Cambio de parejas en una cala nudista Fin

El tercer día se desataron los odios , pero todos querían probar el cuerpo que les faltaba . Entre la lujuria y la vigilancia a lo que hacían lo demás transcurre el día que acaba en desastre y frustraciones .

Por la mañana , poco a poco nos fuimos reuniendo en la cocina . No teníamos una hora fijada pero acudíamos al olor de las tostadas como perros hambrientos .

Llevábamos tres días follando ininterrumpidamente y cambiando de pareja , lo cual es un planazo para cualquier grupo , pero nadie parecía estar feliz , más bien todo lo contrario , las miradas que se cruzaban eran de odio . La alegría de solo tres días antes , había desaparecido .

En esos días todos habíamos perdido algo :

Mi hermano su exclusividad sobre sus tres hembras , a las que sabía que habían profanado en lo que el consideraba de su propiedad .

Yo que había descubierto la infidelidad de mi mujer y además que con quien me engañaba era con mi hermano .

Bea que se echaba en cara los años que había compartido con Lucas y el desperdicio que eso suponía .

Chusa que , por fin había decidido pagar las correrías de su marido y tomar venganza engañándole conmigo .

Lucas que sabía que nada iba a ser igual al vuelta a Madrid .

Paquita que no había cumplido lo prometido a su marido y estaba segura de que él se vengaría .

Mi mujer que había visto el interés de su amante por Bea .

En fin que nadie había salido ileso . Manolo era el único que parecía ajeno al conflicto .

Chusa , que parecía la menos afectada , cuando ya habíamos dado buena cuenta del desayuno dijo :

Bueno , hoy no hace falta sorteo , a cada uno le toca el que le falta de follarse , Juan con tu cuñada Paquita , Manolo con Mari , Pedro con Bea y Lucas conmigo , Luisa que decida con quien .

Luisa siguiendo su costumbre dijo : Yo con mi hermana Paquita y mi cuñado .

Todo parecía acordado cuando Lucas dijo :

Yo ya estoy cansado de este juego , yo creí que iba a ser solo un día , si es por mi prefiero no seguir con este rollo .Estoy harto .

Fue Pedro quien contestó :

Lucas , tu te has follado a mi mujer , y yo no me voy de aquí sin follarme a la tuya . Bea me toca hoy , y ese culo no se me va a escapar .

La siguiente en pronunciarse fue mi mujer :

Lucas , a todas nos quedan cuentas pendientes , Chusa se ha follado a mi marido y yo me quiero follar al suyo . Hoy me toca Manolo y ese pedazo de polla no me la quiero perder .

Y para acabar de liarla , mi otra cuñada , Paquita , remachó :

Mi marido se ha follado a su cuñada y yo quiero que me folle mi cuñado . Y como mi hermana  quiero que me penetre por donde le guste . Y lo dijo mirando a la cara de mi hermano .

Manolo , más rustico que ninguno también medió :

Vamos a acabar la rueda que a mi me ha tocado Mari y la tengo muchas ganas . Esto solo nos va a pasar una vez en la vida . Yo me lo he pasado de puta madre .

La propuesta de Lucas fue desechada por unanimidad , de manera que empezamos a preparar los bártulos para ir a la Cala .

Antes de salir tuve un momento a solas con Bea , tiempo de decirle que por nada del mundo le diera su culo a mi hermano , ella tan cariñosa conmigo como siempre , me contestó :

Este culito es para ti , y no temas que no se lo voy a dar . Por mucho que me lo pida .

El viaje en coche , con una cuñada a cada lado y con Manolo con mi mujer conduciendo no dio mucho de sí . Me había propuesto no tomar la iniciativa y dejársela a mi cuñadas . El llevar junto a mi a las dos únicas mujeres que conservaban su vello púbico me provocó preguntarlas :

Os habéis fijado que sois las únicas que no lleváis el chocho depilado , parecéis unas pueblerinas .

Dime que no te gusta , me dijo Paquita , mira que suavidad , toca , es marta cibelina .

Pasé mis dedos por aquella mata sedosa y era verdad , aunque a la vista parecía alambre , el pelo de regadío siempre lo parece , al tacto era suave como el visón .

