Cambios mi versión 4ta parte
Este relato describe como una mujer casada, producto de su inexperiencia, dejara que unos viejos tengan sexo con ella de una manera poco usual, donde inevitablemente ella como mujer también disfrutara, al no poder controlar las reacciones de su cuerpo, perdiendo algunas veces el control del mismo, disfrutando al máximo pero poniendo en peligro su matrimonio debido a situaciones en las que pudiera ser descubierta por su marido
Cambios mi versión 4ta parte.
Categoría: Hetero: infidelidad y sexo con maduros, también contiene lésbico
Este relato describe como una mujer casada, producto de su inexperiencia, dejara que unos viejos tengan sexo con ella de una manera poco usual, donde inevitablemente ella como mujer también disfrutara, al no poder controlar las reacciones de su cuerpo, perdiendo algunas veces el control del mismo, disfrutando al máximo pero poniendo en peligro su matrimonio debido a situaciones en las que pudiera ser descubierta por su marido
P.D. El verdadero nombre de Mario era Martin, pero desde pequeño cuando el, visitaba a una de sus tías en la ciudad, se la pasaba en una computadora jugando a un tal Mario broc, en eso se la pasaba horas, su familia viéndolo en eso por apodo le comenzaron a decirle Mario, por el juego, hasta que se hizo mayor, por eso la mayoría lo llaman Mario, pero para cuestiones legales usa su verdadero nombre Martin.
En este relato estoy incluyendo algunas imágenes, solo para tratar de graficar el cuerpo de las principales protagonistas, y algunas situaciones que pudieran ser relevantes y para podamos imaginar por igual los escenarios y situaciones del relato, además que también estoy colocando el día y hora en la que fueron sucediendo algunos hechos, todo esto lo puedo ir corrigiendo según sus comentarios, que como dijo una vez kparra (autor original del relato :CAMBIOS: donde dijo (el relato está abierto para sugerencias de los lectores.)
Sin más doy inicio. (Que recomiendo leer los capítulos anteriores)
(Viernes 4pm)
Antes de salir a la fiesta, la pareja recibe la visita inesperada de Ernesto
La casada que ya había bajado a preparar las frutas, tenía pensado al finalizar darse un buen baño en su bañera.
Rodrigo estaba en su estudio practicando un poco de yoga, cuando escucharon el timbre de la calle, Sandra le dijo a su esposo.
Tranquilo bebe, sigue en lo tuyo que yo atiendo, la bella mujer que solo tenía puesta una corta bata de baño un poco más arriba de la mitad de sus piernas, en la parte de arriba dejaba ver un buen escote, sin ropa interior, ya que no esperaba visitas solo a lulú pero aún era temprano, atendiendo el intercomunicador en la pared pregunto,
Si quién es?
Es Ernesto señora, quería por favor decirle una cosa,
Sandra se extrañó ya que tenía tiempo que él no la visitaba, de hecho la última vez, fue cuando le advirtió de las malas intenciones de sus compañeros.
Pensando que podía ser otra advertencia, decidió ir tal como estaba, para evitar que volviera a tocar el timbre, no sea que su marido quisiera bajar a tender.
Al bajar la mujer y por no ser mal educada le abrió el portón de la calle dejándolo entrar, Sandra le pregunto
-Si don Ernesto en que podemos servirle?
Ernesto que venía con mala cara, cambio al ver a la exquisita mujer, quedo maravillado por lo bien torneado de sus piernas, que parecían las de una jovencita, macizas, desdé los tobillos hasta donde le llegaba su vista, sus grandes senos, que faltaba muy poco para que se le vieran los pezones, además la belleza de su cara que le fascino, todo en ella era sencillamente delicioso.
Pero este regresando al motivo que lo llevo a esa casa le dijo. Aprovechando que Rodrigo no estaba cerca
Señora Sandra quería hablar seriamente con usted, pero No quiero que alguien me escuche,
Sandra extrañada por su pedido, acordándose del tema que lo trajo la última vez prefirió ser discreta, viendo a su alrededor y lo más cercano era la misma caseta donde, había tenido su aventura con los 2 albañiles, pero no creyó que con Ernesto podía pasar algo malo, ya lo conocía como un hombre serio. Así que le dijo
Si quiere entremos aquí, señalando la caseta
Luego camino rumbo a la entrada viendo a ver si su marido estaba asomado en alguna ventana, ya adentro los 2 le dijo.
Si dígame?
El hombre que no dejaba de ver los atributos de la bella mujer le dijo sin pelo en la lengua con la vos un poco alterada, aprovechando que estaba en el pequeño cuarto
Ya me entere que usted no siguió mis consejos, sus amigos andan diciendo que ya se la cogieron y que usted disfruto como una cualquiera.
Sandra tapándose la boca solo pudo decir
quee? No puede ser.
Si lo que escucho, no se haga la loca, hasta Gilberto dijo que se la cogió, en su cama, y salió un poco antes que llegara su marido.
El hombre que no aguantaba su propia rabia, no se contuvo y le dio una cachetada.
Plaasss, La casada impresionada solo pudo gritar
Aayyyyy
Y volvió a gritar al sentir el segundo Plaasss
aayyyyyy, su bata se abrió, por el movimiento de su cuerpo, dejando al descubierto sus grandes senos, ella se tapó como pudo diciendo
-Que, que hace? Por, porque me pega?
-Porque le pego?, le parece poco lo que le ha hecho o acaso ya se lo dijo a Rodrigo? Nosotros conocimos a su padre, y usted viene aquí a rebajarse como una puta cualquiera, faltándole el respeto a él y faltar la honra de este hogar.
El hombre que no era de piedra, su miembro reacciono a pesar de su ira, ya que además de verle los senos a la mujer, de refilón también vio que estaba sin pantaletas debajo de la corta bata,
Ernesto usted no entiende déjeme explicarle, no fue mi inten .
El hombre no la dejo terminar
Si claro ahora me va a decir que fue sin querer? Nada más véase, Porque salió así media desnuda a abrir la puerta? Pensó que eran ellos?
La mujer que no salía de su asombro por las palabras y actitud del hombre, trato de seguir defendiéndose.
-Noo, claaroo que no, yo, yo solo .
Pero Ernesto volvía a cortar su conversación, Diciéndole
-Usted no cree que yo también no tengo derecho a disfrutar como ellos de su cuerpo??
Sandra más extrañada le pregunto con asombro
-Quee? Quee Dice? Usted cree que yo
El hombre que insistía en no dejarla seguir hablando, se la jugo todas para tratar de aprovechar que estaban solo en aquel cuartico, ya que estaba más excitado que cualquier otra cosa, la tomo por un brazo empujándola, haciendo que quedara de espaldas a él, la inclino en el mismo mesón donde hace poco Fidencio y Mario se la habían cogido, obligándola a pegar su pecho sobre el mismo, levanto su bata, dejando al descubierto el rico culo de la mujer.
Sandra de inmediato adivino las intenciones del hombre quiso gritar y pedirle ayuda a su esposo, pero si este venia, Ernesto podría, contarle todo lo que empeoraría su situación, igual si pedía auxilio a cualquiera que pasara cerca de la casa.
Así que prefirió hacer que se defendía ofreciendo un mínimo de resistencia, para que su acosador no diera cuenta que no tenía escapatoria y no la fuera a tildar como una chica fácil,
-Noo, noo déjeme ir don Ernesto, yo puedo explicarle como ellos me chantajearoooooooon
Fue lo último que pudo decir. Ya que el hombre detrás de ella abrió sus nalgas para meter su cara en su entrepiernas, su boca fue directo a su vagina, la mujer sintió una lengua en su clítoris para ella fue un corrientaso directo a su cerebro y se regresó por todo su cuerpo, ese era su suicher que al ser tocado despertaba todo su sexualidad. Este era su karma desde que era una adolecente, en esa época no entendía todas esa sensaciones, cuando iba a sus consultas de ginecología, tenía que taparse la boca, para no gemir, su doctora se asombraba como se ponía la niña, su madre se enteró por la misma doctora que se encargó de atenderla hasta que fue mayor de edad, Sandra siempre creyó que esto era normal en todas las mujeres, cuando le tocaba bailar pegada con algún muchacho evitaba el contacto con sus miembros, así creció hasta que conoció según ella, todo lo referente a sexo con su actual esposo, en este pueblo unos viejos la habían hecho disfrutar, al máximo del verdadero sexo, primero con Fidencio y luego todos los demás, pero ahora Ernesto estaba lamiendo y chupando el punto más sensible de su cuerpo, el lugar que la hacía perder la razón y hasta casi olvidar que era una mujer casada.
Tratando de defenderse consiente que su marido estaba en la casa, le dijo sin levantar mucho la vos
-Nooo nooo ernestooo quee haaceee, quite su bocaa de hayyy
Ernesto que no la escuchaba, estaba como loco chupando los deliciosos jugos de la casada que inevitablemente comenzaban a mojar su vagina, Sandra se quejaba pero no hacía nada para apartarse, su excitación comenzaba a crecer a pasos agigantados, levemente levanto su culo, para facilitar el ingreso de la boca del afortunado hombre.
este no iba a estar mucho tiempo en eso, ya que había ido con esa intención de cogerse, además que su mujer lo estaba esperando en la casa, y la catira ya estaba comenzando a gozar del beso vaginal que le estaban dando, de repente el hombre saco la cara de su culo y ella escucho el sonido de un cinturón cuando es desatado, cuando quiso voltear el hombre la empujo haciendo, que su pecho pegara del mesón, Sandra enseguida sintió como una vara de carne caliente buscaba la entrada de su vagina.
Asombrada quiso gritar para evitar que Ernesto no se la metiera, ya que sabía que la puerta del cuartico, no estaba cerrada y sería fatal que su esposo bajara a buscarla al no verla en su cuarto.
-Noo noo ernestooo noo see leee ooocuurraa esooo nooooooooo
Ernesto loco de excitación y rabia le dijo mientras se la metía de un solo zarpazo.
-Toooomaaaa puuutaaaa noo ess loo queee, queriaaaas?
Sandra sintió el instrumento del hombre más grande y gruesa que la de Gilberto, pero cuando sintió las caderas del hombre contra sus nalgas, supo que no era más grande que la de Fidencio y mucho menos que la de Mario, más bien era como intermedia, que igualmente le gusto, tampoco le iba a demostrar que le estaba gustando, así que prefirió disimular, dejando que el hombre se desahogara y que todo acabara rápido, igualmente le grito
-Noooo noooo erneeestooo saaaqueeemeeelaaa. aabuusaadooorr Yooo soooy unaaa mujeeeer casaadaaa.
Ernesto estaba lleno de gusto al sentir, al sentir como la vagina comprimía su miembro, se la sentía como un guante, además que emanaba un rico olor, que no se esperaba, así que comenzó a arreciar sus movimientos, diciéndole toda clase de vulgaridades, tratando de herirla.
-Eres una zorra, siento como tu cuca aprieta mi paloma, solo una mujer de cascos ligeros aprieta de esta manera, sucia, perra de seguro pronto te estarás revolcando con toda clase de vagabundos, y borrachos en algún bar, engañando al cabron de tu marido.
Sandra increíblemente sus palabras en vez de ofenderla o desanimarla, la estaban excitando cada vez más, además que el choque de sus caderas contra su cuerpo, volvían a mover el mesón contra la pared, el pum, pum, pum despertaban en Sandra deseos insanos, ya quería voltearse y besar al acosador, pero acordándose que debía mostrar cierta resistencia le dijo.
-Yaaa yaaa saqueeemeee suu mieembroo quee me estaa haciendooo daañoo
diciendo esto, comenzó a mover sus caderas contrarias a los movimientos del afortunado hombre, que tratando de querer seguir humillándola, se lo saco de la vagina, para luego metérselo por la vía trasera, Ernesto estaba concentrado en su placer, y se sorprendió, cuando al sacárselo, Sandra moviendo sus caderas hacia atrás, casi se lo mete ella misma, pensando que el hombre se la volvería a meter por la vagina, el hombre de dos fuertes zarpazos se lo metió hasta el fondo de sus intestino, que al no estar, preparada ni lubricada, la chica grito tan fuerte que cualquiera que estuviera pasando la debió escuchar, incluso su marido que estaba en su habitación.
-Aaaaaayyyyyyyyyyy noooo queeeee hiiizoooo? Saaaaqueeeemeeeelaaaaa meeee dueeeeleeee
-Querías macana? Puta, zorra, toma, toma, toma eres una puta indecente y fácil
El hombre le comenzó a dar tan fuerte que los golpes en la pared se escuchaban muy fuertes, Sandra que ya estaba excitada, se adaptó rápidamente al ritmo del hombre, los músculos de su ano comenzaban a comprimir el miembro del macho de turno y justo cuando ya estaba disfrutando a plenitud, se la volvió a meter por la vagina, después de 5 o 6 ensartada, sintió como el hombre detuvo sus movimiento, su miembro se esponjo y comenzó a rellenarla de leche.
Gritando como un loco
-Aaaaagggguuummm toomaa mii leechee zooorraaaa.
Sandra sintió más de 4 descargas, y para su suerte lo morboso de la situación hicieron que ella también explotara en un rico orgasmos, que trato de disimular lo más que pudo, no quería que el hombre se diera cuenta que le estaba gustando como se la cogía, pero las contracciones de su vagina la delataban, cosa que el hombre sintió a plenitud, era la primera vez que sentía unas contracciones tan fuertes, eran como si una mano comprimía su miembro, pero por su mujer prefería dejar todo hasta ahí, la infiel mujer quería que este siguiera dentro de ella, todavía estaba muy excitada, pero sintió cuando se la comenzó a sacar, hasta le dio rabia ya que aún el hombre la tenía muy dura todavía
Este se despegó de la bella mujer, confundido, quería seguir un rato más dentro de la cálida vagina, y Sandra se dio cuenta que ya el acto había finalizado, se giró sin preocuparse en tapar su desnudes, con su cara roja, por la excitación, vio cuándo el hombre se guardaba su herramienta, comprobando que si era un poco más pequeña que la de Fidencio y todavía dura, con esfuerzo se la guardo en su interior junto con su pantalón.
Ella no sabía que decir, de momento no entendió al hombre, si no fuera porque le diría que continuara un rato más, sus senos se movían hacia adelante por lo fuerte que respiraba, tenía sus manos a los lados del mesón para aguantar su cuerpo.
Ernesto le dijo tratando de ser frio
-Esta noche te estaré vigilando a las primeras de cambio te denuncio con tu marido, puta
Sin más salió de la caseta y después de su casa, Sandra lo siguió aun sin cerrarse la bata caminaba con dificultad ya que el hombre se la cogió muy fuerte por el culo, seguía tan excitada que hubiera sido capaz de salir para que cualquier hombre se la siguiera cogiendo, respirando hondo se arregló la bata, para dirigirse a su casa, cuando llego arriba aun confundida escucho la vos de su marido que le preguntaba desde la otra habitación donde aún seguía haciendo sus ejercicios de yoga.
-Quien era mi vida?
-A no nadie mi amor, solo era una señora que me estaba mostrando una cositas de cerámica, le dije que viniera otro día.
Sin más se metió en su bañera el agua ya estaba fría, pero no le importo ya que era justo lo que necesitaba para bajar la temperatura de su concha.
Ella no era mujer de guardarle rencor a nadie, así que comprendía el sentimiento de Ernesto, que la quiso aconsejar y ella no supo controlar su cuerpo cuando cayó en el juego de los viejos y el pobre que tampoco supo controlarse utilizo su cuerpo tal vez para, contener su rabia, ella sabía que él era un hombre de buen corazón, de seguro hasta falta de alguna fantasía que llenara su vida, sentía hasta que le debía una explicación, ya encontraría el momento de hablar con el como verdaderos amigos.
Nuevos personajes:
El señor consano era uno de los encargados de la finca como de 50 años o más, el criaba cochinos, los criaba y los vendía vivos o como se los pidieran, vivía en la misma finca, pero retirado donde estaban las habitaciones para los invitados, junto a su señora y 2 hijos
el señor Manuel le decían el purgas porque de joven tenía un perro pulgoso, que según le pegaba las pulga a él y todos, el perro se murió, pero igual le dejaron ese apodo, era un sesentón padre de la homenajeada, Rita su hija, producto de una aventura que tuvo en San Marcos, la madre de la niña esa noche estaría en la fiesta, solo que llegaría bien tarde, por estar en la peluquería, a pesar de no ser su esposa legal lo celaba, a pesar que él iba esporádicamente a la finca, igual cuando podía tenía sus aventuras, a escondidas de su matrimonio en la ciudad, allí en la finca tenía una habitación muy espaciosa reservada para el, con nevera, cocina, fregadero, otros artículos de cocina, en una de las paredes había un mueble, estilo biblioteca, televisor, equipo de sonido y algunos libros, todo costeado por él.
En la ciudad era el encargado de una compañía con varias retro cavadoras y camiones de giró que alquilaba a las empresas que hacían obras de ingeniería, o al cualquiera que necesitara de sus servicios, por eso siempre tenía pequeños o grandes contratos, con los que podía manejar muchos ingresos, poseía varios carros, pero no era echón ya que los manejaba el mismo, a su mujer si le tenía asignado un chofer, sabia administrar muy bien su dinero, y para la fiesta no escatimo en nada, con tal de ver a Rita feliz.
El jorobado su nombre verdadero Federico era muy blanco por eso también le decían el gringo, de 45 años, un poco jorobado, se encargaba de vigilar toda la finca junto a sus perros, era muy descuidado en su aseo personal, para la ocasión solo se había cambiado la camisa y se mojó un poco, al estar bañando a sus perros, hablaba muy poco y cuando lo hacía era entre dientes que de broma se le entendía, por tener un fuerte estrabismo usaba un parche en un ojo, su lengua también la tenía extremadamente larga al sacarla se podía tocar la punta de la nariz, otro singular detalle era que su miembro también lo tenía desviado, casi parecía una ce, cuando estaba erecto, según las malas lengua le media más de 26 centímetros, sin tomar en cuenta la curvatura, en donde podía llegar a los 29 o 30 centímetros, dentro de una vagina, en pocas palabras podía ser tan grande como la de Mario, cuando estaba de buenas hacia chistes, que eran más burlas que otra cosa
Patricia una chica odontóloga con 25 años, soltera pero con una niña de 3 años vivía alquilada en la ciudad, su cuerpo no tenía nada que envidiarle a muchas mujeres sin ser como el de Sandra, llamaba mucho la atención, con un buen culo, unas buenas tetas, con sus piernas soberbias que llamaba mucho la atención a jóvenes y viejos, su pelo rojo por la cintura, fue enfundada con un vestido muy corto negros, estampado de flores, sencillo para la ocasión, tomando en cuenta que viajo en transporte público, de piel blanca, su cara bella y siempre sonriendo,
Era muy amiga de Ofelia, que luego se aria muy amiga de Sandra.
Invitados a la fiesta
Todos los nuevos, Ernesto y su esposa, Ofelia, El señor Rivera con su señora, don Teodoro Andrade paciente de Sandra, el doctor Raymundo Jiménez, director del hospital donde la casada tenía su consultorio, Ofelia y su padre don Trinidad García, también estaban el italiano, el pulgas, Ernesto, su compadre, el padre de Ofelia, El señor Rivera sentado en una mesa con su señora, don Teodoro Andrade uno de sus pacientes, hasta el doctor Raymundo Jiménez, director del hospital donde ella tenía su consultorio y muchos mas
La finca
Según dicen que con varios dueños o encargados, uno de ellos era El italiano, el señor Manuel y se decía que hasta El jorobado, ya que le daba órdenes a todos los obreros.
La finca era un terreno bastante grande con nombre propio pero pocos se lo conocían, así que todos conocían el lugar como la finca, se le llegaba por la carretera principal, tenía un desvió a mano izquierda, de ahí en adelante la carretera era de tierra después, rodando 20 minutos, hasta llegar al portón principal, estaba rodeada por una cerca de alambres
Todavía desde el portón se tenía que manejar 5 minutos más hasta llegar a un galpón que se acondiciono y decoro para poder llevar a cabo el evento
Al final del mismo estaba un espacio para cocina y los baños en el centro la pista de baile y a un lado en una tarima con el equipo de música y donde tocaría un grupo musical.
El lugar donde se alojarían algunos invitados seleccionados por el señor consano, ya sea porque eran recomendados, amigo de los amigos o por alguna condición especial, era una edificación en forma de ce, que normalmente era utilizado para algunas personas que alquilaban las habitaciones para pasar un fin de semana campestre, o por cualquier otra razón
Al fondo estaban 2 habitaciones más grande que las demás, una para el señor Manuel y otra para un dueño que nadie conocía, las laterales eran la de los invitados que el señor consano considero especiales para pasar esa noche, entre ellos, Rodrigo y su bella esposa, otra para Eleuterio, Ricardo, con sus esposas, otra para Mario y Fidencio, pero que este último se tendría que mudar a la habitación de Eleuterio y compañía ya que su esposa apareció después de horas de peluquería, la otra era para la lulú y sus amigas, otra más para una invitada especial de Sandra, otra para patricia y su hija que la niña a la final no fue, y otra para unos muchachos amigos de los hijos de consano, la distribución seria como sigue: al fondo de la el señor Manuel, Rodrigo y su esposa, de la Melanie, luego la de Mario que a la final supuestamente dormiría solo, en la otra ala, los otros invitados.
Más allá de esa estructura como a 5 minutos caminando se llegaba a la casa de consano, más abajo la del jorobado y otra reservada para la gente que le hacía mantenimiento a la finca, detrás unas duchas que servían para cuando fallaba el agua.
(Viernes 3pm)
El equipo de sonido ya lo habían montado en horas de la mañana y después del mediodía ya eran muchos los invitados que se querían agasajar de las ricas comidas que servirían, entre los que llegaron temprano, estaban Fidencio, Mario, Gilberto y Ricardo el grupo. Todos se veían arreglados en comparación como se la pasaban en el pueblo, por lo menos sus ropas estaba limpias. Los 3 primeros habían mejorado bastante en su estado físico, desde que comenzaron su relación con la casada, hasta se alimentaba mejor, aunque igual tomaban siempre que podían, y eran igual de ordinarios y mujeriegos. Los 4 estaban sentados en una barra cerca de los mesoneros, planeando desde temprano como harían uso de la bella catira, Ricardo les decía
-tranquilos mis panas que el amigo Manuel ya cuadro con un amiguito mesonero, que le dará una pócima al cabron de su marido, dándoselo gota a gota, cuando se desconecte, no abrirá más los ojos hasta mañana en la tarde jajajaja, Fidencio dijo
-miren viejos ustedes me dejan a mí a la rubia, yo me encargare de llevarla a la habitación, y nadie entrara hasta que yo los llame, debemos ser cautelosos, como le dije no las cogeremos uno a uno para no levantar sospechas, aquí hay mucho pajuo lenguas largas
Mario le dijo
-y que vas hacer con tu mujer cuando llegue si te busca cabronote?
-no te preocupes, viejo por eso voy yo de primero, después se las dejo a ustedes, para que se la cojan hasta por las orejas jajajaja, yo me encargare de dejárselas bien drogada, para que solo pida paloma, pero eso si debemos ser muy discretos, de no maltratarla para que todos nos podamos servir de ese bombo sito de mujer
Gilberto replico
-si mi cuate ya la tengo dura con solo pensar cuando me la esté cogiendo por ese culo jajajajajaja
Ricardo también intervino
-nojoda si tu estas así imagina como estoy yo, por lo menos ustedes ya se la han cogido, pero esta noche me la cogeré tan rico, que me va a pedir que me divorcie para irse a vivir a mi casa jajajajajaaja
Así los hombres hablaban de sus planes mientras comían pasa palos y tomaban cervezas, pero sin dejar de ver a todas las doncellas que pasaban a cada rato por el lugar, eran tan descarados, que no escatimaban en decirles piropos groseros a las que pasaban solas y más de una se reían por burla y algunas con coquetería.
(Viernes 6:15 pm) - (Viernes 7:30 pm)
Salida y llegada a la finca
Rodrigo fue el primero en estar listo, iba con un traje. Negro de tela muy fina gris oscuro, su camisa blanca de seda, al igual que la corbata larga con tonos que le daban un toque alegre, y muy elegante para la ocasión, él era un hombre muy apuesto y llamaba mucho la atención entre el público femenino, se mantenía en perfectas condiciones físicas, por los múltiples aparatos de gimnasia que tienen en su casa. Bajo a la sala con un morral, con una muda de ropa, ya que se regresarían al día siguiente, y justamente su hermosa mujer estaba preparando su morral con su muda, que como toda mujer eran varios bolsos pequeños uno con 2 blusas y chores, otro con sus cosméticos, otro aparte con su ropa interior. En ese momento se estaba coloco un sostén de encaje muy original de tela muy fina, al igual que su bikini tipo hilo dental,
la catira solo con eso se veía soberbia, con sus rotundas caderas en forma de corazón, formaban un conjunto perfecto, con su culo grande, de nalgas naturales, como si las hubieran esculpido unos dioses, sus pantorrillas macizas al igual que sus tobillos, esto sin contar con su cintura fina, que junto a su pecho le daban forma de guitarra, sus grandes senos firmes adornados con unas aureolas que terminaban con unos grandes pezones, todo en un color marrón muy claro, pero cuando estaba excitada, cambiaban a marrón oscuro.
