Camila, mi mujer (2)
Prosigue la vejacion y humillacion de Don Victor con mi mujer involucrando a mas tios.
Mientras veia como don Victor amordazaba a mi mujer, el tipo que venia con el, me tomo fuertemente por los brazos , me amarro a la silla en la que estaba pajeandome y me puso unas esposas , a pesar de mi resistencia, me apreso fuertemente mientras me colocaba un sellante adhesivo en la boca, mientras Don Victor acomodaba a mi esposa en la alfombra, el tipejo me amarro ambos pies a las patas de la silla con el mismo sellante.
Don Victor se dirigio a mi.-¡¡¡¡¡¡¡ no te preocupis cabro, me dijo, este es mi amigo "El Chalo", este cabro es un experto Sadomasoquista, nos conocimos en una topless de mala muerte ,este es como loco pal trago y es mas loco que la chucha, este gueon siempre ha querido hacer una sesion , pero con las putas que conocemos , no se puede, son muy quisquillosas, cuando le conte sobre tu señora , este hueon me propuso que le dejara probar con ella, asi que quedate tranquilo cabro y goza como este gueon se aprovecha en forma violenta de tu mujercita, jajajajaja-¡¡¡¡¡, trate de zafarme de mi silla , sin lograrlo, ellos levantaron a Camila y la desvistieron , su hermoso cuerpo quedó sólo con las medias y los tacones. Le abrieron completamente las piernas, , pero todavía ellos forzaron un poco más hasta lograr unos 5 ó 6 centímetros extras. Le amarraron los tobillos a una barra metálica con las piernas completamente abiertas, con lo que le era imposible ni tratar de juntar las rodillas.
De igual manera, , sacaron unas cuerdas largas, Las cuerdas las pasaron por detrás de las barras de la escalera, le amarraron los brazos y las piernas las tensaron, dejando a Camila con los brazos en alto y el cuerpo completamente estirado.
En esta posición quedaba toda su intimidad expuesta e indefensa. Quedaba totalmente a merced de sus 2 verdugos. De pronto sin más ni más sintió como el primer golpe llegaba a su piel, El Chalo tomo una fusta que traia y comenzó a darle a Camila golpecitos firmes pero suaves en el interior de los muslos y en las redondas nalgas. Ella comenzo a despertar , acariciando sus prominentes pezones, comenzó a pellizcar la sensible carne con sus fuertes dedos mientras miraba fijamente sus cara.
Trabajó sobre ellos, uno cada vez, pellizcando y retorciendo sus pezones hasta que se pusieron involuntariamente duros.
Los pellizcos no eran muy dolorosos, pero era humillante para mi ver a Camila que este hombre usara así su cuerpo.
Cuando estuvo satisfecho con la erección de sus pezones El Chalo sacó de su bolsillo un par de pequeñas pinzas de metal como las de un voltímetro. Las pinzas tenían los dientes serrados y un potente muelle.
Puso una cuidadosamente en cada uno de sus pezones y entonces las soltó al mismo tiempo. Los afilados dientes se hundieron en la suave piel de los pezones haciendo brotar pequeñas gotas de sangre casi al instante. Camila grito dentro de su mordaza cuando las pinzas se clavaron en sus pezones, el dolor la superó, por un momento pense que sus pezones habían sido cortados. luego, el Chalo comenzó a tocar sus pechos y a morder los pezones. Cada vez más fuerte
Entonces El Chalo cogió un rollo de gruesa cinta adhesiva verde y cortó una tira de unos 15 cm. Sin una palabra la pegó sobre su vello púbico y mirándola a la cara la arrancó. La cabeza de Camila se echo hacia atrás cuando un agudo dolor recorrió su cuerpo. Ella notó como le arrancaba el vello púbico. El Chalo confirmo esto cuando examinó la cinta llena de cortos pelos pegados y sonrío.luego se dedico a pellizcar sus pezones y juguetear con ellos. Luego, mientras continuaba "tirando" suavemente de ellos, una de sus manos se deslizó hasta su sexo mojando sus dedos de los jugos que brotaban del sexo de Camila. Impregnó sus pezones de aquellos jugos y a continuación los saboreó con su lengua, mordisqueando sus pezones una y otra vez. Poco a poco fue saboreando con su lengua todo su cuerpo, acudiendo cada poco hasta sus labios y lamiéndolos, jugueando con su boca. Finalmente, le separó un poco las piernas y con la lengua comenzó a lamerle los labios externos. A continuación, su lengua empezó a penetrar más a fondo y a empaparse y beber todos los jugos de Camila. Con sus manos le acariciaba todo el cuerpo... pechos, cuello, pezones, muslos, nalgas. . Chupando, jalando y sobando su clítoris y labios internos y externos, que en esta posición quedaban completamente expuestos y eran muy notorios. Sentía gran placer que se combinaba deliciosamente con el dolor bien medido que le estaban proporcionando.
