Cambios 2 - La tarde

Oí el teléfono móvil sonar al fondo del pasillo, lo había dejado en el salón, estaba a gusto en la cama, como si despertase después de un buen masaje, tapado con las sabanas hasta la cintura, pase mi mano por el pecho y baje por el abdomen hasta llegar a rozar mi miembro, seguía desnudo

Viene de: http://www.todorelatos.com/relato/74863/ , os recomiendo leer antes este, ya qué es la continuación.

Oí  el teléfono móvil sonar al fondo del pasillo, lo había dejado en el salón, estaba a gusto en la cama, como si despertase después de un buen masaje, tapado con las sabanas hasta la cintura, pase mi mano por el pecho y baje por el abdomen hasta llegar a rozar mi miembro, seguía desnudo después de mi encuentro con María, empezaba a recordar todo lo que había pasado al mediodía, en mi cara se podía adivinar una sonrisa, aunque el final del encuentro no acabo de la mejor manera posible, tenía la sensación de haber superado aquella separación, me sentía extrañamente feliz, satisfecho. Aunque ciertos detalles me hacían tener una ligera preocupación por María, en el fondo todo lo disfrutamos, eso creía, lo mismo no me había dado cuenta de que algo la hubiese molestado, pero realmente todo fue subiendo de intensidad casi por ella y…. Es imposible ella lo disfruto tanto como yo. De todas maneras seguro que lo acabare averiguando en breve.

Sonó otra vez el teléfono, ahora el fijo, me gire hacia la mesilla de noche donde tenía el inalámbrico y mire la hora, las 18.40, buena hora, tenía hambre como para comerme un caballo. Deslice mi mano por las sabanas hasta llegar a la mesilla y cogí el teléfono, busque la tecla para descolgar con el pulgar y pulse….

-          Kike, Kike…. – era la voz de Sergio, el marido de Elena, nuestros amigos- tío estás ahí, joder otra vez el contestador? …

-          Piiiiiiiiiiii, jajaja, empieza a dejar el mensaje, piiiiiii

-          Capullooo, que haces tío, te he llamado como cinco veces y no me hacía contigo.

-          Si es que me he tirado después de comer a la cama, estaba roto y me has despertado tú ahora mismo.

-          Qué bien vives tío, así como vamos a levantar el país, jajaja, trabajas poco, ganas mucho, que mal repartido está el mundo

-          Jajaja, que idiota, donde encontrare yo amigos como tú, voy a tener que replantearme a mis amistades

-          Bueno pues mientras lo haces, lo piensas o lo que sea que tengas que hacer ves pensando en que hacemos está noche, un viernes de hombres….

-          Así, desde cuando tenemos los viernes de hombres.

-          Pues claro tío, hoy es el primero, cenamos algo rápido en tu casa, chino, pizza, pollos asados o una lata de berberechos, pillamos algo de material para amenizar la noche, nos tomamos unas copillas en tu casa que es más barato y luego si quieres vamos a la Giorgio a ver cómo está el patio.

-          Mmmm, lo de la cena y pillar algo está bien, me mola la idea, lo de la Giorgio le tenemos que dar un hervor, que a María le encanta ir por allí y seguro que nos corta la bola.

-          Ok, bueno lo del sitio es lo de menos, siempre podemos ir a la Bounty Saler, que las marujas siempre buscan carne fresca, jajajaja, y ahora tú eres carne fresca, jajajaja, que dices….

-          Vale tío, nos vemos en mi casa sobre las nueve,

-          Venga, sobre las nueve estoy por allí, ¿pillas tú?

-          Si ya me encargo yo, tú qué quieres.

-          Pues…no sé, con medio tengo bastante.

-          ¡¡ Con medio ¡¡ jajajajaja, que cabrón eres tío, con medio tienes bastante para antes de que lleguen las pizzas, jajajaja, voy a pillar 3, te voy a dar medio y luego ya veremos….jajaja, medio dice, serás capullo.

-          Jajaja, vale tío, tú píllame medio y luego ya haremos cuentas y esas cosas. Luego nos vemos, ponte guapo que hoy pillas cacho seguro, ala adeu,

Colgué el  teléfono y me recosté sobre el cabezal de la cama, estaba recordando los detalles de mi encuentro con María, me parecía increíble la cantidad de detalles que me venían a la cabeza, en el tremendo charco que debía haber en el salón, me vino un pequeño ataque de risa, que fuerte, había sido bestial. Me levante de un salto y fui hasta el salón para ver la prueba irrefutable de que aquello no lo había soñado, estaba en la puerta del salón y en dos pasos me pare frente a los sofás y la mesa centro. Vaya, que sorpresa, María antes de irse lo había limpiado, estaba seco, pero se notaba un cerco en la tarima de madera, parece que no pudo borrar su rastro. Otra vez la sonrisa en la boca, me parecía increíble haber vivido aquella sesión de sexo totalmente pasional e improvisada.

La imagen de la comida en la mesa centro totalmente fría, ya ofrecía una imagen poco higiénica, cogí el plato y puse el pan dentro, lo lleve a la cocina y lo tire todo, luego elegí un par de manzanas del frutero, las lave y empecé a comérmelas. Seguía con la sonrisa de oreja a oreja y lo mejor ya no tenía la sensación de malestar por todo el rollo de la separación.

Me senté en el sofá me puse un vaso de agua que todavía estaba allí, cogí el teléfono y marque el teléfono de un amiguete que además era proveedor de mi empresa.

-          Toni? …

-          Sí, que pasa, quien eres

-          Soy Kike, nada tío, aquí andamos, oye tú podrías conseguirme algo de tema.

-          No se tío, que necesitas, un par de sacos, jajaja

-          No, vamos digo yo que no, jajaja, con dos o dos y medio me apaño, somos cuatro y están todos súper pelados así que con eso nos tendremos que apañar. – Toni era un buen tío y yo un buen cliente, actuaba como si fuera un aficionado a esto de las drogas, con lo que el se crecía, yo le pedía dos y medio y le decía que éramos cuatro y el acaba dándome tres y alguna pastilla, con lo que al final me Salía muy bien el comprarle a él.

-          Vale tío, pásate por mi casa en una horita y hablamos de la subida del petróleo.

-          Venga tío, te veo ahora, adeu.

Colgué el teléfono, acabe la segunda manzana de dos bocados y lleve todo lo de la mesa a la cocina, luego me dirigí al baño. En cuanto abrí la puerta me vinieron las imagines de lo que paso allí, otra vez la sonrisa en mi boca.

También había recogido el baño, que apañada se había vuelto de pronto. Me metí en la ducha y estuve debajo del agua como quince minutos con agua bastante caliente, cogí una Gillette y me repase las axilas y las piernas, también el culo y los huevos, las piernas las tenía hechas por la mujer de Sergio hacia unos diez días, todavía estaban bien, la higiene es muy importante y además a mí me gusta mucho ir depilado, para acabar me afeite después de la ducha.

Me puse unos vaqueros azules y una camisa blanca, cogí mi cartera y las llaves y me fui para casa de Toni.

Toni vivía en un chalecito a unos 16km de Valencia, en La Eliana, cuando llegue a la puerta de su casa llame al timbre, la puerta de la cancela se abrió, - que confiado es este tio-, según me acercaba a la puerta de la casa está se abrió saliendo del interior de la casa una chica que parecía una Gogo de un After pasada de vueltas.

  • Tú eres Kike – Sus palabras sonaban como si estuviese extremadamente cansada

  • Toni te ha dicho que era Kike?

  • Si – parece que las frases con segunda no eran su especialidad

-Si guapa soy Kike, está ocupado ? – en ese momento pasaba por delante de ella en dirección al despacho de Toni, mientras ella acompañaba mi entrada con la cabeza sin decir palabra. Espero que la seguridad del CARTER de Toni no dependa de está tía.

Según me acercaba hacía el despacho levante un poco la voz,

-          Toni tío estas en el despacho – oía ruido que venía de allí, así que no espere a que me contestase

-          Espera tío, espera un segundo – pero ya era tarde yo ya estaba abriendo la puerta que se deslizaba suavemente, dejándome ver como otra tía en tanga le estaba comiendo la polla.