A mi hombre le pone una barbaridad . No me digas que no está rico , toca , toca .

Y mientras yo exploraba aquella mata de pelo negro en el noté la humedad que protegía , mi cuñada al oído me dijo :

Yo se que tu tienes ganas de follarme , de follarte a la mujer de tu hermano , de follarte a la hermana de tu mujer , más sabiendo que mi marido se ha follado a tu mujer , se la ha follado y se ha cogido su culo , y por mucho que te  muestres indiferente estás loco por follarte mi coño y mi culo , por metérmela por todos mis huecos . Y yo estoy loca por dártelos . Y se que hay uno al que le tienes más ganas que al otro .

En cuanto a mi otra cuñada , que no había oído lo que me decía Paquita pero que estoy seguro que sabía por donde iba , me dijo :

Juan yo me dejo una buena mata de pelo , pero si te fijas , el chocho , lo que es el chocho , lo tengo depilado , mira , mira .

Se separó de mi y se espatarró para que yo pudiera ver con detalle su intimidad , era verdad , el monte de Venus , a partir del comienzo de su chocho , lo tenía florido como el césped del Nou Camp , pero de ahí para abajo no me cabía duda de que se había hecho la cera , no pude ver  ni atisbo de un solo pelo .

Me he hecho la depilación laser , duele pero es para siempre y tengo claro que me gusta tener mi mocho con pelo . A la mayoría de los hombres os pone cachondos .

Yo   quería que Mari supiera de mi interés por el culo de sus hermanas , sabiendo , como ella sabía , de los años en que ella me había negado el suyo . Aprovechando que era mi mujer quien iba delante quise provocarla

Manolo , yo no se tu , pero yo estoy harto de follar , hoy me voy a dedicar a los culos de mis cuñadas . Tu podrías hacer lo mismo porque a las tres hermanas le gusta recibir por la culata . ¿Verdad que si cariño?

Mi mujer , sorprendida por mi pregunta tardó un momento en responder :

Tu haz con mis hermanas lo que ellas te dejen , que Manolo y yo haremos lo que nos venga en gana .

Ahora fue Manolo el que preguntó :

Mari , no me vas a decir que no me vas a dejar que te la meta por donde yo quiera . Estoy loco por cogerme tu culo .

Manolo , ( la frase iba dirigida a mi ) como mi marido te ha dicho a mi me encanta que me cojan por detrás , así que pórtate bien y me tendrás a cuatro patas a tu disposición . Tengo ganas de sentir esa barra de carne metida dentro de mi .

Llegamos a la cala y para mi sorpresa volvimos a colocar todas las toallas juntas , más juntas si cabe ,  esta vez no era para contribuir a ponernos cachondos escuchando los gemidos de los demás , era porque todos teníamos algo que vigilar .

A nuestra derecha se colocó Manolo con mi mujer , y a nuestra izquierda mi hermano con Bea , Lucas y Chusa eran los más alejados , cosa que no me importó porque mi interés estaba en lo que iba a hacer Manolo con mi mujer y en lo que le iba a consentir Bea a mi hermano .

Me tendí con una cuñada a cada costado y les propuse :

Yo voy a tomar el sol un rato , estoy cansado pero tan pronto me recupere un poco , quiero que me pongáis cachondo y para eso nada mejor que os toquéis vosotras , quiero veros haciéndoos una pajita , o unas tijeras , lo que queráis .

Mientras tanto oí a Mari ( seguro que lo dijo con toda la intención de que yo lo oyera )

Manolo que pedazo de polla se te ha puesto , no había tenido hasta ahora una polla tan grande en mi mano . Te tengo cogida con las dos manos y te sobra polla . Y este trabuco ¿es el que quieres meterme en el culo?

Este mismo , y cuando la tengas dentro me lo vas a agradecer

No se si me va a caber , pero vamos a intentarlo , solo te pido una cosa , si me haces daño y te lo digo , tu te paras .

Todas me decís lo mismo y luego , cuando la tenéis dentro os gustaría que la tuviera más gorda , y más larga . Todas me pedís más .