La bella mujer se peinaba sus brillantes cabellos amarillos, mientras se miraba en el gran espejo de su cuarto, consiente de sus atributos, ya que desde que se desarrolló, todos los hombre y mujeres se lo hacían saber de alguna manera, algunos muy sutiles y otros muy vulgares, ella aprendió a vivir con todo lo que le decían, aunque se veía como una mujer normal, era inocente de saber que sus formas hacían perder la cabeza a más de uno, y mucho menos sabía que de su forma de hacer el amor era, un poco diferente al de muchas mujeres, ya que cuando ella ponía toda su pasión en el acto sexual, según todo lo que su cuerpo le pedía y lo que ella pudiera dar, su sensualidad, entrega, la forma en que su vagina trataba al miembro masculino, todos esos detalles que ella creía eran normales en todas las mujeres, le gustaba disfrutar y hacer disfrutar a su pareja, claro cuando llego a ese pueblo su único hombre era su esposo pero ahora con los viejos estaba viviendo momento sexuales que de alguna manera sabía que estaban fuera de las reglas del matrimonio, y también sabía que debía controlarse, para no volver a caer en las bajas pasiones, que últimamente no había podido controlar, y evitar problemas a futuro con su marido.
Sandra cuando fue acomodar la ropa que se iba a poner, saco la falda y varias blusas a ver cuál le combinaba mejor, pero en el fondo del closet vio un vestido envuelto en un plástico y lo saco, se alegró cuando lo vio, era un vestido un poco corto que una amiga le había regalado cuando fueron un día de compras en su ciudad natal, lo saco y vio que era tan corto como la falda, pero era ideal para la fiesta, negro, como de lentejuelas, de mangas largas, alegre lo agarro para mostrárselo a su marido, que en ese momento entraba al cuarto a buscar algo.
-papito mira lo que encontré, no me acordaba de este vestido, será que me lo puedo poner? Me das tu permiso?
Rodrigo lo miro, sin entender porque las mujeres se alegraban por cosas que para ellos muchas veces carecían de importancia.
-si bebe es muy bonito, y no es necesario que me pidas permiso, puedes ponerte lo que desees, creo que debes lucir tu cuerpo, no solo yo tengo derecho de verlo
-gracia, gracias mi amor y creo que ya es hora que cambie mis ropas, algunas veces me siento como una monja con lo que tengo jijijijijij
-claro por mí no hay problemas, también quiero lucir al bello bombón que tengo de esposa.
Se dieron unos besitos y ella se terminó de vestir, se miró en el espejo, para no pasar ningún detalle por alto
Se dispuso a guardar las cosas en el morral, en un bolsito donde ya tenía 2 pantaletas tipo hilo dental, en otro bolsito metió un short, un top para el regreso, cuando iba a guardar todo en un bolso más grande, sonó el timbre, fue atender pero el bolso con la ropa interior se calló al piso y ella no se fijó en ese detalle.
Era lulú que anunciaba su llegada, la saludo y toco el botón que accionaba el botón para que la puerta se abriera, rápidamente termino de guardar todo, se perfumo comenzó a vestirse ya que le había dicho que saldrían a las 6pm
Al rato bajo y las dos mujeres se saludaron tiernamente, lulú estaba espectacular con un vestido azul corto también casi minifalda, ceñido al cuerpo, con lo que resaltaba notablemente sus pequeñas formas femeninas, se puso roja como un tomate cuando el matrimonio la alabo, sin más guardaron los 3 morrales en la maleta del carro y salieron rumbo a la fiesta.
En cuanto a Melanie se supone que debía llegar por su cuenta, pero por problemas tuvo que llamar a Sandra cuando ya iba rumbo a finca, para que la fueran a buscar al terminal. Así que la catira le dijo a su esposo que por favor la fuera a buscar apenas las dejara a ella y a lulú en la finca.
6:20 pm
Cuando iban vía a la finca los 3 iban hablando de varios temas, hasta que sonó el teléfono de Sandra que viendo la pantalla, supo que era Melanie.
-hola amiga como estas?
-si? Hay no sabía, si? Uy que malo, está bien yo le digo a mi esposo que te valla a buscar
Luego tranco y le dijo a su marido
-papi era Melanie, dijo que también va a la fiesta, yo no sabía que ella conocía a Manuel, bueno lo cierto es que la persona que la iba a llevar, tuvo un problema y quiere que la busques en el terminal, aprovechando que vamos a estar cerca.
-si, si no hay problemas las dejo y voy, pero creo que voy a tardar, creo que son más de 15 minutos en solo ir, lo bueno es que todavía es temprano.
7:30 pm
así fue, Rodrigo los dejo con él anfitrión ya que estaba por ahí recibiendo a los invitados, a Manuel casi se le salen los ojos cuando vio a la monumental mujer salir del carro, Sandra al salir su marido le abrió la puerta del carro, fue inevitable que sus monumentales piernas quedaran a la vista de los poco que se pudieron agasajar de tanta belleza, Rodrigo saludo y salió a buscar a la amiga de su esposa.
El honor fue para Manuel que le toco acompañar al monumento de mujer hasta donde sería su mesa, por supuesto que se quedó hablando con ella y otros pocos conocidos que se acercaron a saludarla, entre tantos, su comadre Ofelia y su marido, mientras Ernesto como un policía no le quitaba el ojo de encima, pero al rato también tuvo que ir a saludarla a pedido de su mujer, Sandra que no era una mujer rencorosa, para su asombro lo saludo como si nada hubiera ocurrido hace unas horas, el hombre no pudo evitar una erección, cuando le vio las redondas piernas al estar sentada hablando con naturalidad
Mas recordando cómo se la había cogido en el cuartico de herramientas en su casa.
Sandra entre tanta gente también pudo conocer a su colega patricia, que compartieron experiencias, intercambiaron números telefónicos, para futuros encuentros, comenzaron una conversación muy amena
(Viernes 6:35 pm)
Melanie llego al terminal con una falda yin corta y una maleta de ruedas, llamo a Rodrigo y le dijo que lo esperaría en uno de los andenes del terminal, fue el centro de atención de muchos
Unos 3 tipos se le acercaron diciéndoles palabras feas que ella ignoro, pero se fueron poniendo más vulgares ella para evitar quiso ir a un sitio donde hubiera más gente, pero los tipos la rodearon aparentemente con mala intención, ella no sabía si querían abusar de ella o robarla, así que cuando apenas el primero se le acercó, soltó la maleta y le lanzo una patada en la que de seguro logro clavarle el tacón de la bota,
-ayyy desgraciada puta que me hiciste?
Otro se le quiso lanzar también pero girando sobre ella misma estilo karateca, dándole un certero puñetazo en la mandíbula que lo mando también para el piso, el tercero asombrado se alejó para evitar ser atacado por la morena, que ya se estaba cuadrando para darle también.
Luego tomo su maleta y se alejó del lugar, mientras las personas solo se quedaron mirando, fuera del terminal entro a un centro comercial cercano.
Una cosa que pocos sabían era que la bella morena de niña vivía en un lugar muy humilde, tenía varios hermanos, uno mala conducta todos habían aprendido a defenderse desde pequeños, incluyéndola a ella, también tuvo un novio karateka que le enseño todo lo básico en auto defensa y esto más de una vez la habían ayudado a salir de varios problemas, siempre conto con la ayuda de sus hermanos y otros amigos incluyendo a unos policías, por eso normalmente no le temía a los hombres que algunas veces querían abusar de ella en los lugares donde tuvo que hacer dinero en forma poco decente, todo esto siendo muy joven, claro después tuvo la dicha de seguir estudiando, siendo a la final una excelente alumna, graduándose de abogado.
(Viernes 7:45 pm)
Rodrigo llamo a Melanie preguntándole donde estaba, ella le dio su ubicación.
La chica como ya estaba más que relajada, por lo que había pasado en el terminal, prefirió no comentarle nada al marido de su amiga para no preocuparlo, ni crear un tema de conversación para lo que ella ya estaba planeando, se le acercó y lo saludó efusivamente, dándole unos besos en las mejillas, haciendo que la orilla de sus labios rosaron los de él.
-mi vida que bueno que llegaste, disculpa que te haya hecho venir a buscarme, es que no estaba clara con la dirección por si tomaba un taxi, guao y que bello estas, ese traje te queda de maravilla.
-gracias por tus halagos Melanie, y para mí es un gusto poder ayudar a la mejor amiga de mi esposa, sabes que cuentas conmigo o con nosotros para lo que sea.
-gracias, mi amor,
-mira te ves bellísima con esta falda.
-si papaíto, pero tengo que cambiarme no quiero ir así a la fiesta, será que podemos ir a un hotel? Es lo que se me ocurre, no me quiero cambiar en un baño público ya que también me quiero dar una ducha, jijijijiji
-bueno no estaba en mis planes, pero me parece lo mejor.
La morena que ya había pensado que el pudiera aceptar su propuesta, busco por internet un hotel que le quedara cerca, así que le dijo
-mira una señora me dijo que por aquí cerca hay uno, podemos ir a ver si quieres.
-si vamos
Los dos abordaron el carro para llegar al sitio. Melanie que conocía Rodrigo desde hace años sabía que él era un hombre serio, que no andaba enamorando a mujeres ni nada por el estilo, que amaba a su esposa, así que debía manejarlo muy bien, ella desde hace años sentía atracción por él y por otras razones que por ahora no vienen al caso, estaba decidida a tener algo con él ese mismo día, y para eso tenía utilizar todas sus armas de seducción, el solo hecho de estar con él vía a un hotel era un gran avance, al sentarse en el carro cruzo las piernas tratando de mostrarlas a todo su esplendor, que el hombre que no era de piedra volteo en forma automática, ya que ella le mostraba su transparente pantaleta azul, claro el regresaba la vista al frente pero cuando podía su vista se regresaba a las bellas piernas de la morena, mientras iban hablando de cualquier cosa.
Ya en la recepción del hotel ella iba a pagar pero el insistió terminando en pagar él, pero mientras el agarra la maleta para dirigirse al ascensor ella le dio un papelito al recepcionista para que les subiera unas cervezas.
No pasaron ni 2 minutos cuando entraron a la habitación, tocaron a la puerta y Rodrigo fue atender, que resultó ser una chica con 4 cervezas, Rodrigo pregunto
-Melanie pediste unas cervezas??
-hay si papito, déjame buscar algo para darle una propina
-no te preocupes ya se las doy.
El hombre sentía como si fuera el que invito a la morena al hotel, la bella chica le dijo acercándose a el, y comenzándole a quitar la chaqueta.
-mi amor quítate esto, ponte cómodo mientras saco mis cosas
Rodrigo se dejó quitar la chaqueta y la chica después, comenzó a desatar la corbata, diciéndole
-esto también
Él le dijo en forma de chiste, mientras se desabrocha los botones de las muñecas
-está bien, pero tampoco me voy a desnudar jajajaja
La bella morena le dijo mientras le daba la espalda contoneando el culo con exageración,
-si por mi fuera te dejaría sin nada jijijijiji
La chica de una manera muy audaz destapo 2 cervezas y en la de, el hecho una pastilla azul, que ya había triturado, para que no se viera en el envase, si pensaba tener relaciones con el quería asegurar que su miembro estuviera suficientemente duro y por un buen rato.
Rodrigo venia de colocar su chaqueta y corbata en una silla cuando la morena le dio su cerveza diciéndole.
-brindemos por nuestra primera visita a un hotel jijijijiji
Él se extrañó por ese brindis pero siguiéndole la corriente, le dijo
-jajajaja está bien pero que no se entere mi señora.
Después de tomar un largo sordo cada uno de su botella, la linda chica le dijo
-tranquilo papito este será nuestro secreto, yo le diré que me cambie en un baño del centro comercial,
Luego se sentó en la cama, se quitó los botines, se desabrocho la camisa, y comenzó a desnudarse, delante del hombre que se maravilló cuando vio los tremendos senos de la mujer cubiertos por un sostén casi transparente, ella le dijo.
-jijijijiji no te asustes haz de cuenta que estamos en una playa,
El hombre le dio la espalda, para no seguir viéndola, inocente a las pretensiones de la chica, giró pensando que ya estaría en el baño, pero a Melanie se le ocurrió la idea de tómense fotos en ropa interior, cubierta con un diminuto bikini, Rodrigo quedo de una pieza cuando vio el monumental cuerpo de la morena
Ella inocentemente Al verse descubierta le dijo
-hay papito disculpa es que me fascina este conjunto que me compre jijijiji. Te tomaste la cerveza?
El hombre que no hallaba que decir, se tomó hasta el fondo lo último que le quedaba diciendo
-sí, si quieres la otra?
-si papito pero creo que vamos a tener que pedir más. Jijijijiji
Rodrigo fue a buscar las 2 cervezas en la mesa y Melanie estaba maquinando cuál sería su próximo paso, para poder doblegar la voluntad del hombre, pero en seguida se le ocurrió otra idea, mientras ya recibía la cerveza
-papi porfi tómame unas foticos
-está bien dime cómo funciona esta cámara
La chica utilizando todas sus armas le explico cómo, mientras le tocaba las manos y le hablaba lo más cerca posible, después se alejó y Rodrigo le tuvo que tomar varias fotos muy sugestivas según iba posando la morena, de trente, de lado sacando el culo, sentada de lado, con las piernas abiertas, cruzadas, acostada en la cama con poses tan sensuales que Rodrigo sin ser un hombre morboso se estaba excitando con las provocaciones de la bella mujer y ella también ya se sentía excitada ya que sentía la humedad en su entrepiernas, después jugándose una de sus mejores cartas le dijo.
-papito y si me tomo una sentada en tus piernas?
-que? Melania no creo que debamos yo
-tranquilo bebe nuestras caras no van a salir, ven siéntate aquí y te muestro
Casi lo obligo a sentarse en la cama, para luego ella sentarse en una de sus piernas sin pedir permiso, el hombre se dejó hacer para no contradecirla, pero después de 3 o 4 fotos de repente dijo
-hay no parezco una mesonera sentada en la piernas de un cliente, así no me gusta, creo que mejor te quitas el pantalón, para poder decir que eras mi novio
-noo Melanie como se te ocurre, creo que eso ya es demasiado, mejor dejemos hasta aquí lo de las fotos.
Pero la chica como una niña mimada le insistió,
-pero papito son solo 2 foticos poorfiii no me digas que no, cuando más vamos a repetir estar junticos como hoy, cónchale anda, dime que si papito
-pero Melanie como pretendes que vamos a estar casi desnudos aquí en es
La chica no lo dejo seguir hablando
-papi no seas tontico, aquí nadie nos puede ver, o acaso tienes miedo en tomarte unas foticos con una mujer? Total no estamos desnudos, ya te dije que has de cuenta que estamos con traje de baño, anda di que sí, son solo 4 o 5 fotos y ya.
Rodrigo no quería lo de las fotos sin ropa, ya que cuando ella se sentó en sus piernas hizo unos movimientos raros con los que roso su culo contra su hombría y había tenido una erección, sin saber que la morena se la había sentido, además que ella sabía que la pastilla ya debía estar haciendo su efecto, por lo que estaba a pasos de consumar su plan.
Él se sentía herido en su orgullo como hombre, pensando que se podría controlar, le dijo a la bella morena.
-está bien, pero máximo 5 fotos
Para suerte de la mujer que tocaron la puerta con más cervezas, ya que el teléfono de la habitación tenía un botón que al tocarlo traían el ultimo servició enviado, la chica agarro unas monedas de su cartera y fue a recibir el pedido, resultó ser un hombre que casi cae para atrás ya que la chica no se preocupó en taparse, ella disimulando se quiso tapar, pero era imposible cubrir casi su desnudes, luego ella misma coloco el servicio en la mesita, mientras se maravillaba en ver a su hombre casi desnudo, al terminar de arreglar su ropa donde ya tenía la otra, así que le dijo mientras le llevaba su cerveza, Rodrigo no podía ocultar la erección bajo su interior, la morena hizo como si no se diera cuenta, los 2 tomaron unos buenos sorbos de sus bebidas, Rodrigo comenzó a hablar pero la bella mujer lo volvió a interrumpir.
-estas 2 y nos vam .
-ya papito disfrutemos este ratico, total ya pagaste la noche completa y solo vamos a estar un rato, anda ven siéntate y ponte cómodo,
El hombre se sentía acorralado por la monumental mujer, que movía su cuerpo de una manera muy sugestiva, inocentemente él pensaba que la chica solo estaba, cumpliéndose un fetiche de tomarse unas fotos en ropa interior, así que solo pretendía complacerla. En la primera de cambio la chica se sentó de tal manera que su nalga derecha casi quedo sobre la erección del miembro que con mucha vergüenza ya no podía ocultar, el trataba de retirarla un poco pero ella entre rizas le dijo.
-ya papito no te muevas tanto que va a salir tu cara en las fotos.
Pero Melanie sabía que el hombre tenía la punta del miembro estaba en la otra pierna, así que disimulando que iba a cambiar de pose, descaradamente acomodo su cuerpo para tratar de sentarse en la otra pierna, solo que esta vez coloco la división de su gran culo sobre el miembro del inocente hombre, que seguía pensando que solo se trataba de unas fotos. Otro como él ya se la estuviera cogiendo, pero él seguía pensando que todo era casual, tal cual como su esposa se lo hacía a veces, por diferentes motivos.
Rodrigo se atrevió a comparar a la morena con su mujer, su piel era tan suave como la de ella, pero Melanie era la novedad que los hombres siempre buscan, la chica hacia todo tan natural que daba la impresión que solo estaba interesada por las fotos, y Rodrigo que sentía su miembro más duro que lo de costumbre, pero más era el respeto que sentía por ella que las ganas de poder aprovecharse de ella, pero Melanie con la excusa de acomodarse movía sus nalgas de lado a lado y hasta hizo que la punta de su miembro le saliera por la punta del interior, por lo que el roce ahora era piel con piel igual haciéndese que no se daba cuenta, disimilando le dijo,
-papito ve pon tu cara sobre mis hombros para poder enfocarte del cuello para abajo, Rodrigo que no hallaba que hacer la sujeto por la cintura y disimuladamente le acaricio el vientre con ganas de tocar su senos, Melanie sabía que el hombre no iba a tomar la iniciativa, viendo que con todo lo que hacia este no se atrevía a dar el paso que ella estaba deseando, así que esta vez fue más osada, movió sus nalgas de tal manera que hizo que la ropa interior del hombre se corriera, dejando su miembro afuera casi hasta la mitad, además que ella también estaba muy excitada y de alguna manera él debía estar sintiendo el olor a jugos vaginales, luego le dijo, girando su cuerpo y pasándole un brazo por su espalda, colocando sus labios a unos milímetros de su boca.
-papi ahora vamos a tomarnos unas fotos como si nos fuéramos a besar y terminamos.
Pero la chica que de principio puso sus labios en forma de piquito, después los apoyo con descaro sobre los de él, esto fue mucho para el pobre hombre que de forma instintiva, subió su mano derecha de la cintura hasta un seno de la mujer, esta era la señal que ella estaba esperando así que abrió su boca y el mismo le metió la lengua, comenzando los 2 un apasionado beso, lleno de caricias y gemidos que inundaron la habitación, el teléfono callo en la alfombra y ellos a la cama.
Los dos estaban tan calientes que no se decían nada sus besos y caricias demostraban el deseo, que él no debería estar demostrándole a la mejor amiga de su esposa, pero que ella desde hace años estaba deseosa de este momento, se acomodaron al centro de la cama para desahogar toda la pasión que desde hace rato los quemaba.
El hombre desabrocho el sostén de la sensual mujer y sus senos salieron disparados hacia adelante, mientras ella se las arreglaba para quitarle su ropa interior, luego el hizo lo mismo con su diminuto bikini, mientras se besaban como locos por todo el cuerpo, hasta que quedaron en un 69, donde Melanie loca de la excitación se sentó sobre su cara empapándosela con sus jugos, luego bajo a darle la mejor mamada que Rodrigo iba a disfrutar en su vida.
Y Rodrigo se esmeró en comerse el duro clítoris de la morena.
Melanie hubiera preferido que su miembro fuera más grande, los 2 se comían con tanta pasión que de repente el hombre comenzó a llenar la boca de la morena, con el deseado liquido blanco y caliente más sabroso, que el de otros hombres según ella, que chupo y después de 4 o 5 grandes chorros, en los que ella no dejo caer una sola gota, luego ella con un gran orgasmo, lleno la cara del marido de Sandra, con todos sus jugos que Rodrigo trago todo lo que pudo, después de haberse corrido se extrañó que su miembro seguía aún muy duro, el no estaba consciente del efecto de la pastilla azul.
La morena contenta con su logro lo acomodo para que quedara boca arriba, luego ella abriendo sus piernas se colocó sobre su entrepiernas, bajo su cara y le dio un beso lleno de mucha lujuria, mientras que con su mano acomodaba el miembro a la entrada de su chorreante vagina, se incorporó un poco y el hombre cerro los ojos cuando sintió la caliente gruta de la bella mujer, que sensualmente se sentó por completo sobre el duro miembro, los dos gimieron por el placer y gusto que estaban sintiendo. Solo que él no sabía que justo en ese momento, Ricardo estaba entrando en la habitación donde Fidencio tenía ensartada la cuca de su mujer y otro hombre estaba llegando para completar un trio.
Mientras Melanie comenzaba a mover sus caderas, en todas las direcciones y dando pequeños botes, que le daban un gran placer al hombre que sin querer le estaba siendo infiel a su esposa.
La pareja estuvo haciendo el amor, por casi media hora en la que sensual mujer, por iniciativa propia se acomodó en varias posiciones para que él se la metiera por la vagina en posición de perrito, por el ano, también estuvieron un rato de lado, de misionero, hasta sobre la mesa de la habitación, ella tuvo dos orgasmos, sin incluir uno más cuando él vacío su carga de semen dentro de su vagina.
Luego los dos quedaron boca arriba sobre la cama respirando agitadamente, Melanie consiente que había sonsacado al hombre de una manera mimosa volvió a colocar medio cuerpo sobre el, diciéndole.
-papito lindo te comportaste como un tigre, este será nuestro secretico. No te preocupes por Sandrita ella no se va a enterar de nada y seguirá siendo mi mejor amiga, este momento va a afianzar la unión entre ustedes 2 verdad?
Lo lleno de pequeños besos en la cara y por donde podía, acariciando su miembro mojado por su semen, el hombre iba a decir algo, pero la sexi mujer lo interrumpió bajando hasta su entre piernas
-Melanie yo cre
-cónchale este muchachito, miren como quedo y parece que aun quiere guerra
El casado a pesar de la dura batalla aún estaba erecto, ya que el efecto de la pastilla duraba horas, y ella sin su permiso le paso la lengua varias veces, y después se la metió en la boca, directo a su garganta, el hombre se quería defender pero el tratamiento que la morena le hacía a su paloma era muy intenso, luego de una manera casi salvaje, Rodrigo la coloco boca arriba y se la cogió lo más rápido que pudo.
Diciéndole
-eres toda una puta, esto es lo que te gusta? Que te cojan? Zorra toma, toma, toma
Melanie que estaba acostumbrada a esos arranques le dijo.
-si así papito, dame, dame duro, mas, más adentro así, si, si, si asi.
Los cuerpos sonaban como cuando pega una pelota sobre un piso mojado y los jugos de la excitada mujer salpicaban entre los 2 cuerpos, no midieron el tiempo de la cúpula, Rodrigo no se detuvo hasta que lleno de leche otra vez la cuca de la morena, acompañado de otro orgasmo de la mujer.
Volvieron a quedar los 2 tendidos en la cama y lo peor es que Rodrigo aun sentía que seguía duro, así que respirando hondo se sentó en la cama diciendo,
-ya es hora de irnos se nos va a ser tarde
La mujer se prendió de su espalda diciéndole en tono juguetón y mimoso
-hay papito pero dime que lo vamos a repetir, si no pido auxilio diciendo que ya no quieres estar conmigo jijijiji
-no te cansas Melanie? No se depende de ti,
La chica le callo a besos por la espalda y nuca, luego él se bolteó besándola en la boca, sus lenguas se rosaron por un buen rato, luego le dijo
-esto no lo debe saber nadie, mucho menos mi esposa.
