Cambio de percepción

Asi es como ha cambiado mi persepcion de la vida despues de mi primera infidelidad.

¡Cómo ha cambiado mi percepción de la vida!....si bien nunca fui la abnegada esposa y madre que, se supone debía ser, si me doy cuenta de que me había estado perdiendo la oportunidad de sentirme plena, deseada y más mujer que nunca.

La vida sexual con mi esposo la considero buena en términos de satisfacción, de entrega y de amor; pero ahora veo claramente la otra cara de la moneda....la de la sensualidad, de la pasión, del deseo desmedido y absoluto que solo podemos sentir las mujeres.

Después de "mi descubrimiento" del club SW, me doy cuenta que el mundo del sexo es más amplio y más delicioso de lo que me imaginaba; y no me refiero a la promiscuidad, eso sí me da miedo por mi salud, me refiero a la sensualidad que puede desatar una simple mirada, un simple roce, una simple sensación de contacto humano!

Perdón por aburrirlos con estas reflexiones, ya me dijeron en muchos de los correos que me enviaron que me extiendo demasiado....ni modo....tratare de no hacerlo; el hecho es que una semana después de mi paseo con Gela y Julio, me encontraba en casa con mi amorosa amiga, meditando sobre esto, era una mañana como cualquiera, mi marido en el trabajo y mi hijo en la escuela, cuando sonó el teléfono....

Bueno?....

Hola belleza....como estas?

Bien y tu?.....Quién habla?

Julio.....espero no ser inoportuno, solo quería darle seguimiento a la reparación de tu equipo....no te ha fallado?

Mmmmm .... no....no ha fallado, solo que aun me cuesta trabajo navegar por Internet.

Ok...pues en ese caso solamente te podría recomendar que practiques o que tomes un curso en alguno de los tantos institutos que hay por ahí....como ves?

Me parece buena idea....pero....sabes.....nos gustaría charlar contigo....podrías venir?

Claro....pero no me lo tomes a mal....podría ser que nos viéramos en algún lugar?....ando trabajando y no he comido.

Buena idea lo de la comida, además quiero platicar con alguien fuera de mi casa....que te parece?

Me late....que te parece si nos vemos en.......

Ok...ahí nos vemos....pero sé puntual....ok?

Ok...ahí nos vemos.

Me parecía increíble....yo citándome con un hombre que no es mi marido, para compartir mis pensamientos más íntimos!

Llegamos al lugar y hora acordados me puse un vestido amarillo de caída amplia que marca muy bien mi trasero, sin mangas, unos zapatos de tiritas blancas y tacón alto, y mi clásica cola de caballo para mitigar un poco el calor....Gela vestía casual con un conjunto de falda corta pegada y una blusa que hacia juego con esta, pantimedias negras y tacones altos; yo no me puse medias y mi ropa interior era de lo más normal, una tanga de algodón blanca con corte francés que resaltan mis muslos, y un bra también de algodón sin costuras...esos me encantan, porque permiten que se noten mis pezones paraditos.

No es por nada, pero al bajarnos del auto mas de dos voltearon a vernos ya que el vestido se transparentaba un poco y Gela es mas que un imán para las miradas. Al entrar al lugar, inmediatamente localizamos a Julio que vestía de manera casual con unos pantalones de gabardina y una playera tipo polo que le combinaba bien.... su vestimenta era muy sencilla....supongo que por andar trabajando en la calle.

Al vernos llegar se levanto de la mesa y me hizo una seña para que nos sentáramos con él....después del respectivo saludo de mano (me extraño que no nos saludara de beso en la mejilla ni nada por el estilo), nos dijo...

Que guapas se ven....es la ventaja del calor, las mujeres visten ligero y cómodo.

Gracias....ya pediste de comer?

No, las estoy esperando.

Perfecto....ordenemos pues!

Una mesera se acerco y después de tomarnos la orden, le solté a quemarropa:

Tu crees que soy la misma mujer después de nuestra aventura?

