Cambio de parejas en una cala nudista
Cuatro parejas de amigos de toda la vida , dos hermanos y tres hermanas en el grupo , deciden , después de un día de calentura en la playa , hacer una rifa para cambiar de pareja . El día siguiente las nuevas parejas se van a una cala desierta y nudista . Todos las asignaturas pendientes se saldan
Cambio de parejas en una Cala nudista .
Llevábamos casi todo el invierno preparando las vacaciones . Hasta en su más mínimo detalle
Gracias a Lucas , uno de los compañeros de viaje habíamos alquilado una casa en Agua Amarga ( Almería ) , fuera del pueblo pero a tiro de piedra de la playa .
Un caserón grande y aislado con seis habitaciones , rodeado de un amplio terreno y con una pequeña piscina . Aunque suene a lujo lo cierto es que todo era bastante sencillo , la típica casa de campo que sus dueños alquilan en verano .
La idea desde el primer momento fue que íbamos a compartir vacaciones cuatro parejas de amigos , quince días de playa y relajo apartados del mundanal ruido .
Los elegidos éramos :
Pedro , 32 años , informático , casado con Paquita , funcionaria , 30 años . Se da la circunstancia de que Pedro es mi hermano , y Paquita es la hermana de mi mujer . No somos un caso aislado , cuando yo , que me llamo Juan , me casé con mi mujer , Mari Ángeles , mi hermano quedó fascinado con mi cuñadita , una cosa trajo la otra y se acabaron casando .
Además de mi familia , Lucas , almeriense , aparejador , y su mujer Bea que regentaba una pequeña tienda de ropa interior femenina , y Manolo un camionero de largas distancias y su pareja , Chusa , que trabajaba en una Farmacia por lo que con frecuencia la llamábamos manceba .
Completaba el grupo mi otra cuñada , Luisa , que acababa de terminar un romance que le había durado tres años y estaba en ese estado melancólico que producen las rupturas . Decidimos invitarla para ver si se venía un poco arriba .
Ninguno estábamos en paro de manera que aunque no andábamos largos de dinero todos teníamos recursos para tomar dos semanas de vacaciones .
Los nueve éramos amigos desde hacía mucho tiempo , pero por debajo de esa amistad no faltaban los demonios del pasado .
Lucas había sido la pareja de Chusa durante mucho tiempo casi desde la infancia , hasta el punto de que vivían juntos en un pisito en el Barrio de Malasaña , y Manolo era su mejor amigo .
Algo que nunca hemos sabido pasó , y de la noche a la mañana , Chusa se fue de la casa que compartía con Lucas , y poco tiempo después empezó una relación con Manolo que dura hasta hoy . De esto hacen ya mas de seis años .
Lucas acusó el golpe y estuvo un buen tiempo sin aparecer por los bares que solíamos frecuentar a diario .
Cuando reapareció venía acompañado de Bea , mitad española mitad sueca , un auténtico hembrón , una mujer más alta que el , con un cuerpo de escándalo y una cara preciosa . Además de todo lo anterior , simpática y agradable a más no poder .
Todos lo interpretamos como una especie de venganza , no volvió hasta no traer con el un trofeo que venía a decir , si mi amigo Manolo y mi pareja me traicionan yo consigo algo mucho mejor , que se jodan .
El tiempo pasó y Lucas y Manolo volvieron a ser amigos , o por lo menos compañeros , el grupo de las cuatro parejas se reconstruyó y entre ellos se comportaban como si nada hubiera pasado .
A su vez Manolo , antes de enrollarse con la novia de su mejor amigo estuvo buitreando a mi cuñada Luisa , pero por lo que sabemos la cosa no cuajó . Nadie sabe porque lo dejaron . Lo que si sabemos porque nos lo cuenta el , es que Manolo es un asiduo a los bares de carretera con luces de colores . Que le gustan la putas .
En cuanto a mi , antes de que lo mío con Mari Ángeles fuera en serio , estuve saliendo con Chusa , apenas teníamos 17 años con lo que se trató de juegos entre adolescentes . Aún así un día en el que Manolo se había tomado unas copas de más me lo echó en cara :
Juan tu no te hagas el inocente , que tu también has andado detrás de mi mujer . A saber que hicisteis .
No habíamos hecho nada pero era inútil tratar de discutir con Manolo o de explicárselo .
