Cambio por lesion... Sustitutos aun mejor
Tras tomarlo bien comencé a deslizar mi mano a lo largo de su tronco y masajear sus enormes genitales... mmm, sentí mis braguitas humedecer
Cambio por lesión... Sustitutos aún mejor
Mirad como no llevo bien las criticas… os pido que perdonéis a aquellos que no les guste mi manera de escribir o expresarme… aun mas a todos aquellos, que a pesar de pasar el corrector ortográfico por innumerables en mis confesiones… aun seguís encontrándolas, no es mi deseo colgarlas de esta manera pero si prosiguen esta jauría hacia mi persona… no tendré mas remedio que dejar de publicarlas.
Bueno chicos no quisiera ser pesada pero creo que ya es hora de comenzar y no enrollarme más, mirad lo que ahora os voy a confesar es lo que me ha ocurrido a raíz de lo ocurrido durante este fin de semana. Aunque os miento que a mi no me ha pasado nada, todo lo contrario a lo que le ha pasado a mi amigo Manuel. Pues el pobre se fue con sus sobrinas a patinar y por un descuidó, perdió el equilibrio cayendo y rompiéndose la rodilla. Operándose ayer lunes que gracias a dios ha sido un éxito, aunque me ha comunicado que quizás no nos podamos ver hasta el año que viene, más por la convalecencia que debe tener.
Por lo que he perdido a uno de mis más queridos “amigo” y no por ello satisfactorio, hombre perder… perder no lo he perdido, lo que pasa es que para cuando se recupere ignoro si yo estaré disponible para el. Bueno comenzare… vale, mirad ayer tarde cuando salí de la oficina mi idea era irme a visitar a una amiga, pero la curiosidad me llevó de nuevo a la explanada del charco de la pava. Mirad no se como que llegué tan rápida… en otras ocasiones en que iba, siempre me cogía mucho tráfico como sí quisiera evitar encontrarme con mi amigo pero en está ocasión llegué "temprano".
Tras entrar por la rampa y girar a la derecha, observé que había bastante ajetreó… mmm. Pero tras dar varias vueltas acabe por pegarme a un lado, tras varios minutos rondándome la idea de marcharme, los focos de un automóvil dieron luz al interior de mi coche. Acto seguido y tras apagarse estas, del interior del coche de detrás salió un hombre... no supe como era más por la oscuridad. Cuando este se pegó a mi ventanilla y descubrió que soy una chica en vez del chico que buscaba… se disculpo primero, viendo la posible escapada de este... medio por darle preguntarle y de está manera quedarse, prosiguiendo por dar pie yo a una conversación.
Os debo mentar que en dichos momentos una tiene que ser rápida sí pretende algo, tras comenzar a hablar… salí de mi coche, colocándonos junto a mi puerta. Su mirada en la mía quizás buscaba una complicidad y mientras pasaba su mano por la bragueta, a modo de hacerle entender que eso era lo que buscaba… fijé mi mirada en su entre pierna. Acto seguido se pegó a mi al tiempo que sus labios buscaron los míos y una de sus manos mis nalgas… mmm. Pose mi mano sobre su bulto y aunque en un principio me dio a entender que está no iba a hacer muy grande, continúe magreándosela sobre su pantalón.
Tras dejar de besar mis labios... mmm, sus labios fueron descendiendo hasta buscar mi cuello y darme pequeños bocaditos... ooohhh, le mente que no deseaba marca alguna algo que agradezco de corazón. En esos momentos sí su fría mano izquierda se encontraba en el interior de mi suéter acariciándome mis pechos, con la derecha estaba ya magreando mis nalgas sobre mis braguitas... mmm. Me subió el suéter y tras desabotonar mi blusa y bajar mi sujetador, poso ya sus frías manos sobre mis pechos… ooohhh. Mirad no quisiera detenerme con este más de lo necesario más por que ni lo merece, por lo que abreviare mi "relación" pues lo cierto es que no me duro más de 10 minutos... quizás 15, sí contamos con el intercambio de caricias.
Bueno tras marcharse este dejándome con un sabor agridulce... por no decir calentón, pues fue más por lo rápido que se había venido finalmente sin haberse esperado al menos que hubiera obtenido yo al menos uno. Continúo tras dar varias vueltas sin ver nada para mi parecer, decidí marcharme… tras tomar la rotonda de salida a la Avenida de Carlos III, observé que hacia el lado opuesto había dos vehículos uno a cada lado de la calla y de estos sus ocupantes fuera.