JAJAJAJAJA!....pero si o te conocía antes!...Cómo puedo tener punto de comparación?

Tienes razón....-dijo Gela- solo te puedo decir que ya no somos las mismas....gracias a ti hemos descubierto un mundo aparte....un mundo que nunca pensé que existiera.

Amigas.....les falta mucho por vivir!

No te burles!!, es en serio.....se han despertado en mi sensaciones que ni siquiera imaginaba.- comente-

No me burlo.....afuera hay un mundo por conocer, eso que vieron Gela y tú es solo una rama de un inmenso árbol cuyas raíces están dentro de cada uno de nosotros, solo falta que nos animemos a descubrirlo; habrá algunas cosas que nos llamen la atención, algunas otras que no nos atraigan tato y otras que definitivamente nos desagraden o nos causen repulsión....pero ahí están....

Si claro....pero eso no lo tenemos a la la mano siempre...-repuso Gela-

Porque no las quieres ver....ahí están y estarán aunque tu no las veas....o no las quieras!

Ha sí?....Cómo que cosas? –pregunté-

Cómo su propia sexualidad, la cual esta casi siempre reprimida en las mujeres casadas....empecemos por eso...tu te consideras una mujer sensual?

Me considero atractiva..

No me refiero a tu atractivo físico...me refiero a tu sensualidad interna!

No lo sé....yo supongo que sí.

Lo supones....lo supones....entonces no te consideras así!!!..... si te vieras con los ojos que yo te veo te asombrarías de ti misma!

Con tus ojos? –dijo Gela como queriendo insinuar el morbo-

Si....no me refiero a ojos de lujuria....yo las veo como mujeres sensuales!

Me dejó pensando....siempre me ha gustado llamar la atención, a que mujer no!...pero en ser una mujer sensual?....siempre pensé que eso era para las modelos, actrices o gentes así... pero yo sensual?

Que tendría que hacer para ser una mujer sensual....según tu? –continuó Gela-

Tener la actitud, los detalles y la disposición de hacerlo....la actitud la tienes....falta lo demás.

Los detalles?....que tipo de detalles?

Tu forma de caminar, tu manera de vestir....o sea de vestirte y también de desvestirte, la forma como aprecias tu cuerpo...que le pones para adornarlo, para consentirte....en fin....es una actitud.

Pues todo eso que mencionas es algo que hacemos por instinto, casi mecánicamente. –repuse-

Pues a esos detalles me refiero; no solo es vestirte o maquillarte, es la manera en que lo haces, la gran mayoría de las mujeres se visten o desvisten para alguien en lugar de hacerlo para sí mismas, lo que he visto de ti –dijo dirigiéndose a Gela- es que usas ropa bonita, no sé que tanto uses lencería fina o de tipo sensual....sin caer en exhibicionismos ni en vulgaridades, tu ropa intima debe ser la caricia que le das a tu cuerpo.

Bueno, entenderás que soy una mujer casada y esas cosas pasan casi desapercibidas por parte de mi marido....-insistió Gela-

Ahí esta el detalle!!....entonces te vistes en función a tu marido, o a las costumbres sexuales o sensuales que tengas para con él....debes tener esa sensualidad para ti misma!

Me dejas pensando....en realidad creo que tienes razón.

Pues deberían entrar al mundo de la "sensualidad prohibida", el ver y ser vistos....tocar, tocarse y ser tocados...

Cómo hacer eso?

Acabemos de comer....tienen libre la tarde?

Gela y yo nos vimos a los ojos......Si, la tenemos libre...

Cuando terminamos de comer, y a sabiendas de que sus recursos financieros son mas bien escasos, insistí en pagar la cuenta y abordamos mi auto rumbo a casa de Gela, que como les había mencionado, vive muy cerca de mi casa y al llegar, llame por teléfono a mi casa para encargar a mi hijo con mi marido, le dije que saldría de compras con Gela y que para que no se aburrieran fueran al cine....sin darle mayor importancia al asunto, asintió y así me dejo libre la tarde entera. El marido de Gela viaja constantemente, por lo tanto la casa era solo para nosotros.

