Cambio de pareja

Nos dijo su chico: Dejad de mirar coño… que sois demasiados descarados, si queréis mirar acercaros y participar, sí ella os deja.

Cambio de pareja

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llama confesiones, yo sinceramente las hago llamar… “Satisfacción”. Quizás será que me resulte sencillo contar los hechos tal como me ha ocurrido, aunque a veces tenga que cortar más por no alargarlo más de la cuenta.  Al principio pensé que me costaría contar aquello que me ha ocurrido, pero a medida que voy relatando aquellas experiencias más las disfruto. Pues me hacen recordar todo lo que me ha pasado, disfrutándolo a medida que lo escribo, además soy persona que me gusta relatar cada detalle, soy persona que me gusta haceros poner en mi situación a modo de que podáis disfrutar tanto como yo lo hice.

Está claro que es difícil imaginarlo pero yo os pongo la situación y os doy detalle de cada momento, siendo ahora vosotros quien debéis de poner ese granito que tanto deseamos, pudiendo disfrutar todos. Siempre digo que en cada una de estas líneas os quiero hacer llegar lo que disfrute, deseo plasmar cada una de mis relaciones, ya sean buenas o malas. Ya sean en cada uno de los bandos, siendo bisexual ya me entendéis por lo de “cada uno de los bandos”. Cuando os miento que no siempre he disfrutado es verdad… para que mentir, no siempre he conseguido un pleno en ese día, incluso a veces han sido en semanas… dejándolo a veces por meses.

Pero cuando me salen… a veces soy yo quien debe de decir basta, pues ni me lo creo yo mismo, debéis de comprender que este tipo de experiencias son encuentros esporádicos, no deseamos ninguno que se alarguen ni menos que crezca una confianza o sentimientos, mis encuentros son simplemente sexo, encuentros  veces “kedadas” a conveniencia y nada más.

Soy un hombre casado y como tal busco discreción aunque no lo parezca, siendo mi afición no solo la de cortejar mujeres con la intención de llevármela al “huerto”. Pues como persona de mente abierta, siempre me he considerado una persona liberal… no solo para mujeres, quizás demasiado liberal. Pero bueno así es la vida, tras estas reflexiones comenzare con una experiencia que me ocurrió hace unos años.

Mirad estaba en la explanada del “Charco de la Pava”, ese día buscaba algo diferente y no era para menos, pues me puse a hablar con una chica que estaba en el interior de su coche. Chica que me daba conversación hasta que sonó su móvil y que tras marcharse, me dejo más tirado que una colilla.

Pensaba marcharme ante el “palo”, cuando se me acerco un hombre que al verme allí, pensó que buscaba “relación”. Cuando le hice comprender que no deseaba nada, este en vez de marcharse comenzó a magrear mi entrepierna, comenzándome a excitar nuevamente. Soltándome…

  • “Vente conmigo que vamos a ir a un sitio más tranquilo, donde podemos estar mejor e incluso despelotarnos”, dijo.

Tras convencerme y hacerme saber que lo siguiera, hice eso tras montarnos cada uno en su vehículo. Este me condujo hacia una zona que he estado no más de tres veces, cuya zona se le conoce como la antigua tablada.

Tras tomar una salida de la Ronda de Circunvalación tomamos una vieja carreta hasta acceder a una carretera si a eso la podemos llamar carretera a la cual este me dijo que se llamaba carretera Puente viejo (para situaros estábamos en las coordenadas 37.357928, -6.021434 ).

Tras haber dejado el coche en una zona donde podemos sacarlo, tras salir nos hemos adentrado en la maleza y me he dejado magrear por este, sacándonos de nuestra pasión un fuerte gemido. Tras arreglar mis ropas nos hemos adentrado aun mas en la zona arbolada hasta encontrarnos a una pareja, pareja que a lo visto se lo estaban pasando bien. Pues ella se encontraba con los senos desnudos, arrodillada ante su chico comiéndole la polla, mientras este le sujetaba la cabeza y gemía.

Aquello nos excito tanto que nos la hemos sacado y hemos comenzado primero a masturbarnos cada uno la suya, primero hasta que tras arrodillarme me he puesto a chupársela. Pues hemos sido testigo de ver como la chica se ha despojado de sus ropas, quedándose con tan solo las braguitas y unas medias, mientras el chico echaba sobre las hierbas una manta a cuadros, tumbándose este poco después.

La chica os puedo asegurar que no era precisamente para tirar cohetes, pero daba mucho morbo ver como se despelotaba allí mismo, no os podría asegurar que fuera una prostituta. Pero cuando el chico le indico que se tumbara mientras este apuntaba su miembro, miembro que no se puso preservativo y que nos hizo pensar que debía de ser pareja.

Cuando ella se sentó sobre la polla de chico al tiempo que echaba hacia un lado la tela de sus braguitas, pudimos escuchar el grito de satisfacción de esta…

  • “Aaahhh!!!... aaagggg!!!... aaahhh!!!”.

Pudimos ver como comenzaba a dar botes sobre esa polla, pudimos ser testigo de esa follada mientras botaba los senos de esa chica. No teniendo más remedio que acercarnos para no perder detalle de aquella pareja, no pudiendo evitar el ruido de las hojas secas al pisar e ignorando si fuimos oídos, mientras escuchábamos gemir a la chica de placer…

  • “Aaahhh!!!... uuummm!!!... aaahhh!!!”, gemía esta.