-jijijijiji no te preocupes bebe, ya te dije que este será nuestro secreto.
Luego los 2 se pararon haciendo una pequeña competencia al baño llegaron riéndose como jovencitos, se dieron una ducha rápida, donde estuvieron a punto de otra sección de sexo, pero Rodrigo le dijo que ya era tarde y debían salir a la fiesta. Al salir la chica le dijo que le pasara la maleta con sus cosas.
El hombre se vistió, y se hecho colonia, y la chica que se había vestido en tiempo récor, al salir del baño Rodrigo quedo de una pieza cuando la vio con un vestido sumamente atrevido, quiso preguntarle si iría así a la fiesta, pero no se atrevió, ya que este a pesar que este tenía unas aberturas por los lados que le llegaban por sobre las caderas, era muy elegante al ser negro y escarchado
La bella mujer prácticamente tenía una sola prenda, ya que era evidente que no tenía ropa interior, ella le pregunto dando una vuelta coquetamente.
-como me veo?
-guao bebe te vez espectacular.
La chica se le acercó mostrándole su pequeña pantaleta
-toma guárdamela y me la entregas la próxima vez que nos veamos
Acto seguido se la metió en el bolsillo de su chaqueta diciéndole.
-nos vamos?
10 pm
Rodrigo no dijo más nada, reviso que no se les quedara nada y salieron rumbo a la fiesta.
Por el camino fueron hablando de cualquier cosa, mientras la chica se terminaba de pintar.
(Viernes 7:45 pm)
Ya en la fiesta patricia y Sandra fueron invitadas a bailar por unos muchachos.
Sandra se encontraba hablando con su nueva amiga patricia, vio cuando lulú se acercaba con 3 amigos, el mayor debía tener 30 años, uno de ellos un moreno de facciones muy refinadas, como de un metro noventa, con el cabello en forma de rulos, bien parecido, los otros por su gran parecido eran morochos, de tés blanca, como del mismo tamaño, vestían chaquetas acorde con el momento, sonriendo llegaron hasta donde estaban las 2 damas y lulú se los presento, eran amigos de la quinceañera, estuvieron hablando un rato, pero de repente el que manejaba el equipo de sonido, lo comenzó a probar, y dejo de sonar la música de fondo que cambio por un merengue dominicano, muy famoso y a la moda, sonaba también, que los muchachos no se aguantaron y invitaron a las mujeres a bailar, estando casi en el medio de la pista a estas nos les quedó más remedio que aceptar, hay mismo comenzaron las tres parejas a bailar entre risas, que enseguida otras parejas hicieron lo mismo, al rato casi toda la pista fue invadida por parejas y hasta por personas que bailaban solas por lo contagioso de la música.
Los chicos bailaban bien y al ritmo de la música, Sandra por su parte seguía muy bien sus pasos, dando todas las vueltas con el moreno que fue el dichoso de agarrar su mano, aunque los tres se intercambiaban las parejas, en sus vueltas era inevitable para Sandra, mostrar el comienzo de sus nalgas y un poco más, y esta visión era disfrutada por algunos caballeros que permanecían sentados, incluyendo a Gilberto, Martin, Fidencio, don Ricardo, y hasta Ernesto con su mujer que estaban en otra mesa, todos pensaban que la chica lo hacía apropósito, no se fijaban que Sandra no podía evitar que su falda se le subiera por los movimientos, ella solo se reía disfrutando del baile, sin tomar en cuenta que era observada, criticada, por ojos indiscretos, también su comadre y su esposo don Eleuterio, se asomaron a la pista, para ver a los bailadores, las nalgas de Sandra se le veían espectaculares, en comparación con otras chicas que les pasaba lo mismo, el espectáculo de nalgas levanto más de una verga, Sandra resaltaba porque mostraba tal vez un poco más el bamboleo de sus nalgas superaba a de muchas, por eso los mirones después de ver una que otra preferían las de la catira, que por el movimiento de su cabellera definitivamente superaba a todas las otras, después de más de 6 piezas la música ceso, y por algún motivo muchos aplaudieron, no se supo si era por el espectáculo de pantaletas o por la música como tal, luego comenzó un set de música caribeña también muy pegajosa, muchos se fueron a sentar pero los tres chicos no soltaron a sus damas, las 3 muy divertidas siguieron bailando, pero el moreno que retomo la cintura de Sandra, estaba muy a gusto por como la chica le seguía el ritmo, sentía como Sandra movía sus caderas y nalgas que encendieron sus sentidos, muchos estaban embelesados como la bella casada se movía con mucha soltura, parecía una garota, si le colaban una zamba ella igual la bailaría, ya que bailar era su pasión.
El moreno que no se aguantó atrajo a la mujer hacia él sus caderas se encontraron, y siguiendo el movimiento rápido de la música, sus vientres se comenzaron a frotar de una manera frenética, enseguida Sandra sintió una protuberancia, fuera del contexto del momento, el chico evidentemente tenía una erección y este se dio el lujo hasta de pegárselo a su pierna, Sandra al sentir tal dureza, perdió un poco el ritmo por lo que tuvieron que despegarse un poco para retomar el paso, el chico quiso hacer lo mismo, pero unos de los morochos le arrebato a su pareja, todos entre risa siguieron bailando como si nada hubiera ocurrido, pero en alguna parte los viejos estaban pendiente de todo lo que hacía Sandra. El morocho que también no perdía de vista de cómo Sandra movía todo su cuerpo, también quiso disfrutar a su manera y dándole la vuelta levanto sus brazos, para seguir bailando detrás de ella, aprovechando para pegar su virilidad en las soberbias nalgas de la sensual mujer, que ya no se extrañó cuando sintió otra virilidad en el medio de sus nalgas, sintió que el chico no debía de tener interiores ya que esta se la sintió casi a plenitud, casi se voltea para ver si se la había sacado, pero los chicos viendo que la catira era muy permisiva, casi que se la turnaban, para bailar con ella, así que el otro cuando cambiaron de pareja, repitiendo lo que había hecho el moreno comenzó a bailar con la bella mujer ahora de frente, y Sandra que no era de piedra ya estaba excitada, pero sabía que debía dominar su cuerpo, más cuando sintió como el chico de una manera descarada le coloco su miembro en todo su monte de venus, ella en todos sus bailes en la universidad, más de una vez sintió más de una polla, pero la de estos chicos eran anormales, sentía que no usaban interiores, igual Ella se seguía moviendo a ritmo de la música, pero le estaba dando pena que alguien los pudiera estar viendo, los chicos que al parecer ser se había confabulado trataban con más decencia a lulú, por su parte patricia estaba sufriendo el mismo tratamiento, que también disimulaba muy bien siguiéndoles el rimo a la pareja de turno, de repente el otro morocho tomo la mano de Sandra bajo la vista y, pudo comprobar que los dos chicos tenían una carpa debajo de sus pantalones, el que la soltó hasta tenía una pequeña mancha que se le disimulaba por el color del pantalón, entre risas bailaban y Sandra sintió otro duro miembro contra su muslo, las chicas se miraban confundidas, sabiéndose que los muchachos se las estaban gozando, que de alguna manera ellas también estaba disfrutando, pero sabían que podía ser vistas por muchos,
Para la suerte de ambas alguien tomo un micrófono y comenzó a decir
Alo, alo, alo,
Bajaron el sonido de la música, casi en su totalidad para que el dueño del micrófono pudiera hablar
Todas las parejas dejaron de bailar y los 2 chicos que tenían sus erecciones tuvieron que taparse con las manos, aparentemente solo Sandra y patricia, se dieron cuenta de ese detalle, ya que la mayoría dirigió sus miradas a la tarima.
Comenzaron a decir los horarios en que comenzaría el val, después del val, unos mariachis cantarían y luego cantaría el cumpleaños número 18 de lulú que era justo ese mismo día, a continuación un grupo musical, amenizarían la fiesta hasta la 1pm, después de eso vendría la miniteca, hora loca y otras sorpresas, que por el momento iban hacer unas rifas para que por favor regresaran a sus mesas, los chicos un poco apenados por sus estados se despidieron asegurando que volverían en un rato, Sandra y patricia se rieron y juntas fueron a buscar algo de tomar y a retocarse en los baños.
Los viejos de Sandra esperaban su turno para comenzar sus ataques a la catira.
(Viernes 9:10 pm)
La primera cogida en la fiesta Sandra y Fidencio.
Sandra se encontraba hablando con sus amigas, cuando de pronto vieron que venían Fidencio, su hermano don Ricardo y Gilberto con la intención de invitarlas a bailar, y las chicas para no ser mal educadas aceptaron, para no dejarlos con las manos tendidas, Fidencio se le adelanto a su hermano cuando quiso agarrar la mano de Sandra, las 3 se rieron y salieron al centro de la pista que se encontraba repleta, de bailadores, disfrutando de una música tropical no muy movida pero bastante pegajosa. Sandra un poco contrariada con su pareja por todo lo que ya había sucedido anteriormente, Fidencio para romper el hielo le dijo.
-Patrona le quería pedir perdón por todo lo que hice, sé que me porte muy mal, yo perdí el control ya que solo quería poder estar cerca de usted.
-Si? Y gravando un video para después chantajearme? Poniendo en peligro mi matrimonio?
-Yo jamás pondría en peligro su matrimonio, solo perdí el control por la atracción que sentí por usted
El viejo estaba sacando a flote todo el discurso que paso horas ensayando, tratando de no ser tosco con la chica, utilizando las mejores palabras que podía procesar su cerebro, su principal objetivo era que la chica le creyera todo su argumento.
-Le pido perdón si le hice daño, ya que no fue mi intención, solo quería que nos divirtiéramos un ratico.
Sandra sonrió al pensar que como podía decir que solo se quería divertir con todo el sexo que le había dado en 2 veces. Los dos seguían bailando pero ella en un momento dado no vio más a sus amigas, cada una bailaba por su lado.
El viejo aprovecho y se le pego más con la excusa de que ella lo escuchara por el sonido de la música, por lo menos así lo interpreto Sandra, cuando este acerco más su boca a su oído. Y este siguió con sus palabras de laboratorio.
-Usted sabe que yo aprecio mucho a su esposo y sé que usted lo ama mucho, por eso soy feliz sabiendo que ustedes se aman, y quien no va amar a una mujer como usted, que solo irradia ternura,
Esto último lo dijo lo más bajo que pudo pero asegurando que la bella mujer lo escuchara, sabía que las mujeres eran muy sensibles a las palabras en los oídos y Sandra no era la excepción, la casada poco a poco estaba cayendo sin querer en el juego de seducción del viejo, este que no la dejaba hablar prosiguió diciéndole una mentira.
-Yo hasta le compre un presente, que desde hace rato estoy viendo como se lo entrego,
Y como toda mujer es curiosa, esta le pregunto
-Me compro un regalo? Donde lo tiene?
Fidencio contento con sus avances, sabía que su hermano había comprado unos sarcillos y pulseritas para la cumpleañera, y las tenía en su cuarto, esperando el momento oportuno para entregárselo a la cumpleañera, pero Fidencio pensaba hacer milagro con escapulario ajeno, ya que él no había comprado nada.
-Lo tengo en mi habitación, no quería que se estropeara cargándolo de arriba para abajo y si lo dejaba en la mesa se podía perder.
-Jijijiji hay no se hubiera molestado señor Fidencio, pero no importa si quiere me lo da otro día.
-No jefecita es mejor ahorita, de seguro le quedaran bien, y van a realzar más su belleza,
Todo esto se lo decía, casi soplándole a la oreja, y Sandra con la conversación sintió como el viejo ya estaba pegando su virilidad a su vientre, aprovechando que la música ya no era tan movida, varias veces sus dos compañeros quisieron arrebatarle a su presa con la excusa de cambiar de pareja pero este con unos manotazos los rechazaba.
Y Sandra que estaba distraída escuchando el discurso del viejo ni cuenta se dio.
-Bueno está bien si quiere valla a buscarlo y yo lo espero aquí en la mesa, le parece?
Pero este rápidamente le replico,
-no patroncita es mejor que lo vallamos a buscar, usted se los prueba, y como son varios se deja los que quiera y yo guardo los otros para entregárselos el lunes
-Jijijijij no cómo cree? Don Fidencio yo no puedo ir a su habitación, sabe que la gente es muy mal pensada.
El viejo volvió a mentir.
-Pero jefecita usted no tiene por qué entrar, vamos, se los puede probar en la puerta, y después yo guardo el resto. Mire si quiere yo me voy adelante y usted me sigue, yo estoy en la habitación que tiene enfrente una palmera pequeña, la que está justo enfrente de la mata de mango.
-Jijijiji que ocurrencias tiene Don Fidencio, pero está bien, vamos rapidito, pero primero déjeme ir al baño.
La chica creyó mejor ir de una vez y así se liberaría, ya que las punteadas del miembro del hombre ya eran muy insistentes, así que también lo hizo como una forma de que el la soltara, pensando que con esto se liberaría del viejo, sin querer estaba firmando su sentencia, al aceptar la invitación.
El viejo que ya daba por segura su primera batalla, tendría que buscar la forma de meterla a su cuarto para continuar con su plan de seducción, él tenía la llave de la habitación que compartiría con su hermano y Mario, ya que todavía no sabían que sus mujeres irían un poco más tarde, en ese cuarto habían 3 camas individuales, pero para sus propósitos cualquier cama serviría.
Fidencio al soltar a la bella dama en seguida Ricardo, quiso tomar su mano sin importar que iba a dejar sin pareja a Ofelia que era su compañera de baile.
Pero Sandra se disculpó diciendo que iba al baño, de seccionado tuvo que seguir bailando mientras que con cierto alivio vio que su hermano tomaba un rumbo contrario a la mujer de sus deseos.
La casada trataba de pasar entre la gente que bailaba, y varias veces sintió que le tocaban las nalgas, pero lo tomo como parte de los movimientos que hacían las parejas al bailar así que no le dio importancia.
La chica quería ir al baño de su habitación, pero para hacerlo tendría que haber tomado el mismo rumbo de Fidencio, y sabía que por ahí estaba Ernesto que ya le había dicho que la estaría vigilando, además que sabía cuál era la habitación de los viejos, al lado de una aparentemente vacía y después estaba la de ella.
Sandra sabía que no estaba bien, el ir al encuentro del viejo, con la intención de darle un regalo mientras su marido se había ausentado, pero quería liberarse del viejo para que no fuera a volver a insistir. Al salir del baño camino decidida por el pasillo donde estaban las habitaciones, se encontró por el camino a varias persona incluyendo al jorobado que la saludo, tratando de buscarle conversación, pero ella lo evadió de una manera muy sutil para no ser grosera con el vigilante, ya cerca de su habitación vio a Fidencio que estaba parado en su puerta, este le hizo señas para que se acercara y ella un poco tensa volteo a ver si alguien la estaba mirando, a lo lejos estaba el jorobado que al parecer estaba pendiente de todo, la chica vio que Fidencio entraba en su cuarto y un poco nerviosa por ser pillada, entro detrás del hombre, sin medir las consecuencias de lo que hacía, adentro Fidencio cerró la puerta con llave, cosa que Sandra no se dio cuenta al estar viendo el desorden del cuarto.
Sandra no lo quería aceptar pero en el fondo ella misma sentía que entre ella y el viejo existía un extraño vínculo, tal vez porque fue el primero con el que le fue infiel a su esposo, y después con Mario que sin querer seguía preguntándose porque no estaba en este grupo, los 2 habían logrado impactar en su vida, aunque sabía que eso no estaba bien, ella era una mujer casada y los viejos no tenían nada en especial tal vez solo sus miembros anormales para ella o porque habían sido los valientes que lograron derribar sus barreras de moralidad, la mayoría de los hombres que conoció en su vida la veían como algo prohibido, tal vez por su belleza o no sé qué cosa que los más osados veían en su cuerpo, aunque ella reconocía que sus medidas no eran muy comunes en todas las mujeres, saliendo de sus pensamientos, Respiro hondo para calmar su nerviosismo y le dijo
-Bien amigo, donde está el regalo?
-Aquí lo tengo jefecita, pero antes no quiere una cervecita?
El viejo antes de ir a la habitación agarro varias cervezas en uno de los pipotes colocándola en una mesa del cuarto, emocionado vio una de las camas que ya veía como su nido de amor, y sin esperar la aprobación de la chica, tomo 2 botellas dándole una, y la otra para él.
-Hay no Fidencio jijijiji como cree que yo voy a tomar aquí en su habitación??
Pero Sandra al ser como es, inocente y complaciente con todos los que de alguna manera le mostraban cariño y amor, agarro la cerveza, para no despreciar la atención que estaba recibiendo del hombre, empeñado en ofrecerle sus disculpas, sin saber que los planes tenían otro fin, que se mostraba caballeroso solo para que la rubia callera otra vez en sus garras.
El hombre se tomó la cerveza incitando a Sandra para que lo siguiera, ella se tomó la mitad solo para que se le acabara rápido y poder salir pronto de esa habitación, diciendo
-A ver deme mi regalo, el hombre le dio la bolsa pero con la misma agarro su mano invitándola a bailar, ya que la música de afuera, se escuchaba no muy fuerte, pero si lo suficiente como para que pudieran seguir el ritmo,
-Jefecita echemos una bailadita aprovechando que nadie nos está molestando,
-Hay Fidencio ya, es mejor que bailemos afuera, aquí
-Ande jefecita complázcame solo esta pieza,
Sandra suspiro, se sonrió dejando la cerveza y la bolsa en la mesa, diciendole
-Está bien pero solo esta,
Enseguida el viejo apuro su cerveza y poniéndole oído a la música, trato de seguir el ritmo de la mujer, pero fue imposible ya que al parece era zurdo de los 2 pies, pero a la catira le pareció raro que el viejo de repente se veía casi de su tamaño, bajo la vista y al verlo parado solo con la punta de los pies se comenzó a reír diciendo
-jijijijijijij Fidencio que hace parado así jijijijijij
-es que usted es un poco más alta que yo y con esos zanco más todavía
-jijijijijij está bien ya me los quito espero que el piso este limpio jijijiji
El viejo casi se desmalla viéndole las piernas a la hermosa mujer cuando se sentó para quitarse los tacones, hasta pudo verle el refilón de su prenda íntima.
se contuvo de decir algo para no estropear el momento, la bella mujer se paró como si nada, luego comenzaron a hacer que bailaban, hasta sonrió por lo lento del hombre, la música era un poco movida pero él se movía como si fuera lenta, Sandra se sentía bien con las ocurrencias del viejo y sonriendo le dijo
-Fidencio va a tener que tomar un curso de baile jijijijiji,
Él también se rio y le dijo
-enséñeme usted solo dígame cuanto me va a cobrar para contratarla como mi profesora particular jajajaja,
Sandra se rio por sus palabras diciéndole, y continuo echando broma con el
-Jijijijijij hay no se ya veré, le voy a decir a mi marido que se lo descuente de su paga jijijijiji.
-Jajajajaja descuénteme toda la semana patrona, pero con gusto estaría bailando todo el día con usted,
el hombre aprovecho la confianza para agarrarla más fuerte por la cintura, haciendo que la mujer sintiera la dureza de su miembro, ella se hizo la loca cuando sintió algo como un gran tubérculo que se estaba poniendo duro, justo en su monte de venus, que al rato también lo sentía en su pierna, la chica era muy sensible a esos roces, pero en vez de apartarse no le importo el contacto segura que al terminar la pieza este la soltaría, pero la pieza termino, comenzó otra y ella ni cuenta se dio recordando, la primera vez que se la sintió en su casa, todavía le parecía asombroso como esa cosa podía ser tan grande y lo peor de cómo pudo soportarla dentro de ella, estaba en sus pensamientos cuando sintió la cara de Fidencio muy pegada a la suya, se la sintió afeitada, el veterano viejo hacia que cantaba muy cerca de su oído, solo con el objetivo de calentarla y poco a poco lo estaba logrando, ya que Sandra sentía un calor intenso en su vagina, que ella mismas no sabía el porqué, tal vez fue por el breve momento con Ernesto en la mañana, que tal vez debió ser más duradero, los viejos la estaban mal acostumbrando, haciéndole tener varios orgasmos en una sola sección, con su marido quedaba la mayoría de las veces con ganas, o tal vez el motivo de su calentura también podía ser por el baile con los muchachos cuando acababa de llegar a la fiesta, sentir esos miembros duros la hicieron sudar en su momento y ahora el constante rose del duro miembro que el viejo le hacía a su intimidad, estaban haciendo que perdiera la cordura, ella sabía que no estaba haber aceptado la invitación de Fidencio a su habitación, y menos estar bailando a solas con el, la casada se excusaba a ella misma alegando, que no tenía nada de malo bailar con un hombre lejos de miradas indiscretas, además que en el fondo solo quería complacer un rato al viejo, que también lo veía como un amigo.
a pesar que la música de afuera, seguía un poco movida, Fidencio se la arreglaba y ya hacia movimientos como de meter y sacar, contra el vientre de la mujer, que tampoco movía sus pies, solo sus caderas de lado a lado según ella para seguir el ritmo de la música, pero más bien buscando que el duro miembro pudiera rozar cómodamente contra su monte de venus, la bella mujer, que se dejaba hacer, hechizada por la estrategia del viejo, que también fue corriendo su cara, para buscar la boca de la rubia, hasta que se encontraron las comisuras de los labios, en un momento dado el viejo poso su boca en los carnosos labios de la mujer, al primer contacto el hombre metió su lengua en la mujer, que se resistió solo un segundo, pero la casada en un impulso, sin saber por qué, abrió su boca ofreciéndole su lengua, que el afortunado hombre aprovecho con avidez, al rato los dos comenzaron a comerse en un tórrido beso, lleno de una pasión contenida, las manos del hombre enseguida bajaron a la ricas nalgas de la mujer, y sin que esta pudiera hacer nada el viejo levanto el corto vestido tocándoselas ahora piel con piel, ya que solo tenía un hilo dental, se las amaso un rato luego el viejo fue en busca de su abertura anal, profanándolo con un poco de dificultad, en un acto reflejo ella quiso rechazar la intromisión, echando sus caderas hacia adelante, pero solo hizo que el duro miembro se metiera más entre sus piernas, que sin darse cuenta ella había abierto un poco, además que ella misma se seguía besando con el viejo, el hombre viendo que la mesa ya casi estaba servida, en seguida bajo un poco más una mano, y con un poco de esfuerzo se encontró con la perdición de Sandra, su asopada vagina, llenando de dicha al afortunado hombre, Sandra sabía que si le tocaban la vagina inevitablemente iba a necesitar que se la cogieran así que trato de reaccionar a tiempo en un breve momento de lucidez que tuvo
-Noo, noo, Fidencio yaa, yaa esto no está bien, no me mal interprete, dis, discúlpeme, mejor dejemos esto hasta aquí, mi marido puede. Llegar en cualquier momento y me, tengo que ir, yaaa yaa noo siigaaaa.
El viejo ni la escucho, la tenía agarrada por la cintura, paso su mano hacia adelante, y corriendo fácilmente su pantaleta le medio un dedo y después 2 de sus dedos, moviéndolo rápidamente en la caliente vagina, diciéndole con descaro.
-No se preocupe Sandrita su marido está muy lejos, y mis compadres no tienen llave de la habitación,
Mientras decía todo esto poco a poco estaba caminando rumbo a una de las camas.
La pobre mujer que cada vez estaba más excitada, igual trataba de defenderse, mientras Fidencio que ya había detallado el vestido que era de un cierre desde el cuello al inicio de las nalgas, localizo la punta y rápidamente se lo bajo hasta el final, se separó un poco de ella y la mujer sin saber porque ayudo en quitárselo, ya con las mangas libre el viejo lo termino de pasar por sus ricas caderas y luego este cayó al suelo atraído por la gravedad, Sandra colaboraba por algún motivo, pero tenía que reconocer que su propia excitación la impulsaban a romper sus votos de fidelidad, igual quiso agarra el vestido pero fue imposible ya que el hombre no la dejo, luego los 2 pisaron mientras ella caminaba de espaldas rumbo a la cama, de esta manera la mujer más deseada de la fiesta quedo solo con un hilo dental ya mojado por sus propios jugos, para la vista de cualquiera se veía muy sexi,
La chica hacia muy poco en resistirse caminando igual hacia atrás, sin darse cuenta sus piernas tocaron la cama y callo en la misma, gratando
-ahiii no, no Fidencio espere, discúlpeme no, no es lo que quería yo soooo
Fidencio no la escuchaba solo seguía comiéndosela a besos, por su cuello, senos, vientre, hasta logro desabrochar el sostén, que ella también colaboro en quitárselo, sus grande senos rebotaron cuando quedaron libres,
Y le dijo con un poco de cinismo
-tranquila patroncita, son solo unos besitos y nos vamos
Y aprovechando su posición se metió un pezón en la boca, cosa que volvió loca a la sensible mujer, mientras su vagina seguía siendo torturada por la traviesa mano del viejo, Sandra estaba tan excitada que ya no podía emitir sonidos, estos eran inteligibles para el viejo que comenzó a soltar la correa de su pantalón rápidamente, bajándoselos hasta las rodillas, sus pies hicieron el resto del trabajo, para quedar solo en interiores, luego con sus dos manos se apodero de los grandes senos de la mujer, amasándolos con avidez, pellisqueándolos y estirando sus pezones con sus dedos
Luego bajo con besos hasta el tesoro de la casada, el olor a vagina era un majar de dioses, esto, lo termino de enloquecer, agarro la minúscula pantaleta por los lados, y la infiel mujer se quejó pero igual levanto sus caderas para que esta pasara por sus grandes nalgas,
-no, no Fidencio no me las quite, yo no puedo estar mucho tiempo aquí, tengo irme y estar pendiente si mi marido llega, por favor ya déjeme ir.