Estaba completamente mojada y con sus jugos se le mojaba la parte interna de los muslos. De pronto sintió un dolor que la sorprendió cuando le coloco unas pinzas que se agarraban de sus labios externos dejando al clitoris sobresaliendo descaradamente de su capuchón y hermosamente hinchado., dejando totalmente abierta la entrada de su vagina, pues comenzaron a tensar las pinzas sujetas a un cordón que amarraron a cada uno de los extremos de la barra que sujetaba sus piernas.
Camila comenzó a estremecerse y a gritar fuertemente bajo la mordaza cuando notó un suave pellizco en su clítoris. Sin darle tiempo, noto los labios de Juan en su clítoris como si quisieran succionarlo. Notaba que no podía más, que de un momento a otro estallaría en un orgasmo sin precedentes.
Luego Chalo se separo y saco de su mochila un vibrador, con la regla le pego varios reglazos en su pompis ,despues de varios reglasos , los cachetes de Camila estaban rojos¡¡¡¡¡esto es para ablandar la carne loco.¡¡¡¡- luego conecto el vibrador y comenzo a acercarlo a unos centímetros, vibrando y rotando en sus partes más íntimas. Cada poco movía la cabeza de un lado a otro, extasiada de placer. se limitó a acariciarle el cuerpo de arriba a abajo e introducir aún más el vibrador en su sexo. Al mismo tiempo le pegaba sendas cachetadas¡¡¡toma esto puta maraca, hueona, maraca, toma puta, toma¡¡¡¡-me desesperaba ver a Camila ser tratada de esa forma inhumana
Al cabo de unos minutos, muy despacio, comenzó a extraerle el vibrador, bajándolo de potencia y poniendolo sobre el clítoris de Camila. Mi mujer se sentía extremecer de placer. la penetró hasta el fondo con ese aparato... Cogió sus nalgas, le subió un poco el trasero mientras no dejaba de entrar y salir en su sexo con sacudidas y movimientos dulces y acompasados. Otras veces, con fuerza. Mientras la penetraba, le acarició con el dedo indice su zona anal, lo chupaba y rodeaba de su sucia saliva intentando que poco a poco se dilatara y poder penetrarla. Camila sentía como el vibrador empezaba a penetrar muy dentro de ella con movimientos rotatorios, descubriendo sensaciones que jamás había experimentando. Cada poco, notaba como si dentro de ella algo chocara entre sí y le produjera un placer inusitado.
Su cuerpo vibraba, se contoneaba en eso , Ya con la parte interior de sus muslos y nalgas bastante sensibles y enrojecidos por los golpes recibidos, las piernas totalmente abiertas, las pinzas tensando sus labios vaginales que la dejaban completamente abierta, con el consolador vibrando entrando y saliendo de su interior, con pinzas en los pezones, las manos atadas don Victor se acerco y nuevamente le puso un pañuelo en la nariz , Camila se desvanecio de nuevo, Don Victor en eso le dijo a Chalo, esperate un poco loco, luego se lo meteremos por el chico, llamare a los otros locos para que disfruten de la fiestecita que tenemos., Mientras Don Victor salio afuera a llamar , el Chalo se entretuvo metiendo los dedos en la vulva de Camila.al cabo de diez minutos aparecieron 3 tipo s bastante desaliñados , con ropa de obrero de construccion. Uno era bien barbudo el otro uno bastante gordo y el otro un viejo de bigote.