Mirad tras dar la vuelta completa a la rotonda me dirigí hacia está calle, tras pasar de largo y no llegando hacia el final… acabe por darme la vuelta hasta detener mi coche a la derecha de la carretera, donde se situaba uno de los coches. Tras apagar las luces y el motor me quedé en el interior a modo de observar a estos, me fijé que el hombre del coche de enfrente podría ser mi padre por no decir mi abuelo, pues este era alto… muy alto, delgado… muy delgado, con gafas y abundante pelo de color blanco. Mientras me miraba no dejaba de magrearse sobre la tela de su pantalón donde estaba su miembro y el cual me hacia imaginar las dimensiones de está.
Tras unos minutos… acabó este por acercarse hasta mi coche, me miro y al ver que soy una chica… sólo me dijo chica o “travelo” (coño, un travesti para entendernos). Obviamente sólo le respondí… “tú eres tonto o que, tras pedirme disculpa y mentarme su ignorancia por mi presencia allí". Tras pedirme que saliera del coche… más por cerciorarse de mi feminidad, algo que hice. Aún recuerdo como cortésmente me pidió que le acompañará hasta la parte trasera de su coche, donde primero me indicó donde había otro hombre al cual hacia rato que intentaba embaucar. Comenzó por pasar su brazo derecho alrededor de mi cuello mientras el izquierdo alrededor de mi cintura a modo de apretarme contra el… mmm (Dios, que pedazo de vergajo). Sabéis… ahora que caigo, este no dejaba de mentarme que sí el otro hombre nos miraba... algo que la verdad, poco me importaba.
Sus manos acariciaban mi cuerpo como sí deseaba moldearme… mmm, a pesar de frío que hacia esa noche no comprendo por que no me afectaba… quizás fuera la temperatura de mi cuerpo. Como sus manos abrieron mi camisa primero y después bajo las copas de mi sujetador... acabó por arrancármelo mmm (Joder, el mu cabron rompió mi prenda que para nada es barata), sigo... tras tener mis senos a su disposición comenzó a magrearlo sin compasión, sobre todo mis pezones… apretándomelos con dureza mientras me hacia saber lo caliente que estaba.
A pesar de mi vestimenta poco apropiada en mí pues al pensar que no saldría esa noche, acabe por ponerme una falda larga, una camisa y un suéter... dejando este último en el interior del coche. Bueno sus hábiles dedos no sólo subieron mi falda sin apenas notarlo, sino que sus dedos estaban ya magreando mis glúteos... mmm. Os debo mentar que al principio me molestaba que actuara de tal manera más por donde nos encontrábamos y por los coches que pasaban, aunque estos eran escasos pero poco a poco me fui envalentonado, vamos a ver... me explicó. El lugar es un sitio visible aunque poco alumbrado, sí lo justo para que sea visible a pocos metros.
Aún recuerdo cuando me pidió que se la chupara… mmm, su manera de pedírmelo… su tono... mmm, sus maneras... me embauco. Más aún cuando se sacó su miembro fuera... uuaaauu (Dios que pedazo de vergajo), os debo ser sincera me quedé petrificada... admirando tal engendró (Joder, no me podía creer que ese viejo tuviera semejante pollon). Balbuceaba mientras mis ojos estaban fijos en eso, acto seguido y seguramente por que no salió en dichos momentos iniciativa por mi parte, tomó mi mano y la condujo hasta su tronco... mmm. Joder... Joder… Joder, imaginaros la polla de este viejo... pues en el fondo es un viejo, no tengo nada en contra de este más por que actualmente es mi amante... mi nuevo amigo. Su tronco mide unos 24cm y su grueso es de 6 u 7 cm de diámetro, todo un señor pollon, lo cierto es que no me lo imaginaba dando o recibiendo placer de chicos.
Bueno continúo, tras tomarlo bien comencé a deslizar mi mano a lo largo de su tronco y masajear sus enormes genitales... mmm, sentí mis braguitas humedecer con sólo hacerme la idea de tener eso dentro de mi... mmm. Comencé a lamer su grande... continuando por su tronco hasta la base e ir descendiendo hasta su grande, para que poco a poco ir introduciéndomelo como podía… ooohhh (Dios que gorda), me dolía ya las comisuras y eso que aun ni había comenzado. Fui lentamente tragándomela... no quise ahogarme con dicho ejemplar, acto seguido la presión de una mano extraña en mi nuca me hizo tragarme casi toda, llegando a producirme arcadas… ignoraba de donde coño había aparecido esta.