-          Jajaja, Toni tío, perdona macho, no sabía, jajajaja, discúlpame macho, jajaja, - el no parecía muy molesto así que me acerque donde estaba y me senté en el sofá a su lado, viendo el espectáculo de cerca.

-          Que cabrón te lo pasas bien mirando. Jajaja, que cabrón que eres, no tienes ni pizca de vergüenza.

-          Si te corta el rollo me piro, pero la verdad es que viendo a la velocidad que se mueve y la prisa que tengo pues me parece que no vas a terminar nunca, …..- nos quedamos mirando un segundo y empezamos a reírnos como subnormales, mirábamos a su amiga y luego volvíamos a reírnos a carcajadas.

-          Nena, nenaaaa, levanta, va déjalo, venga levantaaa, déjanos solos un minuto que el hombre guapo tiene prisa…..- no tenía pinta de que entendiese nada de lo que decía, pero se levanto como pudo, me miro, hizo un gesto con la cabeza parecido a un saludo, se puso un cigarro apagado en la boca y se fue hacia afuera tocándose en la cadera como si buscase fuego y no supiese en que bolsillo lo tenía.

-          Toni macho, yo no diría que pareces un tío tan necesitado, de donde has sacado a estas tías. – La respuesta era casi obvia, salvo sorpresa de última hora donde me da dos ostias y me dice que es su mujer y la otra su cuñada , pero Toni no estaba casado.

-          Jajajajajajjaja, eres un cabrón tío, las saque de un After está noche, estábamos todos muy pasados y bueno aquí estamos, pero son buenas tías.

-          No me cabe duda sobre ello, no se ven mal, quizás un poco cansadas, por las ojeras que tienen, porque eso ya no es rímel corrido, no?, jajajaja- reímos los dos en una carcajada

-          Venga va, toma lo tuyo, van tres pasados y esto es medio de cristal para que lo pruebes, te va a molar pero no lo esnifes, mojas un dedo con la yema sin pasarte y lo chupas, ya verás que ostia.

-          No se tío, déjamelo y le daré un tiento pero ya sabes que yo soy de tu amiga la blanca y los inventos nunca me gustan. Pero la pruebo y ya te diré.

-          Ok, pues ya esta, voy a ver si todavía esta despierta y termina lo que empezó que me he quedado a medias…..

-          Que te doy por esta fiesta tío -.--- levanto la mano con el índice subido, luego lo bajo y subió dos dedos, yo saque la cartera y le deje 120€ encima de la mesa, recogí todo, lo metí en el bolsillo, le di un golpe en el hombro a Toni y le dije – Me piro, le digo a tu chica que entre o sales a buscarla – me sonreí

-          Tira cabrón, te acompaño y la busco yo, - salimos los dos juntos, cuando llegamos a la puerta nos giramos hacia el salón y estaban las dos allí tiradas, tal como habían caído al sofá, nos miramos y nos volvimos a reír a carcajadas

-          Ala campeón, haber como te lo montas ahora, jajajaja, suerte…..pasarlo bien .--- dije mientras me dirigía hacia la calle.

Bueno son las ocho y 7 pm ya tengo el material, pare en un Merca para comprar algunas cosas que necesitaba para casa, entre otras Ron para Sergio y nocilla para mí, me gusta cuando vuelvo de fiesta. Sobre las nueve menos diez estaba entrando en mi casa, al entrar vi algo que se iluminaba en el salón, era el móvil me lo había olvidado. Deje la compra en la cocina y lo guarde todo, cogí un par de vasos, coca-cola y unas papas y fui al salón, seguía teniendo un hambre brutal. Cogí el móvil, y el teléfono inalámbrico, busque el teléfono de la pizzería y llame, mire la pantalla del móvil mientras marcaba, 14 llamadas perdidas y 4 mensajes. Me contesto una voz femenina al otro lado de la línea:

-          Hola que tal, quería una pizza grande, todavía hacéis 2X1

-          Si, Sr. Es permanente

-          Ah, ok, pues me mandas por favor de las dos la que sea gratuita, jajá

-          Jajaja, - se rio amable

-          Perdona era broma, me pones una carbonara y una barbacoa, ….. – le di mi dirección y colgué.

Tenía curiosidad por saber quien tenía tanto interés en hablar conmigo, cogí el móvil y empecé a mirar las llamadas, estaban las cinco seguidas de Sergio y el resto eran de número desconocido, que raro. Empecé a leer los mensajes, el primero de Sergio, “Tío llego media hora más tarde”, el 2º y el 3º de María, 2º“Me gustaría que hablásemos”, 3º “No de lo que ha pasado este mediodía, eso me ha gustado muchísimo. De nosotros, aunque no quiero que te agobies, llámame cuando quieras y nos vemos.”, el 4º era publicidad de mi operador, que majos son.

Viendo que Sergio iba a retrasarse un poco, me prepare una copa, Bombay con Coca Cola y un cubito de hielo, ya que estaba prepare dos grandes rayas, me hice la primera, para empezar el viernes noche de hombres, separe en un chivato medio para Sergio, lo hice a ojo pero seguro que no se queja. Luego cogí el portátil y me puse a navegar, conecte con el chat del IRC-hispano y entre en el canal #Valencia, como Nick elegí MorenoVlc, abrí el paquete de papas y bebí de mi copa, empezaba a oír el pitido que suena cuando te abren privados, que coñazo, aproveche y preparare otra raya.

Haber, joder no voy a contestar a todo el mundo. Se me ocurrió la genial idea de poner en el general – “Moreno, guapísimo, muy buen cuerpo, completamente depilado, busca similar para hoy, morenovlc@hotmail.es ”.

Como 4 segundos después me desconectaron………jajaja, pues vaya, que corto ha sido esto. Conecte el MSN haber si había alguien conocido a quien saludar para hacer tiempo. Nadie conectado, de pronto me aparecieron como 4 solicitudes para agregarme, coño pues el chat si había dado resultado, el 1º se llamaba –maduro1963@hotmail....- no aceptar , 2º ---telocomotodoya@......, paso de ti,3º striper20@...., mira este sí, y el 4º pasivrellenito@....., pues mejor que no,. En cuanto se puso en mis agregados el tal striper20 me saludo:

-          Que tal, he visto tu mensaje en el chat

-          Si tío, me han fulminado, era el primer mensaje que ponía, jajaja

-          Jajaja, bueno, pero a mí me ha parecido interesante, de verdad eres como dices

-          Pues creo que sí, pero para gustos colores, tienes Cam y nos vemos

-          Si tengo, - segundos después se abría una ventana con las cámaras esperando  conectar

-          Hey, hola de nuevo stripper, jajaja, oye si se te ve bien, jajaja,- era rubio, con una cara agradable  y de físico se le veía bien, pero claro, estaba sentado y con una camiseta roja.

-          Pues a ti tampoco se te ve mal, quieres que nos quitemos la ropa y nos vemos lo que más nos interesa, jajaja

-          Ok,- empecé a quitarme la camisa y los pantalones,  luego me quite los slips y puse el ordenador como medio metro atrás para que me enfocara todo, el hizo lo mismo pero él se puso de pie, la verdad es que estaba muy bien, por lo menos el físico era envidiable, el pectoral y las abdominales ligeramente marcadas, delgado y un culo de futbolistas, jajajaja, de esos que son bien hechos y duros, no tenia vello en el cuerpo, que bien, como yo.

-          Hey tío, se te ve muy bien, yo me llamo Jose, tú – Le dije mi nombre y nos intercambiamos alguna otra información personal, como que soy bisexual pero que hacia un montón de años que no estaba con un tío, el me dijo que también era vi pero que si lo hacía más a menudo, luego nos enseñamos la polla por Cam, la suya era pequeña unos 14-15 no muy gorda, pero me molo, pasados cinco minutos le dije

-          Que haces está noche, yo voy a ir a la Giorgio un rato con unos amigos, no sé qué hare después

-          Pues yo también voy a ir por allí seguro, nos damos los teléfonos y nos llamamos luego si podemos? – Sonó el timbre de mi casa, eran las pizzas o Sergio.

