Cambio de mecánico para la ITV (1)

sentí mis braguitas mojarse, me excite con semejante escena... tenia su morbo, llego a pasarme por la cabeza provocar a este pero el inconveniente... mi novio

CAMBIO DE MECÁNICO PARA LA ITV (I)

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde muestro fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). No me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan… aunque para ello, os salgáis con la vuestra y salgáis más satisfechos de lo que pretendo. Sabéis lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he deseado, que mi vida privada es mía… y es mi vida privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Hola ante todo os debo de pedir disculpas por mi tardanza a la hora de publicar y aún más, aquellas pocas veces por no decir escasas en la que me conecto vía Chat por el Hotmail no os respondo, pero debéis comprenderme pues sois tantos como emails a leer y la vedad, aún no he aprendido a dividirme. En todas y cada una de mis confesiones siempre quiero... deseo es la palabra, narraros mis experiencias de manera que la podías vivir tan intensa como yo la he disfrutado. Quizás no lo plasme tan bien como desearía o aún no haya logrado implicaros, pues cuando intentó inmortalizar esos momentos intentó recordar cada minuto. Por lo que pienso donde puse mi mano derecha y donde se encontraba la izquierda, sí en esos momentos me acariciaban aquí o me magreaban allá o como y por donde me penetraban, no se sí me explicado lo suficiente para que me podías comprender. Se que aún debo de aprender y reconozco que las críticas no las llevó bien, pero no es que no quiera ayuda sino que debo de ser yo... quién comprenda donde y como corregirme.

Bueno queridos amigos pues más que lectores os considero amigos, aún más a todos aquellos que me han mandado su emails a modo de agradecimiento. Se que deseáis una cita... que digo un encuentro, pero debéis saber que no es que no quiera, sino que sois demasiados y aunque no me niego a una bacanal... no es mi gusto sin conoceros. Me gustaría que en vuestros emails me digáis de donde sois y hacer posible vuestro número de móvil, tranquí no soy de esas que no dejan de llamar y aún menos llaman a la primera. Pero sí os avisó que últimamente no dejó de viajar, no precisamente por Sevilla sino por media España (más por la parte de Despeñaperros hacia Madrid, o en otras palabras por la franja media).

Debéis saber que es raro el día que no hago noche... ya me comprendéis y para los que no, os debo mentar que dormir sola aunque sea una noche no me apetece. Por lo que sugiero siempre que lo debéis que me mandéis un email... sabéis ahora que lo pienso, no estaría nada mal que en este viniera también una foto vuestra... ojo no pido desnudos, pues para eso ya habría tiempo... ahora sí me comprendéis verdad. Aunque debéis saber también más para que lo tengáis en cuenta, que aquellos que estén interesados en un trío (MHM)... tienen preferencia, pues no va hacer todo "trancas". Bueno besis y que disfrutéis de está nueva confesión.

Bueno como a todo el mundo y me refiero a aquellos que tenemos coche, una vez al año o dos según sea el caso, nos toca llevar el coche a pasar la ITV. En mi caso me toca cada dos años pasar la revisión del coche por parte de la ITV. Lo que a continuación os voy a narrar me paso hace dos años y es una experiencia que ahora recuerdo con satisfacción, no por el echó de llevarlo a la ITV… que quizás muchos pensareis que me tire a algún chico de la revisión, sino por pasarme por el taller. Os debo advertir que esta confesión es por el motivo que vuelvo a pasar dicha revisión y he caído en lo ocurrido en la pasada, por lo que a toda leche me he puesto mano a la obra, dejando algunas a medio hacer. Ese año tuve la peculiaridad que me quedé sin mecánico, no creáis que el hombre murió y aún menos cerro el taller, sino que tenia tanto trabajo... algo raro hoy en día, que me sugería otro.

Sabéis era poco habitual... no era especial ni familia ni nada parecido, sino que es mi mecánico desde que tengo carnet de conducid. Mis referencias fueron que este hombre es el mecánico de mi padre, mi hermano y muchos conocidos, me mentó que muy a pesar suya no tenía tiempo para poder intercalar mi coche a los diez que tiene. Me sugería dejarlo ahí a la espera de hueco, pero el inconveniente era que durante ese tiempo estaría sin vehículo... o sea, que me quedaría sin coche al menos una semana o más.