Aún recuerdo cuando quise apartarlas... descubriendo que no era su mano, sino la de otro hombre... aquel que este pretendía, sí chicos ese que no me dejaba de mentar y que ansiaba a que se acercara. Mi nuevo amigo tras hacerme sacar su polla del interior de mi boca... algo que no me gusto (Joder que todo hay que decirlo), este pretendía tras posar su gran mano en mi nuca... que se la chupara también, algo que me negué a hacerlo... primero por quitarme su pollon y segundo, por que tras ver el aspecto de este... no me gusto. No penséis que era feo... ni mucho menos, sino que era joven, rubio y de ojos claros por su físico debía de ir al gimnasio pero vi algo en el que no me gusto y no os digo desconfiar, pues me dio la sensación que era muy creído.
Continúo ante mi rechazó a degustara el miembro a este, continúe con el pollon de viejo mientras mi mano derecha se había perdido... mmm (imaginaros donde estaba… mmm, estaba chorreando). Sigo, mientras degustaba tal manjar... los modos del otro chico o mejor dicho “capullo”, me explico… este había colocado su mano derecha en mi nuca haciendo presión e impartía este la mamada, para entendernos este era quien marcaba la pauta de tragar y el disfrute de mi nuevo amante. Os debo hacer saber las numerosas arcadas que comencé a sentir, mas aun cuando este me hacia que me tragara casi la totalidad de semejante miembro, pues sentí su grande en el inició de mi garganta e incluso la dureza de su grande… cuando este golpeaba mis amigadlas una vez tras otra. Mientras que con su mano derecha acariciaba… que coño acariciar, me magreaba con dureza mis pechos y mi cuerpo… mmm.
Os debo mentar que la posición de coche me tenia oculta ante posibles curiosos, pues más dicho por mi nuevo amigo... cuando me hizo saber que un nuevo hombre se había detenido, refiriéndose a este como un “taxista”, tras hacerme saber que lo había invitado… pretendiendo que se la chupara a este. Tras tomar nuevamente su miembro con mi mano izquierda… deslizándola desde su tronco hasta sus genitales, sentí que estaba siendo observada… por no mentar la presencia de esta, pero tras mirar de reojo hacia mi derecha vi que mis sospechas se habían echo realidad. Pues un extraño en vaqueros que en esos momentos ignoraba no solo su físico sino sexo… pero por la experiencia que tengo de esos lugares, soy de los que da por echo que era un hombre… por su posición estaba disfrutando de lo que estaba siendo testigo.
Mi amigo me hizo saber sus pretensiones de follarme y poder acabar con tal disfrute para ambos, sin haberme sacado de mi boca el miembro de mi nuevo amigo… otro apareció junto a mis mejillas, esta comenzó a restregarse por mi rostro… dejándome mi cara impregnada en líquidos preseminares. Aun recuerdo cuando eche la vista hacia arriba y descubrí al “taxista”, un maduro que no perdía detalle y que pretendía el mismo trato que el viejo… mmm, tras sacarme su polla de mi boca… otra ocupo su lugar, disfrutando de la misma manera que la anterior… aaahhh. Este tras dejar su lugar… se coloco detrás de mí y tras tomar mi camisa, tiro de ella… dejándome desnuda de cintura hacia arriba… mmm. Mis pechos enrojecidos por estos tres por sus maneras de acariciármelos, temblaban pero no era por el frío sino por los interminables repelucos que sentía… mis vellos erizados, delataba el gran momento de placer.
Sin haberme sacado esta de mi boca… me hicieron levantar, pues solo tenia que estirar mis piernas mientras mi cuerpo continuaba inclinado. Sentí como levantaba mi falda hasta mi cintura… continuando por bajar mis braguitas hasta desaparecer, pues os aseguro que me fui esa noche sin braguitas. Este con miembro en mano comenzó por restregar su grande por mis nalgas y muslos… mmm, continuando por colocarlo entre mis piernas y descendía una vez tras otra hasta dejarla finalmente entre mis muslos… ooohhh. No dejaba de pensar en todo aquello que me había perdido… que debía de haber dejado antes a mi amigo, pero obviamente se que quizás lo hubiera dejado antes y eso no asegura que me vaya a pasar… mmm. Cuando su grande se deslizo entre mis glúteos hasta mis labios vaginales… me creí morir, frotaba este su tronco por mi ingle hasta sobre salir y no era muy difícil entre mis muslos, sentía con gran placer como no solo chocaba sino que presionaba sobre mi entrada vaginal y a pesar de estar mas que preparada, mas parecía que este esperaba algo.
