Cambios extraños

Los cambios comienzan en casa y es ahora que yo cuento la historia de mi familia que como siempre detrás de una buena fachada siempre se esconden los mas grandes deseos.

Hola comunidad de TR soy nueva en esto, Me presento mi nombre es Yamileth algo a destacar es que no soy una excelente escritora, pero pretendo que eso cambie a medida que describa mis experiencias. Comenzare con lo que me ha motivado a entrar aquí. Sucede que desde hace aproximadamente 2 años soy una lectora muy frecuente de esta comunidad, poco a poco me fui adentrando a temas que desconocía, como son (Dominación, Infidelidad, lésbicos, Confesiones, interracial, Zoofilia) etc. Solo por mencionar algunos y aclaro ¡sigo desconociendo! Pero de solo leerlos me pone a imaginar estar en una situación igual (ser la protagonista).

Soy natal de San Miguel de Allende, Guanajuato, Peor por el trabajo de mi padre cambiamos de domicilio, provengo de una familia formada por seis integrantes, James (Papá), Britney (Mamá), Yamileth (Yo Hermana Mayor), Natalie (Hermana Mediana), Kali (Hermana menor) fuimos formadas desde casa por los valores: Bonda, Sinceridad, Empatía, Amor, Paciencia, Gratitud, Perdón, Humildad, Responsabilidad y Solidaridad.

Llevamos una vida bastante tranquila y confortable en una amplia casa, tanto que mi padre dividió una parte del terreno para hacer unos cuartos pequeños en las que solemos ayudar a personas en situación de calle y abandono social por un tiempo, también dentro de nuestro terreno cuenta con una segunda casa (familiar) por si tenemos visitas de familiares y gustan quedarse durante su visita. Mi padre es de una idea conservadora por lo que no tenemos permitido vestir ropa muy llamativa o ajustada a excepción de Mamá, nosotras siempre por lo regular vestimos más de una forma decorosa con pudor y modestia, aunque mamá nos dejaba aprovechar para embellecernos y vestirnos de una forma más liberal cuando papá sale por asuntos del trabajo.

Mi madre cuenta con treinta y cinco años y pese a su edad se mantiene en unas excelentes condiciones físicas dignas de un cuerpo de Reloj de arena pues realiza en casa actividades como Flexiones, Sentadillas, Trotar etc. Al igual que Yo y mi hermana Natalie todas heredamos los buenos atributos de mi madre, Cabello rubio natural, ojos claros, facción de Triangulo invertido, tez blanca etc. Ella tiene unos pechos dignos de una mujer madura (que únicamente se dejan ver cuándo vamos a la casa de playa)  grandes sin llegar a lo exagerado y redondos que encajan a la perfección en su cuerpo, un trasero grande digno de ella, paradito y de buena carne (no le envidio nada) pues heredamos el cuerpo de mi madre (unas ya más desarrolladas que las otras) pero todo apunta que tendremos mejores facciones con el paso del tiempo a excepción de mi hermana menor (Kali) nosotras somos de estatura alta Yo Un metro setenta y cuatro, Natalie un metro sesenta y ocho y mi madre quizá un metro setenta y siete y bueno por palabras  de mi madre dice que mi hermana (Kali) se va quedando pues nosotras a su edad (actual) ya nos encontrábamos un poco más creciditas.

Estudiamos en una de las escuelas católicas que están dentro de la ciudad así mismo también contamos con maestros particulares en casa (decisión mi madre) por lo regular a Papá, Mamá y a mí nos toca enseñarles algunas cosas a Sres. Sras., Jóvenes (H-M) y en muy pocas ocasiones yo con mi hermana Natalie a niñ@s o jóvenes (H-M) más acorde a la edad de ella. Con mi hermana (Kali) es más juego y diversión por su edad, pero siempre en casa o el jardín. Por el momento no tenemos permitido salir con “Amig@s” tener “novio” pues mi padre en este aspecto es muy sobreprotector, aunque sé que pretendientes no me faltan y creo saber que tampoco a Natalie . Lo que se dé sexualidad es gracias a mi curiosidad desconozco por el momento de Natalie, aunque mi mente a su edad ya realizaba ciertas preguntas, que únicamente con el internet lograba responder. Con el paso del tiempo me di cuenta que no todo era COLOR DE ROSA en la vida de matrimonio de mis padres y es aquí donde el relato comienza.