El viejo ni la escucho la boca se le hizo agua, cuando tuvo de frente la preciosa vagina de la mujer, sus labios vaginales eran como los de una jovencita sin estrenar, su entrada ya la tenía abierta producto de su excitación, después que se recreó del maravilloso cuadro, comenzó a comerse el rico manjar brillante de jugos,
Comenzó a chupar y tragar los jugos que salían de la caliente cuca, y Sandra que prácticamente ya estaba entregada, trataba de defenderse apartando la cabeza del viejo
-Noo, noo, Fidencio noo hagaaa eeesoooooo uuuuummmm aaaaagggguuummm,
Sus gemidos delataban el grado de su excitación. La lengua del viejo chupaba, y mordisqueaba el clítoris de la indefensa mujer que ya estaba rendida a los placeres de la carne, Fidencio que estaba deseoso de seguir comiéndose el plato preferido de cualquier hombre, pero prefirió ganar tiempo no fuera que aparecieran sus compañeros a quitarle su presa, se levantó y por un segundo quedo hipnotizado al ver a la bella rubia desnuda por completo, la mujer bajando la vista vio el miembro de Fidencio, quitándose la trusa, haciendo que su gran falo brincara de lado a lado, impresionada juraría que estaba más grande que la última vez que se la vio, y al ver las intenciones del viejo, por vergüenza trato de proteger su vagina con las manos, diciéndole
-no, no Fidencio que va hacer? Aquí no podemos, estamos en una fiesta
El viejo jugando con la inocencia de la rubia, le dijo
-no se preocupe jefecita, solo será la puntica y le aseguro que después nos vamos.
-pe,pero no, no debemos, mi, mi marido puede estar por llegar y yo
El viejo no la dejo seguir hablando, la termino de acomodar en el centro de la cama, abrió sus piernas como una VE, colocando las rodillas de la bella mujer a la altura de sus hombros, todo fue muy rápido y la delicada mujer solo pudo decir antes que el duro mástil de carne buscara por su asopada vagina.
-Nooo fideeenciiiiooo eeespereeeeeeee, aaquii nooooo
De tres zarpazos el viejo se la metió con una lentitud asombrosa, por lo que Sandra gimió igual cantidad de veces
-Aaaauuummmmm, Aaaaaaauuuuuummmmm Aaaaaaaaauuuuuummmmm aaaayyyyyyyyy, Saa, saaaqueeemeeelaaa, por, poorrfaavooor, yaaa queee laa tiieenee muuuy graaandeee
Grito hasta que por fin sintió, como los testículos del hombre tocaban sus labios vaginales y sus nalgas.
El viejo también se quejó de gusto al sentir como la caliente y apretada vagina, se tragaba todo su mástil de carne
-aaa siii queee cuuucaa taaan saabroosaa tiieenee jeeefeeesiiitaaa, eees laa puutaaa maass riiicaa quee mee, heee coogiidoo eeen mii viidaaa
Afuera los oídos del jorobado eran testigo de lo que estaba sucediendo dentro de la habitación.
El viejo sabiendo de la enormidad de su miembro espero a que la vagina, se adaptara a su tamaño, no quería maltratarla, ya que su intención era que la mujer también gozara.
Sandra esta vez entregada por completo, abrió sus piernas todo lo que pudo, para luego comenzar a subir sus caderas, informando a su amante, que ya estaba lista para sus arremetidas, ella se seguía quejando, más por aparentar ya que sabía que el hombre no iba a dar un paso atrás, que así hubiera querido, no podría ya que la caliente mujer tenía sus manos, por su cuello y caderas.
-nooo nooo mee, laa siiigaaa meetieenndooo taan riiicooo siii aasii riiicooo siii siiii
Fidencio entendiendo que la mujer ya era suya, se la saco 2 o tres veces con suavidad, aumentando paulatinamente su velocidad, mientras los dos amantes se comían a besos, se chupaban sus lenguas compartiendo sus salivas y se mordisqueaban sus labios. Así estuvieron por más de 5 minutos, la infiel mujer abrazaba al viejo con sus piernas, haciendo que sus penetraciones fueran más profundas.
Tan fuerte como podía, mientras el primer orgasmo de la catira ya estaba anunciando su llegada.
Justo en ese momento Melanie contenta ya que por fin había convencido a su esposo de Sandra y también los 2 se comían a besos, y Rodrigo, estaba más duro que nunca, gracias a una pastilla azul ella sabía por confesiones de su propia esposa, que el hombre no era muy duradero en la cama, gozando los 2 de una rica cúpula, Mientras su esposa era cogida por uno de sus obreros que gemía poseída gozando de las penetraciones del afortunado viejo, ella misma no sabía porque le gustaba tanto ser cogida por los viejos, este solo pensamiento la volvían loca de placer.
El viejo se la cogía muy rico a besos, a Sandra le gustaba como se la metían, su lentitud la hacían disfrutar de la longitud y dureza de su miembro, solo eso la llenaban de un morbo que la hacían perder la razón y hasta de olvidarse de su posición social, le gustaba sentir como la hamaqueaban y de cómo sus testículos, chocaban contra su ano y labios vaginales, la cama grujía pegando de la pared por lo duro de los movimientos, del macho de turno y afuera el gringo seguía con sus oídos pegados en la puerta imaginando lo que sucedía en esa cama, la infiel mujer loca de excitación le decía
-Aasii, aasii fiideenciioo quee riicoo, quee riicoo, mee cooogeees, siii siii riiicooo riiicooo paaapiiitooo uuuummmggg uuuuummmmggg uuuummmmgggg
Esos gemidos en la pata de su oreja envalentonaban al viejo para darle más y más duro.
Sandra también movía sus caderas de arriba y hacia abajo, en otras se quedaba quieta para sentir como el viejo metía y sacaba su dura polla, los dos se besaban con mucha pasión cuando podían y todas las fuertes arremetidas y choques de sus sexos, adelantaron el orgasmo de la bella mujer, que sintió como un choque eléctrico proveniente de su útero, concentrándose en su clítoris y en los labios de su vulva, ya sin poder aguantarse comenzó a comprimir con las paredes de su vagina el gran falo del hombre gritando:
-Aaaaaauuuuuuummmm riiiiiiiicoooooo siiiiiiii queeeee riiiiiicoooooooo siiiieeeentoooooo vieeeeejoooo veeeerdeeeee siiiiiiiii, siiiiiiii
Fidencio también no aguanto y descargo toda su leche en la caliente gruta de la casada, gritando también como loco, mientras se aferraba con fuerza a la cintura de la rica mujer, empujándole su macana lo más adentro que podía.
-aaaa siiii tomaaa mi leeecheee puutaaaa de mieeerdaaa, seeraas laa primeeraa puutaaa quee voy a deejaar preeñaadaaa.
El semen del viejo entraba directo al útero de la mujer por la fuerza con la que salían sus chorros, prolongando con esto el orgasmo de la rubia, que tenía su boca abierta y la lengua afuera del placer que estaba sintiendo al sentir el torrente de leche dentro de ella.
Aunque el viejo igual no se pudo seguir moviendo ya que la chica tenso sus piernas, hasta sintió como la infiel mujer le clavaba sus talones en sus nalgas, gozando de como la mujer contraía y dilataba los músculos de su vagina, este era el mejor beso que cualquier hombre podía recibir de una mujer, cuando por fin la casada se calmó un poco, de ese primer polvo ya que el hombre comenzó a salir y entrar de la vagina que era un caldo de tantos jugos, primero lento y poco a poco fue aumentando su velocidad, para con esto comenzar el segundo polvo, Sandra al parecer también estaba dispuesta a continuar, el placer que sentía al ser cogida por el viejo la llenaban tanto, que perdía la noción de que era una mujer casada, así que llena de su propia pasión, volvió a besar al hombre, dejando que el viejo fuera retomando sus rico mete y saca en su asopada vagina, sus sexos sonaban como cuando se bate una avena espesa, el olor a sus jugos invadían toda la habitación.
Sandra que se sentía un poco sofocada por el peso del viejo, cuando sintió que el hombre ya no soltaría más leche, le dijo para cambiar de posición, sin poder verle a la cara ya que a pesar de todo sentía algo de vergüenza.
-Deje que yo me monte sobre usted.
El hombre no pudo contener una sonrisa de satisfacción, ya que a todo hombre le gusta que una mujer lo cabalgue.
-Claro, claro mi reina,
Sin mucho rodeo este se la saco, al hacerlo se trajo consigo una gran cantidad de semen mesclados con sus abundantes jugos, que fueron a parar a las sabanas.
Rápidamente se acomodó boca arriba, la mujer abrió sus piernas colocando sus pies al lados de las caderas del hombre, chorreando la mezcla de jugos sobre las partes del viejo, Sandra le vio la macana al viejo y de momento no entendía como toda esa carne podía entrar dentro de ella, Fidencio no hizo nada, así que ella misma tuvo que agarrar el duro miembro, acomodándoselo ella misma en la entrada de su vagina, mojándose su mano de jugos mesclados.
Una vez ubicada la cabeza en su posición, el hombre la tomo por la cintura
ya que la vio indecisa, la hermosa rubia se hecho su cabellera hacia atrás, cerrando los ojos y abriendo la boca, cuando comenzó a sentir como el duro palo comenzaba a entrar dentro de ella, gimió de gusto hasta que otra vez toda la vara de carne estuvo toda dentro de ella.
-Aaaaaauuuuuuuummmmmmmgggggg cooon cuuuuiiidaaadooo, queeee laa tiieenees muuuy graaaaandeeeee. Uuuuuuummmmmmgggg,
Cuando por fin estuvo empalada, se acordó cuando estuvo con Gilberto, así que ella misma comenzó a hacer sentadillas sobre el falo del afortunado hombre, después que ya se sentía comoda se la dejo toda adentro y comenzó a mover sus caderas de adelante y hacia atrás,
Fidencio se impresiono de como la mujer se movía ella sola, vio que la casada prometía ser una gran amante, la rubia era natural no fingía placer como los hacían muchas otras, así que tenía que tratarla como a una hembra deseosa de polla, para de esta manera volver asegurar muchos momentos con la divina mujer.
Sus senos subían y bajaban acorde a sus movimientos, sus pezones apuntaban hacia adelante como 2 dedos, él se los masajeaba a su antojo. Sandra movía sus caderas en todas las direcciones buscando su propio placer, con los ojos medio cerrados, se veía como disfrutaba del sexo prohibido, su abundante cabellera se venía hacia adelante y ella sensualmente se los corría de lado, se mordía los labio y sus gemidos eran música para sus oídos del viejo y de los que pudieran pasar cerca, ya no hacía falta agarrar sus caderas todo en ella era natural. El viejo agarro sus senos y halando fuertemente sus pezones.
Cosa que encendió más a la mujer, que se abalanzo sobre el viejo para comérselo a besos, diciéndole al oído
-Mee eencantaa como me coogees, tienes un miembro muy sabroso y duro, quiero que me cojas siempre, para que seas mi amante dee pooor viidaa. Mii amor.
Sandra loca de excitación no sabía lo que decía, se estaba comprometiendo con Fidencio, sin saber el compromiso que esto le pudiera ocasionar, ya que sabía que él viejo tenía a su mujer, ella misma le acababa de pedir que fuera su amante formal, el viejo loco de alegría, le correspondía a los besos diciéndole también al oído
-Sí, si mi reina, prometo que seré tu amante, desde hoy en adelante,
Y agarro fuertemente sus caderas obligándola a que se moviera más rápido y fuerte, por casi 10 minutos seguidos chocaban sus sexos, entre besos, caricias y gemidos de placer se estuvieron amando como 2 recién casados, hasta que la sexi mujer, cuando sintió como se ensanchaba el miembro dentro de ella, para acto seguido sentir como chorros de leche caliente llenaban toda la cavidad de su vagina, el semen del macho alfa salió disparado contra el útero fértil de la bella mujer, millones de espermatozoides, corrieron en busca del ovulo femenino que debían estár esperándolos, pero Sandra estaba lejos de pensar en quedar embarazada, en vez de eso al sentir esa leche caliente dentro de ella hicieron que tuviera otro orgasmo, mucho más placentero que el anterior.
-uuummmggg siiii siiiii queeeee riiiicoo riicoo riicoo, Aaaaghhh....! Aaaaghh! Asíiiiihhhh.... Sssiiiii!!!!, queee riicaa sseee siieentee suuu leecheee fiideencciiooo, mee guustaa cuuanndoo mee lleeenaaas de leecheee siiiiiii aaasiiiiii
Definitivamente Sandra con un miembro adentro se transformaba, tal vez desde joven siempre quiso la pija de cualquier hombre, pero por ser de una familia que desde pequeña le inculcaron valores, de moralidad y buenas costumbres, siempre se abstuvo, de ser promiscua como muchas de sus amigas, además que por su belleza, su familia que siempre estaban pendiente de ella vigilándola, esto tal vez alejaba a los pocos muchachos que pudieran pretenderla, su espectacular cuerpo muy desarrollado desde pequeña, solo atraía a hombres con mala intención, haciendo que siempre estuviera alerta de esos ataques, este comportamiento lo arrastro hasta la universidad, y se puede decir que comenzó abrir los ojos, cuando se casó, ya que la relación con su esposo, hicieron que su culo creciera un poco más y sus caderas se ensancharan sin haber dado a luz, pero fue entonces cuando se hizo más coqueta al notar tantas miradas masculinas y hasta de envidiosas femeninas, hacia su cuerpo. Y ahora lejos de su ciudad natal, estaba conociendo el verdadero placer de sentirse una verdadera mujer, ya que pensó que con su esposo había alcanzado el límite del placer, pero resulta que unos viejos la estaban llenando de un gusto que nunca pensó que existiría.
Tal vez por eso se desataba en este pueblo y a escondidas de su marido, había conocido el verdadero sexo con unos viejos, que a pesar de ser hombres humildes, sabían cómo tratarla, teniendo que reconocer que estos, se comportaban de una forma un poco ordinaria pero a la vez emotiva, de seguro por la atracción que sentían por su cuerpo.
Mientras Afuera Mario y su combo buscaban a la casada en todos los salones de donde se supone que estaba la gente disfrutando de la fiesta, les preguntaron a sus amigas y a las personas que debían conocerla y nada, les parecía raro que Fidencio no estaba por todo eso, hasta que a Ricardo, se le ocurrió, decir que si podían estar en la habitación, pero Mario le dijo.
-No creo que sea tan puta, como para encerrarse con mi compadre en la habitación,
Los 2 se miraron y dudaron por lo que acababan de decir, justo cuando iban en dirección a la habitación, venia entrando, Rodrigo con una espectacular morena, enfundada con el vestido mas atrevido de toda la fiesta.
Si se Comparaba su vestido con las otras chicas se llevaría el primer lugar, era sostenido con unas finas tiritas sobre sus hombros, de color negro, a leguas se veía que estaba sin ropa interior, ya que los lados de su vestido eran casi transparente, con sus tacones se las realzaban sus nalgas, su cintura de avispa parecía esculpida por algún escultor, sus senos amenazaban con salir de su vestido, sus pezones estaban erguidos pidiendo ser chupados y mordidos, su bella cabellera ondulada, Melanie con su cuerpo no tenía nada que envidiarle a Sandra, lo único que las hacia diferentes era el carácter dulce y apacible de la odontóloga, la morena se veía relajada después de la dura batalla de sexo con el hombre que la acompañaba. Muchos hombres y hasta mujeres incluyendo a Mario quedaron sin habla, al Igual que Ricardo, pero este se preocupó más por saber de si Sandra estaba o no en la habitación con su hermano, sabia lo tramposo que podía ser cuando le ponía el ojo a una mujer, viendo a la hermosa morena pensó que ya tendría tiempo de conocerla al detalle, ellos le habían contado lo atrevida que fue con los 3.
Dejando a Mario boqui abierto fue directo a donde estaban las habitaciones, se acordó que Fidencio tenía la única llave, pero él era amigo del jorobado, así que tendría que darle algo a cambio para que este le consiguiera un duplicado.
En todo ese tiempo Sandra continuaba cabalgando al viejo Fidencio, pegándole sus senos contra su pecho, y este aprovechaba en tocar todo su cuerpo, ya hasta metía un dedo en el culo de la mujer, que por su propia excitación se dejaba hacer, ver a Sandra hacer el amor era un verdadero espectáculo, por la pasión que le ponía al acto, sus gemidos y su olor vaginal podían despertar el deseo hasta del mismo papa. Los dos rozaban sus cuerpos y la bella mujer volvió a estallar en el tercer orgasmo de la noche, gritando
-Uuuyyyy sii sii sii riiiicoooo fiidennnciiooo queee riicooo sientooo,
El viejo se quedó tranquilo, disfrutando de las contracciones de la vagina en la bella catira.
Sandra cuando después que los espasmos de su vagina se calmaban, levanto su cara dándole besos al viejo en sus mejillas y boca, sintiendo como su miembro aun palpitaba dentro de ella, que aguanto su eyaculación y la casada le dijo
-Hay Viejito no te cansas?
-No patroncita, su cuquita es capaz de revivir cualquier paloma que entre dentro de usted
-Jijijijiji que cosas dice Fidencio? Usted no me respeta? Le recuerdo que soy una mujer casada
-te respeto, pero a su cucota no, ya que ella es feliz cuando tiene una paloma adentro.
-Jijijijiji Fidencio yaa no diga esas cosas, vio que si es un viejo grosero, depravado y con un miembro muy pero muy rico jijijiji
Los dos estaban como dando tiempo, charlando de una manera muy morbosa, con la intención de echar otro polvo, ya que Sandra le hacía pulsaciones a los músculos de su vagina, sintiendo la dureza del miembro que aún permanecía dentro de ella, y Fidencio hacía lo propio con su miembro, levantando suavemente sus cadera, para sentir la calidez de la jugosa cueva del amor de la casada que también bajaba sus caderas y las movía en forma circular, ya lista para comenzar de otra buena cogida con el afortunado viejo.
En eso estaban, cuando escucharon que la puerta se abría. Sandra se asustó cuando vio que la puerta se abría de repente, y casi se encuentra con la mirada de su marido, ya que la cama estaba de lado a menos de 2 metros de la puerta.
Era Ricardo que entró al cuarto de repente.
Pero unos minutos antes de eso Ricardo le pregunto al jorobado qué hacía parado hay, y que estaba sucediendo en su habitación, este le dijo con sarcasmo
-Yo también quiero saber que está pasando hay adentro,
Ricardo pego el oído a la puerta y escucho los gemidos de una pareja cogiendo, este le pidió una copia de la puerta prometiéndole una botella de wiski, el vigilante teniendo su permiso saco un manojo de llaves, para buscar la que quería, justo en ese momento Rodrigo llegaba acompañando a Melanie, que la dejo en su puerta y se dirigía hacia él también para pedirle una copia para poder abrir la puerta de su habitación.
Al fin que todos coincidieron en el mismo lugar, Rodrigo, el jorobado y Ricardo, parados frente a la habitación donde se estaban agasajando a la bella Sandra. Hasta Mario que estaba por ahí escondido viendo a ver cuál sería la habitación de Melanie.
(Viernes 10:15 pm a 11:00 pm)
Las siguientes secuencias las voy a narrar en 3 actos, ya que se dieron en el mismo momento pero en habitaciones diferentes.
Al mismo tiempo que sucedían estos tres actos, la impresionante patricia también era agasajada por dos viejos, el señor consano y el señor Manuel, que desde hace rato le habían puesto el ojo, y como sabían que estaba sola, entre bailes, chistes y manoseos lograron llevársela a una de las habitaciones y los dos estaban haciendo uso de todas sus partes sexuales, haciendo gozar a la bella pelirroja, sin contar que hasta lulú aprovechando que ya era mayor de edad, se dejaba besar por un muchacho de la zona, con el que había estudiado hace tiempo y le había pedido que fuera su novia, la linda chica que estaba lejos de su mama, aprovecho el momento para a escondidas dejarse besar por su pretendiente.
(Viernes 10:15 pm)
1re acto Rodrigo
Rodrigo despidió a Melanie frente a su habitación, saludo al jorobado caminando hasta su habitación, pero se acordó que la única llave la tenía su esposa, así que regreso donde estaba el jorobado y le pidió el duplicado, mientras este sacaba la llave del llavero, Ricardo abrió la puerta de su habitación, y desde donde estaba parado Rodrigo esperando la llave, pudo ver al fondo a una mujer, montada a horcajadas sobre un hombre, por la desnudes de los dos era lógico que estaban teniendo relaciones sexuales, ya que los cuerpos aún se movían, pero el para no ser curioso, rápidamente se echó para atrás.
Si Rodrigo no hace eso, solo 2 segundos hubieran bastado para detallar que la mujer sobre el hombre, era su esposa, ella también vio a un hombre, vestido igual que su marido a un lado de Ricardo, pero como todo fue tan rápido no lo pudo confirmar, pero si vio al jorobado justo atrás con los ojos bien abiertos, el hombre cerro rápidamente la puerta, en ese breve momento el jorobado si pudo detallar claramente como la bella catira, estaba montada completamente desnuda con sus piernas abiertas y los senos aplastados contra el pecho de Fidencio.
Rodrigo prefirió no darle importancia a lo que acababa de mirar y se fue a su habitación, abrió la puerta al entrar, vio en la cama el bolso de su esposa, la busco pensando que podía estar en el baño, luego vagamente, escucho unas voces en la habitación de al lado, le pareció que la mujer decía el nombre de Fidencio y Ricardo, de esa manera supo que si debería ser la habitación de los viejos, no entendió ya que se supone que él era casado y el cuerpo de la mujer era de una chica muy joven, casi juraría que era rubia, la discusión debería ser porque Ricardo los pillo o algo parecido, pero como igual no era su problema se fue al baño hizo lo que tenía hacer, y luego se recostó en la cama, pensando en su reciente aventura con Melanie, mientras en la habitación se escuchaba un forcejeo por parte de la mujer, que se negaba a algo, pero se le ocurrió llamar a su esposa ya que desde que llego no la había visto, el teléfono de su mujer sonó varias veces, pero esta no lo atendía, supuso que debería estar en uno de los salones, hablando con una de sus amigas o hasta bailando, sabía que esa era su pasión, en muchas de las reuniones a las que iban ella se perdía, por estar bailando, ya que lo hacía muy bien y siempre le sobraban parejas, el confiaba tanto en ella que nunca le dio importancia a eso, después de varios minutos escribiéndole unos mensajes.
Noto que la mujer en la habitación de los viejos, ya no discutía, ahora parece que gemía de gusto, además que la cama rechinaba, se sonrió en lo puta de debería ser ya que de seguro se la estaban cogiendo los dos viejos, Tomo sus cosas y salió del cuarto a ver encontraba a su esposa, pero antes pasaría por la habitación de Melanie, para que lo acompañara, al salir vio al jorobado frente a la misma habitación, cuando paso por su lado este le dijo.
-Patroncito no quiere saber quiénes están en esta habitación? Rodrigo sonrió y le dijo.
-Jejejeje no la verdad que no.
Cuando fue a tocar a la puerta de Melanie, también escucho unos gemidos y el mismo rechinar de una cama.
Atrás de el escucho otra vez la vos del jorobado que le decía.
-Jefecito está seguro que no quiere saber??? Señalando la puerta de Fidencio
Este le dijo,
-no, no de verdad no se preocupe hasta luego.
Con esto se alejó a ver si encontraba a su esposa, pensando en Melanie, él sabía que la chica era un poco promiscua, pero se asombró por lo rápido que había metido a un hombre a su habitación.
