Cambios(4ta parte) el Baño

Continua nuestro protagonista en esta escuela horrible y bastante dura.(no soy buena con los resumenes, ya lo se TT TT)

Cambios 4: El Baño

Todo lo que sigue es obviamente ficticio, incluidos los personajes.

La chica que lloraba de manera incontrolable y con toda razón, ni me ponía atención a mí quien la ayudaba a llegar a la enfermería, aunque realmente yo solo la ayudaba  y ella guiaba.

“Canteras” tenía un largo y hermoso pelo rubio, tenía una hermosa piel blanca como la nieve y debo de admitir que tenía muchas más curvas que el cuerpo de Angie, si estuviera en mi cuerpo y ella no estuviera con necesidad de atenciones médicas, me lanzaría a ella y la invitaría a salir.

Al llegar a la enfermería la recibió una médica histérica y asustada, la recostó rápidamente en una camilla y enseguida empezó a darle los tratamientos necesarios sacando vendas de todos lados.

- Oye deberías volver a clase, no hagas que te hagan algo así a ti -Salía de los labios de la sensual enfermera de pelo negro y liso.

- Eh si..disculpe - seguía en shock por la escena, digo sé que era la última oportunidad de muchas chicas de la ciudad para estudiar un bachiller, pero llegar a soportar esto, era increíble, yo como padre no dejaría a mi hija entrar aquí, pero no niego que si fuera tan mala niña problema como la mayoría de aquí, tampoco me arriesgaría a mandarla a estudiar a otro lado, quien sabe que haría viviendo sola.

Entendí la encrucijada de los padres al tener que tener a sus hijas aquí, al ir de vuelta al salón de clase vi por la ventana de los salones, lo que ya suponía, las chicas que eran tratadas como Canteras eran la mayoría, pero las de familias ricas estaban como si la escuela fuera su castillo, oían música, dibujaban, iban pintadas de cabello y uñas con maquillajes más que obvios, perforaciones, en fin era el poder del dinero.

Al entrar a clase recibí con desdén la mirada de la maestra, una mujer de unos 45 en buena figura, de tez morena, un pelo de un color rubio sucio, al hombro con un corte de Bob y era liso; me miraba intensamente con impotencia.

- ¡Siéntese señorita!- Vocifero, era guapa pero tenía un horrible carácter.

Me senté y al pensarlo por menos de un segundo comprendí por que esta maestra me veía con odio y desdén, yo era de esas chicas ricas a las que no podía tratar como ella quisiese, la abuela de Angie seguramente donaba bastante dinero, no significaba que no la reprobase o algo así, pero seguramente su vida era mucho mejor que la demás.

La maestra continuo lo que estaba haciendo cuando yo llegue, por dios era un tema tan básico Algebra y de la más básica, y a sabiendas de que era “intocable” decidí seguir viendo la agenda de Angie, la clase de las 10 am, que era esta, tenía libre a las 11 el examen a las 12, no creí que fuera muy difícil, pero bueno, después tenia clase de 2 o a 5 y ya no tenía clases, estaba pensando seriamente que hacer.

En toda esta situación en menos de 4 horas ya había pasado de la negación, a una breve depresión y ahora estaba en una rápida aceptación y comprensión, de nada me servía negar la situación actual, aunque fuera un hombre de ciencia tenía que aceptar lo evidente, no hacerlo sería rechazar el método científico, estaba en el cuerpo de Angie.

Claro no había explicación, al menos no aun, solo sé que no fue algo que yo hice, digo recientemente no había hecho nada diferente de lo habitual, así que solo quedaban 2 opciones, fue algo que hizo Angie que de alguna manera “sobrenatural”, por así decirlo, me puso en su cuerpo o fue un tercer individuo.

No creo en chorradas sobrenaturales, pero por lo pronto me referiré a esta situación como eso, como una situación sobrenatural.

Lo que había cruzado por mi cabeza desde hace unas horas, pero trataba de alejar, la pregunta si yo estaba  en el cuerpo de Angie, ella estaría en mi cuerpo o que sucedió exactamente con la psique o mente de Angie.