-          Ok, tío, este es mi nº xxxxxxxxxx, pégame un toque si estas por allí, te dejo, llámame.

Cerré el MSN y me dirigí a la puerta, eran las pizzas, le espere a que subiera, recogí las pizzas, las pague y me las puse en la mesa, lo prepare todo para cenar, vi que estaba la otra raya todavía allí y me la hice, cogí el primer trozo de pizza y le di un bocado, encendí la tv y volvió a sonar el teléfono, nº oculto. Mire la pantalla, haber quien es este, conteste:

-          Si?

-          Hola, ….Kike – era una voz femenina, la conocía pero no la ubicaba, además hablaba como si se estuviese cubriendo la boca

-          Quien eres?

-          Soy Elena, estas tonto,

-          Ostia tía, por que hablas así

-          Pues no lo sé porque estoy sola en casa, jajaja, y me da cosa levantar la voz – en eso sonó otra vez el teléfono, mire la pantalla, un mensaje de Sergio, mire la hora, las nueve y 7 c pm

-          Bueno cuéntame, mujer misteriosa del nº oculto, cuantas veces me has llamado,

-          Que capullo, pues unas cuantas, es que tú mereces la pena, jajaja, que tonto eres, oye quería hablar contigo

-          Vale, estoy intrigado cuéntame,

-          Sergio y tú habéis quedado?

-          Pues sí, lo estoy esperando, acaban de llegar las pizzas hace 2 minutos.

-          Vale, es que no sé, pero está súper raro y como el viaja tanto y vamos, que hace ya como 2 semanas que ni me ha tocado….

-          Jajaja, vaya, eso sí es preocupante, pero para Sergio, dejar a una mujer como tú sin sexo, es jugar con fuego.

Elena y yo teníamos una relación muy intima, nunca habíamos hecho nada, bueno algún pico cariñoso y tonterías para picarnos como tocarnos el culo o apartarle la camisa o el top para verle las tetas o acompañarla al baño cuando iba a orinar, ella me sobaba el paquete cuando no nos veían , sobre todo cuando estábamos en ropa interior o en pijama que era casi siempre.

Todo esto siempre con algunas copas encima y algo de coca. Casi siempre acabamos solos en el salón de casa mientras los demás dormían y nos contábamos intimidades, hablábamos de sexo de manera explícita y llevábamos un juego de roce y miradas muy interesante, pero nunca hicimos nada de lo que arrepentirnos.

-          Que idiota, pues si tuviese que hacer algo lo haría seguro contigo, que estas muy bueno y además solo te interesa el sexo que eres un guarro y eso me gusta, pero ahora me preocupa que Sergio esta rarísimo y no me gusta.

-          Bueno, nosotros si hemos quedado pero todavía no ha llegado,- viendo por donde iba la conversación, quería leer el mensaje que acaba de recibir de Sergio.

-          Elena, te puedo llamar yo en un minuto,

-          Claro, pasa algo,

-          No nada, ahora te llamo vale, a tú número de siempre, no?

-          Si, al móvil, ok. No tardes que te echare de menos… un besito

Colgué y mire el mensaje que acababa de llegarme, “Oye tío no me mates, estoy con Víctor y Alex, han quedado con unas grupees de su grupo y van a montarla, vente cuando quieras estaremos en el antro donde ensayan, llámame antes.” Será capullo, voy a llamarlo:

-          Sergio? , tío

-          Hey Kike compañero… llevo un medio globo que no te lo creerías.

-          Capullo, me ha llamado Elena, está un poco rara y no te voy a decir nada del medio que te he pillado y pagado y las pizzas que tengo aquí esperando.

-          Tío Elena te ha llamado?

-          Si piensa que estas rarísimo, - la verdad es que era habitual que Sergio estuviera con otras mujeres, incluso pagando, no era precisamente un adonis, tenía su encanto pero solo eso, encanto. Pero siempre había sido súper discreto.

-          Porque no voy a estar rarísimo, ahora te mando un video y lo entenderás, por el medio y las pizzas tío lo siento, pero nos hemos liado y ya paso de pillar el coche. – quedo un segundo como pensativo- Por qué no hablas con Elena y le dices que vaya a cenar contigo y cuando terminéis de cenar te vienes por aquí con nosotros, vas a flipar con el ganado que circula aquí.

-          Que video tío, de que hablas.

-          Pues que Elena parece que se aburre cuando estoy fuera y se ha grabado unos videos con la webcam y los manda a amigos suyos de internet.

-          Jajaja, pero que dices tío, en serio, hombre tu mujer nunca ha sido manca y le mola el sexo, pero le ha dado por ahí, y sabes si ha quedado con alguno.

-          Quedar no creo, pero he mirado sus correos enviados y el video iba adjunto en tres de ellos y no me ha molado, que la jodan. Ya hablare con ella sobre este tema, quiero dejar un poco de espacio para ver que hace y si queda con alguno, por eso no le he dicho nada todavía. Además la he llamado y le dije que al final cenaba con Víctor y Alex en vez de contigo.

-          Ok, tío, bueno tú tampoco eres manco cabróncete, no te vayas a poner ahora con el grito en el cielo cuando no eres un angelito precisamente.

-          Lo se tío, pero nunca la he hecho daño y jamás se enterará. Solo es una válvula de escape.

-          Vale tío, bueno, luego nos vemos si eso, ya te llamo yo.

-          Venga, llámame, lo siento, ya te compensare.

-          Adeu.

Colgué el teléfono y marque el número de Elena,:

-          Hola de nuevo guapa.

-          Ya terminaste esas cosas importantes

-          Sí, todo acabado, soy todo tuyo. Por cierto me acaba de llegar un mensaje de Sergio, que se quedaba con Víctor y Alex a cenar.

-          Aaaa, vale, por lo menos no lo estás cubriendo.

-          Cómo?

-          Sí, me llamo hace 10 minutos y me dijo que se iba con ellos y dormiría en su casa, como lo note un poco pedo pensé que se había rallado y lo había descubierto con otra, como antes me dijo que había quedado contigo.

-          Jajajaja, eres malísima tía, jajajaja, mujeres, lleváis todo al límite… jajajaja. Oye por cierto, ya que el idiota de Sergio me ha dejado tirado en mi primer fin de semana soltero, te apetece venir a comerte las pizzas conmigo. – sonó el móvil otra vez, mensaje entrante de Sergio.

-          Puessssss…. Valeeee. Por qué no, así charlamos, nosotros siempre nos lo pasamos bien, seguro que has pillado algo.

-          Mmmm, pues sí, pero te invito a todo, ya se lo cobrare a Sergio cuando pueda. Jajaja. Te mando un taxi.

-          Jajaja, que bien suena cuando dices eso, “te mando un taxi” jajaja, si claro, como a las damas…jajaja.

-          Ahora te lo mando, un beso.

-          Hasta ahora, …oyeeee, quieres que me ponga algo especial, jajajaja

-          Mmm, déjame pensar, bueno, no te pongas ropa interior.. jajaja, que tonta eres, hasta ahora….

Colgué y llame a la compañía de taxis que tengo contratada en la empresa para moverme con los clientes, al momento me atendió una Srta. Que me llamo por mi nombre, le di la dirección y el nombre de recogida, le argumente que se dieran mucha prisa ya que se nos olvido programar esa salida y la chica me dijo que no me preocupara de nada que se encargaban de todo, me despedí y colgué.

Como tenía que esperar a Elena, lleve las pizzas a la cocina y saque las bandejas del horno, puse las pizzas en ellas y encendí el horno para ir calentarlo, Elena tardaría no más de 15 minutos en llegar. Recordé el mensaje que me había llegado, haber que decía el capullo de Sergio ahora.

Fui al salón y cogí el móvil, ver mensaje, era un mensaje con un video adjunto … ver.