Ya en unos de los salones la música lo saco de sus pensamientos, luego unos amigos lo intersectaron y comenzaron una conversación muy amena, que lo hizo dejar de pensar en su esposa.
Fin del primer acto.
(Viernes 10:25 pm)
2do acto Melanie y Mario
Mario como un Águila espero a que Melanie y Rodrigo entraran en sus habitaciones y rápidamente con 2 cervezas en la mano, toco la puerta de la mujer, vio al jorobado frente a la otra puerta, pero no le dio importancia, la bella morena, que estaba tratando de escuchar que pasaba en la habitación de al lado, tuvo que interrumpir su acción de informase para ir a abrir la puerta, al ver al Mario se saludaron y prácticamente este entro sin que la chica lo invitara a pasar, ya adentro esta cerró la puerta. Diciéndole
-Mario a que le debo el honor de su visita?
Nada la vi llegar y la quise saludar, pero se me perdió en el gentío y me vine hasta aquí.
Melanie que por ahora estaba más interesada en saber que pasaba al lado, ya que con lo que pudo escuchar, al parecer Ricardo había pillado a su hermano con una mujer, pero Melanie quiso correr al viejo diciéndole
-Ah yo no lo vi jijiji, y la verdad que ya iba saliendo
-Está Bien pero porque primero le invito esta cervecita y echamos una conversadita?
-está bien pero solo esta y nos vamos
La mujer fue en dirección a la mesita a buscar un destapador, pero Mario fue a su encuentro y de una manera descarada, pego su virilidad al abultado culo de la mujer, colocando sus manos en sus hombros, le dijo al oído
-Déjeme ayudarla,
Melanie sintió su dureza, pero no hizo nada por apartarse, haciéndose la loca, le dijo,
-No se preocupe yo puedo sola,
Mario sin despegarse de su trasero, tratando de excitar a la bella mujer, prosiguió con su ataque,
-yo Insisto déjame ayudarte,
La chica al estar destapando la cerveza, el viejo más descarado aun, paso sus brazos por la cintura, cuando bajo su mano en busca de la cerveza, más bien fue directo al entre piernas de la bella mujer, su vestido al ser tan corto y abierto, pudo llegar al caliente bollo de la mujer, comprobando que si estaba sin pantaletas, la chica al sentir los dedos del hombre, hecho sin querer un pequeño brinco hacia atrás, con lo que hizo que el miembro de Mario se metiera más entre sus nalgas,
La mujer que desde hace tiempo quería probar el gigante falo de Mario, de repente se atrevió en pensar que tan bien se podría sentir dentro de ella, más sabiendo que ara justamente lo que el viejo estaba buscando, así que aparentando solo dijo
-Jijijijij no Mario que hace? Esa no es la cerveza.
-Cónchale disculpe no fue mi intención, desde aquí no veo la cerveza
A todas está el hombre, ya había comenzado a masajear el clítoris con suavidad y algo de disimulo de la bella mujer que al sentirlo duro, aprovecho la buscar la entrada de su vagina, que ya comenzaba a humedecerse, la chica se doblaba hacia adelante tratando de evitarlo, Mario también aprovechaba para besar su espalda y se tenía que empinar un poco para llegarle a su cuello, ya que los grandes tacones la hacía mucho más alta.
Y viendo que ya estaba dominando a la mujer, se comenzó a desabrochar la camisa y pantalón ya que desnudar a la morena, era una tarea muy fácil, mientras en la habitación de al lado, la otra mujer ya no se quejaba, y se escuchaba como la cama, comenzaba a rechinar.
Mientras Mario poco a poco estaba llevando a su víctima a la cama, este logro voltearle la cara, dándole un beso y Melanie gustosa también abrió su boca dejándose meter la lengua del viejo, caminando rumbo a la cama, Mario se terminó de sacar la camisa, se desabrocho el pantalón que con facilidad cayó al piso, dejándolo por el camino junto a sus zapatos, ya solo en interior giró a la mujer para dejarla de frente, soltó el lazo de su vestido y este fue atraído por la gravedad, con esto la espectacular mujer quedo completamente desnuda se veía espectacular, solo con sus tacones, su monte de venus sin un solo bello, sus grandes senos apuntando al viejo, mientras caminaban a la cama, el viejo se agacho un poco para meterse un pezón a la boca, Melanie ya estaba más que excitada y ansiosa de más sexo, gimió de gusto cayendo boca arriba en la cama, al igual que su amiga hace ya rato.
Mario entre beso y beso llego hasta la chorreante vagina de la mujer, que a diferencia de la de Sandra, sus labios vaginales eran mucho más grandes, sobresaliendo como unos ricos trozos de carnes que provocaban ser devorados, su entrada burbujeaba los jugos que cualquier hombre se tragaría con los ojos cerrados, Melanie estaba muy caliente, sabia para donde iba la boca del hombre, al sentirla grito de gusto
-Maariioo quee buuenaa bocaa tiieneees
Mario se comió la jugosa cuca como solo él sabía hacerlo y después de 3 o 4 minutos la mujer exploto en un orgasmo, y todos sus jugos fueron directo a la boca de su amante, que trago con mucho gusto, luego este se levantó subiendo las rodillas de la bella mujer hasta sus hombros, la chica se mordía los labios viendo los 30 centímetros de polla que estaban a punto de entrar en su caliente cuca, ella misma abrió sus piernas todo lo que pudo, mientras Mario ya en posición comenzó a entrar en la babeante vagina de la bella morena, que gimió de placer al sentir como le entraba la dura verga del hombre, con una lentitud que casi la hacen tener otro orgasmo.
-Aaaaaauuuuummmmm maaaariiiiioooooo queeeee miiiieeembrooooo taaaaaan duuuuuroooo y graaaardeeee, guuuuuaaaoooo, uuuuuuummmmgggg
Mario estaba feliz, ya que se estaba cogiendo a una bella mujer de la ciudad, que había recorrido muchos países, y ahora estaba disfrutando de la veterana mujer.
-Si belleza gózala que es toda para ti, y la tendrás todas la veces que quieras.
El viejo se la saco, hasta la mitad, para metérsela con igual lentitud, esto por 2 o 3 veces, luego se la saco casi toda y se la metió con violencia hasta el fondo, haciendo que sus testículos chocaran contra los grandes labios vaginales de la morena, que un dolor por la dura intromisión.
-Aaaaaaaaaauuuuuummmm maaaariiiiioooo meeee vaaaas a maaaataaaar deee guuustoooo
Siiii siiii eeestaaa poooollaaaa eees miiiaaa, queee ricaaa laaa tiiieneees,
Después de eso la pareja comenzó la danza del amor carnal, el entraba y salía, algunas veces rápido y otras veces lentas, Melanie hacia a la perfección todos los movimientos que debe hacer una mujer ante la cúpula que le da un macho alfa, buscando su satisfacción y la de complacer al hombre dado el caso.
Ella era una experta en esa materia, su vagina le había dado muchos beneficios, además que también le gustaba disfrutar del sexo, elegía muy bien a la pareja que en verdad sabia la hicieran sentir mujer, a Melanie no le importaba estar con una mujer o varios hombres cuando quería complacer a su cuerpo.
Aunque algunas veces estaba con alguien solo para conseguir algo, como era el caso de su actual jefe, que no la complacía, pero le daba buenos beneficios económicos y le daba libertad de ausentarse al trabajo, como lo había hecho este fin de semana.
Mario se estuvo cogiendo a la mujer en varias posiciones, más de media hora, logrando sacarle 2 o 3 orgasmos, llenándola de abundante semen, después la puso en cuatro.
Melanie que estaba preparada para este tipo de batallas, le dio una crema especial para su vía trasera, el viejo se unto en su paloma y con los dedos lubrico el conducto anal de la mujer, al metérsela sus gritos se debieron escuchar en el salón donde la gente seguía bailando.
-Aaaaaaaagggggguuuuummmmm maaaaaariiiiiiioooo coooon cuuuiidaaadooooo meeee vaaaas a paaartiiiir eeel cuuuulooooo
Hasta Sandra escucho sus gritos, le dio cierto alivio, al saber que ella no era la única que también se la estaba cogiendo por esa vía. Escucho cuando decían el nombre de Mario y la vos de la mujer le pareció conocida, pero no estaba en momentos de ponerse a analizar nada de eso, por el trabajo que le estaban haciendo a sus 2 vías.
El viejo bufaba como un toro mientras envestía a la rica morena, que tenía el culo arriba, el pecho pegado al colchón y con las manos se agarraba del copete de la cama, que pegaba fuertemente de la pared del cuarto de Rodrigo.
Mario tenía mucha resistencia con o sin Viagra, después de la primera eyaculación podía durar fácilmente media hora más, claro esta capacidad de aguante mermaba después de 4 polvos, pero sus corridas siempre eran abundantes, ya que los viejos se alimentaban muy bien comiendo avenas y atoles que repotenciaban sus testículos.
Después de casi 35 minutos en los que puso a Melanie en varias posiciones, pegada de la pared, en el borde de la cama, totalmente boca abajo con las piernas abiertas como una tijera, la sensual mujer perdió la cuenta de la cantidad de orgasmos que tuvo, ella misma y Mario muchas veces se encargaron de atender con sus dedos su clítoris y vagina cuando este se la metía por el culo.
Hasta que por fin los dos sudados tuvieron un orgasmos al mismo tiempo, Mario lleno los intestinos de la bella morena, y los dos gritaron como locos, hasta el jorobado que se había sentado en uno de los bancos de enfrente los escucho y cualquiera que no estaba pendiente de la música los debió escuchar
-Aaaaaggggg siiiiii toooomaaa miiii leeecheeeee puuuutaaaaa
-Siiiii siiiiii lleeeenaaaameeeee toooodaaaa queeeee caaaalieeenteeee eeeeess
Después de casi una hora de sexo duro, Melanie rendida callo espatarrada sobre la cama, una vez que Mario se la saco un poco morsilloza, este quería guardar algo ya que también se quería coger a la catira esa misma noche, este se sentó en el piso dejando a la morena en la cama, con el culo pegoteado de leche, que por fin dijo algo a su nuevo amante
-guao Mario por ser nuestra primera vez, me gustó mucho, tienes mucho aguante, te voy a recomendar con un amigo que hace películas porno
-jajajajaja con tal mis parejas estén igual de guenas que usted y mi jefa
-jajaja por eso no te preocupes las hay como quieras y busques.
Después de eso Mario sin ni siquiera secarse se vistió y se fue, mientras Melanie se aseaba echándose una pomada en el culo, para después retocarse el maquillaje.
Para luego incorporarse a la fiesta, solo que Melanie llagaría mucho después que el val había terminado
Fin del segundo acto
(Viernes 10:20 pm)
3re acto Sandra, Fidencio y Ricardo
Sandra se asustó cuando vio que la puerta se abría de repente, y casi se encuentra con la mirada de su marido, ya que la cama estaba de lado a menos de 2 metros de la puerta.
Ricardo entró al cuarto de repente, Sandra se asombró cuando reconoció que el que estaba entrando era el hermano de Fidencio, que también quedo con la boca abierta al verla como estaba
El viejo desde hace tiempo le tenía el ojo puesto, y ahora la bella mujer estaba montada a horcajadas sobre su hermano, con sus rodillas a los lados, apenas estaba sacando sus brazos que se los tenía por su cuello, se quitó los cabellos que tapaban parte de su cara, y llena de vergüenza solo pudo decir
-Ri, ricardo, es, espere dé, déjeme explicarle
La chica se quiso incorporar pero sintió que Fidencio la agarraba fuertemente por la cintura, para que no se pudiera levantar, con asombro vio que Ricardo, sin haber sido invitado, se estaba quitando la ropa, lanzando la corbata y camisa para alguna parte del cuarto, luego se bajó el pantalón junto a su interior, impresionada vio que su miembro era casi una copia del que tenía dentro de su vagina, inevitablemente, adivino sus intenciones, viendo que caminaba rumbo a la cama, para colocarse detrás de ella, no lo pudo seguir viendo desde su posición, así que le dijo a Fidencio y a Ricardo al mismo tiempo.
-Nooo nooo Fidencioooo sueeelteemeee, deeejemee eexplicarlee a su heermanoo, ri, ricaardoo noo, noo eespeeree.
Escuchando como su nuevo atacante escupía, de seguro su mano para enseguida sentir sus dedos llenos de saliva en su ano, hasta que por fin lo escucho articular unas palabras, justo detrás de ella, sabiendo que de seguro le estaba observando las nalgas.
-Hermano tenías razón que buena esta la güerita, este culo es una verdadera belleza
Sandra trato de voltear para ver al hombre, diciéndole,
-No, no, don Ricardo nooo poorfaavor Que piensa hacer?
-Jajajajaj que preguntas haces mi linda? Que crees tú? Tienes este hueco desocupado?
Diciendo esto el viejo toco el culo de la mujer, y metió uno de sus dedos adentro, la mujer, grito al confirmar las intenciones del hombre.
-Noo, noo ricardooo Noo se le ocurra viejo abusador y dirigiéndose a Fidencio también le grito.
-Y tu después que me gozaste así es como me pagas? Suuueeelteenmeee aabusaadorees
Pero Fidencio solo sonreía, si la soltaba, podía tener una bronca y hasta una pelea con su hermano, ya el que mismo le había dicho, que todos se la iban a coger, en sus conversaciones en el bar, le dijo lo rica que estaba la casada, de cómo le apretaba la paloma cuando la chica orgasmaba, lo puta que se comportó cuando se la cogió con Mario, eso y muchas cosas más, además que hasta habían brindado por el día en que se la pudieran coger los dos y ese día había llegado, así que por más que quisiera la mujer para él solo, estaba en la obligación de compartirla con su hermano y con todos los que pudiera, ya que como putañero solo le interesaba cogerse a mujeres calientes como la bella casada.
Ricardo se había montado en la cama, buscando la mejor posición para poder penetrar el rico culo que la mujer había puesto a su disposición. Saco toda la saliva que pudo para untarla en la vía trasera de la mujer y en su dura vara de carne, que palpitaba queriendo entrar en el húmedo y palpitante culo de la bella catira, que hacia esfuerzo para voltearse y librarse del abrazo de Fidencio.
-Nooo nooo suuueeelteeenmeee viejos sadicooos nooo se atreeevaaaaaaaann nooooo
Fue lo último que pudo gritar la bella mujer, al sentir que el duro salchichón del viejo, se comenzaba abrir paso por su esfínter.
A todas estas muchos de esos gritos su esposo que estaba en la habitación de al lado no los escuchaba con atención ya que estaba en el baño, aunque la vos de la mujer le parecía conocida, él no estaba acostumbrado a escuchar los gritos de su esposa, por eso no los asociaba con ella, igual sucedía con Melanie que no lograba reconocer la vos de su amiga al estar justo en la otra habitación, pero si sabía que estaban por violar a una mujer, ya que ella si escucho todos los gritos, por estar hablando con Mario.
-Nooo viiieeeejooo suuuciiioooo saaaqueeemeeelaaa queee laa tiiieeenee muuuy graaandeee
Dejo de gritar cuando Ricardo de tres empujones, se la metió hasta que sus testículos tocaron sus ricas nalgas.
Cuando Sandra estuvo bien empalada, fue cuando entro en conciencia que sus gritos se debieron escuchar afuera, no se podía dar el gusto de que la descubrieran así que después de eso prefirió bajar la vos. Y hasta se disculpó con los viejos.
-Por, por favor discúlpenme por gritar, no, no fue mi intención
Pero Ricardo que ya tenía todo su cuerpo en la espalda de la casada le dijo
-no se preocupe mi bella, puede gritar todo lo que quiera, afuera cada quien está en lo suyo
Esto lo dijo porque también escuchó los gritos de una mujer en una de las habitaciones
Sandra que se sentía como la carne de una hamburguesa, le dijo tratando de defender su honra.
-Pero no está bien lo que me están haciendo, yo soy una mujer casada y ustedes se están aprovechando de mí.
A lo que Fidencio respondió
-tal vez mi linda, pero lo que más nos importa es que tú también disfrute, solo quédese tranquilita que por lo menos su rica cuca y su culo lo harán por usted.
La infiel mujer roja como un tomate, no podía negar que hace unos minutos había tenido dos orgasmos con él y extrañamente el miembro que tenía en su culo solo le molestaba un poco, hasta volvía a sentir esa extraña sensación de que los 2 miembros se debían tocar dentro de ella, y no podía negar que le gustaba como los sentía, además que sus senos estaban comprimidos con el pecho de Fidencio y tenía sus pezones duros como piedras, ella misma no se conocía, de cómo su cuerpo podía sentir tanto placer, con dos hombre al mismo tiempo irrespetando a su esposo debería estar por llegar a la fiesta, según ella.
Ricardo la saco de su letargo cuando este se la saco un poco, para luego metérsela hasta el fondo aplastándola contra el cuerpo de su hermano, haciendo que su vagina sintiera mucho placer por el miembro que estaba alojado dentro de ella, tuvo que cerrar los ojos, no queriendo reconocer el placer que estaba sintiendo, el contacto de los cuerpos desnudos contra ella la estaba haciendo sentir muy bien, además que los dos viejos acariciaban todo lo que sus manos podían tocar
La bella mujer tratando de entrar en una razón aparente les dijo
-ya, ya por favor, no hagan eso, déjenme ir, debo ver si mi marido ya regreso.
Ricardo mintiéndole para que la casada se quedara tranquila le dijo
-no se preocupe por él, de seguro encontró tráfico por la vía.
Diciendo esto le daba besos por la nuca, apartando su cabellera y Fidencio hacia lo propio con su cara, buscando de besar su boca, que ella se negaba, hasta que por fin los labios se encontraron volviéndose a besar con el viejo como hace unos minutos, ella misma le succiono su lengua en una forma intermitente, sacándosela y metiéndosela dentro de su boca, esto para Fidencio fue una delicia y al rato los 2 se besaban como unos buenos amantes, después de 5 minutos los 2 hermanos ya comenzaban acompasar sus movimientos de polla en las 2 aberturas de la bella mujer, que sin querer también ya estaba acompasada a la de los dos viejos, gimiendo de gusto.
-Uuuummmgggg, Uuuummmgggg, Uuuummmgggg, Uuuummmgggg,
Ricardo le dijo desde atrás
-te gusta cómo te cogemos zorrita? Te gusta sentir nuestras 2 macanas a la vez?
-ya cállese viejo, no me diga esas cosas.
Fidencio que ya se conocía el juego de palabras le pico un ojo a su hermano para que le siguiera la corriente, diciéndole
-no le digas zorra a mi putica, solo sigue cogiéndotela rico, que es lo que en realidad quiere.
-está bien hermano lo que tú digas y tenías razón este culo es el más rico que me he cogido en años y sus nalgas son toda una delicia.
Sandra se sentía rara, le gustaba como los dos viejos hablaban de ella, como si ella fuera de su propiedad, le gustaba como se movían los dos hombres, se sentía bien complaciendo a estos viejos veteranos, que sentían tanto placer con su cuerpo, esto la llenaba como mujer, aunque sabía que no estaba bien al ser una mujer casada, no tenía ninguna excusa si su esposo la encontrara en ese momento, y como no podía salir de donde estaba, prefirió gozar de la cogida que le estaban dando, pensando que su marido en verdad aún seguía en la vía.
Sandra cuando no se estaba besando con Fidencio, sacaba la lengua de gusto gimiendo de igual manera, estaba entre los dos hermanos, mientras Ricardo se la metía por el culo empujaba su cuerpo hacia adelante, luego Fidencio la comprimía contra el agarrándola por la cintura, metiéndole toda su estaca de carne.
Luego se repetía el mismo ciclo, una y otra vez hasta que los 2 hermanos se sincronizaron por completo, Sandra loca de placer gimiendo en cada una de las insertadas que recibía por parte de los viejos, ella también se acompaso a las metidas de polla, comenzó a mover su cuerpo ensartándose ella misma la paloma de Ricardo, luego se dejaba caer en la de Fidencio, aumentando con esto su placer y de una manera muy morbosa repetía los movimientos, mientras los 2 viejos se veían la cara dejando que ella misma buscara su satisfacción, haciéndolos gozar a ellos, Sandra aun con cierta vergüenza volteaba a todos lados para no verle la cara a Fidencio, pero igual sonreía de una manera donde mostraba lo bien que la estaba pasando.
Cuando el trio por fin estuvieron plenamente sincronizados, comenzaron hacer los movimientos más y más rápidos y la infiel mujer que ya no pudo seguir conteniendo sus gemidos, comenzó a quejarse, más fuerte por el rico placer que le estaban dando los dos viejos.
-Siii siii siiii quee queee riiicoo siii siii uuuuummmgg ayyy ayyy ayyy siii siii, riiicooo
Los dos viejos contagiados por el placer de la divina catira también comenzaron a moverse de tal manera que la cama sonaba escandalosamente contra la pared, Ricardo no salía de su asombro ya que no sabía que la casada era tan puta, y Fidencio le dijo
-viste hermanito, te dije que esta mujer era candela pura, original como ella sola jajajaja
-guao si hermano que puta es la yegua, es una verdadera amazona.
Sandra ni los escuchaba, sentía mucho placer y estaba a punto de tener un orgasmo, después de casi 5 minutos de duros mete y saca unos más rápidos que otro, los 3 comenzaron a sentir los estertores de un final feliz.
Primero fue Sandra, que exploto en otro de sus ricos orgasmos, no pudo contener las repentinas contracciones de su vagina y ano, acariciando con estos los dos miembros que estaban dentro de ella, pero esta vez trato de no gritar, para que no la fueran a escuchar afuera.
-Uuuuummmmmggg siiiiiiii siiiiiii queeeeee riiiiiiicoooooo meeeee cooooogeeeeen
Mientras la bella mujer sentía como todo el cuerpo le temblaba. Le tocó el turno a Ricardo que con asombro, sentía como la mujer comprimía su macana con los músculos del culo, seguidamente comenzando a soltar con esto toda la leche que pudo en los intestinos de la bella mujer
-Aaaaa coooñoooo siiiii toooomaaaa toooodaaaa miiii leeecheeee zooooorrraaaaaa
Después vino Fidencio que tampoco se pudo contener las ricas contracciones de la caliente vagina
-Siiiii siiiii coooomooooo meee guuustaaa lleeeenaaar deee leeeecheeee estaaaaa riiicaa cuuucaaaa dee eeestaaa puuuuutaaaa
Afuera el jorobado que estaba escuchando todo lo que sucedía en las 2 habitaciones, se tocaba la macana sobre el pantalón, no se masturbaba porque afuera pasaba mucha gente, que escuchaban pero por la presencia de este no se detenían, el jorobado, presentía que esta noche se cogería a una de las 2, hasta que vio a doña rosa que venía pasando.
Después de unos minutos, tocaban fuertemente a la puerta y Ricardo que hubiera querido echarle un segundo polvo a la divina mujer, escucho cuando lo llamaban, los tres se asustaron y Ricardo a duras penas saco su miembro de la funda donde estaba, Sandra le dijo
-ahíii con cuidado
Así con el miembro chorreando semen, fue a ver quién tocaba, para su sorpresa era Doña Rosa la esposa de don Eleuterio, que cargaba un vestido floreado muy sencillo por las rodillas, que se asombró al verlo totalmente desnudo con su miembro medio erecto, brillante aun por su leche, el hombre molesto por la interrupción, no le importo salir de esa manera, tampoco que la que estaba en la puerta era la esposa de uno de sus amigos, la mujer se tapó la boca, viendo que el hombre la tenía un poco más grande que la de su marido, sin querer vio hacia dentro de la habitación y su sorpresa cuando le pareció ver el cuerpo de su comadre a horcajadas sobre otro hombre, el viejo viendo hacia donde dirigía los ojos la señora cerro un poco la puerta, luego ella rápidamente le dio la espalda, ya que el hombre permanecía parado en la puerta sin hacer nada para taparse, ya que el estaba esperando a que le dijera el motivo de su visita.
-disculpe señor Ricardo lo están esperando en el salón dentro de un rato va a comenzar el val , y usted debe estar presente
-cónchale Doña Rosa, disculpe no me acordaba de ese detalle, gracias por avisar deme unos minutos y voy corriendo,
Antes de eso, Rosa iba a su cuarto y alguien le pidió el favor que le tocara la puerta a los viejos para que les avisara lo del val,
Al cumplir su encargo continuaría su rumbo, pero quedo con la pensando de que si era su comadre, la mujer sobre el otro hombre, era muy blanca y de pelo rubio como ella, igual siguió a su habitación a retocarse un poco.
Sandra y Fidencio escucharon todo desde la cama, pero no pudieron ver quien era, aunque a Sandra le pareció escuchar la voz de su comadre, respiraron aliviados y le restaron importancia a lo sucedido, cuando Ricardo cerró la puerta, la infiel mujer quiso despegarse de Fidencio, pero este la agarro para que no se levantara, diciéndole
-nosotros podemos quedarnos un ratico más jefecita
-no, no Fidencio ya está bueno tengo que vestirme, mi marido puede llegar y no me va a ver allá afuera
-está bien pero dígame que si vamos a repetir?