Te la voy a dar unos besitos a ver si me cabe en la boca .

Así que mi recatada esposa empezó por calentar a Manolo ,  creo que también para quitarle algo de vigor , haciéndole una mamada .

En ese momento , mi cuñada Paquita rodó por encima de mi cuerpo para pasarse al otro lado mientras me decía :

Descansa un poco que Luisa y yo te vamos a dar tarea , pero mientras tu descansas deja que nosotras nos entretengamos .

Un instante después las dos hermanas estaban empotradas la una en la otras , tetas contra tetas , los muslos entrecruzados y comiéndose la boca . Al ver su facilidad para empezar la escaramuza y lo profundo de los besos que se daban tuve la seguridad de que era algo que llevaban mucho tiempo practicando .

El muslo de Paquita se había metido entre los de su hermana hasta apoyarlo en su chocho y la postura era perfecta , fruto de la práctica porque al mismo tiempo el muslo de Luisa estaba ensamblado en el coño de su hermana .

Paquita y Luisa estaban muy buenas , la mayor Paquita era una mujer ya en sazón , muy parecida a mi mujer pero un poquito más rellena , buenas tetas más grandes que las de mi mujer  , la cintura estrecha y un par de nalgas algo más anchas de lo que dirían los cánones , pero que a mi me encantaban , siempre me han gustado las mujeres un poco culonas .

Soy de la teoría brasileña , donde se ponga un buen culo , que se quite todo . Si el gusto brasileño fueran las tetas , las garotas tendrían buenas tetas , como lo que gustan son los culos , ellas tienen los mejores culos del mundo , pocas se operan las tetas , aunque a los extranjeros les parezca que andan escasas .

Mi cuñada Luisa era la más joven y también la más menuda , pequeña de cuerpo pero perfectamente proporcionada , cuando la vi desnuda me acordé de Salma Hayek , que no mide más de 1,55 y esta buena que lo rompe . Mi cuñada no esta tan buena , ni mucho menos ,  pero viene a ser de ese modelo y por los datos que yo tenía , muy puta , dispuesta a follarse , mejor dicho a regalarle su culo , al marido de su hermana , y eso me ponía cachondo .

Me regodee pensando que en un rato , delante de las narices de mi hermano que se creía el propietario exclusivo , me iba a coger aquellos dos tremendos culos . Era en cierto modo un pequeño adelanto de mi venganza .

Medio adormilado , oí a Manolo berrear de gusto con la mamada que Mari le estaba haciendo , me pareció increíble lo que Manolo aguanta cuando se la están chupando , levanté un momento la vista y vi a mi mujer , con los ojos cerrados y la polla de Manolo hundida en su garganta , según mis cálculos la punta la debía tener en el intestino grueso . La nariz de Mari chocaba contra el vientre de Manolo y tenía cada mano agarrada a un testículo . Que zorra es , pensé .

Mientras tanto Pedro ya le debía haber pedido su culo a Bea porque la oí decir :

Pedro no seas pesado , no me apetece que me te folles mi culo , estoy escocida de estos días y si me hurgas me va a escocer más .

Mira haz una cosa que me puede aliviar , cómeme el coño y si me quieres dar lengua en culito , dame. A lo mejor así me pones cachonda y te dejo .

Mis cuñadas debían haber acabado hacía un rato porque se habían destrabado . Encantado de que Bea hiciera sufrir a mi hermano me puse en pie y dirigiéndome a mis cuñadas les dije bien en alto :

A ver , ofrecerme vuestros culos que tengo que ver con cual empiezo , a la que le toque después que no se apure , que también va a tener su recompensa , en el segundo polvo tardo más .

Se me pusieron las dos en perrito y echándole morbo y en la seguridad de que Pedro no perdía detalle de lo que yo hacía me dirigí primero al culo de Luisa , le separé bien las nalgas y me acerqué a examinarla como si estuviera analizando los quilates de una joya .

Tienes un culo muy bonito , Luisa , y sin un solo pelo , se ve que aquí también te llegó el laser . Deja que le de una lametada a ver como de cerrado lo tienes .

