Cambio de mujer decente a una mujer liberada 8

Las locuras tienen sus consecuencias y arrepentimientos

Las locuras tienen sus consecuencias y arrepentimientos

Al día siguiente me habla mi esposo y me comenta como la pase y le dije que muy divertida, y me comento que me tenía una sorpresa, le dije cuál y me dijo que si había visto que estaba muy alejado de mí, le dije que sí que ya no le importaba, a lo que respondió que no era eso sino que desde hace tres meses abrieron una vacante para puesto de director en una filial de su empresa por lo que tuvo que estudiar y esmerase para conseguir ese puesto y que es más que esa filial se encontraba en Cancún, que es el lugar que a mí me gusta que por eso le hecho muchas ganas ,y que llegando el lunes festejaríamos, y veríamos lo del cambio de ciudad.

Al momento que colgué me sentí la más miserable del todo el mundo por lo que hice no sabía si decírselo o callar, preferí callar.

Con el paso del tiempo renuncie a mi trabajo el poli insistía que cuando volveríamos a coger ya que era su novia, y le comente que fue una etapa de estupidez por mi parte y que jamás pasaría, no le comente que renunciaría, nos fuimos a vivir a Cancún no le he dicho nada, pero me siento muy mal por lo que hice.

Por lo que les quiero comentar a todos hombres como mujeres que antes de ser infiel, piensen que cuando uno lo hace se queda en tu mente y alma, lo que ocasiona que no estés recriminándotelo todo el tiempo y sintiéndote culpable.

Por eso les pido que antes de hacer algo, intenten y luchen con todas sus fuerza para recuperar su matrimonio y a su pareja, si ven que las cosas no funcionan una vez que hicieron todo lo posible e imposible por salvar su matrimonio entonces busquen otro camino, además de que cuando yo fui infiel no pensé ni en mis hijos, esposo y matrimonio y las consecuencias, solo me deje llevar por rabia y estúpida.

Ya que por mi parte me fui por la vía más cómoda y rápida en vez de luchar por algo que se formó hace 14 años, en la que dimos nuestros votos matrimoniales.

Ahora tengo que luchar por mi familia y conmigo misma ya que no me perdono, y el sentimiento que se tiene de culpabilidad es una carga muy grande, además de que consciente o inconscientemente me llegan a la memoria y a mi cuerpo todos los recuerdos de las sensaciones que sentí cuando estuve con otros hombres provocando que me excite que; es con lo que también tengo que luchar y esa lucha es más grande para no volver a caer pero sé que lo lograre.