Ricardo interrumpió la conversación de los dos
-mira tú, acuérdate que tu sobrina también cumple la mayoría de edad y debes ir a cantarle su cumpleaños, además que también debes bailar con la hija de Manuel, así que no te hagas el loco y ve arreglándote, Manuel que apenas se había limpiado con una toalla, se vistió todo lo rápido que pudo, vio el hilo dental de Sandra en el piso, lo recogió y se lo metió en un bolsillo sin que lo vieran, para luego salir de la habitación.
Sandra aprovecho para terminar de levantarse, cuando se despegó del miembro de Fidencio una gran cantidad de semen baño los testículos del viejo, Sandra dijo viendo el desastre.
-hay disculpe don Fidencio no sabía que estaba tan llena
-no te preocupes mi reina, eso no es nada, comparado con lo que a futuro te voy a echar jajajaja
-hay Fidencio no diga eso, ya sabe que soy una mujer casada, y no puedo estar todo el tiempo en esto
-si pero igual no me respondiste cuando vamos a repetir.
-no sé, pórtese bien y ya veremos
(Viernes 11:37 pm)
Doña Rosa descubre las travesuras de Sandra
Fidencio también, se secó con las sabanas, busco su ropa, se la puso, al salir le dijo a Sandra.
-Nos vemos afuera preciosa.
Sandra viendo el desastre recogió sus prendas, mientras se arrepentía otra vez de como se acababa de entregar a un viejo que bien podría ser su padre, y lo peor que también con su hermano, ella sabía perfectamente que esos encuentros no estaban bien y que de alguna manera, debía cortar toda esa relación.
Mientras pensaba todo eso se puso el sostén, busco su pantaleta pero no la encontró, también se secó el semen con una toalla, sentía que no quería permanecer más tiempo en esa habitación, pensaba en asearse en su cuarto, siguió buscando su pantaleta, mientras se ponía el vestido, pero al caminar se sintió adolorida en sus partes íntimas, ya que había permanecido mucho tiempo en la misma posición, al no encontrar su pantaleta decidió salir así mismo. Al abrir la puerta miro hacía todas partes, y se encontró con la mirada del jorobado viéndola de arriba abajo, ya se dirigía hacia ella a decirle algo, pero, vio que Doña Rosa se acercaba.
Antes de que Sandra saliera del cuarto, Doña Rosa había visto salir a Ricardo, y ella se había quedado en la puerta de su habitación, hablando con unas amigas, que le interrumpieron su paso, al rato con asombro vio que también salía de la misma habitación al viejo Fidencio, por lo que prefirió quedarse hablando con sus amigas, a ver quién más salía de la habitación, ya que es típico en los pueblos la curiosidad en todas las mujeres, además que quería confirmar quien era la mujer que estaba con los viejos y para su mayor sorpresa la chica que salía de la habitación era su comadre, la mujer se paralizó por unos segundos, no podía creer que Sandra había estado con los 2 viejos al mismo tiempo, en una fiesta.
Por la desnudes de los 3 era lógico que habían tenido relaciones sexuales, el panorama no podía ser más claro. Rosa era una mujer casada y su marido a pesar de su defecto en un ojo, la llenaba como mujer, dentro de lo normal siempre le fue fiel a su esposo, aunque sabía que el siempre andaba viendo a alguna que otra chica, confiaba en él, pero siempre estaba vigilante, ya que el algunas veces también se la pasaba con esos viejos, que tenían fama de mujeriegos, viendo a su comadre nunca pensó que caería en la garras de esos hombre, también supuso que al tenerlos todo el día en su casa y desde hace tiempo, de seguro no sería la primera vez.
Por la forma de caminar terminaba de delatar su infidelidad, la veía viendo en todas las direcciones, como confundida además que el jorobado se le estaba acercando, así que rápidamente fue a ver cómo podía ayudarla, ya que además de su comadre era su amiga y sintió que estaba en la obligación en ayudarla.
Sandra en verdad no sabía a donde ir, pensaba que Rodrigo podría estar en la habitación, si la veía toda desarreglada y oliendo a sexo, no tendría como explicarle, por eso cuando vio que su comadre se acercaba, fue como una bendición. Al llegar rosa le pregunto
-comadre que tiene? Se siente mal? Si quiere vamos a mi habitación.
Sandra avergonzada, no sabía que decir, así que le dijo una mentira, y aceptando la invitación de rosa,
-hay si comadre, quisiera retocarme un poco y no consigo la llave de mi habitación en mi cartera
Rosa le dijo
-no se preocupe por eso comadre vamos a mi habitación, allá la busca con calma
Diciendo esto comenzaron a caminar, Sandra hacia todo lo posible para no caminar tan abierta de piernas, Federico se contuvo en decir algo ya que doña rosa, le lanzó una mirada amenazante.
Ya en la habitación la estropeada mujer le pregunto si podía usar su baño,
-sí, si comadre valla yo espero a que se termine de arreglar
Rosa ahora si estaba segura que su comadre si se había acostado con los 2 viejos, así que por experiencia le ofreció una crema en forma de gel, especialmente para el dolor, ya que vio el tremendo miembro de Ricardo y supuso que el de su hermano debía ser igual, así que era evidente que algunas partes de su cuerpo le dolían, pero tampoco le iba a preguntar esos detalles, ella tenía siempre sus cremas ya que su esposo algunas veces se ponía intenso y la dejaba adolorida.
Rosa viendo que Sandra a pesar de todo era una buena mujer, siempre mostro un cariño especial con sus hijos y ella además también, era su amiga y para completar su comadre, se propuso guardarle el secreto, si todo lo que suponía era verdad no se lo diría a nadie, así que aparentando no sospechar nada, fue a tocarle la puerta del baño, diciéndole
-comadre disculpe, mire si quiere tome esta crema es muy buena para el dolor.
Sandra se extrañó por lo que decía, pero sintió que no debía rechazarla, abrió la puerta y le dijo.
-hay rosita muchas gracias, no sabes cuánto te lo agradezco.
La rubia pensó que su comadre solo quería ser servicial, no tenía ni idea de cuando pudo haber visto cuando salió del cuarto.
Después que aseo sus partes con abundante agua, tratando de expulsar el semen que le habían depositado, se colocó el gel en su vagina y ano, necesitaba una pantaleta ya que seguía desnuda debajo del vestido, que se lo bajo todo lo que pudo, sabiendo que debía tener cuidado, de no mostrar su intimidad, le hubiera pedido una a rosa, pero así se la diera las 2 eran muy diferentes en sus tallas
Se retoco el maquillaje, cabellos, y se maravilló por la crema, ya que sintió una rápida mejoría, al salir del baño le dijo a su comadre una mentira que ni ella se creyó
-gracias comadrita eres un ángel, es que hoy hice ejercicio con la bicicleta y creo que me lastime, toma gracias por la crema es buenísima
-no se preocupe comadre, quédesela yo tengo otra, compre las 2 en una promoción jijijiji
-si? gracias, gracias amiga de alguna manera te lo compensare,
-no te preocupes, es para mí un honor poder ayudarte usted bastante ha hecho por mis hijos y por nosotros, pero ya vamos a salir que va a comenzar el val
La casada guardo la crema, Sin saber que ese tubo de gel serviría para otros propósitos esa misma noche, Sandra queriendo hacer un trato con rosa, le dijo
-comadrita por favor no le digas nada de esto a mi marido yo..
Pero la mujer no la dejo hablar, y tratando de aparentar que sabía algo
-no se preocupe comadre, esos viejos son unos abusadores yo los conozco son capaces de cualquier cosa, cuando ven a una mujer como usted, no les de mucha confianza cuando se reúna con ellos,
-rosa yo, yo
La mujer que no la dejaba hablar prosiguió diciéndole
-tranquila para eso somos comadres y yo también somos amigas, usted me ha tratado re bien, por eso cuente con mi discreción y confianza, nunca diré nada de usted, no importa lo que sea.
A Sandra se le salieron unas lágrimas al escuchar las palabras de su comadre, las dos mujeres se abrazaron, pero rosa interrumpió el abrazo,
-ya comadre, mire que tenemos que estar presente en el val, ya debe estar por comenzar además que, el compadre tiene rato preguntando por usted, Sandra abrió los ojos por lo que acababa de escuchar
-si? Hace cuanto que llego?
-hay comadre creo que ya debe tener casi una hora, llego con su amiga Melanie.
En ese momento fue cuando Sandra se acordó de su teléfono, lo saco de su bolso y con asombro se fijó que tenía varias llamadas de su marido y otros mensajes, que no escucho porque lo había dejado en modo de vibración desde que salió de su casa.
-comadrita gracias por tu apoyo, de verdad te estoy muy agradecida
-no se preocupe, no es nada, para eso están las comadres jijijijji y cuando tengamos tiempo yo la iré poniendo al tanto de cómo son esos viejos.
Sandra pensó que tal vez la mujer podía saber algo, pero sintió confianza al saber que cualquier cosa ella no la iba a delatar, por si la pillaba en sus travesuras con los viejos.
Se dieron unos tiernos besitos en los cachetes sellando su amistad, para luego salir rumbo a la fiesta, Sandra ya podía controlar su andar no podía darse el lujo de caminar mal delante de su marido y conocidos, en el fondo ya se escuchaba el val
Fin del tercer acto.
(Viernes 11:45 pm)
En pleno val se cogen a la catira
Al llegar al gran salón, como siempre fue el centro de atención de hombres y mujeres, su porte aunque sencillo, siempre con su bella sonrisa, llamaba la atención, sin hablar de su espectacular cuerpo, a esto había que sumarle su corto vestido que solo cubrían un poco menos de la mitad de sus majestuosas piernas, debía de estar pendiente de que no se le subiera por el tipo de tela que con el roce se sube solo
Recordando que estaba sin pantaleta, solo ver sus rodillas provocaban caer a sus pies, sus caderas redondas acompañadas de un culo que era la envidia de muchas mujeres y deseado por todo el sexo masculino, con su tongoneo era imposible no voltear a verlo. Aunque estaba consciente de su belleza y de sus formas evidentes por toda clase de miradas, era inocente de lo que su cuerpo podía provocar.
En su camino saludo a varias personas, con naturalidad, de pronto vio a su esposo que venía de bailar el val con la quinceañera, se preocupó pensando que él le iba a reclamar, pero se calmó cuando le vio una gran sonrisa.
Rodrigo que tenía años viéndola, se sintió el dueño de tanta belleza junta, todo en ella le hacía olvidar si estaba bravo con ella, y como estaba un poco alegre por los tragos al llegar a donde ella estaba la abrazo por la cintura, levantándola del piso dándole unas vueltas girando con ella, pero el hombre que no sabía que su mujer andaba sin pantaletas, esta mostro algo más que las nalgas, que todos los que estaban sentados o alejados se abran recreado la vista por unos segundos.
Sandra le dijo
-noo mi amor bájame este vestido es muy corto
Pero los que pudieron ver, les quedaría un grato recuerdo del bello culo de la catira, que por tener las piernas cerradas no pudieron confirmar si estaba desnuda o no y Rodrigo que en parte quería marcar su terreno dando a demostrar que era el dueño de la espectacular mujer, así que solo se rio y le dijo, dándole unos besos
-donde has estado?, te estuve buscando desde que llegue con Melanie
Sandra para evitar dar explicaciones le pregunto
- Melanie? Si y donde esta ella?
-no se creó que estaba ocupada en su cuarto
Rodrigo le hizo señas indicándole que estaba haciendo el amor.
Sandra lo entendió y se rio pícaramente y de una vez le dio su escusa, cargada de mentiras
-hay mi amor discúlpame, cuando te fuiste me recosté un rato en la habitación y después Salí a charlar y después a bailar en los salones.
-tranquila mi vida me lo imagine, y de seguro tenías el teléfono en vibrador, te llame varias veces.
-hay si nene, justo hace rato lo vi y comencé a buscarte.
Los mesoneros pasaban a cada rato con bandejas llenas de toda clase de pasa palos, parrillas, tequeños, dulces, mariscos, además de toda clases de bebidas, wiskis, vinos, cervezas y pare de contar.
Los viejos Mario, Fidencio, y los otros estaban esperando el momento preciso para poder acercarse y entrar en el grupo
En el fondo seguía sonando la música del val, otras parejas se iban sumando a la pista, a bailar.
Mientras un poco más valiente Ernesto se acercaba al grupo, aprovechando que su mujer estaba hablando con unas amigas y sin quitarle la vista a las bellas piernas de la catira camino en dirección a su mesa, con la excusa de saludar,
-buenas noches a todos, como esta señor Rodrigo y luego saludo a la bella rubia, y al grupo ya se habían sumado otras parejas, unos sentados y otros de pie, para poder hablar.
Sandra aprovecho para preguntarle en baja vos a su esposo, viendo que algunos tenían conversaciones por separado.
-porque dices, que Melanie estaba ya tu sabes jijiji
-Ah ya te cuento todo, porque cuando llegamos la deje frente a su habitación, y me fui a la nuestra, quise relajarme un rato en la cama, pero ya sabes que nuestros empleados están al lado de la nuestra, al parecer el Fidencio tenía a una chica en su cuarto, que me pareció también era algo de su hermano, o amante de los dos, ya que los escuche discutiendo, pero a la final los dos se abran acostado con ella, porque después de un rato solo se escuchaban gemidos de la chica, y de la cama con la que casi tumban la pared jajajaja.
Sandra abrió mucho los ojos al escuchar todo lo que su esposo estaba diciendo, ya que esa chica que el escucho gimiendo era ella misma, para disimular tomo una cerveza que venía ofreciendo uno de los mesoneros, y casi se tomó la mitad de la misma, tratando de salir de su asombro. Su marido había escuchado todos sus gritos, cuando ella hacia el amor con Fidencio y Ricardo, su esposo inocente de todo continúo diciendo.
-yo te volví a llamar a ver si te localizaba y luego Salí ya que los gemidos de la chica me estaban volviendo loco, para completar cuando pase frente a la habitación de Melanie, también escuche otros gemidos, la verdad que esta finca parece un hotel de carretera jajajajaja
Sandra también se rio pero casi sudaba, por todo lo que su esposo le acababa de contar, también se acordó que cuando Ricardo abrió la puerta vio pasar a un hombre que detallando todo si debió ser el por el color de sus ropas, la infiel mujer que no salía de su asombro se terminó de tomar el resto de la cerveza, tratando de confundir a su marido le dijo
-si pero no crees que la de los gritos pudo haber sido ella misma?
-no bebe, los gritos provenían de la habitación de Fidencio y compañía, y los de Melanie sonaban diferente y hasta me quede un rato para estar seguro de que era ella, y estoy seguro que a las dos se las estaban cogiendo muy bien jajaja.
-bu, bueno en eso si no me meto, solo doy gracias por tenerte a ti como mi marido y me lo das todo ji ji ji ji
Se dieron un beso de piquito y continuaron hablando con los que tenían a sus lados, Sandra no escuchaba a su interlocutor, pensando en todo lo que su marido le había dicho, pero quería ir al baño a retocarse además de ordenar sus pensamientos, se excusó con su marido y los presentes, para salir en dirección a los baños, pero Ernesto la intercepto en el camino diciéndole.
-Señora Sandra, me podría regalar unos minutos?
Ella sabiendo que de seguro iba a salir con sus reclamos de padre regañón quiso evitarlo, pero para no llamar la atención, prefirió seguirle la corriente, al fondo terminaba el val y una orquesta comenzaba a afinar sus instrumentos, por lo que muchos voltearon a la tarima central, Ernesto aprovecho y agarrando a Sandra por un brazo llevándosela a una zona donde habían algunas palmeras amontonadas de 2 y 3 metros de alto con sus porrones, que servían para tapar una pared que estaba en mal estado, por lo que entre las palmeras y la pared había una especie de pasillo con un gran árbol al fondo, Ernesto no sabía que ese sería su nido de amor para con la rica mujer
Los 2 llegaron hasta el borde donde estaban las palmeras, y la rubia le dijo a su acosador.
-Si dígame don Ernesto que me quiere decir, que necesito ir al baño
-que le diga yo? Si más bien debería hablar con su esposo, cree que no la vi cuando entro al cuarto de los viejos? Que me puede decir a eso? Acaso no se cansa de ser infiel con su pobre esposo?
-ah también me anda vigilando a dónde voy? Para su información yo solo fui a su a habitación por un presente que el me tenía, tiene eso algo de malo?
-y porque tardo casi 2 horas en entregarle el supuesto regalo? O acaso te dio su macana y no hallabas en que hueco metértelo?.
Cuando la chica le iba a decir 3 cosas más, Justo en ese momento la orquesta comenzaba a sonar fuertemente con una música caribeña muy a la moda, los que estaban cerca voltearon en dirección a la música tan pegajosa, y Ernesto aprovecho que no lo estaban viendo para jalar a la rubia al pasillito entre las palmeras y la pared, como de 2 metros de largo, a empujones llevo a Sandra hasta el fondo quedo ella con el gran árbol a su espalda, definitivamente era un lugar ideal para echar un rapidito, ya que las luces no llegaban hasta ese lugar.
Ernesto sin proponérselo había encontrado un nido secreto de amor, pero aun enojado con la mujer le dios 2 cachetadas, también para controlarla ya que la chica estaba forcejeando un poco
Plas, plas,
-aayyyyyy porque me pega?
-eso porque te sigues comportando como una zorra, faltándole el respeto a su esposo, así que cállese
Sandra estaba confundida, quería salir corriendo pero el hombre la tenía agarrada por un brazo
Afuera muchas parejas salían al centro de la pista a bailar, Rodrigo busco a su mujer con la vista, pero una de las chicas del grupo donde estaba, los saco a bailar así que por ser un caballero no la iba a dejar con la mano estirada.
Mientras Ernesto que estaba como un burro, sabiendo que la bella mujer le había abierto las piernas a Fidencio y sin saber que también a su hermano, con su excusa de querer reclamarle su infidelidad, le metió una mano debajo de su vestido, la mujer se quejó pero sin gritar.
-Ernesto nooo quee haceee?
-aja vez lo puta que eres? también andas sin pantaletas, ahora te quedas tranquila si no quiere que te lleve a la tarima y le muestre a todos que la bella mujer casada, anda sin pantaletas y de seguro llena de leche.
Plas sonó la tercera cachetada
-aaaayyyyy, no sea abusador, usted no sabe porque ando así.
-claro que lo se zorra, sé muy bien, como a esos viejos les gustan las pantaletas como trofeo, de seguro uno de ellos la debe tener en su bolsillo,
Mientras decía esto se comenzó a desabrochar el pantalón, rápidamente su miembro quedo a la vista, al caer su ropa, Sandra bajo y le vio la pija, apuntando hacia ella.
-erneestooo nooo quee vaaa hacer?
Este sin mediar palabras le dio otra cachetada Más fuerte, haciéndola tambalear,
plass
-cállese que si él se la cogió yo también puedo
El hombre le subió el vestido hasta la cintura, con un gran deseo de mamarle la cuca a la bella mujer, pero no quería abusar del tiempo, si tardaba mucho su mujer comenzaría a buscarlo, levanto la pierna izquierda de la mujer, tratando de meterle su tranca pero no acertaba con la entrada, y Sandra tal vez con la excusa de terminar lo que ya era inevitable, con su mano agarro el miembro del hombre para colocarlo ella misma en la entrada de su vagina.
Con el pensamiento de que si el hombre conseguía lo que quería la dejaría tranquila, el afortunado hombre solo tuvo que empujar, su estaca le entro como cuchillo caliente en mantequilla, ya que la infiel mujer estaba más que mojada por los tocamientos del hombre, luego ella se agarró de sus hombros según ella con la excusa de no caerse, el miembro de Ernesto, comenzó a salir y a entrar en la rica vagina de la casada, que tratando de excusarse le dijo
-Ernesto rápido por favor usted sabe que esto no está bien
-claro que está bien zorra, ahora también serás mi puta particular
Diciendo esto el hombre le termino de quitar el vestido arrojándolo al piso, luego le acomodo la pierna a todo lo largo de su pecho.
Dándole unas rápidas envestidas haciendo que la divina mujer comenzara a gemir, aprovechando el ruido de la música, pero tuvo que bajar el tono ya que unas chicas se detuvieron a hablar de sus cosas justo detrás de las palmeras, pero Ernesto sin pudor comenzó su mete y saca más violento, en la vagina de la rubia que no había tenido descanso en todo lo que iba de día.
Luego se la saco y la giró de lado haciendo que su cara quedara frente a las palmeras, ella se asustó pensando que se la iba a meter por el culo, pero para su alivio se lo metió otra vez por la vagina.
En esa posición podía masajear sus tetas y clítoris, llevando a la casada al borde del orgasmo por lo morboso del momento.
Afuera las chicas se reían hablando de cualquier cosa, al fondo la música sonaba a todo volumen.
Ernesto seguía cogiendo a la mujer que seguía disimulando su goce y conteniendo sus gemidos ya que tenía a una de las chicas en frente.
El hombre muy excitado, se la saco y la puso de frente a él, agarro las 2 piernas de la mujer, pasándola por encima de sus brazos, Sandra que estaba muy excitada colaboro, acomodando sus caderas, hacia adelante cuando Ernesto se la metió hasta el tope, de esa manera le entro un poco más,
Ernesto Igual trataba de ofenderla diciendo
-eres una puta, no puedes vivir sin un machete dentro de ti zorra
-no me diga eso don Ernesto y por favor baje la vos y apúrese que mi marido me debe estar buscando
De igual manera ella misma movía sus caderas, colaborando con el hombre, cada vez que se la metía, con sus brazos por sus hombros gimiendo en silencio, tenían sus caras pegadas de lado, por lo que los gemidos de los 2, iban directos a sus oídos, haciendo más placentero el acto sexual.
Ernesto ya se movía con más violencia, esto hacia que Sandra moviera una de las palmeras con uno de sus pies, afuera estaban 4 chicas y 2 muchachos una de ellas vio cómo se movía la palmera ya que los demás estaban de lado o espalda a las matas, una chica estaba de frente a la cara de Sandra, cuando ella giró a ver si la podían estar pillando, pudo ver un poco la cara de la chica, entre las hojas, y las dos se pudieron ver, directo a los ojos, la chica enseguida supo lo que pasaba detrás de las matas, Sandra le pudo detallar solo los ojos verdes o azules de la muchacha, las hojas no dejaban para más detalles y tuvo suerte, ya que la chica no dijo nada a sus compañeros y siguió hablando como si nada, pero pendiente a ver si podía ver algo más.
Mientras Ernesto ya se aproximaba a su orgasmo, por lo que hizo más rápidas sus penetraciones, al igual que Sandra, que estaba sobre excitada por la situación tan morbosa, el hombre acomodo su cara para darle un tremendo beso de lengua, que la casada tuvo que corresponder y sintió como el miembro se comenzaba a inflamar, así que ella misma se concentró en su propio placer, no quería quedar caliente
Sandra loca de excitación le dijo
-espéreme no me valla a dejar con ganas.
El hombre asombrado continuo con su mete y saca más violentos, a los segundos su miembro se esponjo y comenzó a expulsar toda su leche en la rica cuca de la mujer, que estuvo a punto de gritar, pero Sandra le tapó la boca, con un beso de lengua, esto provoco su propio orgasmo, apretando fuertemente al hombre para que no saliera de ella, que es lo que pensaba hacer, pero se contuvo al sentir como los músculos de la rica vagina comprimían su miembro, afuera la chica sabía que la pareja habían llegado a su clímax, por lo que ella misma se excito, frotándose las piernas.
Ernesto quiso hablar duro, pero Sandra le puso una mano en la boca diciéndole.
-por favor baje la vos que afuera hay gente,
Ernesto giró y también pudo ver a una chica que trataba de ver disimuladamente, sin poner atención a lo que decían sus amigos y amigas, que no sabían que pasaba a tras de ellos.
Ernesto después que descargo hasta la última gota de leche en la vagina, quiso darle otras cachetadas, pero recapacito pensando que no era conveniente que los muchachos fueran hacer alguna algarabía, se podría armar un escándalo, y su esposa era muy celosa, así que se la saco sintiendo como aun la vagina palpitaba de la excitación, Sandra bajo las piernas que le quedaron abiertas, sintiendo como parte del semen caía al piso, se tuvo que agarrar del árbol ya que sus piernas casi no la sostenían
El hombre se vistió rápidamente cuando se estaba subiendo el pantalón, una jovencita y un muchacho entraron al rincón del amor, de seguro con la misma intención que ellos, pero el hombre con carácter le dijo
-está ocupado,
El muchacho que ya venía con los pantalones desabrochados se disculpó, saliendo lo más rápido que pudo diciendo
-disculpe, disculpe mayor, no sabía,
Se fueron como entraron, a toda esta Sandra se estaba terminando de arreglar el sostén y el vestido, se escudó con el cuerpo de su amante, para que no le vieran la cara.