Hola Victor, Guena la fiestecita, chuuuu, no es chiste, miren cabros una perra aquí. Eran tres tipo uno barbudo con un tatuaje otro de bigote y algo mayor y el otro un obeso grasiento , muy gordo de unos 120 kilos Hola Muchachos, de el no se preocupen, este tipo goza ver a su esposa como otros se la culean, no se preocupen , ahora , Chalo, desata a la perra y dejala en el sillon , que pronto despertara
El Chalo, desato a Camila de los tobillos y la arrastro al sillon ,todavia muy golpeada tenia el vestidito azul semipuesto, el Chalo les dijo miren y corrio el vestido levantandolo dejando el trasero descubierto,cual fue el escándalo y los aplausos al ver el culo de mi esposa que no tardo mucho en quedar sin nada, ya que al verla totalmente desnuda uno a uno se fue quitando la ropa hasta quedar todos en cueros mostrando todos los penes al aire y totalmente paradas, penes de todos los tamaños , lo primero que hicieron fue empezar a manosearla por todos lados la besaban, la pelliscaban , el mas gordo le empezo a pegar palmasos en sus cachetes, luego , le dio unos chupones ,que le dejaron marcado el pompis, uno empezó a darle lengua en su conchita, y otros dos se encargaban de sus deliciosas tetas, notaba la cara de satisfacción de los infelices, , la tocaban por todas partes, , , observe como la colocaron en cuatro patas y uno de ellos el mas viejo le separo las nalgas para meterselo, entró con suavidad, comenzo a clavar su verga en el sapito de mi mujer , ella se empezo a despertar, moviendose hacia atrás como queriéndose ensartar toda esa pene, el infeliz busco sus enormes tetas, una con cada mano. Empezo a sacarla y meterla acompañado por los quejidos de ella, poco a poco y cada vez más deprisa, mientras con sus manos le magreaba las tetas, esas enormes tetas con esos fabulosos pezones heridos. Después de un rato noté que los quejidos iban desapareciendo poco a poco y se iban transformando en alaridos de placer. Parecía que le empezaba a gustar el juego. El tipo le cogía los pezones y calculaba cuando ella iba a gemir de placer, se los estiro bruscamente sin avisar, soltó un alarido bajo la mordaza que casi me dejó sordo. Volvía ella a sentir dolor. Los solto y volvieron a su posición normal como si de goma se tratase. Esta vez Camila estaba clavando las uñas en el sillon y empezó a respirar rápidamente por la nariz como si se ahogara. Sin parar de meter y sacar su pene, le volvía a coger las tetas y se las apretaba. Soltó otro gemido bajo la mordaza más suave que el anterior, y a cada gemido más cachondo me ponía y con más brutalidad la embestía. Estuvo retorciéndole los pezones mientras que entre gemido y gemido le daba el suficiente tiempo para que diera un par de bocanadas de aire y otro apretón de tetas. Estuvo dándole un buen rato. Viendo que se iba a correr, comenzo a apretarle las tetas al mismo ritmo que se venía. El tipo comenzo a gritar ¡¡¡¡aaaaaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡continuó aumentando señalando la descarga de leche corrida, dentro de la matriz de mi mujer. Siguío dándole un rato más después de haberse corrido dentro suyo. Luego se erguío para sacarla. La almeja de Camila estaba empapada, en su espesa leche. El Barbudo y el Pelado comenzaron a decir , -¡¡¡¡Ya poh Lucho, dejanos a nosotros un poco pos loco¡¡¡
¡¡¡Ufffffff¡-dijo exausto el mas viejo, el barbudo se acerco a mi mujer y le arranco la mordaza de adhesivo violentamente y con el pene enhiesto afuera se lo metio en la boca era un pene negro y lleno de pelos, agarrandola del pelo y gruñendo¡ruurrrrrrrrroooohhuuuuu¡le decia ¡toma perra¡¡¡- pudimos escuchar entonces algunos gritos y suplicas de mi mujer, resistiendo todo lo que pudo, al final tuvo que engullirla en su boca y comenzar a mamar en medio de numerosas arcadas, al tiempo que le comenzaba a mamar la verga a El Barbudo.