- Ahh.. -un suspiro salió de mis labios, realmente parecía que hasta que descubriera que hizo exactamente Angie ayer no descubriría nada de pistas e incluso puede que ni siquiera hubiera pistas digo que…tal que esto fue un evento aleatorio y sin causa precisa.

Sin haberme dado cuenta ya había pasado una hora, estaba sonando la campana de cambio de clase.

Sabía que Angie tenía una hora libre, no podría hacer nada en tampoco tiempo, pero que haría, no tenía idea, pero eso si sabía algo, tenía que ir al baño, no había ido al baño en todo el día y no tenía idea de que tan diferente seria, en parte me sentía culpable, digo estoy usando el cuerpo de Angie como si fuera el mío e incluso llegue a jugar con el, pero tampoco tendría sentido retener algo que debía pasar naturalmente, como ir al baño.

Todos se paraban para dirigirse a sus clases, me dispuse a ir al baño tome la bolsa de Angie y salí del salón, pero al salir del salón una chica pelirroja se paró y salió del salón detrás de mí, no sería tan raro si de no ser que todo el camino al baño iba detrás de mí viéndome fijamente y a medio camino se le juntaron 2 amigas, con la fama de las chicas de esta escuela de causa problemas, me asuste, no sabía que querría de mí, si tuviera mi cuerpo habitual no tendría miedo de 3 chicas pero Angie era débil no tenía fuerza para algo como una pelea, naturalmente acelere el paso por los largos y aterradores pasillos y salones de la escuela.

Fue tanto mi miedo que para alejarme, camine aun paso acelerado, y me fui al baño más lejano que encontré.

Entre al baño, y rápidamente me introduje en un cubículo, me calme estuve unos segundos de pie mientras recuperaba el aliento, no oía nada, oía mi propia respiración, respiraba de manera acelerada y forzada, me relaje un poco, seguía sin oír nada y me dispuse a hacer lo que venía.

Me levante la falda, me baje las medias y bragas rosas, me senté en el inodoro estaba frio, y deje salir todo lo que necesitaba, se sentía rico, relajante, se sentía aún mejor que yendo al baño como hombre, siempre pensé que eso de que las mujeres era más sensibles era cierto pero algo exagerado, pero no, se era mucho más sensible a todo, al placer, al dolor, a los olores.

Era satisfactorio, me quede pensando, ¿y el sexo?, siempre me lo pregunte, pero…ahora que tenía la oportunidad de saberlo, me sentía incómodo por la idea no me gustaba la idea de hacerlo con otro hombre, pero si masturbarse se sintió así de bien, me imaginaba que el sexo seria aún mejor y si el roce de Carlos me había gustado y masturbarme también, que tal que el sexo también me gustaba.

Ya había acabado de orinar, pero estaba ahí sentada recordando cómo me había masturbado, recordando el placer recorriendo todo mi cuerpo con unas incesantes descargas eléctricas, me estaba mojando, me estaban dando unas ganas de masturbarme tremendas, no quería usar a Angie como mi juguete, pero era demasiado, estaba cachondo/a.

Lentamente separe las piernas, esas suaves piernas mientras bajaba la mano, roce el pubis y el vello púbico mientras bajaba lentamente la mano, lo sentí, la concha de Angie, era húmeda y suave pero a diferencia de cuando me masturbe, esta vez estaba tibia, era por la orina.

Empecé a jugar conmigo, comencé igual que la última vez jugué con mis labios, los masajeaba, los abría los cerraba, sentía su suave y a la vez áspera textura, seguía tibia, solo de hacer eso sentía leves choques de descargas eléctricas, me gustaba se sentía delicioso, me metí los dedos índice y medio, me estaba quedando nuevamente sin aliento, mi mente se iba poniendo lentamente en blanco mientras mi cuerpo se contraía y retorcía de placer que recibía al introducir mis dedos lentamente.

Ni siquiera me había metiendo los 2 dedos completamente ni una vez, pero ya me tenía totalmente húmeda la situación, hacerlo en una escuela, donde corría el riesgo de ser descubierta, le añadía adrenalina.