Tanto cruce tenía una explicación sencilla , nuestras familias , las de los seis porque mi mujer y sus hermanas contaban por una y Bea se había unido al grupo después , tenían casa en Los Molinos y desde nuestra infancia habíamos compartido veraneo .
Así las cosas y en un clima de absoluta cordialidad ficticia , en el que nada hacía sospechar lo que se cocía por debajo , en dos coches tomamos rumbo a Agua Amarga .
En un coche yo conducía con mi mujer al lado , y sus dos hermanas y el marido de una de ellas detrás .
En el otro las otras dos parejas .
Una vez en Agua Amarga , después de recorrer casi 500 kilómetros , aunque habíamos parado a comer , llegamos exhaustos .
Descargamos los bártulos y repartimos las habitaciones , poca discusión porque todas eran parecidas .
Decidimos salir a picar algo aunque eso suponía volver a coger los coches para acercarnos al pueblo .
De vuelta en casa , cada mochuelo a su olivo .
Mari y yo , tan pronto entramos en la habitación no desnudamos a toda prisa , los dos sabíamos lo que queríamos . Tengo la suerte de que mi mujer , en los años que llevamos juntos nunca me ha dicho que no , ni yo a ella , y recién llegados lo que los dos queríamos era follar .
Ella tardó menos que yo en estar en pelota en la cama , se sacó el vestido por la cabeza y se quitó las bragas que era toda su vestimenta y se tendió boca arriba . A mi me encanta que mi mujer no lleve sujetador , y la firmeza de sus tetas se lo permite .
Juan , cómeme el coño que vengo muy caliente todo el día y quiero que me hagas disfrutar .
A mi mujer que la coma el coño la vuelve loca y yo ya he aprendido por donde debo pasear mi lengua para hacer que explote .
Para gusto mío Mari no lleva ni ingles brasileñas ni recortes de ninguna clase , una espléndida mata de pelo adorna su sexo , ella sabe que me encanta y la mantiene como un terreno virgen .
Me lancé entre sus muslos y enterré mi lengua en su chocho , una vez lubricada toda la zona dediqué mis esfuerzos al clítoris de Mari . Se vuelve loca cuando nota mi lengua jugueteando con su botoncito y lo siguiente siempre es que me pide a gritos que se la meta .
Esa noche , desconozco la razón follamos como dos enfermos , como si el mundo se fuera a terminar , como si acabáramos de conocernos la verdad es que a los dos nos encanta el sexo y estamos siempre dispuestos a echar un polvo .
Cuando terminamos , en la casa reinaba un silencio sepulcral , tengo por seguro que alguna pareja estaba follando pero los gruesos muros impedían oírlos .
A la mañana siguiente fuimos apareciendo en la cocina para desayunar .
Pedro y Paquita parecían contentos , Manolo y Chusa también , sin embargo Lucas y Bea se levantaron moscardones . Durante el desayuno ya se tiraron un par de andanadas que no venían a cuento .
Nos decidimos por ir a la playa más cercana , ya habría tiempo para excursiones .
Cuando llegamos vimos que , a pesar de la época , la playa estaba casi desierta .
Pusimos nuestras toallas en un sitio apartado y ahí empezó el espectáculo . Estoy seguro de que las chicas se habían puesto de acuerdo porque actuaron al unísono . Se quitaron el vestido , debajo las cinco llevaban bikinis , y acto seguido las cinco se quedaron con las tetas al aire . Debían seguir un plan porque hasta se pusieron juntas , dejándonos a un lado .
En alguna ocasión habíamos ido a la playa mi mujer y yo con mis cuñados y ya habían hecho top less , pero a la demás yo no las había visto nunca .
Cinco pares de tetas a un metro de distancia y con el morbo de ser las de mujeres que yo conocía me pusieron a mil , y supongo que a mis colegas , como motos . Todos miramos sin el menor disimulo .
Las mejores tetas eran las de Bea , grandes , llenas , con los pezones bien altos y prácticamente sin areola . De tan perfectos que eran me hizo sospechar si no los habrían metido cuchillo . Tendida boca arriba los pezones le apuntaban al cielo y las tetas le sobresalían por los costados . Estaba algo tostada seguramente producto de los rayos Uva . Un cuerpazo de escándalo .
