Camila y Romina mis alumnas (2)
Bueno luego de un largo tiempo de ausencia termino la historia de estas dos primas que me entragaron una de las mejores experiencias de mi vida. Efectivamente Romina era casi mas puta que su prima Camila.
Camila y Romina mis alumnas (IIª parte)
Bueno luego de un largo tiempo de ausencia termino la historia de estas dos primas que me entragaron una de las mejores experiencias de mi vida.
Efectivamente Romina era casi mas puta que su prima Camila, mientras me la chupaba no dejaba de acariciar mis testículos al mismo tiempo que Camila le manoseaba y jugaba con sus monumentales pechos, la escena era fantástica. Luego de un rato le pido a Camila que se tienda en el sillón y abra sus piernas, mientras tomo a Romina y la acerco a la conchita de su prima, la cual ya había captado mis intenciones y se la acariciaba de manera insinuante, y veía como Romina se acercaba gateando hacia ella, mientras observaba este cuadro Camila le dijo a su prima:
Vamos primita quiero que me muestres lo que puedes hacer con esa lengua (al mismo tiempo que sobaba su conchita y sonreía con descaro)
Si vamos abre esas piernas que esta perra hará lo que tu quieras!!!! (dije yo)
Romina ante la situación solo nos miraba con cara de vicio haciéndonos entender lo caliente que estaba, acercándose de manera suave a la conchita de su prima, y de esa forma comenzó a besar con sus labios y lengua el interior de los muslos de Camila, al mismo tiempo que la miraba fijamente a los ojos, poco a poco comenzó a acercarse hasta llegar a al concha de mi pequeña de solo 14 años, y comenzó a rodear esa vaginita de manera suave, con la intención de provocar la tensión en Camila, lejos se notaba la experiencia de Romina quien era capaz de mantener electrizada a su prima en tal situación.
El preámbulo solo duro unos minutos ya que Romina comenzó a lamer la vagina de su prima como una experta mientras esta se retorcía de placer al sentir como su perra jugaba con su clítoris y casi comía su concha de manera intensa Camila me miro y luego me dijo:
Vamos profesor acérquese quiero chuparle su verga (y me sonrió coquetamente)
Mmmm...claro aquí la tienes (le dije acercándome y acomodándome para que la chupara a gusto)
Era genial ver como dos primas de tan corta edad podían ser tan calientes y me excitaba sobre manera la forma en que Romina lamía de manera apasionada la concha de su prima mientras a esta le clavaba de manera profunda mi verga en su boquita de puta. Sin mas decidí hacerme cargo del culito de Romina y me acomode para darle por ese lindo trasero mientras esta continuaba dándole placer a su primita, por esta razón abandone la deliciosa boca de Camila y aprovechando la lubricación introduje sin miramientos mi miembro duro y caliente en el culo de mi nueva perra, esta dio un pequeño salto al sentir la embestida y me miro para decirme:
Mmmm si profe déme duro trateme como la puta que soy (para luego hundirse nuevamente en la concha de Camila)
El culo de esa chica era genial estaba aun apretadito lo que hacia que cada embestida fuera de un placer difícil de explicar, además ella se movía hacia mi permitiendo que las entradas fuesen aun mas profundas, mientras de vez en cuando apoyaba su cabeza en las piernas de Camila y me decía: - Mas!!!...quiero mas!!!. Esto evidentemente me calentaba y mis clavadas se hacían cada vez mas rudas al mismo tiempo que tomaba la correa que mantenía alrededor de su cuello y la hacia gritar de placer, los cuales muchas veces se ahogaban el la vagina de su prima.
Luego de un rato decidí cambiar de chica y le pedí a Romina que me diera paso a su prima, inmediatamente me acerque y puse las piernas de Camila en mi pecho para luego comenzar a clavar mi verga en esa conchita que tantos placeres me había dado mientras lo hacia Romina me sorprende, por que sin mediar ninguna insinuación se incorpora a nosotros y mientras yo cojia a su prima ella lamía mi verga cada vez que esta salía y acariciaba y sobaba el clítoris de su prima que tenia orgasmos una y otra vez desde hace bastante tiempo, esa puta era realmente todo lo habían dicho sus compañeros de clase incluso mas. Mis clavadas se hacían cada vez más duras y comencé a darle a Camila casi con furia mientras Romina me miraba y manoseaba a su prima diciéndome:
Si vamos rompedle la conchita a esa puta vamos dale duro (para luego besarme de manera profunda y caliente)
Ante tal situación ya no podía aguantar más y comencé a bombear cada vez mas fuerte al mismo tiempo que mi respiración se iba agitando Romina noto que estaba a punto de explotar y me dijo:
-Profe quiero que la eche en mi cara ( y se acerco apoyando su cara en el vientre de Camila)
Yo sin poder resistir mas saque justo mi pene y arroje mi semen en la cara de Romina quien abría su boca . y su cara y labios se llenaban con mis fluidos ensuciando además a Camila quien aun se mantenía en un especie de trance luego de haber sido presa de tanto placer. Luego de lanzar todo mi semen Romina se acerco y froto mi pene en su cara al mismo tiempo que pasaba su lengua, para luego introducirlo en su boca y chuparlo lo hizo en varias oportunidades hasta dejarlo limpio y saciar su sed.
Luego de eso Camila se levanto del sillón y miro a su prima, para decirle lo bien que se la había chupado hace un rato y ambas se fundieron en profundo beso que dejaba notar como se unían sus lenguas al mismo tiempo que acariciaban sus jóvenes cuerpos. Posteriormente ambas me miraron y de manera casi inocente me preguntaron si podían darse una ducha, evidentemente les dije que si, por lo cual ambas tomaron sus ropas y se dirigieron rumbo al baño, no sin antes darme al mismo tiempo un beso inocente en mis mejillas, para luego alejarse sonrientes rumbo al baño.
Espero les haya gustado el final de esta historia que tardo un poco, pero que finalmente llego, sin embargo aun quedan algunas historias por ahí que si quieren puedo escribir solo opinen.