Era mucho mejor que la primera vez ya sabía lo que se sentía bien, las zonas que debía tocar, por fin había introducido mis dedos completamente, pero los saque de golpe, me los lleve a mi boca, era una escena que parecía sacada de una porno, quería saber a qué sabían mis jugos vaginales con un poco de orina, era salado muy salado.

Mientras degustaba mis dedos, oía como la puerta del baño se abría, daba gracias al cielo de haber dejado la puerta del cubículo cerrado.

Rápidamente me subí las pantis rosas y las medias y me acomode la falda, y trate de salir  lo más normal y calmado/a posible, grave error.

Al salir vi con terror a la chica pelirroja y a sus dos amigas, no supe cómo reaccionar, estaba aterrada, cuando la pelirroja que era al parecer la líder se acercó a mí.

- Hola Angie -El ambiente que sentía ya no era de miedo, su tono meloso, amistoso y casi amoroso me calmo, tal vez era una buena amiga de Angie.

- Ho..ola -musite tratando de sonar amistosa, pero termine solamente sonando incomoda.

La situación aunque tenía un ambiente mucho más agradable, me tenía al inquieto, cuál era la relación de Angie con estas chicas, lo desconocía, me molestaba no saber nada.

- Oye sabes, es que tengo prisa, debo irme y… - la chica pelirroja, de ojos verdes, delgada y pecosa me tomo del brazo, me empujo a la pared y me beso, sentí su lengua recorrer toda mi boca, dentro de mi boca tenía una enorme cantidad de sensaciones, seguía cachondo/a así que me deje llevar, para cuando me di cuenta ya estaba  correspondiéndole el beso de una manera sensual, ella llevaba el control, me sentía dominado/a.

Vi de reojo a las dos chavas que entraron con la pelirroja al baño, estaban en lo mismo una era pequeña y con una pelo café hasta la cintura, mientras la otra tenía un peinado corto casi de hombre y era bastante alta.

Estaba en totalmente metido/a en ese asunto, cuando oímos unos pasos acercándose al baño rápidamente la pelirroja y pecosa me soltó y fingió estar viéndose y revisándose en el espejo, arreglando su cabello y depilándose la cejas, la chica bajita se puso a hacer lo mismo que la pelirroja y la alta de pelo corto entro en uno de los cubículos fingiendo estar haciendo del baño, me dispuse a hacer lo mismo que ella, me fui al último cubículo, me baje las medias y bragas y me senté en el taza del baño.

Oí nuevamente como se abría la puerta del baño, escuche los pasos cada vez más fuertes y entonces escuche una fuerte voz y sonora voz que sonaba casi de hombre, pero si se podía distinguir que era de mujer.

- ¡SEÑORITAS ALICIA Y GEORGINA! NO QUIERO QUE USTEDES BUSCA PROBLEMAS  ESTEN AQUÍ EN EL BAÑO SOLAMENTE VIENDO QUE PROBLEMAS PUEDEN CAUSAR - hubo un breve momento de silencio- ¿Y LA SEÑORITA REBECA? ¿DONDE ESTA LA TERCERA INTEGRANTE DE SU GRUPITO? -.

- No lo sé madre Ana, a de andar por ahí tratando de no oír su horrible voz de hombre -contesto la pecosa pelirroja, de pronto solo oí un sonoro sonido “SLAP” la había abofeteado.

- SRTA. ALICIA USTED NO PUEDE HABLARME ASI, USTED Y LA SEÑORITA GEORGINA VENDRAN CONMIGO HABLAREMOS SERIAMENTE -oí como se iban abrían la puerta del baño y las 3 pisadas de Ana, Alicia y Georgina se iban disipando en la distancia, pronto oí como el cubículo de hasta adelante se abría y como a los poco segundos Rebeca salió y volví a oír como se abría la puerta del baño mientras sus pisadas se perdían a lo lejos.

Me quede ahí sentado/a algo en shock, impresionado/a, excitado/a y confundido/a, me quede ahí por 30 minutos hasta que volvió a sonar la campana.

Eran las 12 y Angie tenía examen de historia, cheque la agenda para ver el salón que era, mientras aun seguía en el cubículo, me pare me subí las Pantimedias y las bragas, me acomode la falda, sali del cubículo y me vi al espejo, tenia el pelo bastante desaliñado, todo debido al intenso beso de la pelirroja y pecosa Alicia, me segui viendo,  piel miel, ojos café oscuro, casi negros una enorme mata de pelo negro y rizado, de una altura de 1.65 cm, segui viéndome, mientras me arreglaba el pelo.