(integrantes del relato)

J- James (Papá)

B- Britney (Mamá)

Y- Yamileth (Yo Hermana Mayor)

N- Natalie (Hermana Mediana)

A-Agustín

P-Pamela

Viernes Treinta de Agosto del año 2019: Me asomaba por una esquina de la escalera con vista a la sala principal [LA NOTICIA] la iglesia de la ciudad había mandado a dos hombres Padre e Hijo que entre platicas escuche el señor “ Agustín ” tenía cincuenta y dos años (viudo), su hijo “ Ricardo ” veinticuatro años, la mujer “ Pamela ” pareja del chico tenía apenas sus diecinueve años con 3 meses de embarazo, la situación de estar en calle era porque el señor era un apostador y entre apuestas y deudas no le quedo más que despojarse de todo para terminar de saldar.

[SABADO] Un lindo amanecer y fin de semana prominente pues tocaba conocer a las nuevas personas que se integraran a las labores familiares.

J- ¡Anda, niñas! Bajen que tenemos visitas

[En nuestra habitación]

Y- ¡Vamos hermanas! Ayer vi por la escalera a una pequeña familia

N- ¿Por qué siempre tú te enteras antes? Se supone que nosotras únicamente conocemos a las familias después de que mis padres los acepten ¿te andas escomiendo?

Y- Bueno si me atrapaste, no se lo digas a Papá y mi postre es todo tuyo.

N- ¡Hecho!

J- ¡Niñas!

Y- Rápido ayúdame a vestir a Kali o Papá nos castiga… ¡Ya vamos papá solo preparamos a Kali!

J- ¡Anda no tarden niñas!

Nos vestimos y bajamos, mientras papá y mamá ya tenían preparados los platillos para el desayuno, salimos de casa y con platillos en mano y una canastita caminamos a la puerta por donde se accedía a las casitas en construcción y las que ya estaban, la única persona que tenía llave era mi papá y ocasionalmente mamá, pero únicamente cuando papá salía de viaje, existia otro acceso, el cual lo cuidaba el portero pues a pesar de las personas tener actividades ahí, también tenían que salir a buscar su trabajo.

[entramos al terreno]

[tóc, tóc, tóc]

A- En un momento salgo… Sr. Careaga muy buen día [Mientras acomodaba su camisa dentro del pantalón] Discúlpeme mucho señor por las fachas.

J- No se preocupe Sr. Agustín supongo que estará agotado.

A- Exacto Sr Careaga y bueno no está de más decir que tiene unos muy buenos colchones. [risita]¿ pero dígame a que debo su visita?

J- Sr. Agustín primero que nada la Familia, le presento [Me acerco a él] esta es mi hija la mayor Yamileth[lo salude de mano]

Y- Mucho gusto Sr.

A- El gusto es mío princesa.

[Me sonroje un poco, pues ni mi papá me habla de dicha forma]

J- Esta mi hija menor Natalie

N- Gusto en conocerlo Sr. Agustín

A- Hermosa el gusto es mutuo

[logre notar la cara de extrañada de mi hermana]

J- Sigue Kali[papá la cargo en brazos] la más chica de todas y mi hermosa esposa la cual ya conoce desde la noche de ayer. [papá llévame, quiero ir al columpio]

A- No cabe dudad que son el vivo retrato de la juventud de su hermosa madre, ¡hermosas las cuatro! por no decir diosas y discúlpeme Sr. Careaga por el lenguaje.

J - No se apure Sr. Agustín ya hablaremos de eso con más tiempo, mientras tanto porque no nos acompañan a la mesa del jardín a disfrutar de un buen Desayuno.

A-[tartamudeando] cl, cla, claro Sr. Déjeme avisar a los demás y en un momento estoamos con ustedes...

J - Ahí lo esperamos Sr. Agustín

[papá llevo al columpio a Kali] mientras no tardaron mucho en salir, primero Pamela , después el Sr. Agustín y luego… ¿Y Ricardo?[papá dejo Kali y se dirigió a la mesa]

A- Perdone por tardar Sr. pero Pamelita aun no despertaba ¿no es así jovencita? [La observo fijamente]

P- Es verdad Sr. creo que el embarazo me quita muchas energías…

B- Hay niña y aun te queda mucho camino por recorrer ¿disculpe Sr. Agustín sabe si está el portero cerca?