Luego Ernesto, sin importarle nada salió como si nada, no volteo a ver los muchachos que supuestamente los podían haber pillado, dejando a Sandra sola, ella espero unos segundos, cuando se terminó de arreglar todo lo bien que pudo, viendo al piso pudo distinguir una pantaleta rota, hasta unos preservativos, en seguida supo que no eran los primeros en visitar ese escondite, respiro hondo y salió del lugar, caminando con rapidez, hizo como si se tocara la cara para tratar de tapársela, de reojo vio al grupo de jóvenes, pero no pudo distinguir a la chica que había sido testigo de su infidelidad, la chica que la había pillado la seguía con la vista, enseguida todos voltearon a verla, Sandra nunca se enteró si la chica guardo el secreto o si fue el tema de conversación de todos esos chicos.
Camino rumbo a la mesa donde debería estar su marido, se avergonzó por haberse entregado tan fácil a Ernesto, hasta demostrándole que le había gustado cuando prácticamente la acababa de violar, y lo peor que él tuvo que haber sentido su orgasmo, pensando se puso nerviosa ya que no sabía quién más pudo verla, cuando entraron en ese lugar.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su marido que venía de bailar con lulú, le pregunto.
-mi amor dónde estabas? Ven vamos a bailar
Para desdicha de la infiel mujer, sentía como la leche de Ernesto comenzaba a salir de su vagina, De nuevo quiso excusarse, pero su esposo le dijo
-no me dirás que vas otra vez al baño? Ven vamos
Y sin más el agarro de la mano rumbo a la pista de baile, que estaba a reventar de bailadores,
Ella trato de decirle que se esperara un momento, pero él no la escucho y ya sentía el semen a la mitad de sus muslos, en el centro de la pista tuvo que comenzar a bailar, pero pensando rápidamente se le ocurrió frotar sus muslos para que la leche se regara entre sus piernas, Rodrigo no entendió su paso, pero al rato ya estaban acoplados. La música era muy movida, también a Sandra se le ocurrió pegarse a su marido, para que metiera una de sus piernas en las de ella, terminando de regar el semen, con todo eso la chica se sintió un gran alivio y su hombre no le daba tregua, bailando al son de la música, dándole vueltas haciendo que su esposa mostrara las nalga y algo más, Sandra hacia lo posible para bajarse el vestido, pero el mismo baile no la dejaba. Así que le dijo
-papi no tan rápido, que el vestido se me sube y estoy enseñando todo jijijijij
-tranquila estás conmigo el que tenga ojos que vea jajajaja
Más de unos se deleitó viendo las divinas nalgas de la catira, incluyendo a los viejitos, Federico, hasta se agacho para poder un poco más.
Su mejor visión era cuando su esposo le daba la vuelta dejándola de frente a todos los mirones
la pareja reían muy divertidos por lo pegajoso de la música, junto a todos los que estaban cerca, mientras los machos que estaban sentados en las mesas cercanas, se daban un festín viendo las bellas piernas de la mujer, entre los mirones también estaban el italiano, el pulgas, Ernesto, su compadre, el padre de Ofelia, El señor Rivera sentado en una mesa con su señora, don Teodoro Andrade uno de sus pacientes, hasta el doctor Raymundo Jiménez, director del hospital donde ella tenía su consultorio, unos estaban bailando, otros sentados pero igual la veían pendientes de sus movimientos, Sandra resaltaba un poco más, que otras chicas, por su belleza, lo voluptuoso de su cuerpo, su larga cabellera rubia, por la soltura natural de sus movimientos, y por el modo en que se subía su vestido al bailar, que tenía que estar muy pendiente en bajarlo cuando su marido le daba el chance
Ella solo se dejaba llevar por su marido, moviendo su cuerpo al son de la música, creía que porque había mucha gente a su alrededor, no iban a estar pendiente de ella y era todo lo contrario, hasta algunas mujeres sentadas en otras mesas lograban ver todo lo que Sandra estaba mostrando, claro si al caso vamos no era la única, solo que a las otras se les podían ver las pantaletas, pero con Sandra surgía la dudas que si tenía pantaletas deberían ser muy pequeñas, de ahí la atención para con la rubia, pero la bella mujer era natural, hacia lo que hacía solo por su forma de ser, desde pequeña tenía ese comportamiento de no copiarse de los demás, de no meterse en sus vidas y suponía que nadie se debería meter en la suya, al igual que su coquetería y formas de ser muy femeninos, siempre estaba pendiente de lucir bien, más para ella misma que por el que dirán, desde pequeña le gusto bailar, cualquier tipo de música, y cuando bailaba solo se movía, el atuendo era siempre parte del momento, no le importaba que la miraran, pero si a las personas les gustaba sus movimientos, sentía que ese público eran parte de su baile, sin importar que fuesen 100 o una, al igual que con el trato de todas las personas, las trataba por igual, sin importar el sexo, edad o condición social.
Total que bailaron más de 8 piezas y luego regresaron a la mesa donde también estaban llegando otros de la pista entre ellos patricia, y Melanie que en algún momento Mario la había dejado libre y de seguro andaba por ahí comiendo y tomando.
Al verse las dos mujeres se saludaron con mucha efusividad, hasta llamaron la atención de todos los que estaban cerca, ver a esas dos hembras alegres pegando brincos al saludarse alegraba la vista a los machos que estaban cerca, al ver sus tetas y culos brincar, Sandra le pregunto,
-cuando llegaste? Porque no me avisaste?
-te iba a llamar cuando no te vi, pero estaba un poco ocupada jijijijiji
La chica le pico el ojo y Sandra riéndose la entendió
-ijijijiji hay Melanie no cambias jijijijiji,
Luego se sentaron en unos sillones cerca de la mesa donde estaba el grupo, muchos tenían que ver con las 2 mujeres, ellas hablaban sin importarles si alguien las miraba
Sandra le pregunto a Melanie
-donde estuviste metida loca?
-en mi habitación donde más, y adivina con quién?
-no tengo ni idea dime?, me imagino que está aquí en la fiesta?
-claro tontica y es uno de tus empleados sabes quién? El viejo Mario y tiene la mama de las pollas jijijijijij
-Melanie no te creo? Lo hiciste con él?
-claro que crees que iría a mi cuarto a enseñármela para que le sacara fotos? jijijiji
Sandra asombrada se sonrió y se tomó un gran trago de su cerveza, No podía creer que mientras los hermanos se la cogían, su mejor amiga estaba cogiendo prácticamente al lado de ella con uno de sus empleados.
Melanie tratando de sacarle algo a la catira le dijo.
-estas celosa? Me imagino que ya te ha cogido jijjijijijij Tranquila que ese tío tiene polla para las 2 y le sobra jijijijijij
Sandra por vergüenza y por no querer confesarse en ese momento, aunque algo le decía que pronto le iba tener que contar toda la verdad, antes de que ella lo descubriera por su cuenta y tratando de escudarse, le dijo
-ahí Melanie no, como se te ocurre, no digas esas cosas,
Para su suerte pudo evadir el tener que continuar con el tema, ya que Patricia se les acercó, y Sandra que no sabía que se conocían le dijo
-Melanie conoces a patricia?
-claro que la conoscoooo, hola mi vida no sabía que vendrías a la fiesta?
Las 2 mujeres ya se conocían, en algún evento que asistieron en la ciudad y de ahí se hicieron grandes amigas, al verse se saludaron muy efusivamente.
-hola Melanie, tenía tiempo que no te veía jijijijji, vine porque el señor Manuel me invito, me costó llegar porque, me vine en transporte público, ya que a la final no me pudieron traer, y tu cuéntame cómo te viniste?
La morena le conto que el marido de Sandra la fue a buscar al terminar, pero solo eso, ni loca diría de su aventura con Rodrigo, patricia tampoco diría lo suyo con los viejos, y por consiguiente la rubia menos diría nada de sus varios encuentros sexuales en la misma fiesta, las 3 mujeres tenían sus secretos que a la final iban a salir a flote en algún momento, por lo pronto ya la pelirroja había cuadrado una cita en la habitación de uno de los muchachos con los que bailo al comienzo de la fiesta junto a Sandra.
Así que de momento la pelirroja, la morena y la catira estaban sentadas hablando y riéndose de cualquier cosa, en un extremo de la gran mesa. Al rato el señor consano y el señor Manuel, se les acercaron sin ser invitados, Con sus vasos en la mano, saludaron a las chica como si las conocieran de toda la vida, las mujeres no opusieron objeción y los aceptaron sin ningún problema, claro los viejos llegaron con intención de buscarle conversación a las bellas chicas, que al estar sentadas, no se preocupaban si alguien les podía estar mirando las piernas, a ninguna de las 3 les importo mostrar más de la mitad de sus bien trabajadas piernas, que desde hace rato varios se recreaban la vista, algunos hasta podían verles las pantaletas, pero se acomodaron sus vestimentas cuando los viejos se estacionaron junto a ellas
Los viejos alucinados por las 3 mujeres, más la belleza de sus piernas, acercaron unas sillas para estar más cómodos y poder recrearse la vista con las mujeres, con sus bellas sonrisas los aceptaron sin problemas, y comenzaron a hablar de varios temas, luego siguieron los chistes, al rato todos reían alegremente, después se unieron Fidencio, Eleuterio y Ricardo, al fondo la música sonaba a todo lo que daban las cornetas y como no dejaba escuchar se tenían que acercar las caras para poder escucharse.
Rodrigo seguía hablando con sus amigos y las esposas de ellos.
Apenas iban a ser las 11 de la noche. El ambiente estaba muy alegre la gente iba y venía la pista siempre estaba llena de bailadores ya que la música era muy pegajosa y el grupo era muy bueno, habían muchachos corriendo por todas partes. Otros estaban en sus mesas, como los hacia el grupo de Sandra, en su mesa estaban, su esposo, Rodrigo hablando con unos amigos y otras personas, el ruido de la música, hacían que todos tuvieran que hablar casi gritando o al oído de la persona, los viejos de salidos acercaron unas sillas, formando un pequeño círculo fuera de la mesa
Mientras los mesoneros seguían pasando, con bebidas y pasa palos, asegurando que todos estuvieran siempre abastecidos, pero de igual manera muchas mesas tenían botellas nuevas y otras por la mitad.
(Sábado 12:25 am)
Baile erótico para un público muy selecto
Entre tantas conversaciones, alguien dijo que las chicas bailaban muy bien, y surgió el tema de los diferentes tipos de baile, consano le pregunto a Sandra si sabía bailar la danza árabe, ella se rio y dijo que si, sus amigas dijeron que también sabían y todos se rieron, luego Manuel dijo
-y si nos muestran a ver como lo hacen, a lo que patricia dijo riéndose
-si lo hacemos aquí formaremos otra pista de baile y todos nos rodearían jijijijji
Las risas no se hicieron esperar. Alguien dijo,
-si sería mejor ir a un sitio más discreto
Todos se miraron pero igual continuaron las risas
Manuel más osado se jugó una carta, sin saber que sería la mejor de toda la noche, lanzando una propuesta al aire, a ver si las chicas aceptaban
-por qué no vamos a alguna habitación y nos dan una pequeña muestra a ver como bailan
Todos se rieron y los hombres dijeron a coro
-siii, siii, vaamooos,
Las 3 mujeres se miraron entre risas pero dudando,
Después de unos segundos de silencio, Melanie como la más salida del grupo dijo
-yo no tengo problemas, con tal sea solo un baile
Patricia miro a Sandra y dijo a viva vos
-yo tampoco tengo ningún problema solo un baile pero sin tocar jijijijiji
De nuevo todos se rieron muy fuerte y alguien dijo
-claro solo 2 o 3 piezas y después volvemos a la fiesta
En seguida todos voltearon a ver a Sandra, su voto decidiría si iban o no
La casada viéndose acosada por todas las miradas y para no ser rompe grupo, un poco nerviosa
-si está bien pero con las mismas condiciones y en dónde seria?.
Los gritos de alegría de los viejos fueron tan fuerte que muchos voltearon a verlos, sin saber el porqué de la alegría de los hombres.
Melanie se le ocurrió proponer su cuarto para el baile y por supuesto que todos aceptaron con brindis y demás.
Luego el grupo se disolvió, ya que los que tenían parejas, debían ir con las mismas, para inventarles una excusa y poder ausentarse un buen rato, antes Sandra llamo a parte a Eleuterio y le dijo,
-compadre ni una palabra de esto a mi comadre, esto no debe salir de aquí, solo queremos divertirnos un ratico y ya, confío en usted?
-claro comadrita, no se preocupe confié en mí, ya sabemos que esto es solo un momento para pasar el rato y así darle un toque diferente a la fiesta, cualquier cosa imaginare que estamos en una playa.
Sandra quedo pensativa, como que en una playa?, acaso él pensaba que se iban a quitar la ropa?
Eleuterio pensaba viendo a la bella rubia.
"serás mi comadre, pero si tengo el chance de cogerte no te pelo, hasta por ese rico culo te la voy a meter"
Mientras el ojo se le cerraba y abría de la emoción.
Solo se quedaron Melanie y patricia retocándose el maquillaje esperando a Sandra que estaba en el grupo de los que tenían parejas, y debían preparar sus mentiras para poder ausentarse un rato, los hombres dijeron que iban a jugar carta en alguna habitación, Sandra un poco apenada fue hasta donde su esposo y le dijo al oído ya que la música no dejaba hablar con vos normal
-papito las 3 vamos al cuarto de Melanie a hablar de nuestras cosas, me dejas ir un ratico?
Esto último lo dijo en tono mingón, típico cuando quería un sí de el
-claro mi reina, pero solo ustedes 3?
-si bebe solo nosotras
-está bien tienes la llave de la habitación?
-sí, sí, aquí la tengo, ah papito sabes que no traje piyamas así que esta noche vamos a dormir sin nada jijijijijiji
Rodrigo entendió la indirecta riéndole con picardía, se dieron un beso de piquito, compartiendo unas miradas cómplices.
Ya Manuel se había adelantado y junto a consano, que hablaron con Federico para que le abriera el cuarto de la morena y así llevar unas sillas adicionales al cuarto, ya que tenía otros planes para después del baile.
Cuando todos estuvieron listos los hombres para no levantar sospechas dejaron que las mujeres se fueran adelante, y después de un minuto se fueron uno a uno al lugar del encuentro, pero al baile no irían todos, como fue el caso de Gilberto, por su parte el jorobado estaba como siempre en los pasillos de las habitaciones.
Las 3 chicas sin saber que iban rumbo al matadero caminaban contoneando sus culos, hablando y riéndose del atrevimiento de Melanie, a ser la primera en aceptar la propuesta.
Pero uno de los chicos que ya se había citado con patricia la alcanzo por el camino llamándola, Sandra y Melanie se adelantaron un poco para dejar que hablaran.
Luego patricia se les acercó y les dijo.
-hay chicas perdónenme que no las puedo acompañar yo
Melanie la interrumpió.
-si ya sabemos te van a inyectar leche
Las tres se rieron mucho, pero como ya eran amigas, no se habló más del tema, se despidieron con unos besitos en las mejillas, para luego cada grupo seguir su camino.
Melanie le dijo a Sandra que de seguro les iban a pedir que se quitaran la ropa, eso sería lo más que podrían hacer por ellos, cero bailar con ninguno y todos deberían estar sentados, no quería tener una mala experiencia con los viejos, también le dijo que al llegar todos deberían guardar los teléfonos en un bolso para evitar fotos y videos comprometedores.
Sandra se rio y le dijo
-tranquila ya tengo experiencia con esos viejos, solo no debemos dejar que nos acosen
-si claro no te preocupes bailaremos un ratico, como dijeron luego volvemos a la fiesta, un chico que desde que llegue no me ha quitado el ojo de encima, después veré que quiere jijijijiji
-jijijiji hay amiga eres única.
Antes de entrar a la habitación vieron si alguien más las veía, además del jorobado que se las comió con la vista cuando pasaron por su lado, giraron el pomo y si estaba abierto, Melanie prefirió no darle importancia además que se extrañó que adentro ya estaban el señor Manuel y Consano
Melanie saludo echando bromas
-hola buenas noches, podemos pasar? Jijijijiji
Melanie se fijó que su habitación, tenía unas sillas de más, así que dedujo que Manuel al ser parte de la finca debería tener duplicado de todas las habitaciones. Manuel antes de que dijeran algo les dijo
-Perdonen que me tome el atrevimiento de traer las sillas, gracias a que Federico me presto la llave de emergencia
Mientras decía esto colocaba unas bebidas sobre la mesa pueden ir al baño si desean refrescarse.
Las chicas se miraron y entre risas se fueron al baño, ya adentro las chicas hicieron sus cosas y Sandra le confeso que no tenía pantaletas, que se le mojo cuando fue al baño, su amiga no le creyó mucho y le dijo
-tranquila yo también perdí la mía.
Sandra se rio pensando que de seguro Mario se la había quitado, sin saber que Rodrigo la tenía en alguna parte en la maleta de su carro.
Las chicas salieron del baño pero se impresionaron cuando vieron todo el público que esperaban por ellas.
Los afortunados hombres eran,
Fidencio, Ricardo, Gilberto, Eleuterio, el señor consano, el señor Manuel y el jorobado
Manuel al ver sus caras les dijo disculpen el vigilante (señalando al jorobado) el vino por una deuda que tengo con él, pero les aseguro que es pacífico, si hace algo indebido yo mismo lo saco a golpes del cuarto, bueno y el señor Gilberto que ustedes ya lo conocen, Melanie miro a Sandra y le dijo en baja vos.
-ni modo uno más o uno menos no harán la diferencia, ahora déjame y le expongo tus reglas
Sandra seguía con la duda el grupito no le gustaba para nada, y sentía vergüenza por la presencia de su compadre, si le pareció raro que no estuviera Mario, pero tampoco iba a preguntar por él.
A todas estas Fidencio no sabía que su mujer estaba llegando con otro compadre y Mario al verla fue a su encuentro, ella le pregunto por su marido, este le dijo que andaba por ahí y la saco a bailar, ella sabía que el bailaba muy mal, así que después de 2 piezas se tomaron unas cervezas y al rato estaban encerrados en una habitación frotando sus cuerpos como unos buenos amantes, claro no era la primera vez que la gordita le era infiel a Fidencio con Mario.
Mientras Melanie tomaba la palabra y mencionaba las mismas reglas que Sandra, que solo bailarían a lo sumo 5 piezas.
Después Manuel se paró de su asiento, para dirigirse a los hombres, mientras Melanie iba recogiendo los teléfonos y los metía en una bolsa
-ya saben todos vamos a respetar las reglas de las damas, todos se quedan en sus asientos, el primero que se pare, se me va.
Esto lo decía sin que las chicas lo vieran, les picaba el ojo, para que le siguieran el juego, el juego de comenzar una orgia con un lésbico ya había aplicado con otras casada en la ciudad y hasta la fecha no le había fallado.
Luego activo el pequeño reproductor donde estaba la música árabe, al comenzar a sonar la música, consano les dio dos vasos con wiski a cada una, las dos para prevenir que las fueran a drogar hicieron como si tomaban, luego las dejaron en una mesita, Melanie fue la primera en comenzar a bailar la música árabe que provenía del equipo, Manuel le tuvo que dar más volumen, ya que también hasta donde estaba se escuchaba la música de la fiesta.
Melanie comenzó a mover su cadera y su cuerpo como lo hacen las bailarinas árabes y riendo Sandra no le quedó más remedio que secundarla.
Al rato Las chicas ya bailaban acompasadas, moviendo sus caderas y vientres de una manera muy excitante, una al lado de la otra, cuando de repente Manuel comenzó a decir
-piernas, piernas queremos ver piernas,
En seguida los otros comenzaron a corear lo mismo las chicas se miraron divertidas y como poniéndose de acuerdo, no les importo complacer a los hombres, siendo Melanie como siempre de primera se comenzó a subir y a subir su vestido hasta mostrar las nalgas, hasta el punto en que mostro un poco más de lo debido a los afortunados viejos, hasta se inclinó dejando sus nalgas a la vista, de todos
Sandra bailaba de espada a ella, sin saber que tanto estaba mostrando su amiga, solo tenía que tener cuidado de que no se le subiera mucho el vestido, por lo que tenía que bajárselo a cada rato.
Las 2 se reían como niñas traviesas al rato las 2 sensuales mujeres seguían mostrando rápidamente sus encantos, confiando de que al terminar, no podía pasar nada dentro de la habitación, y sin darse cuenta se acabó la música árabe y las dos comenzaron a bailar la bachata que sonaba afuera en la fiesta, con esto ellas mismas estaban rompiendo la regla de solo bailar 3 piezas ya que iban por la quinta.
Luego fue Ricardo que continuo
-más queremos nalgas, nalgas, nalgas.
Y por supuesto que los otros coreaban y repitiendo lo mismo,
Esta vez fue Sandra riéndose viendo a su amiga de gatas en el piso, les dio la espalda subió y bajo un lado de su vestido rápidamente, mostrando su precioso culo, que los hombres corearon con un fuerte ooooleeee
Los aplausos no se hicieron esperar, y gritaron
-eeeeeeeeeeeeee
Alguien dijo
-tetas queremos ver teeetas,
y ese fue el siguiente coro, las chicas se reían, sin tomar en cuenta que estaban sobre pasando el límite de seguridad, otra vez fue Sandra que bajándose la parte alta del vestido
Mostro sus tetas cubiertas con el sostén
Luego Melanie más descarada al no tener sostén se bajó medio vestido, mostrando sus senos
Que resultaron ser una belleza. Enseguida todos aplaudieron gritando de alegría, las chicas
Luego todos le pidieron a Sandra que se quitara el sostén, y roja como un tomate, dejo que Melanie le desabrochara el sostén por detrás, ya que estaba un poco nerviosa a pesar que se estaba riendo.
Melanie lanzo el sostén a la cama y Sandra rápidamente por instinto se tapó los senos
Pero los hombres comenzaron a gritar
-afuera manos, afuera manos, afuera manos
Así que subiendo los brazos dejo sus senos a la vista de todos
Los viejos gritaron a coro
-eeeeeeeesooooooo
Además de cualquier tipo de vulgaridades, unos decían yo me las quiero coger y yo, yo pero Manuel les dijo en silencio, aprovechando el sonido de la música,
-tranquilos nadie se para hasta que yo lo haga,
Y consano agrego
-es verdad él sabe lo que hace, quedemonos tranquilos si en verdad queremos coger esta noche
Con estas palabras todos se calmaron ya que las mujeres siguieron bailando a son de la música de afuera, todos continuaron viendo los movimientos de las mujeres que ahora tenían sus vestidos colgando en la cintura, que inocentemente confiaban que Manuel tenía el control de la manada
Fidencio comenzó a gritar
-que se quiten la ropaaa,
Enseguida todos comenzaron a decir lo mismo
Las 2 se rieron y Melanie en silencio le pregunto a Sandra
-te atreves?
-claro que no, ya te dije que ando sin pantaletas
-yo también tontita jijijijiji,
Entonces Manuel que seguía con la batuta, imaginando que las chicas se desnudarían, se giró otra vez hacia los hombre diciendo
-está bien las chicas nos van a complacer, pero ya conocemos las reglas el primero que las rompa se las verá conmigo,
Igualmente les picaba el ojo, así lograba contener a la manada, seguros que esa noche todos se las cogerían.
Pero Sandra les dijo
-está bien, para que no digan que no los complacimos, nos quitamos la ropa, bailamos 3 piezas más y nos vamos.
Los hombres comenzaron a gritar como si su equipo de fútbol hubiera ganado el mundial, echándose los tragos encima y brincando de alegría, las chicas también estaban sonriendo viéndolos como a unos niños, y creyendo que con eso acabaría el espectáculo.
Todos se sirvieron unos tragos y Melanie pidió que cambiarán los suyos por cerveza, esto frustro a consano, ya que si había echado una droga a sus tragos, miro a Manuel, pero este le hizo señas para que se calmará, luego las chicas se tomaron las cervezas casi completas y pidieron 2 más.
Por suerte para ellos la música afuera era más suave, así que las chicas tendrían que bailar según ellos de una manera más sensual
Al rato las 2 mujeres ya estaban acompasadas a la música y Melanie tocaba y se le pegaba Sandra de una manera muy sugerente, ella sencillamente le seguía la corriente, ente risas seguían con el inocente baile, Sandra estaba un poco incomoda, ya que no estaba acostumbrada al roce con otra mujer
Melanie fue la primera en comenzar a desvestirse, por lo sencillo del vestido no le costó mucho, dejando que este cayera al suelo, consiguiendo con esto muchos gritos por parte de los viejos.