Se abrió la pantalla de mi móvil, lo gire para hacer la pantalla más grande y empezó el video con Elena sentada en el despacho de su casa, donde tiene el ordenador, iba con una camiseta y no sé si algo más, puse pausa, no podía ocultar una enorme sonrisa en mi cara, estaba nervioso, volví a llenarme la cope con Bombay y Cola, y prepare otras dos rayas.

Me esnife una y le di un trago largo a la copa, volví a coger el móvil y pulse, play…. Elena estaba escribiendo en el teclado y se reía todo el rato, estuvo así casi un minuto, de pronto se acerco a la cámara se paso la lengua por los labios y metió dos dedos en su boca, se me estaba poniendo morcillona, unos segundos así y bajo la cámara a la altura del teclado, no se veía nada, de pronto se sentó, ahora pude ver que nada cubría sus piernas, eran muy bien curtidas, aunque algo rellenitas, también tenía algo de barriguita pero en general era muy, muy sexi.

Se sentó y levanto las piernas apoyándolas en la mesa, se la veía perfectamente hasta la barbilla. Se quito la camiseta y llevándose las manos a las tetas, muy pequeñitas pero bien hechas, redonditas y con un pequeño pezón que estaba duro, comenzó a jugar con sus tetas, se llevaba los dedos a la boca y los pasaba por ellos, los empujaba hacia arriba y se veía como acercaba la boca y sacaba la lengua y llegaba justito a lamer el pezón,  joder, estaba con la polla completamente tiesa, puse pausa otra vez. Me acabe la copa y me hice la otra raya….

Quedan unos minutillos para que llegue Elena, joder, no puedo recibirla con la polla fuera de los pantalones, luego acabo de verlo. En eso llego otro mensaje, cerré el video y abrí el mensaje….: “Soy Jose, del Messenger, estaré en Giorgio a partir de la una, si estas por allí nos tomamos una copa juntos y nos conocemos, ciao.”. Vaya con el viernes, no sé cómo voy a montármelo para todo, con calma Kike primero el uno y después el dos.

Fui a la cocina y metí las pizzas en el horno, unos minutos después sonó el timbre, era Elena, abrí y subió.

Cuando entro en casa me vio en la cocina y vino a saludarme, nos dimos dos besos, la mire de arriba abajo, llevaba un vestido ligero de una sola pieza de manga corta y una chaquetita encima, estaba muy guapa, se dio una vuelta para que la viera bien:

-          Wowww, estas lindísima, - cuando pasaba su culo por delante le di una palmada cariñosa, ese culo me perdía, era grande pero totalmente apetecible, además le gustaba que se lo dijera.

-          Eeee, que todavía no hemos cenado, jajaja, te gusta entonces, …

-          A quien no, tonta, me gusta como lo luces.

-          Jajaja, es que como me mandas un coche a recogerme y no tengo que pagar nada pues es mi manera de compensarte. -  Nos contamos algunas cosas sin importancia mientras me ayudaba a sacar la cena y algunas cosas.

Como yo estaba bebiendo una copa ella me pidió un Martini para cenar, cenamos, no mucho por mi parte, ella tampoco ya que como no se sentía especialmente divina con su cuerpo pues evitaba cenar sobre todo. Pero si se tomo un par de Martinis largos. Fuimos a la cocina a preparar café :

-          Bueno parece que Sergio también está mosca. – Saque la coca y prepare en un plato cuatro rayas bastante grandes.

-          Cómo?, has hablado de esto con él,…que te ha dicho

-          Nada tía, que estáis un poco distantes y que le apetecía un poco de espacio. –Le ofrecí un billete y empecé a preparar la cafetera.

-          Si es cierto, pero joder, que asco. –

Cogió el billete y se agacho sobre la encimera para hacerse una raya, yo desde mi posición pude ver sus pechitos completamente desnudos, ¡¡¡no llevaba sujetador¡¡¡¡, se me dispararon las alarmas, mi cabeza empezaba a bombardearme, no podía ser, Elena no llevaba ropa interior.

Haber cálmate Kike, lo mismo solo es el sujetador, ya comenzaba a notar mi polla como empezaba a crecer en mis pantalones, mire hacia abajo y vi claramente mi polla haciéndose notar.

–         Es que, joder Kike, no sé como acabo hablando contigo de esto, bueno si lo sé, tú nunca me juzgas, da igual lo que te diga, siempre eres objetivo. Así es fácil hablar contigo.

-          Pues cuéntamelo t, o, d, o,. no te dejes nada, que me mola que compartas conmigo tus secretos.- tenia la cafetera ya preparada y la puse en la vitro.

-          Jajaja, que mono, me encanta hablar contigo. – Se acerco por detrás y me dio un beso en la mejilla.

-          Mmmm, no pares que me gusta .. jajaja, - me gire y cogiéndola de la cintura le di un pico en la boca- pero siempre me tienes que dar los besos así o si te mola más con lengua…jajaja, ya lo sabes.

-          Vale, chico Martini…..porque no pasamos del café y vamos a las copas directamente.

-          Mmmm, pues vale, coge el plato con el material y yo cojo las copas y pongo hielo.

Nos fuimos al sofá y puse la tv, tenía contratado Ono y además lo tenía pirata, aquel con la ruedecita. Ya eran las 22.40, comenzamos a hablar de las parejas, del sexo en pareja y de fantasías, está última parte me ponía loco. Ella hacía zapping todo el rato, pasando de manera más tranquila por los 5 o 6 canales porno que había. Se paro en uno…

-          Eso me pone mogollón, me gustaría probarlo. – Salían dos chicas muy teen que se masturbaban mutuamente y se besaban, todo muy apasionado.

-          Sí, estamos de acuerdo, jajaja, a mí también me pone, tendremos que probarlo, jajaja

-          Estaría bien, la verdad es que seguro que nos entendemos bien en el sexo…..- a estas alturas ya llevábamos cuatro rayas más y alguna copa. – voy al baño a mear

-          Te acompaño y nos hacemos allí una, así parece que es como si estuviéramos en un local, jajaja,

-          Vale, me gusta que me acompañes a mear, me pone mucho. Jajaja, venga vamos

Nos dirigimos al baño, al entrar yo me agache en el bidet, y sobre la tapa comencé a pintar dos rayas enormes, Elena por su parte se miro en el espejo, se lavo las manos y se sentó en el wáter, yo no podía creerlo.:

-          Ahora sí que eres mi ícono erótico, me acabas de dejar completamente loco. – Elena como si fuera lo más normal del mundo había levanto su vestido dejándome a la vista su precioso culo. “¡¡¡ No llevaba ropa interior ¡¡¡”

-          Jajaja, me lo pediste tan amablemente que no he podido resistirme, jajaja, idiota, además sabia que terminaríamos en ropa interior o desnudos como siempre, así que ya venía preparada. Jajajaja, - la verdad es que se había sonrojado y yo por mi parte no podía disimular el bulto que empujaba en mi pantalón.

-          Pues yo ya no tengo nada que respetar, así que no me pongas a prueba. – Mis palabras tuvieron un efecto inmediato en ella, mientras se oía como repiqueteaba el agua en el wáter, ella cogió el vestido que llevaba y comenzó a subirlo hasta sacarlo por su cabeza.

-          Que dices que no tengo que hacer,…..bueno, tú siéntete libre, como siempre.. jajaja,- yo me agache y esnife una de las dos rayas, cuando termine me acerque a ella y le puse el billete en la mano, luego me acerque a su boca y nos fundimos en un beso con lengua que acabo por ponerme la polla dura.

-          Tengo una fantasía, me dejas limpiarte a mí. – ella me miro con su cara de vicio y dijo.

-          Si te apetece – cogió un trozo de papel higiénico y me lo dio, separo un poco más las piernas para facilitarme el acceso y miro hacia abajo, mientras caían las últimas gotas, esa imagen hizo que mi polla pidiera salir, yo desabroche todos los botones de mis vaqueros.