Acto seguido, el de la mamada, saco el pene de la boca de mi mujer y dandola vuelta se sentó en el estomago de Camila rajo los dos tirantitos del vestido,mostrando sus tetas y situó su verga en el canal separado de ellas. Acto seguido las atrapó con ambas manos y comenzó a masturbarse con ellas el miembro. Las tetas de Camila, presionaban y ocultaban en su mayor parte el pene de su violador y solo el glande asomaba intermitentemente, de acuerdo a como avanzaba y retrocedía con sus caderas. Cuando subía, era sencillo ver como le golpeaba la barbilla o el cuello de Camila, la cual, no cesaba de gritar y mover la cabeza de un lado a otro y patalear.
__ Grita, lo que quieras, cosita rica Le dijo entre gemidos el que le estaba practicando la paja rusa Aquí y ahora solo queremos pasarla bien contigo puta rica¡¡¡¡.
Las tetas de Camila las tenia tan apretadas por las fuertes manos del agresor, que los pezones casi se unían con la polla en medio de las mamas. Hasta que un gemido muy largo como de un animal, dio paso a unas espesas descargas que fueron impactando en el cuello y la boca de la Camila. El resto de la leche, fue esparcida en los pechos de la hembra.
__ Un poco de leche, para dos globitos que producen leche...jajajaja Exclamó mientras se reincorporaba.
Luego el gordo se acerco diciendo , ¡¡¡¡¡Ahora me toca a mi¡¡¡¡¡¡ Se lanzo encima de mi esposa de una manera violenta, inmediatamente le abrio las piernas de mi esposa y comenzo a chuparle el clítoris, con sus dedos abria los labios vaginales, yo me empece a exitar, camila comenzaba a gemir, le dijo que se tocara los senos a lo cual camila respondio, siguio mamandole la concha a mi esposa como por quince minutos de una manera ruda y mi esposa tuvo un orgasmo fuerte, luego subio y le metio de un golpe su miembro en la boca de mi esposa , mi esposa casi se ahogaba y no podia meterlo todo, y lo hacia con mucha fuerza, la estaba violando la boca a mi esposa, yo estaba un poco indignado pero exitadisimo.
Seguido esto le dijo ahora te voy a coger como nadie perra, la puso boca arriba levanto sus piernas las puso en sus hombros y de un solo golpe se la clavo toda, mi esposa dio un enorme grito, intento quitárselo de encima, pero la corpulencia del gordo no la dejo, yo le grite diciéndole todo tipo de insultos que la soltara que ese no era el trato, me miro con una sonrisa morbosa, y siguió penetrándola mi camilaa gritaba y pude ver lagrimas en sus ojos, pero de dolor y placer, observe que ella empezó a seguirlo en sus movimiento y lo abrazo por el cuello, a lo que el gordo le dijo, -estas viendo perra que te gusta-, las embestidas eran brutales camilaa gritaba, yo queria soltarme pero no podia, pero estaba exitadisimo, la clavo como por veinte minutos, el gordo chillaba como un cerdo¡¡¡ uuuufff¡¡¡¡¡¡¡AaaaHH¡¡¡¡ mi esposa habia logrado como cuatro orgasmo estaba sudada, exhausta, la coloco boca abajo en cuatro patas y la clavaba de un solo golpe,una y otra ves y camilaa volvio a gritar, la montaba como un caballo a su yegua, bombeaba cada vez mas fuerte, diciéndole todo tipo de groserias y golpeando fuertemente sus hermosas nalgas.