Recuerdo que este me recomendó un viejo amigo que seguro que me podría ayudar, me mentó que este tiene su taller en uno de los polígonos industriales del interior de Sevilla capital. Que seguramente estaría a disposición mía más al ser su única manera de distraerse, pues me hizo saber que desde enviudó sólo tiene esa afición (Joder, con la maría... como sí me importara la vida de ese viejo). Tras pasar unos días me acerqué al taller no sin antes haber quedado con mi chico para que me recogiera después. Tras presentarme en dicho taller... lo primero que me encontré fue el cierre casi echado, tras entrar y pegar un par de voces... este apareció. Le hice saber quién era… a lo que rápidamente me mencionó de quién iba recomendada, mientras hablábamos del coche comencé a observar a mi alrededor. Hombre cotillear... cotillear no cotillee, más bien era curiosidad. Pues no me digáis ustedes que las paredes de un taller no llaman la atención, sobre todo sí estos están cubiertos sobre todo por postes de Michelin con chicas con poca o nada de ropa.

Aun recuerdo cuando este me llamó mi atención a modo de "te gusta lo que vez", obviamente me quedé callada... no quise responderle y entrar al trapo. Sí me paró a pensar, aún recuerdo la facha de este cuando llegué pues estaba con su mono azul, abierto hasta el ombligo y enseñando su peludo pecho. Un cincuentón o quizás tuviera algo más, con abundante cabellos casi blanco, barriguita "cervezona" y un sentido de humor pintoresco… a pesar de la soledad. Tras llegar mi novio quede con el mecánico, en que me pasaría el viernes a recogerlo con la idea de ir el sábado por la mañana a pasar la ITV. Sabéis no me había aún montado en el coche cuando caí en la cuenta que no sólo no le había preguntado su nombre sino que ignoraba el móvil de este. Tras darme la vuelta entre nuevamente en el taller, otra vez este se encontraba en silencio y mi coche sólo.

Recuerdo que camine en dirección a la oficina del fondo, donde provenía luz y tras acercarme a está, me quedé sorprendida con lo que vi. Pues este se encontraba delante de su PC, viendo una peli porno o lo que daba a entender, me fije sorprendida como en su mano tenía su grueso y maduro miembro. Os debo de ser sincera, no se quién de los dos estaba más sorprendido, sí el al que le cogí con su miembro en mano o yo al descubrirlo. Tras guardárselo con rapidez me mentó con malos modos mi presencia de nuevo allí, le respondí dando muestra de estar avergonzada mis motivos previamente mencionados. Tras mentarme este que se llama Eduardo se apresuro por darme una tarjeta, tras despedirme no sin antes disculparme me marche hacia la puerta, mencionándole este que nos veríamos el viernes a no ser que me llamará antes. Que quiere que os diga, la verdad es que algo extrañó sentí en esos momentos, como aquella sensación que sentí de joven cuando hacia o pretendía hacer, algo que era prohibido pero sólo por volver a sentirlo lo repetía una vez tras otra, a pesar de las consecuencias.

Bueno continúo, esa sensación me gusto... sentí un extrañó cosquilleo como he dicho previamente, se que debería de estar avergonzada pues no es propia mi actitud... ya que debería de haber vociferado con más fuerza. Os debo admitir que en segundos sentí mis braguitas mojarse, me excite con semejante escena... tenia su morbo, llego a pasarme por la cabeza provocar a este... pero el inconveniente, que mi novio me esperaba en la puerta. Sabéis... no lo recuerdo con exactitud pero creo que fue el martes cuando lo llamé, tras varios tono teniéndome en espera por fin cogió el móvil. Le mente por el estado de mi coche el cual me hizo saber que le ha encontrado un par de cosillas, le mente que no subiera su coste más de lo debido pues no sabría como pagar. Sabéis me gusta picar a los hombres pues estos en el fondo son muy "inocentes", continúo le hice saber que sí subía la factura tendría que pedir un préstamo o quizás me podría incluso el contratar.