Mi segunda mirada fue para Chusa , también un buen par de tetas , tan grandes como las de Bea , pero algo más caídas . Aquí no vi síntomas de quirófano , unas tetas naturales con los pezones más grandes que los de Bea y con una areola mayor .Me llamó la atención que tendida boca arriba como estaba , por debajo de su tanga se adivinaba un monte de Venus monumental . El bikini se ajustaba a sus caderas y dejaba hueco entre sus ingles y el tremendo promontorio , pensé si no sería que , como mi mujer , tenía una mata de pelo que era lo que le hacía aquel bulto .
La siguiente revisión recayó en mi cuñada la pequeña .
Nada que ver con las anteriores , las tetas de Luisa son pequeñas pero no por ello menos apetecibles , dos membrillos redondos y firmes , no en vano es la más joven del grupo . Un cuerpecito divino , todo pequeñito pero apetecible , me pareció una adolescente aunque ya no cumpla los treinta .
Paquita tampoco iba desarmada , también me hizo pensar en la cirugía . De un tamaño mediano tirando a grande , pero mas pequeñas que las de Bea o Chusa , la forma era perfecta . A mi , mi cuñada siempre me ha puesto mucho , se parece a mi mujer , hacen los mismos gestos , pero es otra persona . Meterme con ella en la cama sería como estar con otra y con mi mujer al tiempo .
Las de mi mujer no se quedaban atrás , Mari estaba pensando en hacerse un arreglito pero de momento , a mi juicio , no lo necesitaba.
A cualquiera que nos estuviera observando le parecería una escena de lo más normal , un grupo de amigos con sus parejas disfrutando de un día de playa . Pero los demonios que estaban escondidos habían empezado a sacar la cabeza .
Empezaré por mi , mi matrimonio va perfecto y nuestra actividad en la cama es más que buena , follamos casi a diario y disfrutamos como perros en la cama . Pero en honor a la verdad , lo que se me pone a tiro me lo como sin piedad . Desde que nos casamos yo creo que he tenido no menos de seis charcos . Eso si , siempre he respetado a las mujeres de mis amigos . Pero con el espectáculo que tenía delante se me vino a la cabeza que siempre me había gustado Bea , y ahora viéndola en tetas no pude por menos que pensar en lo rico que debía ser follármela . Esas caderas anchas y esos muslos redondos y firmes prometían una sesión de sexo fuera de lo normal .
Otro tanto pensé de mi cuñada Paquita , ya sabía yo que estaba casada con mi hermano , y que era la hermana de mi mujer , pero quizás por eso me ponía más que las otras . Había soñado con Paquita demasiadas veces como para ahora no pensar en ella . Además , según mi hermano , que no da muchos detalles , una vez charlando me dijo que su mujer es insaciable y que en la cama es una diosa . Como mi mujer , pensé .
Puesto a hacer un ranking , mi tercera elección era Chusa , Chusa estaba muy buena y yo creo que es la más golfa de todas . Siempre he creído que Chusa le pone los cuernos a su marido . Hay algo en ella , no se si es el descaro o lo franca que es en sus expresiones que me ha hecho pensar que no sería una presa difícil . Y siguiendo el razonamiento creía yo que en la cama tenía que ser un trueno .
Yo creo que ella sabe de las andanzas de sus marido por las carreteras de Europa y mientras el está fuera ella se folla todo lo que se le pone por delante .
En cuanto a Luisa , mi otra cuñada , sin llegar a gustarme tanto como Paquita , no dejaba de ser familia y eso me daba un morbo especial .
Mi conclusión fue clara , si por mi fuera me follaba a las cinco incluyendo a mi señora esposa .
Tengo por seguro que parecidos pensamientos pasaron por la mente de mis compañeros de viaje . Yo los conocía bien y sabía que los tres eran tres salidos que no le decían no a nada . También es verdad que hacía mucho tiempo que no salíamos de caza juntos y sus calenturas podían haber remitido . Yo creía que no . En el caso de Manolo estaba seguro .
Comimos en un chiringuito cercano y cuando estábamos en los cafés , Chusa , tan desinhibida como siempre dijo :
Manolo , llévame a casa que a mi la playa me pone muy cachonda y lo que quiero es que me folles , que me eches un buen polvo .
Alguien contestó :
No follasteis ya anoche?