Luisa se abrió todo lo que pudo y mi lengua tomó contacto con su ano . Estaba suave , señal inequívoca de que no iba a tener ninguna dificultad para mancillarlo hasta el fondo .

Tienes un culo muy rico Luisa , muy cerradito y muy suave . Que gusto me da saber que me lo estás ofreciendo y que me lo voy a follar si , o si . Vamos a ver el de Paquita .

Como quedó dicho las nalgas de Paquita eran el doble que las de Luisa , con lo que el separarlas para mi inspección requirió de mayor esfuerzo , bien es verdad que ella cooperó cuanto pudo .

Ver el tremendo culo de mi cuñada y su coño peludo me puso a mil , en realidad ya tenía decidido que ella iba a ser la de la inauguración pero seguí con mi comedia .

Que culo tan rico cuñada , tienes un ojete divino , me estoy poniendo palote solo de verlo pero te voy a hacer la inspección lingual para ver lo duro que lo tienes . Separa bien esas nalgas que quiero examinarlo a conciencia .

Le di lengua y me recreé en la jugada , mi idea era seguirle dando lengua hasta que ella me pidiera que se la metiera , supuse que me harían falta unos minutos . Lo que yo pensé minutos , en la mente de Paquita fueron segundos , nada más sentir mi lengua jugando con su entrada empezó a chillar :

Fóllame , fóllame mi culo que me tienes muy cachonda y quiero sentir toda tu polla dentro de mi , quiero que me llenes con ella , quiero que me destroces el culo a pollazos , métemela ya que no puedo esperar, métemela . Por dios lléname todo mi culo con tu polla . Que soy muy puta y necesito mucha polla .

Me arrodillé detrás de ella y con toda intención dirigí mi artillería a su chocho , de un empujón estuve dentro , lo que tardó Paquita en decirme :

Me la has metido en el coño , cariño , eso es mi coño , que no es que no me guste , pero te esperaba un poquito más arriba .

Me hice el tonto : He debido enfilar mal , te doy un par de viajes y ahora cambio . No fueron un par de ellos , le di polla hasta que empezó a resoplar y  a pedir más . Y entonces me cambié .

Entrar en el culo de Paquita fue como entrar en un cine teniendo entrada , fue apoyar mi capullo en su ano y sin necesidad de decir : Sésamo ábrete , su culo se abrió , y mi polla se deslizó por el recto hasta tenerla enterrada en toda su extensión .

Paquita gritó como si fuera primeriza :

Ese es mi culo , Dios que gorda la tienes y como la siento toda dentro de mi , que gusto , Juan , que gusto me estás dando . La siento toda dentro . Que gusto .

Ya con mi polla enhebrada en mi cuñada eché una ojeada a la zona de mi hermano . Debía haber dejado la tarea con Bea porque me estaba mirando . Nos cruzamos las miradas durante unos segundos lo que aproveché para decir a mi pareja :

La sientes toda dentro , mi amor , dime que te gusta que yo me coja tu culo y te lo llene con mi leche . Dime que te gusta darle tu culo a tu cuñado , que me tenías ganas  .

( Yo sabía que cada una de mis frases era una puñalada para mi hermano )

Me encanta darte mi culo y me encanta sentirte dentro , y te tenía muchas ganas  , me tienes el culo lleno y estoy cachonda perdida porque me folles , dame bien duro mi amor , dame toda tu polla y rómpele el culo a esta zorra .

( Lo que su mujer me decía tampoco debía hacer feliz a mi hermano )

Empecé poco a poco entrando y saliendo de Paquita , sujetándole las nalgas con las dos manos y haciéndola ir y venir al ritmo que yo marcaba .

Igual que la película : Todos los soldados eran valientes , todas las hermanas eran gritonas . No se el tipo de venganza que Paquita le dedicaba a su marido pero tuve la seguridad de que sus gritos y sus palabras iban dedicadas a él .

Que dura la tienes mi vida , nunca habías sentido una polla tan rica y tan dura dentro de mi culo , dame más duro que me vas a hacer correrme como una puta , dame más duro , lléname la barriga con tu lechita , papito mío .