-          Levántate, - ella me miro un poco extrañada – Levántate y date la vuelta y pon un pie encima de la taza.- podía notar como se le aceleraba la respiración, aun así no dudo, se levanto, giro sobre su pierna izquierda pasando por encima mía y puso su pie izquierdo sobre la taza del wáter, se inclino hacia delante y echo ligeramente su culo hacia atrás, podía ver cómo le corría una gota de su orina por los muslos.

M e di la vuelta y pase mi cabeza por debajo de sus piernas hasta encontrarme con su coño que estaba mojado, puse mi lengua sobre sus labios y comencé a comerme aquel coño con un placer indescriptible, estaba tan alucinado por estar en esa situación y quería recrearme con aquella primera mamada a Elena, desde esa posición podía ver sus tetitas y su cara.

Pasaba mi lengua por todo su coño saboreando su sabor, entremezclado sus jugos y su orina, me parecía un manjar, de vez en cuando dejaba que mi lengua llegara hasta su ojete y lo lamia muy suavemente, tanto tiempo deseando aquel culo y estaba probando su sabor, que me pareció irrepetible. Ella por su parte ya no disimulaba sus gemidos y su respiración era ya muy acelerada. La mire desde abajo, nuestros ojos se cruzaron y ella sonrió,. Yo le dije.:

-          Voy a comerte este coño cada vez que me lo pidas, es lo mejor que he probado en mi vida….. todavía tienes el billete en la mano, háztela. – ella sin decir nada dio un paso de espaldas, se agacho en cuclillas poniéndose a la altura de mi cara y me comió la boca, notaba su lengua como loca, la movía buscando la mía, duro unos segundos, luego me dijo:

-          Tu lo que quieres es que me ponga a cuatro patas. …..- me sonrió y se puso de rodillas, dio un paso a cuatro patas en dirección al bidet y se hizo su raya, lo hizo en dos veces por que era muy grande, luego abrió sus piernas y con sus dos manos abrió los cachetes de su culo, me estaba ofreciendo su culo, me puse rápidamente detrás de ella y hundí mi boca allí, quería probar su culo en esa posición.

No tarde en comenzar a introducir mi lengua en su hoyito, chupaba su raja, hacia círculos alrededor de él y luego penetraba con mi lengua su ojete, ella daba pequeños gemidos y me decía

-          “bufffff, me estas poniendo como una perra, buffff, eres el primero que me come el culo …..Mmmm que gusto Kike, sigue”

-          Te gusta? – ella asintió, yo dejando aquel manjar me puse de rodillas detrás de ella, saque mi polla del slip y mientras metía una mano que buscaba su ojete, cogí su mano y la lleve a mi paquete, me acerque a su oído y le susurre- mira como me pones siempre, hoy no te vas a escapar, vas a tener que encargarte de calmarla.

-          Estoy completamente de acuerdo, - comenzó a hacerla subir y bajar, se puso de rodillas y girando levemente nos volvimos a besar, su lengua era súper húmeda, me dejaba los labios empapados y eso era súper excitante, se hecho un poco atrás y lamio mi capullo con ganas, girando la cara para lamerla por todas partes, que gusto, notaba su lengua caliente sobre mi polla.

-          Ven conmigo, - se levanto y sin soltar mi polla con su mano, me llevo al salón – quítate la camisa y el pantalón, - yo desabrochaba mi camisa mirándola fijamente, ella no dejaba de mover mi polla, se agacho para bajar mis pantalones, siempre sin dejar de masturbarme, yo saque mis zapatos y acabaron por salir mis pantalones y el slip. Elena comenzó a chupar mi polla y mis huevos en aquella posición, lo hacía con muchas ganas, gemía cada vez que la hundía en su boca y decía cosas que no lograba entender.

La levante quitándole mi polla de boca, me senté en sofá y le dije

-           “Ven, dame tu coño que quiero comértelo”

Ella se acerco y me puso el coño a escasos centímetros de la boca, luego cogió mi polla con las manos y siguió con la mamada, estábamos liados en un 69, yo le comía el coño como poseído.

Intentaba penetrar su coño con mi lengua y lamia su clítoris, ella no dejaba de jadear y gemir, con las manos le cogía los cachetes del culo y se los abría, luego la penetraba con el índice por su ojete, un poquito y se lo volvía a sacar, le chupaba el culo, la volvía a penetrar con el dedo y yo volvía a su coñito, estuvimos así hasta que ella se corrió gritando mucho, gemía, gritaba, no decía nada coherente, se movía y frotaba su coño sobre mi cara como si fuera una lija que le encantase ….. Hasta que se quedo parada con unas pequeñas convulsiones…..

-          Mmmm, que orgasmo acabo de tener chico Martini,…….me has comido el coño con ganas y eso que me hacías en el culito me ha hecho perder el control……eres un guarro…. Pero me ha gustado tanto, …..- apoyo su cara en mi polla

-          Jajajaja, que tontita, pero si yo estoy encantado, te comería tu coño y tu culo durante horas, tenía tantas ganas de tu culo…..- después de decir esto le di un beso en su ojete, introduciendo mi lengua hasta donde podía, ella lanzo un gemido y se dejo caer hacia un lado, dejando su pie a la altura de mi cara y el resto del cuerpo hacia mi polla, su boca ya había empezado a chuparme los huevos, en esa posición podía verla perfectamente.

-          Mmmm, que buena que está, me encantan estos huevos, estas tan bien depilado, - me levanto una pierna y se quedo mirando debajo de mis huevos,

-           yo también quiero probar tu culo, puedo?   - me miro con cara picara y muy viciosa y hundió su cara entre mis piernas buscando mi ojete, que no tardo en encontrar y lo lamio completamente, introducía su lengua un poco dentro, luego seguía lamiendo y diciendo que la excitaba mucho verse comiéndome el culo.

Un par de minutos después volvía a comerme los huevos y mi polla con ganas

-           Ahora quiero que te corras como yo, y no te cortes, si te mola gritar lo haces, si quieres cogerme la cabeza y ahogarme con tu polla mientras te corres dentro, pues lo haces, quiero que te corras y que sea como más cachondo te ponga……

Después de decirme esto, metí mi mano derecha entre sus piernas, ella facilito mi paso abriendo una pierna y poniéndola como si fuera un puente, yo encontré mi objetivo que era ese culo que me volvía loco, moje los dedos en su coño y empecé a acariciar y penetrar unos tres o cuatro centímetros su culo, ella seguía mamando mi polla y huevos, ahora además me empezaba a meter un dedo en el culo, pero lo metía hasta el fondo, Elena me estaba follado el culo con su dedo poniéndome a mil mientras su boca devoraba mi polla.

De pronto sonó el móvil de Elena, yo estaba a punto, ella paro un segundo y cogió el móvil que tenía en la mesa centro a 20 centímetros, puso cara de jodida, me miro y dijo:

-          Es Sergio, le tengo que contestar, sino te llamara a ti. – Que gilipollas el Sergio, que momento

-          Ok, no te preocupes, cógelo……- Ella contesto y se puso a hablar con Sergio, como ambos estaban colocados y un poco borrachos solo decían tonterías, Sergio le iba pasando el móvil a Víctor, Alex y otras personas que estaban allí.

Elena se reía y hablaba, preguntaba, y yo mientras había cogido mi polla con una mano y la otra la seguía teniendo en el culo de Elena que ya tenía tres dedos perfectamente encajados, eso me estaba poniendo a punto.

Elena seguía hablando, yo no podía aguantar más, me senté en el sofá, me recosté a la altura del odio de Elena y le dije voy a correrme, ella me miro y no sabía qué hacer, seguía hablando. Yo me puse de rodillas en el sofá, mi polla a la altura de sus tetitas y a pocos centímetros de su boca, aumente la velocidad con la que me masturbaba, cogí la mano libre de Elena y la puse por debajo de mis huevos, acercándome a su oído le dije que me metiese un dedo en el culo.

