Cambios 5: La mancha.
Vuelve esta serie despues de un año de poder actualizarla o seguirla, con nuestro protagonista descubriendo cosas de el, que ni siquiera el sabia.
Cambios 5: La Mancha
Todo lo que sigue es obviamente ficticio, incluidos los personajes.
El Frio de noviembre se sentía atravez de cada poro mi piel, una piel que aunque me refería a ella como mía me era completamente ajena y extraña, sentía las leves y refrescantes brisas debajo de la falda, era una sensación nueva y diferente, no era malo, pero se sentía helado y pensar que llevaba medias, no sabía cómo le harían las otras jovencitas, que traían faldas mucho más cortas de la que Angie tenia, y no llevaban o medias o calcetas largas.
Tiritaba de frio, sentí que llovería esa tarde, el aire húmedo era innegable.
Seguía en la parada esperando un camión que parecía que nunca llegaría, mi cabeza se sentía como un grande e inflado globo con helio, tantas cosas con las que tenía que lidiar y que no sabía cómo lidiar con ellas, necesitaba un descanso, aunque fuese un breve, para despejarme y no pensar en nada de lo que había pasado a lo largo del día, aunque fuese 5 minutos.
Vi el camión en la distancia acercándose, agradecí al cielo, pero me parecía tan lento, que apenas sentía que se estuviese moviendo.
Entre al autobús con la mayor velocidad posible y no pude evitar notar la mirada del chofer, como me recorrió de arriba abajo con la mirada y sonrió, me sentí….confundida, como hombre sentí algo de asco y repugnancia, pero….al mismo tiempo, creo que nunca me habían prestado tanta atención como el día de hoy, todos me observan, me ven, se ve que aunque Angie no sea la más bonita, aun así es muy bonita, lo siento por la miradas del autobús, casi todos los hombres mayores de cierta edad se me quedan viendo al menos por más de 2 segundos, veo en ellos la misma mirada que tengo cuando veo a una tía buena.
Las mujeres…Toleran esto todo el tiempo?, en parte es disgustante…pero como alguien que nunca ha recibido ese tipo de atención a la vez…debo decir que es algo halagador, si una mujer me viese así una vez al día, me sentiría mucho mejor.
Las calles pasaban rápidamente como un grafiti sin forma y cambiante por la ventana del autobús, sumergido en mis pensamientos pensaba en cómo ser una mujer y un hombre era tan diferente, tanto como tu rol social y lo que ve la gente en ti, o lo que busca en ti.
El Grafiti gris y sin forma cambio aún más mientras pequeñas manchas aparecían sobre él, Gotas de agua, empezó a lloviznar, tan ligeramente que era casi imperceptible por medio del sentido del oído.
¿Llegue a casa de Angie, o debería decir a casa?, no se estoy súper confundido respecto a todo esto, entre lo más rápido que pude, aun con las pocas gotas de agua que eran, no quería enfermar, solo quería descansar y reponer el sueño que Angie no había tenido ayer.
La casa estaba sola, no sabía a qué hora llegaría la Madre de Angie, Carlos dijo que llegaría a las 6, era apenas la 1 de la tarde, rápidamente subí al cuarto de Angie ese cuarto Rosa con la cama destendida y sucia, en ese momento se veía tan cómoda.
Con un desgane que me sobrepasaba me quite el suéter mojada lentamente, fue algo liberador, no pude evitar bajar la mirada y ver la Blusa blanca y como aun con la poca lluvia que caía y se transparentaba la figura de Angie atravez de la blusa, tengo que admitir que de no estar tan cansado, el morbo que eso me dio, me hubiera hecho repetir lo que hice en el baño de la escuela, pero estaba demasiado cansado para ello, me solté el cabello, me quite la blusa, los zapatos, la falda todo lo avente a donde estaba la pijama y la ropa que me puse por la mañana.
Quede en la ropa interior rosa, con un frio atroz y temblando, lentamente me arrastre a la cama, me arrope con esas colchas que se veían tan acogedoras y me acurruque en la cama, mientras caía dormido note 2 cosas, lo pequeño que me sentía, no lo había notado antes pero, la cama de Angie, una cama para 2 personas corriente, que era más o menos del mismo tamaño que la mía se sentía enorme, estando en el centro de la cama acurrucado sentía como era una cama inmensa, el mundo se sentía enorme, pero el que se había hecho pequeño era yo.
La otra cosa que note fue el olor, ese olor seguía presente, el olor a sudor, a sudor de Angie, a Sudor de hombre también, eran el olor de Angie y Carlos combinados, olía sucio, pero había algo más, un olor familiar que no lograba identificar.
Pero luego recordé ese olor, ese olor que cualquier hombre conocía, el olor al Semen, estaba en esa cama Tibia y Acogedora, con olor a Angie, a Carlos y al Semen de Carlos, ese olor…era el olor del Sexo.
Entonces con la poca conciencia que me quedaba levante la cobija un poco y me puse a buscar, el olor…era muy fuerte, el del semen especialmente, una vez lo identifique no podía ignorarlo entonces lo encontré, una gran mancha de Semen que se notaba en las sabanas, seguía Fresca y era muy potente estuve a punto de parame a limpiarlo, pero no pude, en cambio me acerque, no sabía que hacia yo quería dormir, pero…parecía que no podía.
Y entonces lo recordé, lo que paso por la mañana, como el semen sabia tan bien y lo suculento que era, eso me decía este cuerpo, yo lo encontré muy salado y repugnante, especialmente sabiendo de quien venía, pero no pude evitar con ese dedo índice con una uña rosa pintada tocarlo suavemente y una pizquita introducirla a mi boca.
Salado, Asqueroso, Grotesco, Seboso y Apestoso no se me ocurrían mejores ejemplos, pero…en vez de alejarme a limpiarlo, y aun cuando trate de controlarme no pude evitarlo, la gran mancha que aún quedaba en el sabana, m acerque y pegue la cara y la lamí toda, trate de evitarlo con todos mis fuerzas pero no pude.
Lo tenía en mi boca, era asqueroso, el líquido frio, espeso y blancuzco lo sentía en toda mi cavidad, era extraño era como Ostiones o Crema en la textura, Liquido más sin embargo sólido como los ostiones, y espeso como la crema, Salado, sentía como ese olor llenaba toda mi boca.
Por un momento vislumbre el espejo de cuerpo completo de Angie, ahí se veía su reflejo sentada en su cama, con un pequeño hilo de semen rodando por su comisura de los labios, con una cara de satisfacción proyectada en sus ojos miel, una cara de guarra y solo vi como ese reflejo lentamente se pasaba esa sustancia pastosa y sebosa.
Lo sentí pasar por mi garganta, era denso, pesado…..pero no puede evitar sentirme bien, que me gusto, era humillante, no pude controlarme, trate y trate pero no pude, ¿qué significaba aquello?, no lo sabía, solo sabía 3 cosas seguía teniendo sueño, me sentía Humillado y no podía permitir que algo así volviese a ocurrir.
Cerré los ojos mientras con una insignificante lagrima caí dormido, Humillado, confundido y Excitado
Y con esos pensamientos caí profundamente dormido a las 3 de la tarde.