La verdad es que mi cuñada tenía un culo perfecto para la coyunda y yo ya estaba cardiaco perdido . Lo más a resaltar no solo era el culo de Paquita , ni lo lubricado que estaba , era la velocidad con que movía la maraca adelante y atrás . Su culo se meneaba con un ritmo demoledor y eso era lo que me estaba matando .  En medio del combate aún tuve tiempo de echar otra ojeada y ver que Pedro seguía sin perder detalle , lo que me animó a seguir empujando como un animal .

Mis últimas envestidas fueron brutales , tenía la sensación de que le iba a salir mi polla por la boca y con ese pensamiento me vacié en ella . Paquita lo notó en lo más hondo de su cuerpo

Aaay mi vida siento como entra tu leche en mi culo , te estás corriendo y me estás llenando mi culo con tu leche , que rico papito, mi amor , yo también me estoy corriendo , me corro mi amor ,  me estoy viniendo como una burra , me corro , me corroooo .

Una vez se había corrido , Paquita , todavía con la respiración agitada me dijo :

Que polvázo me has echado , he creído que me reventabas el culo del gusto que me has dado , me he hecho un poquito pis cuando he sentido tu lechita entrando en mi barriga .

Recuperándome de la tarea que acababa de concluir tuve la ocasión de ver lo que andaba haciendo mi santa , debía haber acabado la operación bucal que le había estado haciendo a Manolo y el , que es un maquina , había procedido a empitonarla . Manolo se había tendido boca arriba y tenía a Mari sentada encima de él . Al verla brincar a lo largo de aquel poste no pude evitar acordarme del conde Drácula , que no fue vampiro como se le atribuye , sino empalador , se sabe que disfrutaba clavando una estaca a sus enemigos por el culo, y que lo hizo con mas de tres mil .

Como digo Mari brincaba como una loca mientras Manolo la sujetaba las tetas . En medio de tanto ajetreo Mari se dio cuenta de que yo la estaba mirando , cruzó su mirada conmigo y se mordió el labio inferior mientras sonreía .

Dirigiéndose a quien la estaba atravesando dijo , para que yo lo oyera

Manolo que pedazo de polla tienes , nunca me habían follado con una verga tan enorme , me estás matando , pero tan pronto nos corramos quiero que me metas ese poste en todo mi culo , aunque me lo revientes .

Dejé de mirar aunque no pude evitar oír los gritos de mi mujer cuando iba llegando al clímax . De ser cierto lo que dijo ese fue el mejor polvo de toda su vida , se había corrido seis veces . Yo no me lo creí . Mi mujer siempre ha sido muy mentirosa .

Una vez habían acabado Mari siguió hablándome :

No me extraña que tengas a Chusa encantada , que pollón , he creído que me iba a reventar el chocho . Mi vida que ganas tengo de sentirte en mi culo .

Mi hermano Pedro , yo creo que con la intención de vencer la resistencia de Bea , le estaba dando una sesión de lengua a la que la finlandesa no era insensible , le había sujetado con sus muslazos y a mi hermano lo que quedaba otra que darle lengua .

Bea , con Pedro atrapado , volvió su mirada hacia mi y me dijo :

Mi amor , tengo ganas de que me folles . De sentirte dentro , de ser tuya . Solo tuya .

Pedro creyó que sus palabras iban dirigidas a él , pero Bea y yo sabíamos de que estaba hablando . Es más , Pedro hizo ademán de dejar lo que hacía y subir a follársela , pero lo implacables muslos de Bea se lo impidieron .

Durante un buen rato pareció que habíamos firmado una tregua , no se oía ni una mosca , cosa natural después del trajín que todos llevábamos encima .

Debió pasar cerca de una hora , yo andaba medio adormilado con una hermana a cada lado , cuando oí el comienzo del segundo tiempo , oí casi al tiempo a Mari pedirle a Manolo que procediera a sodomizarla y a Bea negando a Pedro que la sodomizara .

Manolo , no me digas que no tienes ganas de que yo te de todo mi culo , porque yo estoy loca porque me lo llenes , tienes ganitas ya mi amor de meterme ese bate de beisbol ? Porque yo si tengo ganas de sentirte dentro de mi .