Ella me miraba y con la sonrisa de viciosa en la boca se chupo un dedo que dejo alguna baba colgando y bajo  la mano para buscar mi ojete, yo en cuanto note su dedo entrando en mi ojete y como se movía dentro, no pude resistir el correrme, con lo que me acerque a su boca, ella me miraba como diciéndome que no podía, estaba hablando con Sergio, yo sin hacerla caso puse mi polla en su mejilla, ella entre palabra y palabra sacaba su lengua y lamia mi capullo, también seguía trabajando mi culo con sus dedos, me miraba con su cara de viciosa.

Cuando estuve a punto con mi mano izquierda desplace la mano que tenía el teléfono, puse mi polla en sus labios y ella abrió su boca y dejo que la metiese hasta el fondo, note como hundía sus dedos hasta el fondo de mi culo y en ese preciso instante comencé a correrme en su boca…….

Yo daba unos pequeños gritos y la sujetaba de la cabeza para que no se la sacase de la boca, ella chupaba mi polla, notaba su lengua pasar por mi polla, también notaba su garganta moverse, arriba y abajo, estaba tragándoselo todo, cuando había acabado de sacarme hasta la última gota saque mi polla de su boca y ella volvió a poner el teléfono en su oído, me miro y abrió su boca todo lo que pudo para que viese que se lo había tragado todo, que buena, me había encantado.

Ella seguía hablando con todos, incluso puso el manos libres para que pudiéramos hablar todos.

Yo no estaba muy interesado, así que mientras Elena seguía con el paripé yo empecé a buscar su coñito, bese sus pechitos, mordí sus pezones, ella gemía débilmente cada vez que lo notaba, yo tenía ya mi mano acariciando su coñito, ella me miraba y me pedía que esperase.

Yo movía mi cabeza diciéndole que no y después de recorrer con mi lengua todo su cuerpo llegue hasta su coño que estaba empapado y sin pensármelo hundí mi lengua dentro, rebusque con ella en todos sus pliegues, cogía sus labios con los míos, los estiraba, volvía a buscar su clítoris, lo lamia y bajaba luego hasta la entrada de su coño, se lo lamí entero, estaba empapado.

Ya los gemidos y su respiración habían aumentado de volumen, la conversación cada vez le resultaba más difícil de seguir. Baje con mi lengua hasta su culo y lo lamí, levante sus piernas de manera que pudiera ver bien su culo, levante la vista y la cruce con la suya.

Recogí saliva en mi boca y dirigiéndolo hacia su culo, escupí, ella me miro con cara de viciosa y saco su lengua, yo me hundí en su culo y se lo empecé a chupar como un loco, ella se movía acompañando mis movimientos para facilitarme la entrada en su ojete, cuando estuvo completamente mojado y dilatado, subí hacia su coño con mi boca y deje dos dedos introduciéndose en su ojete.

Ella ya no podía ni seguir la conversación, se movía, me miraba, con la mano libre se acariciaba las tetas y luego bajaba hasta su clítoris o me cogía la cabeza y me la hundía en el coño, yo mamaba su coño y le follaba el culo ahora ya con tres dedos, mi polla estaba ya como un mástil.

Mire su cara y tenía los ojos cerrados, su mano pasaba frenéticamente por su clítoris, las piernas levantadas para poder ofrecerme su culo y hablando por el teléfono en manos libres.

Ya en ese punto dirigí mi polla hasta la entrada de su culo, saque los dedos y puse la punta de mi polla en la entrada, ella abrió los ojos mirándome fijamente y con un gesto de los labios me decía que no se lo hiciera por el culo, pero ya era tarde.

Yo estaba como una moto y esa situación me ponía muchísimo, empecé a presionar mi polla sobre su ojete, entraba bien, notaba su culo como se habría muy despacio, yo no forzaba demasiado, lo hacía muy despacio, ella cerró los ojos y abrió la boca, ya no podía evitarlo, con un movimiento rápido la moví hacia mí de manera que pude levantarle las piernas completamente, ella puso las rodillas hacia su pecho.

Ahora podía ver perfectamente como mi polla estaba entrando en su culo, tendría casi la mitad dentro, ella solo gemía y se masturbaba como una loca, y ya no hacía caso a la conversación, viendo que estaba tan metida en nuestro polvo.

Decidí acelerarlo, con lo que hacía más presión sobre su culo y mi polla cada vez se introducía más rápido hacia dentro, desapareciendo por completo dentro de su culo, me la quede mirando.

Tenía la cara como desfigurada, la boca abierta y le caía un poco de baba por un lado, los ojos a medio cerrar, estaba como ida, gemía, y comenzaba a moverse mientras se masturbaba compulsivamente, en ese momento saque un poco la polla y la volví a meter, otra vez, cada vez sacaba mas y la metía de golpe, hasta que casi sacaba hasta el capullo y lo volvía a hundir, no de un golpe, pero iba cogiendo ritmo en cada una de las embestidas.

Hasta que mi polla entraba y salía de su culo sin ningún problema, mi ritmo era ya bastante fluido, ella gemía de manera muy sonora, el teléfono lo había lanzado al otro sofá y seguía masturbándose como loca.

Me pedía que la llamara puta, guarra, puta barata, vendida, que quería ser mi gordita, ….yo no me lo pensé y le di el gusto de escucharme llamándole como ella quería, ella me contestaba afirmando lo que le decía,

-           “Si soy tu puta, tu puta gordita, me encanta ser tu warra, así sigue follándome el culoooooo”.

Yo aproveche ese momento para coger uno de los pies de Elena que tenía casi a la altura de mi boca, le chupaba los dedos del pie, la planta, se los mordía, ella seguía masturbándose, yo follandomela por el culo, mi polla entraba y salía de su culo a una velocidad endiablada.

Entonces Elena abrió los ojos como si hubiese visto un ovni, no se podía tener los ojos más abiertos, empezó a jadear muy fuerte, me miraba y decía.:

-           “me corro, me corro, me corroo”

-           “Así puta córrete, córrete entera, mójate puta”, ella se quedo mirando su mano mientras seguía jadeando y diciéndome que se corría, de pronto sus jadeos se convirtieron en gritos, mi polla seguía entrando y saliendo de su culo sin parar, la escena me ponía súper cachondo.

En ese momento de éxtasis, note como si me estuvieran meando encima, mire hacia abajo y vi como la warra de Elena se estaba corriendo literalmente, lanzaba unos chorros de flujo, que golpeaban contra mi abdomen, al ver esto, saque mi polla de su culo.

Me agache y comencé a mamar su coño, metí hasta cuatro dedos en su culo, mientras seguía trabajando su coño con mi boca como un loco, ella se movía y no paraba de mover su mano en su clítoris y seguía gritando, yo intentaba tragar todo lo que podía, me estaba poniendo cachondisimo, estaba a punto de correrme a consecuencia de esa escena, pero seguía mamando.

Hasta que Elena dejo de moverse y sus gritos y jadeos fueron cambiando a un suspiro apagado y largo, en ese momento volví a levantarme y encaje otra vez mi polla en su ojete, y comencé a follarmela sin piedad, todo lo rápido que podía, quería correrme, ella me miraba, con una sonrisa de oreja a oreja y una cara de satisfacción que me encantaba, me dijo:

-          Vuelve a correrte en mi boca, quiero que me llenes de leche, quieres…..

-          Te voy a llenar de leche zorra,…….

-          Siiiiiii, eso soy, tu zorra…., ven córrete en mi cara y mi boca, guarro…

-          Mmmm, buffff, ooo,, oooo, oooo, oooooooooooo, - me lance hacia adelante cogiendo mi polla con la mano y la puse en la boca de Elena que había levantado la cabeza para facilitarme el movimiento.

-          Oooooooooo, ooooo, oooooo, trágatelo todo zorra,, todoooooo, - el primer chorro se lo lance dentro de su boca, el resto lo hice sobre su cara, sacándosela de la boca y dirigiéndola hacia sus ojos, mejillas y sus labios, quería verla llena de leche, cubierta, cuando ya no me quede vacio, deje mi capullo sobre su cara y lo movía para distribuir su leche sobre su cara, ella se reía y lamia mis huevos y el tronco de mi polla.