Al entrar, de inmediato instalamos a Julio en la sala con un vaso de refresco y nosotras nos dirigimos al baño con el pretexto de refrescarnos un poco...en realidad solo queríamos hablar para saber que onda....

Que plan traes con Julio? –dijo Gela-

Pues en realidad no lo sé...solo quería que habláramos acerca de lo que paso la otra noche, pero me doy cuenta que este tipo es buena gente y me inspira la confianza suficiente como para considerarlo un amigo...creo que siempre me hizo falta una amigo...

Gracias por la parte que me toca!....siempre pensé que nosotras nos bastábamos como amigas!!!

Sabes perfectamente a lo que me refiero....además, tu eres mas que mi amiga..-y diciendo esto deposite un ligero beso en sus labios-

Ok...- repuso ella- pues déjame decirte que por la platica que tuvimos, hasta me moje mis pantis

Y tomando mi mano, la dirigió a su entre pierna metiéndola por debajo de su falda hasta que toque su sexo...estaba realmente húmeda!

Nos abrazamos y uniendo nuestros labios, nos dimos un beso profundo...delicioso.

Vayamos pues por él....nos tendrá que explicar con lujo de detalles su teoría. –dijo-

Salimos hacia la sala y sentándonos ambas en un sillón de dos plazas nos tomamos de la mano

Así pues las cosas....en que nos quedamos? –pregunte-

Pues ustedes dirán....-dijo él-

Mira....antes que nada, quiero mostrarles algo que compré, según yo, para una ocasión especial –nos dijo Gela-

Y levantándose del sillón, entro a su recamara ante la atenta mirada de ambos, sin mas tardanza salió con una caja entre las manos, la deposito en la mesa de centro y me ordeno abrirla....eran unos juegos de pantaletas, brassiere y ligueros de satín y medias de seda...unos blancos, otros negros y otros dorados.

Esto se te hace sensual? –preguntó Gela a Julio-

Son muy bonitos, pero en la caja tienen de sensual lo que yo tengo de astronauta....solo la vocación!.....porque no se los prueban?

Y extendiendo sus manos hacia las caja, nos dio un juego a cada una....Gela tomo el de color blanco y yo tome el de color negro....nos dirigimos a la recamara para cambiarnos y el nos detuvo;

