Cambios 9:Zorra
La continuacion de la poco habitual situacion de nuesr@ protagonista.
Cambios 9: Zorra
Todo lo que sigue es obviamente ficticio, incluidos los personajes.
Carlos lo puso en la mesa, ese plato que si bien antes se me hacía un rico desayuno, ahora se me hacía un suculento manjar.
Carlos con su mirada perversa me invitaba a sentarme, fingiendo algo de indignación respondí a su pregunta- Si esto demuestra que estoy dispuesta a todo por nuestra reacción está bien!- Así que me senté.
Veía ese plato y si me hacía agua la boca, pero no podía permitir que él lo supiese, con un fingido asco tome el tenedor y el cuchillo y lo corte, con el tenedor lo introduje a mi boca, entonces lo saboree, ese sabor salado y espeso, que me encantaba realmente, el omelet se perdía en el sabor del semen, las bragas se me mojaron aún más, y el hecho de que Carlos me observase mientras lo hacía era aún más candente, no sabía por qué pero me ponía a mil, con cada pedazo trataba de fingir asco, pero…me era muy difícil,
Entonces escuche como Carlos se Movía de una manera familiar, era un sonido de roce de ropa o tela, y voltee, se la estaba jalando ahí junto mí, me quede con la boca abierta.
-No te importa verdad Cielo?- me miro con una cara de excitación absoluta.
-No!- Me voltee y volví a mi desayuno, lo comí con deleite, pero al mismo tiempo no podía dejar mirar a Carlos que se masturbaba viéndome, Su polla que la noche anterior solo me parecía repulsiva ahora, se veía muy atractiva y deliciosa, no solo su semen, su polla completa se veía Deliciosa, Su cabeza me atraía, me provocaba besarla, estaba cambiando y mucho en un solo día, pero, en ese momento no me importaba lo mas mínimo.
Ya no me importaban las apariencias, con cada bocado, me relamía los labios y esto volvía loco a Carlos, lo oía gemir y se empezaba a masturbar aún más.
Termine y me voltee a verlo y entonces en tono de juego y dijo en tono de juego:
-Que quieres más?-
Yo no pude más esa polla morena se veía suculenta como un chocolate, imaginaba su textura en mi boca, sus venas, su forma y me volvía loco, solo la quería en mi boca, estaba apestosa, pero la quería sabía que la quería esa inmensidad Gorda, Grande, Venosa, Cabezona y Sucia en mi boca.
Las bragas las tenía súper mojadas, no dejaba de ver a Carlos y entonces empuje hasta el ese momento de pie Carlos al sillón que se encontraba detrás de él, quedo ahí sentado con la polla al aire.
-Angie, que sucede?! Hoy estas muy Traviesa- lo decía con una sonrisa- Claro que si como no querías que me excitara con ese monstruo que te cargas en la entre pierna- comente mientras me agachaba y jugando le tocaba la cabeza con la punta del dedo.
Estaba agachado frente a la polla de un hombre, entre sus piernas, en un sillón, pero no me importaba quería esa polla, recordé todas las porno que había visto.
Con una mano tome la Polla y La lamí desde la base hasta la cabeza, Carlos se estremeció
-Angie! Que rico -y seguía lamiendo el tronco, esa textura lisa y rugosa a la vez la textura de las venas, ese sabor salado me encantaba sentía esa dureza, estaba tan cerca del suelo que veía la polla desde abajo, era imponente su forma, como salían gotas preseminales de su gran cabeza, sabía que le veía Angie a este tipo pero no lo quería decir antes, su Pene, antes no lo hubiera entendido pero por fin entendía la grandeza de una buena polla.
Me moría por tenerlo entero en mi boca, succione primero la cabeza, era tan lisa con forma de campana empezaba a saborear aún más el líquido pre seminal, el cielo ahí era donde estaba en ese momento.
Quería ver la cara de Carlos, sentía tanto satisfacción por esto, y a la vez quería ver que tan bueno era, voltee a verlo y veía como se retorcía de placer, mientras pasaba mi lengua por toda su cabeza, su polla era tan suculenta, con cada lengüetazo, con cada succión y movimiento de mi boca lo sentía crecer más en mi boca, temblando y sintiendo la circulación de las venas, era increíble, y la cara de Carlos era increíble, lo deje de chupar un momento, pero tenía que verla, Era aún mayor que anoche, 23 cm de largo con la cabeza aún más morada, con las venas azules palpitando salvajemente, empecé a besar el tronco de 12 cm de Grosor.
