Camila y un Breakfast in bed
......... Y allí supe que un día puede empezar de otra manera y recordé lo que era hacer el amor por la mañana, y mi cuerpo se llenó de otra energía. ...
El insomnio me duró bastante, estuve dando vueltas como hasta las tres de la mañana. Así que cuando una mano, muy suavemente, me sacudió el hombro a eso de las 8:30 no tenía ni media gana de despertarme.
Pero un aroma me llevó a abrir los ojos: café. Y se sentía muy cerca. Fui cayendo en mí y vi que Camila me había traído el desayuno a la cama.
El corazón me dio un vuelco, ¿cuándo fue la última vez que pasó esto en mi vida? Años luz.
Me senté en la cama y unos labios mezcla de carne y mermelada me besaron, me fueron trayendo a la orilla de la realidad.
Wow. Café, jugo de naranjas (¿de dónde las sacó?), tostadas con mermelada y unos pirulitos de manteca.
- ¡Buen día su señoría!, y volvió a besarme.
Por mi parte mi saludo fue una especie de lava saliendo de una cueva. Se río.
- ¡Qué voz tan sensual!
- Es la que tengo, linda.
Y lo más extraño fue que cuando terminamos de desayunar, la bandeja y todo fue a parar, lentamente al piso, poco tardé en quitarle el pijama. Me apartó a un lado con uno de sus pies...es ella muy calentona, ya estaba totalmente húmeda con solo un par de besos y caricias. Le di un leve empujón que le indicó que deseaba que volviera a acostarse....lo hizo, y comencé a besarla desde el nacimiento de los senos hacia abajo, recorriendo luego todo su vientre con mí lengua, dibujando aros alrededor de su ombligo…..mientras le quitaba la bombachita. Acerque mí cara a su vagina, me sonreí y dije:
- uhm...que bien huele…..genial para terminar el desayuno… ¿verdad Cami?....
- ¿te parece Silvi? ...
- Claro - respondí, atrapando su clítoris con mí boca, empujando mí mentón dentro de su vagina, insinuando una penetración..... Y suspiró de gusto. Chupaba su pequeño clito, mientras pasaba mis manos detrás de ella para atrapar sus nalgas y sobarlas.... pasé los dedos de una de mis manos por sobre su mas que mojada vagina, empapándolos.
- ¿Qué me vas a hacer? - pregunto con voz entrecortada, demasiado excitada para hablar normalmente.....no le respondí. De pronto ella sintió que uno de mis dedos entraba en su ano....nunca le había hecho eso....lo sintió un poco extraño....pero no le desagradó. Metí la lengua dentro de su vagina y otro dedo en su culo, penetrándola por ambos al mismo tiempo con una cadencia que la volvió loca...tal vez esos dedos por detrás le dolían un poquito, ya que ella aún era virgen por ese lado, pero lo sintió tan rico que pronto la molestia fue reemplazada por placer. Mí lengua se movía con rapidez sobre su concha, entrando y saliendo, mientras mis dedos en su culo empujaban con firmeza pero sin lastimarla.......el orgasmo que tuvo fue fuertísimo, tanto que tardo varios segundos en que sus músculos perineales dejaran de moverse por sí solos…..
….. ….. …..
Y allí supe que un día puede empezar de otra manera y recordé lo que era hacer el amor por la mañana, y mi cuerpo se llenó de otra energía.
Vi que se va a la Facultad con sus piercings, perfumada, fresca, con ganas de discutir todo. Me quedé en la cama y fui viendo como se ponía su jean, una remera, un buzo encima. Fui testigo de una de sus mañanas, la primera que compartimos.
Recién lo recordé y uf, me dio un tirón allí mismo. Qué nena calentona soy. Ja!. Me río de mí misma. ¿Me estoy enamorando? Debe ser que sí porque ya siento el ejército del auto boicot poniéndose en marcha.
…… …… …… ……