Por favor....pruébenselos aquí...déjenme verlas. –nos pidió Julio-

Nosotras asentimos con la mirada, y sin mas preámbulos Gela procedió a despojarse de su blusa, la desabotono lentamente y sacando el pecho, la dejo caer hacia su espalda; acto seguido, abrió el cierre lateral de su falda y la dejo caer por sus piernas hasta los tobillos...lo hizo de una manera tan especial, que me tenia con la boca abierta; quedo de pie al lado mío y pude apreciar su cuerpo detenidamente, el tono de su tersa piel con un leve bronceado hacia destacar su cabello casi rubio, su sostén en color gris claro con las copas en un material de licra transparente, permitían apreciar el tamaño de sus senos, grandes y redondos coronados por un pezón ligeramente erecto y rodeado por la areola grande y obscura, el broche al frente era una invitación a liberarlos de su prisión, pero me contuve para seguir mi observación que para ese momento ya me tenia excitada; Gela conservó sus pantimedias negras transparentes....era como si su piel estuviera maquillada, recorrí con mis manos la suave textura....desde la cintura, pasando por sus nalgas, las cuales apreté suavemente arrancando un pequeño gemido de sus labios, seguí por sus muslos y tomándola con ambas manos, la gire para que quedara de frente a mí descubriendo con sorpresa, que no llevaba puestas pantaletas, por lo que su mata de vellos púbicos se notaba perfectamente delineada y arreglada a través de la fina fibra de las medias, las cuales ya mostraban una ligera mancha de humedad en su entrepierna, el olor a sexo empezó a inundarme y sin mas acerque mi cara a sus labios vaginales y los besé, con mi lengua empecé un recorrido hacia adentro y hacia fuera sintiendo la suave textura de las medias y el calor que emanaba de su sexo, ella solo movía sus caderas en un suave vaivén adelante y atrás, mientas con sus manos acariciaba mi cabello empujando ligeramente mi cabeza hacia delante para hacer mas profundas las lamidas que le prodigaba, mientras yo, en cuclillas, me sostenía agarrada de sus nalgas las cuales sobaba completamente excitada, mientras Julio, sentado en el sillón frente a nosotras, se deleitaba con el espectáculo. Fui subiendo lentamente hacia su vientre sin dejar de lamer su piel hasta llegar al broche de su sostén, el cual abrí con prisa, casi arrancándolo hasta liberar su hermosos senos que ya lucían sus pezones totalmente erectos, los tome cada uno con una mano, y los empecé a amasar y a acariciar con ternura; mientras tanto Gela, en un movimiento rápido, saco mi vestido por sobre mis hombros y con habilidad desabrochó mi bra para dejar libres mis tetas que ya estaban ansiosas por recibir sus caricias; separamos nuestros cuerpos lo suficiente para poder ver como nos saciábamos tocando nuestros senos y entre suspiro y suspiro, nos besábamos jugando con nuestras lenguas, las chupábamos, las mordíamos y lamíamos nuestros labios deleitándonos con este juego....lo mas excitante era saber que estábamos siendo observadas y eso elevó nuestra excitación al máximo...era una experiencia sin igual.

Siguiendo con nuestro juego erótico, Gela bajo su mano hasta mis pantaletas, y suavemente la fue introduciendo hasta mi vagina, acaricio mi vello púbico jugando con sus dedos sin tocar mi vulva.... sentía mis labios vaginales hinchados y empapados de mis jugos y sin poder resistir mas, me incline y baje mi tanga hasta mis rodillas, para, con un movimiento de mis piernas, quitármela y dejar al aire mi sexo que ya escurría liquido hasta mis muslos; Gela estiró su mano y bajando sus dedos, recogió mis jugos para untarlos en su pecho permitiéndome probar mi sabor mientras yo lamía sus pezones; mi mano derecha sostenía su seno atacado por mi boca, mientras mi mano izquierda acariciaba su sexo por sobre las medias que ya estaban empapadas hasta la parte trasera de sus nalgas; en un momento dado, tomando mi cabeza con ambas manos, dirigió mi mirada hacia el sillón que ocupaba Julio, quien ya se había despojado de su ropa y lucia una tremenda erección y acariciaba su verga suavemente sin dejar de vernos...comprendí su mensaje y tomándola por la cintura, nos dirigimos hacia él para hacerlo participe del festín: al ver que nos acercábamos, se puso de pie y tomándonos a ambas por la cintura, unió su cuerpo al de nosotras apretándonos los tres para juntar nuestras bocas en un beso triple delicioso, nuestras lenguas luchaban tocándose, lamiendo, saboreándose....nuestras manos instintivamente bajaron hasta nuestras nalgas, yo acariciaba las nalgas de Julio con la mano derecha y las de Gela con la izquierda...del mismo modo Julio acariciaba las nalgas de Gela con su mano izquierda y con su mano derecha recorría las mías metiendo su dedo medio entre ambos cachetes....bajaba desde mi cintura hasta mi ano y lo introducía en mi panocha empapándolo de mis jugos, para con ellos mismos embarrarlos en mi culito....cada movimiento me arrancaba gemidos de placer y hacia que moviera todo mi trasero en forma circular para aumentar el placer de sus dedeadas arrancándome orgasmos largos e intensos....en un momento dado, mi mano derecha se dirigió hasta su verga que ya segregaba liquido preseminal de manera intensa y con leves movimientos de muñeca, lo masturbaba mientras embarraba sus líquidos sobre las medias de Gela, mientras con la otra mano los esparcía sobre el bello pubico de mi amiga cubierto por el suave nylon, el roce de su glande sobre la tela y el pubis de nuestra amante les proporcionaba un placer enorme a ambos ya que, arqueando sus espaldas, juntaron mas sus sexos para hacer el roce mas intenso....ambos gritaban de placer mientras yo los acariciaba y ellos se tocaban y besaban....era súper excitante ver y participar de la escena!!!.