Sandra no podía hacer lo mismo, la forma de su vestido se lo impedía, tenía que quitárselo de abajo para arriba, Melanie viendo su problema, se le acerco por detrás y le bajo el cierre del vestido, las dos continuaron pero Sandra que no quería quedar del todo desnuda, vio a Melanie que recogió el vestido colocándoselo por delante, esperando a que Sandra se quitara el suyo.
Sandra la veía a ver que más iba hacer, luego la morena se destapo por completo y se sentó en el piso ocultando su desnudes.
Los gritos de los hombres no se hicieron esperar, Sandra a ver que no tenía más camino, también les dio la espalda y de una madera decidida se quitó su vestido, y giro hacia ellos levantando los brazos totalmente desnuda.
Los gritos de los hombres se debieron escuchar donde Rodrigo, que estaba rodeado de unas hermosas jovencitas, aprovechando que no estaba su esposa, se le acercaron para buscarle conversación, algunas de las chicas desde que llego le tenían el ojo puesto y este cayendo, en sus juego de seducción y coqueterías de las chicas que eran muy tentadoras, ya que ninguna escatimaba ningún esfuerzo en mostrarle las piernas y hasta un poco más allá.
Algunas lo hacían solo para provocarlo, algunas estaban con sus maridos o novios, hasta algunas señoras al parecer también lo querían provocar, para donde el pobre hombre volteara solo veía piernas y afines.
Sin saber que justo en ese momento su esposa se estaba mostrando la belleza de su cuerpo a unos viejos, que hasta algunos eran sus empleados, junto a su amiga, que solo estaban esperando la orden para cogérselas entre todos.
En ese momento Melanie agarro su vestido y se lo lanzó a Fidencio y Sandra imitándola con el mismo error le lanzo el suyo a Manuel, las chicas ya sin pudor comenzaron a bailar desnudas como estaban al grupo de viejos, que babeaban como lobos, y tenían los miembros erectos debajo de sus pantalones, deseando ser liberados y no era para menos, Melanie vestida con su traje de Eva, meneaba su cuerpo bronceado por el sol, con evidencia que se había bañado sin la parte de arriba del bañador.
Sandra también desnuda por completo, con su piel blanca era una verdadera tentación, Su culo se veía más grande que el de su amiga ya que sus caderas eran redondas y un poco más anchas, haciendo realzar su cintura, los senos de las 2 chicas eran igual de grandes, solo que los pezones de Sandra resaltaban por el color de su piel sus cabelleras caían igualmente por sus cinturas, con la diferencia que la de Melanie era de un negro azabache, y la de Sandra rubios como el sol, las 2 en tacones las hacían parecer como 2 estrellas porno, Sandra ya había perdido la vergüenza de que su compadre la viera al igual que todos los viejos y de vez en vez, miraba a cada uno directo a los ojos, por esa parte Melanie era más cuidadosa, ya que antes había participado en bailes como ese y sabía que esas miradas eran muy tentadoras para los hombres, que estando en celo fácilmente se les podían lanzar en cualquier momento, ella ya había vivido esas experiencias, y los hombres cuando están excitados son como una avalancha, nada los detiene.
Los afortunados hombres se babeaban al ver a estas dos bellezas, comiéndoselas con la vista. Y para gustos de todos, las 2 mujeres sin ningún pudor les mostraban sus intimidades por delante y por detrás, bailando de frente a ellos
Los hombres estaban como locos esperando una pequeña señal para lanzarse sobre las mujeres, ya que ellas bailaban, sin pena ellas mismas viendo esas miradas de lujuria y de tantos macho junto, hicieron que sus vagina se les humedecieran, Sandra en especial ya sentía su olor y sabía que este enloquecía a los hombres, y sin querer no podía evitar ver en las entre piernas, de todos al igual que ellos trataban de ver sus labios vaginales, que cuando podía ella misma al igual que su amiga se lo mostraban, Sandra no podía evitar sentir un extraño morbo, que ya comenzaba a apoderarse de su cordura de mujer casada, además veía como los hombres se tocaban los bultos, sus pantalones varias de ellos ya tenían sus manos dentro de los pantalones, lo mismo sucedía con Melanie, que a pesar de ser veterana en el arte de la exhibición, los viejos tenían algo especial, que también hizo que su vagina reaccionara y segregar jugos, sabiendo que ellos no estaban acostumbrado a ver a dos mujeres como ellas y menos bailándoles sin pagar nada
Manuel sabía lo que el baile provocaba a las mujeres, de ahí su invitación de que bailaran y a la final también sabía que ellas iban a terminar desnudas voluntariamente, este era el boleto de entrada a un gran espectáculo.
De repente Melanie levanto los brazos diciendo en vos alta, mientras Sandra estaba parada a su lado y que también detuvo su baile cerrando las piernas.
-como cierre vamos a posar para que no se olviden de este este baile jijijiji
La morena enseguida se sentó en él un mueble y de una forma descarada sin poder contener su propia excitación abrió sus piernas frente al público que no se esperaba este cierre de acto.
Mostrándoles su vagina a todos los presentes. Sandra se impresiono tanto como ellos viéndola abierta como estaba y le dijo
-Melanie noo que haces?
La morena solo le dijo
-ahora has tu cierre de acto
Por supuesto que Sandra no se atrevió a tanto así que solo se sentó en la cama, sin mostrar mucho.
Pero luego la rubia en un gesto de coquetería que fue algo natural en ella, les dio la espalda mostrándole su despampanante culo y sin querer sus labios vaginales, moviendo su culo de lado a lado para después echarse a reír.
Esto fue una ovacionado total por todos los hombres que gritaron como locos, eufóricos de excitación y alegría, luego Melanie se dirigio a los presentes diciéndoles
-bueno caballeros ya los complacimos cumplimos con nuestro trato.
Alguien grito
-sí pero queremos sexooo
Todos se miraron y comenzaron a gritar a coro diciendo lo mismo y también levantándose de sus asientos
-SIII, SEXO, SEXO, SEXO, SEXO
Fin del baile erótico
(Sábado 1:10 am)
Primer lésbico de Sandra
Las chicas se miraron con cara de extrañeza y preocupación viendo como los hombres gritaban a coro, sexo, sexo, sexo, sexo
Hasta que Manuel les grito parándose frente a ellos, y picándoles el ojo sin que las chicas lo vieran
-yaaa yaaaa silenciooo, déjenme hablar
Se giró viendo a las 2 mujeres
-chicas no es nuestra intención que ustedes tengan sexo con todos nosotros, pero aquí tengo sus vestidos, no creo que quieran salir de aquí desnudas, así que les voy a proponer un trato
Sandra y Melanie se miraron, reconociendo que no fue buena idea lanzarles sus vestidos, que en ese momento lo vieron como una travesura. Manuel prosiguió con su estrategia
-les voy a proponer 2 alternativas, que por supuesto la decisión dependerá de lo que decidan las 2, sin mucho rodeos la primera es que nos mamen el chaparro a cada uno de nosotros.
Los hombres se comenzaron a quejar diciendo
-noooo también queremos cogeeer, cogeeer,
Manuel les volvió a gritar
-yaaa les dije que me dejaran hablar. Como les decía esa es una opción la otra es que ustedes 2 tengan un encuentro sexual entre ustedes mismas, ya sabes besos, toqueteos, cuquita con cuquita, entienden los que quiero decir?
Melanie enseguida entendió lo que estaba pidiendo el viejo, pero Sandra que nunca había tenido sexo con una mujer, tal vez por los nervios o por cualquier otro motivo se comenzó a reír
-jijijijijijijijijijiji pe, pero que está pidiendo? Yo, yo nunca he Melanie la interrumpió diciéndole en baja vos
-cállate chica, que prefieres mamarle la verga a esos degenerados o que estemos tu y yo juntas?
Las chicas giraron al verlos y algunos ya tenían los miembros afuera, así se enfrascaron en una media conferencia entre ellas al igual que los hombres.
-si pero tú crees que ellos se van conformar con solo mirarnos? Mientras nos besamos y todo lo demás?
-Sandra hasta ahora el señor Manuel los ha controlado, muchos de ellos tienen a sus mujeres allá afuera, no creo que van hacer algo que los pueda perjudicar,
Manuel también le decía a sus amigos,
-dejemos que se cojan entre ellas, si nos volvemos locos la gente allá afuera se pueden enterar y la fiesta va a terminar en un drama, si hacemos las cosas con calma les aseguro que esta noche, nos cogemos a estas dos ricuras, y hasta podremos repetir, sino sencillamente se puede acabar esto que ya hemos adelantado. Cuando las chicas se coman sus panochas quedaran excitadas y estaremos a un paso de cogerlas.
Los hombres se vieron las caras reconociendo que tenía razón.
-cuando las putas esas hallan acabado, déjeme a mi primero, al caer la rubia, la morena la va a seguir, y luego por turnos o como sea todos no las vamos a coger, ya antes he hecho esto, háganme caso y verán que las tendremos en nuestras manos y palomas jajajaja
Todos se rieron y se anotaron al plan de Manuel, chocando las palmas de las manos.
Sandra y Melanie también estaban legando a un acuerdo.
-hagamos lo que dice Manuel, total a la final ellos viéndonos a lo sumo se van a masturbar sobre nosotras, después yo hablo con el si se la tengo que mamar aparte lo hare, confía en mí, amiga
Sandra no estaba muy segura, pero tenía que reconocer que estaba entre la espada y la pared, salir de ese cuarto era imposible, así que no le quedaba más remedio que confiar en ella y que Manuel pueda a la final controlar el rebaño,
Luego Melanie se volvió a dirigir al grupo, diciendo.
-está bien vamos hacer lo segundo que dijo el señor Manuel, nos vamos a besar entre nosotras y hacer todo lo que dijo, pero el primero que se vuelva loco, le parto una pata y ya saben que más, si no me lo creen, solo inténtelo y hasta ahí se acaba el show de la noche.
Los hombres se miraron extrañado por la actitud de la bella mujer, al igual que Sandra, ya que no sabía que su amiga supiera defensa personal.
Manuel le dijo
-tranquila bebe, nadie las va a tocar, solo dennos un buen espectáculo, claro no se extrañen si nos dan ganas de masturbarnos, pero de ahí no vamos a pasar, solo nos pondremos alrededor de la cama, para poder verlas al detalles,
Melanie les dijo
-hablando de detalles
Con esto agarro la bolsa donde estaban los teléfonos y la metió debajo del colchón.
Los hombre se miraron y se sonrieron, todos ya iban a tomar posición alrededor de la cama, pero Melanie los detuvo y le dijo con carácter, regresen a sus asientos, cuando estemos listas nosotras los llamamos tomando a Sandra por la mano que seguía con cara de preocupación, se sentaron al lado contrario de la cama dándole la espaldas a los hombres. Para calmar a su amiga.
-Sandra ya quita esa cara de ponchada, vamos a danos unos besos, toqueteos y todo lo que dijo el morboso ese, solo déjate llevar, has lo que yo te haga, ya verás que te va a gustar, te aseguro que es mejor que hacerlo con un hombre, tu sabes dónde te gusta que te toquen al igual que yo eso es lo que vas a tocar en mí, cuando esos degenerados estén masturbándose, así que relájate, y tomate esta cerveza, eso aran que te alegres un poquito.
Sandra se tomó toda su cerveza y Melanie pidió otra más, que enseguida consano fue y se las llevo.
Melanie fue la primera en pararse, dándole la vuelta a la gran cama, Sandra la siguió a ver que iba hacer, esta se sentó en un borde de la cama y le tendió la mano para que Sandra se sentara a su lado.
Melanie acaricio la bella cara de su amiga, que la miro sin saber qué hacer, estaba nerviosa, ya quería salir de esa habitación y encontrarse con su esposo.
Cerró los ojos cuando vio que Melanie se acercaba con la clara intención de besarla, ella nunca había besado a una mujer y menos con fines sexuales, pero hay estaba ella, con su mejor amiga, desnudas frente a un grupo de hombres, que miraban expectantes al ver en vivo un acto lésbico, el primero para la mayoría, ya que solo el señor Manuel ya había visto y participado en varios
Sandra dudaba de cuál sería su fin esa noche.
De repente escucho la vos de Melanie en su oído
-Eres tan linda, siempre te he admirado.
Girando su cara, mientras con la mano la tocaba entre las piernas, se abalanzó sobre su boca besándola pacientemente. Melanie Sacó su lengua con paciencia y con la punta acarició sus labios mojándolos con su saliva. Un shock eléctrico en el sistema nervioso de Sandra la hizo sentir una reacción entre las piernas y su mano cambió de posición mintiéndosela entre sus piernas. La catira Sentía la lengua penetrar en boca y sin darse cuenta ella comenzó a enredar la suya con la de ella, a la vez que dos de los dedos de la morena, atrapaban su clítoris haciendo que su cuerpo se sacudiera por completo.
Melanie de dijo al oído
-vez? Así tienes que acariciarme a mí, Ya estas caliente, te estas mojando, Sandra Eres bien calentona como yo!
De la boca de la catira salió un leve
-haahhh....
Sandra se sentía rara, primera vez que sentía todo eso con una mujer, no podía negar que le estaban gustando.
Las sensaciones la guiaban por un camino lleno de calores y el sistema nervioso se conectaba enloquecidamente por todo su cuerpo.
La morena le dijo
-Tócame así con tu mano. Haz lo mismo que yo te hago
Sandra Puso su mano entre sus piernas cubriendo toda su vulva. La recorrió a lo largo del pliegue hasta toparse con su clítoris. Sus dedos se cerraron suavemente en ese lugar resbaloso y terriblemente sensible para las mujeres y los comenzó a mover a la vez que un impulso de más calentura la hacía convulsionar. Sandra Estaba llegando a ese punto tan delicioso...
Mientras los hombres se amontonaban para ver el espectáculo de las 2 bellas mujeres, que de momento se habían olvidado de ellos.
Melanie le dijo para calentarle la oreja.
-Masajea mi clítoris, así como yo lo hago, Así... así me gusta. Me encanta que los hombres me restrieguen la dureza de su pija aquí mismo!
Sandra ya gemía abiertamente, ya que Melanie le comenzó a meter primero 2 y 3 dedos, con el tercero estimulaba su punto ge, esto tenía a la catira viendo estrellitas.
Las 2 esculturales mujeres buscaron sus bocas, fundiéndose en un apasionado beso, ya acostadas en la cama
Sandra Jamás había pensado en que dos mujeres se podían besar de la forma en que lo hacía con su amiga. En cuanto la lengua de la morena invadió su boca, Sandra hizo lo mismo y sentía un deseo impresionante de moverme para que los sexos se restregaran con fuerza. Melanie entendió su deseo y cruzó una pierna por entre las de Sandra quedando las entrelazadas.
Las dos acomodaron sus cuerpos, hasta que sus 2 vaginas quedaron enfrentadas, formando unas tijeras con sus cuerpos, ver a esa dos mujeres como estaban era una verdadera tentación, sus grandes tetas se movían al compás de sus cuerpos, al igual que sus vientres y piernas, sus conchas se restregaran con fuerza, y sus jugos facilitaban la fricción de sus labios vaginales,
Los dos clítoris eran restregados uno contra el otro. La rubia estaba en un extraño clímax ya que era primera vez que sentía una vagina contra la suya. La suavidad de sus sexos entremezclandos con sus jugos acrecentaba ese olor insoportablemente delicioso, que llegaba a las fosas nasales de los hombres, pasaban por sus cerebros para terminar en sus miembros.
Fue tanto el entusiasmo de Sandra le ponía a sus movimientos, que escuchaba como Melanie gemía cada vez más alto, los 2 clítoris parecían unos penes en miniatura, era una delicia verlos brillosos y olorosos a sus jugos vaginales
Las bellas mujeres gemían como si nadie las estuviera viendo, su gozo era total.
Hasta que Melanie sintió un gran orgasmo
-aaauuummmgg saandiii aaaaauuggg,
Luego una pausa y finalmente otro grito que hizo enloquecer a los hombres, ya que Sandra también tuvo su primer orgasmo con una mujer, increíblemente las dos estaban teniendo un gran orgasmo.
-aaaaaaaa meeelaaaaa siiiiiii siiiiii.
La rubia Hasta ese momento había creído que, coger con un hombre, era el sumun del sentimiento físico entre 2 personas. ¡Nunca habría pensado en que había más cosas deliciosas por conocer!
Inocentemente pensó que ya había acabado todo pero De repente la morena cambiando la tónica la volvió a besar muy apasionadamente y Sandra que aún estaba excitada la voltio y fue ella la que comenzó a besar a su amiga.
La morena aprovecho y le dijo
-Chúpame las tetas.
Y sin hacerse esperar bajo a besarle, chuparle las tetas a la morena, mordisqueándole los pezones tal cual como se lo hacían los viejos, La bella morena Se retorcía de gusto y las dos se alternaba las tetas, primero una y después la otra, gimiendo por el placer que se daban.
Hasta que en un momento Melanie bajo hasta la concha de Sandra
Fue entonces en que Sandra sintió por primera vez la boca de una mujer en su sexo, Melanie la besaba entre las piernas, metía su lengua dentro de su vagina todo lo que podía, pasando dos dedos por el clítoris. Mientras Sandra gemia de gusto.
-uuuuuuuummmmmmm siiiiii
La bella catira se envolvió un estado insoportablemente caliente que le pedía a gritos que se liberara y dejara escapar gemidos y retorcijones con total libertad. Y así lo hizo
Abría las piernas tanto como la posición le dejaba y se aferró a los cabellos de la morena que se había entusiasmado en chuparla.
Por su cabeza no pasaba otra cosa más que el sexo que estaba sintiendo. Ni pensamientos, sobre su esposo, ni imágenes, ni ruidos, ni siquiera en todos los hombres que la estaban viendo, estaba en un estado de éxtasis total! En un total delirio!
La bella morena la puso en cuatro apoderándose de su vagina y de su ano.
Sandra deliraba del gusto que le hacía sentir Melanie. el olor a sexo y los gemidos tenia invadido toda la habitación, mientras los hombres, veían todo como en una película en 3d.
Sandra se sentía insoportablemente deseosa. Quería disfrutar sin parar, no quería que todo eso acabara.
Melanie le dijo
-Estas en sopadísima amiga, no sabía que esto te gustara tanto
-aahaaa... sss...sssiiiii! Respondió Sandra con la lengüita afuera de excitación, le encantaba estar entre esa boca hambrienta, que solo se ocupaban de hacerle disfrutar. Pero Sandra no pensaba ser tan egoísta así que le dijo a su amiga
-Ven Melanie Déjame chupártela también.
Y se acomodaron de tal forma que cada una tenía la vulva de la otra en su boca.
Las vaginas al contacto de sus bocas hicieron que sus humedades se liberaron con más fuerza. Los labios de Melanie, su nariz y el mentón se habían mojado con los jugos de Sandra. Liberó su lengua dentro de la Sandra haciendo que Sandra templara de gusto, Pero era la primera vulva que Sandra tenía frente a sus ojos, acerco su boca, pasando la lengua por esa intensa humedad. La recorrió lentamente hasta llegar al clítoris. La chupo jugando con su lengua. Luego de una manera inconsciente comenzó a succionar el clítoris como si fuera un caramelo, con su mano acariciaba sus nalgas hasta que de una manera inocente le metió un dedo en su abertura anal, mientras por primera vez saboreaba los jugos de una vagina y ¡Qué delicioso le supo a la casada! ¡más cuando le chupaba la vagina para extraer sus jugos.
Por su parte la morena a duras penas le hacía lo mismo, estaba asombrada de lo rápido que aprendía Sandra. Ella también estaba sobre excitada por todo lo que la rubia le hacía.
Los hombres quería entrar en acción, pero Manuel les hacía señas que se aguantaran.
La rubia imitaba todo lo que le hacían, pensando que si a ella le provocaba esa intensidad, a su amiga debería pasarle lo mismo. Y así fue. Las mujeres se movían con insolencia. Sandra Deseaba chuparle más jugos pero ya no le llegaban con igual intensidad hasta que de repente un gemido acompañado por una presión mayor de su vulva contra su boca le dio la pauta que la morena estaba por darle más! Y gritó:
-Chúpamela duro! Asiiiii! Aasiiii
Se restregó en círculos, luego de arriba hacia abajo y le apretó la cabeza con sus piernas en el mismo momento que a Sandra le empezaba a pasar lo mismo!, se restregó contra su boca pegándole la pelvis con fuerza, sin control y escucho los gritos de la morena:
-¡Asiiii sandritaaa, asi damelo todo en la boca!
Siguieron esa lujuria sin frenos, con sus manos aferrando las grandes nalgas de Sandra, para que se separara ni un centímetro. La rubia sentía, el deseo de empujar más, dos, tres y cuatro veces antes de levantar su cuerpo para quedar sentada en su cara, con sus ojos cerrados y todo su ser concentrado en ese lugar.
La casada se sacudía otra vez. Movía solo su cintura de atrás a adelante repetidamente resbalando su vulva en esa boca deliciosa que la había hecho perder el control y su lengua hacía lo suyo a cada pasada, en ese momento a la casada le vino un choque eléctrico por todo el cuerpo concentrándose en la entrada del culo y en los labios de su vulva que se apretaban contra la cara de su amiga explotando sin aguantarse:
-Aaaaghhh....! Aaaaghh! Asíiiiihhhh.... Sssiiiii!!!!
Sandra comenzó a liberar todos sus jugos en la cara de su amiga mientras gritaba:
-Haaaaahh....! uuuuuufff... aaassiiii.... uuuhyyyyy.... siiiii
La casada pensando que podía asfixiar a su amiga se levantó, de donde estaba, ambas se miraron a los ojos y se sonrieron con malicia. A la rubia le dio un impulso involuntario se acercó para besarla en la boca otra vez.
Era un sentimiento de entrega total, una descarga emocional cargada de deseos y descontrol, sin límites.
La sensual rubia quiso descansar pero la morena le dijo
-Chúpame la concha que quiero acabar en tu boca, bésame la conchita bebe.
Ahora sí que Sandra sentía el deseo de chupársela. Mientras descendía el olor a sexo comenzaba a invadir sus sensaciones haciéndolas más agudas.
La casada bajo hasta encontrarse frente a su concha. Cuando arrimo su boca ella se abrió los labios de la vulva y Sandra le planto un beso con su boca totalmente abierta, para abarcar lo más que podía. El huequito de entrada quedó bien en medio y luego le metió la lengua.
Las manos de la morena se crisparon en su cabeza mientras sus caderas se elevaban con deseos y volvían a bajar en un compás continuado. Esas movidas fueron acrecentando la velocidad y apretándose más contra los labios de la rubia, que también le agarro sus duras nalgas para evitar que se le escapara la cucota que tenía en su boca.
Melanie no aguanto mucho, Sandra comenzó a sentir los espasmos de aquella vagina en su lengua, y más atrás sus líquidos blanquecinos mojar su cara. La morena se desahogó gritando
-Asíiii mi aamoor, asssiiihhh. Te la estoy echando en la boca! Aaasiiiii... tooomaaaa!!! traaagaaaa
Mientras movía sus caderas, la casada abrió su boca todo lo que pudo sintiendo aquel líquido sabroso, chupaba moviendo sus labios y la lengua hasta que la morena fue perdiendo fuerza,
Luego las 2 mujeres se acomodaron y se dieron unos besos en la boca, quedando después boca arriba espatarradas con las piernas abiertas, respirando rápidamente.
(Sábado 1:45 am)
Inicio de la orgia
Sandra todavía se estaba recuperando por todas las sensaciones disfrutadas con su amiga, cuando el señor Manuel Se paró de su silla y se acostó al lado de la bella catira, aprovechándose de ser el organizador, les hizo señas con la mano a sus compañeros para que se esperaran. Se subió a la cama solo en interiores, tratando de ser lo más gentil que podía para no forzarla, tratando de que ella misma se le entregara, ya tenía cierta experiencia que las mujeres de no ser completamente lesbianas, podían necesitar de una polla, así que jugándose esta última carta debía convencer a la casada, después la morena, también pediría su parte con tanto macho disponible.
Él tenía un dicho que siempre le funcionaba. (Las mujeres con un buen carro, una vez que arrancan te puede llevar al fin del mundo, todo era cuestión de tratarlas bien y mantenerlas bien lubricadas.)
La bella catira estaba distraída y muy relajada, cuando de repente sintió a don Manuel acostarse a su lado .
Continuara
Para cualquier comentario estoy a la orden por mi correo:
zomson@yahoo.com