A- Si Sra. Britney él fue quien le dio salida a mi Ricardo

J- ¿Cómo no se encuentra el joven?

A- No sr… fíjese que encontró un trabajo únicamente en fin de semana, así estaría la mayor parte de la semana con Pamelita.

B- Bueno yo [¡papa ven a bajarme del columpio! Grito Kali] voy a dejarle esto al portero no tardo.

J- Si, voy por Kali…

Mamá vestía un Vestido bajo con volante de cintura fruncido a la cintura color Azul Marino le llegaba un poco por encima de los tobillos, pero este enmarcaba bien la figura de su cuerpo y no se diga de sus glúteos, pareciera que mi madre no llevaba nada puesto debajo. pues marcaba muy bien sus prominentes glúteos y calzaba unos Mules cuña con doble banda color blancos. Mientras Natalie preguntaba a Pamela acerca de su embarazo yo no podía dejar de ver como el Sr. Agustín no perdía detalle del singular caminar de mi madre y claramente sus ojos apuntaban a sus glúteos, Mi padre regreso, al igual que mi madre, pero ella tardo un poco más de lo esperado. El desayuno concluyo después de platicas, risas y explicaciones de reglas a seguir para los recién llegados. tan rápido se terminó el desayuno, comenzamos a levantarnos de la mesa y recoger las cosas…

B- ¿Qué distraída… disculpa cariño podrías ir tu por los platos con el portero son de la vajilla de tu mamá – no quiero perder algo – aparte creo tiene que mencionarte unas cosas…

J- Si amor adelántense en un momento estoy con ustedes.

Nos adelantamos llegamos a la puerta, mamá abrió y Natalie no tardo en despedirse y entrar al jardín de la casa para dirigirse adentro mamá que abrazaba a Kali pues se quedó dormida y bueno yo esperando con platos en mano a papá junto con mamá mientras rápidamente el sr. Agustín abría la puerta de la pequeña casa que se les presto.

A- ¡Sra. Britney ! Deje que nosotros lavemos el desorden [me retiro los platos y se los dio a pamela]

B- No sr Agustín no es ninguna molestia…

A- Molestia la que les damos nosotros [Anda pamela mete eso y vienes por lo demás]

[Regreso pamela y le quito lo demás a mamá, posteriormente entro a la casita, abrió las cortinas de las ventanas y no salió más]

A- Esas Hermosas manos [El la tomo su mano libre pues con la otra cargaba a Kali] no deberían de lavar ni un traste [ comenzó a sobarla] suaves y delicadas manos… [risita]

B- Pero que está diciendo sr Agustín[risita]

[¿acaso mi mamá se está chiveando?] Sus miradas se encontraban jifas el uno al otro, Papá ya estaba de regreso antes de llegar mi mamá soltó su mano.

J- ¿todo bien cariño?

B- Si amor el Sr. Agustín y la joven Pame se ofrecieron a limpiar los trastes

A- Es correcto Sr. Careaga[le quito la vajilla a papá]

[mamá y yo nos despedimos]

J- Bueno Sr. Agustín ahí está el interfón cuando quiera pasar los trastes únicamente llame a la puerta y nosotros vendremos, que pase buen día…

Papá cerró la puerta caminamos juntos, llegamos a casa aun para almorzar el día se desenvolvía muy bien tiempo después comimos. [EL RELOJ MARCABA LAS SIETE TREINTA DE LA NOCHE]Kali dormía en la habitación, Natalie estudiaba a puerta cerradas con papá en la oficina subterránea, yo y mamá nos encontrábamos en la sala observando una de sus series favoritas cuando al momento sonaba el interfono. Mamá contesto…

B-[claro en un momento estoy ahí]…Yami , anda acompáñame por las cosas…

Me levante y acompañe a mi madre, digitalizo la contraseña de la puerta corrediza [(pues a cierta hora se cierran en automático)] Ella me tomo de la mano y fuimos caminando a medida que las luces del jardín comenzaban a encenderse, me sentía con miedo, por alguna extraña razón mi corazón palpitaba aún más cada que nos aproximábamos a la puerta, sentía mi corazón salir de mi pecho, mientras observaba a mamá caminar sin ninguna preocupación, pequeñas ráfagas de viento se hacían presentes, sentía como mi piel se eriza. ¿será que mi madre no tendrá un poco de frio con ese vestido puesto? Sentí nunca llegar a la puerta, el camino no fue largo introduce la llave y… sorpresa. Solo el Sr. Agustín ya con platos en mano y la canasta en el suelo.