Claro que follamos , nosotros follamos a diario y cuando tenemos ocasión repetimos , y ahora tengo ganas de follar . Llevo todo el día cachonda como una perra . Vamos Manolo .
Se levantaron y se fueron .
Aunque la salida nos pareció a todos un poco intempestiva la playa , el calor , las chicas con las tetas al aire , todo contribuía a que todos , también ellas , estuviéramos salidos como monos .
De vuelta a las toallas nos pusimos esta vez en parejas , y la calentura acumulada hizo que unos más otros menos empezáramos a jugar con nuestras parejas . La playa ya se había quedado desierta en la zona que ocupábamos .
Caliente como ya iba , me senté junto a Mari , y lo primero que hice fue darle crema protectora , una burda escusa para darle un magreo de cuerpo entero . Según iba extendiendo crema más cachondo me iba poniendo .
De reojo vi como mis cuñaditos se estaban besando , la mano de mi cuñado estaba enterrada en la braguita de su mujer y la de ella , sin el menor disimulo le tenía cogida la polla .
Lucas y Bea parecían los más juiciosos cuando en realidad solo eran los mas discretos , por las trazas se les había pasado el enfado . Bea se había tendido junto a su marido y aunque podría parecer dormida lo cierto es que tenía la polla de Lucas metida en la boca , le estaba haciendo una mamada mientras su marido le acariciaba la entrepierna .
Por último y no menos demostrativo de la temperatura que había cogido el grupo , mi cuñada , tendida boca abajo apoyaba su cabeza sobre su brazo izquierdo pero su brazo derecho lo tenía debajo del cuerpo y por la posición , tengo la seguridad de que se estaba tocando .
Al poco rato , para mi sorpresa , mi cuñada Paquita empezó a gemir y de ahí pasó a decir en alto , dame más , que me vas a hacer correrme , sigue acariciándome el chocho que me quiero venir . Sigue.
Los gemidos fueron en aumento lo que animó al resto a perder todo pudor .
Lucas , sin ocultar lo que estaba pasando :
Bea , sigue chupándome que me tienes muy caliente y me vas a hacer correrme , como te gusta comerme la polla , zorra .
Nos quedamos estupefactos , pero la calentura colectiva iba en aumento .
Mi mujer , que tarda un suspiro en ponerse cachonda me dijo :
Échate detrás de mi , en cucharita y métemela .
Me tumbé a su lado , ella se echó a un lado su tanga y sin el menor esfuerzo se la metí por detrás . Encontré su chocho inundado y dispuesto a recibirme .
Para no se menos que los demás , Mari quiso informar de su situación en voz bien alta :
Que rico me estás follando , que gorda la tienes y que gusto me da cuando te siento dentro , dame mas duro , dame más duro que quiero correrme como un perra , échame toda tu leche , como anoche , lléname el coño con tu leche . Fóllate a tu perrita .
Ya metido en mi tarea no se como acabaron los demás , si me dio tiempo a ver que mi cuñada , la pequeña , ahora sin el menor disimulo se estaba haciendo una paja , se había puesto boca arriba y su mano subía y bajaba por debajo de su braguita mientras ella resoplaba de gusto .
Mary yo nos corrimos como dos animales y yo me mantuve un rato metido en ella . Cuando nos separamos parecía que la batalla había terminado , solo Luisa seguía tocándose .
Echándole yo mas cara que nadie , y dado mi parentesco , le pregunté :
Luisa , ¿ me dejas que te eche una mano ?
Mi mujer me miró con cara de sorpresa pero asintió con la cabeza .
Sin esperar la respuesta me senté en la toalla , saqué la mano de mi cuñada de las profundidades , y tratando de parecer lo mas guarro posible me llevé sus dedos a la boca y los chupetee . A continuación mi mano le hizo la suplencia mientras me dedicaba a comerle las tetas .
En mi incursión debajo del bikini de Luisa comprobé que tenía el chocho al natural , como su hermana . Ese detalle , junto a que Mari no había puesto ningún inconveniente en que echara una mano a su hermana me hizo pensar que , a lo mejor , esa mata de pelo estaba dedicada a mi .
Es obvio que Luisa ya venía caliente como una plancha , fue sentir mi mano en su chocho y mi lengua en sus tetas y empezar a gemir y a suspirar .