Bueno no quiero alargar más esta espera pues tras dejar su grande en mi entrada vaginal, sus manos ascendieron por mi espalda hasta mis hombros… presionando estas al tiempo que su “engendro” entraba (joder, este me desgarraba… seguro). Su brutalidad o quizás fuera la manera para que aquello me entrara, me hizo alcanzar un extraordinario orgasmo… aunque he tenido orgasmos buenísimos y aun los tengo, pero este mientras sentía con una mezcla de dolor y placer su tronco avanzar por mi vagina, notaba mis piernas flaquear al mismo tiempo que temblaba. Os recuerdo que la polla del taxista aun continuaba dentro de mi boca… la cual evitaba sonido alguno por mi parte, en cada una de sus embestidas me hacia tragarme en toda su totalidad esa otra polla e incluso parte de sus genitales. Me dolía mi cuello por el coche contra su vientre y la misma operación, mis pechos inicialmente le sirvieron para base de sus manos… para apretarlos mientras me penetraba.
Recuerdo la presión de las manos del taxista al mismo tiempo que me hizo saber que se corría, poco pude hacer para evitar su orgasmo en mi boca pues los torrentes de sus líquidos preseminares, no solo llenaron mi boca sino el interior de mi estomago. Mi amigo que mientras me embestía me hizo saber como se llamaba (Marcelo)… pues me hizo saber el deseo de tenerme como amante, continuando por guardar entre mis ropas su tarjeta. Tras sacármela me condujo hacia el capo del coche… haciéndome echar sobre su fría chapa, tras colocarse nuevamente detrás de mi… me hizo entender donde me iba a penetrar en esta ocasión. Aunque ahora si… le hice saber que me iba a destrozar, este comenzó por introducir dos de sus dedos por mi culito a modo de dilatármelo y continuar con su tercer dedo… uuummm, produciéndome mucho dolor pero no tanto cuando su grande comenzó a presionarme, ignoro que tiempo me estuvo embistiendo haciéndome lograr tantos orgasmos como dedos tengo en la mano.
Aun recuerdo dicho momento pues yo no dejaba de mirar la hora, aunque estaba disfrutando con semejante cogida pero por otro lado recordaba que había quedado con mi chico, pues era uno de esos días en que venia a cenar a casa y pasaba la noche a disfrutar a hacer el amor (que no es lo mismo que follar… ji ji ji). Pensaba que cuando lo hiciera con mi novio no tendría ni fuerza por no decir que estaba muerta, Marcelo continuaba penetrándome mientras los coches pasaban… dándonos cuenta como estos aminoraban la marcha, decidiendo finalmente no desistir nuestra pequeña orgia sino que este tras sacármela con dureza. Tras abrir la puerta trasera de su coche, me hizo tumbar boca abajo… y tras arrodillarse tras de mi, colocar nuevamente su polla en mi entrada anal… comenzando por penetrarme entre quejidos. Os debo mentar que intentaba aguantar mas al morder el asiento al mismo tiempo que me sujetaba a lo que podía, sus embestidas al compás de sus bofetadas a mis nalgas me hizo entender que por fin este se venia.
Mirad aunque le hice ver que no deseaba que se corriera dentro de mi culito sino sobre mi espalda y glúteos, hizo oídos sordos… mas cuando entre chichillos este lleno mi culo, tras quedarse unos minutos dentro de mi… la fue sacando, dejándome sorprendida cuando tras darme la vuelta y sentarme la vi… esta aun continuaba tan erecta como al principio. Me invito a que se la chupara nuevamente… llegando a aceptar a pesar de mi resistencia, pues la fuerza de su gran mano en mi nuca no pude evitar como toda esa pedazo de carne entrara nuevamente en mi boca y tras al menos quince… quizás veinte largos minutos, acabo por llenar mis intestinos y como consecuencia acabar vomitando. Bueno queridos lectores creo que es bueno dejar esta confesión con este buen sabor de boca, os debo mentar que a día de hoy Marcelo es mi nuevo amante pero no es mi Amo… ni mi novio, pero si os aseguro que es quien a pesar de su edad es quien me hace mas vibrar, bueno no os manchéis demasiados, besis.
Otra cosa chicos os debo pedir que ante me tenéis que perdonar, por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente he sentido o me han hecho sentir. Aunque intento plasmar lo sucedido todo lo sucedido y quizás las mismas ansias me pueden, os aseguro que no me doy cuenta mas por mi manera alocada de escribir. Solo caigo cuando mas tranquila los leo más tarde… por lo que os pido disculpa. Lo siento enormemente e intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com