Cambios(2nda parte):El desayuno.
Nuestro protagonista sigue tratando de adaptarse con normalidad, mientras trata de averiguar como pasar desapercibido en su situacion actual.(historia ficticia fantastica)
Cambios 2: El desayuno
Todo lo que sale a continuación, incluyendo personajes, lugares y situaciones es meramente ficticio
Carlos estaba en el piso de abajo arreglándose en el otro baño, mientras yo no tenia ni puta idea de que iba a hacer, primero tenia que vestirme, supongo que cualquier cosa del armario de Angie esta bien, pero luego tenia que pensar en que mierda ella hacia en su día a día, por que no tenia ni la mas mínima idea, yo un joven de 20 años en el cuerpo de una mujer de 21 años con la cual no había tenido contacto en 6 meses.
A Angie la sacaron de su Bachillerato, y hasta donde sabia ahora lo hacia en otra escuela, una privada de alto prestigio, pero menor a la anterior en cuestion de prestigio, pero ella no era muy brillante y le costaba entender las cosas así que le estaba tomando bastante tiempo, también estudiaba francés, no sabia mas de ella a parte de eso, así que en el desayuno, que no sabia como preparar, le tendría que sacar las respuestas a Carlos.
Salí del baño, me dirigí a la habitación de Angie, no sabia que hacer o que escoger, no sabia como combinar ropa, menos de mujer, pensé y pensé, abrí su cajón de ropa interior, tenia tantas combinaciones que no sabia que escoger, decide tomar lo que mas me gustaría ver en un mujer, pero me sentí algo culpable, sentía que eso seria como si su cuerpo fuera mi juguete sexual, así que decidí agarrar lo primero que me llegara a la mente, dije algo cómodo y su color favorito, tome un bra y unas pantis rosas a juego de algodón, en alguna ocasión la había visto poniéndoselos así que no me fue tan difícil hacerlo.
Eso me gustaría decir, pero estuve batallando 10 minutos con el Brassier.
Seguía la ropa, me puse una falda de mezclilla que ella usaba mucho, tenia que aparentar que todo estaba bien, que no había nada fuera de lo normal, seguí con una blusa azul sin mangas, con pantimedias y botas cafés.
Al estarme poniendo la ropa de Angie, en ese cuarto rosa, que mas femenino no podía ser, con cientos de cosas rosas y un gran espejo de cuerpo completo, no pude evitar verme en mi estado actual en ese espejo, Angie no era la mas grande belleza que alguien hubiera visto pero si era muy maja, tonteando me puse a hacer poses, me era difícil de creer todo lo que estaba pasando, pero creo que a la mayoría de hombres estando en la situación que yo estaba les hubiera dado morbo también, no solo a mi.
He de admitirlo de no ser por que me levante junto a ese tío, creo que me lo habría tomado esto del cambio de cuerpo como algo más interesante y divertido, uno nunca sabrá como es ser el sexo opuesto y yo tenia una muy buena oportunidad para descubrirlo.
Angie y yo, nos habíamos separado hacia algunos meses, realmente lo nuestro fue algo pasajero, realmente nos gustamos, pero la relación no llego muy lejos hasta que terminamos pues yo me mudaba de ciudad, como dije fue algo muy pasajero así que si bien si nos entristeció realmente no fue cosa del otro mundo, cada uno lo superamos muy rápido.
Por lo mismo que no terminamos mal y yo le mantenía cierta estima todavía, no podía yo estar en su cuerpo y echarle a perder la vida de un día para otro, no sabia cuanto duraría esto, ni por que había pasado esto, tal vez simplemente es un sueño, una ilusión o una fantasía, o incluso podría ser que todo siempre fue así, y toda mi vida como hombre hasta ahora había sido solo una breve noche de sueño de Angie…no se, digo todo lo anterior es mucha mas creíble que decir “mágicamente amanecí en el cuerpo de mi Ex”.
Todavía no comprendo si esto es temporal o permanente, digo una cosa es que esto dure unos días a al resto de la vida, por que si es cosa de unos días, no hay problema, pero si dura mas, ¿que haría?, digo Angie ya es una mujer, ella tiene cosas que lidiar de las que yo desconozco como tratar, como una relación siendo la chica, el periodo, higiene femenina, costumbres femeninas, por que estoy seguro que en cuanto me siente olvidare que traigo falda, y dejare las piernas totalmente abiertas.
Y mientras todo esto trascurría por mi mente, yo estaba tonteando con la falda, no era cómodo, me sentía expuesto, como hombre eso no pasa.
No podía seguir tonteando mas, tenia que salir de esa habitación, y seguir con el día a día para Angie, del cual no tenia ni puta idea de cual era, así que a sabiendas de que su madre se acaba de ir, por no se cuantas horas y el hecho de que era huérfana de padre e hija única, la persona mas capacitada para hablarme de su día a día era Carlos, como odiaba eso.
Baje a la sala, era una gran habitación blanca, que estaba anexa a una cocina, recordaba esa cocina en una ocasión, Angie y yo hicimos un pastel ahí, lo recuerdo era de chocolate, se quemo, y nos reímos.
Vi la puerta del baño de abajo, estaba entreabierta, ahí vi a Carlos, estaba en traje, poniéndose una corbata y rasurándose, siendo honestos no conocía a Carlos, no le guardaba ningún rencor, lo conocí en persona hasta esa mañana, desde ahí se me hizo tan desagradable, pero admito que parece querer a Angie, e infiero que ella lo quiere, así que no puedo echar a perder su relación.