Manolo precisa de pocos estímulos de manera que puso a Mari en cuatro , yo la veía de costado , se puso en la postura adecuada y enfiló su monstruo al culo de mi señora . Lo hizo con lentitud , casi diría que con delicadeza , Manolo sabía por propia experiencia que si lo hacía de golpe podía producir desgarros irreversibles .

El culo de Mari debía estar preparado para recibir a una locomotora porque salvo un par de quejidos no dijo nada hasta que Manolo enterró su herramienta en la trasera de mi mujer :

Ya la siento toda dentro , que bien me la has metido Manolo , que rico tenerte así . Ahora quiero que me des polla hasta reventarme quiero que me destroces , quiero que me rompas el culo con ese pollón .

Y , yo pensé , estas palabras están dedicadas a su amante y a mi.

Nunca en mi vida había sentido tan rico el tener una polla en mi culo , y creo que no lo voy a volver a sentir si no es con tu polla Manolo , nadie me va a llenar como tu , dame duro , mi vida , dame duro que quiero tener esta follada en mi memoria , cógete a tu puta , cógetela toda que me vas a matar de gusto . Dime que eres mi macho y que yo soy tu puta .

Manolo que iba a lo que iba , y los detalles le importaban muy poco le dijo :

Mari eres mi puta , y me vuelve loco cogerme tu culo , eres mi puta y yo soy tu macho , el que te da polla . Te la voy a meter hasta la garganta . A que ahora te gusta que la tenga tan gorda .

No me importaría que la tuvieras el doble de gorda , pero con esta ya me estás matando . Me vas a hacer que me corra como un perra , me vas a hacer correrme .

De perfil como estaban yo veía a Manolo dándole tremendos empujones mientras las tetas de mi mujer se bamboleaban al compás de los pollazos que recibía .

A pesar de lo que le dijo Mari la verdad es que tardaron en llegar al orgasmo . Mi mujer nos transmitió la situación al detalle :

Me estoy corriendo Manolo , no pares , dame mas fuerte que me estoy corriendo , tu putita se corre , me estoy viniendo toda y no había sentido una corrida tan rica en toda mi vida , sigue dándome que ya me estoy viniendo , me corro , me corro

Dio un grito y siguió :

Dame tu leche , hijo puta , dame toda tu leche , dámela en mi culo que yo la sienta , aaay mi vida que siento como te estás corriendo , que siento entrar tu leche , que me estás llenando , me muero mi amor , tu puta se muere .

Con los últimos envites de Manolo , Mari se desplomó , aunque no paró de gemir durante un rato .

Manolo se salió de ella y para mi sorpresa su miembro seguía mirando al cielo .

Este hombre es un fenómeno de la naturaleza , pensé . Si Mari se lo hubiera pedido la hubiera vuelto a montar .

Mientras yo contemplaba la escena , Luisa , que estaba a mi lado me comentó :

Manolo es una fiera , yo no he visto una cosa igual . Juan , a mi el verlos me ha puesto cachonda como una perra , cuando a ti te apetezca me tienes a tu disposición . Además Manolo me ha dejado el culo ahormado para que tu entres en él .

Y mientras me hablaba había empezado a acariciarse el coño .

Esperé un poco porque quería que cuando yo me empezara a coger a su hermana , Mari estuviera recuperada y pudiera , aunque fingiera que no , enterarse de todo lo que Luisa y yo hacíamos .

Puse a Luisa en perrito y antes de proceder a penetrarla dediqué un buen rato a darle lengua , en este caso era fácil saber desde donde , hasta donde , bajaba mi lengua hasta sentir que empezaba a tocar pelo , en otras palabras , desde su clítoris , hasta el pequeño botón moreno de su culo .

Si por mi hubiera sido la verdad es que no me hubiera follado a Luisa , yo ya había follado todo lo que precisaba , pero el encular a mi cuñada delante de Pedro ( el dueño de su culo ) y de mi mujer me daba energía .

Luisa con mi lengua incrustada en donde más gusto le podía dar empezó a resoplar primero y a gemir después , mientras movía su culo adelante y atrás para que el contacto fuera mas fuerte .