- Te gusta Carlos?- Le pregunte mientras lo veía con lo que yo trate de hacer ojos coquetos.
El tomo su pene de la base y con su mano empezó a golpearme la cara suavemente con su polla - Me encanta puta-
Puta, nunca me vi como una puta, pero…me gusto, me gusto que me hiciera menos, me gusto como me trataba como un macho, me gustaba, me trataba como una hembra, quizá eso era lo quería, quizá a este cuerpo necesitaba ser tratado como lo que era un hembra.
Seguí chupando la cabeza, y entonces decidí avanzar, tenía miedo era enorme y grueso, pero quería sentir ese sabor en mi boca, quería sentir esas venas con cada célula de mi lengua.
Proseguí fui avanzando de poco a poco, las venas con esa textura era tan excitante, mientras bajaba esa esplendida polla, me desabrochaba la pijama.
- Angie me debo de ir al trabajo- decía un Carlos que no dejaba de ver mis ojos café oscuro mirándolo, desvié la mirada un momento y visualice el reloj 7 con 20.
Lo deje de chupar, se oyó un POP - No- lo lamí otra vez en la cabeza que se veía a punto de explotar- Me encanta el sabor- y seguí con lo mío y el retorciéndose sin poder separar su mirada de la mía, mi mirada de puta.
Termine de quitarme la parte de arriba de la pijama y estaba en mi brassier rosa, Eso distrajo a Carlos, pero aunque me hizo sentir alagada eso no era lo que quería, así que baje aún más, y me volvió a ver a los ojos, y de ahí no se separó hasta terminar.
Seguí avanzando hasta que tenía más de la mitad de esa inmensa polla en mi boca, me estaba vomitando, ya no cabía más me era imposible, así que empecé el movimiento de subir y bajar, sentía toda su forma atravesando mi boca, su venas, sus curvas, sentía mi Saliva saliendo por mi comisuras, el movimiento era cansado pero no podía para.
Cada vez lo hacía más rápido, y aun así aun no podía pasara de poco más que la mitad, mi saliva se mezclaba con su liquido pre seminal, trataba de tragar todo, pero con las arcadas era muy difícil.
Entonces lo sentí, empezó a estremecerse, se venía, estaba a punto de venirse y fue cuando sentí algo en mi cabeza.
-Zorra Trágalo!- y Carlos me Agarro de la cabeza y me hundió a su polla.
Casi vómito, pero fue genial, sentir ese inmenso pedazo de carne palpitando a punto de venirse llegar hasta mi garganta, se sentía tan bien.
Y entonces exploto, esta vez fue diferente, el semen lo sentí chocar en mi garganta, cálido, espeso, denso y cremoso, se deslizaba por mi garganta.
-Uhh- fue el ruido que emitió Carlos, un ruido de relajación. Pero yo seguí ahí tragando y tragando ese suculento pene y ese delicioso semen.
Pase un momento con su pene aun en mi boca, y una vez termino de venirse, lo solté estaba todo blando y suave, mientras lo dejaba una comisura de semen que salía de mis labios estaba unida al pene.
-Ahhh- fue el sonido que emití, una vez pude relajar mis labios y boca después de unos largos 25 minutos de deleite.
Carlos estaba ahí tirado en la cama casi inconsciente, con todo lo que se vino no lo culpo, me pare, me limpie la cara y me quede viendo ese pene un momento, no podía creer que esa verga pudiese llegar a ser tan imponente.
- Angie…Te quiero - me dijo el Carlos que había perdido toda su fuerza con la mamada.
Yo no lo amaba, pero su pene era otra historia, no lo amaba tal cual, pero me sentía tan atraída hacia el pene, si Angie Volviese a su cuerpo, donde sea que estuviese, y yo al mío….podría vivir sin una polla? Sin semen? Acaso…era una Zorra por lo que acaba de hacer sin sentir nada emocional por el?
No lo sabía y por ese momento solo quería recordar lo genial que fue esa polla en mi boca y tenía que prepárame para ir a la escuela.