Cambiaban de posición continuamente, quizás era por evitar lograr el orgasmo tan temprano de él o por dar rienda a la pasión, pasión que nos dejaron huella en cada una de las penetraciones que este le daba… uuummm.

  • “Aaahhh!!!... aaahhh!!!... aaahhh!!!”, gemía la chica.

Creo recordar que llevaban al menos un cuarto de hora follando, cuando el chico se incorporo y nos llamo la atención, soltándonos algo pareció a…

  • “Dejad de mirar coño… que sois demasiados descarados, si queréis mirar acercaros y queréis participar, hacerlo ya y que ella decida”, soltó.

Acabando por acercarme yo a esto, mientras que mi acompañante se quedo parado. Cuando me acerque a estos, daba la sensación que el chico se había corrido ya, pues su miembro daba síntomas de flaqueza y la chica quería más. Tras saludar comencé a meterme mano a la chica, no hubo presentación solo miradas, comencé a acariciar los senos de la chica, chica que tras mirar a su pareja acabo por arrodillarse al tiempo que me la cogía.

Tras acercarse vi como mi miembro desaparecía casi al completo dentro de su boca… mmm!!!, como chupaba la condenada… como para olvidar aquel encuentro… uuummm!!!. Vi como mi compañero de juegos se nos fue acercando, pero quedándose en un segundo puesto al tiempo que el acompáñate de la chica se incorporaba. Primero levanto a esta sin que esta sacara mi polla de su boca, comenzando a introducírsela dentro de su orificio vaginal mientras observaba como su compañera disfrutaba de mi miembro… ooohhh!!!.

Mientras me la chupaba comencé a acariciar sus senos, senos que momentos antes no me parecieron de gran belleza, pero que ahora me parecieron de justa medida, pues con tan solo una mano magreaba a mi antojo… ooohhh!!!.

Como olvidar aquel rostro de satisfacción y de placer, placer era el que estaba proporcionándome a mí, mientras su pareja le daba satisfacción. Pues a cabo por sacarse mi polla de su boca para poder emitir los gemidos de placer, mientras continuaba masturbándome y continuar por chupar primero y seguir lamiendo después… uuuhhh!!!.

  • “Aaahhh!!!... uuummm!!!... uuuffff!!!... aaahhh!!!”, gemía esta.
  • “Ooohhh!!!... uuuffff!!!... aaahhh!!!”, gemía.

Tras sacársela de la boca al tiempo que animaba a mi compañero, compañero que acabo por acercarse y ofrecerle su polla, polla que no era de igual de tamaño que las nuestras pero de gran grosor. Comenzando yo ahora por masturbarme mientras degustaba de aquellos senos, comencé a chupar uno al tiempo que acariciaba el otro, lamí y mordisquee aquellos duros pezones, mientras escuchábamos el chapoteo de su coñito emitido por las embestidas… uuummm!!!.

En mi cabeza en esos momentos estaba la idea de follármela, deseaba que fuera mía, deseaba penetrarla al tiempo que esta chupaba o masturbaba la polla de mi compañero, mientras su compañero nos miraba… ooohhh!!!.

Cosa que al final ocurrió, pues la chica al tiempo que se sacaba la polla de su compañero, me daba un preservativo… preservativo que me coloque. Acto seguido esta… sentaba sobre la mi erguida polla, introduciéndose mi glande en su interior al tiempo que soltaba un sonoro grito. Ignoro si era por agradecimiento o por poner aun más a su compañero, compañero que se quedo en un segundo lugar mirándonos, mirando como ella botaba sobre mi cuerpo al tiempo que disfrutaba de la polla de mi compañero.

  • “Ooohhh!!!... uuuffff!!!, que pedazo de hembra!!!”, solté.
  • “Muévete cariño… muévete, ooohhh!!!”, solté nuevamente.

Mientras la embestía la sujete con ambas manos a sus nalgas, nalgas que me parecieron en ese momento una maravilla, pero deseaba que fuera penetrada analmente por cualquiera de mis compañeros de placer. Ella no dejaba de gemir…

  • “Aaahhh!!!... aaahhh!!!... aaahhh!!!”.

Acabando por preguntarle su compañero a esta…

  • “Te has corrido ya chiqui”, dijo.
  • “Si Cari… me he corrido ya cuatro veces, estoy esperando vuestras corridas en mi boca”, soltó.

Contestación que pudimos comprender que eran pareja y por lo visto, ambos eran muy liberales… tanto él como ella. Cumpliendo su deseo antes de irnos, no siendo este que acabar por corrernos en su boca, pudiendo ver como esta disfrutaba tragando toda nuestra leche. Antes de marchamos pudimos ver que llevábamos allí con esta maravillosa pareja, cerca de media hora… horas que la verdad, pensábamos que llevábamos más y que la verdad me iba a ir con la pena de no haber probado su orificio anal… mmm!!!.

Pena que finalmente se lo hice saber y que estos nos invitaron a participar de sus fantasías, petición que me pareció de primera broma y que estos muy serios nos aseguraron que no. Pues deseaban participar en una página porno de internet y deseaban testigos, testigos que lógicamente pudieran aparecer con el rostro oculto, cosa que en mi caso aparezco.

Hemos participado en otras de sus “kedadas”, cuya mujer nos ha demostrado que es insaciable, ofreciéndome finalmente su culito y hacer con ella lo que me plazca… mmm!!!. Ya os contare en otra ocasión si así deseáis, cosa que me lo tenéis que hacer saber, bueno os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, espero vuestras criticas ya sean aquí o mi correo. Dicho esto espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí, vale os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , hasta pronto.