Aaay , Juan , métemela ya , métemela que me tienes ardiendo , métemela donde quieras pero métemela .

Esta vez no hubo escaramuzas previas , la empalé como Drácula , enfilé mi verga hacia su ano y , con más resistencia que en el caso de su hermana , la envainé hasta la empuñadura .

Luisa resultó tan gritona como sus dos hermanas y si tengo que comparar mas descarada .

Hijo de puta que ganas tenía de tener tu polla metida en mi culo , fóllame cabrón , fóllate a la más guarra y puta de las hermanas . Fóllame como te follas a mi hermana

Usando con esa delicadeza el lenguaje le estuve dando polla durante un buen rato , pero yo andaba más pendiente de mi mujer y de mi hermano , ninguno de los dos me quitaba ojo . Pedro con cara de odio africano y Mari con una expresión que no supe interpretar pero sin perder detalle .

Cómo os gusta a las tres hermanas tomar por el culo .

Nos encanta , nos encanta a las tres , mas que follar . Tenemos el culo muy sensible y nos vuelve locas tener una buena polla dentro . A mi último novio no le gustaba y he acabado dejándolo , las tres necesitamos polla en el culo a diario . Las tres somos muy putas .

Miré a Mari y ahora si interpreté que su hermana estaba siendo indiscreta , que en el fragor de la cogida estaba diciendo lo que no debía . Las tres necesitamos polla en el culo a diario .

Acabamos el polvo mientras Luisa chillaba y decía barbaridades .

Terminada mi tarea me tendí a descansar y a pensar en cuales debían ser mis próximos pasos . Como he dicho todos habíamos perdido algo en Agua Amarga , pero yo pensaba sacar provecho de mi desengaño.

Pedro siguió durante todo el día pidiendo a Bea que consintiera , y Bea siguió todo el día negándose , con lo que al acabar el día mi hermano se fue con la frustración de no haber conseguido su propósito .

Mari volvió a pedir a Manolo que le diera otro viaje , esta vez en su chocho . Manolo prefería volver a entrar por la puerta de atrás , pero Mari tuvo que reconocer que tenía su culo dilatado y dolorido .

Manolo , al que igual le dan ocho que ochenta se la folló por el conducto reglamentario .

Volvimos a casa mas temprano de lo habitual , ya teníamos todos el pescado vendido y el volcán empezaba a dar síntomas de que la erupción estaba a punto de producirse .

Al día siguiente se produjo una estampida , por una razón o por otra todos tuvimos razones para dar por terminadas las vacaciones y nos volvimos a Madrid . Sin hablarnos , sin dar explicaciones .

Las consecuencias de lo que Chusa propuso como un juego fueron devastadoras para el grupo .

Ya en Madrid , yo tuve una larga conversación con Mari en la que le dije que sabía de su infidelidad durante todo nuestro matrimonio , que se lo había oído decir a mi hermano, le eché en cara la comedia que durante años , y abusando de mi confianza , había mantenido para negarme a mi lo que le daba a mi hermano , le dije lo puta que era y que no quería seguir compartiendo un minuto con ella . Y como no teníamos niños ni grandes propiedades que discutir , nos divorciamos .

Su paño de lágrimas tenía que ser por fuerza Pedro , quien a la vista de todo lo sucedido , se desentendió del asunto alegando que bastantes problemas tenía el , como para ocuparse de los demás . La dio Puerta , Camino y Mondeño .

Paquita viendo que Pedro era insensible a los problemas de su hermana Mari , comenzó una lucha sin cuartel , le hizo la vida imposible mientras mantenía sus muslos cerrados , también acabó

en separación .

Pasados unos meses , las tres hermanas vivían juntas y no he vuelto a saber mucho de ellas . Pero su mejor perspectiva yo creo que hubiera sido poner una casa de putas  para por un lado , conseguir dinero y por otro , dar satisfacción a las fraguas con doble entrada que las tres tenían entre sus muslos .

De Pedro he sabido que se trasladó a vivir a Costa Rica y no he vuelto a tener noticias suyas .