-          Mi chico malo, que cara de vicioso tienes, me pones muchísimo lo sabes,

-          Eso espero, quiero repetir esto cuando podamos

-          Mmmm, claro, claro, quieres llenarme de leche,

-          Claro eres mi putita, tú me lo has dicho, jajajaja,

-          Jajaja, Ostia, donde está el teléfono. , -le había cambiado la cara,  yo me gire y busque el teléfono, lo vi en el otro sofá y de un salto lo cogí estirando la mano, todavía estaba la llamada activa….Dios – Hola, oye, quien está

-          Heyyyyyy tioooo, eres un follarin,,,,, jajajajja, eres el puto amo, jajajaja, - reconocí la voz de Alex, - que paja me he hecho a vuestra costa ….aujajajajajja

-          Alex tío, estas solo, ……., ¡¡ Alex ¡¡ estás ahí,

-          Que si tío, tranquilo, que esto solo lo he oído yo y ya está, disfrútalo, que la perra de Sergio tiene un polvo de esos guarros…además este está con una piba en el despachito hace ya un rato.

-          Vale tío, gracias, hablamos luego si nos vemos vale,….

-          Esperaaaaa, kikeeee, tío, que Sergio me dijo que iba a tu casa a dormir que quería estar con su piba, jajajajaja, se va a comer una mierda, jajajaja, vale, vale, ya no digo nada mas

-          Eres un payaso, no tiene ninguna gracia, además dile a Sergio que yo voy a salir y su mujer estará en su casa y no en la mía,

-          Vale pichulin, no te enfades, ya se lo digo y  te guardo el secreto.

-          Ok, tío gracias.

-          Nos vemos.

-          Quien era?, que te ha dicho?, - me miraba con cara de pocos amigos, la tenia llena de mi leche, yo puse cara de preocupación ,- que ha pasado Kike, joder….

-          Haber como te cuento., -- sonreí de oreja a oreja – estas preciosa con la cara así, llena de mi leche, aunque Alex que era el que estaba oyéndolo todo le hubiera gustado correrse también en tu boca y no haciéndose la paja que se ha hecho a nuestra salud, jajajajja,

-          Comoooo?, que ese heavy guarro se ha pajeado mientras follabamos?, que cabrón, - ya no tenía esa cara de preocupación, ahora tenía otra vez esa carita de niña mala –Mmm, bueno lo habrá disfrutado, - se tocaba la cara recogiendo entre sus dedos restos de mi leche y llevándoselos a la boca dijo- pero él no me ha dado de beber como tú, Mmm, me ha gustado muchísimo, -se chupaba los dedos mientras me miraba, notaba sus tetas, con los pezones duros bajo mi culo – repetiremos?

-          Claro, ahora ya no tenemos que jugar al gato y el ratón, te meteré mano siempre que pueda, ese juego me gusta más y además como tu boca ya ha probado mi polla no vas a poder remediarlo. – me agache y la bese, notaba el sabor de mi leche y su lengua jugando con la mía.

-          Te tengo que confesar algo, - abrió mucho los ojos, y relamiéndose los labios – yo ya había probado tu polla, y también tu leche …..

-          Comooooo?, cuando, que dices, eso no es cierto, - intentaba recordar cuándo podría haber pasado eso, pero nunca paso, yo no tenía ni un solo recuerdo de Elena chupándomela..

-          Jajaja, en serio, jajaja, que cara has puesto, de verdad no te acuerdas, jajaja, - tenía una mueca en la cara como sorprendida y aliviada,- jajaja, no puede ser, yo estoy segura de que te acuerdas, vaaaaaaaa, dime la verdad – estaba muy animada indagando sobre ese tema, pero es que realmente no sabía de que me hablaba, nosotros habíamos coqueteado mucho, piquitos y alguna sobada inocente, aunque quizás no era inocencia lo que buscábamos pero nunca paso de ahí.

-          Tía, de verdad que no, estas flipando, tu lo has soñado, jajajaja, no sabía que te ponía tanto para tener fantasías conmigo…jajaja

-          Que idiota, pues si tengo fantasías contigo, pero si me despisto un poco las cumplimos todas juntas, y estoy segura que sabes de lo que te hablo, me tomas el pelo, - hizo un gesto como si algo le molestase  y se llevo la mano por la espalda hasta su culo- por cierto me has dejado el culo súper abierto, aunque no me ha dolido nada, tú eres un profesional, - en ese momento mire mi polla en busca de algún resto de su culo, pero lo curioso es que no había nada, estaba completamente limpia, me parece que en ese sofá había más de un profesional.

-          Va tía cuéntamelo, cuando fue, estoy intrigadísimo – me levante y arrodillándome en el suelo me dispuse a preparar dos rayas, no las hice muy grandes, luego me levante y fui a la cocina a por hielo, - ves contándome que me muero de curiosidad.

-          Joder tío, ahora no se si contártelo, pensaba que teníamos un secreto y ahora resulta que era solo mío, jajaja, que fuerte, no sé si contártelo. – yo entraba otra vez en el salón, seguíamos los dos desnudos, ella había cogido unas servilletas de la mesa y se estaba limpiando entre sus piernas, luego su cara, lo acerco a su nariz y lo olio, luego saco la lengua y le dio un lengüetazo

-           Tu leche está muy buena sabes, y además tu polla es preciosa, - en ese momento estaba a un palmo del sofá con el hielo en la mano y mi polla había perdido completamente su dureza, ella se acerco suavemente y la metió en su boca entera, note como su lengua pasaba por el tronco y la saco, que bien lo hacía, se volvió a recostar y me dijo

-          te lo voy a contar. – yo deje el hielo y cogí el plato con las rayas y el billete, le di el billete y le puse el plato cerca para que se hiciera la raya cómodamente, ella esnifo y me dio el billete, yo acabe con mi raya en un segundo, me dispuse a preparar dos copas de Bombay con cola.

-          Te acuerdas la noche que Salí de la habitación como a las siete de la mañana y deje a Sergio en la cama durmiendo y tú estabas en el salón, estábamos todos súper pasados, y tú aquí tirado tapado con una mantita y viendo porno en la tv.

-          Sí, claro, que estuvimos haciendo el idiota, y metiéndonos mano y nos dormimos uno en cada extremos del sofá, que tú te rozabas a propósito, - mi cara era de incredulidad, esa noche salimos a tomar copas a Giorgio, luego como a las cuatro llegamos a casa, pasaditos y con algunas copas encima y jugamos a la carta más alta, como siempre acabamos follando en el sofá cada uno con su pareja y después hablamos un rato y nos acostamos.

Como yo no me dormía y estaba cachondo aunque no se me ponía dura, me fui al sofá totalmente desnudo y me puse a ver porno, me cubrí con una manta, ella apareció una par de escenas después que yo, solo llevaba el tanga puesto y se dirigió directamente al sofá, se sentó donde yo estaba y cogió la coca y preparo dos rayas y puso cola en un vaso que había en la mesa.

-          Pues te acuerdas que hablábamos de la peli y nos pusimos a meternos mano, haber como tenias la polla, que no se te levantaba y eso que la moví durante un par de minutos, tú me sobabas las tetas y nos dábamos algún que otro beso con lengua. – yo no recordaba lo de los besos con lengua pero lo demás si lo recordaba, ya nos habíamos hecho las rayas y compartíamos el vaso de cola, al poco de aquello yo me recosté y me quede dormido.

-          Si me acuerdo, pero me quede dormido enseguida y no pasó nada, -yo encogía mis hombros y  hacia una mueca con mi cara, no entendía en que momento pasó algo.

-          Exacto, te quedaste dormido, así que yo me tumbe aquí donde estoy ahora y como me había calentado el haber tenido tu polla en la mano, que dicho sea de paso es bastante gorda, pues me puse a hacerme una paja, pero pensé que tú estabas despierto, así que disimulaba, miraba la tv y de vez en cuando levantaba la manta y miraba tu polla, ……

-          Jajaja, de verdad lo hiciste ….. que warraaa.