- Hola amor, ¿que vas a hacer de desayunar? - respondió mientras seguía rasurándose.
- No se- respondí de forma osca y rápida, algo que al parecer el noto.
- Te sucede algo mi Ángel, te noto extraña desde la mañana, digo ni me has dicho cariño hoy, ¿estas molesta por algo? -.
- No sucede nada Carlo…. -tenia que aparentar lo mejor posible, como lo odiaba- ….Cariño - no me podía ver desde el baño, pero en el momento que lo dije, simplemente puse una cara de asco, de por si no soy una persona muy melosa o cariñosa, luego tenia que serlo con alguien que solo lo conocía en persona de mas o menos 30 o 40 minutos, y peor un hombre, que peor que eso no podía ser.
Pero tenia que seguir con farsa, me fui a la cocina, solo sabia cocinar una cosa, se supone que mi madre me enseñaría a cocinar, pero solo tuve una clase de media hora y de ahí en adelante siempre lo pospusimos, y solo me había podido enseñar una cosa en esa diminuta clase, huevos revueltos, como peor es nada…
Vi en la mesa del comedor de la sala una liga para el pelo, me amarre esa enorme mata de cabello, y me puse un delantal amarillo con estampado de flores en la cocina, y me dispuse a empezar, encendí la estufa, tome una sartén, la coloque, le eche un chorro de aceite, me dispuse a tomar los huevos del refrigerador, y me dispuse a hacerlos.
Llevaba 10 minutos y de revolverlos y pensé que ya debía ser tiempo, puse 2 platos en la mesa con sus respectivos cubiertos, los puse en las sillas mas alejadas posibles para así evitar cualquier clase de contacto, los serví con los huevos, puse 2 vasos con jugo y me senté.
Para ser honestos todo esto era tan aburrido y fastidioso, digo en mi nueva ciudad, por cuestiones de horarios de mis padres pasaba la mayor parte del tiempo solo y solo pedía comida China del restaurant más cercano, todo era tan sencillo.
A los pocos minutos llego Carlos, venia ya hasta con el pelo relamido hacia atrás.
- Oye mi amor, yo sé que no has ido a comprar nada a la tienda, pero no podías hacer algo, no se…..mas exótico -¡bien! el mismo me había dado la manera de defenderme.
- No es que ya no quedaba nada en el refri que estuviese a tiempo para que te fueras al trabajo,lo siento -.
- No te preocupes amor -se sentó y nos dispusimos a comer esos huevos medio quemados.
Él me contaba de todo lo que tenía que hacer ese día, que una junta en la oficina, que no que X y Y documento, pero todo eso no me importaba necesitaba saber lo que tenia que hacer Angie.
Por fin llego el momento, me dio la apertura perfecta para preguntarle sobre que tendría que hacer Angie ese día.
- No olvides que hoy tienes examen en tu escuela -mencionaba mientras se comía ese huevo a medio quemar.
- ¿Que examen? -
- El de historia estuviste preocupada por el desde la semana pasada -
-¡ Ah! Ese examen - trataba fingir que recordaba de que me hablaba, ¿Examen? ¿Escuela?...¿cual escuela? ¿a que hora?,esto solo me daba mas preguntas.
- Oye Carlo...Cariño, ¿no sabes todas las cosas que tenia que hacer hoy?, es siento que estoy olvidando algo - esa fue la pregunta mas tonta que había hecho en toda mi vida, o al menos eso sentia.
- Ay, Angie, yo solo se lo de tu examen, y eso por que estabas súper preocupada en estos días, por que no revisas tu agenda, ahí debe de venir -¡Bien! Si Angie todavía era tan maniática de la organización como solía ser, debe tener apuntado todo lo que haría ese día.
- Angie ya me voy a la oficina, gracias por el desayuno -
- De na... - en ese momento me dio un beso en la mejilla y se fue como si nada.
- Nos vemos a las 6 como siempre, si no puedes o algo me texteas Angie, ¿Va?, no lo olvides ¡te Amo! -Todo eso lo dijo mientras salía por la puerta, realmente hablaba rápido.
Ese beso, me dio una sensación de Asco y escalofríos que no lo podía creer, la verdad lo único que consolaba y me calmaba, era un pensamiento.
“Descuida…Calma pudo ser peor…al menos no fue en la boca...”
Solo me quedaba checar la agenda de Angie
Continuara...
Debby:Hola buenos Dias, Tardes y Noches a quien sea quien este leyendo este relato, aqui Debby , queria pedirles un favor, si tienen una critica de mi trabajo, me gustaria que dejaran algun comentario, para ayudarme con critica constructiva tal como matifel o matiasfeli, que me dio una muy buena critica constructiva, le agradezco bastante,e incluso trate de tomar su opinion en cuenta, me aleje un poco mas de lo sexual en esta parte 2 y tampoco creo abordarlo hasta el final de la 3 era parte o el inicio de la 4ta(si es que llego a tantas TT TT).
Por que les pido esto, por que quiero mejorar como Autora, les agradeceria bastante sus opiniones, o diganme si no les gusta el proyecto para pasar a otro proyecto, en serio la criticas las tomarias de la mejor manera posible y si no quieren que siga con este proyecto lo dejaria y todo en paz, Deb fuera.