falda negra, calcetines altos hasta el muslo y una blusa blanca escotada que hacía que parte de su pecho quedase al descubierto, ella no era consciente de como los demás la miraban, pero si sabía que era el centro de atención en toda la calle. Bucheos y comentarios llegaban a sus oídos, a cualquier otra persona le haría llorar o le avergonzaría tanto hasta hacerle suplicar que le liberase de sus ataduras e irse corriendo a esconderse; pero en cambio ella sentía como sus piernas temblaban, su respiración y su pulso se aceleraban haciendo perder la cordura hasta un punto de excitarle todo eso.
El chico tiró del collar hacia atrás "así todos ven lo masoquista que eres..." La chica gimió al sentir su cuello oprimido. "Eres mi puta, ¿verdad?" Susurró en su oído tirando más y haciendo que a la chica le costase respirar "s-si amo..." Respondió entre jadeos, notando como su entrepierna se mojaba aún más. "Así me gusta pequeña..." Le respondió en un tono seductor y soltó el agarre haciendo que ella cogiese una bocanada de aire sintiendo sus pulmones llenarse.
Continúo caminando hasta que sintió como su Amo la giró hacia un grupo de chic@s . "A qué está adorable?" Les preguntó entre risas "no sé si esa sería la palabra adecuada para describirla" respondió uno de ellos causando la risa de todos. "Está increíblemente follable...." Dijo otro "esa falda solo hace que tenga ganas de meter mi mano bajo ella...seguro que está cachonda perdida la muy masoquista" la chica al oír el comentario negó rápidamente con la cabeza, el chico rió y la cogió rápidamente del pelo tirando de su cabeza hacia atrás "sé sincera bebé...dile a todos lo excitada que estás..." La chica dio un gemido alto desde el fondo de su garganta, se negaba a responder a eso, era demasiado. "Oh...a la perra le han comido la lengua…" Rió el chico y la inclinó dándole un azote lo bastante fuerte para hacerla gritar y arquear la espalda "ahhhhh~ sisisisi" respondió rápidamente, notaba la piel de su trasero escocer "e-estoy muy mojada Amo..." "Muy bien...buena chica, ahora discúlpate por no ser sincera en el primer momento en que se te preguntó" le ordenó el chico "l-lo siento Amo...gracias por castigarme, no volverá a repetirse" murmuró la chica avergonzada.
El chico la cogió rápidamente del pelo y pegó su cara al grupo "ahora dilo alto y claro frente a ellos...no solo me has mentido a mí sino también a ellos puta zorra" La chica gimió de dolor y acabó jadeando y tragando saliva sin ser capaz de mirarlos a la cara, pero sabía que tenía que hacerlo o su castigo sería aún peor "y-yo...lo siento...no debí mentir" dijo avergonzada sintiendo su cara colorada y su respiración entrecortada. Uno de los chicos del grupo le acarició la mejilla “pobrecita...parece que le duele, ¿no?" Dijo mirándola a la cara, pero ella en cambio miraba al suelo intentando controlar su respiración “¿dolerle? JA que va...esto es poco para ella, ¿verdad? Es demasiado masoquista" dijo por ella y le alzó la cabeza tirándole del pelo de nuevo "responde venga" ordenó con una voz ronca " s-si amo…esto no es nada para mí...soy demasiado masoquista " dijo intentando mantener la cabeza alta.
El chico sonrió de lado por la respuesta de ella, la tenía justo como quería.
La chica empezaba a notar como de lo mojada que estaba comenzaba a gotear por sus muslos ya que no tenía ropa interior, aquello era demasiado, no iba a poder aguantar más.
El chico tiró de su collar acercando la boca de la chica a pocos centímetros de la de él para susurrarle cerca de sus labios" estás muy húmeda,¿ no es cierto?" El chico sonrió levemente de lado y deslizó la mano libre por el cuerpo de la chica haciendo que ella soltara algunos gemidos ya que estaba desesperada por sentir al chico dentro de ella " parece que tengo razón" sonríe y le besa en la frente mirando a los demás " me iré con ella...hasta luego" se despidió rápidamente ya que él tampoco aguantaba mucho, solo imaginar su húmeda entrepierna le hacía perder el control y lo haría dentro de poco.
La chica andaba deprisa tras él, aunque no lo pareciese sabía que él estaba igual de excitado que ella " ¿A dónde vamos?" Dijo parando de repente ; ahora apenas había gente y se indignada a ser tan obediente como antes. "Suéltame ya" ordenó enfadada
El chico tiró con más fuerza mientras notaba las miradas de las otras personas hasta que camino a un lugar en el que no había nadie y paró sonriendo mientras miraba a la chica " buena perra inútil....ahora tendrás tu premio " sonríe de nuevo y no tarda en besarle desesperadamente mientras lleva la mano de ella al bulto de su pantalón mientras tiraba del collar y le ponía contra una pared pasando su mano por el cuerpo de ella hasta llegar a acariciar su muslo y comenzar a subirla hasta que su mano rozó en su entrepierna y él se separa del beso y se acerca a su oído" me sorprendes... realmente eres tan puta y masoquista que todo esto te dejó tan mojada" mordió su oreja lentamente mientras acariciaba con sus dedos su zona íntima " me encanta que estés tan cachonda" ella le mirada desesperadamente moviendo su cuerpo rogándole más "amo...te lo ruego..." Pidió al cabo de unos segundos "t-te necesito dentro" jadeó en su oído mientras rozaba su mano con la entrepierna de él más rápido "te quiero sentir dentro mía....llegando al fondo...follándome con fuerza " La chica se colocó de rodillas delante suya besando con delicadeza por encima del borde del pantalón y luego besar su ya duro bulto "me deseas amo?" Preguntó con ojos inocente desde abajo sin apartarse de su más delicada zona.