-          Tú no sabes lo bueno que estas, además siempre tan depilado y tan accesible, pues una no es de piedra, así que me fui aventurando a rozar tu polla con mi pie, la verdad es que me ponía mas cachonda cada vez que la tocaba, -tumbándose en el sofá imito como lo hacía, movía su pierna derecha sobre el sofá mientas con la mano se frotaba por encima de su coño,

-          Así lo hacía, estuve un rato, hasta que vi que tu polla comenzaba a ponerse dura, me quede sorprendida, así que eche la manta al suelo y seguí masturbándome, - cambio de posición poniéndose de rodillas en el sofá

-          Así, estaba cachonda, no te lo imaginas Kike, estaba metiéndome un par de dedos en el coño y tenia tu polla dura a unos palmos de boca, así que me puse así – se puso a cuatro patas, y agacho la cabeza hasta tocar la tela del sofá,

-           y me masturbaba así mientras tenía mi boca sobre tu polla y le daba lengüetazos a tu tronco, - estaba preciosa en esa posición, me miraba y yo estaba alucinando con lo que me decía, mi polla estaba morcillona, pero con lo que me había metido ya no creía que creciera más

-          Tía, no me lo puedo creer y te corriste así, ….

-          Así?, cada vez me ponía mas cachonda, estaba empapada, tenía como tres dedos en mi coño y la situación, yo pensaba que estabas disimulando para que siguiera, así que te chupe la polla totalmente, me la metí entera en la boca, chupaba tu capullo y tus huevos dejando tu polla sobre tu vientre, luego seguía chupándotela y me corrí con tu polla en la boca. – hizo una pequeña pausa y siguió.

-          Pero quería mas, así que seguí mamándotela, quería que te corrieras y te despertaras, estaba saladísima, yo seguía metiendo en mi coño mi mano, o lo que me cavia, pero no te despertabas así que me baje del sofá y me puse así-

Se dio la vuelta poniendo una pierna en el brazo del sofá y la otra en suelo y se venció para adelante, como si estuviésemos haciendo un 69

-          Pero tú no me chupabas así que pasaba mi coño por tu boca pero tu ni te movías, así que usaba tu nariz para penetrarme, me daba un gusto, jajajajja, que fuerte, que te lo esté contando,- ella imitaba los movimientos con su culo, lo movía suavemente arriba y abajo,

-          Mientras te seguía chupando la polla, me estaba gustando aquella postura horrores, notaba tu nariz como recorría mi coño y la apoyaba en mi clítoris y me estaba dando un masaje, estaba gozando como pocas veces, - su cara era un poema, que vicio, y aquella posición que tenía era muy sensual,

-          Así estuve un buen rato, con los gritos de las zorras de la tv de fondo, tenias la polla durísima y intentaba metérmela toda en la boca, lo estaba pasando de miedo y entonces note que te corrías, empezaste a gemir y a decir cosas que no entendía y movías tu polla contra mi boca – hizo otra pausa mirándome con los ojos abiertos y siguió.

-          Y entonces te corriste en mi boca, yo cuando note que me llenabas de leche la boca me vino un orgasmo increíble, y movía mi coño ya sin ningún disimulo por tu cara, buscaba tu nariz y tu boca, estaba como loca tragándome tu leche y teniendo mi orgasmo, buffff,

Hizo un gesto con la cara cerrando los ojos como si recordase el momento, se mordía un labio.

-          Fue un orgasmo increíble, cuando terminamos y sin sacarme tu polla de la boca me quede allí unos minutos, mirando la tv, había un tío follandose a una tía por el culo y hasta que ellos no acabaron no me moví de allí, no soltaba tu polla por nada, me encantaron esos pocos minutos, notaba tu respiración sobre mi coño, y yo lamia despacio tu polla, fue súper bonito, …- yo no salía de mi asombro, estaba súper cachondo pero mi polla no respondía-

-          Tía, eres increíble, y una warra, - me acerque a ella, que ahora estaba recostada sobre el sofá simulando que estaba encima mío y le di un beso en la boca, tierno, - me hubiera gustado estar despierto….- ella sonrió me devolvió el beso

-          Pues hasta hoy, siempre había pensado que los dos disimulábamos, jajaja, que idiota, y si soy muy warra, jajajaja, - los dos nos reímos juntos, yo me levante

-          Quieres que nos duchemos, yo lo necesito

-          Claro, vamos, - se levanto me cogió de la mano y me llevo hasta el baño, entramos en el baño y nos metimos en la ducha que ocupaba casi la mitad del baño, echa en gresite de una sola pieza, estuvimos bajo el agua un buen rato, nos enjabonamos mutuamente, acariciándonos por todos los rincones, nos besamos con ternura, pero no paso nada más, fue muy bonito el ducharme con ella.

Cuando salimos de la ducha juntos tapados con el mismo albornoz fuimos al salón y nos vestimos mirándonos y comentando lo sucedido, en un momento ella me dijo:

-          Sabes que fantasía tengo, - me miraba mientras se colocaba bien el vestido.

-          Pues imagino que muchas, después de lo que me has hecho y sobre todo de cómo has abusado de mi mientras dormía. – Sonreíamos los dos, estábamos como atontados, todo nos hacía gracia, saco su lengua como para burlarse.

-          Tonto, pues lo volvería a hacer, hasta hoy habían sido los mejores orgasmos que había tenido con un hombre, y ahora sabiendo que estabas durmiendo, me da más morbo todavía.

-          Que mala eres, si quieres me hago el dormido, - me sonreí,

-          Menos lobos guapito, que me parece que tu preciosa herramienta no iba a poder hoy mas, jajaja, - me miraba con dulzura y con una sonrisa eterna en su cara, se acerco y me dio un pico – en serio tengo la fantasía de que venga un cliente a mi planta y mientras le cojo los bajos pues ….- pasaron unos segundos.

-          Jajaja, queeee, dime, hoy me tienes intrigadísimo, jajaja

-          Que me gustaría que me lo hiciera allí, no se tío, chupársela y no sé lo que pasase., jajaja, eres un idiota, - se había puesto algo roja y bajaba la cara disimulando. Elena trabajaba en el corte ingles, el planta, bueno eso no lo digo pero estaba en ropa de hombre.

-          Mmm, vaya que morbosilla, pero eso tiene solución, cualquier día de estos voy a comprarme un par de trajes …..jajaja, y me coges los bajos, te parece. –ella levanto la cara

-          Cuando quieras, a ti te cogería los bajos durante horas, ya sabes que tu polla es preciosa y yo estoy enganchada a ella. Jajajaja, - rompimos a reír los dos y nos dimos un largo beso.

Estuvimos comentando algunas cosas, ella preparo otras dos rayas, nos las hicimos y luego me guarde en el bolsillo lo que quedaba, vi el Crystal que me había dado Toni, lo cogí y lo guarde en un bote, donde meto siempre lo que me sobre del fin de semana, no creo que lo fuera a probar. Me ayudo a recoger y nos fuimos, la lleve a su casa.

No tardamos mucho en llegar, eran la 01:25 de la mañana, ella antes de bajar puso mi mano por debajo de su falda y abrió las piernas, yo acaricie suavemente su coñito, lo tenía mojado, se acerco a mí y me dio un beso tierno en la mejilla, luego saco su lengua y me lamio.

-          Ya tengo ganas de ti otra vez, - acerco su mano a mi entrepierna y apretó – cuídamelo que quiero volver a usarlo. – sonreí la mire

-          Ahora ya eres mi putita, así que no lo dudes….- ella me devolvió la sonrisa y se bajo del coche, espere hasta que hubiese entrado en el patio y arranque.

Vaya día más interesante llevaba, repasaba mentalmente el polvo con María al mediodía y el de la noche con Elena, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, joder, ahora tenía una follamiga, mi sonrisa ya no cavia en mi cara.

En ese momento sonó el móvil, un mensaje, pare en un semáforo y lo abrí. “Tío estoy en la Giorgio en la barra de arriba, en la pequeña, te pasas”.

morenovlc@hotmail.es

Si quereis saber como acaba la noche, mandar vuestros comentarios y votar .....Gracias por perder un poco de vuestro tiempo leyendo una parte de mi vida...