Sin poder aguantar mas, Gela se puso de cuclillas jalándome con ella hacia abajo y al quedar de frente a la tranca de Julio, la tomo con sus manos y me la ofreció como se ofrece una fruta madura para paladearla....

Cométela amiga....mira que dura la tiene....habías visto alguna verga así de dura?

Mmmmmm...no, nunca

Acepté gustosa y estirando mi mano izquierda hacia su panocha, la empecé a sobar con fuerza pero con suavidad al mismo tiempo que recibía en mi boca la verga que se me ofrecía para mamar, estaba increíblemente dura!, nunca había sentido una verga tan pero tan dura!!!....

no te la acabes....yo también quiero! –replico Gela-

Mamenla chiquitas....hoy es solo suya –dijo Julio-

Acercó su cara al festín, y mientras yo chupaba el glande, ella lamía el tronco sujetándose de mis hombros y sobando de vez en vez mis tetas....intercambiábamos posiciones recorriendo con la lengua desde los testículos hasta la punta del pene y besándonos sobre la cabezota roja e hinchada, Julio no pudo contenerse y estalló en una eyaculación que salpico la cara de Gela, mis tetas, nuestro pelo y la mesa de centro....yo, de manera inmediata, me metí la verga a la boca para sorber hasta la ultima gota de semen....sabia delicioso....como dulce....prendí mis labios de la punta de su glande para sorber toda su deliciosa savia mientras Gela masajeaba sus testículos....el macho se convulsionaba de placer recibiendo el tratamiento y mamando las tetotas de Gela, metía su mano dentro de las pantimedias para dedearla a gusto y llevarla hasta el clímax...ambos se retorcían ofreciendo un concierto de gemidos y gritos lujuriosos ahogados.

Al ver la cantidad de placer que nos envolvía, me acomodé de rodillas sobre un sillón, y mostrando mi trasero ardiente como perra en celo, le ordene a Julio:

Metemela papacito....clávame tu verga hasta el fondo!!!

Ambos voltearon y al verme en esa posición, Gela dirigió el movimiento y abrazando por la espalda a Julio, tomo su verga con la mano y la apuntó hacia mi panocha, que ya pedía ser atravesada por su trozo de carne....

La quieres toda amiga? –Dijo Gela-

Siiiii.....clávala yaaaa!!!! –suplique-

Pues tómala....yo misma te la pondré adentro –contesto-

Y sin dejar de chaquetearla la fue acercando despacio....mientras Julio tomaba mis caderas para darle precisión al tiro.....pero no me penetró....en cambio empezó a recorrer mis labios vaginales de arriba abajo....despacio...tocando desde mi clítoris hasta mi ano.... embarrándose la verga de mis jugos para sacarla sobre mis nalgas y recorriendo mi ano con su tronco hasta que sus testículos golpeaban mi culo; Gela cambio de lugar, y apoyando su cara en mis nalgas, lamía la cabezota de la verga para saborear mi miel....

Sabes deliciosa amor...estas escurriendo como nunca! –decía Gela a cada lamida-

Te gusta saborearme amiga?...soy toda tuya!!!

Ahora si serás toda mía –dijo ella- ..

Y acto seguido separó a Julio de mi culo e hincándose frente a mi panocha, introdujo su cara para mamarme mi panocha mientras con su nariz daba empujones sobre mi ano...

Esto fue suficiente para arrancarme un profundo orgasmo seguido de una venida liquida increíble....como nunca en mi vida!.