A la vuelta a Madrid yo empecé a hacer frecuentes visitas a Bea , ella se había separado de Lucas y yo de Mari . Comprobé en esos días que Bea es una mujer de la que soy incapaz de saciarme . Ha engordado un par de kilos , y eso todavía me pone más cachondo . Sigue estando dura como una piedra y le gusta follar una barbaridad

Antes de formalizar mi relación con Bea , Chusa y yo seguimos a su marido y en el kilómetro 130 de la Nacional 1 , Manolo paró en una casa de putas . Chusa y yo cumplimos lo pactado , nos fuimos a follar en venganza y nos gustó tanto que estuvimos vengándonos cada vez que Manolo salía de viaje . En esa época , la verdad es que estuve dudando si quería compartir mi futuro con Chusa o con Bea .

Tal era mi duda que un día se lo planteé a Bea , todavía no éramos mas que amigos con derecho a cama .

Bea fue terminante :

Juan , si lo que pretendes es estarte follando con Chusa y conmigo según tu capricho , te has equivocado . Yo quiero tener contigo una relación seria , así que piénsatelo y cuando estés seguro me lo cuentas , pero de compartir nada . Mientras te lo piensas no vuelvas a venir a mi casa .

Solo pensar que podía quedarme sin Bea me daba escalofríos . Me tenía enganchado a la droga que me daba cada vez que nos metíamos en la cama .

Follando con Chusa le conté lo sucedido

Yo temía que esto acabara pasando , pero no hay nada que hacer , elige a quien creas que te va a hacer más feliz y punto.

Sea cual sea tu decisión que nos quiten lo bailao .

Mi elección fue Bea , y desde entonces no he vuelto a disfrutar de la compañía de Chusa .

Bea y yo empezamos a vivir juntos , tengo la dicha de tenerla para mi solo y ella , después de años de relación con Lucas, ha descubierto el sexo y está decidida a recuperar el tiempo perdido . A diario me sumerjo en su cuerpo y a diario ella me pide que la profane , nunca he disfrutado tanto de un cuerpo como disfruto con mi finlandesa .

Algo hemos cambiado nuestras costumbres , después de esa fiebre por los culos que nos atacó en Agua Amarga , hemos vuelto a la normalidad , y por normalidad entiendo que lo que hacemos a diario es follar , de vez en cuando , en el medio del juego , optamos por la puerta posterior . Lo que si he descubierto es que me gusta cogerme a Bea en perrito , verla con sus ancas espatarradas y todo su culo en pompa me pone incandescente y a ella le encanta .

Manolo murió en un accidente cuando llevaba una carga a Alemania , sus restos fueron incinerados . Algunos amigos sugirieron que se echaran sus cenizas en Archidona , en donde se produjo la historia del famoso cipote . Chusa cogió la urna y fue repartiendo cenizas en todas la casas de putas camineras entre Madrid y Burgos . Cuando se le acabaron las cenizas , tiró la urna y se volvió a su casa .

Poco después se echó un novio quince años más joven que ella y por lo que hemos sabido fieramente armado como el difunto . Chusa estaba acostumbrada a los formatos grandes y no se iba a conformar con cualquier  tamaño de miembro . Lo último que he sabido de ella es que está feliz como una perdiz .

En cuanto a Lucas , con el tiempo nos han dicho que trasladó su residencia al barrio de Chueca ( para los que no sean de Madrid , el barrio gay ) , había descubierto su autentica sexualidad y después de salir del armario , todo parece indicar que está dichoso en su nueva condición .

Agua Amarga y el juego de follar con la mujeres de los amigos , que nos pareció un juego divertido y excitante , acabó cambiando nuestras vidas . En mi caso para mejor .

Del dormitorio me ha llegado la voz de Bea :

Cariño acaba de una vez ese relato y vente a la cama que tu mujercita te está esperando a cuatro patas , como a ti te gusta , y te queda mucha tarea por hacer esta noche .

P.D. Es la primera vez que la segunda entrega es mas leida que la primera , espero que esta última cierre bien la historia .Agradezco mucho los comentarios y las valoraciones y procuro contestar cuando encuentro tiempo . Muchas gracias por leerme .