Que rico cuñado , que rico me tocas , sigue así que me estás poniendo muy cachonda y vas a hacer que me corra , sois todos unos guarros y unos salidos , me he puesto caliente viéndoos , sigue dándome dedo y comete mis tetas , ya me está viniendo , me estoy viniendo , me vengo , me vengo , ya me estoy viniendo …..
Luisa se corrió y antes de que yo dejara mi tarea me pidió :
Bésame , bésame ahora mismo o te mato .
Con mi mano aún debajo de su bikini cruzamos nuestras lenguas , la de Luisa me pareció una pitón penetrándome , y mientras estábamos intercambiando fluidos si cuñadita me echó mano a la polla y hablándome de boca a boca me dijo :
Me voy a comer esta polla y me vas a follar bien follada
En medio de la escaramuza pude ver como mi mujer contemplaba la escena con cara de complacida , le estaba gustando ver como su marido le daba gusto a su hermana .
Lo que me dijo Luisa junto con la cara de mi mujer me confirmó la hipótesis de que estaban de acuerdo.
Una vez que habíamos acabado todos , recogimos y nos dirigimos a nuestra casa , habíamos venido en dos coches y ahora nos quedaba solo uno , de manera que tuvimos que hacer maravillas para entrar todos . Yo conduje , de modo que poco pude observar lo que pasaba en la parte de atrás , pero si me dio tiempo a ver que andaban todos entremezclados , vi tetas a las que tan pronto le tocaba una mano , como otra , vi a mi cuñado besándose con Bea y a Lucas acariciando a Paquita , se ve que les había parecido bien un cambio de parejas .
El pudor había desaparecido y lo que inevitablemente venía a continuación era sacar todos los demonios a la intemperie , los nuestros y los de ellas . Eso para mi significaba que o mucho se torcían las cosas o me las iba a follar a todas , lo de mi cuñada Luisa ya lo daba por seguro .
Después de una cena ligera , nos salimos al jardín a tomar una copa y a charlar como tantas veces habíamos hecho a lo largo de nuestra vida .
Empezamos por temas triviales : que buena noche hace , que bien se está aquí , cuanto hacía que no nos reuníamos todos , el tiempo que había pasado desde que veraneábamos juntos .
Y seguimos de charla mientras la mayoría repetía copa , algunos mas que repetir ya cuadruplicaban .
Le contamos a Manolo y Chusa lo que había sucedido y ella pidió detalles de lo que había hecho cada uno .
Chusa , como siempre tan clara dijo :
Que pena habérmelo perdido , follar en grupo me encanta . Por lo que veo no era yo la única que estaba cachonda , perras que sois unas perras . De los hombres no digo nada porque andan siempre salidos .
Seguíamos con la copas y a algunos ya le empezaban a hacer estragos . Es más a alguna pareja la descripción de lo hecho les había vuelto a calentar y andaban besándose y metiéndose mano .
Antes de irnos a dormir , Lucas que era quien conocía la zona palmo a palmo nos hizo una propuesta :
Si estáis dispuestos a caminar casi tres kilómetros mañana os llevo a una cala que está desierta . La caminata es pesada por eso no la hace nadie . Estoy seguro de que estaremos solos . Se llama Cala de Plomo y es una playa nudista .
Chusa , una de las mas perjudicadas , fue la primera en contestar :
¿Y podremos follar en la playa?
No se si vas a follar Chusa , lo que si te aseguro es que vamos a estar solos .
Voy a follar seguro . Yo había tenido una idea pero pensaba que teníamos que esperar para ponerla en marcha , visto lo salidos que andáis todos , os la cuento .Mañana podríamos cambiar todos de pareja , las chicas nos rifamos a los hombres y les dejamos que nos cortejen , como cuando éramos novios , como si nos hubiéramos conocido ayer , pero con derecho a roce . Es solo un juego en el que nos lo vamos a pasar bien , sin prejuicios ni malos rollos .
Que cosas tienes Chusa , dijo Bea , un día de romanticismo . Prefiero un plan más heavy .
Bea , lo comprometido es empezar de novios , pero cada pareja va a acabar como ellos quieran . Si tu quieres ir todo el día de romántica , tu misma . Yo quiero que me conquisten , que me traten como una princesa , y si lo hace bien , al que me toque me lo follo sin piedad.
¿Y si el no quiere?
No me ha pasado nunca . Cuando yo digo a ese tío me lo follo , me lo follo .