Julio se posicionó detrás de ella, y con delicadeza levanto su cadera para dejarla en la misma posición que me encontraba yo, solo que parada en el piso....bajo sus pantimedias hasta medio muslo y apuntando su tranca, la penetro de un solo golpe arrancando un gemido profundo de su garganta.

Así cabrón!.....cogéme toda...tienes la verga durísima!!!!

Te gusta hasta adentro verdad?....pues cométela toda!!! –contesto Julio mientras se la dejaba ir hasta los huevos

Si!!!....metemela toda papacito!!

A cada embate de Julio, Gela metía mas su cara en mi panocha y presionaba con mas fuerza mi ano....sentía como penetraba la lengua de mi amiga en mi panocha y como su nariz casi se metía en mi hoyito posterior; me safé de la posición en la que estaba, y sentándome en el sillón, puse mis brazos sobre la espalda de Gela para, con mis manos, abrir sus nalgas y ver como era penetrada...la verga le entraba y salía con ritmo mientras ella movía su cadera en círculos para aumentar el placer que recibía....acerque mi mano a su ano e introduje mi dedo índice en su hoyito...un nuevo suspiro salió de su garganta...

Así mami....penétrame tu también!! –alcanzo a decir con voz entrecortada-

Te gusta por tus dos orificios eh? –dijo Julio mientras observaba.

No lo había sentido, pero es delicioso!!!! –grito Gela-

Aprovechando la lubricación de su sexo, embarre su ano y fui introduciendo un dedo, luego dos....los metía y sacaba haciéndola llorar de placer hasta que su cuerpo se tenso y estalló en un poderoso orgasmo que la hizo doblar las piernas y caer de rodillas al piso jadeando.

La verga de Julio salió disparada de su rajita....estaba completamente embadurnada de flujo vaginal, y sin pensarlo dos veces, lo empuje sobre el sillón quedando sentado y con el pene erecto apuntando al techo.....me puse de espaldas a el, y abriendo mis piernas me senté de golpe sobre el mástil aquel....entró de golpe en mi puchita arrancándome un alarido de placer...estaba realmente dura....como ninguna verga que hubiera yo sentido nunca, lo cabalgue a gusto sentía como llenaba mi interior rozando mis paredes.....llegando hasta el fondo a cada sentón que me daba sobre él....sus manos sostenían mi peso tomándome de las nalgas y en un momento de descanso con la verga dentro de mí, Julio comenzó a sobar mi ano preparándolo para recibir su dedo...lo fue metiendo despacio mientras yo solo acertaba a decir....

Despacio mi rey...despacio....soy virgen del culo!!!

Eras mamacita....ahora tu culo es mío....siéntete poseída por completo –me contestó

Si mi amor....es todo tuyo –le dije mientras sentía todo su dedo en mi hoyito-

Seguí cabalgándolo pero ahora cogida por mis dos aberturas...era delicioso...

Gela se incorporo en ese momento, y acercándose a mi, me beso en la boca, el cuello, los senos....fue bajando hasta quedar frente a mi sexo que era perforado por nuestro macho....ahí se entretuvo lamiendo mi clítoris, chupando los huevos de Julio, saboreando nuestra cogida hasta que, sin poder aguantar mas, alcance otro orgasmo que me hizo arquear la espalda para recargarme en mi verdugo....el solo tomo mi cara y haciéndome voltear hacia atrás, beso mis labios con una ternura y una suavidad increíble....contrastante con el salvajismo de nuestra copula. Gela desenvaino la espada que me perforaba y poniendo el glande en sus labios lo masturbo hasta que, el penetrador vertió toda su leche en su boca....lo sorbió hasta dejarlo seco y se sentó a nuestro lado para fundirnos en un abrazo de reposo y de paz...esa paz que viene después de la tormenta.....yo solo voltee a verlos y me quede pensando mil cosas....este hombre es realmente especial.