Aún recuerdo su respuesta jocosas y con doble sentido, pues aceptó mi propuesta de trabajo afirmando lo bien que me quedaría puesto el mono de trabajo. Me aseguró que con una empleada como yo, no sólo atraería clientes sino que el nivel de trabajo subirá... por no mentar otra cosa. Entre risas le mente sí ya sabía como me quedaría tal prenda... le insinúe el como. El cual me comentó que ya se imaginaba como me quedaría tal prenda (...el mono), pues me daría una talla más pequeña para que se me marcará el culo y sobre todo mis pechos, incluso mentó que mejor no llevará ropa interior y la cremallera bajada... a modo de mostrar mi canalillo (...uuummm, que malo es el canalla ji ji ji). Sabéis tuvimos que dejar la conversación más por lo malo que nos estábamos poniendo… ambos, mentándonos que aún nos quedaba mucho trabajo. La cosa es que aquella conversación me había dejado muy caliente y que en mi mente, en esos precisos momentos estaba mi mecánico y su "llave de tubo"... en mano.

Tras salir de la oficina me dirigí hacia los aparcamientos a coger mi coche con la intención de ir a casa a descansar… a pesar de estar muy caliente, estaba a una glorieta de mi casa cuando la silueta de uno de tantos chicos que venden pañuelos me hizo tener pensamientos deshonestos. Recuerdo como a medida que llegaba al semáforo la figura de este vendedor de pañuelos se visualizaba mas (si coño… se que es un chico de color pero aún a sí se ven. Joder que la noche no estaba tan cerrada, además os debo mentar que lo conozco… no, aún no me lo he tirado pero obviamente lo conozco de comprarle pañuelos e incluso la farola).

Sigo, cuando me detuve a dos coches del semáforo en rojo, este chico fue acercándose... eso sí ofreciendo sus pañuelos a los demás conductores, en mi mente se me apareció la idea de no sólo follármelo... si este quisiera, sino que deseaba el "lote" completo… o sea "polvo", ducha, cama y desayuno. Por lo que me moví en el asiento con la intención de que se me subiera la falda hacia arriba y dejara ver los encajes de mis medias a la vista, desabotone varios botones de mi camisa a modo de poderle dejar ver el canalillo de mis pechos.

Aun recuerdo como una vez que este se detuvo a la altura de mi coche, no solo me ofreció uno de esos paquetes a precio de 1€ sino el placer de pasar una noche de sexo con el, eso si tras clavar sus ojos en mi canalillo… ji ji ji. Sabéis, aún recuerdo como en el momento de aceptar su propuesta la inesperada llamada de una amiga, me hizo declinar tal exquisita compañía. La llamada pertenecía a una amiga y antigua compañera sentimental Carolina... una chica de origen argentino y afincada aquí en Sevilla, que coincidimos en un tiempo en el cual ella se creía lesbiana y que el tiempo le ha echó ver otro punto de vista, sí el ser bisexual y hoy día...bueno en poco meses, además va a ser madre (que vuelta da la vida verdad).

Sabéis recuerdo con satisfacción como mientras me encontraba en el interior de mi vehículo estacionada a un lado de la carretera, mientras el chico de los pañuelos de papel restregaba su pelvis contra el cristal de mi coche. Uuummm... no os podéis imaginar el poderío de este semental africano, mientras sujetaba el móvil con mi mano derecha y hablaba con mi amiga con la izquierda, simulaba que acariciaba tal "pija" (como me mentó un amigo ayer noche por el Chat de Hotmail, el cual me dijo que asín le llamaban en su país).

Os debo mentar que mientras hablaba por el móvil, pasaba mis dedos por el cristal a modo de ir deslizándolos sobre ese miembro, este a su vez presionaba esta a su vez con más fuerza con la idea de hacerme cambiar de idea, obviamente con tal acto pretendía pasar la noche conmigo... mmmuuu. No os niego que no me hubiera gustado ser insertada por este guerrero, pero mi amiga se auto invitó a pasar la noche conmigo más ante la ausencia de su marido. Tras quedar en no más de diez minutos como máximo quince en recogerla, bajé el cristal y cogí su duro miembro... con rapidez lo saqué del interior de su prisión. Tras limpiarla con una toallita húmeda y observar que nadie había, me la introduje en la boca... mmmuuu. Dios que buena, sus venas gruesas casi cubría su tronco, al tiempo que masajeaba sus testículos con mi mano izquierda mientras lamia su grande con la derecha comencé a hacerme un dedo. Este no dejaba de proponerme el poder follar... aunque sea dentro del coche, le mente mi falta de tiempo más ante la cita que tenia.