Hombre , la idea de que un hombre se dedique a mimarme ami me gusta , dijo mi mujer para mi asombro .
No se hable más , mañana hacemos las chicas una rifa y a quien dios se la de , San Pedro se la bendiga .
Sería el calor de la noche , la calentura que todos llevábamos dentro y las asignaturas que teníamos pendientes pero lo cierto es que nadie dijo nada en contra , nueve cerebros estaban ya rumiando lo que podía ser el día siguiente y con quien les iba a tocar . A los nueve nos encantó la propuesta de Chusa , los nueve sabíamos que su plan era una burda coartada para permitirnos follar con la mujer de un amigo sin que eso tuviera consecuencias . Y tanto hombres como mujeres teníamos cuentas que ajustar .
A la mañana siguiente cuando nos reunimos en la cocina , las chicas ya habían hecho la rifa :
A mi me había tocado Chusa
A mi mujer , mi hermano
A Bea , Manolo
Y a Paquita , Lucas .
Luisa que tenía el privilegio de elegir con quien quería ir nos dijo con voz cortada : Yo me voy con mi hermana Mari y mi cuñado .
Así definidas las parejas preparamos los bártulos y nos fuimos a la Cala del Plomo .
Me tocó conducir , esta vez Lucas que conocía el camino , iba delante
Chusa se sentó a mi lado , llevaba una especie de vestido ibicenco blanco , largo , con calados . Detrás de nosotros Bea y Manolo .
No había hecho sino arrancar cuando Chusa me dijo :
Mira lo que te vas a comer hoy
Se levantó las faldas y me enseñó que debajo iba desnuda .
Para que me iba a poner nada si en la playa me lo iba a quitar . Mira lo que vas a follarte .
Y mientras me hablaba separó todo lo que pudo los muslos para que yo pudiera verle el chocho en todo su esplendor . En contra de lo que había supuesto el día anterior , su chocho estaba completamente depilado , era su monte de Venus lo que resaltaba . Un monte que de verdad era un monte . Se debía haber hecho la cera el día antes de venir : su chochito parecía el de una niña de 14 años .
Atrás Bea , que lo había oído , dijo:
Chusa , que puta eres , no ha hecho falta que Juan te hiciera la corte ni un minuto y ya le estás ofreciendo el chocho .
Es que a Juan le tengo ganas desde hace muchos años , y no quiero andar perdiendo el tiempo . Estoy caliente desde que supe que me había tocado él . Además ya he visto que Manolo te ha metido mano por debajo de la falda . Llevas bragas?
Si , claro . Y Manolo solo me ha acariciado los muslos , ayer dijiste que con derecho a roce .
Estás perdiendo el tiempo , querida .
Aparcamos los coches , para la ocasión habíamos preparado bocadillos y bebidas ( en la Cala no hay chiringuito ) , y cargados con todos lo bártulos empezamos la caminata .
El otro coche había llegado antes , de modo que ya estaban dispuestos para la marcha .
Delante de nosotros , cogiditos de la cintura como si se tratara de un grupo de adolescentes pude ver, abriendo camino, a Lucas , agarrado a Paquita como una lapa y no solo eso , de vez en cuando paraban para besarse .
En segundo lugar mi mujer , enganchada a mi hermano . Mari había elegido para la ocasión un vestido de gasa que apenas le tapaba el culo y mi hermanito de vez en cuando echaba mano a la nalgas de mi santa como comprobando que estaban ahí , tan corta era la falda como para que cada vez que mi hermano le echaba mano acariciara los cachetes del culo de mi santa . Supuse que a mi mujer el que le hubiera tocado mi hermano le había encantado , por un lado tenía mas confianza y por otro estoy seguro de que follar con el hombre que se follaba a siu hermana le daba un plus de cachondez . A su otro lado mi otra cuñada a la que mi hermano podía prestar poca atención por llevar el otro brazo ocupado .
Inmediatamente delante de nosotros Manolo y Bea . Bea en el coche se había hecho la estrecha pero no sabemos lo que pasaba debajo de su falda , aunque me lo puedo figurar . Manolo la cogió por la cintura y ella , algo más alta que el le echó el brazo por los hombros . Iban literalmente empotrados el uno en el otro y Manolo debió pensar que lo de la cintura era una mariconada e inmediatamente le echó mano al culo , es más le veíamos hurgar con su mano entre las nalgas .