Mientras hacia todo eso, solo pensaba en que en efecto Angie era bisexual, pero ¿le estaba siendo infiel a Carlos su novio? O ¿Esta chica quiere con Angie o algo asi? ¿Cuál era su relación? ¿Amigas? ¿Amantes? ¿Novias? ¿Conocidas? ¿Frees?, demasiadas incognitas y pocas respuestas.

Cuando me vi lo mejor posible salí del baño, y me dirigí al salón de clases donde se haría el examen de historia, tome asiento hasta el fondo, de pronto una monja llego y aunque decía bastantes cosas no le tome la más mínima atención, estaba meditabundo/a, que haría a partir de entonces, la verdad no me sentía bien estaba pensando en irme a casa de Angie a descansar, todo lo que había pasado ese día era demasiado para mi estaba apunto del colapso.

Desperté junto a un tío, en el cuerpo de mi ex, eso era más que suficiente, además estaba en una escuela donde el ambiente era horrible, aunque no me afectase a mi igual que a otras chicas, estaba confundido.

Un montón de hojas de papel caen en el pupitre, era un examen de la segunda guerra mundial, vi a una monja a lado de mi, bastante morena, y de unos 50 años de edad, en su juventud seguramente fue muy bella, pero tenia una horrible verruga con pelos sobre su labio, no pude evitar ver esa verruga al menos por un segundo, rápidamente fingi ver hacia otro lado.

Se retiro y siguió dando los exámenes, tome la hoja y me puse a escribir con prisa y fastidio.

Fue realmente fácil, preguntas básicas sobre las figuras políticas, el eje, los aliados y algunos eventos, fácil sería un 8 y si tenía bien todo como suponía un 10.

Me pare, entregue el examen y me dispuse a ir a casa a descansar y a tratar de ver cómo lidiar con la situación.

Salí a toda prisa de la instalación y me dispuse a tomar un bus para casa de Angie, estuve unos momentos en la parada, se estaba nublando y refrescando, ya estábamos en noviembre aunque estaba en un cuerpo diferente y era más sensible a los olores, a la temperatura, igual se sentía como noviembre.

Continuara…

Hola debby al habla!!, lamento no haber seguido antes, digo casi han pasado 2 meses, lamento haberme tardado tanto, pero primero fue la escuela, luego fueron las fechas decembrinas y he estado bastante ocupada en asuntos familiares, como fiestas reuniones, así como otros proyectos personales.

Si alguien por ahí estuvo esperando que continuara la historia desde hace casi 2 meses lo siento otra vez y hablo mas que nada de la usuaria somegirlcutie que aparentemente le fascino mi historia, digo comento en varias ocasiones que por que no había seguido, gracias por todo ese apoyo y entusiasmo, y no solo a ella, si no a todos los que comentaron también ^ ^ , tratare de ser mas constante con los relatos al menos uno por semana, lo digo en serio por que hasta yo pensaba, “ya tienes que ponerte escribir, aunque sea un capitulo pequeño o medio capitulo”.

En cambio a los comentarios con criticas, los agradezco tambien, me ayuda a crecer y a mejorar mi horrible redacción.

Entre otras cosas estoy tratando de introducir la sexualidad lenta y progresivamente, ahora son besos y masturbarse, e ira aumentando progresivamente, tambien lei sus comentarios y hay uno que esta en lo correcto, esto debería ir en fantasias sexuales, pienso que va mas dirigido a la  en esta sección por las temáticas de sexualidad dual, de como se niega a si mismo y a lo que siente al estar en este nuevo cuerpo, digo muchos trans han hecho eso, negar sus sensaciones y emociones por la presion social, por no ser raros, el no saber que hacer, el ir avanzando dentro de otro aspecto de la sexualidad humana, pero estrictamente hablando pertenece a esa sección, tal vez el siguiente lo publique haya, no lo se lo vere entonces.

Besos! Debb fuera ^ ^