Tras dudar durante unos minutos le hice saber que disponía de diez minutos… máximo quince, el cual me mentó que hacíamos perdiendo el tiempo, tras abrirle la puerta y este entrar en mi coche, arranque a modo de dirigirnos a un sitio cerca y libre de miradas. O sea me acerqué hasta una explanada bastante poblada de árboles cerca la dársena del río, donde también había coches y estos ocupados al mismo tema. Recuerdo que tras detener el coche a un lado, el chico salió con rapidez mentándome que hay que darse prisa y mientras se sacaba su venoso miembro fuera, me mentó que fuera preparándome mientras el se colocaba el preservativo. Aún recuerdo esa venas tan gruesas que tanto mareaba su tronco, las cuales al ponerse este el preservativo más me pareció, que se estaba poniendo uno de esos... de protuberancias.

Obviamente no me hacia falta preparación alguna más sólo subirme la falda hasta la cintura y esperar a que este se sentara en la parte trasera. Aún recuerdo tanto por el dolor iniciar como por el placer después, como me introducid dentro de mi vehículo. Colocando una pierna a cada lado de las suyas al tiempo que este con su miembro en mano se masturbaba... uuummm, tras echar a un lado mis braguitas restregó su grande por mi coñito al tiempo que colocaba su otra mano en mi espalda. Sentí esa amplia mano a la altura de mi cintura a cinco dedos del inició de mis nalgas... uuummm. Os miento está exactitud por que con la yema de su dedo pequeño, comenzó a deslizarlo por está zona... mmmuuu.

Dios que bueno, recuerdo como tras levantarme con uno de sus brazos... me dejó caer ooohhh, tuve que morderme los labios a modo de no delatarme al tiempo que clave mis uñas en su hombro. Era tal el dolor de aquel miembro en mis intimidades que sólo permití que entrara la mitad, no penséis que era de un tamaño bestial ni mucho menos pero sí os aseguró que su grosor sí lo era (Joder, que clavada más certera). Aunque era yo quién me movía... eso sí al compás que sus manos marcaban... uuummm. La verdad es que perdí la cabeza por no mentar el tiempo, pues dirigí una de mis manos hacia mi pubis a modo de masturbarme... aaahhh (dios, que dedazo más rico al compás de sus embestidas... ooohhh).

No quiero pecar de racista pero este negrazo me estaba partiendo en dos (coño, que polla). Sus venas me rasgaban por dentro y eso que no me la tenia toda incrustada, quizás por este echó no dije palabra alguna cuando sus manos rompieron mi camisa cuando tiraron de ella, su boca besaba mi cuello mientras su mano magreaba mis nalgas... ooohhh. Recuerdo como se empaño la luna del coche, mientras este me dejó sin sujetador al tiempo que alcance dos orgasmos bestiales... aaahhh. No pares cabrones de mierda le mentaba mientras el me penetraba con su polla, al tiempo que dos de sus dedos perforaban mi orificio anal... ooohhh.

Cuando más estaba disfrutando sonó el puto y más que conocido móvil al tiempo que este me la clavo entera, mientras me sujetaba fuertemente por la cintura con sus musculosos brazos. Recuerdo que llevada por la torpeza del momento, le di tras descolgar a la tecla de manos libres… de la cual salio la voz de mi amiga, esta me hizo recordar mi cita y el correspondiente plantón que le he dado, pues llevaba esperando media hora larga. Su tono de voz para nada molesta, sólo mentó "que follando no… cacho puta, sigue y disfruta que lo nuestro lo dejamos para mañana, besitos" colgando.

Obviamente no tenía ya prisa pero no por eso, acabe por llevarme el lote completo sino que lo aproveché allí mismo. Mientras chupaba mis pechos y mordisqueaba de manera que más parecía que los engullía, pues casi os podría decir que le entraba en su boca... ooohhh. Tras mentarme la hora me recordó que debía de marcharme, sabéis no os imagináis la cara que puso este cuando le mente que ya no tenia tanta prisa, más aún cuando le comenté que no me iría hasta que no se haya corrido... uuummm.