En cuanto a nosotros , Chusa se agarró a mi , me metió una mano por su escote y me dijo :
Que ganas tenía yo de que me echaras un polvo , y además delante del golfo de mi marido . Ayer se hicieron las estrechas pero están todas salidas como perras , y los hombres no te digo . Hoy vamos a follar todos como monos y me lo vais a tener que agradecer . A ti con quien te gustaría follar?
Si te digo la verdad me gustaría follarme a todas , pero voy a empezar por lo que me has enseñado .
Sinceridad por sinceridad , yo me voy a follar a los tres , mi marido no cuenta . Te ha gustado que te tocara yo , ayer me mirabas mucho las tetas .
Es que tienes unas tetas divinas , y si me ha gustado que me tocaras tu porque tienes muy claro que lo que quieres es follar . Lo mismo que yo . Además creo que eres muy puta y a mi las señoras me gustan señoras en la calle y putas en la casa .
Pues te vengo como anillo al dedo porque a puta en este grupo no me gana nadie , además me gusta que me lo digas . Te gusta dar por el culo?
Me encanta
Y tu mujer te deja?
No es lo que más le gusta pero si lo hacemos de vez en cuando
A mi me vuelve loca así que hoy te va a ver Mari cogiéndote el culo de su amiga Chusa . Para un momento .
Paré y Chusa me echó mano a la polla .
Ya estás palote , huy , no sabía que la tuvieras tan gorda . Vamos que si no me arrodillo aquí mismo y me la como .
La caminata es pesadísima y el camino infernal , lleno de tierra y de guijarros . Tardamos un buen rato en recorrerlo pero entretenidos como íbamos lo aceptamos sin protestar .
Y llegamos a Cala de Plomo . Soltamos todo lo que habíamos estado acarreando mientras las mujeres colocaban las toallas en la arena .
Como había dicho Lucas la cala estaba completamente desierta .
Una vez todo acomodado , llegó el momento de la verdad . Empezaron las chicas , se sacaron los vestidos , todas menos Chusa llevaban las braguitas de los bikinis debajo , pero no pasó un segundo antes de que las cuatro al unísono se los quitaran .
Los hombres nos habíamos parado para disfrutar del espectáculo .
Cinco mujeres desnudas delante de nuestras narices .
Es verdad que el día anterior las habíamos visto casi en cueros , pero el que ahora tuvieran los chochitos al aire le daba un punto de morbo añadido .
Mi mujer y su hermana Luisa luciendo dos magnificas matas de pelo , para mi sorpresa la de Luisa mayor que la de mi Mari . Pelo oscuro , rizado y denso , como a mi me gusta . Las dos llevaban los contornos perfilados para poder llevar bikinis mínimos sin que se les saliera el pelo fuera .
Chusa completamente depilada .
Bea , con el chocho depilado pero con una fina línea de pelo que ascendía por su vientre y que al ser rubio apenas se podía ver .
Y Paquita mi otra cuñada , también depilada pero conservando pelo en su monte de Venus , un pequeño triángulo de pelo negro , corto y espeso pero que dejaba totalmente expedito el camino a su cueva . Poe encima de su clítoris un piercing con dos bolitas de plata .
Una vez completada la inspección , los hombres nos quitamos los bañadores . Cuando un grupo de hombres se queda desnudo lo primero que hace es mirar a lo demás para comprobar si la suya el mas grande o mas pequeña .
Mi hermano y yo parecíamos gemelos , dos pollas gordas pero no las más largas . Lucas era el que la tenía mas pequeña sin por eso dejar de tener un buen instrumento . La medalla de oro era para Manolo , un trabuco importante que además tenía ya en posición de saludo .
Las chicas nos escrutaron con la misma atención con la que les habíamos observado nosotros .
Alguien dijo :
Bueno , parece que ninguna va a quedar insatisfecha . Y el que no pueda con la polla que use la lengua .
Lo que sucedió aquella mañana necesita de otro relato y antes de escribirlo me voy a tomar la molestia de preguntar a cada una de las parejas para así tener la crónica completa de lo sucedido , de manera que en la próxima entrega en vez de uno ( el mío ) tendremos , si me dan detalles , cuatro relatos diferentes de lo sucedido .