"Demasiado..." Gruñó " lavaré tu puta boca para que no vuelvas a mentir delante de la gente " le dijo y desabrochó su cinturón y bajo sus pantalones, tiró del pelo de ella con fuerza haciendo que gimiera y abriera la boca
Bajó sus boxer y comenzó a meter la punta de su miembro en la boca de ella soltando el un gruñido y metiendo cada vez más su miembro en la boca de ella, estaba demasiado excitado y sólo deseaba correrse en la boca de su esclava. La chica lamía la punta del miembro de su Amo para luego notar como poco a poco comenzaba a sentirlo cada vez más profundo. Follarle la boca de esa manera hacía que se mojara cada vez y que su deseo por él fuera en aumento. Disimuladamente llevó una mano a su propia entrepierna para comenzar a acariciarse mientras chupaba con más fuerza el miembro del chico.
La excitación del chico se adueñó de él y comenzó a mover la cabeza de ella con más fuerza hasta correrse dentro de ella ,tras terminar, tiró de su pelo para llevar su mirada a la de él " sé una buena chica y trágalo todo, entonces tendrás un premio" dijo mientras bajaba su mano hasta su húmeda entrepierna acariciando su clítoris suavemente y en pequeños círculos mientras besaba su cuerpo.
La chica sintió como el semen de su Amo bajaba por su garganta, obviamente se lo tragó todo mientras le miraba a los ojos y pasó la lengua por la comisura de sus labios mientras recuperaba el aire. "Gracias Amo por venirte en mi boca..."
En el momento que sintió al chico acariciando su cuerpo no pudo evitar comenzar a gemir, estaba muy necesitada y con unos simples segundos que estuvo acariciando su clítoris se vino mojándose aún más "a-ahhhh A-Amo~ s-siento haberme corrido sin tu permiso...no pude aguantar" dijo sumisamente disculpándose por incumplir una de las normas.
Él la tomó del cuello con fuerza y le miró a los ojos" tienes que respetar las normas perra inútil" dijo mientras soltaba su cuerpo y le cogía poniendo la espalda de ella contra la pared y metiendo su miembro en ella.
La chica gimió de dolor "l-lo siento Amo...." No le dio tiempo a decir nada más ya que sentía su miembro muy dentro suya "¡AHHHH JODER!" Arqueó la espalda y puso las manos pegadas a la pared "¡G-Gracias Amo!" Dijo entre jadeos, finalmente estaba dónde le quería, dónde le necesitaba. "F-Follame duro Amo...te lo ruego..." Él sonrió y sacó su miembro de ella" eso haré tranquila" le dejo en el suelo de rodillas y le da el condón " ponlo con tu boca ya si quieres que te folle tan duro que te duela luego andar”
La chica cogió el condón, lo abrió y le lo colocó en la boca abriéndola en forma de o para luego colocarlo en la punta del miembro de él y comenzar a bajar poco a poco hasta sentirlo en su garganta, todo eso le estaba calentando aún más "p-por favor Amo..." Le rogó con la mirada para luego levantarse y colocar las manos en la pared y el culo en alto mirando hacia él "entra en mí, fóllame y córrete en mi interior...te lo ruego, no aguanto más sin sentirte dentro"
Él sonrió, le encantaba y le excitaba que le rogara " calla ya sé lo que tengo que hacer" dijo sujetando su cintura con fuerza y meter su miembro en ella con embistiendo rápidamente y tirando con la misma fuerza de su pelo "¡¡Ahhhh joder!!" Gemía fuerte y sin aguantar la posición pegó su cuerpo contra la pared, dejándose llevar por el placer , sabía que estaba en su límite. "N-No aguanto Amo...me vengo...por favor dame permiso para venirme "
Él la tomó del cuello" hasta que no te de permiso no lo hagas puta " dijo mientras le ponía el cinturón alrededor del cuello de ella para dejarle sin aire mientras le embestía con más fuerza contra la pared" aguanta un poco más" dijo entre jadeos moviendo sus caderas con más fuerza aún.
La chica intentaba aguantar con todas sus fuerzas, pero no podía, era demasiado así que al final acabó viniendo con un sonoro gemido de antes de que tuviese permiso "¡¡¡AAAHHHH DIOS !!!!" Se derrumbó en el suelo de rodillas haciendo que el miembro saliese justo antes de que el chico pudiese venirse. La chica estaba jadeando de rodillas en el suelo, ese orgasmo había sido muy fuerte y necesitaba recuperarse.
El chico le miró molesto y le quitó la camiseta para poner su miembro en medio de sus pechos y comenzar a moverlo. La chica sorprendía por la acción de este en un momento no supo que hacer, pero luego apretó más sus pechos con sus manos y comenzó a moverse intentando reunir todas sus fuerzas "Amo...vente...córrete para mí se lo ruego" pidió entre jadeos.
El chico no lo pudo evitar no tardó en correrse.