Aún recuerdo como comenzó a embestirme... uuummm (dios mío que placer), tras cogerme por la cintura comenzó a penetrarme de manera de hacerme sentir la totalidad de su miembro y os afirmó que lo sentía, pues notaba como su grande golpeaba mi útero una vez tras otra... mmmuuu. Tras detenerse me pidió penetrarme por detrás... sin tiempo para contestar, no sólo me levantó sin haber sacado su polla de mi coñito sino que me hizo girar sobre está hasta quedar de espalda a el. No se como coño lo hizo pero sí os debo mentar que sin mi colaboración no lo podría haber echó, os miento tuve que tener cuidado con mis piernas para no golpearlo. Continúo, tras cogerme nuevamente por mi cintura al tiempo que me ayudaba a colocar mis piernas flexionadas sobre el asiento, comenzó nuevamente a penetrarme... uuummm.

Recuerdo que en un momento dado me hizo alzarme hacia delante, quedando de modo entre los dos asientos delanteros y observando como por el espejo me veía reflejada... veía como mis pechos colgaban y se movía a modo de campanas. Bueno abreviare, tras sacarla de mi doloroso orificio vaginal comenzó a dibujar con su grande mis nalgas con el fluido de mi coñito. Continuando por pasarlo por la unión de mis glúteos... uuummm, acto seguido tras colocar su grande en mi orificio anal comenzó a introducirlo al tiempo que introdujo su mano en mi boca. Recuerdo como me mentaba que mordiera sí sentía dolor, obviamente a sí lo hice pues era insoportable el dolor, como a medida que su miembro me iba entrando hasta tener la totalidad de su miembro.

Sabéis me hizo arquearme a modo de intentar sentir ese grosor a pesar que sólo tenia introducido la mitad... uuummm, mientras su boca lamia mis orejas o su boca besaba mi cuello e incluso me mordisqueaba... mmmuuu. Sus manos que inicialmente masajeaban mis pechos, deslizo una de ellas hasta mi coñito comenzando a juguetear con mi vulva al tiempo que le imploraba "que se viniera de una puta vez". Comenzó a presionar mi orificio con fuerza hasta que un dolor tremendo y el sentir su grande golpear mi interior, supe que me había introducido en está ocasión su totalidad...ooohhh. Pero tras varias embestidas os debo mentar que sentí su miembro desnudo dentro de mí, la sentí hincharse o al menos eso me pareció y acto seguido al tiempo que me abrazaba entre sus fuertes brazos... se vino.

Recuerdo sus palabras a modo de agradecimiento, mentándome que hacia mucho tiempo que no follaba de está manera y me mentaba lo agradecido que estaba mientras me llenaba de sus fluidos. Le mente que me dejara reponer mi ropa antes de salir, pues no era prudente vestirme fuera mas por no llamar la atención. Por lo que me coloque de nuevo mirando hacia el, a modo de ver su rostro sonriente… como la cara de un niño al cual le has hecho feliz, con solo darle un caramelo. Me puse el sujetador y continúe por la camisa aunque esta no pude abotonó darla, mientras este no dejaba en paz su miembro pues comenzó de nuevo a pajearselo.

Recuerdo sus palabras mientras comenzaba nuevamente a besarme, mientras sus manos se deslizaban por mi espalda y acariciaban mis nalgas, recuerdo que le mente la hora y que debía de irme… mas a descansar pues al día siguiente debía de madrugar. Me hizo estremecer cuando su grande comenzó a restregármelo desde mi vulva hacia mis labios vaginales… repitiendo esto varias veces mmmuuu, mientras una de sus manos presionaba su grande contra mi orificio vaginal con la otra la poso sobre mis glúteos y con un simple empujón, silencio mis ruegos convirtiendo estos en gemidos nuevamente. Por suerte para mí en esta ocasión no duro mucho, pues incluso la saco a la carrera disparando sus chorros de semen a mi pubis, muslos y vientre… mientras se disculpaba.

Bueno no hay mucho mas que contar pues tras dejarlo nuevamente en la glorieta, yo me marche a mi casa… donde me esperaba un buen baño y una comida calentita, donde tras acostarme en la cama comencé a escribir esta experiencia en mi diario. Bueno chicos esta parte de mi confesión ha llegado a su fin, pero no desesperéis pues continuo con el resto de la semana y mi visita a mi mecánico, besis y hasta pronto.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email

susanabix@hotmail.com