B- Toma la canasta Yami[a lo que hice caso]

logré observar cómo este Sr. observaba a mi madre de una forma extraña [de abajo para arriba] aunque su mirada se concentraba esta vez en sus prominentes pechos. [tome la canasta].

A- Srta. Britney que placer poder verla antes de dormir [mamá se sonrojo y sonrieron los dos] “Que lindo vestido” [mamá sonrojo una vez más]

B- Muchas gracias Sr. Agustín

A- “pero quedaría mejor en el cuarto de mi piso”

B- ¿Pero qué cosas está diciendo Sr. ? [mamá sonrojo aún más]

A- Perdone Srta. Mil disculpas en ocasiones no pienso bien lo que digo

B- No se preocupe Sr. Agustín lo tomare como un cumplido… [¿cumplido?] Permítame… [mi madre tomo los platos que tenía en manos el Sr.] Ahora si Sr. sí nos disculpa tenemos que descansar, que pase una buena noche.

A- Srta. Britney estoy muy agradecido por permitirnos habitar aquí por un momento, en agradecimiento permítame darle un abrazo.

B- Discúlpeme Sr. ahora soy yo quien tiene las manos ocupadas…

A- No hay cuidado, la mías están a su disposición.

A lo que el Sr.Agustín procedió acercarse, mi madre no negó el abrazo, no escuche muy bien, pero pareciera que le decía algo al oído mientras que sutilmente comenzaba a deslizar su mano de lo alto de su espalda hasta llegar a la cintura, me atrevería a decir que faltaron unos centímetros más para plantar su mano en los glúteos de mamá…

B- Muy bien Sr. Agustín ya es tarde, si nos disculpa…

A- Que pasen linda noche hermosas…

El Sr. Agustín cerró la puerta, mamá confirmó que esta cerrara correctamente y caminamos a casa [anda caminemos a prisa, comienza hacer frio] mamá actuaba extraño, entramos a casa, dejo los platos en la cocina, sin decirme una palabra deje la canasta en la mesa y mi madre apresuro el paso al baño de visitas. ¿Qué extraño mamá actúa raro, nunca la había visto actuar de esa forma? Acerque la oreja a la puerta…

-- No, no esto no puede ocurrir otra vez, lo amo a él, pero, Ahhh, estoy muy necesitada… [se escuchaba llorar] necesito hacerlo ya…

¿hacer qué “pensé”? ya no se escuchaba nada…

-- “mmmm, oohhhh” [¡¡Dios!!] aahhh. “Sí, dame más…”. ¡QUE RICOOOOOO!

-- “Hazme lo que quieras” “mmmm, oohhhh”

Ooohh sii, “Quiero que…………

N- ¿Qué es lo que estás haciendo ahí?

Y- ¿Qué? n, no, nada… [yo me sonroje bastante, mi hermana me sorprendió escuchando a través de la puerta…]

B-[mamá no tardo en salir del baño] ¿¡Que sucede aquí!?

N- ¿Ahhh… nada mamá?

Y- si mamá nada [sonrojada]

B- ¿acaso me estabas espiando? ¿Qué haces tan cerca?

y- nada mamá, te lo juro, solo quería asustarte. [sonrojada]

B- bueno ya a su cuarto y a dormir, se quedan sin cenar [¡¡¡MAMÁ!!!] ¡sin!  Sin peros, algo no me quieres decir, así que anden, a su habitación jovencitas…

Ya en la habitación mi mente no dejaba de preguntarse lo que mi mama estaría haciendo en el baño o mejor aún ¿con quién hablaba? Protestas y preguntas también llegaron por parte de Natalie. Pero mi mente no dejaba de pensar en aquellos sonidos que se hacían presente dentro del baño… ¿Qué estaría pasando con Mamá?

Como podrán ver no soy una excelente escritora intentare hacerlo mejor para la próxima espero les guste y acepto críticas y comentarios besos...